Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Manías de un solitario

Reconozco que la soledad me ha convertido en un perfecto maniático. Llevo más de cinco años viviendo solo y en mi casa siempre ha reinado un orden escrupuloso, casi obsesivo:

Las pelis ordenadas por géneros, los cedés por estilos, los libros por autores…

…una balda de la nevera para la fruta (alineada en orden ascendente, por tamaños), otra para los productos lácteos, otra para los precocinados (apilados por su fecha de caducidad), otra para las cervezas…

…las latas de la despensa con su etiqueta siempre mirando al frente y los cables de las lámparas, las teles o el ordenador escondidos dentro del rodapié (odio los cables, me ponen histérico)…

…los cajones con celdas para los calcetines (14 en total, para dos semanas completas) y la joya de mi corona: un doblador de camisetas que me regaló mi hermana y las deja todas en idéntica forma rectangular.

Con el paso del tiempo mi listado de manías, lejos de mitigarse, sigue creciendo. Ahora me ha dado por limpiar las juntas de las baldosas con un cepillo de dientes y me enferma que vengan mujeres a casa y dejen la almohada llena de pelos. Prefiero pagar un hotel.

………………………………………………………………………

Nota: Que me eche novia, dice mi madre (modo irónico ON)

82 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Buena y bonita semana a tod@s.

    13 diciembre 2010 | 00:23

  2. Dice ser yo mesma

    oyes mira, pues que se jodan los maniaticos.

    13 diciembre 2010 | 00:36

  3. Dice ser JJ

    Hola amigos

    Os dejo un enlace por si apetece

    http://www.avaaz.org/es/wikileaks_petition/?cl=858410770&v=7757

    Feliz semana a todos!!
    😉

    13 diciembre 2010 | 00:40

  4. Dice ser anaid

    eres el mejor!! si vienes por valencia que sepas que aquí tienes casa! guapo!

    13 diciembre 2010 | 00:51

  5. Dice ser Carpe-diem

    Lo de las manías no es cuestión de estar / ser sólo / solitario…Tod@s tenemos las nuestras…yo la k peor llevo con mi Sant Jordi en casa es por el microondas: él lo deja cerrado siempre y mi manía es tenerlo abierto…

    Con esas manías: ¡¡¡Kómo te vas a echar novia!!!… ( modo irónico ON )

    P.D.: 1: Ese «cedés» ha kedao muy madrileño ( hasta lo he leído con vuestro acento ) 😉 Coño pon cd´s…

    P.D.:2: La foto está muy wapa pero los de arriba del todo de la 3ª vitrina empezando por la izq. parecen Petete´s y ese era un pingüino…para los de la LOGSE k no crecieron con el Libro Gordo de Petete culturizaros aki: http://www.frikipedia.es/friki/Libro_gordo_de_Petete
    ( Pasando de poner la definición «seria» de la wiki por k no te kisieron a tí Simpulso…k les den 😉 )

    Eso: Buena y bonita semana a tod@s.

    13 diciembre 2010 | 01:15

  6. Dice ser fatimeta

    Jajaja. Grandes manías!
    Buena semana

    13 diciembre 2010 | 01:19

  7. Dice ser Carpe-diem

    …ainsss se me pasó: lo de las juntas con el blanco España cómo disfrutaba yo limpiándolas…con mi madre…ahora con el porcelánico sin juntas se echa hasta de menos…ella tb se lo puso cuando reformaron…sniff, sniff… 😉

    13 diciembre 2010 | 01:20

  8. Dice ser MiguE_AliKanTinO

    Y lo a gusto q se keda uno haciendo las cosas q le apetecen__?
    Ya me gustaría a mi abrir un cajón d cualkier mueble d mi habitación y verlo ordenado. Por Dios, es el desorden amontonado.

    13 diciembre 2010 | 01:28

  9. Dice ser Chris

    Obsesivo compulsivo

    13 diciembre 2010 | 01:59

  10. Dice ser Medea

    Que yuyu tanto patito junto… espero que no sea tu coleccion!!

    Yo llevo compartiendo piso 6 años y pienso que es muy sano en el sentido que tienes que pasar por alto muchas cosas; no darle tanta importancia a ciertas cuestiones, que si lo piensas bien: son chorradas. Por ejemplo: donde se deja el estropajo de lavar los platos, o como dejan el cable del secador de pelo, y un largo etc…

    Es normal que en tu espacio desarrolles tus manias, pero que eso no impida incluir a otra persona en el.

    Por cierto, me ha sorprendido bastante la descripcion que has hecho… te imaginaba un poco mas «bohemio» en este aspecto. :p

    Soy de la LOGSE y si, se quien es petete.

    Buen lunes!
    besos

    13 diciembre 2010 | 02:11

  11. Dice ser DEHUESCAR

    Me parecen geniales tus manias, de hecho yo antes de casarme eran tan escrupulosa y maniática como tú, pero me casé y se jodió el invento.
    Lo que más me pone es lo del cepillo de dientes para limpiar las juntas de las baldosas.
    Si ves que te aburres , o que tienes una necesidad imperiosa de hacer algo util te invito a casa, para que limpies las mias, prometo hacerte un chocolate caliente como recompensa.
    Lo dicho, mantengo la oferta

    13 diciembre 2010 | 02:27

  12. Dice ser diario de una escribidora ( ya me encuentro mejor)

    Bien mirado… creo que prefiero vomitar mis fustraciones a desconocidos, y no es que les vaya a ocultar cosas que a un conocido no ocultaría, tampoco al contrario pero me aburre la previsión de contenido de charla con conocidos, jodidos momentos no neutrales, se implican demasiado, tratan de convencerme sobre » lo que es mejor para mí» sin tener puta idea de que lo que me «recomiendan» es lo último que deseo escuchar y tengo que escucharlo a cada momento. En realidad solo quiero hablar, no escuchar. Varias semanas sin hablar seriamente con adultos,solo comunicándome con mis hijos y por internet, soy una auténtica cáncer, qué esperaban?: me cierro en banda mientras noto que me vuelvo loca al mismo tiempo: ey! solo quiero hablar, callarse joder, es decir eso y a continuación todo el mundo darme la razón : en qué quedamos?: durante unos segundos me hablaban de lo que sería mejor para mí y al final me daban la razón como a los tontos sabiendo y habiendo demostrado que no estaban de acuerdo!: eso y nada es lo mismo, pero ellos me tienen a mi, sí señor, soy una gran sicóloga cuando me lo proponen desde la claridad y la transparencia, no sé leer entre líneas, eso es para la literatura.
    Frateli

    13 diciembre 2010 | 04:13

  13. Dice ser diario de una escribidora ( mucho mejor)

    Me toman por loca y soy una de las personas más cuerdas que han tenido el extraño gusto de conocer y tratar, lo noto, noto el desconcierto en sus miradas cuando les hablo con la pinza ída que no es otra cosa que sincerarme les guste o no. Porqué hablo así?, porqué grito ésto?. Les saqué de dudas a todos, familia, amigos… oh sí, lo hice, todo lo que aquí escribo está dicho de antemano, a todo interesado, a todo implicado. Puedo ser muchas cosas pero no quiero una conciencia de plomo, y creo que es por ello por lo que me siento libre expresando de ésta forma mi yo. La cabeza me da muchas vueltas, quizá sea un problema eso,necesito sexo con alguien a quien admire como mínimo, qué graciosa que soy no es cierto?: sepan que sé de los tremendos beneficios físicos, mentales y espirituales, es de lo mejor para aclarar con total equilibrio y serenidad cualquier situación complicada que surga. es hora no infantil, ahora mismo estoy hablando como si lo hiciera con otra mujer, nunca hablaría de ésto con un hombre a no ser que fuera mi pareja.
    Me siento cómoda en casa de Simpulso, como os sentís todos vosotros , yo individualmente, como un corredor de fondo realiza un breve impás para compartir una fuente pública rodeada de desconocidos. En casa de Simpulso acude todo tipo de gente, quiero y necesito pensar eso, me aburriría imaginar que ésto es una continuación de su facebook pero sin mi nombre en su lista de amigos, no por Dios, aquí entra cualquiera y si bajo el criterio de Simpulso es preferible que no lo haga que se accione cualquier mecanismo que simule » un bate de béisbol golpeándote la cabeza» : inserte nuevo registro oiga, su puta petición de amistad está en curso y a tomar por culo.
    Soy una gran poeta y sin embargo no se rimar ni una sola estrofa. Sin embargo hablo de mí todo el tiempo, cosa rara pero cierta, ahora mismo soy incapaz de ver más allá de un palmo de mis narices, quisiera ser tan pragmática como los genios de hip hop a los que admiro, certeros e hirientes como balas, la antítesis del romanticismo, la contracultura antiñoñeria, me han roído el cerebro, solo los melomanos entenderán ésto, ahora lucho por dejar de ser como era hace un año, pensando con la cabeza, con ningún otro organo vital, y pierdo tiempo en ello, con feas costumbres cuando me trazo metas para solucionar problemas a largo tiempo, en vez de trazarme pequeñas y cotidianas metas a ejecutar con cierta «facilidad» evitando intensos estados de angustia.
    Tal vez es cierto que necesito un sicólogo pero acabaría por retarle mentalmente, no me concentraría en otra cosa mientras el discurso genérico toma asiento a golpe de consulta.
    Buenas noches

    13 diciembre 2010 | 04:45

  14. Dice ser diario de una escribidora ( ánimo un poco autorecuperado)

    Tenéis mucha suerte de que no aparezca en los proximos días. A quién narices le importa lo que pienso ?, a quien le importa lo que escribo? : a nadie, no os parece fascinante?, yo no soy «Walter Guilliete» no te jode eso ya lo sé, es una total liberación, hasta que oyes un » porque no te vas a la mierda?»… y entonces piensas » tiene razón»… en esos momentos estas preparada para rajar sobre tu vida íntima lo que no está escrito… debo estar loca para no apreciar el enorme vacío en el que quedarán depositadas mis palabras escritas, el mismo enorme vacío en el que ahora se hallan mis palabras dichas, empate!: dos a cero no a favor mío, me queda ser una egoísta lobotomizada con una frase hecha tatuada en la frente » ahora me toca a mí ser feliz»… y entonces mis conocidas de andar por casa me aconsejarán » salir y distraerme…conocer gente y tal»… contigo? será coser y cantar- me dirán sarcásticas las que mejor me conocen y saben cuan insoportable puedo llegar a ser. Soy una perdedora con carísma?, quieren querer decir eso, lo sé, menos mal que no se dan cuenta de que en realidad soy una tonta útil, qué sería de mi intrigante personalidad si alguien se parase a pensar en que por el momento estoy siendo incapaz de resolver con pragmatismo mi situación actual.
    La depresión que arrastro durante meses pasa factura, ya lo creo, estoy metida hasta el cuello en una espiral de dejadez, vagancia, desgana, desinterés, que lo flipas. No puedo seguir perdiendo más tiempo en teorizar, me debo a la práctica, por eso espero que quedéis más tranquilos y sin preocupaciones, hablo para los fijos que visitan éste lugar, que son muchos lectores: disculpad todas las molestias de lectura que os he causado hoy.
    Quién necesita consejos en realidad?, es mucho mejor soltar lastre expresando pensamientos y meor que eso escribirlos.
    Disculpas también a Simpulso por la inmerecida invasión.

    13 diciembre 2010 | 05:18

  15. Dice ser Hitano

    Un clarísimo TOC, no se si una novia lo soluciona.

    13 diciembre 2010 | 07:19

  16. Dice ser agorero

    carpe-diem, siento decepcionarte (a ti y a todos los que atacan a los que estudiamos con la LOGSE sin saber ni de qué hablan) y te pido que antes de generalizar sobre un tema TE INFORMES… el libro gordo de petete lo tenía yo de pequeño, estudié 3º y 4º de ESO y luego 1º y 2º de bachillerato, terminé mi ingeniería y ahora trabajo precisamente de lo que estudié… parece que quien debe «cultivarse» (y no culturizarse) eres tú…
    siento el tono y sobre todo escribir de esta forma en este foro, pero cuando uno tiende a generalizar termina equivocándose… y las injusticias me pueden…

    13 diciembre 2010 | 07:42

  17. Dice ser yonomebajo

    Que yuyu!!! Me recuerdas al malo de «durmiendo con su enemigo». Si algún dia llego a casa y veo que todas las etiquetas de mis productos alimenticios miran hacia el mismo lado, me acojonaré pensando en darme la vuelta y ver un montón de patitos made in hong kong avanzando hacia mi con una pistola!!!

    13 diciembre 2010 | 07:50

  18. Dice ser Metamorfosis

    Las manías que describes no son excesivamente obsesivas. Me hablan de una búsqueda de equilibrio- no quieres lios de cables, yo tampoco- quieres orden en la nevera, yo también; Creo que si yo no viviera con gente que le importa un carajo el equilibrio y el orden, yo también tendría la casa más ordenada, pero prefiero el desorden que vivir sin ellos, y sobre todo, prefiero que haya pelos en mi almohada…nuestra almohada…

    13 diciembre 2010 | 08:05

  19. Dice ser Arturo

    Me apunto la idea de las celdas para los calcetines, que los míos siempre quedan desparejados….

    Saludos

    13 diciembre 2010 | 08:13

  20. Dice ser Carla

    Hace unas semanas compré un patito de goma para el baño con el que juego todos los fines de semana. Lo encontré en http://www.intimissimoaranda.com pero me imagino que lo podeis encontrar en otros muchos sitios. ¿Lo habeis probado?

    Carla

    13 diciembre 2010 | 08:33

  21. Dice ser Fratelo

    ¡¡Ayyyy Frateli!! como me gustaria tener el privilegio de estrar un rato contigo en una cafeteria tomando un cafe con leche o en un banco de un parque cualquiera escuchandote y admirandote.

    Te entiendo bastante bien y por eso noto una atracción sublime por tu carisma, inteligencia y sabiduria.

    Eres de lo mejorcito que navega por internet, clara, sincera, concisa y cristalina como debe ser.

    Besitos guapa.

    13 diciembre 2010 | 08:46

  22. Dice ser Fratelo

    Frateli, se me olvidaba decirte que no hace falta que rimes nada cuando escribes, toda tu eres pura poesia.

    13 diciembre 2010 | 08:50

  23. Dice ser Fratelo

    Frateli, se me olvidaba decir otra cosa, los psicologos son para pobres de espiritu, vacios, sin sentido en sus vidas, cobardes, no luchadores, no hay mejor psicologo que la vida y las experiencias.

    Yo tambien retaria a cualquier profesional del coco y te puedo asegurar que despues de unas cuantas sesiones el pobre tendria que ir al psiquiatra.

    Garantizado.

    13 diciembre 2010 | 08:53

  24. Dice ser Tonia

    ¿Orden y soledad o desorden y compañía? Para mi está claro, desorden y compañía, y que conste que soy bastante ordenada, pero el desorden me compensa.
    Jo, cuanto orden y desorden!

    13 diciembre 2010 | 08:56

  25. Dice ser Fratelo

    Una ultima cosa Frateli. A mi si me importa tu bienestar y tus inquietudes por lo que eres no por quien eres. El problema que tenemos ambos es que frecuentamos sitios donde los personajes no son de verdad, son falsos porque pertenecen a hipocritas, donde abundan los snobs, los espiritualamente vacios, los incultos, los idiotas, los ignorantes, y en resumen, toda esa chusma que solo presusmen de saber mucho pero que no dicen verdades ni son sinceros en us puñeteras vidad.

    13 diciembre 2010 | 08:58

  26. Dice ser LARREY

    Bueno, manías tenemos todos más de las que nos queremos reconocer, incluso la manía de no tener manías…

    AH, OS INVITO A LA V EDICIÓN DE SUSPIROS DE EL TRASTERO DE LA IMAGINACION:
    http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/2010/12/el-tiempo-vuela-y-aqui-estamos-otra-vez.html

    13 diciembre 2010 | 09:04

  27. Dice ser rolfcopter

    Es que de toda la vida, es de traca hombre, con las putas se paga un hotel, nunca te las llevas a casa en que estarias pensando…

    13 diciembre 2010 | 09:06

  28. Dice ser Lenina

    Mi padre también tenia pequeñas manías…que fueron creciendo… y acabó convirtiéndose en un autentico trastorno obsesivo compulsivo…
    Al fin y al cabo es una de tantas enfermedades mentales, no se puede definir objetivamente cuando empieza a ser preocupante, hay muchos tipos o casos, tal vez lo importante es analizar de donde viene y si te beneficia o perjudica en tu vida (no creo que en la definición de “locura” como cualquier actitud diferente a la mayoría y que es negativa siempre). Aun así en el caso de mi padre no era nada bueno, pero el origen fue una depresión.

    Personalmente no soporto las manías, no soporto el orden, no le doy importancia, prefiero el caos, aunque solo yo sepa donde están las cosas, no perder mi tiempo limpiando, tengo tantas cosas que hacer que pienso que lo estaría desperdiciando…

    http://miliberin.blogspot.com/

    13 diciembre 2010 | 10:02

  29. Dice ser Sara

    @ Fratelo
    «El problema que tenemos ambos es que frecuentamos sitios donde los personajes no son de verdad, son falsos porque pertenecen a hipocritas, donde abundan los snobs, los espiritualamente vacios, los incultos, los idiotas, los ignorantes, y en resumen, toda esa chusma que solo presusmen de saber mucho pero que no dicen verdades ni son sinceros en us puñeteras vidad.»

    Pues si sigues frecuentando esos sitios deberías empezar a plantearte en qué grupo te incluyes tú…

    @ Carpe Diem yo también soy de la LOGSE y conozco el libro gordo de Petete. Si de verdad quieres ir tan de culta, en vez de dar lecciones de si se escribe «cedés» o «cd’s» empieza por la lección de que en los teclados existen la C y la Q y no sólo la K (se escribe cómo, qué o quedado y no kómo, k o kedao). Por cierto, ¿cómo se lee «cedés» con acento madrileño?

    13 diciembre 2010 | 10:04

  30. Dice ser la argentina

    yo soy igual de maniática que tu, solo que con los años me he puesto más dócil (gajes de la convivencia, jejeje).

    Besotes desde Barna

    muaks

    http://lalechuguita.blogspot.es/

    13 diciembre 2010 | 10:18

  31. Dice ser primo

    …y me enferma que vengan mujeres a casa y dejen la almohada llena de pelos. Prefiero pagar un hotel.

    jajajaja….

    13 diciembre 2010 | 10:22

  32. Dice ser pueblerino

    vaya pajas mentales que te haces majo, vente a vivir a un pueblo con buenos montes y olvidate de la ciudad, es el único modo que salgas del agujero en que te encuentras, como os complicais la vida los urbanitas. con lo sencillo que es vivir el dia a dia, en fin

    13 diciembre 2010 | 10:25

  33. Dice ser Lenina

    Por cierto, @ diario de una escritora, no creo que necesites un psicólogo en el sentido que estés “desequilibrada”, si no que tienes una gran necesidad de expresar lo que sientes, tal vez no tengas en tu entorno alguien con quien “desahogarte”, tal vez lleves mucho tiempo guardando tus cosas, pero necesitas encontrar un medio personal para liberarte sin duda, y me gusta tu forma espontánea de expresar lo que piensas, aprovéchala si no lo estas haciendo ya.

    13 diciembre 2010 | 10:28

  34. Dice ser Anonimous

    Tio Simpulso me dejas de piedra…

    Llevo leyéndote poco, pero siempre pensé que serias un tipo desordenado que tiene una casa amueblada de modo casual y minimalista, con una tele enorme, una bici colgada al lado de la puerta de entrada, puede que un escritorio lleno de papeles y una maquina de escribir vieja, tambien te hubiese pegado un salon con puffs gigantes y un narguile para tus momentos de inspiración, vamos como dicen por ahí arriba alguien mas bohemio.

    Con como hablas y describes tus manias más confesables das un poco de miedo, no puedo evitar imaginar a una mujer en tu casa que deja una lata de cerveza encima de la mesa y tu: ¡JODER usa un puto posavasos! ¿Sabes lo que me cuesta mantener esta casa «como los chorros del oro»?
    No te quiero decir nada si se le cae a alguien un café al suelo.

    Ser ordenado es muy positivo y para vivir en pareja mejor aun pero tio es imaginarte con un pañuelo en la cabeza a modo de limpiador, un mandil y armado con un cepillo de dientes para limpiar las juntas de las baldosas y es que te pierdo todo el respeto. Comprate una de esas máginas que limpian con agua caliente a presión que es mucho mas eficiente y menos ridiculo.

    PD:Lo de los pelos en la almohada me parece la tipica frase para defender que los calvos molan mas que la gente con pelo. Espero que no te moleste nada de lo que he dicho ya sabes que es medio en broma jeje y gracias por las risas que me has hecho pasar leyendote, el lunes ya me parece menos cansino.

    13 diciembre 2010 | 10:31

  35. Dice ser nicontigonisinti

    Uyyyy, a ti q te pasaaa? La edad creo q te esta afectando… tienes q volver a ser túúúú!!!!

    13 diciembre 2010 | 10:38

  36. Dice ser lidia

    Made in Hong Kong…

    😀

    13 diciembre 2010 | 10:42

  37. CedeSSSSsss alargando la S final hasta el infinito y más allá 🙂 Así me he imaginado a Simpulso pronunciando esa palabra: si hubiera puesto cd´s no sería igual ( son chorradas mías tampoKo pretendo K se me entienda ) Lo de las «K» es komo mi marca de la kasa…

    @l resto de la LOGSE k sí conocen a Petete: me he llevado una grata sorpresa…By the way: no habréis jugado tb con Nancy de Famosa ???? Acepto donaciones o cambio Nancy por libro de Simpulso 😉

    13 diciembre 2010 | 10:46

  38. Dice ser Clica aqui

    Tengo vatias manias, pero la mayor es escribir (Aunque sea mal) Y desear que los marcadores de mi web suban y suban sin parar Porque si escribo y no me leen muchas personas .. ¿Para que escribo? Y laotra mania enlazada a la anterior es poner … Clica sobre mi nombre

    13 diciembre 2010 | 10:54

  39. Seguro que hay alguna por ahi con la misma lista que tú, asi que no esta tan marcada tu solteria.

    consulta los mejores depositos bancarios del momento en : http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    13 diciembre 2010 | 10:55

  40. Dice ser Jaimito.

    A criar, niño, a criar, se te pasarán todas las manías. A este paso, en cuanto cumplas los cuarenta te convertirás en un tipo insoportable, si no lo eres ya.

    13 diciembre 2010 | 10:57

  41. Dice ser Linda Dominicana

    esa es buena mania..a la novia q, se consiga ,q, se alinie .o no pasa ese examen ,,va pa fuera,,jajajaja..yo soy asi. mi marido se sofoka.pero es k , el su mama todo se lo hacia..jjj

    13 diciembre 2010 | 11:05

  42. Dice ser amargada, virgen, soltera y encima fea

    Yo no tengo manías, SOY UN PRIMOR

    13 diciembre 2010 | 11:11

  43. Dice ser @ agorero EnteleKio Saborit (Revista El Intelectual,Quintanar del Membrillo)

    LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA un problema matemático:
    ENSEÑANZA DE 1960:
    Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta ¿Cual es su beneficio?

    ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1965:
    Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pts. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es a 800 ptas. ¿Cual es su beneficio?

    ENSEÑANZA MODERNA DE 1970
    Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas, y cada elemento vale 1 pta. Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cual será su unión y su interseccción y da respuesta a la cuestión siguiente: ¿Cual es el cardinal del conjunto B de los beneficios? (Dibuje B con color rojo)

    L.O.G.S.E
    Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 ptas. y el beneficio es de 200 ptas. Actividad: subraya la palabra «patata» y discute sobre ella con tu compañero.

    LA PROXIMA REFORMA
    El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista, espanyol facista espekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas albender espekulando un mogollon d patatas. Bibe al hoeste de madrid esplotando ha los magrevies. Lleba asus ijos a una esjuela de pago. Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion y si no las bes no t traumatices q no psa nda. Escribe tono, politono o sonitono con la frase «QUE LISTO EL EBARISTO» y envia un sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos dEbaristo i conbocando una manifa expontanea nseñal d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao…

    13 diciembre 2010 | 11:22

  44. Dice ser agorero

    @ agorero EnteleKio Saborit, muy graciosete oye… tú debes ser catedrático… ah, no, que no sabes ni escribir… efectivamente eres el ejemplo de que la LOGSE no funciona, no conseguiste ni terminarla… sabes lo que significa ser autodidacta??? a ver si eso eres capaz de aprobarlo…

    13 diciembre 2010 | 11:39

  45. Dice ser @ agorero EnteleKio Saborit (Revista El Intelectual,Quintanar del Membrillo)

    No se necesita una ingeniería ( ni un master, doctorado, ni cátedra, etc. ) para trabajar en lo k te gusta…o, incluso, puedes ser feliz sin trabajar…la Revista El Intelectual no genera beneficios ( sic )…

    13 diciembre 2010 | 11:45

  46. Dice ser ParanoiaStreet

    Me recuerda un poco (o mucho) al protragonista de la película «Mejor Imposible», maravillosamente intrepretado por Jack Nicholson.
    Seguro que está entre tus películas en el género autobiográifco jajaja.
    Visionala de nuevo y seguro que te ries encontrando similitudes entre el protagonista y tú: Yo lo hice :^)
    ¡Un saludo y felices fiestas!

    13 diciembre 2010 | 11:48

  47. Dice ser Hope

    Odio las manías. Expresan ese carácter controlador de la gente. El tiempo que malgasta la gente en tonterías como limpiar con un cepillo las baldosas antes que dedicarse a cosas que realmente importa.
    Si vais a desperdiciar el tiempo, qué mejor que hacerlo aquí: http://www.rincondelaesperanza.com

    13 diciembre 2010 | 11:55

  48. Dice ser Rank

    ……yo que tu…me echaba una novia tan maniática como tú o más…..si las manías se complementan…. habrás encontrado la felicidad….ahora, si nó….será un infierno……tú mismo… 😉

    13 diciembre 2010 | 12:18

  49. Dice ser Fratelo @ Sara

    Se pueden frecuentar sitios esporadicamente sitios como este sin pertenecer a ellos y sin necesidad de catalogase como la chusma que los frecuentais. Se puede simplemente observar a la chusma como tu que se mete donde no la llaman.

    13 diciembre 2010 | 12:25

  50. Dice ser Creo que eso...

    … lo hace el aburrimiento.

    13 diciembre 2010 | 12:56

Los comentarios están cerrados.