Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Otra vida es posible

 A sus 55 años Aarón no ha trabajado en su vida. Me lo dice sin darle demasiada importancia al asunto. Pertenece a una familia adinerada, no es su culpa. Recibió su primera herencia millonaria al cumplir los 18 y, desde entonces, sólo se ha ocupado de gestionar su patrimonio sin grandes lujos ni más avaricia que su innata curiosidad. 

– Dos de mis hermanos se arruinaron porque quisieron sacarle la mayor rentabilidad a su parte de la herencia. Uno de ellos en el Forum Filatélico. Otro en los Casinos de medio mundo – me dice.

Aarón optó por vivir la vida y aprender de ella. Es un lector voraz, cultísimo. En los setenta compró una casita en Formentera con vistas al mar. Ahí tiene un pequeño huerto que él mismo cultiva y le abastece. También pesca. Y pinta al óleo, y su tele no tiene antena (sólo ve pelis en DVD). Y le encantan las charlas de bar y jugar al ajedrez con los amigos. Ahora le ha dado por aprender a tocar la guitarra y está estudiando a distancia Historia del Arte. A sus 55 años no sabe lo que es aburrirse, le faltan horas. Otros muchos no saben qué hacer después del trabajo.

– Hemos venido a este mundo a sacarle el jugo. Estamos obligados a aprender y a crecer. Muchos trabajan no sólo por subsistir, sino para crearse necesidades que no necesitan. Creen que cambiar su viejo coche por otro más pequeño es un síntoma de fracaso. Luchan por aumentar su patrimonio y, con él, su concepto de «estatus». Asociar el crecimiento personal al dinero es un error que, al final, sale caro. Genera una eterna insatisfacción. Y rencor. Y envidias malsanas.

Me dice esto mientras le llevo en mi taxi desde el aeropuerto a un bar de Vallecas. Quedó en Madrid con un amigo de la infancia para echar una partida de ajedrez.

– Si pierdo, volveré a Formentera esta misma noche – me dijo.

Le pedí por favor presenciar la partida. Me dijo que sí. Aparcamos mi taxi en aquel bar y asistí al encuentro en silencio. La partida duró hora y media. Él sólo tomó un par de cafés, pagó todo y dejó suculenta propina. Cuando ganó su amigo, Aarón le dio un fuerte abrazo y le agradeció la lección de hoy. Luego me pidió llevarle otra vez al aeropuerto. 

Al despedirnos con otro abrazo, me invitó a pasar una temporada en su casa de Formentera.

– Llámame cuando quieras. Mi casa es tu casa. Ahí podrás escribir con calma. Yo te pago el avión y te presto una caña.

Me tendió una tarjeta con su número y su nombre (sólo Aarón, sin apellidos).

Tal vez le llame.

44 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No me vendría mal una temporadita en Formentera. Ni a ti tampoco.

    07 octubre 2011 | 00:13

  2. Dice ser Cintia

    En cualquier Formentera.

    07 octubre 2011 | 00:29

  3. Dice ser Atormentada por los recuerdos

    Pues no sé que merito tien este señor. Mas le valdría ser un pelin más emprendedor y montar una empresita, allí mismo en Formentera, cualquier chorradita que diera trabajo a otras personas que no tienen la misma suerte que él. Pero bueno, así es la vida. ¿Cuantos de los que comentamos por aquí, si tubiesemos un millon de euros (venidos de una loto por ej.) se pensarían lo de la empresa? seguro que muchos hariamos lo mismo que este señor y viviriamos de las rentas.

    Pd: ya tenía yo ganas de que sacases el tema.

    07 octubre 2011 | 00:35

  4. Dice ser Marian33

    Bueno yo haría lo mismo, de hecho si pudiera me quedaba en casa, con mi tiempo para mí, no creo que me aburriera, con que pudiera tener eso de un sueldo para toda la vida, no necesitaba más, bonita campaña publicitaria, (mira que la echo de vez en cuando pero nada), haría lo mismo, ni menos realizada ni «ocho cuartos», estaría menos estresada y más contenta….

    Enfin, Besos soñadores manchegos…seguiré con mi primitiva.

    07 octubre 2011 | 00:57

  5. Dice ser Mutis

    Tenía que ser judío…

    Son un tema apartante, muy superiores a nosotros. Occidente tiene MUCHO que aprender de la camaradería y comprensión de esta gente. Aunque por supuesto, nunca faltan los que quieren reemplazar al sencillo y honesto Aaron con el soberbio y prepotente Mohammed y su harem de momias vivientes…

    07 octubre 2011 | 03:19

  6. Dice ser Uno mas...

    Buena vida… que mas quisieramos algunos…

    07 octubre 2011 | 07:04

  7. Dice ser S-A-T-M-

    Este es el tipo de sabios que deberian gobernar el mundo. Solo de imaginarme las maravillas que haria este hombre se me ponen los pelos de punta. Son hombres asi, honestos, sabios, de verdad, los que deberian de pillar las riendas de todo el tinglado planetario.
    Lo malo es que cuando alguien asi coge las riendas le vuelan la tapas de los sesos o se deshacen de ellos.

    07 octubre 2011 | 07:06

  8. Dice ser carracucas

    Daniel Simpuso se parece a Aarón, porque mejora lo dicho por sus usuarios.
    Aarón era hermano de Moisés, el de Go down Moses. El mismito que le pidió al faraón que porfa, que dejase a su pueblo salir de aquel descreído pais donde se abusaba de la cerveza y de los coperos de falda plisada.
    Este mundo sería muy diferente si no llega a ser por Aarón.
    Asi que,… gracias, Aarón. Anda dime, por qué te pones dos aes en el nombre ¿Son ganas de dar pistas sobre el defecto de habla de tu hermano?
    Moisés, el hermano de Aarón, -y no viceversa, que hoy los focos están puestos en éste último-, era tartamudo.
    Un problemón, si uno tiene que comunicar al populacho la palabra del Altísimo, entre zarzas humeantes y toda la parafernalia de la Metro Goldwyn Mayer..
    De manera que, salvadas las distancias, Moisés, llegaba pero que muy fatigado al mandamiento más farragoso. El último precisamente, porque Dios siempre se quiere lucir con su traca final.
    Entonces Moisés ya no estaba por la labor de ejercitar lo que había aprendido en las clases de Audición y Lenguaje; se dejaba conducir por la desgana y soltaba atropelladamente:
    -No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
    (Todo esto dicho con la lengua hecha un lío y el paladar desprotegido del viento del desierto, y, por ende, arenoso cual cueva de mercader).
    Resultado: el pueblo elegido ya llevaba horas y horas fornicando con las adúlteras más potables del oasis. Mejor no digamos nada de los bueyes y los asnos, criaturas de Dios, respetabilísimas; no fomentemos el delirio del trashumante lector.
    – ¿Qué dice ese patriarca, el de los cuernos michelangelonianos?, se preguntaban los que no habían pillado tajada en morada ajena. O sea, los etenos perdedores.
    En esto Aarón salía a la palestra, abandonaba sus meditaciones bajo un almendro estéril y traducía para el vulgo las enseñanzas de su hermano Moisés, el que traía el pan a casa (pero que era tartamudo perdido, un caso sin remedio).
    Asi predicaba Aarón, bien lo oiréis:
    – No folléis tan indiscriminadamente, hijos de Abraham, y mucho menos si lo hacéis con Séfora, mi esposa.
    Por si no quedaba claro, Aarón añadía:
    – Ejemmmmm, ni con Eliseba, la mujer de su traductor, este que os habla. A mi Eliseba, ni tocarla.
    A este punto, los varones ya no se aclaraban con qué mujeres no podían intercambiar arena y cenizas de escorpiones. Por si acaso, dejaban de refocilarse en la depravación, no fuera el demonio que incurrieran en nefandos pecados que provocasen la cólera de Yaveh.
    Las hembras cruzaban los brazos en jarras, se preguntaban qué coño estaba pasando con la fogosidad de la tribu y quién le habia dado vela en aquel entierro a Aarón, el traductor traidor. Y del provecho que estaba sacando Onán de todo aquella confusión.
    Pues, eso, que por obra y desgracia de Aarón se acabó la jodienda al mal tuntún. Y el mundo se volvió este sitio tan aburrido que todos conocemos.
    La coña es que Aarón ni siquiera disponía del diploma de la Escuela Oficial de Idiomas Presemíticos.
    Un tio sin credenciales, un indocumentado. Dios lo maldiga.

    07 octubre 2011 | 07:34

  9. Dice ser Lisa Simpson

    A mi lo que me parece es que es un huevón, un tipo al que le han puesto la vida como a Felipe II no tiene gran cosa que aportar, si realmente fuera culto haría algo de provecho en la vida. Simpulso desconoce lo que significa la cultura, pero ni es este el lugar para disertar sobre ello, ni Simpulso tiene edad para comprenderlo.

    07 octubre 2011 | 07:53

  10. Dice ser yonomebajo

    Hoy viernes!!! Dia perfecto para echar el Euromillón (que rima con Aarón)!!!

    Pues ya me iba yo a Formentera una temporadita!! Seguro que el tal Aarón me iba a dar unas lecciones de vida que tardaría en olvidar…

    PD: Feliz viernes currante a tod@s!!!

    07 octubre 2011 | 07:58

  11. Dice ser Itziar

    Yo me iria a Formentera una semanita ahorita mismo, a ver las puestas de sol con mi chico

    07 octubre 2011 | 08:05

  12. Dice ser Metamorfosis

    La lección que enseña el bueno de Aaron es que hay que disfrutar de la vida tal como viene, sacarle el jugo, pero sin dejarse la piel en el camino con la mala vida que el dinero puede pagar. Supongo que es tremendamente complicado ser una persona equilibrada que disfruta de los placeres sencillos cuando se es multimillonario, pero se puede hacer, algunas personas lo han demostrado (pocas, pero ahí están). Creo que yo podría llegar a ser una de esas extrañas criaturas si me tocara un buen premio de la loteria en cualquiera de las variantes disponibles (porque herencias millonarias no me tocan en esta vida). Disfrutar de la vida, sin pedir nada más… que tranquilidad no sufrir nunca más por el dinero, por no poder hacer todo aquello que te gusta simplemente porque no puedes pagarlo. En mi caso, más que otra cosa, mi pequeño gran placer sería viajar, y poder invitar a familiares y amigos a acompañarme. La casita en Formentera estaría bien para visitarla de vez en cuando, pero cuando se ha nacido urbana, la gente y el ruido se echan de menos al cabo del tiempo de disfrutar del silencio. ¿Qué me conformo con poco para ser multimillonaria? Ya lo he dicho, yo podría ser una gran alumna de Aaron.

    07 octubre 2011 | 08:16

  13. Dice ser susana

    Si tú no vas a ir, llámale, dile que cocino de vicio y que necesito recuperar mi paz interior, reconciliarme conmigo misma y recuperar la sonrisa. A lo mejor se anima y me da cobijo a mí…
    Buen fin de semana a tod@s

    Os dejo la canción que he escuchado esta mañana y que me encanta
    https://www.youtube.com/watch?v=26PAgklYYvo&ob=av3e

    07 octubre 2011 | 08:21

  14. Dice ser Hache

    Uuuuummmm…..mi sueño siempre ha sido y sigue siendo poder vivir como Aarón. Él tuvo la inmensa suerte de una herencia. Pero, uuuummmmm, es mi sueño. Tener salud, tener todo el tiempo del mundo, tener el dinero suficiente para vivir sin ningún lujo, sólo el lujo de dedicar el tiempo a lo que me apetece….leer, ver películas, vivir muy pegado al mar, pasear, conversar con amigos y estudiar fotografía.Creo que nunca se debería dejar de soñar….

    http://bloghache.blogspot.com/

    07 octubre 2011 | 08:23

  15. Dice ser Hitano

    Yo no entiendo a la gente que se aburre y menos aún a los recién jubilados que dicen no saber qué hacer. Yo estoy deseando jubilarme porque tengo millones de cosas que hacer.

    P.D.:Qué curioso en la «Captcha» me sale la palabra «idealism».

    07 octubre 2011 | 08:25

  16. Dice ser animo amigo

    No sobra ninguna A… quizás le falta una F Aarón = FARAÓN
    Me gustaría ir a Formentera, pero para empezar me conformaría con el Retiro.

    07 octubre 2011 | 08:33

  17. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hay muchas Formentera´s
    casi tantas como humanos,
    yo encontrado ya la mía
    justo al Sur de Gomaranto.
    Solo hay que proponérselo
    después, de mucho desearlo.
    Y si la buscas la encuentras,
    el dinero es lo de menos
    todos podemos alcanzarlo.
    Yo como Aarón con caña pesco
    y mis tomates cultivo,
    también soy yo un hombre rico
    no en caudales, sí en amigos.
    Consuno lo indispensable
    me basta con muy poquito.
    A mi manera, feliz soy
    porque muy tranquilo vivo
    en éste, mi dulce mi retiro.
    Formentera´s o Gomaranto´s
    todos las llevamos dentro
    y para poder conseguirlas,
    solo hay que cambiar el chip
    como ahora dicen mis nietos.
    A los lectores Aarone´s,
    que dentro todos llevamos:
    Que pasen un buen fin de semana
    Sea en sus propias Formentera´s,
    o en cualquier Sur de Gomaranto.

    07 octubre 2011 | 08:36

  18. Dice ser Manuel

    Atomentada: ¿quien crea riqueza? ¿ el empresario que amasa dinero y lo guarda en su «paraiso fiscal»? ¿o este señor que lo gasta en su «paraiso real»?

    07 octubre 2011 | 08:47

  19. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s:

    Que merito tiene este señor? Que lee!! Estaría de coj… narices, que no.
    Creo que el único merito que tiene es que, te invito. Como mucho es generoso.

    El resto del mundo…. trabaja (bueno el que puede, claro) tiene hipoteca, gastos……. todas esas cosas. Esos si, que tienen merito. y TAMBIEN LEEN, y tratan de disfrutar de la vida. Con o sin huerto.

    Además, de darle lo mismo el día que es. Y para nosotros es VIERNES!!!! jajajja

    Pake….
    Jamias, Viernesss!!!! jajajja
    Amollll en los labios.
    Buen finde a t@s

    07 octubre 2011 | 09:07

  20. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Ya te vale… con las cosas que están como están y tú poniendo los dientes largos a la pipol. Ains!!
    Que el dinero no dá la felicidad hombre!! sino que se lo digan a Steve Jobs, que lastimica.
    Yo sin dinero hago lo que quiero, cuando quiero, si me lo puedo permitir claro está… como no soy un tipo de lujos no me hace falta una casita en Formentera con huerto y vistas al mar, ahora, que seria un lujo no sufrir por la c/c a final de mes, ésto hace ya muuuucho que no me pasa, concretamente desde que me divorcié. Perra vida!!
    Suerte que es Viernes y como siempre haré lo que quiera, cuando quiera, y como según que cosas todavía me las puedo permitir, este finde me voy al CAVATAST, si esque con poco la vida puede ser maravillosa!!
    Buen fin de semana a tutti!!

    The haunter – Mastodon

    07 octubre 2011 | 09:28

  21. Dice ser De mayor...

    …quiero ser como Aaron! con herencia y todo, claro. Una herencia pequeñita, para vivir con suficiente soltura para no tenerme que quedar postrado en casa por no tener dinero. Me dedicaría a viajar, tendría mi casa de retiro en algún lugar con mar, quizás montaría un negocio en las bahamas (algo como un super hotelazo o casita rural)… Ésto último ya no se puede hacer con la herencia, pero me ha tocado la lotería. Aaron y yo vamos a crear un club social multiaventura en Formentera, El submarinismo es nuestra actividad estrella…

    -De mayor… De mayor… despierta!!

    -ohhhhhhhhhhhhhhhh, tengo que currar!!

    07 octubre 2011 | 09:31

  22. Dice ser yonomebajo

    @ Al sur de Gomaranto:
    Que bueno!! Seguro que me gusta mas Gomaranto que Formentera (aunque todavía no conozco ninguna de las dos)

    07 octubre 2011 | 09:50

  23. Dice ser fatimeta

    Estas vacaciones he estado en formentera..yo he vuelto siendo otra.no existe la contaminacion,ni los atascos,no hay semáforos,no hay estrés..sólo hay mar,arena,tranquilidad,puestas de sol,estrellas,luna….es utópica!

    07 octubre 2011 | 10:12

  24. Dice ser Andy Writer

    Anda que si la envidia fuera tiña …

    A mí la elección de este señor me parece magnífica y sabia. Si esos miles de admirables «emprendedores» se hubieran estado tranquilitos y sin empeñarse en multiplicar su pasta especulando con terrenos y viviendas, en un carrusel sin fin, es posible que la que tenemos liada no fuera tan dura.

    No se puede basar el porvenir personal y mucho menos el de un país, en un crecimiento constante, en uan carrera loca de consumo sin fin, en un más y más imposible de mantener en el tiempo.

    Esos «emprendedores», arquitectos de castillos de arena, han dejado a muchos en pelotas. Si se hubieran quedado tranquilos con su pasta en Formentera disfrutando de la vida, seguro que ahora serían mucho más felices y el resto también.

    07 octubre 2011 | 10:20

  25. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Otro q no gasta ni bromas…. se viene a Madrid a echarse una partida de ajedrez y se toma dos cafes,, pues q triste,,,y termina y se larga,,, pues vaya una gran charla q se echó con el amigo de la infancia… ná,,, mas solo q la una y no se aguanta ni el…..seguro q el hermano q se arruinó esta penando, pero a nuestro amigo Aaron se la bufa,,,,
    Otro rico q morirá y nadie le echará en falta… pues no le envidio.. asi q a trabajar,,,y a finikitar la semana….
    Buen fin de semana para tod@s

    07 octubre 2011 | 10:24

  26. Dice ser Arkangel

    Bueno pues a mi me parece que la filosofía de vida de este hombre es perfercta, deacuerdo que a tenido suerte y para tener dinero no se lo a tenido que currar, pero…¿que importa?. Es la filosofía correcta, por que no tiene el «mal» de la sociedad actual, que es la avaricia y el deseo de «amasar» mas y mas dinero, para congratularse con su ego, que se llena de satisfacción al mirar a la gente que hace cola en la oficina del Inem, cuando pasa con su Porche recien estrenado o para sentir el subidón de poder comprar no se cual joya, para su novia la modelo, con la que tiene una relación totalmente superficial, pero que le gusta alardear de ella, aparte de deleitarse con las miradas que suscita en los demás hombres, el bamboleo «especial» de su trasero y de sus pechos operados, cuando entran a cenar en algún restaurante Inn, en el cual va a pagar una fortuna por un trocito ínfimo de carne con salsa al «Paladar de Dioses Parisiense». Algunos hablais de mérito…¿Se necesita hacer méritos para vivir?, creo que asociais mérito al sacrificio, es decir, si tienes que sacrificarte currando 12 horas para poder dar de comer a tus hijos es algo meritorio y si el tuviera hijos por el hecho de no tener que hacer ese sacrificio, no tendría mérito su vida…y entonces tu eres mejor persona que él…vaya asociación de ideas mas absurda, simplemente lo primero es una putada, que en muchos casos, la gente se lo busca por su falta previsión teniendo 3 hijos con un sueldo de cajera/o. A ver que no quiero que nadie me entienda mal, que a mi me parece cojonudo que la gente quiera traer hijos al mundo y criarlos con su esfuerzo, me parece bien que sean felices así, pero lo que no me parece, es que se crean mejores personas o que tienen un mérito especial por vivir así, cada uno toma sus propias decisiones y tiene que apechugar con ellas, pensar que alguien es un imbecil, por que le toco la lotería o una herencia y no tiene que trabajar para dar de comer, dar unos cuidados y una educación mejor a sus hijos…es de ser algo «cortito» y de sentir como la envidia le hierve la sangre. Algunos tambien decis que tendría que hacer algo de bien a la humanidad con su dinero y montar una empresa para dar trabajo y tal….vamos a ver, los empresarios no montan empresas para dar trabajo a la gente y asi poder recibir el regalo del eterno paraiso divino, la montan para «montarse» ellos y no hablamos de las grandes corporaciones, por ejemplo el recién fallecido Steve Jobs, si si…su empresa a dado mucho de bien a la humanidad, inventando cosas que nos falicitan la vida diaria y a contribuido al avance tecnológico mundial y por supuesto a dado trabajo a muchos Europeos y Americanos para que pudieran vivir el sueño Americano o el Europeo, pero tambien a dado mucho trabajo a los niños asiaticos que trabajan 14 horas montando las bonitas y coloreadas pantallas táctiles, las cuales por su composición química, producen intoxicaciones y dejan secuelas físicas a estos niños, y todo producto de la humanidad de estas empresas les dan trabajo.
    En definitiva, este hombre no hace daño a nadie, vive su vida como quiere, es generoso, disfruta de las cosas sencillas (partidas de ajedrez con amigos) y ¿algunos lo criticais?…no entiendo cual es el modelo de buena persona que ciertas gentes tienen en la cabeza y no entiendo cual es el modelo de vida que consideran bueno para vivir…no lo entiendo.

    07 octubre 2011 | 10:45

  27. Dice ser samakal

    Hay quien nace con estrella, también quien nace estrellado …y luego estamos todos los demás.

    07 octubre 2011 | 10:50

  28. Dice ser Atormentada por los recuerdos

    @Manuel
    Atomentada: ¿quien crea riqueza? ¿ el empresario que amasa dinero y lo guarda en su “paraiso fiscal”? ¿o este señor que lo gasta en su “paraiso real”?
    07 octubre 2011 | 08:47

    Hay Manuel, he dicho empresita, un pequeño negocio que de de comer a cuatro o cinco famillias, una cooperativa mismamente. No hace falta que se lie a ganar a guardar y amasar más dinero y que deje su placentera vida para que le de un infarto a causa del estres laboral.

    07 octubre 2011 | 11:20

  29. Dice ser Frida

    Pues a mi Aaron me produce pensamientos y sentimientos encontrados… por una parte me parece estupendo que viva como quiera ya que tiene la posibilidad económica de hacerlo, ha tenido mucha suerte y no ha necesitado trabajar, me parece estupendo, el trabajo dignifica sólo a veces…
    Sería estupendo poder dedicarse sólo a lo que nos gusta a ver puestas de sol en Formentera o en Cabrera me da igual, a pintar, a leer, a cultivar tu huerto, a vivir sin lujos ni ornato… si, pero es más fácil vivir humildemente sabiendo que tienes varios millones en la cuenta de tu banco, así sí se puede vivir sin preocupación, vivo a mi modo, no necesito cochazos, pero si un día me pongo enfermo, si un día necesito lo que sea, lo pago y punto…
    Por otra parte lo de ir a Madrid a jugar al ajedrez, ida y vuelta, también me parece bien, si se lo puede permitir y le gusta, por qué no, pero en los tiempos que corren es una frivolidad teniendo en cuenta que hay gente que como deciamos en post anteriores no puede ni plantearse coger un taxi al salir del inem para volver a casa…

    Que cada cual viva como pueda y quiera, no seré yo quien juzgue a nadie, pero todas las vidas tienen varios puntos de vista.

    Saludos,

    07 octubre 2011 | 11:28

  30. Dice ser Aprendiz de .........

    @ Arkangel

    Me parece estupendo que este señor haga lo que quiera y viva como quiera. Faltaría mas!!!!!
    Pretendí decir, que leer, jugar al ajedrez, pescar etc. lo hace todo el mundo o casi todo.
    Y mi interpretación es todo lo contrario. No es que nosotros (yo) sea mejor que el, sino que el no es mejor que nosotros (yo)
    La diferencia principal es que, tiene dinero.
    Partimos de la base que cada uno vive como quiere o puede.

    Tenemos el ejemplo de Al Sur de Gomaranto, Ole! y yo me alegro.

    Mas saludos y buen finde.

    07 octubre 2011 | 11:42

  31. Dice ser donasen

    Si lo que has escrito hoy te ha sucedido de verdad, hazlo. Sin dudarlo cuando algo aparece por ‘casualidad’ para hacerte crecer hay que tomarlo.

    07 octubre 2011 | 13:05

  32. Dice ser Moebius

    Aarón es lo que cualquiera querría ser… o debería querer ser. Hacer lo que te apetece, sin hacerle daño a nadie ni a ti mismo, no tener problemas de dinero ni conocer la codicia tampoco. No sé si existe gente así, pero envidio que pueda haberla. Bonito post, Dani, este sí me ha gustado.

    07 octubre 2011 | 13:45

  33. Dice ser Purita la de los recaos

    De familia adinerada y con un amigo de la infancia de Vallecas?? Este argumento pierde agua por algún lado y lo más gordo: un bar en esto barrio eso sí , el más grande de Madrid ¿jugando al ajedrez?

    Yo sin preocupaciones de dinero creo que tampoco me aburriría aunque aparte de mí, me ocuparía de que los míos también vivieran bien, eso sería una felicidad casi absoluta. Y dependiendo del monto de mi patrimonio pues me plantearía el crear una empresa.

    No me parece mal que invite al taxista a visitarle en Formentera, pero si hace eso es que no tiene muchas visitas de amigos, incluso de su hermano el “jugón”.

    ¿Si hubiera ganado que hubiese hecho?

    07 octubre 2011 | 14:05

  34. Dice ser Abnehmen Tipps

    Sí es posible vivir de otra manera, pero de eso Aarón no tiene ni pajolera idea: es muy fácil vivir como uno quiere teniendo una cuenta en el banco bien repleta hasta el último de nuestros días.

    07 octubre 2011 | 14:49

  35. Dice ser Esquizoide

    Eso si es una buena forma de vida, la vida hay que saber vivirla y compartirla 😉

    Por supuesto que no me vendría mal una temporadita, cambiar de aires…de vez en cuando viene muy bien.

    Gracias una vez más Simpul. Un biquiño fuerte.

    07 octubre 2011 | 15:34

  36. Dice ser Natalia

    No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. Aaron parece que no necesita más para ser feliz 🙂

    Lo que le hace feliz a uno, para otro es insuficiente y así hasta mil posibilidades más.

    Otra vida o las que sean necesarias para que cada cual sea feliz a su manera y con lo suyo 🙂

    Hoy ni Lobo, ni canción de viernes 🙁

    Gracias Xulita 🙂

    Feliz weekend a toda la gente legal

    07 octubre 2011 | 15:36

  37. Dice ser Enmascarado

    Desde que tuve uso de razón una cosa aprendí, “no por correr mucho, amanece más temprano”.
    El tiempo me fue dando la razón, mientras más tuve más sufrí, en cambio aprendí a disfrutar de las cosas más sencillas cuando con menos me vi.
    A día de hoy, atesoro recuerdos, recuerdos gratos que viviendo el presente conseguí.
    Cuando nos empecinamos en atesorar posesiones, personas o grandes acciones, nos olvidamos de todo aquello que nos llena, que nos da verdaderos alegrones.
    Si un día tuviera que elegir, elegiría vivir, pero alejado del sinvivir. Mientras tanto trabajo, lo justito, estudio, lo que puedo, y aprendo a seguir.
    A quien la vida le de esa gran suerte de disfrutar de todo el tiempo que le plazca, que me avise, que un discípulo tendrá aquí.
    Buen día taxista, buen día Telecinco y buen día a toda la buena gente que buenamente, acampa por aquí.

    07 octubre 2011 | 15:41

  38. Dice ser Le-Colère

    Estupendo y singular tipejo! No pierdas sus señas.

    Lobo, yo también te quiero una jarta… creo que Carpe te recomendaba algo asíiii:

    https://www.youtube.com/watch?v=KnEXrbAQyIo&feature=related

    07 octubre 2011 | 15:47

  39. Dice ser Lobo

    Síiiiiiii, si que me dio tiempo síiiiiiii. Que me tenéis estresao perdido entre unos y otros, coño yaaaaa! Un poco de por favorrrr!! que hoy no puedo con la junta de la trócola ni con los pelos.
    No tengo twitterrrr, pero ya te vi, ya te viiiiiiii, como pa no verte niña, que me lo has pegao treinta vecesssss! Por cierto, que melenón que tienes, niña. Mejor así que con ello más cortito. Con tol cariño te lo digo y que no se nos enfade el Di Caprio.

    Y tié cojones eeeeh? Pero de todas las hembras lujuriosas y dispuestas a violearte que salen en el vídeo recomendadoooo, no me gusta ninguna! Muñecajo con los ojos turulatos, que aquí no hay pa ponerlo.

    Qué muslones mamita y qué cacho culos gordos. Pa jugar a los dardossss. Por no hablar de los tetones de plástico saltaojos que tienen todas y las axilas renegrías que lucen algunas!! Ayyyyyy mamáaaaa, con eso me ha dado ya un retortijón tremendísimo y se me ha escondío to padentro que no me lo veoooooooo adónde se fueeeeee….toy acojonao!!
    Diossss, que axilas…ni el sobaco un grillo, oiga!
    Como para acercarte por ahí mimoso y besucón. Joderrrrr, santo rasponazo que te llevas en tol morrito por enredar.
    Con deciros hijas mías, que lo mejor del tol bailoteo de morochas al jacuzzi y negrito tatuado y escuchimizao, es el Rolls Royce turquesa que sale casi al final. Vaya carro guapo. Ellas mu feas, toas. La música, bueno, bailable post-mojitos, pero para el chumba-chumba, no guta nene…demasiado chumba chumba chumbaaaaaaaaaaaaa! vayamos a tirar algún tabique de pladurrrr!

    Y menos mal que es San Viernes, Virgen del Puerto, porque vaya díaaaaa…En fin, para hembras de-li-cio-sas, las que salen siempre con este chaval tan alto -que cantar no canta un pijo, y tié una patada en tó lo alto para quitarle la bobá…qué para qué os voy a contar, pero acompañao, está siempre estupendamente acompañao el cabronazo. Y la hembra que tiene en casaaaa? Diosssss, para resucitar lo que se me había escondido padentroooo y no me veía antessss. Y la choferesa del videoclisss? cosuca más guapa y achuchable.

    https://www.youtube.com/watch?v=zyqt2avPkoA&ob=av2n

    Otra vida es posible? Ay Daniel, hijo mío, si yo te contara. Me «mudé» a mi Formentera particular hace algo más de dos años -encantao de la vida eh?- y dejando atrás 23 años cojonudos de single vocacional -solterón que diría Carpe. La única hembra con la que había compartido techo hasta entonces, es la que mejor me ha comprendido en toda mi vida, con más sabiduría ha sabido llevarme y además, por suerte es muda.
    Es mi tortuguita testudina del alma. Cuanto amor y compresión encerrado en menos de kilo y medio de peso. En la vida una mala cara, un mal gesto, un de dónde coño vienes a estas horasssss? Si es queeee, se hace de querer.
    Sigue conmigo, pero ya otra hembra ocupa su lugar. Esta ya, no es muda. Ejem.

    Entre Formentera y Menorca, me quedo con Le-Colère, siempre y sin dudarlo. Un beso en to los morros so revoltosa!

    Buen fin de semana, go homeeee!

    07 octubre 2011 | 17:00

  40. Dice ser xulita

    Buena tarde-noche a todo el mundo mundial.

    Pues si, no te vendría mal a ti, ( sin acento) ni a nadie.

    Especialmente en esta época del año. Todavía se pude disfrutar del buen tiempo en la playa, disfrutar de sus aguas azul turquesa,pasear en bicicleta y ver como vive la autentica gente de la isla.

    Tiene suerte el Sr. Aarón.Y ha sabido aprovecharla.

    07 octubre 2011 | 21:43

  41. Dice ser noaguantoamijefe

    Ni te lo pienses, llámalo…el tipo tiene toda la razón y debe ser de lo más interesante.

    Un abrazo.

    08 octubre 2011 | 00:02

  42. Dice ser manu

    ¿Compró una casa en Formentera en los setenta?. Ese tío (a su manera) es un hippie.

    09 octubre 2011 | 21:34

  43. Dice ser Pulgarcito

    Quizás después de utilizar el teléfono.
    Algunos lo consiguen.
    Felicidades. Paul McCartney
    Y ahora no podrán pensar que es por dinero, ya que ella tiene mucho que ofrecer.

    http://youtu.be/lSs-MnuVKOA

    10 octubre 2011 | 09:58

  44. Dice ser Elena

    Yo, como ibicenca, visito Formentera con frecuencia, y he de decir que es otro mundo. El tiempo toma otro ritmo allí, todo parece detenerse, tu vida parece tomar un paréntesis en el que puedes detenerte tan sólo a pensar, algo que no es tan fácil como parece…
    Formentera te va a encantar!
    Saludos!

    10 octubre 2011 | 13:35

Los comentarios están cerrados.