Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Ciudad bipolar

Insultas – ¡hijoputa! – a un conductor que invadió tu carril sin previo aviso y este gesto te hace sentir mal. Te sientes culpable no por la mala praxis del contrario, sino por tu inapropiada reacción (no tenía que haberle llamado hijoputa; no me reconozco). En el próximo intervalo, desde que pierdes de vista al insultado hasta que sucede otra circunstancia que desvía y ocupa de nuevo toda tu atención, te sientes mal. El intervalo ocupa un total de 3 minutos y 17 segundos.

Después de esos 3 minutos y 17 segundos un motero se detiene junto a tu taxi, levanta la visera de su casco y te pregunta cómo llegar a la Nacional I, dirección Burgos. Le dices que te siga, que precisamente tú también pensabas tomar esa dirección. Se abre el semáforo, aceleras y la moto comienza a seguirte. Al instante olvidas el incidente del hijoputa: ahora toda tu atención se centra en no perder de vista al motero a través de tu espejo retrovisor. Comienzas a sentirte bien. Útil. Lo que haces es importante para alguien.

Y cuantas más calles recorres con él siguiéndote, mejor te sientes.

Asocias tu bienestar con el motero. En cierto modo, tu estado de ánimo depende de él. Por eso al llegar a la autopista, en lugar de tomar el desvío que tenías previsto, continúas delante de su moto. Él ya conoce el camino, así que te adelanta y te levanta el brazo en señal de agradecimiento. Para el motero, tú ya has cumplido tu misión. Sin embargo te resistes a perder tu estado de ánimo y aceleras, le adelantas tú a él, y vuelves a dejarle a tu espalda. Insistes en seguir siendo su guía.

El motero vuelve a adelantarte y luego tú a él. Se lo ha tomado como un ‘pique’ entre ambos, pero tu carrera es otra. En el kilómetro 53, el motero se desvía para echar gasolina. Se detiene en un surtidor y tú te plantas delante, con la intención de esperarle. En esto se acerca a ti y te dice:

– ¿Pretendes que te pague por seguirte, taxista?

– No. Sólo quiero que me sigas, sin más – le dices.

– A dónde – te dice quitándose el casco.

– No quiero volver a Madrid solo. Me comen los monstruos.

– ¿Los monstruos? Te diré algo: Como continúes siguiéndome, llamo a la policía… ¡hijoputa!

68 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Espero que hayas pillado el trasfondo del asunto.

    15 junio 2011 | 00:24

  2. Dice ser Sunseeker

    Ah… Ahora toca su intervalo. Déjale que lo disfrute, o que lo padezca.

    15 junio 2011 | 00:44

  3. Dice ser Hannah

    Deberías indicar al principio que este post hay que leerlo dos veces

    cada día te luces más

    bicos

    15 junio 2011 | 00:57

  4. Dice ser Como decia mi padre "haz bien y no mires a quien"

    Yo no se si lo habré pillado, pero hoy hablaba con alguien sobre algo parecido. Me preguntaba si seguía llevandome con el coche a un compañero de trabajo cuando salimos, y le he dicho que si, y que me viene de miedo, voy más relajadita, porque cuando voy sola me doy miedo hasta a mi misma. Simpatiquisima la entrada de hoy. Oyes que ser util es muy positivo psicologicamente hablando.

    15 junio 2011 | 00:58

  5. Me quedo con la duda de qué habrá hecho el motero para lavar su culpa….
    http://elblogdeltrufa.blogspot.es/

    15 junio 2011 | 01:05

  6. Dice ser Marisa

    Si te refieres como trasfondo a la obsesión que te entra después de hacerle el favor al motero al señalarle su ruta. Pues sí, la he captado.
    Lo que en un principio tomaste como una forma de enmendar tu insulto al que te había causado una molestia conduciendo, haciendo algo bueno por un semejante que necesitaba tu ayuda, lo transformaste en un acoso sin límites.
    Claro sí que está. Me ha hecho pensar en alguna leyenda que leí hace tiempo. Decía algo así como que si uno salvaba la vida a otro, se hacía responsable de él (o algo parecido). pero claro a veces se llevaba a convertir al salvado en esclavo por esa coacción salvatoria que se producía.
    No le des más vueltas, que eres un poco obsesivo. Supongo le darías miedo al de la moto con tu insistencia. Lo de los favores están bien pero obligar a aceptarlos ya es pasarse. Por eso te dedicó, supongo el mismo malsonante insulto.
    Ana… que ya te ví que has vuelto con tu nombre en lugar del Matilde…. Que sea por mucho tiempo. La pelirroja ya leí que anduvo por aquí escribiendo en el post anterior, jhajajj, como otras veces pidiendo un auuuuuuuu del Lobo, que al parecer, ya dió señales de vida tras su Coletita, como siempre, jejejej, ésta con un párrafo de Jesús Marías.
    Eso de la P de la pelos de fuego, seguro que le sale bien este viernes con continuidad de todo el finde en Lisboa, ya te contaremos, tipo lo de la Lugones pero cambiando la situación de hospital con sus intríngulis a hotel y banca incluida , jejejejjj, de antiguo pretendiente, ya te digo, empujoncito y localización hemos tenido que hacer , con ayuda de la membri aunque está de vacaciones, pero los contactos inmobiliarios, es lo que tienen. Ya te contaremos más si la cosa va como el velero bergantín de Ely.

    15 junio 2011 | 01:08

  7. Dice ser MARA

    Si, he pillado el trasfondo, es como muy basico.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    15 junio 2011 | 01:27

  8. Dice ser Bloodymery

    Vamos que tienes un/a fan exaltado/a…

    15 junio 2011 | 02:59

  9. Dice ser Sux

    Jijijijiji Ayyyyyyyyyysssss que humorrrrrrrrr, siempre que pones a Escher es como que me enrolla más el post.

    Besitos!!!

    15 junio 2011 | 04:15

  10. Dice ser aleluia

    Esta vez me ha encantado.

    15 junio 2011 | 07:51

  11. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Nadie se fía de nadie
    en un mundo tan revuelto
    todos de todos desconfían.
    Al que de frente te viene,
    lo miras, y lo “requetemiras”
    tratando de adivinar,
    si trae buenas intenciones,
    o hay intenciones que oculta.
    Al que te sigue detrás,
    después de un largo trecho
    no sabes si acelerar
    el paso para poner
    más distancia de por medio
    o, dar un frenazo en seco,
    y ver si sigue el camino
    o es que te estaba siguiendo.
    Al que te entra de lado
    y más si viene corriendo,
    no sabes reaccionar,
    si es que debes hacerle frente
    o, debes tirarte al suelo,
    para no sufrir su envite,
    y que sea su empujón
    el que por los suelos te tire.
    Si a esto se le añades un insulto,
    es algo más que preocupante
    es, para llevarse un disgusto.
    El remordimiento viene
    si no hemos equivocado,
    y después de juzgar mal
    también hemos insultado.
    Son las cosas del estrés,
    de la vida que llevamos,
    y de los miedos ancestrales
    que llevamos los humanos,
    en los genes incrustados.

    15 junio 2011 | 08:05

  12. Dice ser yonomebajo

    Cuando el taxista se fué el motero se quedó un poco rallado por haber tenido que insultar al taxista. Tampoco había sido tan grave!!. Terminó de echarle gasolina a la moto y al entrar a pagar el dependiente le dijo: «son 15,63€. No tendrá usted hora, no??»
    El motero consultó su reloj y le respondió: «Si, son las 17:25h». Al ver la cara reconfortante del dependiente se empezó a sentir mejor. Pensó que merecía la pena esa sonrisa del dependiente y casi se le estaba olvidando su incidente con el taxista. Así que se puso manos a la obra. «Ahora son las 17:26h»
    El dependiente sonrió tomándolo como una broma. Pero el motero cada vez se sentía mejor: «17:26 con 15 segundos».
    – «Bueno, vale, ya me hago una idea. Muchas gracias. Ahora por favor echése a un lado que hay clientes»
    – «17:26h con 18 segundos»
    – «Oiga, ya vale la broma»
    – «17:26h con 20 segundos»
    – «Vayase o llamo a la policía!!»
    – «17:26h con 22 segundos»
    – «Me cago en la madre del hijoputa este……!!!!»

    15 junio 2011 | 08:10

  13. Dice ser Metamorfosis

    Muy bueno. supongo que todos pagamos los remordimientos por tratar mal a unos con una sobreprotección de otros. Si simplemente trataramos a todos como nos gustaría ser tratados, lo haríamos siempre bien ( a menos, amigo, que seas masoquista, y esa es otra historia). Los monstruos que te asustan viven agazapados en cada uno de nosotros. En tí también, y en mí, por supuesto. Hace tiempo que por circunstancias no conduzco, pero cuando lo hacía a menudo, todo lo peor de mí salía cuando otro conductor me entorpecía, o se me cruzaba, o pasaba a toda velocidad. Entonces de mi boca salían sapos y culebras, y si hubiera podido verme, seguro que era el monstruo que habita en mí el que conducía en ese momento…

    15 junio 2011 | 08:28

  14. Dice ser Mosquita muerta

    Yo sí creo que te he pillado el trasfondo y lo evidente. Como sueles hacer, caricaturizas hasta el extremo al tipo de persona o de personalidad de la que te quieres mofar, pero la transformas en un «ti mismo» inventado, para que tu escarnio quede matizado, así, no estás machacando a nadie, sino que haces presunta autocrítica. Y hoy le ha tocado a las personas generosas, amables y solidarias porque sí, por puro gusto, algo que, a la vista está, a ti no te entra en la cabeza, y la única explicación que le encuentras es que esa persona está sola, necesitada y asustada, así que su motivación es puramente egoísta. Es más, la encuentras tan patética que ves en ella una patología oculta que podría llevarla facilmente al acoso, por ejemplo.

    No existe la generosidad químicamente pura, es cierto, siempre tiene un puntito de egoísmo, a veces, sí, se busca una sonrisa o una leve palabra de agradecimiento que te alegre un poco el día. Sentirse útil podría ser una protesta de un indignado o indignada, una protesta fetén de un indignado fetén, la de alguien a quien el sistema, precisamente, le niega cualquier tipo de utilidad, así que ella se lo monta para no convertirse en un elemento dañino para sus vecinos, que es lo que pretende el poder, para que no le caigan encima los rayos y truenos que se ha ganado a pulso, como mucho, al contrincante político, y ya aprovechamos el viaje, y muy al contrario, pretende demostrarle al vecino cuánto tienen en común y quién es el enemigo común. Pero el agradecimiento no es tendencia, así que, a veces, a la persona generosa le da algún tipo de yuyu y protesta por ello, entonces es cuando decís: «¡Ajá! ¿Lo ves como lo único que pretendías era eso? ¿Generoso tú? ¿De qué?»

    Y que así no se ganan «amigos» en esta sociedad, y mucho menos si le cuentas al personal cosas que no quiere oir, y que además no se corresponden con La Verdad Oficial, lo políticamente correcto, los mantras simplistas que se pueden desarrollar con más o menos brillantez, pero que siguen siendo simplistas, en este caso, amigos no, pero sí un nutrido club de fans, club de fans que se tirarían a tu cuello si llamaras «hijoputa» a su ídolo de barro, ídolo, porque les dice lo guapos, lo listos y lo altos que son, aunque lo que en realidad da a entender es que «somos», incluído él, naturalmente.

    Y es que las buenas personas, las de verdad, que son las que buscan el bien común, incluyéndose a sí mismas, ¡faltaría más!, tienen una característica molesta y poco reconocida: que cuando llaman «hijoputa» a alguien, han meditado muy seriamente las razones para llamárselo, así que, generalmente, no se arrepiente de habérselo llamado, no busca purgar ninguna culpa con su generosidad renovada, quiero decir.

    Así que, sí, creo que te he pillado la idea.

    15 junio 2011 | 09:11

  15. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos dias a t@s

    Ja, ja, muy bueno, esas cosas pasan

    Besos jamias.com y para Ana, claro!
    Pake otro beso jajajja
    Amoll en los labios

    15 junio 2011 | 09:13

  16. Dice ser Nuria Roca

    Qué asco de batasunos que persiguen e increpan a Gallardón

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/yo-tambien-me-hice-de-este-grupo-porque.html

    15 junio 2011 | 09:13

  17. Dice ser Susana (Pelos de fuego)

    Te falta la ‘tilde’ en mónstruos, para que todavía dé más miedo… hoy me adelanto a la experta en tildes y gramática….porque yo lo valgo jejeje
    Es que da mucho gustito hacer las cosas bien y que encima den resultados…. Lobo, Lobo, Lobo…, si lo llego a saber, te pido que vuelvas mucho antes y te dejo una canción para cada día de la semana. Un gusto verte de nuevo por aquí, aunque sea en tándem 😛
    Porque sabemos que eres único e inimitable (clonable estamos en ello) sino pensaríamos que Mrs. Colère y tú sois uno, porque siempre juntos por aquí es mucho canteo 🙂
    No será para despistar ¿ehhhhn?

    15 junio 2011 | 09:19

  18. Dice ser Ruben

    El trasfondo puede ser. Simplemente el titulo de tu historia de hoy. Gente Bipolar.

    5 minutos antes te lo agradezco amablemente. Una vez tengo lo mio, me olvio y te mando a escaparrar.

    Por desgracia la gente somos asi. !!Que razon tienes simpulso!!Apuntante otro 10.

    15 junio 2011 | 09:34

  19. Dice ser Lobo

    Te comen los monstruos? Ay niño, anda que…No se te podía haber ocurrido otra parida menos infantil?! Joder, pues qué querías? El tío acojonao -y con el culo clavao en el asiento la moto- no fuera a ser que el taxista le dejara el bull, para sentarse en un flotador. Ejem…
    Nos haces cada cosa quéeee. Bipolar no sé, pero que dan ganas de meterte una patadita en el culo para que espabiles, pues sí, mira. Las cositas como son. Te tenían que comer las monstruas -y bien comido- ya ibas a ver como se te quitaba la tontería para unos días. Conste, que lo raro es que el tío sólo te llamara hijodefruta, que como está la vida, lo mismo te larga dos fostiones y te quedas con ellos. Los monstruos, los monstruos…Mucho suelto hay por ahí.

    Lujuria, otro día que tenga más tiempo, te voy a contar un chiste que explica claramente la diferencia entre «excitar» -sexualmente, se entiende- y poner de mala hostia. Pero otro día, que hoy tengo lío. A mí las tildes sólo me gusta como me las pone Colère -MI experta. Así que abstente, charra.
    Volví por aquí por ella -anótatelo por ahí y que no se te olvide. La veo y me entra un hambre feroz de Lobo. Es irresistible en toda su extensión. Y también está un trillón de veces más buena que yo. Así que eso que añades -con esa maldad tuya tan habitual- de que quizá seamos uno…me suena tannnnn bien, tannnnn bien, que ni te lo voy a discutir. Me quedo con esa maravillosa imagen de los dos convertidos en uno y me voy a correr. Por la playa, Lujuria, tú tranquila. No te sulfures, que a las pelirrojas -que por cierto, no me gustan nada- se os nota mucho la cuperosis cuando os sofocáis. No te mando un besito por lo mismo, bonita.

    A ti sí, Coletita y con tres en uno. Un poco de música para empezar el miércoles.

    https://www.youtube.com/watch?v=SR6iYWJxHqs

    15 junio 2011 | 09:58

  20. Dice ser Mosquita muerta

    ¿Sabéis por qué Rubalcaba está retirando escoltas o dejándolos en su mínima esencia en las Vascongadas? Porque se van a empezar a necesitar en toda España, y aún así, tal y como está evolucionando el tema, no serán suficientes, y eso también lo sabe Rubalcaba.

    Esto empieza a parecerse demasiado a una pesadilla. Irrespirable, insoportable, terrorífica.

    Sois unos hijos de la gran puta fascistas en el fondo y chekistas en las formas, que lo sepáis.

    15 junio 2011 | 10:01

  21. Dice ser Tu es foutu

    Mosqui, hoy igual que siempre te vas y acabas fuera. Dices que «No existe la generosidad químicamente pura y bla, bla, bla»
    Será que eres de letras y por eso no lo sabes, o tal vez sea que esa sopa de ideas de la que te nutres esté en mal estado. Paso de ilustrarte, solo dejar constancia que estás muy lejos de poseer el criterio necesario para aseverar categóricamente respecto a la «generosidad». Es muy común el que personas parcas en conocimientos osen a interpretar aspectos de la vida en su beneficio o para reforzar sus ideas, lo indicado en tu caso es la prescripción de una buena dosis de cultura y otra mayor de humildad. Simpulso no lo ha planteado mal, pero tú no entiendes ni el fondo de la cuestión, ni la superficie de la cuestión. Referente a lo que tu denominas «generosidad» hay estudios minuciosos que describen perfectamente esos mecanismos, los motivos, etc. Lo que pasa es que tú te has liado y has visto doctrina y dogma donde no hay. Bajo mi punto de vista es algo muy simple: te metes en camisas de once varas. Tu capacidad mental esta un pelín por encima de la media, pero es solo un pelín, pero no lo suficiente como para entenderlo todo, acepta el límite. Claro está que sufres el mal hispano de saber y opinar de todo lo que se menea, eso es lo que ha llevado a la ruina a este país, bien lo sabes y bien lo percibes, pues aplícate el cuento. Y que conste que simpulso a veces escribe barbaridades, yo como no soy fan me puedo permitir la discrepancia, sin embargo hoy no es el caso. Ha ilustrado perfectamente una faceta de la correspondencia entre causa y efecto, en este caso referida a interacciones entre los mamíferos supuestamente racionales, yo cambiaría el título, eso si.

    15 junio 2011 | 10:09

  22. Dice ser Mosquita muerta

    Alfredo es de ciencias, y además químico, que te lo explique Él.

    Y prefiero meterme en camisa de once varas que en una Camisa Parda, que te lo explique Alfredo eso también.

    15 junio 2011 | 10:16

  23. Dice ser Natalia

    Causa y efecto…
    Me gusta
    Hay que leerlo dos veces para sacarle el jugo exacto (o el kit de la cuestión)
    Podría ser el pez que se muerde la cola?

    Muy bien escrito!
    Besos

    15 junio 2011 | 10:32

  24. Dice ser Scorpio

    Me encanta Escher.
    La verdad es que uno en el coche es un poco bipolar.

    15 junio 2011 | 10:49

  25. Dice ser Marian33

    El equilibrio, lo difícil es el equilibrio, ¿en qué punto el que me ayuda está pasando a agobiarme? y claro el no leer el pensamiento y ver las motivaciones del otro, el sentimiento de culpa que se quiere limpiar… todos somos un poco bipolares, estoy contigo Dani, eso sí hay que controlar los límites, yo habría llamado a la poli, ¡que susto tío! jajajaj…y le cuentas lo del monstruo a ellos.

    Besos manchegos.

    15 junio 2011 | 11:00

  26. Dice ser Mosquita muerta

    Los del #stopdesahucios, ¿dónde andabais cuando yo, aquí mismo, denuncié el desahucio con nocturnidad y alevosía de aquella pobre gente del Puente de Vallecas, y ni siquiera era porque tuvieran ninguna deuda impagada, sino porque Gallardón necesitaba el terreno y sabía que nadie le pararía? Y mucho menos vosotros que, ahora recuerdo, andabais defendiendo a Garzón por aquellos días.

    Así es como se presiona a los políticos, haciendo causa común ciudadana frente a sus privilegios y sus abusos, advirtiéndolos que, de seguir así, van a acabar cavando zanjas, no ordenándolas cavar a otros, sino ellos personalmente, no invadiendo su intimidad, ni acosándolos, ni amenazándolos, ni usando la violencia como argumento. Ni despreciando a las «marujas de ventana», ni a los encorbatados, ni a los creyentes en una fe distinta a la vuestra…

    Repito: ¿Apoyasteis a vuestros convecinos del Puente de Vallecas, gente bien humilde, o los dejasteis indefensos?

    Como fue lo segundo, sí, sois parte crucial del problemón de cojones que ya tenemos encima, imparable y sumamente inquietante.

    Y a quien le pique, que se rasque, por si el perro de Gallardón le ha pasado alguna pulga, digo.

    15 junio 2011 | 11:03

  27. Dice ser Arkangel

    Pues yo no me siento mal, cuando suelto un improperio a algún desalmado que se salta un stop, un semáforo o se me echa encima, faltaría mas, sentirme yo culpable encima y tampoco tengo la necesidad de ayudar a alguién anónimo, sea por que me sienta culpable (por otra cosa que no sea lo antes descrito claro) o por que me vaya a sentir mejor conmigo mismo y en armonía con mis semejantes….vamos si ayudo a alguien anónimo, es por que puedo en ese momento hacerlo y se da la circustancia, ni para desprenderme de culpas, ni para sentirme mejor conmigo mismo….tal vez, lo que nos quieres dar a entender es que eres mas sensible que los demás…

    Está claro que eso de seguir a alguien anónimo, no lo hace nadie (que este en su sano juicio claro) y menos podrias seguir a una moto por la autopista con un coche, pero a mi casualmente si me a pasado algo parecido, por avatares o yo que sé por que, en un viaje en el que iba solo, se me puso un coche detrás (un mercedes deportivo) y estubo detrás mio unos 200 km, se adecuaba a mi velocidad, no iba pegado, en algún momento se acercaba mas y por mi espejo retrovisor, vi que lo conducia una chica con unas grandes gafas de sol. Me paré en una gasolinera y el Mercedes se metió tambien, la chica se puso en un surtidor a pocos metros del mio, me acerque y le dije, ¿qué pasa, te gusta mi culo?…

    Los mónstruos no desaparecen por huir y menos de tu ciudad, te perseguiran igualmente…

    Hoy estoy contento, ayer estaba triste…¿soy bipolar?…no lo creo, simplemente mis estados de ánimo se vinculan a ti…

    15 junio 2011 | 11:14

  28. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Coño aqui vamos a tener q pasar por rayos x para comentar,,, la virgen santa…..
    Prefiero mil veces un hijo de puta alto y claro q un…….. ¡ Podias estar en tu casa fregando los cacharros! puffffff q mal lo llevo, madrecita del verbo,,,, y eso q conduzco de la ostia,,,,, pero alguna putadilla piadosa alguna vez se me ha escapado,,,, pero es q con esa frase no trago claro q lo del ¡ guarra me cago en tu puta madre ! tp termino de asimilarlo….
    Tus estados de animo a medida q se acerca el verano son determinantes, este año no te vayas al camping del año pasado y vete una semana a un balneario o dos dias,,,, lo q sea… o pillate un chaleco reflectante y ponte en la T4 a dirigir autobuses.. pero no vayas de samaritano conduciendo q tienes mas peligro q una caja bombas…..
    Jamias.com hoy el vermut va a vuestra salud, no me muevo de la tumbona hasta la 1. Plos de fuego apretate los machos q vas a fliparlo,,,, Lobo mira q decir a la muchacha q las pelirrojas na de na.. con lo q las gusta q las aprieten el botón,,,, jajajajajjajaa,,, desde el respeto,,,,
    Pake cuidamelas y no las des cera te mando un besito lascivo de esos q te ponen como el cerrojo de un penal……..
    Al resto buen miercoles….

    15 junio 2011 | 11:36

  29. Dice ser me

    moskis, gane la partida, k todos apoyen a moskis, es mi último deseo. A todo lo k diga o haya dicho de mi o a todo lo k pretenda conseguir apoyadle, todos, incluso JJ. Mi capricho, mi deleite, mi orgasmo es y será el mismo…dejar de tener gente como tu a mi lado (y eso k no sé kién eres). Ahora les ponemos a todos en la frente lo PEOR, sacrificio del bueno y la gente sigue el lío, lógico, pq siempre habrá gente komo usted k utilice sus habilidades para divertirse, jactarse y manipular de lo lindo, ahora ya no están tan seguros…mal rollo, me enfado pero debo defender la coalición inicial. Muestre sus condiciones, yo las acepto, k las acepten por mi los k han dudado en algún momento x mi culpa y se acabó…usted con su vida, yo con la mía. Y es k me harta el hartón de poder ke acabo con hartura prematura de seguir escuchando sandeces de gente ke no sabe komo engalanarse con sus propios méritos y no con los de otros. Buscáis consenso? Pues…a los de la uni…dadle vuestro voto y k se calle ya. Avisadme aún así con el final de proyecto, kiero venir a la presentación final!!!!

    15 junio 2011 | 12:16

  30. Dice ser Marisa

    Qué razón tienes membri cuando dices que hay expresiones muy ofensivas dirigidas a las mujeres que conducen, cuando cometen un fallo, o cuando no lo cometen
    Lobo, que mira que te has puesto desagradable con la señorita pelos de fuego. Habrá d que decirle a la chica que reserve sus ímpetus para el fin de semana , que no se desgañite por aquí.
    Mira la otra con vermouth en la tumbona. se me ha ocurrido, doc que «Madrid bien vale una misa», que creo dijo Enrique IV……. Ah no, disculpad creo que era «París bien vale una misa», la otra frase es » De Madrid al Cielo», por esta era por la que iba yo, por esta era.

    15 junio 2011 | 12:26

  31. Dice ser epsi

    Me recordó mucho a un artículo publicado en Science ( sciencemag.org/content/313/5792/1451 ).
    Se trata de lo que llamaron Efecto MacBeth.

    15 junio 2011 | 12:29

  32. Dice ser me

    Pero ey, Sr. o Srta. moskis. Trankila k haré acto de presencia de incógnito, a lo desconocida k se deja caer en una reunión, sin hablar con nadie, ok? Sólo por el mero hecho k me atraen las presentaciones finales de carrera. Le parece biena usted o le sofoca la idea?

    15 junio 2011 | 12:30

  33. Dice ser me

    Si, claro k si, la inkisidora está de vuelta, la superviviente busca su pekeña fuente motriz pero, al menos, yo soy capaz de dejar a un lado mi vida por los demás para k no padezcan de mierda como la suya, usted sólo sabe vivir pisando huevos, los de kién sean.

    15 junio 2011 | 12:40

  34. Dice ser me

    Y si, si el hecho de k me deje en paz tiene k ser k no vuelva a ver jamás de los jamases a mi gente (los pekes) pues pago el precio. Al menos así…dejaran de escuchar tonterías de su boca, ellos hicieron lo k creyeron correcto en cada momento y cuentecillos malpagados rollo mamá con crío gente k es cercana a usted (vaya estupidez).

    15 junio 2011 | 13:05

  35. Dice ser Doctora Membrillo

    Marisa q me da a mi q alguien se esta removiendo en la tumba…. ¿ quieres gusanitos? vale vale el chiste es q le dice un muerto al otro, pero como no sois nada chisposos no lo habeis pillado,,,,
    Atake piedra rollo Pokemon q lo se yo…..
    Martini blanco con un chorrito de sprite, un matrimonio compuesto por peces, y sol a raudales…

    15 junio 2011 | 13:21

  36. Dice ser Blancanieves

    Sí que está revuelto el frenopático…..

    15 junio 2011 | 13:22

  37. Dice ser @Pequeña

    De Madrid (sin Madrid) al cielo…De tus piés a las puertas del infierno…vivito…coleando…no quiero gusanitos….quiero…

    https://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

    15 junio 2011 | 13:29

  38. Dice ser Scaramanzia

    El trasfondo del asunto es que TODO VUELVE 😛

    15 junio 2011 | 13:48

  39. Dice ser Enmascarado

    Es curioso, no daba mucho por tu post de hoy hasta que el giro final me ha despertado. No sabía yo que los taxistas además de provocar piropos (  ) también los utilizabais. Esta bipolaridad de la que comentas, a mí al menos, no me ataca. Reconozco que no me gusta conducir, pero cuando lo hago, tengo la paciencia de siete monjas. No todo el mundo se comporta igual, y no todo el mundo va buscando cerrar el paso a quién crees que se te va a meter y encuentras la diferencia entre el pedal de freno y el otro que acelera.
    Pensando pensando…
    https://www.youtube.com/watch?v=pMr7T0iqXyw
    Mi tranquilidad es interrumpida por una llamada, reconozco un número, que previamente a mi llegada, ya lo ha intentado dos veces. La parte sana de mi bipolaridad, se desbloquea rápidamente al comprobar que es José Cualquiera (el apellido es ficticio, pero es el mismo gritón y charlatán vendedor de motos de otras ocasiones).
    La sensación al descolgar es de una persona muy estresada que ya antes de soltar una llamada le están pasando otra, por lo que su atención hacia mí comienza tras tres segundos de yo haber recepcionado con un:
    -Sí, dígame.
    Pausa mientras termina de gritarle a otro.
    -¿Estoy hablando con el Sr. Enmascarado, Don Lucio Enmascarado? (El nombre es ficticio, podría ser Lúcido, pero solo a veces. Respecto al apellido, está encriptado tras la máscara).
    -Síii, yo mismo.
    ¡Zas! conseguí meter mi respuesta en los dos segundos que me dejó para ello.
    -Verá deje que me presente(sinespacios)soyJoséCualquiera (coma, bueno, mejor media coma) ylellamoparaofrecerlealgoquemicompañíahaelegidoexpresamenteparaustéee… (¡zas!) :-O
    -Perdone, no puedo atenderlo. 🙂
    Pausa desconcierto.
    -¿Todos los “xxxxxxxx’s” sois iguales? (con recochineo)
    -¡Tu PxTx MxDRx!
    Tututútututútututú
    Después me quedé de PxTx MxDRx……

    15 junio 2011 | 14:26

  40. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Natalia me lo ha quitado de la punta de los dedos… lo del pescao que se muerde la cola, yo lo mismo si fuera pescao y me llegara también me la mordia. Por lo menos el post de hoy me ha entretenido.
    Te dáo? A que NO, Pos circula!!

    Killing is my business… and business is Good!! – Megadeth

    15 junio 2011 | 15:19

  41. Dice ser Le-Colère

    Lobo desagradable?? Marisa, tú has perdido el oremus… todo caso la apisonadora y cansaliebres de tu amiga. Sabes dónde se la desprograma, jamía?

    Lo que sembremos causa, cosecharemos efectos.

    15 junio 2011 | 15:38

  42. Dice ser juer

    Tengo a uno que me sigue desde hace mucho y ni hijo puta ni nada le hacen dejar de acosarme y ya me gustaría a mi que las razones de su persecución fueran las de tu motero. O tan siquiera saberlas porque en su enrevesada cabeza puede caber de todo y él se limita a decir que pasaba por allí, jajajaja. Me río porque su descaro tiene gracia, todo vuelve como bien dicen por ahí y yo soy de las que ha nacido con estrella y sin querer estrello.

    15 junio 2011 | 15:58

  43. Dice ser Lobo

    Oyes Entelekio, que yo tengo también un buen culo ¿eh? -o una buena potencia tractora que diría MI experta y que queda mucho más ilustrativo. Me lo dicen en casa -que tengo buen culo, digo- y gratis. Sin sobornarlas, vamos. Además no veas lo bien que me siento en él.
    Sólo has acertado en lo de la cilindrada de mi amoto.

    Doctora Membrillo, el botón ése que dice, no se aprieta que hace pupu. Se acaricia suavemente, se lame o besa. He dicho.
    Y no, de verdad que no me veo yo aprentándole el botón a la apisonadora ¡ja ja ja! . Se puede ser más gráfica? Me encanta. Esta Coletita es total.
    Voy a ver si me desprogramo yo, que ya va siendo hora…

    15 junio 2011 | 16:04

  44. Dice ser ana...

    “””””La espera nutre y potencia el deseo, la espera es acumulativa para con lo esperado, lo solidifica…………………ayyyy Jesús, María y José 🙂 de piedraaaa me voy a quedar jamiassss jajajajaja
    Me di de frente con un tremendo hueso… así no más, sin tantita pena jeje

    Al Danielito como que le pasa algo, no?

    Desde aquella manifestación del 15M en que tu soñabas con las “Parejas S.L.” y tu octavilla liberadora del concepto pareja (que vivan los cuernos), hasta hoy… vas lanzando posts como si de gritos de auxilio se tratara, bueno ahora lanzas otras cositas por esa boca y luego te arrepientes.
    Bien… si te portas mal con una persona pues a esa es que le tienes que pedir disculpa. El asunto no es retroactivo, ni se paga la penalización moral en otra persona. Eso ayuda a calmar la consciencia pero siempre queda el remordimiento de lo injustos que fuimos con la otra persona anteriormente.
    A propósito Sr. Lobo, ¿no cree usted que para una pregunta que le hizo la Pelos de fuego, fue su respuesta un poco fuerte?
    Le Colère, me encanta tu amistad con Lobo pero no creo que haga falta desprogramar a nadie por una pregunta ¿no te parece?
    De verdad creo que tomaron las cosas por otro lado, me parece no sé… a lo mejor es otra historia- ustedes son los que se conocen todos de antes- pero ateniendo a lo que veo por aquí por este blog no veo yo él motivo de tanta agresividad

    Sigamos…
    A mi me saca de quicio el teléfono…que me suene al lado sin cesar y después de levantar el auricular no pasar del primer segundo y que se corte…esto 3 o 4 veces me vuelve monstruo.

    También el que delante de mi carro- en plena autopista y con una tranca descomunal-quede nada mas el espacio para que se meta una maleta y se meta un BMW a la fuerza y pq siii …….andaaaaaaaaa… paré el carro y me fui a tocar muy delicadamente con mis nodillos en la ventana del susodicho anormal y con mi sonrisa colgatetotal, le dije un hola de esos que derriten el asfalto y cuando el playboy ya tenia todaaaaaa la ventanilla abierta y listo para corresponderme a tanta simpatía… le he dicho de todo lo que me acordé desde la primaria hasta el doctorado. Me regresé calmadamente a mi carro y mi madre que me esperaba en el asiento del copiloto no salía de su asombro me dice. — ¿Pero cariño, que le dijiste al señor?
    -Mamá, que no te lo puedo repetir… que estamos en horario infantil!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=vcSR-CBflnU

    15 junio 2011 | 16:44

  45. Dice ser Marisa

    Colère, si dije desagradable, es por que ha sido un mogollón de duro con Susana, pero bonita, es que parece que te has picado una mijita. no es para tanto, nena, y cuida las expresiones que esa de «cansaliebres» se utilizaba mucho en otro lugar y al referirse a lobo, y creo que la leí ayer «en cá la Chapa «que decía la otra. Y apisonadora…. eso es lo que hace falta que apisone y quede desprogramada, que seguro ocurrirá, jajajjjj a partir del viernes en la capital lusa. Cofiemos, jajajjj
    Estoooooo, mira cántabro….. que no está bien eso de presumir así como así. Y menos picarse de esa manera con lo del culo. Yo no te lo he visto (espero no volver a caer en leísmos laísmos o loísmos), me refiero a su culo. Por ello no puedo asentir ni negar, Señor mío. ¡hala!
    Pero , ahora que lo pienso, la frasecita esa que ha puesto , no sé yo, no sé pero… dejémoslo, me recuerda algo :»Doctora Membrillo, el botón ése que dice, no se aprieta que hace pupu. Se acaricia suavemente, se lame o besa. He dicho»…..
    Membri: No estoy muy descaminada , cielo. Tú sabes en las arenas movedizas en las que nos hemos movido….. fijo que es él, aunque conmigo supongo que de lejos, ya sabemos la razón de mis meteduras de pata tiempos ha

    15 junio 2011 | 16:55

  46. Dice ser Tu es foutu

    Mosqui, si yo te estimo, no me mandes al Alfredo.

    Esto para todos los Alfredos: https://www.youtube.com/watch?v=x2FcTTrGCLQ

    PS: Los tribunales constitucionales voladores que sueles ver son producto de tu imaginación, no existen.

    15 junio 2011 | 17:09

  47. Dice ser quid de la cuestión

    Natalia: «quid de la cuestión» 🙂

    15 junio 2011 | 17:43

  48. Dice ser Susana (Pelos de fuego)

    Oyyyy lo que me ha llamao La Colore (guiño para Aprendiz)..
    Apisonadora???? Cansaliebres??? Ainssssssss!!!!!!!!
    No me ofusco, yo al tran tran y alo que de verdad me interesa….
    Lobo, guapo, como me gustas enfadado, te pones muy Voyeur y vuelves a tus orígenes. Mucho mejores menos correctos, más primitivos…uhmmmm….sin chulería vas…
    La apisonadora te la voy a hacer yo a ti, el día que pille a puerta cerrada…te voy a desprogramar con ganas jeje
    Aprendiz!!!!! Otra birra, que no tengo el cuerpo para más café con hielo.
    Marisa, ana ¡muacassss!

    15 junio 2011 | 17:44

Los comentarios están cerrados.