Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Código de marras

Ahora hay otro cuerpo tumbado en mi cama. Está dormida. O muerta. Luce un pequeño tatuaje en la nuca. No reparé en él anoche. Lo cubría el pelo o tal vez fuera mi ceguera. Es un código de barras, con sus líneas verticales y su código numérico debajo. Me pregunto a qué producto corresponderá. Introduzco la secuencia de números en el navegador del móvil:  789.60511.3072.7  

Es leche en polvo para bebés.

Busco en la mesilla y en el suelo y debajo de la cama y en el cubo de la basura. No hay condones usados, ni fundas de condones abiertas. Compruebo la caja de 12 del cajón. No falta ninguno. Ella está desnuda. Yo estoy desnudo. Hay manchas brillantes en las sábanas. Sensación de vacío inguinal. Elemental, querido Watson.

Retiro el pelo de su rostro. No conozco su nombre, no sé quién es, pero me suena. Me suenan sus ojos reflejados en el espejo retrovisor de mi taxi. Me suena que parecía deprimida. Me suena un bar. Me suena otro bar. Y un tercero.

Me acerco despacio a sus labios dormidos o muertos. Acerco los míos. La beso. Otro flash-back: en el quinto whisky ella me dijo:  «Necesito sentir algo dentro, que se mueva algo dentro de mí». Pensé que era una metáfora.

Volteo su cuerpo dormido. O muerto. Apoyo mi cabeza en su vientre. Mi oreja succionando su ombligo. Oigo cosas. Me duermo.

73 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Algunos presentes imperfectos condicionan el resto de nuestras vidas. Ahí lo dejo.

    29 abril 2011 | 00:28

  2. Dice ser lluvia

    Algunas condiciones imperfectas hacen presentes maravillosos. Vive el presente, los puentes se cruzan cuando se llega a ellos

    29 abril 2011 | 00:38

  3. Dice ser mydreamistofly86

    Te estás convirtiendo en un irremediable vicio.
    Gracias.
    🙂

    29 abril 2011 | 00:38

  4. Dice ser angelou

    Donde estás Monique????

    29 abril 2011 | 00:47

  5. Dice ser Sunseeker

    Leche en su nuca, leche en las sábanas, y sabe Dios si en nueve meses… un lactante.

    Saludos.

    29 abril 2011 | 00:55

  6. Dice ser eva2

    uff, codigo de barras en la nuca?? eso suena a munyeca hinchable, fijate si en el ombligo tiene un tapon, y si se desinfla, tranquilo, condones que te has ahorrado

    29 abril 2011 | 01:11

  7. Dice ser Marisa

    Que es que te llevas a tu casa y a tu cama a cualquiera.
    Entiéndase cualquiera sin ánimos de menospreciar ni degradar a nadie.
    Me refiero a que no sabes quien es, ni de dónde viene ni adónde va.
    Suerte tienes de que no te degollen en una de éstas.
    ¿Mi oreja succionando su ombligo???????, supongo que tu boca mirando su ojo.
    Esto,…. si después del quinto copazo ella pedía tener algo dentro, sería un trozo pan o algo sólido, más que nada para que se mojase cual churro en chocolate..
    Y, anda que los hay exagerados, con lo de que en nueve meses…. como si fuese fácil en los tiempos actuales concebir!!!!!
    Ana… tienes razón, pocas veces agradece a alguien algo, solo hace coment cuando se siente ofendido por alguna opinión. No conoce eso de «es de bien nacido ser agradecido», que no es exclusivo de la gente de pueblo, no, que a los urbanitas también se amplía

    29 abril 2011 | 01:15

  8. Dice ser Marisa

    PD: Eva2, muy bueno, jajajajja, lo de la muñeca hinchable, jajajajjajj, no se me había ocurrido.
    Me voy a la cama con una buena carcajada, espero no se me despierte el contrario,

    29 abril 2011 | 01:17

  9. Dice ser monique (hoy voy de incognito)

    Sus errores no son los mios. Y aprendio, vaya k si aprendio, aprendio a alejar por si sola vazocia humana de su vida, y en ningun momento tubo un: ese es… Yo no kiero ni debo enseñar a caminar, solo puedo mostrar el camino kuando me lo piden. Si kieres dolor, mirate al espejo, es todo cuanto te puedo decir. Esperabas un atake? No, chato, mi vida me la monto on my way, cuidar no es proteger, aprende a diferenciar.

    29 abril 2011 | 01:58

  10. Dice ser monique (hoy voy de incognito)

    Si no teneis nada mas con lo k kerais acojonarme…os dejo, ya os he dicho k me gusta la gente happy y good y por aki solo veo una panda de reservoir dogs en busca de perra en celo, asi k ale, a dormir la mona.

    29 abril 2011 | 02:00

  11. Dice ser simpulso

    Monique: aquí los protas somos todos, no tú. Acude mejor a un psiquiatra. Si quieres, te cedo el mio. No es muy bueno, pero sabe escuchar.

    29 abril 2011 | 02:08

  12. Dice ser monique (hoy voy de incognito)

    Pos como iba diciendo: a dormir la mona

    29 abril 2011 | 02:12

  13. Dice ser zulymaruy

    Vayaaaaa precocidad de gestación, que ya oyes por su ombligo¡¡¡ jajajajaja eres gracioso Dani. Y bueno, si la chica quería que algo dentro de ella se moviera, espero hayas estado a la altura de las circunstancias luego de 5 whiskys. Ahora, si ves que el movimiento continúa in crescendo en estos próximos meses, qué lindu papituuuuuu¡¡¡¡. Ya te imagino manejando tu taxi con la sillita de bb detrás:)
    Un besote

    29 abril 2011 | 03:47

  14. Dice ser anton

    Saludos desde México, taxi driver, lo leo cada semana desde hace seis meses en que descubrí
    este inconmensurable sitio 20 minutos. Felicidades.

    29 abril 2011 | 05:30

  15. Dice ser Hiroshima.

    ¿Bilis, como tag? …. Codigo de ¿marras? Lo curioso es que el codigo sea de leche en polvo…. Bueno, tiene logica ya que la leche materna es de recurso natural :p …. Puede ser que lo que has escuchado por medio de su ombligo sean lombrices o algún movimiento intestinal… uno nunca sabe, tapoco hay que adelantar paranoias

    29 abril 2011 | 07:10

  16. Dice ser yonomebajo

    Busca un Edding antes de que se despierte y convierte el 3 en un 8. Algo indeleble que no se vaya ni con jabón Chimbo.
    Igual el código de barras pertenece ahora a un bote de champú. Ya se que no usas, pero siempre será mejor a cambiar pañales con una desconocida!!!
    Cuidado con el alcohol, que trae muchos lios!!!

    29 abril 2011 | 08:02

  17. Dice ser la del fondo

    quiero q t clonen y q m envien uno para mi sola jejeje buen finde a todos.

    29 abril 2011 | 08:04

  18. Dice ser Metamorfosis

    Todo suena sospechosamente a maternidad: el código de barras de leche materna, los preservativos sin utilizar, ese deseo de sentir alguien dentro… ¿habrá un simpulsito en camino?. Quizá dentro de un par de años llevando a alguien en tu taxi, veas pasar de nuevo a esa desconocida (si puedes recordar su rostro) con un/a pequeño/a que tenga tus ojos, y sufras uno de esos «reconcome» que provoca la duda. En todo caso, era su deseo y la ayudaste a conseguirlo. Ella necesitaba vida en su interior y se la diste. Y supongo (bueno, venga, te concedo la seguridad) que la inseminación sería bastante más agradable que la realizada en una aséptica clínica.
    Buen fin de a todos.

    29 abril 2011 | 08:28

  19. Dice ser Florecilla

    Sigo esperando tu contestacion…

    29 abril 2011 | 08:36

  20. Dice ser La Maca

    #yoestoyconmonique Pos sí, porque la pobresica mía, manque´s más pesá c´una vaca en brasos, no l´han comprao una tele con mi dinero pá ella solita que la sobre y la baste pá defendesse, y yo, como no soy progre, m´inclino pó los que tién difisilillo que s´haga oí su vó. Que si fuá progre, y´había perdío er culo, o se lo habría eshao a perdé a quien yo me sé, a base de lametone. Abogaos de causas ganás, ¡menúo rojerío, ole qué arte!

    Asín que, Monique, prenda, tiés tó mi apoyo, considérame tu Oliart, niña.

    29 abril 2011 | 08:45

  21. Dice ser La Maca

    ¡Chssss, sin pasase tampoco, quilla! C´aquí sólo hay una muerta ofisiá, con tos sus pemmisos y sus cositas, que di que debe andá viendo er bodorrio y por eso no s´autoresvindicao, y da grasias, qu´ésa é peorsito que yo, que se pone la boina tradisioná de su curtura y tiembla er Misterio.

    Asín que tú a lo tuyo, que #yoestoycontigoniña, pero dentro un orden. Y ara, sigue dando er coñaso, pastorsilla de mi arma.

    Y de ná, por sierto, salerosa. que tiés tú la sá ande yo te diga, sentraña.

    29 abril 2011 | 09:14

  22. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Tatuaje de leche en polvo pa acabar en un polvo con leche. Mira que te lo advertimos cuando acabaste dentro del maletero, pero nada, tú y tus wisquisitos y otras drogas varias… A ver si la muchacha ya iba preñá al subir al taxis, y tan cazao!!

    @monique cariño… y no podrías meter toa la parrafada en un único comentario? Asíng no tengo que andar como en una carrera a 100mts vallas.

    Me voy, me voy, me voy… no me hecheis musho de menos la semana que viene me las piro a london o lo que haya quedao de ella después de la boa. 😛 CU!!!!!

    Endgame – Megadeth

    29 abril 2011 | 09:18

  23. Dice ser Quequet

    Leche en polvo…….. 789.60511.3072.7
    Un polvo en la leche …….
    Le eché un polvo …….
    Un polvo de la leche …….
    Leche! Qué polvo! …….
    Ché, que polvo! …….

    Acepciones, combinaciones… cambia números en el código de barras y te saldrá la variación que andas buscando.

    29 abril 2011 | 09:23

  24. Dice ser Le-Colère

    Código desbarras.
    Me quedo con las versiones de Eva2 -te lo montaste con la muñeca hinchable para festejar publicación- y Metamorfosis -todo apunta a maternidad.Y estoy con Lluvia en la posibilidad de que la oruga se trasforme en vistosa mariposa. Quizás la condición sine qua non para que se dé un presente perfecto es un pasado imperfecto y aleccionador…

    29 abril 2011 | 09:34

  25. Dice ser Aragorn... con cachirulo.

    Es la segunda vez que escribo en un post tuyo Daniel, y he de decir… que anda que no me das a pensar en esos «raticos» muertos que tenemos a lo largo del dia. Por cierto hoy voy a ir en busca de tu libro a ver si hay suerte y lo puedo encontrar…creo que puede estar bastante interesante, ala ya tienes un seguidor mas!

    https://www.youtube.com/watch?v=fY2GxXCHjiU

    29 abril 2011 | 09:44

  26. yo tambien creo que puede ser una mucheca hinchable, jejejeje


    consulta los mejores depositos bancarios de mayo

    29 abril 2011 | 09:46

  27. No esta bien emborrachar a una dama para conseguirla , eso es cosa de rufianes. Hoy no te aplaudo.

    29 abril 2011 | 09:56

  28. Dice ser Sevillona

    Hay cosas contra las que una mujer no puede luchar. Y está claro que en otro sentido las hay también en los hombres y desde luego que tampoco pueden resistirse.

    Naturaleza humana. Inevitable.

    29 abril 2011 | 10:01

  29. Dice ser Moskita muerta (En honor a mi heroína)

    ¿Pero qué bodorrio ni qué bodorrio, que dirías tú, prima? Que bastante la cuesta a una mantener su imagen, que está sujeta con pinzas, que una no tiene padrinos, como otras que yo me sé, que bien sabes tú que hace un tiempito que paso yo de la realeza como de la mismísima mierda, valga la redundancia.

    ¿Viste a la pobre acosadita represaliada por las Fuerzas del Mal, y por ello apoyadita a muerte por esta pandilla pringaos, que eso son, unos pringaos pagadores? ¡Jodó, manteca, mira que le tengo yo manía al Valeriano Gómez No-Llegaremos-A-Los-Cinco-Millones-De-Paraos, y con todo y con eso…qué penita me dio el hombre, con la otra ahí, en plan poli mala, que sólo le faltó ponerle un foco delante la jeta!

    Que ella pensará, y con razón, que «estos gilipollas, si me pongo borde con el menistro, verán que soy una heroína de la libertad, y que me enfrento al poder con un par», y sí, pero aún queda quien, en realidad, ve lo que hay, que hay que tener muchas aldabas, y mucho padrino protector, y mucho poderío para tratar con esa chulería a todo un señor menistro. ¡Acojonao le tenía, que con la mitad de eso con el Ahmadineyad ya me había yo conformado!

    ¡Que no está Ella de acuerdo con amnistías fiscales para los pringaos, para el chiringuito de su churri, todas las del mundo, pero para los pringaetes que, en muchos casos, se «sumergen» porque si tienen que hacer frente a los impuestos revolucionarios de este gobierno ladrón, entre otras cosas, para pagarle el alquiler de la tele Pública a la chulita ésta, tienen que cerrar, y punto! Ella dejó muy clara su opinión, ¿era Ella, acaso, la entrevistada? Pues no, ni siquiera la entrevistadora, era la interrogadora, y una periodista con arte para entrevistar se lleva al huerto al entrevistado, le lía, y le saca la verdad con la sonrisa puesta. Lo de ésta fue, «Y no me repliques, menistro, que te echamos», y, ¡anda coño, porque She Can!

    Asín que, seguid con la campañita de apoyo, tontos del culo, que yo voy a proceder con la mía propia #yoestoyconKate (Además, es con K, apúntate, Monique, que te pega mucho) Pos sí, pá que la pobrecica pueda seguir adelante en su lucha por no obedecer a Guille.

    ¡Anda que, si los tontos volaran o volasen, se nublaría el sol! ¡Calla, que se acaba de tapar ahora mismito, no, si lo que yo te diga!

    Y que @moskitamuertatambiénestáconMonike. A ver si se te llena esto de zumbás todo el finde, lametón.

    29 abril 2011 | 10:11

  30. Dice ser CANARIAS 7

    Ay….Dios Santo, que ya te has cargado a alguien….¿Como que dormida o… muerta?…Muchas veces lo repites…
    Limpia bien la escena del crimen y sal corriendo de ahí….Pero, ohh, si es tu cama, es tu casa, son tus sabanas…Hijo, no tienes escapatoria, ahora si que si, ahora estas atrapado.
    Felicidades futuro Papá ó…¿esperamos por el predictor?, jeje
    Buen fin de semana.

    29 abril 2011 | 10:15

  31. Dice ser pere

    Y dentro de mi fumada capacidad de observación, imaginé que un cuerpo inerte tomaba vida, respiraba, jugaba con mis sentidos, que no sentimientos, al son su caderas moviendose igual que mis retinas….

    29 abril 2011 | 10:41

  32. Dice ser antimoñas

    El presente siempre imperfecto dará lugar a un futuro ¿todavía más imperfecto?. Muy probablemente. Sigue viviendo el día a día, pero con cuidado. No debiste pasar el código de barras.

    29 abril 2011 | 10:44

  33. Dice ser CANARIAS 7

    @Enmascarado
    Ya te he comentado, en alguna ocasión anterior, que jamás tus comentarios me dejan indiferentes, es por lo que normalmente, entre tantos, siempre te busco.
    También son muchas las veces en las que coincido con tu parecer ante temas que surgen, y cuando no, siempre me convence el respeto con el que te comunicas.
    Y como culmen, para tener la seguridad de que eres un gran ser humano, es que en el día de ayer, me pareció un detallazo de tu parte incluirme en la dedicatoria de tan bello poema de Pedro Lezcano.
    Te presto «La Maleta» para que vengas o regreses a esta tierra, 7, que abraza a la gente como tu.
    Gracias.

    29 abril 2011 | 10:50

  34. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    En «Amanece que no es poco» una señora tiene dos niños 10 minutos despues de «yacer». No sería tan rara esta marra tuya.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    29 abril 2011 | 11:36

  35. Dice ser el pescador del sur

    no se…….. pero me parece que te estas repitiendo .
    de todas maneras cuando se lleva a un ligue ( como parece ser tu caso ) no es bueno abusar ni de las drogas ni alcohol lo digo por que cualkquier dia apareceras en el catre con manolo el del bombo .

    saludos para ellas .

    29 abril 2011 | 12:03

  36. enhorabuena, mellizos??

    apartamentos de alquiler en playa
    http://www.playarocio.es

    29 abril 2011 | 13:20

  37. Dice ser La Maka (Pó lo mesmo)

    ¡Anda, anda, no te m´hagas la esquisituá, que tú l´has eshao un ojo al evento como tó hijo de vesino! Una no s´avergüensa de sé maruja, y é por eyo que puó afimmá y afimmo que:

    Leti, vintage divino de la muerte, pero, ¡miá que te tengo disho que los colores pasté te sientan como a Cristo unas pistolas! ¡Lánguida, que paises una lánguida, cohone!

    ¿Qué? ¿Domino er fashionerío u no? ¡La Benarró de la Caleta me disen, ai é ná!

    29 abril 2011 | 13:21

  38. Dice ser kheno

    Lo que hace pa mojar el colega je!

    29 abril 2011 | 14:03

  39. Dice ser Ay Señor, llévame pronto

    Como tó hijo de vesino, asín mesmo! Que en la búsqueda de un antro en el que despacharme un café, lo hallé; y es el caso que tenían la caja tonta encedía, siendo así que la selecta clientela del lugar, miraba pa’rriba como esperando el santo advenimiento o que el cielo se les viniera encima de la testa; y la una se deshacía en explicar a los otros, que la altura de los velos no dejaba ver a gente tan prensipal y que las pamelas parecían objetos volantes no identificados, que hacían a los acompañantes doblar el espinazo pa’no salir volando en un aleteo mortal… y en esas que va el otro, sacándose el palillo de la boca y le explica que eran cosas del prógolo y eso, que tenían que ir asín. Ahí sha liao la marimorena pa’ tratar de estableser si se dicía prógolo o cómo era la cosa aquella… y en estas que una mete un chillío descomunal, que pensé en la matanza del hermano gorrino, pero no, que era porque en la pantalla aleladora había asomao la jeta u jepeto, ésteeee, cómo se llama………..el ¡EL MARICÓN!, sentensió el macho del lugar torciendo la boca en mueca de asco projundo, y todavía otro, más joven, le asistió en la identificasión que no estaba clara la cosa: el Jon, ¡Erton Jon!
    Y de mientras, siban pimplando alcoholes de tos los colores…
    Y que sepáis que los mantequillas están que no cagan con la melena de Cate- sin cas que las tengo aborresías.

    Pan y circo.

    29 abril 2011 | 14:04

  40. Dice ser Enmascarado

    Bueno hombre, yo creo que tampoco pasaría nada, hay a quien es posible que económicamente lo matara, que aunque espero no sea tu caso, al menos habría participado tú.
    Hay otros famosos importantes que ante el repelús a las féminas y no precisamente la escasez de medios, contratan vientres para hacerlo en plan Torrente, con «unas pajillas».
    No hay que tenerle miedo campeón. 😉

    PD: gracias a vosotras, xulita, CANARIAS7 y Ana…

    29 abril 2011 | 14:12

  41. Dice ser La Maka (Pó lo mesmo)

    ¡Chssss, eh, ojito! Y c´ha disho la Milá que los shurumbele der Bosé, hijo del Organisaó Mayó de Cazerías der Generalísimo, tién las simientes del «hombre perfesto». Y é verdá qu´estoy ar día der corasoneo, pero también me literaturiso como Dios manda, ara mesmo, sin nesesiá d´ir más lejos, m´estoy leyendo «Los niños del Brasil», d´un tal Ira Levin, a lo que se ve, judío qu´era el hombre, pero nadie é perfesto, ¿que no, Merche, niña pija de la güena sosiedá de Barselona de toá la vía y martillo de fumadores, entre otros méritos?

    (Tamos sitiaos, ríete tú de Numansia)

    29 abril 2011 | 14:52

  42. Dice ser MARA (internacional)

    Llueve en Roma, que bien 🙁

    Yo tambien tengo un tatuaje en el cuello, pero se me ha olvidado que es porque no puedo verlo desde hace 10 veranos, lo menos, que me lo hicieron…. y nunca me acuerdo de el………….
    ………Ah si, es un toro bravo, jeje, pero no el de Osborne, por supuesto.

    Has oido la cancion de Cafe Quijano de tequila?… aplicate el cuento Daniel…. que «con quien te acuestas… no te levantas».

    Tengo un gripazo de morirse… el segundo en 5 anyos; casi que me quedo en la cama hoy, tambien como muerta.

    Y no llameis a la monique esa cuando ya se ha ido, porque logicamente vuelve.

    29 abril 2011 | 14:58

  43. Dice ser MARA (internacional)

    Pagas a un tio para que te escuche?….. por dios, que yo tambien se escuchar y te hago un 20% de descuento del precio que te haga tu psiquiatra. Si es por escuchar solo yo lo hago genial y, ademas, poniendo cara de interes y gestos de sorpresa cuando toque.

    29 abril 2011 | 15:05

  44. Dice ser solo yop

    Cuánta locura de presentes imperfectos… como en la vida misma… como en tu vida misma… Me encantó!

    29 abril 2011 | 15:13

  45. Dice ser MARA (internacional)

    Ah, que se me olvidaba: el lunes os cuento la beatificacion de Juan Pablo II, aunque sea por informaros un poco, que se que lo estais deseando.

    29 abril 2011 | 15:15

  46. Dice ser Escorts

    Hoy particularmente me identifico con este post, he tenido varias experincias similares pero luego de ver el rostro recuerdo todo lo sucedido, desde el pub hasta el desayuno en mi apartamento.

    comprare tu libro ya lo he decidido.

    Como siempre buen post.

    29 abril 2011 | 15:20

  47. Dice ser Ay Señor, llévame pronto

    Lo que le faltaba!!! Un símbolo patrio indeleble cruazando tol esternocleidomastoideo… No le farta de ná: Por Dios, pola patria y el rey!!!! Mia tú que subiendo a Sierra Nevada hay un torete de esos y no es por ná, pero como termómetro lo usábamos………que cuando la nieve le llegaba a los güevos, se daba uno la media vuelta y pa` casita, que llueve con los esquises.

    Y ésta no se iba como pa’un mes? Qué pesáaa! Saluitos a su santiá

    29 abril 2011 | 15:31

  48. Dice ser MARA (internacional)

    @Ay Senor, llevame pronto: jajajajajajaj… no, me iba por una semana, pero me pillo la gripe y la lluvia.

    Si, vas bien siguiendome el rastro, pero en cuanto al rey «entoavia» no me he pronunciado.

    De tu parte yo saludo a «su santià» y te mandare bendiciones de su parte.

    29 abril 2011 | 15:52

  49. En uno de esos viajes del Imserso
    una noche varias parejas,
    hicimos por nuestra cuenta una escapada.
    Cena fugaz, los años no perdonan,
    y a buscar un sitio donde pasar la velada.
    Aquí no, que hay muchos decibelios,
    aquí tampoco que solo hay tristeza.
    Topamos con lugar donde los varones
    pasábamos, simulando no mirar,
    si acompañados vamos de nuestras esposas,
    tampoco es que, girásemos la cabeza.
    Era un local donde en público se hace,
    el sexo en vivo, sin cristales y en directo.
    Alguien dijo en bromas: -¿Entramos?
    Después de un tira y afloja hubo consenso,
    y sin más demoras hombres y mujeres,
    en mesas separadas, estábamos todos dentro.
    Comienza la función, muy bella dama,
    en joven partenaire, no desmerece.
    Traía ya su… en posición de, presenten armas,
    tocada de una caperuza transparente,
    o lo que se llama un condón generalmente.
    De repente, la mujer de Alfredo exclama:
    -¡Miren, miren un preservativo,
    con código de barras!
    Con ese pretexto las señoras
    Saca cada una de su bolso, las antiparras.
    Amoldada la visión, hay muchos comentarios:
    -Es como en las grandes superficies,
    la baguette ya viene metida, en su envoltorio.
    -¿Elena, porque te extrañas,
    si todos los preservativos
    siempre ha venido, con el código de barras?
    -¿O tú no practicaste lo de, pónselo,
    o con la mitad del chubasquero,
    sobraba para cubrir el aparato a tu Leoncio?
    Casi nos llaman la atención, las damas
    formaron, es la verdad un gran jolgorio.
    Terminada la función el actuante,
    que había escuchado a las mujeres.
    Se acercó a la mesas y sonriente,
    quitándose el preservativo, dijo:
    – ¡Mire, observe señora!
    El código de barras está en… el pene,
    y no en el condón, como sus amigas,
    maliciosamente hacerle creer quieren.

    Con un poquito de humor, saludos y good weekend a todos, desde el Sur de Gomaranto.

    29 abril 2011 | 16:25

  50. Dice ser ana...

    Ayyy Danielin te veo medio confundió (por decir lo menos).
    ¿Como que no sabes si esta dormida o muerta?
    ¿No serás tú el muerto?
    Te voy a dar un consejo: La próxima vez que una desconocida te diga: ”Necesito sentir algo dentro, que se mueva algo dentro de mí”… cariño mío, tu la invitas a una buena fabada asturiana y te juro por mi madre… que al rato esa chica va a sentir que “todo su interior” se le mueve mas que Shakira bailando el waca waca y con «juegos pirotécnicos» incluidossss.

    Bien a menos que la chica sea Jessica Alba en su papel de Dark Angel
    (como me encantaba esa serie) en ese caso noooo, noo, no le das fabada, que hay que respetar a la ingeniería genética, que te lo digo yo… que de eso, algo sé!

    Feliz fin de semana a todos

    29 abril 2011 | 16:30

Los comentarios están cerrados.