Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Esos celos bastardos (primera parte)

Mientras Paula se ducha, suena su móvil. Señal de SMS. Gateo medio colchón hasta su mesilla, me asomo a la pantalla y leo: » Tienes (1) mensaje de MARIO CUORE».

Me quedo muerto. ¿Quién es MARIO?, ¿por qué CUORE?

Carcomido por dentro abro el mensaje y leo:

– Esta tarde a las 8 y media?? –

Debajo aparece otro mensaje anterior enviado ayer, a las 22:13h, de Paula al tal MARIO CUORE.

– Necesito verte –

Ayer, a esas horas, estábamos Paula y yo cenando en un peruano. Recuerdo que se ausentó un par de veces para ir al baño. Lo envió desde ahí. No hay duda.

Vuelvo a dejar su móvil en la mesilla. Me hundo. 

Paula sigue en la ducha. No puedo soportar el ruido del agua. El agua cayendo sobre la sucia cabeza de Paula. El impacto de cada gota en cada jodido rincón de su cuerpo desnudo. Cada gota ahora se convierte en la lengua de MARIO lamiendo su cuello, descendiendo hacia sus pechos, sus tibios pezones, sus costillas, su vientre, su perfecto rasurado, su infectada herida (no más que la mía…).  

Paula cierra la ducha. Se silencia el agua pero la lengua de MARIO seguirá esta tarde, a las ocho y media, lamiendo su cuerpo y violando el recuerdo de su tacto en mi cabeza.

Sale del cuarto de baño con una toalla alrededor de su cuerpo bastardo.

– ¿Ya te has despertado? – me pregunta, sonriente.

– Sí – digo.

– ¿Has dormido bien?

– Sí – vuelvo a decir.

No hago nada. Prefiero esperar a las ocho y media. Seguiré como un fantasma los pasos de Paula desde su curro hasta su puto CUORE. Quiero sorprenderles in fraganti. Necesito ver sus dos caras. Las dos caras de Paula.

171 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Arderá Troya. Por mis muertos.

    26 enero 2011 | 00:47

  2. Dice ser Abismos

    Que arda. Pero cuidado, tal vez encuentres tu talón de Aquiles.

    26 enero 2011 | 00:52

  3. Dice ser Gata Dormida

    Suele pasar eso siempre, uno de los dos al final se suele quemar… Demasiado :/

    26 enero 2011 | 00:54

  4. Dice ser Lisisway

    y quien te manda mirar lo q no debes? de no haberlo hecho hubieras sufrido menos y gozado más, jejeje.
    la curiosidad mata! no escarmienta el género humano. MORALEJA: si no quieres perder a alguien, no indagues demasiado sobre su persona y disfrútala cuando esté a tu lado, no traspases límites a los q no fuiste invitado.
    >;oP

    26 enero 2011 | 00:59

  5. Dice ser Der Traum

    Y si son cosas relacionadas con su curro?

    26 enero 2011 | 01:00

  6. Dice ser Medea

    What?

    Me gustaría no entenderlo tan bien… hace unas semanas descubrí un «pastel» similar. Al menos tú no llevas casi 4 años con Paula…

    ¿Qué puto problema tiene la gente en ser honesta?

    Pues sí que lo siento… espero que sea un malentendido.

    Buenas noches…

    P.D. ¿Tenías sospechas o sueles mirar el móvil de tu pareja sin motivo?

    26 enero 2011 | 01:04

  7. Dice ser Una pacense

    Lo mismo es un compañero de la facultad que trabaja en esa revista. Necesita verle porque quiere hablarle de que se ha quedado pillada por ti y no sabe que hacer. Necesita el consejo de Mario… todo depende de como lo veas y hacerse mala sangre nunca es la mejor opción ni la mejor forma de ver las cosas

    26 enero 2011 | 01:04

  8. Dice ser Medea

    mm..estoy pensando… si trabaja en CUORE… puede que sea gay! Igual es un amigo gay.

    26 enero 2011 | 01:07

  9. Dice ser Sara

    No hace mucho recordabas en un post a Joy Division y su «love will tear us apart»… que razón tenían!! Pero bueno, no te montes la película tan pronto que igual sólo necesita verle porque es su mejor amigo al que siempre le ha contado todo, y necesita contarle que mientras cenabais se dio cuenta de lo enamoradííííííísima que esta de tí… O su hermano, que necesita verle porque hace mucho que no salen juntos a tomar algo…quién sabe.

    26 enero 2011 | 01:10

  10. Dice ser Paranoias...

    Y si con CUORE se refiere a la revista del mismo nombre y quedan por temas del trabajo??? No te montes películas extrañas antes de tiempo….

    26 enero 2011 | 01:10

  11. Dice ser Luba

    La vas a giñar.

    26 enero 2011 | 01:14

  12. Dice ser Luba

    Qué es peor, unos cuernos, o el hecho de que hayas urgado en su movil?
    No has confiando en ella. Has roto la «inocencia» de la relación.
    Despues de urgar, ya nada vuelve a ser como altes.

    CULPABLE!

    26 enero 2011 | 01:17

  13. Dice ser Marisa G.S.

    Pues pronto empiezas con los celos y las suposiciones y ahora con las persecuciones para descubrir qué es lo que ocurre con el tal Mario Cuore,que seguro tiene una explicación lógica.

    Y, yo te pregunto ¿No es más coherente decirle sin más que mientras estaba en la ducha recibió un mensaje de un tal Mario?. Que lo has leído por curiosidad, que quien es y que para qué habéis quedado a las 8 y media.
    Lleváis poco tiempo aunque vuestra relación sexual tan intensa os haga pensar que os conocéis mucho. No es así, y estos pequeños tropiezos crean lagunas entre los dos.
    Pero insisto, paeces un paranoico con esos celos de momento infundados. Yo que tú e lo miraría.
    Una idea que me ha venido de repente. Dijiste que trabajaba en RTVE, pues a lo mejor ese Mario es alguien de la revista Cuore, que le va a dar alguna exclusiva aunque ella no sea periodista, o que quiere que ella le recomiende para algún puesto.
    Pued ser cualquier situación, no hay que ponerse en cuestiones de cuernos, hombre, seguro que después nos reimos todos de la simplicidad.
    PD: Ya nos dirás Lobo por dónde andas, que éstas apuestan por el Caribe, por eso de los 24 º y las horas menos. y no tengas tantas prisas, que ya sabes que las faltas no le gustan a ella, jejejej.

    26 enero 2011 | 01:17

  14. Dice ser Eurídice

    Yo también opino que el tal Mario trabaja en CUORE y que serán cosas de curro.
    Me encanta leerte Simpulso 😉
    Nos vemos callejeando por Madrid…

    26 enero 2011 | 01:18

  15. Dice ser SCH

    Yo haría lo mismo…pero también te digo que alomejor llegas a la cita con CUORE y ves que no pasa nada y la pierdes para siempre…pero tienes que arriesgarte…La idea de que una persona amada se esté viendo con otra destroza a cualquiera.

    26 enero 2011 | 01:20

  16. Dice ser Kera

    La verdad es que me alegro. Todo el mundo sabe que demasiada felicidad te habría hecho infeliz más tarde o más temprano porque te habrías quedado sin motor para escribir.

    Nadie escribe siendo totalmente feliz! o, al menos, nada que merezca la pena ser leido. Por otra parte, si es cierto lo siento nunca me ha pasado algo así pero debe ser una putada aunque chico, ella no prometió casarse contigo.

    Yo por eso le pregunté en su día a mi chico después del primer polvo «¿Tú que quieres?» y el me dijo «todo» y desde entonces ^^. Es cierto, le quita gracia al asunto pero ahorra problemas, quebraderos de cabeza y dolores de corazón.

    26 enero 2011 | 01:23

  17. Dice ser Kera

    Ah, se me olvidaba. Cuando alguien cuenta algo como esto siempre pienso y me pregunto que la otra persona no se entera de que le han enviado un mensaje y que,si lo ve, y ve que ya está leido lo sabrá.

    Entonces, estás jodido sí o sí no puedes marcarlo como «no leido» o al menos que yo sepa xD nunca he leido cosas ajenas pero siempre me he preguntado esto.

    26 enero 2011 | 01:26

  18. Dice ser MARA

    Ah, pero ¿que os habéis comprometido ya?… es que como no habias dicho nada…

    Me parece detestable investigar la privacidad ajena, vamos de una ruindad absoluta.

    Y yo que te creía tan liberal y resulta que nos has salido moro.

    Yo no soy celosa, ni mi marido tampoco. Los dos sabemos los que nos une que es lo que importa. Lo demás son, pues… experiencias nuevas, variedad, romper con la rutina…. pero si en una caso uno de los dos se quedara verdaderamente pillado por otra persona… pues para eso está la libertad y el amor, si quieres a tu pareja querrás que sea feliz… pues adelante, que vuele. Al fin y al cabo comenzar de nuevo es siempre emocionante y divertido.

    Esto no s aplicable a las parejas con hijos, creo, cuando hay hijos, ellos son lo primero por encima de todo lo demás.

    26 enero 2011 | 01:37

  19. Dice ser MARA

    Odio pensar que mi vida está sentenciada…. mis compromisos siempre son ficticios.

    Mario Cuore suena a italiano… ¿dirás que era su psicólogo? ¿Dirás que era su mejor amigo y gay y que le quería contar que se ha enamorado de ti? ¿temas de trabajo? ¿una sorpresa que te quiere dar?
    O serás capaz de ser valiente y inventarte una cruda realidad: se acuesta con varios tíos, mantiene relaciones paralelas (que bonito esto). Le gustas para el sexo, pero no para el amor. Ella es muy libre y no quiere establecer nada con nadie.

    Y encima no nos has dicho si está buena o no lo está, que es un dato importante.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopción de cachorros… estos si son fieles hasta la muerte.

    26 enero 2011 | 01:45

  20. Dice ser Manitu

    Luba

    Qué es peor, unos cuernos, o el hecho de que hayas urgado en su movil?
    No has confiando en ella. Has roto la “inocencia” de la relación.
    Despues de urgar, ya nada vuelve a ser como altes.

    CULPABLE!

    —————-

    Totalmente de acuerdo contigo, pero tranquila que ya lo arreglará con un malentendido… me temo que nos queda Corin Tellado para rato 😀

    Saludos

    26 enero 2011 | 01:46

  21. Dice ser iluso Luis

    Arderá Troya, seguro, pero debes meterte primero en la panza del caballo para coger in fraganti a los cuerpos bastardos. Que no sea tu taxi, que da mucho el cante. De mi parte le das una hostia a Mario Cuore. No tengo nada contra él, pero un tío que se hace llamar así merece como mínimo una hostia.

    Ya lo hago en mi blog, pero lo hago ahora aquí: muchas gracias por el espléndido post de ayer, felicidades, Dani. No dejas de sorprenderme.

    26 enero 2011 | 01:53

  22. Dice ser CiN

    ja! con preguntarle ya tenias….. pero no quisiste por q ahhhh.. claro se iba a dar cuenta de q leiste el sms……jajajaj……mal hecho…hurgar en la vida del otro estando en una relacion nos hacen pensar demasiado.. y cuando empezamos a pensar demas ..empiezan los miedos.. y los celos… y todo esa paranoia……

    26 enero 2011 | 02:05

  23. Dice ser MMZ

    La que se va a liar cuando se entere que le has cotilleado el móvil…. Qué decepción!!!

    26 enero 2011 | 02:10

  24. Dice ser CiN

    aunq de cualqier fOrma se va a terminar dando cuenta de leiste el sms….jejejeje

    26 enero 2011 | 02:11

  25. Dice ser Doctor Menéndez

    Cuando hay deseo en una pareja es normal que los dos vayan con la líbido a flor de piel… deberías darlo por supuesto y más tratándose de una relación que todavía no es compromiso serio. Paula tendrá sus admiradores como tú tendrás las tuyas, esto es una jungla.
    Estupendo post.

    26 enero 2011 | 02:22

  26. Dice ser LaCibeles

    Quiza necesite verle para decirle que su relacion ha acabado, que ha encontrado al hombre de su vida… y al ver que eres un kotillo desconfiado celoso que lee sus mensajes, cambie de opinion.
    Es por animar.

    26 enero 2011 | 03:38

  27. Dice ser Hitano

    Es de la revista Cuore, como es periodista hará horas en esa revista pero le dará corte decírtelo.

    Pero en vez de tantas zarandajas lo mejor es que le preguntes directamente y no te comas el coco.

    26 enero 2011 | 07:39

  28. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    El que siente celos, no ama
    amor es solamente dar,
    sin mendigar nada a cambio
    y mucho menos exigir,
    amor y fidelidad.
    Egoísmo son los celos,
    creencia de posesión,
    de pertenencia obsesiva.
    Deseos de complicaciones
    si, de complicarse la vida.
    Y lo que es mucho peor,
    que si no son en silencio,
    Complicársela a la pareja
    y amargarle la existencia.
    Son los celos los que rompen
    a muchísimas convivencias
    más, que las terceras personas,
    que es como llaman ahora,
    a la puesta de cornamenta.

    26 enero 2011 | 08:11

  29. Dice ser yonomebajo

    El camarero llevó el pescado para la pareja de enamorados, y al levantar la cabeza ella advirtió que en la mesa de enfrente estaban Piqué, Shakira y Sardá tomando juntos un café. Por la actitud de los tres no sabía adivinar quién estaba con quien así que los miró un rato con disimulo.
    En el postre ya vió como uno de ellos le besaba con pasión a Shakira, en ese momento decidió sacarse un dinerillo extra para poder llevarle de viaje a su amor, y tuvo que hacer una llamada a su agente.
    Decidió no contarle nada a su pareja, ya que como él tenía un blog, igual se iba de la lengua alguna vez.
    (El final, ya nos lo contarás tú)

    26 enero 2011 | 08:13

  30. Dice ser UNO más

    Pásate por la tienda del espía y adquiere algún artilugio para la ocasión… y por el soldiers o uno de esos por si fuese positivo y haya que hacer terapia de relajación. La sed de venganza no se sacia sólo con cervezas…y a ella que le den, no merece la pena perder el tiempo con alguien en quien no confías.

    26 enero 2011 | 08:19

  31. Dice ser Menudo problema

    Mientras te duchabas he visto un mensaje y lo he visto por si era urgente, parece que tienes una cita, ya me contarás como te fué cariño.Yo tengo otra, que casualidad, casi a la misma hora.(aunque sea mentira)

    26 enero 2011 | 08:41

  32. Dice ser Carpe-diem

    Y de quién de los dos fue idea de cenar en un peruano ( puaghhhh ) ???? Si ahí no deben tener Mahou´s …

    Ha kedado con el yogurín ese de moda, k está cómo un keso: Mario ( Casas ) lo de Cuore es para disimular y por k van a ir a un garito de moda con contraseña al entrar…pero tranki k sólo le va a hacer una entrevista clandestina…k la Paula tiene las ideas muy claras y no le ponen los yogurines…además tranki k ese garito no está decorado con cruces sino con espejos 😉

    No sé el móvil de Paula pero en mi nokia yo detecto si alguién me ha abierto el mensa sin yo verlo…y mi móvil no es moderno…así k supongo k la Paula sabrá k se lo has mirado…igual te ha puesto a prueba…ejejee…igual le gusta k seas celoso y todo…como es tan «rarita»…

    Dejo una muy wena canción sobre celos:

    AVIONES PLATEADOS ( EUDLF )

    «Credenciales de posesión, qué tontería…
    estos celos me han «abrasao». No sé qué me creía».

    https://www.youtube.com/watch?v=IFRj7RRgkg8

    26 enero 2011 | 08:47

  33. Dice ser Yo

    y que tiene de malo, quizá tu seas el amante y el Cuore la pareja, además si es al contrario dejala que disfrute, porque somos tan cuadriculados, seguro que ella es leal al afecto que te tiene, eso es lo que importa

    26 enero 2011 | 08:55

  34. Dice ser Carpe-diem

    «simpulso Arderá Troya. Por mis muertos.
    26 Enero 2011 | 00:47»

    Lo de «por mis muertos» keda muy gitanakoooo…y garrulo, nen…

    26 enero 2011 | 08:56

  35. Dice ser Diego

    Hombre, tienes que admitir que Paula no es (ni fue para ti) una chica dificil, precisamente… Asi que si, probablemente te la esté pegando y solo te quiera para sexo (ese era vuestro trato, ¿no?). De todas maneras, tu primer post sobre ella es del 5 de enero, ¿tanta confianza habias puesto ya en ella?

    Creo que empezar la relación con el sexo es como empezar la casa por el tejado, pero esa es mi opinion.

    Suerte sinpul, y calma, mucha calma.

    26 enero 2011 | 09:10

  36. Dice ser Morrighan

    y la opción más fácil que es preguntarle quién es? no la has barajado?

    26 enero 2011 | 09:14

  37. Dice ser Rofl

    Pero porque te extrañas. Eso de casarse y vivir con una persona ha sido siempre impuesto por nuestra sociedad y religion. No somos asi por naturaleza.

    Puedes llevar 5 años con una pareja que te habra metido los cuernos las veces que quiera. Si no llega hasta ahi, seguro que en algun momento ha deseado a alguien mas que a ti.

    Tambien dicen que el verdadero amor es no ser egoista, vamos, que si se tira a otro pero ella es feliz tu tambien lo eres (los cojones).

    That’s life my friend.

    26 enero 2011 | 09:27

  38. Dice ser Anonimous

    Te has parado a pensar que como ya has marcado el mensaje como leido ahora ella quizás no lo vea y si lo vee sabrá que has estado fisgoneando lo cual es aun peor.

    Deberías haber hecho como te ponian arriba, darle normalidad al asunto y preguntarle alegando que lo has leido por si era algo «urgente»(una gran mentira por cierto) como mucho te podría regañar diciendo que no leas sus smss de ahora en adelante.

    De todas maneras Dani tampoco hace falta que saques la vena machista de macho español, incluso poniendote en el peor de los casos para ti, que se esté acostando con otro. ¿Habeis definido los límites de vuestra relación? ¿Cuanto sabes de ella?
    Quizás seas tú el otro.

    26 enero 2011 | 09:28

  39. Dice ser CAROLINE

    Creo que yo hubiera hecho lo mismo. Si preguntas sin certezas, pueden salir airosos y siempre te quedaría la duda. Lo mejor es asegurarse todo lo posible y actuar en base a hechos

    26 enero 2011 | 09:28

  40. Dice ser CANARIAS 7

    Yo, una vez que ya he leído el mensaje, le hubiera preguntado, directa o indirectamente, ¿porque tendría que pasar la tortura durante todo el día?. Los fantasmas, simpulso, los fantasmas hay que eliminarlos del camino.
    – Compañeros de profesión. Necesita tratar un tema laboral con él.
    – Amigos. Simplemente necesita verle, para comentarle que ha conocido a un taxista sexy y encantador que la esta enamorando…¿qué tal?
    – Antiguo amigo con derecho. Esto se acabo…ahora estoy empezando una relación de lo más interesante.
    – Y ¿por qué no? Otro. Ustedes, están en el momento creativo de la relación, tu crees que después de lo que nos cuentas…¿lo esta necesitando tanto?.
    Por Dios, deja los fantasmas siempre hay tiempo para la realidad, pero cuando sea realidad, ¿te parece?.
    Buen día, muchachón. No pienses más de lo que en justicia, es justo.

    26 enero 2011 | 09:37

  41. Dice ser Saray

    ¡Ah los celos! Puede que como llevan apuntando en otros post anteriores sea Mario que trabaja en la revista Cuore y no sea nada más que un amigo…Los celos sin fundamentos solidos no son buenos, cuidado.

    26 enero 2011 | 09:44

  42. No puedes poner + tonterías en tan poko espacio, no?

    Voy para 11 años de casada ( + casi 1 de arrejuntada ) y me junté y casé por k me dió la gana, no por ninguna religión ( pues soy agnóstika ) ni por k la sociedad me lo impusiera…vivía de «conya» en casa de mis padres…

    Dices:

    «Tambien dicen que el verdadero amor es no ser egoista, vamos, que si se tira a otro pero ella es feliz tu tambien lo eres (los cojones)».

    Si mi marido se enamorara de otra ( k todo es posible ) y tuviera el valor de decírmelo desde el primer día…aunke me jodiese: estaría feliz por él…

    P.D.: Tu debes ser un solterón, me ekivoko???

    26 enero 2011 | 09:44

  43. Dice ser lomismodesiempre2008

    Bendita Ignorancia!!!

    Hay cosas que es mejor no saber, cada vez que pones a alguien a prueba, por norma no la pasa, y si la pasa, es que eres tu el que no la ha pasado.

    Saludetes

    26 enero 2011 | 09:44

  44. Dice ser ParanoiaStreet

    Está claro.

    Mario CUORE es italiano, y ocupa su corazón.
    ¿Cómo sales tu en su móvil?
    ¿Daniel … qué mas? CAMA ?, SEXOFACIL ? TAXIGRATIS ?

    No, ahora en serio. Seguimos esperando el giro argumental que vuelva a enlazar con el tema de la masajista que ya abriste antes y como no hay dos sin tres volverá a aparecer Beatriz en escena. Todo es un complot de Beatriz.
    Paula es una actriz contratada para seducirte y romperte el corazón.

    26 enero 2011 | 09:46

  45. Dice ser Le-Colère

    ¡Desde luego que va a arder Troya! Ahora Paula no verá ese mensaje ya leído. ¿Por qué iba a abrir el «buzón de recibidos» si no tiene ningún mensaje? Y aunque lo tenga es fácil que no vea ese otroooo. Como sea algo importante… va a haber fuego sí!
    Deberías haber borrado ese mensaje. Lo borraste? Mejor dicho NO deberías haber fisgado. Nene malo.

    Lobo, dónde estáaaaas a 24 mientras aquí nos congelamoooos?

    26 enero 2011 | 09:46

  46. Dice ser marcianita

    Me he perdido……si has abierto el mensaje, o ella lo verá ya abierto y se dará cuenta. O si bien lo has borrado para que no lo vea abierto, no lo habrá leído y al no responder, no sabrás si han quedado a las ocho o cuándo.

    Sea como sea, te entiendo, he «conocido» realmente a mi pareja a través de sus mensajes y de sus mentiras.

    26 enero 2011 | 09:48

  47. Dice ser Lobo

    Daniel, Daniel. Muy mal. Has hecho algo que no debías y tú solito te has montado la película. Un «necesito verte» y una hora para una cita y ya imaginas a Paula en los brazos de otro? Contigo al carajo la presunción de inocencia. Cojonudo!
    Ponte unos segundos en el lugar de Paula. No sé qué me jodería más, si que husmeen en mis cosas -NO LO SOPORTO- o que me sentencien antes si quiera, de saber cómo son en realidad las cosas o permitir que me explique.
    Muchas veces no son ni por asomo, lo que pudieran parecer a simple vista. Así de claro. ¿Le has visto en la cama con Mario? No. Pues deja de hacerte la picha un lío niño.
    Si yo fuera Paula, esta tarde te viera por allí en plan macho despechado y cayera en la cuenta de que has fisgado en MI MÓVIL, te mandaba a freir espárragos y a partir de mañana la ibas a meter en un tiesto, por crío y por capullo.
    No aguanto los numeritos. Puffffffff no puedo con ellos. Me llevan los demonios con esas gilipolleces.Y supongo que no soy el único.

    Estoy totalmente de acuerdo, con la gente que por aquí dice, que la privacidad es SAGRADA. Respeto muchísimo la «intimidad» de cada cuál. Incluida la de mi pareja. Y también soy celoso. Mucho. Pero todos tenemos derecho a tener un espacio, en el que decidimos quién entra y quién no. Si siento que ese espacio me lo están invadiendo y me quieren controlar -cómo parece tu empeño con Paula- piés para que os quiero. A mí no me controla ni Dios. Y además es el primer paso para perderme. Si me estrechan el cerco, entonces sí que arde Troya.
    No somos propiedad de nadie Daniel. Por mucho que sintamos que algo es «nuestro» cuando de verdad nos importa. Entiendo tu descoloque -que uno también tiene su corazoncito y su orgullo- of course, pero piensa antes de actuar. Te irá mejor.

    Recapacita. Todo era perfecto. Tú en la cama, ella en la ducha y refrote matutino casi asegurado. Por esa bobada tuya de meter la nariz dónde no debías, estás hecho una mierda.
    Que malos consejeros son esos celos bastardos…

    https://www.youtube.com/watch?v=P05lit-UHi8

    26 enero 2011 | 09:49

  48. Dice ser Lobo

    Te congelas porque quieres…
    Sabes dónde estoy, sólo tienes que venir.
    Buenos días mi vida!!!!

    26 enero 2011 | 09:50

  49. Ahora k andas por aki y, por curiosidad:

    Al viaje de fin de curso tb iba tu madre???

    ( Digo en BUP ) 😉

    26 enero 2011 | 09:50

  50. Dice ser Anonimous

    De todas maneras hay algo que me ha sorprendido muchísimo y es que casi todas veis tan mal que mire en su movil como que ella le ponga los cuernos, en el caso de que eso sea cierto.

    Vamos a ver una cosa es respetar la intimidad y otra es ser gilipollas, si vees que al raro pasa y no haces nada para intentar averiguarlo luego seguramente no entres por las puertas de la cornamenta que gastas.

    Si mi pareja mira en mi movil es cierto que no me haría mucha gracia, aunque no iba a encontrar nada, pero no la iba a dejar por eso ni mucho menos, trataría de averiguar que la a motivado a hacer eso y solucionar el problema, las personas muchas veces se sienten inseguras pero si quieres a una persona no la apartas de ti porque mire en tu movil.

    Las personas que valoran más su intimidad que el amor normalmente tienen muchas cosas que esconder.

    26 enero 2011 | 09:50

Los comentarios están cerrados.