Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Perfiles: Víctor

Víctor me pide que le describa en este blog desde un punto de vista femenino, como si yo fuera mujer y tratara de «vender» su atractivo al resto de las mujeres. Me gusta el juego y acepto. Nunca antes lo había hecho.

¿En qué me fijaría de Víctor si yo fuera mujer? Tal vez en sus ojos. Tiene una mirada vidriosa pero no triste (ojos oscuros, cejas pobladas aunque bien enmarcadas: le dan aspecto de tipo duro). Su barba de tres días realza unos labios carnosos, bien definidos, como marco perfecto para su impecable dentadura (que sabe usar, sin duda, como arma de seducción cuando sonríe). Barbilla cuadrada, mentón ancho y cabello despeinado grueso y oscuro (de aspecto casual, aunque bien medido).

Espalda ancha y brazos de gimnasio. Por entre los dos botones abiertos de su camisa demuestra que no se depila el pecho (tampoco es velludo en exceso). Huele a Hugo Boss. Se cuida pero sin pasarse. Le importa su aspecto pero no le obsesiona. Nunca hizo dieta, según me cuenta. Y es cervecero y fumador social.

En un descuido suyo me fijo en su paquete. Calza bien. Sus vaqueros también marcan un bonito culo (me fijé cuando salió del taxi). Y tiene las manos grandes, los dedos largos. Aunque siguiendo el juego tratara de seducirme, se nota que conoce lo que nos gusta a ciertas mujeres, las del morbo inmediato; sabe detectarnos a la legua. Tiene pinta de ser un hombre ducho en aventuras, muy de aquí te pillo, aquí te mato. Experto en el efecto que produce su primera impresión, aunque indomable en el largo recorrido. No parece ser el yerno perfecto aunque sí el amante ideal.    

Mira a los ojos cuando habla (a los ojos del espejo retrovisor, en este caso). Se nota seguro de sí mismo. Habla mucho aunque no dice apenas nada sustancial. Se le da bien evitar profundizar demasiado, y salta de un tema a otro más para estudiar (o hipnotizar tal vez) a su adversario que por puro interés cotilla. Me pregunta por temas personales aunque banales no porque le importe lo que yo le cuente, sino con la intención de conocer a la futura víctima de sus encantos.

Al despedirnos me da dos besos en el límite de la comisura de mis labios. Le sugiero tomar una copa, pero él me aparta y me dice que el juego ha terminado. Sale del taxi y ahí es cuando le miro el culo. Nunca antes me había rechazado nadie así. Me siento humillada, vacía.

……………………………………………………………………………………………..

Nota: Si tú también, como Víctor, te atreves y quieres ser descrito a propósito (y vives o estás de paso por Madrid), manda un mail a simpulso@nilibreniocupado.es. Te iré a buscar en mi taxi (sin coste alguno) y biopsiaré tu perfil en este mismo blog.

44 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Sé que leerás esto, Víctor. Te he escrito tres correos y aún no me has contestado. Ponte en contacto conmigo, por favor. Necesito decirte algo.

    04 octubre 2011 | 00:35

  2. Dice ser MARA

    Que comentario tan femenino, Daniel… que bien se te da.

    04 octubre 2011 | 01:05

  3. Dice ser Cintia

    Lo compro

    04 octubre 2011 | 01:15

  4. Dice ser Tamarapia

    Madremia! si yo te contara….

    http://mispieshacenelcamino.blogspot.com

    04 octubre 2011 | 01:37

  5. Dice ser Ela

    Lo has hecho perfecto. Aprovado

    04 octubre 2011 | 02:44

  6. Dice ser marisa

    si le hubieras sacado el numero de telefono, ya tendria varias vecinas haciendo fila.

    04 octubre 2011 | 03:20

  7. Dice ser yonomebajo

    ¿¿Victor haciendose el interesante?? Algo más ha pasado en ese taxi que no nos quieres contar….., lo tienes loquito!!

    Se me haría muy dificil verle a Victor con los ojos de un hombre. De hecho, se me hace casi imposible verle con los ojos de otra mujer que no sea yo. Quizá puedo entenderte cuando me lo describes, pero tengo unos ojos muy caprichosos que no puedo domar.

    PD: Hoy voy a intentar ver a la gente con los ojos de otras personas.

    04 octubre 2011 | 07:51

  8. Dice ser sofia.Triana

    Buenos días!!!
    Ya podrías haber escrito este post la semana pasada que fue cuando estuve en Madrid y quise verte…

    04 octubre 2011 | 08:09

  9. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Ayssss Dani Daniel…. q has empezado timidamente con la descripción y por momentos te he imaginado con el hocico en el salpicadero y en posicion guau, guau…
    Tres correos ya son suficientes, no te mortifikes más,,, reconoce q no hay nada q hacer y reconoce de una maldita vez q ni tienes una gran melena y sobre todo, no eres «rubia»

    04 octubre 2011 | 08:23

  10. Dice ser Metamorfosis

    Me encanta Hugo Boss, por lo demás, ni me acercaría a Victor. No es mi tipo, por muy atractivo que sea. Tiene el encanto de un actor de cine, que te gusta mirar, pero nunca vivirías con él. En la vida real, este tipo de hombre es para las Barbies. Las demás nos quedamos con los hombres no tan guapos, pero interesantes.

    04 octubre 2011 | 09:02

  11. Dice ser Lourdes

    Estoy de acuerdo con Metamorfosis, mejor los interesantes y atractivos….

    04 octubre 2011 | 09:13

  12. Dice ser Bloodymery

    Oler a Hugo Boss es una horterada. Y a Dior ni te cuento.

    04 octubre 2011 | 09:16

  13. Dice ser el pescador del sur

    solo recordarles a ciertas personas que el sur tambien existe .
    tengo la esperanza de que el viento de levante le lleve un ligero soplo mio a esas barquitas que con su vaiven me alegran mi existencia .

    besos para ellas .

    04 octubre 2011 | 09:28

  14. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Creo que has hecho feliz a Victor.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    04 octubre 2011 | 09:34

  15. Dice ser no...

    …me atrevería a dejarte que me biopsaras, vaya par que tiene Victor.

    04 octubre 2011 | 09:35

  16. Dice ser Andy Writer

    Es sorprendente ese «travestismo emocional» que tenéis los escritores, incluso los taxistas escritores. Y eso de que «habla mucho, pero sin decir apenas nada sustancial», me suena de algo …

    Esperaremos los siguientes retratos con interés, y sobretodo estoy expectante por ver como descrbes a una señora de similares características «emocionales» al tal Victor ….

    04 octubre 2011 | 09:47

  17. Dice ser Lobo

    Si leyera esto el difunto Blake Edwars, sin duda te propondría para el remake de Víctor o Victoria -caso de hacer una versión actualizada y con escenario taxial en lugar de cabaretero. Impresionante cómo te has metido en la piel de una dama! Te ha faltao que Víctor fuera súper millonario y que bebiera los vientos por el salpicadero de tu Skoda.
    Y la de información privilegiada que has obtenido con una carrera de ná. Años les ha costado a muchos ponerse en las tetas deseadas y sentir e imaginar lo que se le pasa por la cabecita a su dueña. Y que las mujeres se fijan en el bulto el pantalón! Notición! Nunca lo hubiera imaginado. En seriooooo? Hubiera jurado que sólo le prestan atención a los ojos y a las manos -sin perder de vista el dedo anular derecho. Gran chivato de la situación sentimental del «observado». Ejem.
    Lo de ficarnos el culo, sí que sabía que a alguna en concreto le iba el asunto, pero lo otroooo, lo otro ni imaginarlo. Habrá que preguntar por casa a ver si calzo bien, no vaya a ir por ahí haciendo un ridículo tremendísimo y no me haya enterao!

    Estaba casi seguro de que los únicos que nos fijábamos en esas cosas tan…. éramos nosotros -pervertidos y fisgones por naturaleza- ya veo que no, que los ojos se nos van a todos por igual a los puntos estratégicos y «candentes» del sexo contrario.

    **Oler a Dior una horteradaaaaa? No sabía que el perfume que utilizamos nos pudiera convertir en horterasssss. Toy traumatizao oigan! Casi 19 años siendo una hortera…y un Sauvage Extrem.

    04 octubre 2011 | 09:57

  18. Dice ser Operación: Libertad duradera

    No conoces el dicho??
    Ancho de espaldas, estrecho de culo…
    Sólo diré que este és un post por y para las chicas, asing que, ala!! a comentar se ha dicho, pero si puede ser intentar no matáros entre vosotras, que nos conocemos 😉

    Am Universum – Amorphis

    04 octubre 2011 | 10:02

  19. Dice ser Samantha

    Simpulso, ¿Tiene algo que ver este Victor con el chico que esperaba a Laura (Perfil 1Julio) cuando la dejaste en la Latina?
    Besos

    04 octubre 2011 | 10:40

  20. Dice ser Gemma

    ¿Porque quiere que le describas? si él se conoce perfectamente. Quizás a partir de hoy ese tal Víctor cambie…

    04 octubre 2011 | 10:50

  21. Dice ser Alex

    Cada cuanto biopsias?? yo te envié un correo cuándo lo pusiste la primera vez y no me has ducho nada….

    04 octubre 2011 | 11:43

  22. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s:

    Tengo justificante de la falta de ayer, por si acaso.
    Del relato, jajjajjajajaj, no puedo con las risas.

    Pake
    Jamias besos
    Amolll, como el respirar tampoco de olvida. Muaks

    04 octubre 2011 | 11:50

  23. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Aaaaaay Jesús, Jesússsss…sino llega a ser porque Víctor tiene los ojos oscuros…y que se llama Víctor, hubiera pensado, no sé…
    Esa descripción de los labios carnosos, la espalda ancha, las manos grandes… me han despertado de golpe del síndrome postvacacional y ahora necesito otro café….como timbres del castillo, vamosssss…

    [Inciso]… las cosas de la Doc. nadie las dice como ella, ni siquiera yo…mejor abstenerse imitadores.

    Será posible que al final Naty Natillas no me va a caer ni tal mal ja,ja……

    04 octubre 2011 | 11:54

  24. Dice ser Yellow chan

    No sé dónde le ves atractivo a ese hombre. Y lo digo desde el punto de vista de una mujer de verdad :S

    04 octubre 2011 | 13:36

  25. Dice ser Purita la de los recaos

    No ha estado mal en eso de calzarte las pupilas de una mujer, aunque creo que ha salido el cromosoma “y” en el momento que te has fijado en el paquete porque yo como mujer que soy no se me ocurre mirar el bulto, estando vestidos, luego ya es otra cosa. Porque señores/as el tamaño sí que importa y ahora saldrán defensoras del: “hay otras cosas” “no es lo primordial” tal y pascual pero si en el MOMENTO te encuentras un pene como un niño de 3 años (no de casi un metro si no de menos de 10cm) se te quedan los timbres de castillo más suaves que la Mustela.
    ¿Abrimos este de debate, o vais a estar igual de sositos que últimamente? Madre mia que entre los que no entran ya, que sus motivos tendrán, y los que solo postean una vez, parece que por prescripción médica, esto parece un blog cualquiera, de los tantos que campean por la red.

    04 octubre 2011 | 14:10

  26. Dice ser Frida

    Jajajaja, Purita que gracia me ha hecho lo de un pene como un niño de 3 años…!!! jajajaja, menudo miedooooo… En ese caso el tamaño si que importa tanto por exceso como por defecto…

    Los tios como este tal Victor, están muy bien para verlos (sólo verlos) así un rato, para algo más a mi me dan mucha pereza, se lo dejo a otras, que bastante complicado es ya todo… quita, quita… jeje

    04 octubre 2011 | 14:41

  27. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Lo de la transmutación
    que algo así creo que se llama
    lo has hecho a la perfección,
    de ser taxista escritor
    te has convertido, en dama.
    Que analizas al cliente
    desde el sudor de la frente,
    hasta lo que el señor calza.
    Creo que no lo entendí,
    si por el calzado, por el guante,
    o puede que sea otra cosa.
    Lo has físico-analizado
    con calificación: Excelente.
    Luego en el psicoanálisis,
    como rollo o como amante,
    creo que le das un nueve.
    Como pareja o como yerno,
    tú por nada lo quisieras,
    lo puntúas bajo cero.
    ¿Pero? ¿Y lo del paquete?
    Porqué dejas que el usuario
    lo lleve sobre las piernas,
    o en depositado en el asiento?
    Los grandes paquetes o bultos,
    deben viajar en el malero,
    o sobre el portaequipaje.

    04 octubre 2011 | 15:02

  28. Dice ser pelona

    Siguiendo los pasos de Puri, sí, me inclino por que el tamaño sí importa. A mí se me «calza» muy bien entre 15-20cm con su +-1cm de error, jejejje. Menos de 10 se me presenta escasoy más de ventialgo, directamente me da miedo. Lo siento chicos, grande de más, a mí tb me importa :-S.

    Feliz martes!!

    04 octubre 2011 | 15:10

  29. Dice ser Titi

    Qué feo.

    04 octubre 2011 | 15:28

  30. Dice ser Natalia

    ‘No parece ser el yerno perfecto pero sí el amante ideal’ entonces me vale….Mejor que me guste a mí que a la que vaya a ser su ‘suegra’ ¿no es así?

    No me gustan los chicos ‘buenos’ ni los ideales de la muerte, prefiero dejarme hipnotizar por el morbo del ‘aqui te pillo aquí te mato’, esos hombres son los que no se olvidan se queden o no para siempre 🙁

    Lobo hoy no nos dejaste cancion, te pongo falta! 🙂

    Sigue practicando lo de la respiración Colère…respira….expira…despacito….eso es 🙂

    De Naty Natillas a Susana ……..se me ocurren varios calificativos para ti terminados en ‘illa’ ….mañana quizá….seguiré respirando 😉

    Buen martes a la gente legal.

    04 octubre 2011 | 15:52

  31. Dice ser viva la nada

    jajajaja, 20 minutos se ha convertido en una página de contactos, o en un puti? vaya pena q da leer este tipo de chorradas, q enferma esta la gente, jajajajajaja

    04 octubre 2011 | 16:07

  32. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenas tardes a tod@s
    Purita solamente por salir en mi defensa el otro dia y decir claramente q yo no soy usted, dejaré mi opinión respecto a los tamaños con el permiso del sr taxista,,,no vaya a ser q esto se convierta en el consultorio de Pilar Cristobal y luego me vengan a mi con la cantinela, q es bueno q siempre tengamos niñ@s entre medias para echarles toda la peta…..
    El tamaño si q importa, a mi a partir de los 22cm se me hace bola, se me vienen las aguas, pero entre los 18cm y los 20 creo q es una medida perfecta,,,,
    A la Natillas, q te q te q te quemassssssss suave reina, q te conviene……

    04 octubre 2011 | 17:00

  33. Dice ser MT

    Juas juas, ¡me gusta!, ¡qué bien te metes en el papel, Simpulso!!!

    04 octubre 2011 | 17:20

  34. Dice ser Natalia

    Doctora Membrillo…se te humedecen las conexiones sinápticas hablando de tamaños o sólo es una apreciación mía? 🙂

    Tú te preguntas, tú te respondes, tú propones temas de debate….tú te lo guisas…te lo comes…tú ti té contigo misma…no cuela reina, canta mucho. Pero que no se te queme nada!! sería una lástima con todo lo que nos entretienes je,je (hoy sí risa tétrica)

    No voy a opinar sobre tamaños…mejor dicho espero que no me obliguen a opinar…no te conviene 😉

    04 octubre 2011 | 17:24

  35. Dice ser xulita

    Victor quería impresionar y se había preparado para la ocasión,( para lo que él cree que es impresionar a una tía) , por eso te hizo la propuesta de verle desde el punto femenino.

    Desde mi punto de vista no veo nada en él que me llame especialmente la atención.

    También es cierto que un trayecto de taxi, es tiempo insuficiente para hacer una biopsia en profundidad.Y también es cierto que yo para que me guste un tío soy algo atípica.

    ¿No acepto tomar una copa contigo?…..Decepcionante.

    04 octubre 2011 | 17:36

  36. Dice ser Natalia

    Carpe….con la de veces que pegas tus comentarios…es muy posible que el Sr.Lobo te haya leído 🙂 así que ¡plas! ya puedes descansar …..

    Dudo mucho que quede alguien sin leerte a pesar de que te borren una y otra vez….en finssss qué dislate de mujer…eres insistente??? 😉

    Respecto a algo que comentaste ayer sobre Lobo…decirte que por edad (49) yo (22) podía ser mi padre por supuesto pero…. la buena noticia es…que no lo essssss!! je,je 🙂 🙂 🙂

    04 octubre 2011 | 18:35

  37. Dice ser Le-Colère

    Yo diría que es Ana…/Matilde/Natalia. 22 en la derecha y cuántos en la otra?

    04 octubre 2011 | 19:22

  38. Dice ser Arkangel

    Claro que el tamaño importa…faltaría mas, pero bueno cada uno tiene lo que le dió el señor o la naturaleza. Por eso cada uno juega con su equipación y mete los goles que puede, hasta en fuera de juego si es necesario. A nosotros no nos preocupa el tamaño, ni el nuestro ni el de los demas…tal vez a los chavalines imberbes o a los que, si que verdaderamente tienen un problema de orden médico a nivel físico y psicológico, con su tamaño propio. Normalmente, yo por lo menos, voy siempre con la cabeza muy alta…nunca mejor dicho.

    PD: A nosotros, mujeres…tambien nos preocupan vuestros tamaños…

    04 octubre 2011 | 19:49

  39. Dice ser Purita la de los recaos

    Pero por las uñas del murciélago del ron¡¡¡¡¡¡¡ ¿Qué tengo que hacer para demostrar mi identidad?

    Si el señor taxista tiene a bien, me gustaría poder escanear mi carnet del Club Disney, donde se podrán apreciar tanto mi nombre real como el artístico.

    Bueno la verdad es que tampoco me importa tanto, viendo el nivel de locura, esquizofrenia y afán de protagonismo que hay por aquí.

    Allá cada cual.

    04 octubre 2011 | 20:01

  40. Dice ser Me encanta DIOR

    «Oler a Hugo Boss es una horterada. Y a Dior ni te cuento.»

    Ufffff, lo que hay que leer!!!!!!!

    Tener un blog (http://bloodymery.wordpress.com/) para pajilleros, Qu’est-ce que c’est?

    04 octubre 2011 | 21:19

  41. Dice ser manu

    Yo no hubiese descrito mejor al canalla de Víctor, querido.

    04 octubre 2011 | 21:20

  42. Dice ser Bloodymery

    «Me encanta DIOR», gracias por la publicidad. Y respecto a los pajilleros, veo que sabes bien de lo que hablas 😉

    Sí. Es una horterada usar Hugo Boss (para ellos) y Dior (para ellas). En este santo país la gente ni sabe perfumarse ni sabe peinarse.
    El asunto es que, por mucho Hugo Boss que usen los «Victor» que vemos a diario, no van a ser los del anuncio. Y eso que nosotras tampoco queremos.

    04 octubre 2011 | 21:58

  43. Dice ser Moebius

    Dani, me aburre leer perfiles tan planos. Ni siquiera ese juego me ha interesado, lo siento.

    04 octubre 2011 | 23:37

  44. Dice ser Cantando bajo el sol...

    Yo si que me he imaginado a muchas personas como si yo fuera otro/ otra.
    Y también lo he hecho creer.
    Y es muy interesante.

    05 octubre 2011 | 21:02

Los comentarios están cerrados.