Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Colapso

Era tan bella como ausente de las calles, de los coches y, sobre todo, de mí. Nada más indicarme un destino no demasiado lejano tomó su iPhone entre los dedos, lo dispuso sobre sus piernas y así lo mantuvo, tecleando y sonriendo lo que leía, pegada siempre a la pantalla, sin levantar la vista por nada ni mucho menos por mí. Precisamente por eso, por mi ataque de soledad en conflicto con su belleza, no se me ocurrió otra que llamar su atención mediante un método tal vez algo bruto (¿acaso el flechazo de amor no lo es?) aunque siempre efectivo: clavar el freno bruscamente con la excusa, qué sé yo, de algún gato imaginario que se cruzó de repente o una paloma o un bache, cualquier cosa.

Y así lo hice pero no calculé o calculé mal la potencia de mi frenada. No esperaba que ella o, más bien, la cabeza de ella acabara empotrándose contra el respaldo delantero saltando a su vez el iPhone por los aires. Vista la violencia del impacto solté el freno al instante y ella recuperó su posición inicial. Ahora tenía el labio inferior ensangrentado y los dientes frontales también. Se echó una mano a la boca, vio la sangre y soltó:

– ¿Qué ha pasado?

– ¡Mierda! Se cruzó un gato de repente. ¿Estás bien? – dije parando el taxi en el arcén.

– ¡Menudo golpe! ¿Estoy… sangrando?

– Me temo que sí. Déjame ver.

Acerqué mi brazo por entre el hueco de los asientos, tomé su barbilla con dos dedos (tersa; muy suave al tacto) y estiré de ella con cuidado para ver mejor la herida. Apenas era un pequeño corte limpio provocado, supuse, por el impacto del filo de sus dientes contra el mismo labio. Busqué un Kleenex y se lo tendí.

– Lo siento mucho – dije.

– Tranquilo. Ha sido culpa mía. Tendría que haber estado más atenta o, al menos, haberme puesto el cinturón. Por cierto, ¿dónde está mi móvil?

– Espera, que lo busco. Saltó por los aires – tanteé por debajo de los asientos delanteros y en seguida lo encontré y se lo tendí, rozando ahora sus dedos con los míos.

– Gracias. Parece que no se ha roto. Menos mal… – dijo.

– Espera un momento. Voy a entrar a ese bar a pedir hielo para tu labio.

– No, no. Tranquilo. No te preocupes. No parece que sea nada. Sólo un poco de sangre – dijo lamiéndose el labio con la punta de la lengua, cardiaco momento.

Apenas sucedió nada más. Continuamos el trayecto y al bajarse me negué a cobrarle la carrera, por las molestias. Luego se marchó con mi Kleenex en el labio y yo me sentí mal y bien. Culpable por aquel golpe suyo que no pretendía, pero bien porque la chica guapa se acordaría de mí mientras durara el escozor de aquel pequeño corte en su labio (que tocaría una y otra vez con su misma lengua), pero culpable también por sentirme bien por su herida (que tocaría una y otra vez con su misma lengua), pero bien y sin embargo culpable porque la chica guapa se acordaría de mí…

…en un insoportable bucle.

66 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Que me disculpe, en cualquier caso, la chica guapa.

    12 abril 2011 | 00:14

  2. Dice ser Lais

    ¡Mirá que sos bruto!
    ¡Hacerle eso a la piiiba!
    ¿Y si, a la vista y el olor de la sangre, ya no podés contenerte?

    12 abril 2011 | 00:25

  3. Dice ser Abismos

    Lo llaman química decías ayer,no? Parece que la primavera la sangre altera…

    Feliz martes.

    12 abril 2011 | 00:31

  4. Dice ser Luba

    Según Freud, la cultura nacería como canalización del impulso sexual y el impulso agresivo.

    Has sido un bruto. Me pregunto si es capaz de violentarte, seducirte, enbrutecerte, inspirarte, otro tipo de belleza ajena a los cánones dominantes de belleza. La juventud como máxima, y el iphone como guinda (que lo rompe todo).

    Fast food para las mentes

    http://youtu.be/x-jr784nxYY

    12 abril 2011 | 00:33

  5. Dice ser marcianita

    Curioso método para atraer la atención del sexo opuesto….No lo probaré, no vaya a ser que me guste.

    12 abril 2011 | 00:34

  6. Dice ser Abismos

    Cicatrices de otros tiempos volvieron a doler, y tu lengua las lamía no se bien por qué…

    https://www.youtube.com/watch?v=Uh62LmYGEsg

    Le viene al pelo, creo.

    12 abril 2011 | 00:34

  7. Dice ser Blancanieves

    Si alguna vez me monto en tu taxi, te prestaré la atención debida y te reconoceré inmediatamente como centro del Universo, más que nada porque tengo la boquita rota por dos sitios y una tercera cicatriz no se si iba a quedar armoniosa, peazo burro.

    12 abril 2011 | 00:40

  8. Dice ser Sunseeker

    ¿Y por qué tanta necesidad de dejar huella? Podrías haberte deleitado simplemente… mirando.

    12 abril 2011 | 00:49

  9. Dice ser Julia Outón

    ¿Y no le dio por pensar un instante que, al mezclar su sangre con una mínima parte de su cuerpo (y/o taxi) ya provoca que irremediablemente esten de por vida conectados?

    Cosillas de ésas minúsculas en cadena que fluyen y gravitan… a menor o mayor escala, siempre han dado resultado.

    Sí, que se haga un algo con esa sangre reseca… para que se libere de su iphone, por ejemplo XD

    12 abril 2011 | 01:25

  10. Dice ser Marisa

    Menos mal que ya estamos al cabo de la calle que son historias.
    ¡¡¡¡¡Que me da la sensación que eso que has relatado de un brusco frenazo para tener mayor contacto con la usuaria, ya lo he leído.!!!!!!
    Anda que decir lo del gato de repente que se cruzó, ya te vale. El mío es negro, pero pobriño, de un mansurrón y cariñosón inusual.
    Es como lo de que no le cobraste…. Yo me pregunto ¿Es que le cobras a alguna guapa?
    Sobre Post anteriores:
    .-Besos a nuestro pescador del sur, que al igual que la blandita digo yo que esa melancolía ya sabes, mirando al mar y echando la barca a pescar doradas. Y, oyesss, que tengo vino de las Arribes en una cubeta de cinco litros para enviarte. .-Noalis saludos desde aquí, ya que se cerró el chiringuito
    .-M.M. y su prima . Que os he leído, que lo sepais,( hace un rato lo de todo el finde). Y tienes razón, que no hay narices para ir a Málaga a celebrar una procesión laica como la que se pretende en Madrid. Ahhhh, que estuve en Ponferrada el sábado y el domingo, aunque nada que ver con el fiestorro ese en el que estaba mi paisano del Bosque, y el Mariano Rajoy (me cae fatal , ni de coña le votaría), es que mi hija vive allí.
    …Ana…. ¿Ya estás en Portugal, bonita?No dijiste la zona, que sabes que mi provincia está pegandito.
    .- Mara, solo decirte que sigas poniendo tus impresiones de lo que sea, que a muchos nos interesan, y si algunos no ponen nada por aquí más que nada es por no indisponerse con el titular del blog.
    .- Enmascarado, leí lo que pusiste ayer, y lo que puso Xulita y lo del desencanto. Pero lo que más me hizo efecto fue lo de la falta de confianza en una generación . No sé si van por ahí los tiros , pero la última patente de A.P.R. creo que es acertada.http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/591/los-que-no-salen-en-la-foto/.

    Y, ya lo dejo, pero Mosqui, hermosa, que no penses que te abandono, jejejjje, que todo los enlaces que pones me los miro. Pero es que estoy en todo un dilema, que en mi ciudad, al que el actual cacique, que digo yo….. alcalde, eso, el Señor Lanzarote ,propone como sustituto, Mañueco, es que es de la misma estirpe esa de «desde los 16 en las juventudes…. hice ……… estudié derecho…. 10 años…..joerrrrr… «, vamos que; pero es que los socialistas con estupideces manifiestas que solo son más gastos y tonterías.
    El Nomevotes, lo apoyo
    .
    Ya ves tú Simpulso, esta vez apoyo tu anterior post aunque el finde no estuviese por aquí.
    .-

    12 abril 2011 | 02:20

  11. Dice ser Lais

    ¡Ven, infernal, terrestre y celestial Bombo, Hécate triforme, diosa de los trivios, guía de la luz, reina de la noche, enemiga del sol, amiga y compañera de las tinieblas; tú que te alegras con el ladrido de los perros y con la sangre derramada, y andas errante en la oscuridad, cerca de los sepulcros, sedienta de sangre, terror de los mortales…! ¡Gorgo, Mormo, luna de mil formas: que por este sacrificio ligue Simpulso de una vez!

    12 abril 2011 | 03:42

  12. Dice ser Marisa

    http://www.perezreverte.com/prensa/patentes-corso/
    Quise poner este enlace y me da la sensación que n quedó bién pusto. A ver si me va a pasar lo que a la mosqui, que no se como pero que quería poner al Banderas ¡cachis que me encanta a mí!, , no sabéis cómo, VAMOS QUE ME VOY A POR ÉL, en cuantito que me le vea aparecer, .
    Me estoy imaginando a las que asaltaron la capilla de Somosaguas allí, en Málaga con eso de , a ver si lo recuerdo… siiiiii, los rosarios en nuestros ovarios, o cosa parecida . No es por nada, pero las muelen …… O, esta Semana Santa, ya no digo yo en Sevilla, pero en cualquier sitio de mi querida Castilla… solo se les propicia hacer eso del jueves santo comolollamen en Madrid, que hay mucho arraigo tradicional en el resto.
    Lo dice una que hace años que no va a una procesión. Que lo mismo que el año pasado estuvo en Cantabría, más en concreto en Oriñón, éste no tiene más remedio que quedarse en Salamanca, aunque lo de las procesiones no va conmigo. Pero no quiero que en ningún sitio se manipule y se imida que quien quiera ir a una procesión que vaya.
    No recuerdo quien dijo aquello de que
    «la libertad de expresión consiste en garantizar que el otro diga lo que quiera aunque sea contrario a lo que tu quieras».
    Pero por lo visto en Alcalá de Henares con el Zapatero en la tribuna, a la chiquita esa no se le permitió porque decían que era fascista, y el tontolaba dice que TeleMadrid no debe ser impedida de trasmitir,o algo así, cuando era Intereconomía la cadena boicoteada. Los chivatazos

    12 abril 2011 | 03:44

  13. Dice ser Sofía

    Hacen falta hombres como tu en este planeta, pocos tienen la imaginación o el valor de hacer cosas por el estilo. No, no justifico que la lastimaras, pero imaginemos por un momento que ese golpe fue la causa y el principio de una relación linda y/o duradera, no habría sido una excelente historia para contar cuando alguien te preguntara «¿y cómo se conocieron?».

    12 abril 2011 | 05:30

  14. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Dani Daniel, mira q eres vacaburra,pero bueno cuantas veces te he dicho q lo de la letra con sangre entra en cosa de Fito????
    Ainssss maremiaaaaaaaa pa haberla dejaó sin dientes a la muchacha,,,,
    Pd: Blandito, de las mas bonitas q vi jamas, impresionante la de ayer por la tarde.

    12 abril 2011 | 07:22

  15. Dice ser Al taxidermista

    Era tan bella como ausente de las calles, de los coches y, sobre todo, de mí.
    No me he molestado en leer más, sigue intentándolo.

    12 abril 2011 | 07:35

  16. Dice ser Comprar Calzado

    Al menos no le cobraste la carrera, todo un detalle…

    12 abril 2011 | 08:07

  17. Dice ser antihielo

    esto es lo que se llama ser cafre por salido.

    la próxima vez puedes intentar hablar con ella para «dejarla huella», si tan poeta te sabes.

    12 abril 2011 | 08:11

  18. Dice ser Metamorfosis

    Creo que ya has aplicado en otras ocasiones el sistema «frenazo brusco»: recuerdo en una ocasión para sacar a una chica de su melancólico bajón y ahora para acercarte a una chica que a pesar de estar en el asiento trasero está a mil kilómetros de tí…
    Simpulso, eres un hombre de recursos… pon a funcionar esas neuronas y utiliza otro sistema, o un día perderás a una guapa pasajera volando por el parabrisas…

    12 abril 2011 | 08:16

  19. Dice ser antihielo

    Lo siento pero lo de hoy no me puede hacer ninguna gracia. Se ha agredido y causado lesiones a una inocente chica por negligencia, poniendo asimismo en peligro la circulación vial innecesariamente. No justifiquemos toda actitud con la bandera del romanticismo.

    Si yo soy ella, y leo esto, te denuncio y saco unos justísimos euros a cambio.

    12 abril 2011 | 08:26

  20. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos dias
    Ayer lo de la química y hoy como no funciona pues eso….. Pobre chica!
    Besos pa t@s

    12 abril 2011 | 08:26

  21. Dice ser Hope

    Antihielo que es un corte en el labio, no una brecha en la cabeza…Fue un frenazo sin más, a ver si tú nunca has tenido uno de esos…
    http://www.rincondelaesperanza.com

    12 abril 2011 | 08:30

  22. Dice ser antihielo

    Hope, una pregunta, y por favor sé sincero:

    si tu preciosa e inocente novia aparece en casa con un corte en el labio, y posteriormente descubres que resulta ser a causa de un frenazo voluntario e innecesario provocado por el taxista que la trajo… ¿ pensarías «buah, es un corte en el labio, no una brecha en la cabeza…Fue un frenazo sin más» ?

    Y no, no he tenido ninguno de esos frenazos. Al menos no ninguno voluntario e innecesario.

    12 abril 2011 | 08:35

  23. Dice ser Mosquita muerta

    No, Charri, no era tu silencio el que me tenía frita (Aunque me encante verte asomar como un topillo de esos que tan bien caen a los campesinos de nuestra tierra) No voy a seguir insistiendo personalizadamente porque, ¿pá qué?, pero a veces me siento muy desolada y muy impotente, y muy, muy rabiosa, con un ímpetu más propio de los ventitantos que de los &$&/=ytantos que tengo. Y a eso voy, que a veces me pregunto, con la vena ésta que se me hincha en el cuello, si esta gente no tiene sangre en sus propias venas, y alguien más ha sacado el tema, así que no seré yo, lo cuál supone un consuelo.

    Jóvenes, o «jóvenes» hasta los 35 o más allá que se dejan arrastrar por el primer imbécil cabezahueca que pasa por allí, que en realidad no será tan cabezahueca cuando logra convencerles de que sus planteamientos obsoletos, anticuados, o directamente casposos, o directamente mohosos, son el colmo de la modernez, y el vanguardismo, y la subversión, así que, los reyes de la pachorra pueden de repente convertirse en hooligans ultraviolentos, y ensalzar su propia violencia al tiempo que gritan No a la Guerra, la guerra que sus mayores mohosos les señalan,, y por ello se consideran el colmo del guay-pacifismo, no del otro. No saben que El Poder los utiliza como agitadores para sus propios intereses, Carne de Cañón, nada más.

    Y chulos, son chulitos hasta decir basta, se creen legitimados para ofender a todo lo que se les ponga, o mejor dicho, las autoridades del Régimen les ponga por delante, como bestias que embisten ciegamente…pero, ¡ay!, no les hagas frente, porque entonces se convierten en abuelillas reclamando a un guardia que las proteja. Te escupen, pero ni les preguntes por qué, exactamente, basándose en qué, te escupen, porque hacen mutis por el foro, como toros cobardones.

    Supongo que verías el vídeo de homenaje a las víctimas de ETA. Te pone los pelos de punta todo él, pero en lo que se refiere a los jóvenes, incluídos los de treintaytantos, no entiendo, no me cabe en la cabeza, que no sientan que algo se les remueve por dentro cuando contemplan la cara, la carita angelical, que es que a mí se me parte el alma, de Miguel Ángel Blanco, que hoy sería, si le hubieran dejado, un treintañero, un treintañero como ellos. Y no te digo nada los dos chavalines, con esas caras de chicos responsables, seriecitos, ¡que les hayan arrancado la vida, toda la vida que tenían por delante, de cuajo!, «de un hachazo invisible y homicida». ¿No sienten, de verdad, que esos sí que son «los suyos» y no los vejestorios hippies más anticuados que los sombreros de ala?

    No, son: un pepero y dos guardias civiles, de esos «que dan tanto miedo como los terroristas», y, como diría mi prima, ¡tié cojones la cosa! Su generación, su propia generación, entre las machacadas por estos malnacidos, ¡y la cosa no va con ellos, porque los sienten ajenos, porque esa no es «su gente», tampoco los estudiantes y curritos que iban en los trenes de la muerte son «su gente»! Su gente son sesentones chocheantes, nostálgicos…y acomodaos, que les llevan y les traen como si fueran su personal de servicio. Como se confirme la recuperación del PSOE, ¡ya veréis cómo dejan de «animaros» para que os rebeléis, tontos de baba!

    Y a veces, te lo confieso, me sabe mal entrar aquí, como elefante en cacharrería, pero es superior a mí, necesito zarandearles, porque me sacan de quicio, así que a veces me arrepiento con posterioridad pero otras veces, como se me quita el dolor de estómago, lo doy por bueno.

    No son buenos tiempos para la lírica, pero ellos erre que erre, con su lánguido estetismo de evasión, tipo «aquí no pasa ná, m´aburro, voy a probar la nueva droga de diseño o, en su defecto, una nueva variedad de sexo sin compromiso, a ver si eso le da un sentido a mi vacía existencia»

    En fin, que si alguien se molesta, lo siento, pero que se joda, ya de perdidos al río.

    12 abril 2011 | 08:46

  24. Dice ser Hope

    No creo que me lo tomara a la tremenda. A no ser que fuera algo más grave. Si viera que ella está bien no le daría mayor importancia.
    Yo tampoco he tenido uno voluntario… Pero creo que Dani tampoco, que le gusta contarnos historias inventadas…jeje.

    12 abril 2011 | 08:49

  25. Se mezcló su sangre en mi boca
    cuando lamí con mi lengua su herida,
    se mezcló su sangre con la mía,
    porque de rabia y de coraje
    apretando mis dientes.
    en mis labios también me hice una herida.
    En algunas culturas mezclar la sangre,
    es por lazos de hermandad unirse.
    En la mía esa unión va más allá,
    el mezclar la sangre es unión matrimonial
    es, como la pareja se une para siempre,
    de por vida, eternamente.
    Daniel si de mi etnia eres o fueses
    que sepas que estás casado
    en un matrimonio indisoluble,
    ¡Búscala es tu mujer, y tu eres de ella!
    Consume en el tálamo el matrimonio.
    Porque aunque no lo hicieras,
    estás casado y jamás aunque no quieras,
    jamás, tu volverás a ser libre,
    búscala y rodéate de churumbeles.
    Cambia tu taxi, por una caravana,
    (en mis tiempos por un carromato yo lo hice)
    Vive la vida bajo las estrellas,
    Libre. Libre, libre, libre.
    Solo atado por el compromiso de sangre
    que al lamerla de sus labios,
    y que al unirla con la tuya contrajiste.

    12 abril 2011 | 09:01

  26. Dice ser yonomebajo

    Al golpearse contra el asiento delantero chocó en el mismo sitio que la anterior usuaria. Se le abrió una herida en la boca en el mismo sitio dondé se había golpeado la ensimismada.
    Todavía quedaba un resto de sangre.Esa sangre se puso en contacto con su labio abierto y empezó a recorrer sus venas. Empezó a dejar de chatear con el móvil, ya no tenía interés. Se quedó mirando ensimismada la ventana, Sólo veía gotas de lluvia empapando el cristal, pero en realidad afuera hacía un sol radiante.
    Se bajó en el sitio que había indicado en un principio, pero ya no tenía sentido acudir a aquella cita.
    Aquel ser dominó completamente a esa chica tan jovial que se subió a tu taxi.

    12 abril 2011 | 09:06

  27. Dice ser Mosquita muerta

    A otras generaciones se las pretendió aleccionar con los Principios Generales del Movimiento, pero supieron reaccionar y rebelarse, de tal modo que, de ahí sale el chiste de que Franco hizo más rojos que el Partido Comunista de España en la clandestinidad, porque, aprovecho para deciros que, el PCE sí, al menos eso se puede decir en su favor, pero EL PSOE, NI ESTABA NI SE LE ESPERABA EN LA LLAMADA LUCHA ANTIFRANQUISTA. Vinieron a mesa puesta, que lo sepáis.

    Vosotros no, a vosotros os aleccionan con la maldita Educación para la Ciudadanía y os lo tragáis sin masticar, en todo vuestro cerebro no hay ni una solitaria neurona discrepante, o que dude, o que se replantee, o que piense por si misma. Lenguaje binario, que es el único que, ya, podéis asimilar. O maniqueo, para entendernos.

    Católico=Malo. Ateo=Bueno. Violencia Progre=Buena.Violencia Neoliberal=Mala. Ladrones Capitalistas=Malos. Ladrones Socialistas=Ejque no son socialistas.

    Y asín tó seguío. ¡Joder, qué tropa!

    12 abril 2011 | 09:19

  28. Dice ser jesus

    yo la verdad imagino que tendras tu publico porque hay gente para todo, pero es con diferencia el peor blog de 20minutos yo supongo que te pagaran poco, porque desde luego tus historias son de todo menos entretenidas , el becario es malo con ganas pero tu lo haces que parezca mario vargas llosa, pero claro, es mi opinion y te la digo sin acritud ninguna, y supongo que tu respuesta sera «no vuelvas a leerme ,idiota» y tu deseo se te concedera,jajaja

    12 abril 2011 | 09:34

  29. Dice ser Atadaati

    A mi me gusta que dejen huella 🙂
    Bravo Dani!!

    12 abril 2011 | 09:49

  30. Dice ser Mosquita muerta

    Y quien haya visto el vídeo (siquiera tapándose la nariz) a lo mejor me reprocha no haber mencionado a Irene Villa, y puede que tenga razón, pero sólo media-razón. No lo he hecho, puede que inconscientemente, porque Irene es la persona menos merecedora de compasión del mundo, y me explico, a Irene tendríais que envidiarla, lejos de compadecerla; Irene tendría que enorgulleceros, como jóvenes que sois, tanto como ella; tendríais que tomar como ejemplo a Irene.

    A Irene la mutilaron esos canallas, pero la comparo a ella con vosotros, lánguidos quejicas o vociferantes guacamayos, y resultais aún más penosos. A Irene la miras, y lejos de sentir pena, sientes que estás contemplando al Hada Alegría. Lo suyo sí que fue un drama, no vuestras pijadas existenciales, y ahí está, preciosa, sonriente, principesca casi, como una bella princesa, pero con su carácter correspondiente y con esa labia que Dios le ha dado, que ésta, de guacamayo no tiene ni un pelo.

    ¿Quiénes son vuestros héroes contemporáneos, idiotas?

    12 abril 2011 | 09:57

  31. Dice ser Mariam

    Simpulsito , simpulsito las huellas y las heridas no son lo mismo… las últimas, esta feo. Claro que.. si siempre tienes a mano el kleenex o el betadine pues se te perdona..

    ***

    Ah por cierto, me habéis pillado. De hecho como tengo 1 hora libre de «break» he pensado en ir a dar una vueltecita y quemar un par de Iglesas…

    Si es que…

    12 abril 2011 | 09:59

  32. Dice ser Mosquita muerta

    Se me ocurre que, quizás, alguien tiene interés por el mega-citado vídeo. Para ellos, y que se jodan los escolares, y las escolaras, repito:

    https://www.youtube.com/watch?v=xN8GKbKwKY4&feature=related

    Espero que esta vez me salga a la primera.

    12 abril 2011 | 10:07

  33. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Hay algo poético en que una chica guapa toque con la punta de su lengua la obra de uno, aunque sea una herida.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    12 abril 2011 | 10:10

  34. Dice ser CANARIAS 7

    Se apeó del vehículo. Mientras notaba aún el ritmo acelerado de un latido en su boca, acercó el pañuelo para empapar su propia sangre y en ese momento, sintió el aroma que le fue penetrando el olfato hasta hacerla estremecer. Giro y lo busco…Él ya había desaparecido y su mente se empapo de probabilidades.

    Yo si creo….

    12 abril 2011 | 10:17

  35. Dice ser Medea

    Vaya técnicas nene…

    Aunque casi mejor algo intencionado medio camuflado que no que te vengan con estupideces. Como este sábado que va uno y me dice: Oye, perdona, a qué hora cierran la discoteca?

    Quién entra así? Hasta prefiero que me digan estudias o trabajas…

    Qué decís para entrar a alguien? Yo no lo he hecho en mi vida. Bueno, miento, para mis amigas sí, pero eso es diferente, no te juegas nada XD

    Buenos días!

    besos

    12 abril 2011 | 10:17

  36. Dice ser belen

    No podias haber contado mejor historieta para dejarnos claro lo que es un intento de pirateo del dispositivo de encriptación de la guapa.
    Pensar en que algun bruto pueda hacer semejante cosa para conseguir una mirada mia, me llenaria mi espiritu jugueton.

    12 abril 2011 | 10:29

  37. Dice ser CANARIAS 7

    Quisiera echar una manoletina para tanto toro.
    Queridas/os mios/as,
    Me temo que muchos de los/as que criticáis, podrían ser de vuestros mismos hijos….Madres, Padres…que desafortunada soy.
    Es fácil echar capotes fuera y pensar que los malos son los hijos de los demás.
    Sin animo de pelea, yo acabo aquí mismo, no hay mas que verles como os despacháis del mundo (otros/as) para imaginar como sois capaces de educar.
    Hasta mañana, si Dios quiere

    12 abril 2011 | 10:30

  38. Dice ser Lais

    @belen

    Jaja, sí. Es lo que se llama un ataque de fuerza bruta.

    Lo voy a decir más fino. Las etapas del deseo son: anhelo, exasperación, ignición, seducción y consunción. Sus colores respectivos son amarillo, blanco, rojo, púrpura y azul. Jaja, Simpulso está que arde.

    ¡Madrileñas que viajáis en metro y casi no veis la luz del sol!
    Hay un taxista que os hará la carrera, y más, gratis y, si mantenéis la cabeza erguida, no os partirá los morros.

    12 abril 2011 | 10:43

  39. Dice ser MARA

    Hola MARISA. No sé si lo que me dices es porque alguien se ha metido conmigo ultimamente…. que si ha sido así, todavía no me he enterado…. y la verdad que ni me interesa.

    Dentro de 4 días me voy a España, si no escribo en los 4 meses que estaré allí, es porque tampoco podré leer y mi blog tampoco va a funcionar.

    Si quieres escribirme tienes la dirección de mi correo en mi blog, en el contacto de todos los cachorretes… me alegraré, te lo aseguro.

    12 abril 2011 | 10:48

  40. Dice ser Ruben

    Ahi te pasaste. Pobre chavala!!!!!!!

    Lo siento pero no puedo aplaudirte semejante mamarrachada!!!!!!!

    12 abril 2011 | 11:50

  41. Dice ser ana

    Lo que yo diga!!! Los hombres son narcisistas y egocéntricos, no ven más allá de su nar…. digo polla!!!

    12 abril 2011 | 13:10

  42. Dice ser ana...

    Colapso… por qué?
    Por tu ataque de “soledad”?
    Me parece más bien envidia o será escasez de ideas?
    Definitivamente ese método a parte de brusco es realmente una “animalada”.
    Vuelvo mas tarde a comentar, pero no resistí a poner mi grano de arroz antes de que salgan las miles de anas que siempre salen cuando no me presento (por supuesto que hay muchas anas, no faltaba más, pero que raro que si no me presento… salen + que granos de arroz en una paella)…jejeje

    12 abril 2011 | 13:53

  43. Dice ser Cada vez...

    …me recuerdas más al enfermo qeu me persigue.

    Anda que ver algo erótico en semejante situación… manda huevos, aunque no deja de ser divertido por absurdo y menitra… espero! si fuera verdad, te podrías plantear que tienes un problemilla, eh?

    12 abril 2011 | 15:34

  44. Dice ser Mary Magdalene

    carta al taxista de Hamelin:

    pito, pito, gorgorito…no hay k pensar con el pajarito!

    os recuerdo, keridos lectores k no todo el mundo vive del recuerdo del pasado, no del penoso pasado. Hay personas k tienden a disasociar de su mente las experiencias positivas de las negativas (he akí un ejemplo en el relato de hoy) El poeta fecundo tiende a dejar pasar las negativas, de ahí k su vida sea basada en fundamentalismos poco prácticos k oscurecen su alma mientras dan potabilidad a su pluma. La chica parecía tenerlo todo a sus pies con esa
    iphone, no? Ella creo k es de las del lado oscuro, de esas malas gatas k olvidan con facilidad un tropiezo, retienen todo positivismo de su vida pasada e intentan vivir con buen rollo toda su piiiiiii vida, así, sin más.
    No es una contradicción más, sólo es un little remainder k creo k Dani tendría k curtir, así apaciguará su paso,mantendrá su rumbo y buscará un poco de bruma en otros mares k tengan más, mucho más k piel de luna. Las chicas k sangran con tanta facilidad por la boca…suelen tener poca sangre en las venas.

    12 abril 2011 | 15:57

  45. Dice ser Maite

    «Hombre tenías que ser» xDD… recurriendo a cualquier «violenta» excusa por miedo a utilizar la única válida y que atemoriza a cualquier tío…hablar. ¿No podías llamar su atención de otra manera?

    P.D.: atención chicas guapas de Madrid, vuestra belleza incrementa exponencialmente las posibilidades de tener un «encuentro accidentoso» si subís en el taxi de Daniel xDD

    Un saludo, «loco»

    12 abril 2011 | 16:10

  46. Dice ser Beluga

    @Maite: no, en serio, no me lo creo, tu también crees k hay k prevenir a las usuarias? Pero, a ver, no lo logro entender…es decir, las usuarias sólo entran al taxi, comunican su destino y esperan un trankilo trayecto.
    Creo k son les ratas k acompañan al flautista, esa mentalidad común basada en telarañas de cabezas cerradas k solo disfrutan imaginándose cualkier posible reacción del otro, nunca de la suya propia, parece k la conocen de antemano, todos estamos expuestos a las circunstancias k nos rodean pero creo k lo están mucho más akellos k dan por supuesto su fuerte control y asumen la debilidad de los demás.
    Ciao Taxista and company.

    12 abril 2011 | 17:12

  47. Dice ser xulita

    Así no vas a ligar mucho Simpulso.
    Posiblemente esa chica no vuelva a montarse en tu taxi ni en el de ningún taxista clavo nunca más.
    Deja que actúe la química buena.

    Respeto los motivos de Enmascarado para dejar de comentar en el blog ,aunque yo no hablé de desencanto generacional.
    Las cosas no siempre son blancas o negras.Hay una amplia gama de tonos grises y eso es algo que mucha gente aquí olvida.
    Hay comentaristas mono-temáticos,van a su rollo.Criticar , despotricar e insultar se ha convertido en el eje de sus comentarios.
    A eso me refería yo.

    …………………Feliz tarde de Martes.

    12 abril 2011 | 17:28

  48. Dice ser xulita

    Taxista clavo NO jajajaja.
    *taxista calvo.

    12 abril 2011 | 17:29

  49. Dice ser Beluga

    ok, ok, es cierto, mejor callar la boca, las palabras son una arma demasiado poderosa como para k fluyan por doquier.
    @xulita: creo k consigues reactivar el pulso de Dani, aunk, sabéis k pienso realmente? Nunca se tiene k hacer así, violentamente me refiero, kizás soy de las «raritas» k siguen creyendo en eso de k hay tantas maneras de hacer las cosas…
    Feliz tarde de martes, Dani, tu mano tiene un don, así lo creo, de veras. Ciao gente.

    12 abril 2011 | 17:48

  50. Dice ser ana

    Al Sur de Gomaranto : es usted un encanto.
    Quien se vaya de aquí peor para él. Los comentaristas son de un nivel poco visto en otros blogs.
    Saludos

    12 abril 2011 | 19:39

Los comentarios están cerrados.