Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La chica de la foto

Hice esta foto desde mi taxi, en la parada de Ortega y Gasset esquina Velázquez, a las 16.10 de la tarde de ayer (martes). Hice más fotos, pero me quedé con esta. La chica del margen derecho salió de la oficina que se ve al fondo, habló por teléfono durante 7 minutos y luego volvió a entrar en la misma oficina. Fue esto último lo que llamó poderosamente mi atención. Nadie se pone un abrigo, lo abrocha (hasta el cinturón), coge el paraguas y el bolso para salir un momento a la calle (más bien a un soportal, resguardado de la lluvia) a contestar o realizar una simple llamada. La chica tampoco se encendió un cigarrillo durante ese intervalo (lo cual podría justificar su salida y vuelta, pese al frío).

Por otra parte, la conversación que mantuvo durante esos 7 minutos no parecía importante ni tensa, sino más bien relajada. La chica sonreía mientras hablaba y luego colgó sin apenas cambiar el gesto. No fue, por lo tanto, el contenido de aquella conversación la causante de su vuelta a la oficina. Tampoco lo motivó el típico olvido de última hora (recordar, nada más salir, que tenías que mandar un fax o apagar el ordenador, o recoger el tupper vacío del office). Durante los 25 minutos siguientes que me mantuve en la parada de taxis, la chica no volvió a salir de su oficina. Resolver un simple olvido no dura tanto.

También conviene tener en cuenta la hora de su llamada: de 16.10 a 16.17. Los horarios de un trabajador de oficina suelen ser redondos (en punto, y cuarto, y media).

Por otra parte, su indumentaria tampoco era propia de la clásica curranta. Tenía más porte de jefa: zapatos de tacón caros, abrigo y medias a juego, perlas… Lo único que no cuadraba con su imagen era el paraguas. Tal vez se lo hubiera prestado alguien de la oficina justo antes de salir y en previsión (en ese instante no llovía). 

¿Pero qué posible lluvia si ni siquiera llegó a salir del soportal? 

……………………………………………………………………………………

Nota desesperada: Si atendemos a los datos que acabo de aportar, su actitud carece de lógica. O tal vez la tenga. Seguro que sí. Siempre hay un porqué detrás de todo. Ayúdame, por favor. ¿Alguna idea? Me estoy volviendo loco.

134 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Puede que la clave se encuentre en aquella llamada. Pero sonreía al teléfono, y colgó sonriendo…

    16 febrero 2011 | 00:11

  2. Dice ser Manolo

    Si llega a ser mi mujer, la hubiera reconocido por la foto y a lo mejor me hubiese mosqueado la llamada.

    Ten cuidado con lo que publicas

    16 febrero 2011 | 00:22

  3. Dice ser Sux

    Yo creo que acababa de entrar a la oficina después de tomar el café, y justo llamaron y volvió a salir porque fuera había mejor cober…

    Besux!

    16 febrero 2011 | 00:23

  4. Dice ser Frateli para ambos pos ( éste y el anterior)

    Qué puedo decir que no esté dicho emm…chicas : en su relato, Simpulso quiere que sepamos, quiere que nos quede claro que… es un «macho alpha»
    Nadie podría convencerme de lo contrario, no de que no lo es sinó de que pretende advertirlo, quizá sobreexponerlo.
    1. Es un «necesitado»
    2. Es un «calientanecesitadas»

    Y todo ésto sin dejar de ser un «Alpha»

    3. «Necesitado calientanecesitadas»

    Me estoy liando, os estoy liando.
    Al grano : El prota satisface a su amante noche y mañana, realidad o ficción está dispuesto a ello y así lo hace saber a sus lectores, incluidas las «necesitadas» como no.
    Andaré un poquillo equivocada en mi apreciación?… básica si, tan básica que nadie la recalca, cuando yo pienso que es el mensaje más subliminal del autor : su masculinidad a la par que su sensibilidad, en constante equilibrio de balanza,, justo eso que pone tanto a algunas «necesitadas»

    Post actual :

    Cuando estuve en Madriz ví como 200 mujeres de la misma onda -«pijilla sin riesgo» las llamo por tributar en exceso la evidencia quiero decir- y lo cierto es que te agradezco la foto de «cosecha propia» porque a tí también se te «analiza» como observador. Añadir también que, casi nunca me fijo en los movimientos, gestos o circunstancias de éste prototipo de gente tan aparentemente «formal»… suelo fijarme más en otro tipo de personajes que llamen más mi atención, me refiero en cuanto a personas de mi mismo sexo. Así pués, estilísticamente extrairía de ella por «piezas sueltas», nunca en conjunto…y yendo más allá tal vez estuviera hablando unas palabras con su amante… yo de ella tiro el paraguas por si mi amante está «espiando»… y… me recojo el pelo con ese modelo en conjunto pero…la verdad es que por el estilísmo tan «tradicionalizado» ya no me fijo.
    Buenas noches ( Carpe llevaba razón una vez más cuando habla de que a ella no le da la gana, como bloqueada que fué, dejar de dar su opinión aquí… por si se capta algo y se mejora, ya que todo es mejorable vamos…)

    16 febrero 2011 | 00:25

  5. Dice ser Luba

    Yo creo que de todas las cosas que te podías preguntar acerca de cada una de las personas con las que te cruzas, esta es la más absurda, o esque no he entendido nada. No veo misterio ni interes alguno en esta mujer. Creo que sería la ultima persona en la que me podría fijar.
    Tiene gesto de que le estan diciendo algo que no le gusta, que no se acaba de creer, mas que sonreir parece contrariada. Al paraguas no le pasa nada.
    (Y lo que opino de las pintas me lo guardo.)

    16 febrero 2011 | 00:32

  6. Dice ser Sux

    Y ahora que me fijo (más), por el corte de la cara y las orejas puede ser perfectamente, la ministra Sinde…

    16 febrero 2011 | 00:36

  7. Dice ser Abismos

    Puede que saliera rápidamente de la oficina a por algo (café, un minibocadillo) y cogiera el paraguas por si llovía. De repente, le suena el móvil. Una llamada tan esperada como inesperada.
    Sonríe, escucha su voz y sonríe. Por fin le llama, hablan, aunque poco tiempo porque tiene que entrar al trabajo en seguida, y finalmente él se decide. «Te recojo esta noche».
    Ella vuelve al trabajo, sin café, sin minibocadillo, pero con el recuerdo de su voz que mantendrá su sonrisa hasta las 20 horas, cuando pase a buscarla.
    El trabajo no le permite descansos de más de cinco minutos. Esta vez han sido siete, y tendrá que esperar dos horas más hasta poder tomarse el ansiado café. «Merece la pena», piensa y sonríe.

    Lo de la ropa hoy en día no me parece muy relevante. Hay becarios vestidos como jefes, y jefes vestidos de estudiantes.

    Feliz miércoles.

    16 febrero 2011 | 00:38

  8. Dice ser Frateli para ambos pos ( éste y el anterior)

    Al paraguas le pasa que con ese estilísmo le hace falta que le crezca un buen rabo de madera por cada extremo.
    Un paraguas de corte antiguo, madera, negro pero con ribetes de motivos flores en tonos rosas y verdes pasteles… somos urbanitas sí pero sabemos mezclar formas, paisajes… sabemos camuflarlo en un Madrid de excesivo cemento.
    La única explicación : la timidez. A mi me ocurre : necesito llevar algo en las manos, los gestos auqneu sean de carácter aparentemente inútil, en mujeres son o para coquetear o por timidez.
    Buenas noches 2

    16 febrero 2011 | 00:38

  9. Dice ser Frateli para ambos post

    Uy … el nick sin barrer.

    16 febrero 2011 | 00:39

  10. Dice ser Frateli para...

    He bebido absenta porque no he podido quitarme mi propio twitter de la cabeza en toda la noche y toda la mañana, lo juro.

    16 febrero 2011 | 00:40

  11. Dice ser Luba

    Nooooooooooooooooooo!!!!!!! Es la Sinde????
    Ahora si que me muero. 😀

    Para cuando una pregunta con-pulso?

    (Buenas noches).

    16 febrero 2011 | 00:41

  12. Dice ser anda que...

    Yo si realmente eres taxista espero no subir a tu taxi
    NUNCA porque si vas haciendo fotos a desconoci2 y haciendo preguntas absurdas sobre una pobre chica a saber que conversaciones mantendras con los clientes de tu taxi…

    Si subieras a esta chica como clienta alguna vez en tu taxi ¿serías capaz por no decir tendrías…de hacerle todas estas preguntas estúpidas & de decirle en su cara que le has hecho una foto & la has publicado en internet?

    ¿Y te pagan por hacer esto? madre mía!

    ¡El mundo está loco!

    16 febrero 2011 | 00:42

  13. Dice ser Abismos

    -«Jefe, voy un momento fuera. Tengo una visita», miente. Natalia corre, coge todo, bolso, paraguas y abrigo, nerviosa por la llamada que le espera.
    -«¡Mamá, mamá! Tengo que volver al trabajo pronto. Sólo una cosa. ¡Me han contratado! ¡Me renuevan! ¡Por fin!» Dice Natalia mientras intenta disimular la alegría, aunque la sonrisa delate su felicidad.
    -…
    -«Te dejo, tengo que entrar. Luego nos vemos. Te quiero».

    16 febrero 2011 | 00:46

  14. Dice ser Frat ( in brail-le)

    jajajajaja
    la Sinde!

    …emmm… de las 200 chicas del mismo estilo : 40 en la misma barra del «Palermo»… y a pesar de no ser lo que fué, el Palermo conserva ejemplares de «pijos sin riesgo» muy rancios. me recuerda demasiado a mi pubertad.

    Menudo frío ha hecho hoy, va bien vestida para el frío la chica desde luego, paño, bien, bien…Yo hoy, si no es es por mi alcolchado, comprado en Amsterdam y lo digo todo con ello : especial para frío urbano, un Creenstone gris casi mercurio de corte gabardina, pillo el resfriado que todavía no he dejado.
    Buenas noches campana y…
    «Es hora de morir»

    16 febrero 2011 | 00:51

  15. Dice ser Bloodymery

    Abismos… tela lo tuyo.

    Cuidado, diabéticos !!!!!

    16 febrero 2011 | 01:01

  16. Dice ser ana ...

    Por cierto , las nuevas tendencias en tacones urbanitas, a excepción de las que prefieren el salón todo el tiempo :
    Botín tacón setentero, ancho, cuadrado y muy alto. Plataforma : moderada, estilísticamente discreta pero existente.
    Queráis o no «el salón» de tacón estrecho es un modelo estático y clásico, lo que se mueve es todo lo que le rodea.
    Tendencias ya para éste final de invierno : tacones altos, cuadrados y medianamente anchos ( botas de tacón de aguja al margen, otro clásico inamovible de tantos)

    16 febrero 2011 | 01:04

  17. Dice ser ana ...

    Estoy hablando de un zapato con el doble de tacón del que lleva la chica de la foto, y un zapato más alto. El invierno que viene será masivo, en éste final de invierno : no.

    16 febrero 2011 | 01:06

  18. Dice ser Marisa G.S.

    Pues oye, que a mí no me parece intrigante lo que has relatado de una chica, que sale habla 7 minutos por teléfono, con abrigo bolso y paraguas. Vuelve a entrar con una sonrisa, y a todo esto son las 16.10.
    ¿Me he perdido algo? Será que no he captado el motivo de tu extrañeza.
    Lo del paraguas no es raro,aquí lleva todo el día lloviendo un poquito, supongo que en Madrid que está a unos 200 kms no es raro que diese el tiempo amenaza de lluvia por la tarde.
    Si salió fue a llamar por teléfono o a recibir una llamada, sin tener testigos de orejas (oye,Sux, que atinada en lo de la Sinde),y lo normal es no ir a ningún sitio sin bolso. El abrigo, lógico, estamos en invierno.
    La exactitud de los horarios no tiene que ser de todo el mundo igual. Que hay horarios flexibles para algunos.
    El lugar dónde situas la acción ¿Está cerca de Príncipe de Vergara?. no es por ná pero a lo mejor puedo decirle a alguien que vaya a ese edificio a investigar, jejejej, que aparte de mi hijo, una habitual en tus comentarios sé que vive por esa zona.
    Su indumentaria me parece de lo más normal. ¡Cómo echo de menos esos taconazos que ahora no me puedo poner, de momento!

    16 febrero 2011 | 01:19

  19. Dice ser Mara de León

    ¿Y a mí que por la pose me parece un tío? Salió a estirar las piernas. ¡Qué nos importa!

    16 febrero 2011 | 01:23

  20. Dice ser Pues estupendo

    Me pregunto por qué te crees con el derecho de publicar fotos de la gente, por mucho que difumines la cara, reconocibles por cualquier conocido suyo, dar datos de a qué hora han estado haciendo llamadas… Que lo que estaba haciendo la chica parece lo más normal del mundo, pero ni te va ni te viene y a mí no me haría ninguna gracia aparecer en tu blog porque a ti te apetezca.

    16 febrero 2011 | 01:30

  21. Dice ser estoy de acuerdo...

    …contigo.

    ¿Y a esto se le llama periodismo?

    Tengo yo noticias mucho más importantes para publicar como que desde este Jueves al Domingo mi primo que tiene discapacidad intelectual actúa con su compañia de danza en la sala teatrolagrada de la calle Ercilla 20 con «Verdades & Mentiras»

    Pa mí eso merecía una columna entera.

    Claro pero la discapacidad no vende,
    yo de daba noticias e información pa que dejaras de hacer fotos a gente anónima sin nada que contar.

    16 febrero 2011 | 01:37

  22. Dice ser Manitu

    Me quedo con la explicación de Sux. Lo más probable es que acabara de regresar a la «ofi» cuando la llamaron y salió fuera porque hay mejor cobertura o porque quería «privacidad».

    Aunque a mí lo que más me llama la atención, atendiendo a la fotografía, es su postura. Está «encogida» y no parece que sea por frio…. me dice mucho más eso que su supuesta sonrisa (no se ve por el pixelado, aunque te creo 😛 )

    Saludos

    16 febrero 2011 | 01:38

  23. Dice ser Didi

    Es espia, en realidad esta contratada para seguirte, cada día viste de forma distinta, busca paradas de taxi, un dia fue la vagabunda que te cruzastes en la esquina, otro día la macarra que te pidió un cigarro, hoy a juego con la parada toca la pija. Habla por teléfono con su clienta (Paula) hablan de lo divertido que es el verte observandola y haciendole fotos cuando realmente el espiado eres tu. No se pueden creer como todavía no te has dado cuenta de que lleva siguiendote 2 meses.
    Paula le paga los estipulado todos lo meses, sabia que tu no te darias cuenta, sin embargo ella sí por eso no quiso que la siguieran a ella, no puede evitarlo, la ama no puede olvidar a Beatriz, de momento eres lo más cercano que tiene de ella, por eso te sigue a ti.

    16 febrero 2011 | 01:42

  24. Dice ser Frateli

    Totalmente de acuerdo con la apreciación sobre tendencias en zapato femenino.
    Y totalmente de acuerdo también cuando se habla de unos clasicos inalterables de fondo y forma.
    Lo malo de olfatear por arte llas tendencias es que con ello siempre se va a destiempo y no se aprecian, lo bueno de los clasicos es que siempre son recurrentes y nunca quedan mal, más cómodo.
    Yo tengo un abrigo similar al que lleva la chica, es un fondo de armario idóneo. También las medias, del mismo color que también es un buen fondo de medias de invierno y nunca falla…
    Con nosotras las mujeres, nunca se acaba la conversación de la moda, ese abrigo podría ser del Zara perfectamente, yo misma me visto en Zara quiero decir, y en Mango… convierto lo barato en elegante,sí , es más divertido: el abrigo encaja en cualquier colección de ese estilo y si no lo és mucho peor para alguien que se gasta una pasta en una prenda carísima que luego es confundida con una prenda del Inditex… que remataría Gomaranto…
    Todo lo que lleva es «fondo de armario»
    1. Los tacones finos sin plataformas : un clásico de fondo( varios o muchos, dependiendo de lo que te guste usarlos). grises creo. Me encanta la combinación gris-blanco, de toda la vida.
    2. El abrigo : otro clásico de fondo, forma y de color.
    3. La bisuteria debe de ser de plata, tal vez de oro blanco sin piedras diseño liso, diurno y nocturno dependiendo del casual momento, buen fondo para todo igualmente, diseño a mano es probable, pelín más caro que el molde pero con otro acabado más cuidado… espero que no sea acero, detesto la bisuteria de acero rollo D&G…
    4. El pelo clásico, melena de fondo para todo trotar sin encasillarse en ninguna tribu llamativa… castaño natural tal vez algo oxigenado de puntas, de mitad de cabeza para abajo matizado para que no se presenten indiscreciones siempre evocando a lo natural, el marrón siempre se lleva pero advierto de que las mechas encima de él ,vuelven, aún así el castaño queda bien con todo y siempre claro está pero lleva o ha llevado decoloración… yo diría que lo tiene pelín graso : ella tiene complejo de tener poco pelo, le gustaría tener un bloque de pelo movible y con sonido zas hacia todos lados, cosa que practica ante el espejo cuando nadie la ve : nunca estará dispuesta a reconocer las propiedades de las extensiones y bien que hará : son odiosas, feísimas.

    El paraguas, el paraguas…lo abrirás y probablemente hallarás un «Moschino» ( quizá algo todavía más caro) en su mango, y te preguntarás : para qué?, de qué le ha servido en ésta ocasión?… y así comienzas a rechazar lo absurdo del borreguismo de las marcas. El paraguas también es de fondo… de mango de madera, tal vez barillas interiores también de madera a juego con el mango, sería mejor…pero en principio es mejor combinar el paraguas con el abrigo, que con cualquier otra prenda.
    En conjunto : moderadamente bien.
    Mañana mismo llevaría ese mismo abrigo con vaqueros y con unas Nike solapadas? : probablemente no, es lo que me inquieta de gente joven tan clásica y sobria en indumentaria : cuando una es joven tiene que arriesgar más en estilismos, sin necesidad de pertenecer a ninguna tribu pero tampoco vistiendo cada día como si tuvieras los 40. Y no me vale aquello tan cateto de » es que estamos en una oficina y hay que guardar formas en el curro» porque en otros paises he visto buena y variada fauna estilística desempeñando cargos de mucha responsabilidad.

    16 febrero 2011 | 02:03

  25. Dice ser anda que...

    Pobre chica.

    Entre to2 la estais APAÑANDO.

    16 febrero 2011 | 02:38

  26. Dice ser ana...

    AAHHH… CARAMBA… NO SABIA YO, QUE ERA TAN IMPORTANTE QUE AHORA ME CLONAN!!!!
    Y ADEMÁS HABLANDO COSAS SIN SENTIDO!!!.
    Supongo que es un intento para que yo no posteepor aqui, pues mira sabes que te digo que te cansas en vano… Cualquier persona con dos dedos de cabeza sabe distinguir la sardina del caviar. Buenas noches ana… impostora, sigue escribiendo lo que te salga de tus quemadas y exprimidas neuronas que eso poco me importa.
    Mañana y solo mañana, o sea más tarde, escribiré sobre la chica de la foto…mientras tanto sigue en tu intento por ser alguien aunque sea con el nick de otra persona …es la unica manera de que seas gente!

    16 febrero 2011 | 02:45

  27. Dice ser Maria indignada

    Buenas noches!!,
    «Pues estupendo» y «estoy de acuerdo»
    estoy totalmente a favor con vuestros comentarios…
    Al «Dueño del Blog»: vale que has salido en la tele, q has tenido tus meritos por tus historias, pero no t pases,
    esto no deberia estár permitido, el hacer fotos a personas para exponerlas aqui?
    q si, q no le enseñas la cara y? además, es un ligero difuminado..
    es que me parece de lo más indignante!
    quien te has creido tu para ir haciendo fotos a la gente y colgarlas en un medio público?
    Tio dedicate a contar historias realmente interesantes q para eso ya tienes un hueco en un periodico, aprovecha,
    tu haces lo q todo el mundo hace a diario, analizar lo q tiene alrededor, lo q pasa es q tu lo escribes a tu manera.
    aprovecha tu cuarto d hora, cuantos estudiantes de periodismo no añoran un hueco en medios de comunicación, y tu haciendo fotos a la peña y las cuelgas porq si y encima hablas de estupideces? venga hombre…como se nota q no tienes nada más q hacer, leete un libro!!!
    es q m molesta de sobremanera q jóvenes con ganas de progresar, de cambiar el mundo, deseen tener una columna en un periodico para expresar LA VOZ DE PUEBLO…
    y tu escribiendo estas estupideces?
    SEÑORES 20 MINUTOS.. PiENSEN EN EL PRESENTE DE ESTE PAíS,EN LOS ANALISIS LÓGICOS DE LOS PROBLEMAS Q DEBEMOS ERRADICAR TODOS, DEN LA OPORTUNIDAD A OTRO TIPO DE BLOGGEROS DE EXPRESAR IDEAS CON VALOR!

    16 febrero 2011 | 04:11

  28. Dice ser Maria indignada

    «Pues estupendo» y «estoy de acuerdo»
    estoy totalmente a favor con vuestros comentarios…
    Al «Dueño del Blog»: vale que has salido en la tele, q has tenido tus meritos por tus historias, pero no t pases,
    esto no deberia estár permitido en un medio de comunicación, el hacer fotos a personas para exponerlas aqui?
    q si, q no le enseñas la cara y? además, es un ligero difuminado..
    es que me parece de lo más indignante! quien te has creido tu para ir haciendo fotos a la gente y colgarlas en un medio publico?
    y como si es la ya conocida ministra Sinde..
    tio dedicate a contar historias realmente interesantes q para eso ya tienes un hueco en un periodico, aprovechalo en grande,
    tu haces lo q todo el mundo hace a diario, analizar lo q tiene alrededor, lo q pasa es q tu lo escribes a tu manera.
    aprovecha tu cuarto d hora tio, cuantos estudiantes de periodismo no añoran un hueco en medios de comunicación, y tu haciendo fotos a la peña y las cuelgas porq si? venga hombre…
    es q m molesta de sobremanera q jóvenes con ganas de progresar, de cambiar el mundo, deseen tener una columna en un periodico para expresar LA VOZ DE PUEBLO…
    y tu escribiendo estas estupideces?
    SEÑORES 20 MINUTOS.. PiENSEN EN EL PRESENTE DEL MUNDO,EN LOS ANALISIS LÓGICOS DE LOS PROBLEMAS Q DEBEMOS ERRADICAR TODOS, DEN LA OPORTUNIDAD A OTRO TIPO DE BLOGGEROS DE EXPRESAR IDEAS CON VALOR!!!!!

    16 febrero 2011 | 04:13

  29. Dice ser @ Simpulso

    Asusto, es cierto.
    He sobrepasado todos los limites de la realidad.

    16 febrero 2011 | 04:58

  30. Dice ser FOTOS PELIGROSAS

    Hablar de Chicas de la Foto en época de nacimiento de redes sociales es peligroso. Esa chica a la que fotografiaste ya circulará para siempre por los bytes aunque tenga cubierta la cara (si está hecho con photoshop es reversible). Internet tiene eso. Por ejemplo. Esta chica, antigua actriz erótica: http://www.xxminutos.com/2011/02/el-porno-en-los-goya.html fue a los Goya toda modosita y sonriente con BARDEM. Ahora reniega de su pasado o eso cuenta Torbe, pero ya no estamos en la era de Xuxa y ya no se pueden comprar los «negativos». Los megabytes, es lo que tienen.

    16 febrero 2011 | 06:07

  31. Dice ser MARA

    ¿Y a ti qué?… Tú no estás bien, tío… que más te dará lo que hagan los demás… deja de analizar las cosas que te vas a volver paranoico.

    A mi desde luego me importa una kk lo que hagan los demás. Y menos si no les conozco de nada.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción actualizado.

    16 febrero 2011 | 07:01

  32. Dice ser Hitano

    Lo siento no veo nada extraño. Solo una señora llamando desde fuera de su trabajo para que nadie escuche su conversación.

    16 febrero 2011 | 07:21

  33. Dice ser Carla

    Como se nota que no has trabajado mucho en una oficina. Ese ratito fuera te deja como nueva.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    16 febrero 2011 | 07:35

  34. Dice ser Yo creo

    Que puede tratarse de que saliera a hablar con el móvil, porque luego se fuera a algún sitio directamente desde el garage de la oficina y allí no tuviera cobertura del móvil. De ahí esa parada técnica para la llamada y de que llevara todas las cosas para irse directamente.

    16 febrero 2011 | 08:13

  35. Dice ser LARREY

    ¿Un tipo que hace fotos a desconocidas desde una parada de taxi, las cuelga en la red y registra sus movimientos con un cronómetro pregunta por la lógica?¿estamos tontos o qué?

    16 febrero 2011 | 08:24

  36. Dice ser Carpe-diem

    ¡¡¡ K grande eres Frateli !!! «Pijillas sin riesgo» k weno…aki en BCN tb las tenemos eh! Yo cada tarde a la puerta del cole de mis hijos pero ya rondando los 50 casi todas, están todas cortadas con el mismo patrón y con el mismo peluquero 😉

    Este post me recuerda a mis años de pubertad con mi amiga Mónica k empezábamos a coger el metro desde L´H para ir a ver ropa por la C/ Portaferrisa cuando cursábamos 8º EGB…y analizábamos a las tias y tios «raritos» k nos encontrábamos…nos inventábamos su vida y nos partíamos la caja…ahora mi amiga del cole va de «pijilla sin riesgo» k iba a irse a vivir a Sant Cugat y ha acabado en Santa Eulàlia ( L´H ) rodeada de «machupichus» k le vamos a hacer…c´est la vie!…Bon dia!!!!

    16 febrero 2011 | 08:29

  37. Dice ser Carpe-diem

    @Simpulso:

    Las apariencias engañan…tu ya das por echo por su manera de vestir k es jefa…cuando kurré de limpiadora las había k llegaban al kurro a las 6.15 h. de la mañana de esta guisa y con 20kg. de makillaje en la cara…y NO tenían apenas dónde caerse muertas…

    16 febrero 2011 | 08:31

  38. Dice ser Carpe-diem

    Ups…* hecho con H…

    16 febrero 2011 | 08:32

  39. Dice ser Carpe-diem

    Ahora k para la edad k tienes Simpulso y, encima publicarlo, lo veo una GI-LI-PO-LLEZ…como puzle urbano aún hubiese pasado…

    16 febrero 2011 | 08:35

  40. Dice ser yonomebajo

    -Hola Patri, he tardado un poco pero es que tenía que acabar el informe para mañana a primera hora. Estoy ya bajando.
    ……
    – ¿Qué te ha parado la policia? jajajaja, pero ¿qué has hechoooo?
    ……
    – Pero tiiiiaaaaa, si ya sabes que no se puede hablar con el móvil jajajaja. ¿Te ha puesto multa?
    …..
    – jajajaja, y ¿ahora donde estas?
    ……..
    – Vale, pues vuelvo a subir y en 20 minutos vuelvo a bajar. Espérame en la acera de enfrente. Y que no te vuelvan a pillar……, jajaja

    16 febrero 2011 | 08:42

  41. Dice ser Avizor

    Hay misterios que mejor es no desvelar.

    16 febrero 2011 | 08:49

  42. Dice ser Alucino

    Al principio me gustaba como escrtibías pero definitivamente te has convertido en un mediocre sin ideas y que se cree que es irresistible. Tío, se te ha ido la olla del todo hoy, primero por dedicarte a hacerle fotos furtivas a una chica que habla por teléfono y colgarlas en Internet, me importa un carajo que no se le vea la cara, seguramente montones de personas la reconocerán, y segundo porque todo el post es una soberana estupidez, de principio a fin, si no fuera por el coro de seguidoras insatisfechas que tienes hace tiempo que seguramente no tendrías este blog. Una pena…

    16 febrero 2011 | 08:50

  43. Dice ser onhaya

    Pues nada, que salgo de visitar a una amiga a su curri para ir a tomar un café con mi chico cuando me llama para decirme que llegará 20 minutos más tarde. En esas que veo a un taxista que no me quita ojo y empieza a hacerme fotos. Se lo digo a Daniel, mi chico. Me dice que tranquila, que no sea paranoica, que me quiere mucho y que en breve me va a quitar las tonterías esas como sólo un hombre sabe hacerlo. No puedo evitar sonreír. Termino de hablar y me meto en el edificio hasta que desaparece el calvo los cojones.

    16 febrero 2011 | 08:51

  44. Dice ser Mosquita muerta

    ¿Jóvenes con ganas de cambiar el mundo? ¿Medios de comunicación progresistas, de izquierdas, dizque feministas, que por ello deberían ser los que yo siguiera con fruicción?

    20 Minutos tiene en cabecera un vídeo, con mucho morbillo. Otra mujer, en Málaga, una más, sumemos, que si decapitada, que si que llevaba días rondando, que si qué tío asqueroso…Ná más, no entremos en más profundidades, qué pena, y tal; qué malo el tío, y tal; volvamos a sacar la progre-tarjeta-roja del armario, y tal.

    Susana, se llamaba. Denunció, sí. Las autoridades, y con ellas, Gabilondos, Aitanas y demás adosaos, la animaron a ello en su día…y a partir de ahí, tú sabrás, bonita. Estaba en la calle, el cabrón, y estaba en la calle porque las autoridades dicen que la cárcel, ¿pá qué? Así que le condenaron, pobre hombre, en lugar de a una pena de cárcel, a hacer un cursillo de Igualdad, que impartiría, no quiero saber qué Asociación, Invento, Plataforma, Etcétera, que no es que lo impartan, sino la pasta gansa que se habrán llevado por impartirlo.

    La pasta gansa que no se gastaron en proteger a Susana, a la que se denegó el servicio de teleasistencia, porque el riesgo para ella era bajo, por lo visto. Cierto que si le denuncias, más vale que lo encierren en una jaula, porque no les gusta que les denuncien, se cabrean mogollón, pero las autoridades pensaron que, tranquila, que le vamos a dar un cursillo, como opción progre-guay a la solución facha que es la cárcel.

    Llevaba días merodeando alrededor de su casa, el malnacido, que dices tú que algún policía, municipal, nacional, lo que sea, se podría haber acercado para darle un susto, aunque sólo fuera eso: «¡Uuuuuuh!». Pero luego piensasque no, claro: Málaga. Seguro que no había ningún efectivo disponible, porque estarían todos en Marbella, atando en corto, esto sí, al dueño del Asador Guadalmina, ese facha. Con ése, mano dura, dirá la Pajín, que también se encarga de la cosa de la Igualdad, pero secundariamente, porque a esta tía le cabrean más los que permiten que sus clientes se maten a largo plazo con un cigarro que los que matan a sus parejas con un hacha. A los primeros los multa y les cierra el negocio. A los segundos les da cursillos que seguramente imparten amigas suyas, pero no por la cara, naturalmente.

    Total, que a Susana la han decapitado con un hacha, pero seguro que no tan bestialmente como si su verdugo no hubiera hecho el cursillo.

    Me acabo de enterar de que los cigarrillos electrónicos provocan aerofagia, pues bien, si algún taxista está pensando en utilizar de esos dentro de su taxi, que se olvide, porque de aquí a dos días, obligarán a los policías a olisquear el interior de los taxis, y poner, claro, la correspondiente multa, si huele a pedos. Y soy de la opínión de que es más desagradable el olor de los pedos que el del humo del tabaco, así que, con más razón.

    Que me digo muchas veces que, ¿pá qué?, que si se callan, que si se resignan, que se jodan, sí, pero SUSANA ESTÁ MUERTA. Y el perro del hacha sólo ha sido uno de los muchos que la han matado.

    16 febrero 2011 | 08:55

  45. Dice ser PaKe

    Tio, deja las drogas. Por tu bien, nadie con su cabeza sobre los hombros hace estas cosas…

    P.D : nadie se ha fijado en que tiene chepa?? xDDDDD

    16 febrero 2011 | 09:02

  46. Dice ser txema

    Natalia dijo en la oficina «salgo un momento a tomar un café», porque es muy piji pero hoy llevaba un tapper de ensalada y se lo comió en el Office…. Antes de entrar en la cafetería, pensó y si llamo a Andrés y le propongo «hacer un cine» o «a tomar algo» después de trabajar. Natalia comienza hablar y está tan a gusto que pasa del café, al final queda con Andrés y vuelve otra vez a la oficina.
    Si tiene pose de encogida es porque tiene miedo de que Andrés le diga que no puede….
    Al final quedan toman unas cañas, se van a cenar y después ella le dice que está muy cansada y le dice el típico «nos llamamos».
    Txema.

    16 febrero 2011 | 09:03

  47. Dice ser @ Frateli

    Lo tuyo es un castigo de Dios, y además eres la más necesitada de todas las que por aqui pululan.

    ¿Cuanto tiempo hace que no te follan como es debido?. Que pena de mujer.

    A ti lo que te hace falta es que te pillen Simpulso y Lobo y haceros un trio que noi te dejen ni un agujero del cuerpo sin tapar. Hasta las orejas y la nariz metiendote los dedos.

    Que castigo de mujer señor.

    16 febrero 2011 | 09:11

  48. Dice ser Lucas

    «Los horarios de un trabajador de oficina suelen ser redondos»

    La verdad es que después de leer esto tengo la impresión de que no vives con los pies en el suelo.

    16 febrero 2011 | 09:13

  49. Dice ser Vaya M

    El peor post que te he leido. Y empecé a leerte a diario el pasado verano. Sensación chunga, decepción. Parece que lo haya escrito otro.

    16 febrero 2011 | 09:19

Los comentarios están cerrados.