Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El lenguaje corporal

El cuerpo nunca miente. El lenguaje corporal, por ejemplo. De mi psiquiatra aprendí a forzar mis gestos para evitar que hablaran por mí. En las consultas de los psiquiatras las mesas son de cristal para poder ver a través de ellas: si el paciente invierte los pies, o cruza las piernas, o cierra los puños cada vez que tratas ciertos temas sensibles para ti, o cada vez que mientes. Todos tenemos un gesto o un tic que surge inconsciente en estos casos. Unos se muerden el labio inferior o la comisura interna, otros juntan las rodillas, se tocan el lóbulo de una oreja o se atusan el pelo sin darse cuenta.

En mi caso, cada vez que hablaba de ciertos pasajes de mi infancia, tendía a clavar las uñas de mis dedos índices en las palmas de mis manos. O así lo hacía, hasta que pillé a mi psiquiatra mirando de reojo a través de la mesa de cristal y escribiendo después notas en su libreta, ya sabes, como si aquel gesto fuera un síntoma, una relación no verbal de mi cuerpo a un pasado no resuelto. Desde entonces, acudo a la consulta con manoplas.

El psiquiatra, a cambio, me ha subido la medicación. No entiendo nada.

Y ahora, ya ves. Gracias a mi psiquiatra aprendí las múltiples formas del lenguaje gestual; aprendí a evitar que mi propio cuerpo me delatara (también conduzco con manoplas), pero también a detectarlas en los usuarios de mi taxi.

El otro día, una usuaria guapísima me dijo que le gustaban mis ojos. Lo dijo mientras se atusaba el pelo: mentía.  

– Lo siento, pero estoy casado – mentí yo también sin que mi cuerpo me delatara (llevaba las manoplas puestas).

– Eso no importa. Te invito a una copa en mi casa.  

– No. En serio. No me apetece.

– ¡Mientes!

– ¿Cómo lo sabes? – pregunté.

– Me lo está diciendo ese bulto en tu pantalón.

Acabé en su cama. Sobre la mesilla de noche pude ver un frasco con las mismas pastillas que me recetó el psiquiatra.

75 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No te fíes de aquel político que no necesite manoplas para ocultar sus mentiras.
    Esta noche, volveré a la Puerta del Sol.

    23 mayo 2011 | 00:03

  2. Me voy al camastro.

    A mi me pasa igual que a ti, cuando veo a mi pareja de correrias me sale un bulto en la entrepierna, eso es que se alegra de verla… nos alegramos.

    Mi pene es un ente aparte como dice el genial Agustin Jimenez en una de sus parodias del club de la comedia.

    Bona Nit.

    23 mayo 2011 | 00:08

  3. Dice ser W

    Buenísimo!!! Te he regalado una sonrisa!!!

    23 mayo 2011 | 00:17

  4. Dice ser Mosquita muerta

    Que Esperanza Aguirre convoque elecciones anticipadas y que se deje de leches. ¡A ver si lo proponéis en alguna asamblea, coño ya!

    23 mayo 2011 | 00:19

  5. Dice ser QUE SE VAYAN

    Habrá que sacar del Gobierno Vasco a los intrusos españoles.

    23 mayo 2011 | 00:20

  6. Dice ser MARA

    Hoy soy más feliz. Yo sin embargo me quedo en Genova.

    Dedsde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción. Está el temita muy parado… necesitan un hogar y a partir de ahora todo irá mejor.

    23 mayo 2011 | 00:23

  7. Dice ser Avanti Morocha

    ahora mas q nunca hay q ir a la Puerta del Sol…
    y deja las pastillas y quitate las manoplas q todos mentimos, y si no nos descubren es porq el otro no lo quiere ver, no porq no se note…

    23 mayo 2011 | 00:26

  8. Dice ser lectora

    Cierto hay mucho que leer y mucho que constatar.

    23 mayo 2011 | 00:37

  9. Dice ser mydreamistofly86

    Mi pregunta es, ¿realmente reconforta tener que andar escondiéndose? Desde mi punto de vista, ésa es solamente una manera más de complicarse la vida. Mentir y acarrear con las consecuencias de ello no siempre tiene por qué ser malo.
    🙂

    23 mayo 2011 | 00:39

  10. Dice ser Luba

    «Primero te ignoran. Luego se burlan de ti. Mas tarde atacan, entonces, has ganado»

    http://youtu.be/OqpCRe5fIQw

    Cuando se mueven los de abajo, los de arriba caen al suelo!

    23 mayo 2011 | 00:41

  11. Dice ser MARA

    Solo es agradable tratar con personas sinceras… más aún transparentes. Esa es la verdadera manera de no complicarse la vida.

    Siempre le digo a mi sobrino que mentir es de cobardes y que solo los que dicen la verdad y los que dan la cara son valientes.

    23 mayo 2011 | 00:45

  12. Jajajaja, súblime. Aunque tal vez le de mi propio sentido al post del día, ya que no lo relaciono con los políticos españoles como ustedes que están en el tema. Suerte en la lucha y la verdad que no me vine en buena época europea para estos pagos.
    Saludos Daniel.
    http://elblogdeltrufa.blogspot.es/

    23 mayo 2011 | 00:56

  13. Dice ser Sux

    Simpulso está claro que tu «bulto» no superó el penégrafo jijiji

    P.d.: Mara una sugerencia de buen rollo: ¿Por qué no llevas los perritos a Génova? ellos pueden, tienen medios, los colacarás enseguida y no a los pobres perro(¿?)flautas.

    Un besote, yo también estoy feliz #estonosepara #nonosvamos

    23 mayo 2011 | 01:21

  14. Dice ser Sux

    *colocarás (en qué estaría yo pensando…)

    23 mayo 2011 | 01:22

  15. What i discover troublesome is to discover a blog that may seize me for a minute but your blog is different. Bravo.

    23 mayo 2011 | 04:14

  16. Dice ser Metamorfosis

    Genial ilustración de Buster Keaton alias «cara de palo». En su rostro no había reflejada ninguna emoción. No sé si en sus gestos se atisbaba algo, no lo he estudiado. En mis gestos se puede adivinar casi todo. Soy como un libro abierto, que debería cerrar de vez en cuando, para mi bien. Por añadidura me he acostumbrado a gesticular como una italiana, para hacerme comprender totalmente por una compañera sorda.
    Sin embargo, hoy lo estoy haciendo bastante bien. No me he desesperado al ver los resultados electorales. Estoy expectante, al acecho, pero sin manifestar mi disgusto. Ahora, en vez de bipartidismo, o de lo que yo deseaba, que era mayor división de poderes, hay monopartidismo. ¿Qué es lo que hemos hecho mal?…

    23 mayo 2011 | 08:02

  17. Dice ser Saturnino

    Hoy comienza con nuevos aires, huele a limpio, a esperanza y a itálica alegria

    23 mayo 2011 | 08:18

  18. Dice ser yonomebajo

    A mi no es fácil pillarme en mentiras. Primero, porque no las suelo decir mucho, y segundo porque tengo tantos tics que en vez de pensar que estoy mintiendo la gente piensa que tengo algún problema de transtorno nervioso.
    No me recomiendan nunca el número de teléfono de un psiquiatra, si no de un neurólogo o traumatólogo (con la cantidad de revoluciones por minuto a la que va mi pie, me va a salir una tendinitis aguda)

    23 mayo 2011 | 08:22

  19. Dice ser Matilde...

    Espera Simpulso, que me voy a quitar las manoplas…ya está!!!
    Que sí, que es verdad que tienes los ojos bellos, un poquitín soplado de carácter pero buena gente ………….que no, que no estoy mintiendo.
    Mira mis manos… ¿ves? ¡Sin manoplas!!!

    De todas formas mi cara casi nunca me deja mentir. Toda yo, me gusta estar en sintonía (mi cuerpo, mi alma), me gusta vivir todos los momentos de mi vida intensamente, y claro, es muy difícil estar pensando una cosa y que mi cara no lo refleje. A veces eso es una gran desventaja, pero aun así lo prefiero. Ya hay demasiados buenos “actores” en el mundo, ser primitiva en ese aspecto, no me importa nada.

    “”La especie de mentira mas común es aquella con la que un hombre se engaña a si mismo. El engañar a los demás es un defecto relativamente pequeño.
    Nietzsche

    Y ya que estamos en revoluciones y revueltas ejem, yo… tengo algo que me revienta el hígado o mas concretamente… el ojo.
    Y es que la publicidad del “aparatito IPHone’ que sale a la derecha de la pantalla, me tiene con el globo ocular a punto de hacer explosión. Debo tener la tensión del ojo mucho mayor que la olla de presión de mi madre cuando está a medio de la cocción de sus garbanzos. ¿Seré yo la única a quien le molesta semejante abuso de publicidad?
    Que me quiten la publicidad saltarina esa… ¡YA!
    ¿O es que 20M quiere una acampada en su redacción? 🙂

    Niña Susana de los pelos de fuego 🙂 cuente como fue el fisgoneo que se trajo usted este fin de semana por todas las iglesias de Cantabria, jamía.
    Sí, si, usted mesmisssimamente… que no me venga ahora con mentirillas diciendo que no encontró er Lobo, que eso no se lo cree naldieee.
    Que tan difícil puede ser encontrar un hombre de casi dos metros bautizando a sus gemelos eh? Cuente, cuente que somos todos oídit@sssss.

    23 mayo 2011 | 08:56

  20. Dice ser Mosquita muerta

    Puede que no os interese, pero a mí me parece que está bien que oigáis otras voces que normalmente no oís, y que alguien se empeña en que creáis que los tenéis enfrente, no al lado, enfrente.

    Este señor es Catedrático de Filosofía Política, y liberal, ¡vaaaaaale!, de derechas. No tiene flequillo, pero sí la cabeza plagadita de canas, es un tío serio, con poca pinta de «enrollao» y mucha de «gafapasta empollón», y se llama Agapito Maestre.

    «Las elecciones del 22-M, sí, han sido muy importantes, pero es obtuso, como mínimo, aislarlas de los últimos sucesos de las concentraciones promovidas por grupos de ciudadanos instalados en la Puerta del Sol y otras plazas de España. Quizá el grupo más numeroso de los del 15-M son antiguos votantes socialistas y, seguramente, después de una semana de plante, el movimiento social ya esté controlado por dirigentes mayoritariamente izquierdistas. Pero, de momento, todo eso es un asunto menor, porque lo decisivo de esta protesta, con todas sus contradicciones y manipulaciones, sigue en pie: los españoles no somos borregos, la casta política tiene una gran parte de culpa de todos nuestros problemas y, por supuesto, es menester que el espacio público-político no sea devorado por la clase política. Son necesarias reformas importantes en el sistema político. O hay regeneración democrática o esto muere»

    «Por otro lado, buena parte de los analistas políticos, especialmente los vinculados a los medios de comunicación de la derecha, están fuera de juego, incluso los que juegan a ser los más radicales esos que, desde hace años, se desgañitan porque la sociedad no se moviliza y el sistema de representación está marchito, ahora, cuando otros que no son de su cuerda lo ponen en evidencia, se asustan y apoyan toda la faramalla sobre la que se sustenta la clase política. Esto también es un síntoma del fin de un régimen politico que comenzó en la Transición y ya no soporta tanta contradicción.»

    «Por favor, amigos «demócratas», que estáis esperando un carguito para cuando llegue el PP al machito del poder, tened un poco de respeto por lo real»

    «En fin, si Rajoy y sus seguidores mediáticos no se toman en serio la protesta de la Puerta del Sol, puede que su victoria en votos, del 22-M, se torne en comida para hoy y hambre para mañana»

    Yo, tan optimista respecto a vosotros, no lo soy la verdad, y después de comprobada vuestra reacción («¡Ah, oh, ha ganao la derecha de los ricos, ahora, más que nunca, tomemos Sol!») mucho menos.

    Yo opino que Rajoy sólo os tomaría en serio si EXIGIÉRAIS al inquilino de La Moncloa que convocara elecciones, ¡YA! ¿Por qué? Porque El Pueblo Español, o sea, vosotros mismos, le ha dicho, alto y claro, que se pire. Así, Rajoy, y el PP, se daría cuenta de que, pocas bromas con El Pueblo Español. Eso es Democracia y así es como un Pueblo Soberano se hace respetar, y hasta temer si es necesario.

    Muy al contrario, pretender crear una democracia paralela, porque la oficial no nos mola, ¿sabéis a lo que lleva? A la irrupción de íderes iluminados que vienen a salvarnos y a quienes, lo que les mola de verdad, son las dictaduras, de derechas, o de izquierdas.

    Y a ver si espabiláis y os dáis cuenta de que esos perroflautas se están labrando un futuro esplendoroso. A ésos sí que los van a colocar cojonudamente, a vuestra costa: cuantas más dotes de liderazgo-manipulación de las masas demuestren, más alto el carguito en el que los coloquen.

    Y no he votado al PP, puedo jurarlo, y Rajoy me cae, exactamente, como tres patadas en la espinilla.

    23 mayo 2011 | 09:33

  21. Dice ser Mosquita muerta

    Y a la nueva situación de allá arriba, que pretendo que me importe lo menos posible, viéndolo como algo ajeno, del todo, excepto en lo que afecta a mi bolsillo, se le llama, y se le va a seguir llamando hasta nueva orden, VIOLENCIA DE BAJA INTENSIDAD, o sea, VIOLENCIA. Pero, vamos, que eso, ellos verán. Eso sí, vosotros, por vuestra parte, que al menos sepáis lo que estáis aplaudiendo, pacifistas.

    23 mayo 2011 | 09:53

  22. Dice ser Euskadi is not Spain

    Ya se sabía, pero por dejarlo claro.

    23 mayo 2011 | 10:03

  23. Dice ser Gloria

    El cuerpo tiene su propio vocabulario, sus frases y opiniones, aunque dudo que se pueda aprender, aunque si influye a la hora de hacer nuevos amigos. Precisamente y sobre el tema este articulo sobre como hacer nuevas amistades: http://www.aprendeseduccion.com/?p=1611

    23 mayo 2011 | 10:05

  24. Dice ser mari mar

    El lenguaje corporal, o refuerza al verbal o lo contradice.

    23 mayo 2011 | 10:11

  25. Dice ser Susana (Pelos de fuego)

    El bulto del pantalón… no engaña jejejeje
    Esa alegría chisssspeante que os entra al vernos es difícil de esconder…ozúuuuu que bien, cero disimulos jeje
    Hoy que es día de alegrías para unos y de batacazo para otros, esperemos que la nueva etapa sea mejor, por el bien de todos. De momento sigo expectante, al igual que ya ha comentado Metamorfosis.

    Matilde!!!!!! lo hemos pasado demasiado bien por tierras del licántropo. La hospitalidad de la montaña es de sobresaliente. No buscamos la iglesia, porque la web de Cantabria decía que había ¡¡¡¡262!!!! oh my Good, demasiadas para nosotras…y que iba a estar muy acompañado. Mejor encontrarlo solo y en un pasillo estrecho, a por el, JEJEJEJE!
    Por cierto Lobo que los sapos que Marisa me envió ya me hacen el taco punta y la carretilla como si hubieran nacido en las tres mil viviendas, dos días más de ensayos y los tengo bailando flamenco y a ti enviándome un mensaje al facebook 🙂
    Colère, hermosa, con todo el cariño eeeeeeh (de idiotilla a idiotilla) vamos a bailar un poquito resalá!

    https://www.youtube.com/watch?v=wYjR8MOdYwI

    Marisa, Zitro os doy un toque ya!!!!

    23 mayo 2011 | 10:12

  26. Dice ser Desmond H.

    Grande Buster, gran pelicula, grande el bulto para que te delatara.

    23 mayo 2011 | 10:31

  27. Dice ser Atadaati

    Y yo todo el fin de semana en Sol, y sin verte 🙁

    23 mayo 2011 | 10:33

  28. Dice ser MARA

    @Sux, también de buen rollo: casi prefiero que me adopte un perro un «pobre» que un rico… los ricos, en algunos casos, tienen de todo y terminan por no apreciar nada… o se los compran como si las vidas tuvieran precio.

    De todas formas creo que no hay 8 millones de ricos en España, sinceramente, ni 8 millones de personas que han votado al PP que tengan resuelta la vida.

    23 mayo 2011 | 10:51

  29. Dice ser Mosquita muerta

    Perdón, qué poco ético no citar integralmente la fuente. De paso, conocéis al señorín u paisano, que dirían en mi Patria de allá arriba. ¡Asturias, hip, patria queriddaaaaaa, hip, Asturias, hip, de mis amoreeeees! ¿Qué? ¿Cómo te s´ha quedao el cuerpu, Marianu?

    http://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/22-m-y-las-contradiccciones-de-sol-59813/

    Conste que soy simpatizante del Free of Cope Tasis Clus. Simpatizante, porque dudo que me diérais el carnés de miembra.

    Javi, que me se quedó mi adhesión inquebrantable ahí, rescondía. Por si me lees: tú sigue así y en unos años, Vega-Sicilia. Lo que yo te diga.

    23 mayo 2011 | 10:52

  30. Dice ser Mosquita muerta

    ¡Ay, qué coño! Esto sólo puede ser por dos cosas:

    – O estoy más mamada de lo me imaginaba, y ello hace que la torpeza intrínseca para el linkeo que me caracteriza, se agudice; o

    – estos mamones también reniegan de mí. ¡Hay qué joderse! ¡Pues una y no más, santo Tomás, eah!

    23 mayo 2011 | 10:58

  31. Dice ser Mery

    Estoy totalmente segura de que si el resultado de las elecciones hubiera sido a la inversa, el post de hoy estaría por completo dedicado a la política de una forma mucho menos sutil!

    23 mayo 2011 | 11:02

  32. Dice ser Arkangel

    A mi es muy fácil mentirme, no me suelo enterar en el momento, por que no soy desconfiado y no pienso que la gente me está mintiendo cuando me habla mirándome a los ojos, pero vaya si lo hacen, si. Me suelo dar cuenta a posteriori, cuando reviso la información en mi cabeza y detecto algo que no me cuadra, si son metiras sin importancia, suelo pasar, pero de las mentiras desleales no, desde hace algún tiempo he decidido que la gente desleal y mentirosa patológica, no tienen cabida en mi mundo. Respecto al lenguaje corporal, creo que hay gente que está tan acostumbrada a mentir, que es su modus operandi, vamos, que no ven que estén haciendo nada malo, para ellos es tan normal como respirar, a este tipo de gente no se le nota nada, su lenguaje corporal no te dice nada. En cambio a la gente normal, se le suele notar, yo por ejemplo, debo de tener una alarma facial, por que cuando intento soltar alguna mentira, para hacer una broma o algo sin intenciones catastróficas, no sé que debo hacer pero me pillan siempre, rehuyo la mirada, me pongo rojo, me altero…no sé.
    Sé que no me has mentido, que no has fingido…la curvatura de tu espalda arqueada, me dice la verdad…

    23 mayo 2011 | 11:37

  33. Dice ser Lobo

    Mal tema has ido a elegir hoy, Daniel -el día después. La verdad es que yo prefiero hablar de erecciones traicioneras. Esas que siempre nos delatan, imposibles de esconder y que cuanto más empeño ponemos en disimular -previo retoque, recoloque y ajuste del epicentro rebelde- más tontas se ponen. Pero no te extrañe que con la que está cayendo, quién más quien menos cambie las erecciones por las elecciones en un bailar de una erre.

    Y es queeee, el bulto no engaña y el abultado descontento tampoco. Sea como fuere, soy de los que me alegro -y MUCHO- de que mi verde e Infinita hoy luzca azul enterita. No sé si los que entran lo harán mejor -tengo mis reservas, of course- pero de lo que me alegro infinitamente, es de que lo peor que le ha pasado a esta tierra, esté por fin haciendo las maletas y se vayan con la música a otra parte -a las telerosas seguramente. Siempre les quedará la Noria, su Jordi y la Iglesias -ese pequeño ser- aplaudiendo sus chuminadas y cucamonas.
    Tanta paz lleven, como descanso dejan. Améeeeen.

    Susana, Susana, que no eres buena, charra. Dejemos los antiguos alter ego tranquilos -porque ya son historia y por vergüenza torera- pues yo también tengo extraordinaria memoria y la mía me recuerda, que tu otro alter -igual de descarado y no menos Lujurio so- aún no me ha perdonado que en otros tiempos y por otros lares, tampoco quisiera nada con tierras salmantinas -a pesar de tu cansina insistencia. Tengamos paz Susana. Será lo mejor, hermosa. Ejem.

    Me encanta esta cara de idiotilla y es queeee, una imagen, vale más que mil palabras. Agur Ben Hur.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/09/espana/1304951294.html

    23 mayo 2011 | 11:41

  34. Dice ser iluso Luis

    Pues yo lo siento ( mentira), pero creo que tus más hermosas verdades no pueden sinceramente ser compartidas con todo el mundo, ni todo el mundo las merece. Así que si hay que mentir para protegerlas, se miente. Con manoplas o sin manoplas.

    23 mayo 2011 | 11:48

  35. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Ah!! pero la cosa va de politiqueo… que cansino!! Por lo menos ahora se podrá observar que las gaviotas tampoco nos van a sacar de éstas… ains lo que nos queda por pasar!!

    Load – MetallicA

    23 mayo 2011 | 11:52

  36. Dice ser angelou

    Esto último es lo mejor que has escrito nunca, «calvo cabrón»

    23 mayo 2011 | 12:52

  37. Dice ser Marisa

    ¡Qué gran verdad esa de que el bulto del pantalón no engaña!.
    O como dice una amiga mía :El pobriño mío con la tienda de campaña se levantó (no digo quién pero ella lo sabe)
    Susana, nena, que ya ves que se empieza a mosquear el cántabro. Oye, que a ver si fuerzas demasiado a los sapitos y los desgracias; paciencia y tesón está bién pero no exageremos ¿EH?. Que ya está diciéndonos lobo que «no quiere nada con tierras charras»,(en esto te has pasado, jomío,¿no crees? Con las cosas bonitas que Luju dice de Cantabria, como éstas:

    «Por cierto nenas, qué bien nos lo hemos pasado por Cantabria. Hemos estado en Santillana del Mar, en Santander en la zona del Sardinero, el Palacio de la Magdalena, precioso, precioso. En pueblitos de costa pequeños: Somo, Pedreña, Loredo (con o), en grandes como Castro Urdiales. Me he venido encantanda, no me extraña que se haga tanta propaganda de la infinital. Superbonito y la gente muy maja.
    Y los tíos? Pero que tíos hay en Cantabria hermosas???? Casi todos altísimos (chicarrones del norte jejeje) y masculinos a tope. Es una cosa que nos ha llamado mucho la atención, la virilidad en estado puro que se respira por allí, además de mar y de cosas ricas. Tenemos que volver. Hemos comido de maravilla también. Sólo comida eeeeeh? »
    Y «las idiotillas» éstas, que paren de lanzarse pullitas, hala.
    PD: Daniel, ¡Serás guarro, jomío! Yo te he llamado calvorota, pero lo otro no

    23 mayo 2011 | 12:58

  38. Dice ser Marisa

    Daniel, dices que eso va por Mara, pero te aseguro que hay más creyentes que entran en tu blog a leer y a comentar

    23 mayo 2011 | 13:00

  39. Dice ser MARA

    Pues nada Daniel…. tú sabrás quien firma por ti, (hoy ya no caigo en mi ingenuidad del otro día, que además hoy va con suma maldad), pero tú mismo que eres el autor de tu blog deberías comprender lo que provocan estas situaciones.

    23 mayo 2011 | 13:07

  40. Dice ser MARIA

    Es un buen relato,transcribe con bastante fidelidad las sensaciones que he tenido,al estar frente a un psiquiatra,esa observación profesional mezclada con mi temor a la desnudez mental y emocional.Con el tiempo he aprendido a observarme yo misma y,gracias a Dios,pedir ayuda,si,pero siempre siendo yo misma la que se dice la última palabra.Saludos

    23 mayo 2011 | 13:52

  41. Dice ser antimoñas

    Vaya vaya dónde miraba la pasajera. O tú te sobreestimas. En fin, en cualquier caso todo me parece bien.

    23 mayo 2011 | 14:05

  42. Dice ser anna

    Hora de comer! el alter ego va a ser el mismo con las personas k no me tokan nada más k no sea las narices (puede ser demostrado con sarcasmo, con mala leche, con apatía, etc), en cambio, los k llegan a la parte sensible, ahí, el alter ego no tiene cabida, pregúntenle a JJ, a Sak, a Lucas. Para todo lo demás, gente, les informo de k me voy de vacaciones al extranjero, recién sabido, ueo! Vuelvo en septiembre, ya os avisaré, trankilos. Cuídense todos. Charlie Brown, JM, Jorgito, Johanesburgo, etc. disfruten de la trankilidad de su blog sin hacer uso de sus tijeritas. Sé k va a ser difícil los primeros días pero lo superaran. Yo lo hice cuando… bueno…no soy como ustedes, ejem, no entro en según k temas. A los compinches de los primers actores: un placer, sí, un placer (no tengan en cuenta mi alter ego, no iba con ustedes, pues no los conozco, y no lo uso hasta pasados varios meses sinó veo mejora de actitud). Ay, ay, k recuerdos, Oliver y Hardy, k recuerdos. JM, si no hubieras sido íntimo del mismísimo diablo… hubiéramos podido formalizar nuestra amistad, una lástima, de veras, pero me temo k no hay sitio para dos serpientes en tu vida.
    PD: A mi, las gafas de chérif, me kedan mil veces mejor.

    23 mayo 2011 | 14:20

  43. Dice ser anna

    Ah, si, en las Salinas te kedaste, lo siento, demasiado frikismo para aguantar más trayecto, lo hice hasta k entendí lo k tenía k entender. Punto.

    23 mayo 2011 | 14:41

  44. Dice ser Silvia

    El lenguaje corporal es una de las cosas más importantes en comunicación.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    23 mayo 2011 | 15:16

  45. Dice ser Le-Colère

    Marisa, lo de idiotilla lo dije yo, en singular. Así más o menos: idiotilla no seas; pero si alguien más se postula para el puesto, pues que siga con los méritossss, haaaala!

    Me gusta a mí lo traidor que es el pinche cuerpo, chivato insobornable.

    23 mayo 2011 | 15:16

  46. Dice ser Indignada

    Anoche mi cuerpo debía ser el espejo del alma.
    El resultado de anoche evidencia el descontento por lo que había. Lo que no entiendo es la esperanza que han puesto en otro perro con mismo collar. Quizás me equivoque y nos escuchen, habrá que observar primero.

    23 mayo 2011 | 15:17

  47. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenas tardes a tod@s

    Es q los rabos es mejor tenerlos de goma, si no te juegan malas pasadas cuando menos te lo esperas, sin dejar de lado, los temibles empitones, realmente incomodos cuando hablas con alguien del genero masculino y se te ponen como timbres de castillo,,, aysssss q bochorno,,,,
    Pelitos de fuego me alegro q te lo pasases bien por tierras cantabras, aunque sus gentes sean de los mas tolitis,,,,es mejor ir a ver y a comer q intentar entablar una conversacion, parece q les estan tirando de los pelos de los huevos o del wil… asi son sus gentes,, pero vamos q me alegro mucho…
    Marisa mata a los sapos rapidamente q esos no tienen sentido del ritmo,,,
    Aprendiz hoy he fallado por la mañana, es lo q tiene ser presidenta electoral estaba claro q me tocaba si o si, pero bueno no hay mal q por bien no venga ,esta mañana me he pasado madrugar y currar por el arquito del triunfo…ah y los 62 euros q no se me olviden, q me los puli a partir de las 12 en pelotes y dardos,,,, ainssss q bien le venia a algun@ meterse uno bien afiladito por el culito ( recuerdos a Genoveva y sus amigos del korkyblog)
    Blandito te kero hoy tb.
    Pipiolo,,, q madrugador hoy… ahora entiendes pq no has tenido contestacion,,, es q me he levantado a las 12.
    saludos cordiales para tod@s

    23 mayo 2011 | 15:22

  48. Dice ser YO

    A mi también me gustaría ir a la Puerta del Sol, pero me pilla un poco lejos, yo en mi pueblo o en mi cabildo (para las islas) o en mi comunidad autonoma NO LO ENTIENDO (la mayúscula es para que quede claro), esto es muy fuerte, como es posible que queramos un cambio y pase lo que pase, es que seguiremos con lo mismo, es que hoy estoy muy indigna y al final habrá un pacto y seguirán gobernando los mismo…

    En fin, por cierto yo en mi trabajo aprendí a mentir tanto y ha acordarme de esas mentiras, claro, que ya no me pilla ni dios con una(dios en minúscula por que es una expresión(lo aclaro por si alguien se da por aludida))

    Feliz larga semana, de la eterna primavera.

    23 mayo 2011 | 15:34

  49. Dice ser YO

    Para anna, ¿QUE TE FUMAS POR LA MAÑANA?flipada

    23 mayo 2011 | 15:35

  50. Dice ser YO

    mas que nada para no probarlo, por que te sienta fatallllllllll!!!!!!

    23 mayo 2011 | 15:41

Los comentarios están cerrados.