Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Masaje y algo más…

– Tanta información concentrada me tensa. Cada día ando pendiente de un tema crucial distinto: La #leysinde, la reforma de la ley antitabaco, el retraso en la edad de jubilación, los cables de Wikileaks, el arresto de Assange, la subida del gasoil, el rescate a Irlanda, el rescate a Grecia, las Bolsas, los controladores aéreos, el temporal de nieve en el Norte, las inundaciones en el Sur, mi dolor de espalda…

– ¿Te duele la espalda? – me interrumpió la usuaria (treinta y tantos años, cabello corto, oscuro, piel lechosa, ojos grandes).

– Sí. Mucho.

La usuaria resultó ser fisioterapeuta. Al llegar a su destino me propuso aparcar el taxi y subir a su consulta para darme uno de sus «masajes express». Acepté sin dudarlo.

Minutos después, tumbado en su camilla con la espalda desnuda, sus manos me ayudaron a olvidar uno a uno los problemas de este mundo. 

Cuando dio por finalizado el masaje noté que me anotaba con un boli algo en la espalda:

–  ¿Qué haces? – pregunté girando la cabeza.

– Te reconocí nada más montarme en tu taxi. Eres Daniel, el del blog nilibreniocupado, ¿verdad?

– Mmmsí – dije.

– No te cobraré nada por el masaje a cambio de que me invites a comer mañana.

– ¿A comer?

– Sí. He de contarte algo. 

– ¿No me lo puedes contar ahora?

– No. Tengo un paciente en 5 minutos. Tendrás que marcharte. Te he apuntado mi número de teléfono en la espalda. Llámame mañana a medio día.

Aunque me anotara su número de teléfono en la espalda, aunque pidiera comer juntos mañana, algo me dijo que no eran precisamente seductoras sus intenciones (tal vez su lineal tono de voz, o esa mirada esquiva…).

Cuando llegué a casa, me quité la camisa y anoté con cierta dificultad (girando el cuello al máximo) los números que iba viendo reflejados en el espejo del baño.

– Séis, dos, nueve, cuatro, cinco…

Anotada la secuencia completa, la leí en voz alta. Entonces me quedé de piedra. No era posible. Coincidían, uno a uno, con el número de teléfono de Beatriz, la misma a quien no veía desde hace más de dos años, la misma que me rompió el corazón y a la que rompí el corazón en iguales pedazos.

Cogí el teléfono y marqué esos mismos números con el dedo temblando. Una larga señal de llamada, otra, otra… y a la sexta, el sonido de quien cuelga o desconecta al otro lado. Volví a insistir pero ya no daba señal alguna.

………………………………………………………………………………………………………………………………….

Nota: Mañana, a primera hora, volveré a la consulta de la fisioterapeuta para que me explique qué coño está pasando.

¿De dónde habrá sacado esa usuaria el teléfono de Beatriz? ¿por qué me habrá escrito en la espalda el número de Beatriz y no el suyo? ¿habrá colgado ella? ¿habrá colgado Beatriz al ver que era yo quien llamaba? No entiendo nada.

48 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No entiendo nada.

    22 diciembre 2010 | 01:48

  2. Dice ser Frateli

    A veces las segundas partes no son malas. Me lo ha comentado ésta noche un antiguo amigo, hemos estado charlando sobre eso y sobre otras cosas; puede ser.
    Que tengas buenas fiestas, Simpulso.

    22 diciembre 2010 | 02:14

  3. Dice ser yuu

    Ni yo. Y quiero.

    22 diciembre 2010 | 02:15

  4. Dice ser MAR

    Vive con Beatriz. Pensó que la llamabas a ella.
    Beatriz no era fisioterapeuta?

    22 diciembre 2010 | 02:57

  5. Dice ser Sofía

    La fisoterapeuta es amiga de Beatriz y quiso que arreglaran problemas del pasado?… lo de apuntartelo en la espalda fue una buena puntada…

    22 diciembre 2010 | 04:51

  6. Dice ser Fede

    La fisoterapeuta era amiga de beatriz, y no te reconocio por la foto del blog, eso es una mentira, te reconocio por que beatriz ya te le habia hablado de vos, es mas, quisas, hasta le mostro una foto, y por eso ella, haciendo que te habia reconcocido, te invito a sabiendas que aceptarias ( quien no tiene dolores de espalda) y seguramente la del otro lado del telefono si era beatriz, pero no entendia por que la habias llamado, o simplemente no se animo a atender… pero en mi sincera opinion, tenes que encontrarte con beatriz, o al menos, volver a hablar con la masajista, no vale la pena dejar el cuento tirado

    22 diciembre 2010 | 05:21

  7. Dice ser Fede

    Vuelvo a ser yo… te fijaste que ayer, quisas cuando paso, empezaba tu invierno ( mi verano)…. Hermosa concidencia

    22 diciembre 2010 | 05:22

  8. Dice ser Hiroshima.

    Te equivocas. Has mirado mal el numero. Si dices que lo transcribiste viendolo por medio del espejo, quizas lo has anotadoal reves. Puede ser eso.

    22 diciembre 2010 | 05:56

  9. Dice ser Yocu

    El destino es muy cabron… a mi una vez me paso algo asi… y aun estoy lamiendome las heridas… cuidadinnnnnn señor conductorrrrr por la senda peligroooooosaaaaaaa

    22 diciembre 2010 | 07:27

  10. Dice ser (o)(o)

    Despues de vuestra relación, Beatriz decidió pasarse a la otra acera y se hizo «bollera». Ahora es la novia de la fisioterapeuta. La dejaste marcada para el resto de su vida.

    Aqui os dejo un enlace para las personas de buena voluntad ya que estamos a las puertas de las fiestas navideñas.

    A partir de mañana usaré otro nick con la misma cuenta de correo… me gusta controlar sin que me controlen -excepto Daniel-.

    http://salvateatimismo-saveyourself.blogspot.com/2010/12/yo-soy-un-asesino-colateral-y.html

    22 diciembre 2010 | 07:36

  11. Dice ser Carpe-diem

    Uy k yo soy muy marujona…actualiza el post después de kedar con ella esta mañana…

    P:D.: Para dar buenos masajes…no hace falta ser fisio…

    22 diciembre 2010 | 07:42

  12. Dice ser Carpe-diem

    Ah y k el «algo más» del título pensaba k el masaje iba a ser como el de las chinas en la playa 🙂

    22 diciembre 2010 | 07:43

  13. Dice ser Mara

    Feliz navidad a todos. Y que el año 2011 haga desaparecer a la tal Beatriz esa, que los que no tenmos ni idea de lo que paso con ella hace tiempo inmemoriable, nos aburrimos de oir hablar de ella.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopción de cachorros.

    22 diciembre 2010 | 08:01

  14. Dice ser yonomebajo

    Coincido con Hirosima. Para mi que en el espejo viste lo que querias ver (son fechas para ver lo que uno quiere y de la manera que quiere).
    Si no te has dado una ducha todavía, aprovecha para revisar el número. De todas formas, sigue insistiendo. Si quiere que la llames….

    22 diciembre 2010 | 08:01

  15. Dice ser Claro

    Puede que te hayas equivocado al anotar el numero, sí.

    Pero yo llamaría o no independientemente de lo que me diga la fisio o ella misma y teniendo las cosas muy claras.

    22 diciembre 2010 | 08:54

  16. Dice ser laura

    si te parecio que era su numero o si era su numero de verdad estas cosas no importan…. pero si quere decir que tu sigues pensando en ella y por eso debes llamarla. Que tienes mucha suerte!

    22 diciembre 2010 | 08:56

  17. Dice ser Claro

    Que coño, no te has equivocado al anotar el numero, no existe una coincidencia tal. Eso ha sido por algo y no ha sido porque se hayan alineado los planetas en el mismo momento.. que blablabla.

    Pero insisto en que eso te tiene que dar igual.

    22 diciembre 2010 | 09:03

  18. Dice ser Metamorfosis

    Pongamos que la masajista es una mensajera de paz. Pongamos que es un ángel. ¿Quién se fija en que te duele la espalda? ¿Quién te da un masaje gratis y encima te da el teléfono de un antiguo amor? Riete si quieres, pero andan entre nosotros, y alguna vez nos sonrien, o nos tocan con su gracia. Mucha gente no cree y no recibe sus mensajes. Yo creo que tú quieres creer. Es Navidad, lee las señales.

    22 diciembre 2010 | 09:14

  19. Dice ser narayani

    Qué cosas más raras te pasan!! No sé qué pasó con Beatriz porque llegué tarde a esa historia, pero quizás sea el momento de una segunda (o tercera, o cuarta…) oportunidad 🙂

    Felices fiestas!!!

    http://www.narayani-pasabaporaqui.blogspot.com

    22 diciembre 2010 | 09:43

  20. Dice ser ANA

    BEATRIZ SE HIZO CON OTRO MOVIL Y NÚMERO POR LA PRESIÓN A QUE LA SOMETIAS,CUANDO DEJAS DE UTILIZAR UN NÙMERO DE MOVIL DURANTE 3 MESES ,LA COMPAÑIA LO REUTILIZA Y LO LANZA AL MERCADO NUEVAMENTE (LE PASÓ A UN AMIGO MIO)ASÍ Q ESE NÚMERO LE TOCÓ A LA FISIO Y TE COLGÓ XQ ESTABA TRABAJANDO…Y TU ESTÁS QUEDANDO CÓMO UN PARANOICO!!
    JA,JA,JA,JA
    POR CIERTO YO CONOZCO A UNA BEATRIZ QUE LE LLAMAN Y BELLATRIX,MOLA EH?

    22 diciembre 2010 | 09:49

  21. Dice ser ParanoiaStreet

    Puestos a especular:
    La fisio es la actual pareja de Beatriz.
    Es, además, experta en presoterapia oriental Shiatsu de los puntos vitales, y ha efectuado una serie de presiones en puntos que canalizan la energía de tu organismo.
    Te quedan 48 horas de vida.
    Anotarte el número era su forma de decirte quién era y para que puedas despedirte de Beatriz.

    22 diciembre 2010 | 10:22

  22. Dice ser Hope

    El juego que da Beatriz, y aún me acuerdo cómo la dejaste colgada a la pobre…
    Pues creo que se quería reir de ti la masajista…www.rincondelaesperanza.com

    22 diciembre 2010 | 10:30

  23. Dice ser Lobo

    Llama a Beatriz y empezarás a entenderlo todo. Sólo y comiéndote la olla, no vas a entender en tu puñetera vida, nada. Qué miedo le tienes a sentir niño. Desde aquí se nota. Con lo sano que es a veces, no controlar un pimiento y que sean las sensaciones y los sentimientos, lo que te marcan el ritmo.
    Si sale bien, fenomenal y si no sale cómo te gustaría, que te quiten lo bailao y el ma-ra-vi-llo-so fulgor del reencuentro. Con lo buenas que saben las reconciliaciones ¡madre mía de mi vidaaaa! Te compensan por todos los enfados habidos y por haber. Puro fuego Daniel. Hazme caso.
    Espero de verdad, que ese final feliz al masaje o a lo que a vosotros os de la gana -que ya sóis mayorcitos los dos- te llegue sin más tardar. Que termines feliz el año. Suerte y muy felices fiestas.

    Al resto de la tropa taxial más de lo mismo -sin excepción.

    Empezando por Elisa que ya nos felicitó las fiestas ayer y continuando por el resto de su tropa feisbuquera cómo ellas se autodenominan: Marisa, Pelos Rojos-Susana, Nuria de Mallorca, las bailaoras, Ana de los Torontos y Erica la argentina. Espero no me olvide a nadie de su cuchipandi.
    Y a Carpe la motera, Luba la cañera -con cariño te lo digo- Metamorfosis y Canarias7 les deseo especialmente también, felices fiestas.
    Al resto también, of course.

    A mi Coletita se lo cuento luego al oído…

    Me encanta este tema. Es más viejo que la tarara, pero me trae buenos recuerdos 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=MbZWnRvKGg8

    22 diciembre 2010 | 10:58

  24. Dice ser Silvania

    Anda, vuelve por navidad, como en el anuncio…

    22 diciembre 2010 | 11:22

  25. Dice ser samakal

    Simpul, es fácil! Yo si lo entiendo. Ahí tienes tu regalo de navidad, no seas tonto, abrélo!

    22 diciembre 2010 | 11:35

  26. Dice ser Carpe-diem

    Joder con el comment de paranoiaStreet…si, de verdad te ha hecho ese masaje yo de tí estaría preokupao 😉

    @Lobo: Muchas gracias igualmente…lo estoy pasando realmente mal hoy, y ayer tb, por el Papá Noel k tenemos colgado en el balcón: se está mojando el pobre…lo k tiene k sufrir…y tb el pobre Caga tió: k mis hijos le meterán una de palos 😉

    22 diciembre 2010 | 11:36

  27. Dice ser Metamorfosis

    @Paranoiastreet: Muy bueno. Lo tuyo son los guiones de suspense y terror.

    @Lobo: Felices Fiestas para tí tambien, y que no pases mucho frio por ese norte tan nevado…

    22 diciembre 2010 | 11:56

  28. Dice ser Luba

    Pues espero que nos lo resuelvas…

    A lo mejor Beatriz ha muerto y esta tipa es una vidente que quiere comunicaros, a lo Ghost.

    http://youtu.be/vLLxIWxviKs

    22 diciembre 2010 | 12:15

  29. Dice ser Arturo

    ¿Por qué me recuerdan estos misterioros encuentros a las visiones femeninas de Mike Hammer? 😉

    https://www.youtube.com/watch?v=cDqA3b3nXcE

    Saludos

    22 diciembre 2010 | 12:42

  30. Dice ser Clica aqui

    Eso es ta claro que es un invento tuyo para liarla parda aquí.

    22 diciembre 2010 | 12:57

  31. Dice ser Al S.de Gomaranto

    De masajes y algo más,
    poco tengo que decir:
    No es que sea yo un neófito,
    es que hasta el código de barras
    ya se me ha borrado a mí.
    Ya ni un leve rocecito aguanta,
    el papel de mi envoltorio
    y mucho menos un masaje.
    Que, aunque con cremas perfumadas,
    por manos muy delicadas,
    con mimo y cuidado lo hagan.
    Mi piel cual viejo pellejo de aceite,
    con grietas y algunas botanas,
    no aguantaría ni el masaje,
    y al “mucho más” no llegaba.
    Sería como intentar,
    por estas fiestas que vienen,
    sin un diente en las encías,
    intentar comer turrones,
    o almendras garrapiñadas
    o las dulces peladillas
    o garbancillos tostados.
    Que llegada cierta edad,
    no se está ya ni para yogures.
    Si reflexionas lo expuesto,
    Y pasado por ti el tiempo,
    sabiendo lo que te espera.
    No lo demore, corre, vuela,
    (si vas en tu taxi despacio)
    Que tu mañana, es ya hoy.
    Vuelve a la fisioterapeuta,
    y si no está Beatriz,
    que te de un masaje ella.
    Hasta que quedes dormido
    Y te relaje la pelleja.

    Con un poquito de humor.
    A Daniel el Taxista,
    y a todos los que a diario
    a estas páginas se asoman
    para leerlas y a quienes
    sus comentarios nos dejan.
    Os deseos que tengáis
    Unas agradables fiestas,
    Llenas de paz y armonía
    de amor y buenas acciones.
    Con mazapanes, turrones,
    algo de cava o de sidra.
    Y un año nuevo preñado,
    de salud y prosperidades.

    Con mi afecto desde Al Sur de Gomaranto

    22 diciembre 2010 | 13:31

  32. Dice ser Truk

    Joder Dani .. qué momento¡.

    Desde luego no te puedes quejar de Felcitación Navideña … Espero de verdad que la historia termine bien … Ya nos contarás.

    22 diciembre 2010 | 14:26

  33. Dice ser MS

    Esta historia no te la crees ni tú. No puede ser que todo te salga gratis en esta vida a cambio de nada.

    22 diciembre 2010 | 15:00

  34. de acuerdo con el comentario que me precede

    22 diciembre 2010 | 16:08

  35. Dice ser Lauu

    Deja que las señales te conduzcan una a una hacia tu destino. Si tu destino es Bea, de la misma forma en que desapareció aparecerá en tu vida otra vez, y si no, confía; quizá halla sido mejor así y aunque ahora los árboles no te estén dejando ver el bosque, estoy segura de que en el lugar más recóndito de esa ciudad está la llave de tu felicidad, esperándote y ni tu ni ella lo sabéis aun.
    Suerte 🙂

    http://pequenosaltomortal.blogspot.com/

    22 diciembre 2010 | 16:38

  36. Dice ser Abracadabra

    No te cogió el telefono, o colgó.

    Después no daba señal y mas adelante no te respondió la llamada…

    ¿Qué mas necesitas entender?

    22 diciembre 2010 | 17:39

  37. Dice ser Abracadabra

    Ni tampoco la devolvió claro.

    Blanco y en botella… Esperma congelado.

    22 diciembre 2010 | 17:40

  38. Dice ser Mariam

    Brillante lo de la anotación de su teléfono en tu espalda y copiarlo del espejo.

    Las coincidencias no existen, Daniel, son los astros que se alinean..

    Será que todas «tus» Beatrices están conectadas o tienen algo en común y unas te llevan a otras.

    Espero que ese «masaje» te haya , al menos, descontracturado el alma.

    22 diciembre 2010 | 17:48

  39. Dice ser mar

    Santa paciencia con nuestras conjeturas Daniel. Tus fascinados lectores no queremos que te sientas incómodo cuando te tiramos de la lengua.
    Saludos a tod@s tod@s.

    22 diciembre 2010 | 18:22

  40. Dice ser xulita

    Conoces el teléfono de Beatriz de memoria y no lo has marcado en dos años.

    En mi opinión eso significa que el asunto esta cerrado.

    Has podido llamarla y no lo has hecho.

    Olvídate y búscate otr@ fisioterapeuta.Esa es un poco bruja.

    22 diciembre 2010 | 18:24

  41. Dice ser Puntillitas S.L.

    No creo en la casualidad, te dirían los seguidores de Assange y contrarios a Sinde…
    No me extrañaría que además de fisioterapeuta fuera psiquiatra….

    22 diciembre 2010 | 19:44

  42. Dice ser Enmascarado

    Llegadas estas fechas, en las que todo lo que reluce se ofrece en escaparates y nuestros corazoncitos se vuelven un poquito más permeables, el ingenio, que no conoce barreras, ataca por doquier.
    Hoy sin más, me llega un correo de una felicitación -pensaba yo- que bajo el título “¡¡¡Feliz Novedad!!!”.
    Me engañó, vi lo que quería ver. Es lo bonito de estas fechas, que soñamos con fantásticas ilusiones. Pero quien sabe. Todo es recíproco. Tu ley de atracción cósmica podría ser determinante. Un paso lleva a otro y ese a otro, y las distancias se acortan cuando hay intersección de caminos.
    ¿Quién te dice a ti que no te quieren vender la moto? Pero me decanto más por pensar que el verdadero dueño de la moto eres tú.
    Se la vende John M. a George Clooney, que el pobre al final no va a probar el café, con lo rico que está. Shaquira no para de tentarnos a brindar…y yo sin enfriar el cava aún.
    Si es que ya lo dicen en el Halfmark, …que estamos atontaos.
    Vamos a tener que esperar hasta mañana para ver por donde sales.
    Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todos los que habitualmente, igual que yo, te hemos salido respondones, y mis mejores deseos de que todos veamos hechos realidad nuestros proyectos.
    Y a ti, que si no es de ésta, ¿por qué no?, que sea pronto ese anhelado reencuentro que te permita avanzar en tu vida.

    22 diciembre 2010 | 20:46

  43. Dice ser Luba

    Es genial que a muchos de vosotros se os ablande el corazón en estas fechas. Que tengais más tiempo y que cojais con ganas sanas costumbres como reunirse en familia.
    A mi estas fechas me deprimen. De niña adoraba la navidad, pero toda la magia se rompió muy temprano y hace años que en mi casa no se celebran estas fechas.
    Siento nostalgia porque recuerdo épocas pasadas. Rememorarlo todo otra vez para mí es un mal trago dificil de eludir.
    La navidad es para los niños. Tambien me gustaría ser un poco niña y tener un poco de esa magia que perdí hace años.
    Lo daba todo por irme lejos a un lugar donde no exista la navidad o no pueda enterarme. Donde no haya luces de colores ni anuncios de perfumes, ni turrones…. pero no puedo. Me contentaré con la magia de los bares (las cañas mañaneras son siempre una alegria para mi)

    Con todo os deseo felices fiestas y que disfruteis de la familia, Lobito, Enmascarado, Manitu, Metamorfosis, Blancanieves (que me parto…) xulita, puntillitas, canarias, Ana… Carpe. y muchos mas que ahora no recuerdo.

    y que se cumplan vuestros deseos…!!

    22 diciembre 2010 | 21:33

  44. Dice ser manu

    » -Mmmmsí- dije » Me gusta esta forma onomatopéyica ( tuya ) de utilizar los diálogos.

    22 diciembre 2010 | 21:58

  45. Dice ser Blancanieves

    Ssssss.. gracias nena, y no te olvides de los enanitos, pero yo personalmente me he escondío en el bosque para no «disfrutar » de la familia, creo que me andan buscando, no digáis nada,que este año me escaqueo. Bien!!!

    En cuanto a mis proyectos y deseos, uno tan simple como mandar a Madrid un paquete con unos caros productos elaborados por mis manos se ha visto truncado porque a algún amigo de lo ajeno se le ha ocurrido hacerse con el contenido de todo el furgón de reparto, así que si mandáis algún regalito navideño por Correos asegurad el envío, porque me han dicho que ya van dos fregonetas que han cholao allí.

    Feliz atracón a todos.

    23 diciembre 2010 | 01:19

  46. Supongo k no tienes hijos…con ellos las Navidades se vuelven a re-vivir como cuando eras niña…

    Si hace falta te regalo una Nancy para k vuelvas a serlo 😉 Espero k lo sobrelleves lo mejor posible…BSS…

    23 diciembre 2010 | 08:39

  47. Dice ser black panther

    A arañazos te escribía yo ahora mismo mi nombre en la espalda.

    29 diciembre 2010 | 18:15

Los comentarios están cerrados.