Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La táctica del bicho bola

No soy ningún héroe, heroína. Si me atacas, huiré bien lejos sin moverme del sitio: metiéndome pa´dentro con mi cara de poker y mi pareja de Jotas de mierda escondida en la manga. Lo llamo la táctica del bicho bola y siempre funciona, no hay dolor. Lo que importa es preservar el mecanismo de uno mismo, heroína. Disfrutar de lo bueno y plegarse ante cualquier problema susceptible de doler. No afrontarlo. Enterrar y caminar sobre montículos.

Mi taxi es mi burbuja. Si algo me jode, arranco el coche y me pongo a dar vueltas por Madrid. En un taxi nadie conoce a nadie y todos confían en todos. Los usuarios me confían su vida y yo les confío la mía. Es una especie de acuerdo tácito: Yo no estampo el taxi contra un muro y ellos, a cambio, no me clavan desde atrás su puñal en el cuello. Todos guardan en la chaqueta o en el bolso un puñal que sólo usarán si yo incumplo mi parte del trato. Lo sé. Luego me pagan lo que marque el pacto (medido en pasos de taxímetro) y se marchan para no volver jamás. No hay riesgos, ni dolor. La burbuja queda intacta.

Y mientras, imagino cosas. Pienso en historias que molen más que las reales. La vida real está bien como complemento de la fictícia. Transformo a los usuarios de mi taxi en personajes y los someto a mis deseos en ese potro de tortura que es la hoja en blanco. En el universo de la literatura siempre manda el dueño de la pluma. Yo tengo una. Y me divierte horrores.

Llámame cobarde, me importa un huevo. Soy feliz así. ¿Y tú, valiente?

123 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Otro de mis hobbies es mear sobre la tumba de los valientes.

    25 marzo 2011 | 00:03

  2. Dice ser Saray

    Todos somos bichos bolas en muchas situaciones.

    25 marzo 2011 | 00:12

  3. Dice ser Luba

    Cagarse en todo lo que uno no es capaz de llegar a ser es muy fácil. Para ser valiente no hace falta ganar batallas ni ser temerario. Basta con hacerse cargo de la propia vida y de lo que nos importa, pese al miedo, al dolor, al fracaso o al rechazo.
    Valiente es quien pese al miedo sigue adelante.
    La mierda bajo la alfombra, las puertas mal cerradas, se abren un día sin previo aviso y nos calan a morir. Como las heridas que no terminan de cerrar. Las cosas exigen su duelo y su reconocimiento. Las que nos importan. Si no, acaso merece algo la pena?
    Camina o revienta….

    25 marzo 2011 | 00:13

  4. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    No te olvides de mí.
    Un abrazo Dani

    25 marzo 2011 | 00:17

  5. Dice ser Marisa

    …Pues si uno de tus hobbies es mear sobre la tumba de los valientes, sabes lo que te digo, que un héroe del día a día para mí, y para mucha gente que le quería era mi padre. Y, ya te digo que , pedazo de guarro, te llego a ver hacer eso, y te acuerdas de mí, el resto de los días que te quedan.
    Vale, que esto que has escrito es producto de tu imaginación, que dices que lo real es un complemento a la ficción. No creas, que eso de que lo real supera a lo imaginado es cierto.

    Me voy a la realidad, me meto en tu mundo laboral, y no creo que muchos taxistas estén de acuerdo, que el saldo de víctimas de desaprensivos que se cargan a taxistas apuntillan lo que digo. Aún recuerdo no hace mucho en mi ciudad a aquel que quedó en el sitio por una bala que no iba para él , que era un ajuste de cuentas hacia el cliente que llevaba a una zona peligrosa. Anda, méate en su tumba

    25 marzo 2011 | 00:18

  6. Dice ser W

    Mola ser bicho bola XD

    Buen finde a todos!!!

    25 marzo 2011 | 00:19

  7. Dice ser simpulso

    Si, como dice Luba, valiente es quien pese al miedo sigue adelante, ese valiente es gilipollas (con todos mis respetos, y tal).

    Basta ya de idealizar al valiente. Puto Hollywood…

    (Un abrazo, Luba)

    25 marzo 2011 | 00:22

  8. Dice ser simpulso

    ¿Acaso te refieres a la erótica del valiente, Marisa? Manda huevos.

    25 marzo 2011 | 00:25

  9. Dice ser Manitu

    Me gusta el texto de hoy, aunque un pelín agresivo… y el comentario siguiente, la guindita de «ácido».

    Pues tienes razón, es algo que aprendimos desde bien pequeños «rebota, rebota y en tu cara explota» 😀

    Pero fijate que yo soy de la opinión de que ni falta hace decir algo así. Si «te la suda» pues tu a lo tuyo, no vaya a ser que por accidental osmosis se te filtre algo de la amargura de los demás 😉

    Saludos y buen finde a tod@s

    25 marzo 2011 | 00:26

  10. Dice ser simpulso

    Un besazo gordo (y suerte con esa nueva empresa), NOS VEMOS…

    25 marzo 2011 | 00:27

  11. Dice ser Depende!

    Ese con todos mis respetos te ha quedado muy bien, je.

    Si no nos enfrentaramos a muchos miedos cada día no evolucionaríamos, el reprimido no saldría de su burbuja y el maltratador seguiría creyéndose Dios.

    25 marzo 2011 | 00:32

  12. Dice ser Hope

    Yo también he sido bicho-bola en ocasiones. Pero a veces de tanto serlo ignoras aquello q te rodea y te olvidas que para ser auténtico debes pinchar la burbuja y gritar bien alto lo que sientes…
    http://www.rincondelaesperanza.com

    25 marzo 2011 | 00:41

  13. Dice ser Lobo

    Bicho bola? Mañana me lo leo con más calma, que vengo rematao y tengo todavía que ponerme guapo para cenar.

    Marisaaaaaaaaa!!!!!! ¿Cuándo te he dicho yo a ti o a la Pelos Rojos que estaba en Filadelfia? Acláralo coño, que me váis a costar el divorcio!
    No os lo he dicho! Además no estoy en Filadelfia. Estoy a dos horas de Filadelfia, hale a buscar en el mapa de USA y a dejar bien claro cuándo,cómo y dónde les dije yo a ustedes que estaba en Filadelfia!
    Voy a volver a ver si lo aclararon eh?! Que me pongo serio….

    25 marzo 2011 | 00:49

  14. Dice ser CARPE-DIEM

    En mi «universo» también me divierto horrores…jeje
    Eso de tener el poder a golpe de pluma o de tecla…
    es magia pura…
    Disfruta de tu universo y Carpe Diem!!!
    Beso,Dani.

    Buen finde a tod@sssssssssssssss

    25 marzo 2011 | 00:53

  15. Dice ser Medea

    Sí, puto Hollywood. Aunque me temo que la cosa es más complicada…

    La clave de tu texto de hoy es «Soy feliz así». Entonces no hay más que hablar. Me alegro, porque en tu burbuja y en tu mundo imaginario hay muchas cosas que me gustan.

    Yo, por mi parte, me enfrento a muchos de mis miedos, o lo intento. No sé si se me podrá etiquetar de valiente, pero busco algo llamado felicidad (conmigo misma) y aún me queda un trecho.

    Estos bichitos me encantan, pero hace años que no veo… puta ciudad.

    Buenas noches
    besos

    25 marzo 2011 | 01:13

  16. Dice ser Cintia

    Luba y simpulso haceis lo mismo de distinta forma. Yo me identifico más con la de Daniel.
    Dani me encata tu blog pero para mí, quizás este es el mejor post.
    Gracias.

    25 marzo 2011 | 01:16

  17. Dice ser Marisa

    A ver, Lobo, que no quiero que te me pongas serio.
    verás, que te explico, que como el otro día me dejaste claro que no dí ni una en mis localizaciones, pues Yoli, me hizo caer en que aquel día pusiste a Bruce Springsteen, (Street of Philadelphia ). Y como así como a «ojo de buen cubero me pareció que había 5 horas de diferencia……. pues eso. Que el cántabro no me ha dicho nada por ningún sitio, que ha sido cosa de a ver si se acierta, jaajajaj.
    1.- ¿Cúando?, Nunca. Fue a ver si daba por casualidad por lo de los horarios de siesta, cena….
    2.-Cómo. De ninguna forma. Ya que solo tenemos contacto por aquí, jajajaj Por los comentarios y las erróneas conclusiones. primero mías, y la pelirroja que me hace ver que se me pasó lo de Philadelphia.
    3.-Dónde. Ya contestado.

    Ahora, ¿satisfecho? Jajjajajj, ¡Concho! Menudo como te me has mosqueado. ya está claro, osease, que a dos horas, como de aquí a Madrid, jejejj. En confianza, no nuuuus hemos desviado mucho ¿verdad?.Hala, mira el tío éste, ahora dice que se va a poner guapo para ir a cenar. Que aproveche.

    25 marzo 2011 | 01:19

  18. Dice ser Lobo

    Muchas gracias Marisa, gracias por aclararlo. No estaba enfadado, sólo un poco preocupado coño! Porque salvo en casa y los más íntimos nadie sabe exactamente donde estoy.
    Mañana en casa!!!!!!!!! Así que mañana estaré a 10 horas de Filadelfia ¡ja ja ja!
    Si les voy a reconocer que lo suyo es de juzgao de guardia. Le sacan punta a todo lo que digo.
    Acojonao me dejan.

    Y ahora me voy a cenar que si no se lo comen todo y no me dejan nada.

    Buenas noches Marisa y compañía.

    25 marzo 2011 | 01:30

  19. Dice ser Marisa

    No, si hasta me he puesto nerviosa y todo, por un lado Lobo preguntándome, y por el otro Simpulso con eso de «Manda Huevos «y que si me refiero a la erótica del valiente.

    Al primero le diré que no fue Yoli, sino Susana, como bien puse antes, la pelos rojos, quien me señalo lo de Bruce.
    Al segundo, únicamente decirle que no no sé en qué consiste eso de la «erótica del valiente» que él menciona, hice mi comentario porque eso de mearse en la tumba de quien sea, valiente o cobarde, no me parece bien aunque sea simbólico. Lo otro que puse es porque admiro a la gente , en ese caso a los taxistas, que arriesgan mucho en su trabajo, que es tambien de los de riesgo . menudo susceptible que te me vuelves. Llevo como dos semanas utilizando taxis a diario en mi ciudad, y en realidad, son encantadores

    25 marzo 2011 | 01:31

  20. Dice ser Abismos

    Creo que valiente es el que sigue hacia delante. Meterte en tu taxi y continuar con la vida no creo que sea de cobardes. Cobarde sería quedarte en la cama, abrazado a tu patito de goma mientras gimoteas por lo que sucede.

    No me gusta regocijarme en el dolor. Continúo como si no hubiera ocurrido, hacer de tripas corazón. Ignorar lo malo y quedarme con lo bueno. Y no me considero cobarde (fistro-pecador) por eso. «No llores porque acabó, sonríe porque sucedió», caminar, caminar, y caminar. (O en tu caso conducir).

    Feliz viernes.

    25 marzo 2011 | 01:36

  21. Dice ser Daky

    Lo malo de la táctica del bicho bola es que, esa cobardía, a veces, afecta a los que te rodean.

    25 marzo 2011 | 02:52

  22. Dice ser Blancanieves

    Es visitar cuevas y ponerse a hablar de bichos-bola, animalejos que suelen frecuentar dichos lugares, lo se por una noche que pasé bajo tierra en …….da igual
    Este……. si tus usuarios confían en que no vas a estampar tu taxi contra un muro a lo mejor es porque tú serías el que primero se comería la galleta….vamos… que para coger un taxi cuyo conductor tiene tendencia a la estampación hay que tenerlos cuadraos…a ver esas tendencias…me inquietas criatura.
    Yo tengo la táctica del bicho-pera, que no se cual es, pero normalmente oscilo entre un acojonamiento enfermizo y una temeridad cuasi suicida, em… de momento voy a estamparme contra la cama. Nas noches.

    25 marzo 2011 | 03:16

  23. Dice ser ana...

    UUUyyy como esta el patio
    Hoy te salió el premio gordo de la lotería Marisa jejeje…
    Ayyy maremía… aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no!!! 🙂
    Bueno, una que viene llegando de la cena y se encuentra con un bicho bola
    (preferiría al revés jajaja) y… con el dueño del bicho muy sensible hoy día.
    Te importará un huevo, pero a mí me parece esa es una actitud cobarde, aunque muy valiente de tu parte al admitirla.
    Al bicho bola solo le queda enroscarse para defenderse…no tiene voz, ni voto, ni pato de goma, no le queda de otra más que esperar que el peligro pase. Nosotros los seres humanos estamos dotados de muchas cosas a las cuales podemos echar mano para defendernos y salir adelante en la vida
    Si todos nos enroscamos para que se nos resbale el dolor, el mundo aun estaría en la era pre-histórica con todo por hacer. La humanidad necesita de valientes pues lo que comanda todo nuestro engranaje son las emociones, esas que a veces nos desangran pero que una vez superadas nos hacen más fuertes.
    Te estas perdiendo lo mejor de la vida!!! No sufres… pero lo conseguido a pulso sabe a gloria y tú nunca sabrás que placer se siente por nunca arriesgar
    Llámame valiente, me importa un huevo. Soy feliz así. ¿Y tú, cobarde?

    25 marzo 2011 | 03:48

  24. Dice ser Ernest

    No es para tanto hombre, también hay gente que solo le ponen las tías disfrazadas de Wonder Woman, lo tuyo al lado no es nada XDDD:

    http://nesx.blogspot.com/2011/03/wonder-woman-cosplay.html

    25 marzo 2011 | 07:12

  25. Dice ser MARA

    Siento en el alma que tu vida sea tan rutinaria y monótona Daniel, si tuviera que vivir como tú… vamos me estaría planteando seriamente el suicidio.

    Anda que no da de sí la realidad… que te asegura que supera la ficción. Todo depende de la vida que te haya tocado. Es que claro, siendo taxista, pues un poco comprendo tus opiniones acerca de la vida.

    Aunque a veces yo también me repito, mira:

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción, mirad los últimos y se os caerá la baba.

    25 marzo 2011 | 07:38

  26. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Un gran ejemplo de valentia ha tenido hoy el Sr Lobo al pedir q se deje por escrito q el no ha tenido ningun tipo de contacto con ninguna de las comentaristas q por aki frecuenta… pobre.. le tienen atado en cortito,,,Dios le libre de usar las teclitas si no es con su coletita…..
    Marisa haberle hecho sufrir un poko mas,,,la cena hubiese sido mas divertida,,,
    Me encantaba pisar esos bichos cuando era pekeña.. el sonido q producia era muy similar al de pisar cucarachas….( cada uno con sus «hobbit»)
    Buen fin de semana a tod@s.

    25 marzo 2011 | 07:43

  27. Dice ser yonomebajo

    Lo bueno de hacerse bola es poderse hacer bola grande. Abrazar a tu gente, a las cosas que te importan a lo que te hace sentirte bien y te da seguridad mientras te haces la bola.
    Yo así me puedo hacer una bola muy grande, y dentro de ella y la felicidad de lo que hay dentro podré ascender como un globo. De menor tamaño pero infinitamente más grande que el globo terraqueo.
    Feliz viernes-bola!!!!

    25 marzo 2011 | 07:59

  28. Dice ser Andres

    Así quedo mi muro de facebook, borre todo lo que era mío, personal, porque no me gustaba la actitud de algunas personas, eso de mostrarme adrede las fotos de los que no quiero ni recordar. No tengo para mostrar lo que se que ellos querían ver, mi vida es muy diferente, puesto que yo sigo soltero en cambio ellos están todos casados con hijos. Pero igual intentaba mostrar la mejor actitud, decoraba para el agrado de sus ojos. Pero el chat, eran dagas que se clavaban en las heridas y giraban como la mecha de un taladro en el medio mis llagas, hablando de todo lo que no quiero escuchar incluso abriendo heridas cerradas.
    Borro todo, borro a todos y empiezo de nuevo, quedo como un taxi, nadie me conoce más de lo que ve y solo llevo desconocidos por conocer. Después de todo también se que ocultaban mucho y no invite a algunos porque sé muy bien que no les agrado. Yo se que algunos sufrieron como yo, pero me importa muy poco, en las peores situaciones de mi vida, en los peores momentos, Esos valientes no estuvieron.
    Todavía me quedan kilómetros por recorrer, y gente por conocer, así como conocí mucha gente que vale oro, que han quedado en el camino. Hoy 24-03 cumplo 37 años. Mola.

    25 marzo 2011 | 08:03

  29. Dice ser Metamorfosis

    No hay mejor bicho-bola que un@ cancerian@. Nos encerramos en nosotr@ mism@s y hay veces que ni un terremoto puede sacarnos de allí. Pero de ahí a decir que una vez encerrados, no duele, va una mundo. A todos nos toca la moral el mundo. Hay días que ni me levantaría ni saldría de casa, pero hay que apechugar, salir al mundo y seguir adelante, como si no pasara nada. En eso consiste la valentía, en seguir adelante aunque no puedas más. Y así de valientes hay muchos, nos cruzamos todos los días por la calle, o en este blog o similares. Seguimos adelante.
    P.D. Felicidades, Andrés.

    25 marzo 2011 | 08:18

  30. Dice ser Ster

    Bueno, mientras no te guste cagarte, todo va bien.

    25 marzo 2011 | 08:19

  31. Dice ser me aburro

    Pues deberías dar las gracias a muchos valientes que a pesar del miedo tuvieron huevos de seguir adelante para conseguir muchas de las cosas que tú disfrutas ahora.

    25 marzo 2011 | 08:24

  32. Dice ser me aburro

    @Andres

    No borres el muro de facebook, bórrate la cuenta entera y empieza a vivir la vida de forma real y no a través de un escaparate.

    25 marzo 2011 | 08:27

  33. Dice ser Elvis

    @ me aburro

    Si eres tu el que te aburres ¿porque tienes que decirle a la gente lo que tiene que hacer con su facebook o con su vida?

    25 marzo 2011 | 08:33

  34. Dice ser Andres

    Gracias! y no se preocupen por nada! de ratos no me alcanza el suelo para caerme de la risa.

    25 marzo 2011 | 08:41

  35. Dice ser casi agripino

    Cada uno se enrosca a su manguera

    25 marzo 2011 | 09:02

  36. Dice ser Luba

    Otro abrazo para tí, Simpulso. 🙂

    No es nuevo el hecho de que cuando una mujer opina se la tache de amargada, o ir más allá y al querer herirla decirla que «no folla». Es por dos motivos, en el primer caso porque por desgracia sigue estando mal visto que una mujer tenga conciencia propia y por tanto sea libre, (eso siempre altera el orden de las cosas y por tanto el poder, patriarcal) y en el segundo caso, porque se entiende que lo que una mujer debe de ser es sexualmente femenina, dispuesta para el hombre, decirla que no folla es como decirla que no es suficientemente mujer, suficientemente buena.
    Por suerte los estereotipos e ideales de feminidad cambian, y, a todo cerdo le llega su San Martín.

    Feliz fin de semana

    https://www.youtube.com/watch?v=q054txzSAYw

    25 marzo 2011 | 09:15

  37. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Ser bicho bola no funciona eternamente, porque al final se te olvida hacerte bicho y te quedas siendo una puta bola para el resto de los días. Es cómodo y nadie te molesta pero tampoco terminas de estar vivo.
    Lo único que justifica ser valiente es la felicidad.

    EX-BICHO BOLA
    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    25 marzo 2011 | 09:34

  38. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días,

    Normalmente me gusta lo que leo por aquí, pero lo de hoy…….. ufff!!
    Me parece estupendo que seas un bicho bola, pero no desprecies al resto por no pensar, ni actuar como tu.

    «Muy sobrao» lo de mear en la tumba de los valiente…….. Hay cosas que NO…… y esta es una de ellas.
    Eso no es de ser bicho bola. Eso es de ser pelin……..

    Buen finde a tod@s, besos chicas

    25 marzo 2011 | 09:42

  39. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Ya podrias estar agradecido de todos y cada uno de los clientes que recoges (y que te pagan) porque de ellos depende que a final de mes puedas pagar tus facturas.
    Lo de mear sobre la tumba de los valientes dice mucho de ti y nada bueno.

    25 marzo 2011 | 10:18

  40. Dice ser Lobo

    Yo prefiero agarrar siempre el toro por los cuernos y plantarle cara a todo lo que se me pone por delante. Por mucho que duela, por mucho que me joda. No se vivir de otra forma. Es otra manera de sentir la vida, tan respetable como la tuya y la de otros tantos.

    Eso sí, mear prefiero mear a buen recaudo y tranquilito eh?! Sufro de tremenda pauresis cuando tengo que hacerlo en lugares públicos -pis se entiende. Para lo otro nunca sufrí fobia alguna. Ni en público ni en privado.
    Valiente? Pues no creo. Superviviente más bien.

    Buenas madrugadas a todos. A la Dra. Membrillo que es peor que un dolor de muelas, también. Para que te aten en corto, has de dejarte atar. Me dejé atar. Por algo sería ¿no? No comparto tecla con nadie por estos cibernéticos mundos de Dios. Esa es gran verdad. Lo cuál no sé si es bueno o malo, simplemente se trata de mi forma de ser. Hermético que es uno.

    MI Coletita y yo, compartimos muuuucho más que teclas y letras en este espacio. Pero eso… ya es sólo cosa nuestra. Del binomio explosivo.

    Coletita…a sincronizarnos!

    25 marzo 2011 | 10:26

  41. Dice ser Operación: Libertad duradera

    …gilipollas, verdad aprendiz? Ains yo pienso igual, las formas también importan.
    Yo como ser humano, aunque casi preferiria ser más bien un bicho bola, porque los seres humanos tenemos tela… te digo que pa fuera telarañas, las cosas malas bien lejos, pero nada de esparcir la mierda como un ventilador que a veces me llevas un subidón que pareces más un bicho bola divino que un taxista y lo de ir de divo no te pega chato.

    St. Anger – MetallicA

    25 marzo 2011 | 10:30

  42. Dice ser Marieta N.

    «En el universo de la literatura siempre manda el dueño de la pluma»

    ¡Fantástico!

    (bueno, y el resto tmb, claro)

    25 marzo 2011 | 10:47

  43. Dice ser Nytia Prana

    El mayor de los vencedores es el que se vence a sí mismo, el que descubre que todos los enemigos y todas las madejas a desenredar están en él. Cuando soluciona el problema que es él, abre los ojos y todo lo exterior está solucionado.
    El problema siempre está dentro; limpiando, limpiando, dando cera, puliendo cera… se descubre lo que en verdad ‘eres’. Muchos se llevarán sorpresas; aunque siempre es más cómodo no pensar y mirar hacia otro lado, siempre, claro está, hacia afuera.

    25 marzo 2011 | 10:47

  44. Dice ser pilpil

    Me en canta tus reflexiones y como te pavoneas. Al fin de al cabo, no tienes dueño y dices lo que piensas en cada momento.
    Que grandeza, compartir con nosotros relatos, largos o corto. Pero siempre dicen algo entrelineas, convirtiendose en una gran moraleja día a día. Genio con pocos argumentos, eres todo CONTEXTO.

    25 marzo 2011 | 10:50

  45. Dice ser Blancanieves

    Anoche me dormí pensando en las cosas que he hecho temblando cual hoja al viento, y hete aquí que han sido las mejores que he hecho en mi vida, de esas que dices,»esto no me lo pierdo así reviente» y menos mal que fui gilipollas de hacerlas….yo creo q

    25 marzo 2011 | 10:52

  46. Dice ser Blancanieves

    Más vale morir que perder la vida.

    25 marzo 2011 | 10:54

  47. Dice ser Doctora Membrillo

    Q sensiblón el lobete, mira q decir q soy peor q un dolor de muelas por decir q pisaba a los bichitos bola….. ainss… ya se le nota q añora España….
    Marisaaaaaaaaa.. mira lo q me dice tu amigo,,joooooooooo…….
    Bueno venga va,,, sigo en el arte del curro, q si no me lio…. dije antes lo de buen fin de semana no??? pues eso…
    Luba, venga, reconocelo, te ha goteado el pistón cuando has visto q Dani Daniel te ha contestado….y en plan principito…..ainsss,,, pero escucha, q no se te suba q este da una de cal y una de arena,,,,,como los bichillos bola, ni mas ni menos, unas veces dan la cara y otras el culo…..

    25 marzo 2011 | 10:58

  48. Dice ser CANARIAS 7

    ¡El cementerio esta lleno de valientes!
    Este era el mensaje que recibíamos de mi madre, cuando mi padre nos intentaba convencer de que la vida había que afrontarla sin miedos, superando inconvenientes, venciendo a quien no nos quisiera bien. Los hay, los hubo y los habrá..envidia, antipatía, celos…¡no se!

    Me fascina la gente que con valor, son conocedores de su limitaciones.
    Me enamora el valiente que “quiere” liberarme de la torre de la monotonía y la soledad.

    Vivo superando mis temores, como niño que descubre el contacto de una llama.
    Ruedo como el bicho bola para hacer camino, protegiéndome cuando hay algo que no espero y endureciendo mi coraza.

    Buen fin de semana para todos. Estoy loca por darme un chapuzón en el Atlántico…eso si es ser Valiente, ja.

    25 marzo 2011 | 11:05

  49. Dice ser Fran

    Esa aptitud psicologica tuya no es muy acertada es mas es un fracaso. Sabes que las personas que tienen la tactica del bicho bola como tu dices tienen felicidad instantanea pero esa felicidad instantanea por algunos asuntos pero que no compesa lo que viene despues. Dejar aparcadas las cosas feas puede llevar a dos cosas que estas se arreglen solas o que estas sean peores despues o que no tengan solucion. En el primer caso la cosa va bien eres feliz pero es que resulta que suele ocurrir que la mayoria de las cosas que pintan feas como no se atajen se convierten en bolas de mierda inmensas que afean todo lo demas que hay en tu vida convirtiendo tu vida en una inmensa bola de mierda. Lo veo cada dia. No se trata de ser siempre el heroe o el valiente solo de tener algo de dignidad.

    25 marzo 2011 | 11:10

  50. Dice ser para lubita

    luba, tú eres un poco bicha bola, no te enteras bonita

    has visto poco mundo y dices chorradas trasnochadas, nadie tiene intención de herirte, se ha dado en el clavo, follas poco o nada y punto, eso nada tiene que ver con la vomitera pardocomunista que manejas, eso es del siglo pasado, en estos tiempos las mujeres y los hombres se entienden muy bien, te pese a ti o le pese a los bichos bola

    pasando a lo de amargada: si que lo estás, yo espero que te mejores, ahora con la primavera seguro que experimentarás mejoría, se te notará en lo que escribas, lo mismo que se nota en lo que escribes ahora que estás un pelín amargada y que follas poco, pero no es para herirte, es una recomendación, ya se sabe que el sexo proporciona felicidad, a no ser que quieras ser célibe, claro está

    bueno luba, ya sabes… a no ver lo que no hay, que alguien te sugiera que te pegues unos polvitos con quien a ti te apetezca piensa que es algo muy saludable, piensa que las recomendaciones que hacemos a los demás por parecernos gratas son en el fondo son una especie de regalo, otra cosa es que te incitaran a cortarte las venas, pero a unos polvitos!!!

    a marisinina no la hagas ni puto caso, ella siempre encantada en meter cizaña a medias con alguien, es una provinciana retrógrada que hace cuatro días se ha asomado al mundo por internet, ahora la pobre está con el síndrome del nido vacío y necesita internet como válvula de escape, un poco la pasa como a los de gran hermano, maximiza y magnifica las emociones que encuentra en internet, pero como es un poco maligna siempre está ahí para dar caña a todo lo que no sea dios, patria y rey, de ultraderechona que nos salió la señora

    25 marzo 2011 | 11:14

Los comentarios están cerrados.