Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Freud no nos quiere

– El médico no sólo te recomienda no fumar durante el embarazo, sino también, y sobre todo, durante la lactancia. Según parece, la calidad de tu leche empeora si fumas. Sería como inyectarle nicotina al pobre bebé… – continuó la usuaria mientras circulábamos por el útero de Bailén.

Escuchándola, comencé a pensar en esas boquillas de plástico que algunos fumadores insertan en el filtro de los cigarros para reducir su nivel de nicotina. De hecho, mientras me explicaba cómo el tabaco influía en la leche materna, comencé a imaginarme a la usuaria enroscándose una de esas boquillas en su propio pezón y al bebé succionando a través de ella.

Y esa imagen me excitó.

– … porque, claro, si tenemos en cuenta que la leche de la madre se forma en las mamas a partir de los nutrientes que ella misma consume…

En esto subí el aire acondicionado del taxi a tope y bajé con disimulo mi espejo retrovisor. Sus pezones no tardaron en emerger tras la fina tela del vestido. Filtros de boquilla estrecha, pensé.

– …hace tiempo vi un documental en La2 que explicaba el proceso perfectamen… ¿Podría quitar el aire acondicionado? Hace frío.

– Mmm… sí. Claro.

Apagué el climatizador y casi al instante sus pezones volvieron a desaparecer como succionados por sus propios pechos. Fascinante mecanismo, pensé.

En esto, el insoportable calor de la calle invadió el habitáculo y ambos comenzamos a sudar. Una pequeña gota de sudor recorrió despacio el cuello de mi usuaria hasta desaparecer por entre sus pechos.

El sudor surge a través de los poros, pensé. Y los pezones también son poros, aunque algo más gruesos. ¿Por qué no segregarán leche todos los poros de su cuerpo? En tal caso, los lactantes se alimentarían lamiendo la piel de sus madres, y ese contacto entre la lengua del bebé y el cuerpo de su madre crearía un vínculo mucho más estrecho entre ambos.

¿Y los hombres? Si tanto afecta el tabaco al esperma, ¿por qué no enroscarnos nosotros también un filtro de nicotina en el pene? ¿y por qué no sudamos sémen? ¿por qué no fecundar sólo cuando haga calor, abrazando a las mujeres que sudan leche? ¿por qué no alimentarnos sólo de su leche, y ellas de nuestro esperma, en eterno bucle?

¿Y por qué, nada más bajarse la usuaria del taxi, llamé a mi madre?

46 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Hace mucho calor aquí, ¿no crees?

    28 junio 2011 | 00:15

  2. Dice ser Esquizoide

    Deberías llamar a tu psicologo/a xD, feliz martes!!!

    28 junio 2011 | 00:26

  3. Dice ser MT

    Basssssstante….

    28 junio 2011 | 00:27

  4. Dice ser peeweeoneone

    …Dani…ejem…!!!…dos puntos…seguro que esos Lucky Strike que te fumas no contienen ninguna sustancia prohibida?…

    28 junio 2011 | 01:43

  5. Dice ser Carlsson

    Freud y la dos son culpables de crímenes contra la humanidad de terribles consecuencias.

    28 junio 2011 | 02:10

  6. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s

    Hoy madrugando, q no todos los dias se cumplen 34…
    Dani, Daniel esto q has escrito hoy me ha dado q pensar en las fases del desarrollo de Freud y en una mamada como dios pintó a perico…
    La leche materna…. sabe a tabaco,,, y si tu comes esparragos, apio, encurtidos,,, tu leche sabe a cuerno quemaó…. puffffff.. q arcá……
    Paké….. quiero mi piñata de Bob Esponja
    Pescaor…hoy nos toka lubina a la sal?? o la ponemos de espaldas?
    Jamias .com., q poderio tengo en el metio….

    Bsos para tod@s

    28 junio 2011 | 07:17

  7. Dice ser yonomebajo

    Freud seguro que podría explicar sin ningún tipo de reparo tus pensamientos. Todo son símbolos fálicos, pechos de mujer y que en realidad todos tenemos complejo de Edipo.
    Si Freud hubiese tenido un taxi…..

    28 junio 2011 | 07:53

  8. Dice ser yonomebajo

    Doctora membrillo, si hoy es tu cumpleaños….felicidades!!

    28 junio 2011 | 07:54

  9. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s

    Felicidades Doc. jajjajajjajajajajja, No curres mucho hoy.

    Besos jamias.
    Pake beso en la frente
    Amolll en los labios

    28 junio 2011 | 08:01

  10. Dice ser Javier

    Sémen??? Palabra llana acabada en N. Sin acento.

    Por otro lado, un post bastante raro.

    28 junio 2011 | 08:19

  11. Dice ser PaKe

    Feliiiiiiiiz Feliz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaa… amigüitos que Dios te bendigaaaaaaaaaaa… y que reine la paz en tu díaaaaaaaaaaaa.. y que cuuuuuuumplaaaas muuuuuuuuuuuuchoooooooos máááááááááááááaaaaaas.!!! -y este yo para verlos, y disfrutarlos.!!!-

    http://www.vicenterico.com/880-854-large/pinata-de-bob-esponja.jpg

    Que le meeeeeeeeeeta, que le meeeeeeeeeeeeta…!! caramelos y condones para todooooos jajajajajajajaja

    Simpulso, no lo borres, que es un dia especial… Porfi.!

    Un besazo para ti, pipiola, el resto ya lo sabes todo..
    Aprendizzzzzzzz un beso en la frente.!

    28 junio 2011 | 08:30

  12. Dice ser McPato

    Hola, soy un menor. ¿Que quereis decir, que ponga el aire acondicionado a amigas de mi cole?

    28 junio 2011 | 09:16

  13. Dice ser Sexyboom

    Simpulso ¿recuerdas aquellas famosas vacaciones tuyas en un camping? y que tanto te inspiró, gustó, te leímos todos los días, disfrutamos con tus relatos, y elegiste mi titular: «31 días conmigo mismo»… entre otras cosas, te dieron una paliza unos gamberros porque te «follaste» a su chica… ejem… jajajajaaa¡¡¡
    Ya te está entrando tu típica excitación cuando llega el verano…
    A ver que nos presentas ahora…
    «31 días ¿qué….?»
    Un beso y feliz verano, que yo curro.

    28 junio 2011 | 09:25

  14. Dice ser Lluvia

    Enfermo….gente como tu le hace flaco favor a madres y niños lactantes que tienen que esconderse para dar el pecho por personas que se escandalizan o se excitan! Cuando es lo mas natural del mundo y se ha hecho durante generaciones. En que mundo vivimos? Top-less si? Lactancia en sitios públicos no? O como va esto?
    Todos en pelotas y sin maldad! Reclamo.

    28 junio 2011 | 10:03

  15. Dice ser Leche en Polvo

    Lo más natural del mundo es también mirar el pecho o qué? Porque no se puede mirar ahíiii?

    Y los niños no tienen acceso a poner o quitar el aire en los coles….hay que ser pejigueras.

    28 junio 2011 | 10:18

  16. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Semen, sudor y leche le tenias que haber puesto cómo título al post…
    Mucho escudarse en Freud pero lo que tienes tú és una paja mental enorme. jajajajjaj
    Felicidades a la Dra.!!

    Superbia – Sôber

    28 junio 2011 | 10:28

  17. Dice ser Scorpio

    Tu estás muy mal, eres un deprabado. ¿Como puede excitarte la imagen de un lactante?

    28 junio 2011 | 10:42

  18. Dice ser Arck

    Freud era un papanatas. Te lo digo yo. De hecho todos los psicoanalistas son una panda de retrasados con pretensiones de brujo. Eso en el mejor de los casos, en el peor tienes nenes parisinos adictos a la mezcanila y borrachos sin remedio, o argentinos ignorantes, que es casi peor.

    28 junio 2011 | 10:56

  19. Dice ser Pablo

    Lluvia,

    lo que si es lo más natural del mundo es que un hombre vea unos pechos y se excite, es inevitable.

    28 junio 2011 | 11:13

  20. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Eso, todos blanquitos en verano, te acabas de cargar el cancer de piel de un plumazo.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    28 junio 2011 | 11:15

  21. Dice ser mmmmmmmmm

    Que rule eso que tomas que es muy bueno

    28 junio 2011 | 11:55

  22. Dice ser Arkangel

    Bueno la verdad es que la asociación, lactancia de un bebe con los pechos de una mujer, a mi no es conjunto que me excite, aunque creo que algunas personas se pasan al llamar «enfermo» a alguien que si lo hiciera. El ser humano es demasiado complejo y yo eso no lo veo como estar enfermo, entonces imaginaros cualquier persona que se excite (y todos lo hacemos, en mayor o menor medida) con cosas que a priori no deberian de hacerlo…¿serian enfermos?. ¡¡Todos enfermos enga!!…el que se excite con los pies es un enfermo…joder no voy a poder ir en chancletas, el que se excite con las manos….joder malditos guantes de lana, el que se excite con las gafas…por que existiran las tiendas Afflelou. La gente se excita con lo que se excita y no hay que darle mas vueltas ni escandalizarse, a muchos hombres les excitan las mujeres embarazadas (no es mi caso), pero claro, luego no os importa que digan (y es verdad), que los pechos que se os ponen a las mujeres en ese estado, son maravillosamente espectaculares. Vamos hasta las propias mujeres lo decis, pues no estoy yo harto de oir «joerr vaya pedazo de tetas se me han puesto» mientras se las cojen y las sopesan, para que su amiga (a la que va dirigido el comentario), tenga una impresión mas física de lo que le quiere decir y claro, tu allí al lado…flipando…como si los hombres fueramos de acero inoxidable. ¡¡Que no hombre que no!!, hipocresía barata, por un lado os gusta alardear de pechos y por otra, llamais enfermos a quien se excita. Ahhhh y otra cosita…asi sin importancia y como quien no quiere la cosa, esto del excite mamario con leche de por medio, no es exclusivo de los hombres…una mujer con la que yo estube un breve pero intenso, espacio en el tiempo y lugares, me decia que le excitaba sobremanera, imaginar que sus tetas (bastante exuberantes, por cierto), estaban llenas de leche y me daba de mamar…¿estaba enferma?…pues claro que no, lo que ocurre es que le gente se espanta cuando no entiende, lo que los demas sienten o experimentan, no ven mas allá de sus narices. Esto no quiere decir, que se deben de aceptar todos las actitudes o excitaciones varias, si algo a ti no te gusta, no tienes por que experimentarlo, pero si respetarlo y no juzgar a los demas en base a sus deseos intimos.
    Yo nunca he tenido ningún problema, en resaltar mis deseos y fascinación hacia los pechos de mujer y desde luego, no hago ni caso, y hasta le miro con desden (si hace falta), a quien intente que me comporte, que diga, que mire, que imagine….de una manera que se suponga, politicamenta correcta. Nadie es dueño de mis instintos y deseos y por eso nadie podrá corromperlos.

    PD: Felicidades Doc…buena edad 34, si señora.

    28 junio 2011 | 12:01

  23. Dice ser Miguel

    Tantas preguntas sin respuesta…¿ y porqué se permite a los honrados taxistas , auténticos Psicólogos a pie de acera o carretera , beber en horas de trabajo o digerir psicotrópicos…`pregunto.
    He descubierto tu Blog por casualidad ( lo siento ) , la verdad es que me ha gustado, te escribo desde un pueblecito de Guipuzcoa y he viajado mucho en taxi por los Madriles, siempre me he encontrado al volante con tipos interesantes y curiosos, da para escribir un libro…pero que te voy a acontar que tu no sepas.Un saludo:
    Miguel

    28 junio 2011 | 12:09

  24. Dice ser Susana (Pelos de fuego)

    Muchas felicidades Doc!!!!!!
    Venga y que rueden esos barriles de Mahou por Madrid ¿Luego nos sabrán los pechos a cerveza chicas? je,je…
    Somos lo que comemos y bebemos y a eso se supone que sabemos…
    Y vosotros…..es ver un par de buenas razones y estáis locos perdidos jo,jo,jo!! Ma-te-má-ti-co!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=nhBorPm6JjQ

    28 junio 2011 | 12:34

  25. Dice ser Susana (Pelos de fuego)

    Lobo!!!!!!!!!! Te echamos de menos!!!! Hasta la Doc. se pregunta en donde estarás ¡¡¡¡díselo Doc.!!! APARECE!!!!!!!!!
    Marisa ya no habla y nadie nos regaña como tú…. 😉
    En otros lugares….como no vas, te buscan ‘dobles’ pero nosotras no creemos que lleves un año en los Andes je,je,je….
    ¿Les vas a sacar de dudas?

    28 junio 2011 | 12:46

  26. Dice ser Marian33

    Y los pechos se vuelven como piedras, están calientes y duelen y palpitan…y llega la preciosa boca subcionadora, que te hace daño y nunca tiene bastante, luego salen las grietas, después vendrán las estrías.
    Y cada vez que se rellenan un calambrazo te recorre, la subida, sensación de explosión, y dolor, eso nadie te lo cuenta.
    Olvidate de dormir boca abajo que no llegas al colchón, no corras que te desbordas, en cualquier momento si te descuidas llavas tus manchurrones por delante y en la ducha puedes regar los azulejos.
    El sexo es como con cinturón de castidad pero en vez de eso con un ortosujetador, no te ves nada sexy, echas de menos tu cuerpo anterior.
    Luego todo, más o menos, menos que más vuelve a su sitio, y lo volverías a hacer eres una madre concienciada, pero que malos recuerdos…
    El vínculo lo tienes desde que sale de entre tus piernas, cuanto cuento señor, cuando es así de doloroso, lo haces porque es bueno para el bebé, pero el verdadero placer fue terminar con todo eso.
    No creo que nadie me viera muy sexy con la cara descompuesta…cada vez que tocaba, pero bueno cada uno le pone lo que le pone.
    Y claro alimentarse bien y ni fumar, ni beber…para hacerlo más llevadero.

    Besos manchegos y Feliz cumpleaños a la Dra.

    28 junio 2011 | 13:33

  27. Dice ser ark2

    Estás loquísimo tronco

    28 junio 2011 | 14:50

  28. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hay quien prometió a su pueblo
    hace ya miles de años
    tierra que miel y leche manaba
    (Éxodo, tres coma ocho)
    Lo que ya no estoy seguro
    si dejó de entrever o no,
    que les daría mujeres
    que leche, por sus poros sudara.
    (dirían que es una enfermedad:
    La Lactorrea Cutánea)
    Y tú Simpuso propones
    que el varón, a la hembra lama.
    Que de esa leche se alimente
    sin succionar los pezones.
    Por esa regla de tres
    para dejar de fumar;
    que el varón lama a la dama
    que sude leche transgénica
    que de, leche “nicotinada”.
    Y que ella se alimente,
    lamiendo la piel del hombre
    que por los poros, sude semen.
    Eso lo llamas un bucle,
    y creo que eso sea también,
    el lamerse mutuamente.

    28 junio 2011 | 14:54

  29. Dice ser AGATA

    Dani haztelo mirar que se te va… se te va y mucho….

    28 junio 2011 | 15:23

  30. Dice ser Ruperta

    Calor? esto es inhumano!

    28 junio 2011 | 16:29

  31. Dice ser Marisa

    Iba a empezar a comentar el post de hoy, más que nada por cortesía a su autor. pero después de leer cosillas sobre sudor y llágrimas (creo que e estas no había), pues no seguí intentando entender nada.
    Además, seamos sinceros, mi única intención al entrar aquí era una.
    Y ya que se me va internet cuando le parece a quien sea.
    Me dedico a lo único que intentaba al entrar en este espacio, que ya sabemos que es tuyo, simpulso, que prefieres que la gente te marque un pedazo de tocho insultándote (es que lo has dicho mucho) a que hagan muchos comentarios como anne-monique-me y acaparen espacios y pidas subscripción votateril para borrarla, a la chica, que incoherente parecía pero que no hacía daño a nadie

    Perdón, perdón, perdón…..
    Solo quería darle mi felicitación a mi querida amiga Membri. Que ella sabe lo que la quiero.
    Y mira tú por dónde se va a pensar que me he olvidado de su cumpleaños, cosa imposible. Que ella sabe que yo tengo un tipo cliché de «acordamientos», jajajj, y que su cuumpleaños es el día del ortgullo gay no se me olvida, al igual que el de mi madrina es el de la proclamación de la 2º República…o que el nobel del autor de Platero y yo lo consiguió cuando nació mi marido al igual que la tele en España
    Bueno este comentario, es para deseartle a la DOCTORA MEMBRILLO un maravilloso cumpleaños, y que sabes que te quiero mucho.
    «,,,,, como se le olvide felicitarme voy a salamanca y le meto todas las botellas d orujo»
    No se ma ha olvidado felicitarte, solo faltaba. Si quieres venir a Salamanca. …. ven, pero Jamía eso de las botellas de orujo jajajajjjjjjjjjjjjjj
    Besos Hermosa. te pongo la canción que más me gusta de mis tiempos mozos, yyyyyy con historia, eso fijo,,,,,,,,, y con momentos…… como los de la asturiana y los de la pelosfuego actuales,,,, pero si viene a cuento hasta más……… ¡hala a imaginar, pedazo de cotillas!
    https://www.youtube.com/watch?v=Lm5P1lxD-_g

    28 junio 2011 | 17:12

  32. Dice ser susana

    Pues no soy madre, así que no sé qué se siente al dar de mamar a un hijo…pero sí sé lo que siento yo cuando lo veo: veo una ternura y una unión increíble entre el lactante y su su mamá, una necesidad, de uno y otro que cuántos quisieran, y una naturalidad total en el hecho de sacar el pecho para que el peque se alimente…Es cierto que en ocasiones he observado la incomodidad de la gente cuando una madre le da el pecho a su hijo, pero también es cierto que he visto ojos ávidos de deseo por ese mismo motivo.

    Marisa, qué bueno volver a verte..aunque sea tan enfadada…
    Doctora, feliz día y que cumplas muchos más.

    28 junio 2011 | 17:37

  33. Dice ser Doctora Membrillo

    Antes de largarme agradecer tod@s las felicitaciones,en especial a mis queridas jamias.com y muy muy especialmente a mi pipiolo… Pake ,me han encantado todos los regalitos q me has enviado.,,,jajajajjaja en especial la piñata de bob cargada de gomas y de gomas,, y de,,,, gomas?????’ bueno q eso,, q veamos si seguimos por estos lares cuando lleguen los 35,,, ahora a soplar velas y a soplarme yo,,,,
    Un besazo para tod@s.
    PD: Pescaor hoy la pesca si q ha sido rika rika… lo q yo te diga….

    28 junio 2011 | 17:46

  34. Dice ser Mariam

    Uff tremenda tu rayada de hoy.. pero me ha encantado!

    «¿por qué no alimentarnos sólo de su leche, y ellas de nuestro esperma, en eterno bucle?» —> porque vosotros pasaríais hambre y nosotras bien podríamos estar sobrealimentadas 😉

    Me has recordado el mito de la «Vía Lactea» …que cuenta que Hermes, el mensajero de los dioses, puso a Heracles en el seno de Hera, mientras ella dormía, para que bebiera de su «leche divina» pero, al despertar y darse cuenta, lo separó bruscamente y se derramó la leche, formando la Vía Láctea.

    28 junio 2011 | 17:54

  35. Dice ser Marisa

    No, susana, de enfadada nada. Te lo aseguro.
    Que me ha fallado internet en el sitio en el que estoy. Solo eso. Y mis amigas, que por cierto, tengo mails a punta pala, ya dudaban que iba a poder comunicarme .
    Ahora ya he vuelto a leer el post de aquí , el Simpulso este.
    Claro que como se l9mita a poner lo que piensa en boca de una usuaria, no se le puede coger por ningún lado. Que siempre serán unas opiniones ajenas.

    Vamos a ver:
    …. Verdades de perogrullo son que según lo que se come será la leche que tome el bebé.
    …. Si se fuma, pues el nene tomará nicotina
    Y dejémonos de bucles con el otro aspecto, que pongo algo que recibí sobre bucles, vamos, un chiste.
    PD: Mucho calor aquí también, pero como me lo paso en remojo y nada menos que en aguas serranas, es decir, frías, pero frías frías…

    Otra cosilla…. felicita a la doc tú también, que mira que es tierna a veces contigo cuando te dice «Dani Daniel», jajajj

    28 junio 2011 | 17:56

  36. Dice ser me

    No, nunca podría enfadarme por exponer algo tan natural komo esto. Para mí, todo lo k se pueda relacionar con el sexo no deja de ser algo superfluo, es decir, la gente k se toma el sexo komo: jijij, k fuerte!!! Y, mira esas tetas o «joder, rollo contorsionista»… etc, son gente a la k realmente les asusta o dependen de él, me entendéis? El sexo es algo natural, necesitamos sexo en nuestra vida pero cuando se pasan ciertos extremos es pq esa misma gente tiene miedo a disfrutarlo de manera natural, tiene dependencia psicológica de él, cosa k les genera un trauma y tieden a kerer generarlo en las personas k realmente no lo tienen pq no le encuentran lógica a una normalidad apabullante…sin miedos, sin excesos, sin problemas, sin tabúes. A eso me refería con lo del sexo sano…si ambas partes de una pareja viven en un punto medio sexual…el resultado es una puñetero pràctica en c++

    28 junio 2011 | 18:24

  37. Dice ser Enmascarado

    Uyuyuyyyy…que alteradillo te ha dejado la primavera.
    Que digo yo que con un poquito de Cola-cao espolvoreado por ahí ya sería perfecto. Y eso sí, sacarina, que no engorda.
    Yo es que, soy más de golosillo, que aunque tú te las ingenias para sonsacarle los botoncillos del mando, yo si hay merendola rica, me apunto.
    …que mundo este, concho. Si ahora que estamos en el veranillo solo hace falta poner el aire a tope y un paquete de chufas para ponernos morados de horchata.
    Bueno, bueno…ya lo dejo, que con este calor, todo se pega y hasta al más sano.
    https://www.youtube.com/watch?v=zU6kx1StT-E&NR=1

    28 junio 2011 | 19:24

  38. Dice ser manu

    ¿Cuándo decías que cojes las vacaciones, Simp?

    28 junio 2011 | 19:56

  39. Dice ser xulita

    Veo tu idea como una estupenda medida anti-crisis.Entre otras ventajas ..,claro está.
    Uno fuma y los dos se benefician del mismo cigarro.
    Uno bebe y los dos sacian la sed …o se emborrachan.
    Uno come y los dos se nutren.

    28 junio 2011 | 20:45

  40. Dice ser Salvemos a los cangrejines

    Marisina, también puedes usar el celular, mujer.

    Otra vez que te quedes sin internet haz una llamadita,

    28 junio 2011 | 20:49

  41. Dice ser Le-Colère

    Un temita de plena actualidad les dejo, como las teorías del éste, Freud.

    https://www.youtube.com/watch?v=_-wdFnDh8BE

    28 junio 2011 | 22:06

  42. Dice ser Miguel Baquero

    Pues la verdad, con el calorazo pegajoso que hace, sólo nos faltaría sudar semen. No quiero ni pensarlo 😉

    28 junio 2011 | 22:56

  43. Dice ser MARA

    Anda mira… si tienes madre, nunca me lo habia imaginado.

    03 julio 2011 | 07:11

  44. Dice ser GAROVIMUR

    hola, atrevid,luego llegan las criticas de las madres con el pecho fuera, yo no dí de mamar, pero el placer orgasmico que he sentido con un bebe en el pezón es real y me considero un persona normal, estamos echos de millones de terminaciones nerviosas que sienten cualquier roce, ya no te cuento en el cerebro, Freud era un tio normal, que se lucro con lo mas escandaloso de aquel momento, nada mas. no hay que buscar tres pies al gato.

    03 julio 2011 | 13:54

Los comentarios están cerrados.