Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Filtraciones de tu rostro en mi cabeza

Siempre que duermo, en mis sueños, tus besos son trending topic. Son tus labios que se abren al cerrar mis ojos. Cables desde tu cama hasta la mía. Filtraciones de tu rostro en mi cabeza.

Pero ayer el Hombre del Saco intentó piratearme el sueño, hackear tu boca. Por eso cogí mi taxi y me fui a un hotel: para soñar tus besos desde otra cama espejo.

Para mi sorpresa, al pagar la habitación, el recepcionista me rechazó la VISA. Tampoco aceptó mi Master Card. Estaban canceladas por orden del Hombre del Saco. Recordé entonces otras formas de pago (hace sólo unos días compré el Mein Kampf en eBay por PayPal).

– ¿Y PayPal?

– Lo siento, señor. El Hombre del Saco también le canceló esa cuenta.

Desesperado por volver a encontrarme tus besos pensé en mi cuenta en Suiza. Paraíso fiscal, ya sabes (me la recomendó un amigo, traficante de armas, también cliente). Podrían hacerme una transferencia desde allí. Llamé:

– Lo siento, señor. Su cuenta ha sido cancelada. 

Cabizbajo volví al taxi, me adentré en un bosque y ahí, fuera de toda cobertura (y pastillas antipánico mediante), conseguí dormir. Pero tuve una extraña pesadilla: Tus labios de ensueño comenzaron a besarme, hicimos el amor, se rompió el condón y me denunciaste por acoso.

Desperté en un calabozo, pendiente de juicio y sin fianza. No entiendo nada.

45 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Título alternativo: Wikilips

    09 diciembre 2010 | 01:02

  2. Dice ser Sux

    simpuassange ¡¡qué poco romántico viene siendo todo!!

    Besux!!

    09 diciembre 2010 | 01:04

  3. Dice ser Lobo

    Me voy a soñar yo también con besos -esos sí que son paraísos- aunque no fiscales- pero seguro que nos desgravan y nos endulzan la noche. Además hasta hora es lo que toca. Dormir y si estamos solos, soñar despiertos.

    Coletita ¡un beso apretujadísimo!

    Será por besos. Mira lo que nos canta este otro cántabro.

    https://www.youtube.com/watch?v=1G6vLPuFPck&feature=related

    09 diciembre 2010 | 01:17

  4. Dice ser Mariam

    Tiene «tela» el tema de Assange..

    Genial «adaptación».

    09 diciembre 2010 | 01:23

  5. Dice ser Frateli

    A Assange no le gustan las «marchas atrás» ( en el tiempo). Los sueños a veces son regresiones.
    Como siempre muy ingenioso, Daniel.
    Buenas noches, felices sueños a todos.

    09 diciembre 2010 | 01:26

  6. Dice ser Ana

    Brillante!

    (como siempre)

    09 diciembre 2010 | 01:33

  7. Dice ser Capitán fitch

    Sólo decir quee stamos viviendo la primera guerra informática de la historia. (Informática de información e informática por el campo de batalla)

    09 diciembre 2010 | 02:44

  8. Dice ser Infiltra2

    Por mucho que lo lea… yo tampoco.
    Es que no son horas ya de estar leyendo…

    09 diciembre 2010 | 05:53

  9. Dice ser sonata

    como siempre que te leo, cada entrada es especial. sin importar lo breve.
    el pez murió por la boca . y el hombre, por?….el momento menos pensado, quizás el más simple, el que menos recordemos tendrá importancia en un momento dado.(paranoia?? )

    09 diciembre 2010 | 06:42

  10. Dice ser MARA

    Vaya, por una vez tus sueños de dentro de tus sueños son muy realistas… me congratula el leerlo.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion, y otros no tan cachorros.

    09 diciembre 2010 | 06:44

  11. Dice ser yonomebajo

    Yo también cuando veo mi extracto bancario empiezo a creer en «el hombre del saco» y en crear un wikifreaks (ya sabes banqueros, tus clientes traficantes de armas, el G8…..)

    09 diciembre 2010 | 08:00

  12. Dice ser Metamorfosis

    Muy bueno el post, y aunque a simple vista parezca surrealista, muy real a nuestro pesar. Toda nuestra vida está controlada ya por ordenadores. En el momento que alguien nos quiera hacer la vida imposible con las tarjetas de crédito, o más aún, en el momento que decidan que desaparezcamos, lo conseguiran (recuerda «La Red» con Sandra Bullock). Eso si que es una pesadilla.

    09 diciembre 2010 | 08:11

  13. Dice ser por correo certificado

    Obama es fiable. Me miró a los ojos, le gustaron. Se puso en cuclillas, me sostuvo la mirada. Le compraría un coche de segunda mano, pero no lo tiene. Voz profunda y hermosa, se sonrojó cuando se lo dije. Emotivo: llora si alguien le tarerea Hawaii Bombai. Conviene no repetírsela porque llama a los guardaespaldas. Receptivo con el asunto de las banderillas desechables, pese a la oferta de los chinos. Mostró su apoyo, matizado y con fisuras, si llega a haber problemas con Andorra. Su chico de oro se deja caer por la embajada, es un fanático del pisto manchego y de las cocineras tetudas. Urgente: mandad más audífonos y un diccionario que no sea muy gordo. Pepe cena mañana con un primo lejano del callista de la Hillary. Se va avanzando lo que se puede. No agobéis, coño. La Palin, inaccesible por ahora. Rechazó el chorizo, lo confundió con un vibrador. Paco tuvo poco tacto al metérselo en el bolso. Confidencial: Schwarzenegger se ablanda si se le habla de Pedro, el amigo de Heidi. No os olvidéis de enviar las figuritas de mazapán. Y sidra. Y la cassette de villancicos. Sabemos que hay recortes, pero no es tanto pedir. Saludos para Pili. Vigiládmela discretamente por si se desmadra. Felices fiestas.

    09 diciembre 2010 | 08:52

  14. Dice ser manly

    Madre mía lo estresante que debe de ser llevar un taxi por Madrid para tener estos sueños¡¡¡¡

    09 diciembre 2010 | 09:02

  15. Dice ser Hope

    Yo tengo varias historias con el hombre del saco en http://www.rincondelaesperanza.com Camina siempre tan cerca mío que le estoy cogiendo cariño y todo.

    09 diciembre 2010 | 09:49

  16. que sueño tan real….

    buen post!.


    consulta los depositos bancarios mas rentables en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    09 diciembre 2010 | 09:54

  17. Dice ser Tricotrico.

    Buf, muchas palabras en ingles que evidencian tu saco vacio de alternativas o invenciones propias en español (Cortazar maestro de esto) y si a eso le añades que has escrito algo que calca estilo que tenia el EZcritor (creo que era ese que gano una vez el concurso de blogs) pues hacen uno de los perores que has escrito hasta el momento.

    09 diciembre 2010 | 10:29

  18. Dice ser nicontigonisinti

    Ilusooooo!!!… necesito q vuelva el Dani de siempre. Te echo de menos, bueno, a ti no… a tus relatos de antes… Bst

    09 diciembre 2010 | 10:56

  19. Dice ser pulgacroft

    Es lo que pasa con las filtrciones, que son incontrolables y cuando te das cuenta estás inundado…

    09 diciembre 2010 | 11:16

  20. Dice ser Eli Lugones

    Ay que tema más bonito! Con lo que me gusta a mi que me den besines oyes! Me voy de acueducto (lo mío no ha sio puente ha sio acueducto) y mira lo que tengo a la vuelta, besos por to los laos, al moñas del Bustamante, la Frateli que ha volvidoooo y a mi me paece mu bien que vuelva oyesss! y al Lobo que me paece ami o está otra vez solín?????Jomíooooo pues será porque tu quieres digu yo einh??? porque ayer que estábamos toas de cumpleaños lunero, porque nuestra Luna cumplía taitantos, nos das un toque donde tu quieras y nos ponemos en fila de a tres jejejejejeje
    …ana vente ya de los Torontos que te estas perdiendo las mejores!
    Pelos rojos un abracín y muchos ánimos!
    a las demás venga pal caralibro!

    09 diciembre 2010 | 11:34

  21. Dice ser Hiroshima.

    Hace falta despertar…

    09 diciembre 2010 | 11:51

  22. Dice ser Clica aqui

    ¡Necesitas ir al psiquiatra con urgencia!!
    ¡Vas por mal camino! Se nota que te han pegado alguna cosa. No se yo si tendrás solución ,

    09 diciembre 2010 | 11:54

  23. Dice ser Mosquita muerta

    Antes de que empecéis a decir que son unos privilegiados, y que no es lo mismo, repasad los posts que se os han dedicado llamándoos ladrones y que os ponéis las botas. ¿Os consideráis a vosotros mismos «trabajadores»? Pues la mayoría no os considera tales.

    Los sindicatos UGT, CCOO, CNT y demás yerbas alucinógenas, tampoco. ¿Os representan esos sindicatos, defienden específicamente vuestros derechos «laborales» esos sindicatos? No, ¿no?

    Herr Zapatero acaba de decir que nadie puede tomar como rehenes a los ciudadanos saboteando servicios esenciales para la comunidad, el caso de los controladores, por ejemplo. ¿El caso de los trabajadores del Metro? No, ¿no? Pues vosotros igual que ellos; vuestros saboteos también serían incidencias menores, leves molestias para la población, porque, por ejemplo, tampoco vosotros tenéis capacidad para bloquear el espacio aéreo, que eso sí que es jodido. Así que tranquilos, ¿no?

    La próxima vez que tengáis algo por lo que protestar y bloqueéis vías circulatorias, dado que sois un servicio público, y dado que los sindicatos del Régimen, ni queréis que os representen, ni ellos quieren representaros…

    Un militar en cada taxi no creo que os pongan, pero a lo mejor os hacen asín con la manita para que circuléis. No temáis, ni les odiéis a ellos, porque si no lo hicieran, ellos, de continuo, están bajo la Jurisdicción Penal Militar, como pasaríais a estarlo vosotros, curritos. Ellos están tan jodidos como vosotros, como cualquier español de la media, pero a ellos tampoco los representan los Sindicatos del Régimen.

    «LA FISCALÍA DEL ESTADO PIDE HASTA OCHO AÑOS DE PRISIÓN POR SEDICIÓN PARA LOS CONTROLADORES»

    Así que id atándoos los machos, y bien sumisos, sobre todo durante el próximo mes, o los próximos meses, incluso, lo que se le ponga en la entrepierna a Rubalcaba, porque, al estar vigente el Estado de Alarma, se os militarizaría automáticamente, que lo sepáis. O eso, o llamáis a Assange, para que acuda raudo en vuestro auxilio, que seguro que viene, porque lo que es UGT y CCOO, como que no les veo yo…

    De todos modos, no me hagáis mucho caso, es que acabo de escuchar a su ExcelenZia el Generalísimo pronunciando la frase: «La autoridad competente…», en esto que mi cabeza, compulsivamente, ha pensado, autónomamente, «…militar, por supuesto» , y me he puesto de un conspiranoico que te rilas.

    09 diciembre 2010 | 12:09

  24. Dice ser Carpe-diem

    …siempre se aprende algo en tu blog…me has hecho buscar eso de «mein kampf»…el resto ya me suena 😉 Bon dia!!!

    09 diciembre 2010 | 12:16

  25. Dice ser Marisa G.S.

    Pues nada, Daniel, no se te ocurrió la forma de pagar el hotel de toda la vida, me refiero a eso de fregar platos,jejejej. Muy bueno lo de las cancelaciones de cuenta, y la analogía que has hecho que al no poder encarcelarte pr algo, se recurra a eso de la rotura del condón y acoso de la sueca.
    no sé como te las arreglas, pero muchas veces acabas durmiendo en el taxi.
    Lobo, que a mí también me da que si es que estás solo es porque estás de viaje, y esas horas a las que has escrito nos dicen que estás lejos de casa; aclara si para el este o el oeste, que allí se te presenta la asturiana y la pelos de fuego, que con lo de los besos se emocionan toas.
    PD: Zit…., de momento gano la apuesta, claro que hay tiempo hasta las 6 de la tarde.Pescaooooor, supongo que la tannnnn te ha puesto al tanto del asunto.

    09 diciembre 2010 | 12:19

  26. Dice ser Claro

    No será que te pillaste una del 15 a base de la penúltima cerveza, pretendiste ligarte a la recepcionista , te la diste con el taxi, te pasaron por el alcoholímetro y…?

    Sim: Que ha pasado? no lo entiendo? Beatriz tiene la culpa de todo!!

    09 diciembre 2010 | 12:51

  27. Dice ser Luba

    Hoy si…..!!

    Fantastic.

    A veces tengo la sensación de que mis sueños son compartidos con otra persona. Una verdadera infiltración mente a mente. Por ahí purulan teorias sobre viajes astrales… seria bonito. Entre sueños no existe la mentira y las palabras toman dimensiones especiales.

    09 diciembre 2010 | 13:07

  28. Dice ser @ marisa (yomisma)

    Suiza============ Suizas
    Suecia=========== Suecas
    Salamanca======== Charras

    ¡para todo lo demas mastercard¡

    buen día a todos

    09 diciembre 2010 | 13:34

  29. Dice ser Marisa G.S.

    Yomisma:
    Creía que las denuncias por acoso eran de dos suecas, naturalmente de Suecia. De momento creo no tener problemas con los gentilicios, pero gracias por la puntualización,aunque no sepa quien eres, «yomisma». Buen día también a todos, y lluvioso por mi tierra

    09 diciembre 2010 | 13:41

  30. Dice ser Zitrica

    @ Yomisma

    Para cerrar una exclamación se utiliza este signo ! si no lo encuentras para la proxima, busca en el 1.

    Zas en toda la boca.

    Marisa guapa, hasta las seis, todos los gatos son pardos jajajajaja un besazo,,,, pescaorrrrrrr una de ronaker…..

    09 diciembre 2010 | 13:58

  31. Dice ser Yomisma

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te molesta¿¿¿¿ Porque me da igual, eh¿¿

    09 diciembre 2010 | 14:25

  32. Dice ser CANARIAS 7

    Seguro que la imagen de presentación me hará tener pesadillas…
    Abro mis ojos, cierro sus labios.
    Genial.

    09 diciembre 2010 | 14:33

  33. Dice ser PASABA POR AQUI

    Yomisma
    Has hecho el ridiculo y has quedado fatal no intentes arreglarlo.
    Muy bueno el relato de hoy, a partir de ahora te dejo adentrarte en mis sueños siempre

    09 diciembre 2010 | 14:45

  34. Dice ser Ella

    ¿No has pensado que no es posible escribir cada día y a la vez impresionar?..o descansas o te quedas siendo uno más.

    09 diciembre 2010 | 14:48

  35. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Siempre con sabiduría se dijo:
    ¡Quién hambre, tiene con pan sueña!
    ¿Cuántas veces hemos soñado?
    De jóvenes y hasta de ancianos,
    aunque solo por un momento fuera
    el poder tener, un dueño o dueña.
    Con unas manos que acarician,
    con unos labios que besan,
    con una piel que nos envuelve,
    y al séptimo cielo nos lleva.
    Se sueña estando despierto
    dormido, también se sueña.
    Al finales de los sesenta,
    se puso una canción de moda,
    la letra era todo un poema,
    yo recuerdo estas estrofas:

    «Soñaba con tener,
    su cuerpo de mujer,
    y construir con ella un mundo de placer.
    ¡ Cuántas veces ella me insinuó, ámame, ámame !
    ¡ Cuantas veces tuve yo su amor, de papel de papel !”

    Se ve que tenía un poster
    en la pared justo al lado de su cama.
    También por aquellos tiempos
    Había un interés desmesurado,
    en ojear calendarios
    en los talleres de autos.
    A ver, a ver el doce de febrero,
    yo creo que cae en lunes,
    el diecisiete de marzo,
    si, si cae en domingo,
    y así hasta diciembre,
    cada mes un día buscando.
    No se miraban las fechas,
    lo que se miraba eran fotos
    de esas bonitas señoras.
    Que muy escasas de ropas,
    por no decir que sin ninguna,
    enseñaban sus bellezas.
    Eran el preludio de sueños,
    O bien dormidos o despiertos.

    09 diciembre 2010 | 16:24

  36. Dice ser pilpil

    Muy bueno.
    Muy muy bueno.

    El asfalto, te ayuda a crear historias como esta.
    Pero tu creatividad y tu narrativa, nos encanta. Con brevedad, nos situas en algun lugar dispar.
    Tus historias, tremendas, sencillas y como la vida autenticas; unas reales otras, con la imaginacion que a cada uno nos invade.
    GRACIAS Daniel Diez.

    09 diciembre 2010 | 16:32

  37. Dice ser Marisa G.S.

    Zitri, bonita,, lo que tú digas de los gatos pardos hasta las 6; agradecida por el cable, que no entendía a qué santo se me instruía sobre suecos , suizos y charros ,alguien que no tiene claros los signos de puntuación.
    Ely ,rica, no me parece bién que tildes de «moñas» a Bustamante,que a mí me gusta el cántabro (el otro más,claro).Y de paso saludo a Luna, que no me dí cuenta que era su cumpleaños

    09 diciembre 2010 | 16:34

  38. esa imagen da mieo

    Conoce un nuevo blog de denuncia de lo cotidiano clicando mi nombre

    09 diciembre 2010 | 16:55

  39. Dice ser xulita

    El hombre del saco siempre te atrapa.
    No importa cómo, lo conseguirá el muy cerdo.

    09 diciembre 2010 | 17:04

  40. Dice ser Medea

    Me siento bien sabiendo que hay gente (aunque anonima) que lucha por la libertad de informacion

    Me gusta ver que wikileaks pone en cuestion la informacion que recibimos cada dia a traves de los medios.
    Nos olvidamos que sabemos lo que quieren que sepamos, y sentimos lo que quieren que sintamos…

    Un ejemplo reciente: no os parece mucha casualidad que hubieran dado un paso importante en el caso de la privatizacion de los aeropuertos justo antes del puente?… El zapatitos y sus compis sabian perfectamente que los controladores montarian «el pollo del siglo», con lo cual, ellos actuan con «contundencia», ganan el apoyo de la gente y puntos para las proximas elecciones.

    Lo cual no quita mi ira por no haber podido ir al viaje que tenia planeado, aunque he ido unos dias a Madrid y me lo he pasado genial pese a la lluvia y tal…

    Me ha gustado tu texto de hoy…espero que hayas podido salir del calabozo para poder leerte esta noche

    besos

    P.D. Me huele a chamusquina lo de la acusacion a Assange por violacion y acoso… me da que les sirve mas como excusa para poner a la opinion publica en contra de el!!! Dicen que la verdad esta ahi fuera….y yo añado: pero muy lejos…!!

    09 diciembre 2010 | 20:27

  41. Dice ser raul rodriguez

    En el km 96 de la A5 sentido Badajoz un chico ha salido volando con su coche tras varias vueltas de campana ha quedado bocarriba y le he visto salir por su propio pie, no he parado porque lo han hecho varios vehiculos eso sí he llamado al 112 Castilla La Mancha, si lees esto tio para ti un abrazo y me alegró la vida verte caminar.

    Leer los posts de simpulso y algunos de los comentarios de manu vale mucho..abrazarlos mola más. Siento las salidas de ton y las diferencias y siento no haberos pedido disculpas..pero el Bar Calvin no es lugar para viejos, lo pasado pasado está…me hicisteis feliz..gracias.

    09 diciembre 2010 | 21:14

  42. Dice ser manu

    Iba a escribir esto: ( » Hoy si te he pillao, Simp. Estás hablando del tipo ese que se infiltró en la comuna de Chrales Mason para desenmascarar al asesino de su mujer, Sharon Tate. Sí, Roman Polanski; años más tarde le acusaron de abusos sexuales » ) pero Raúl Rodriguez me ha … emocionado y … un abrazo y un placer; Raúl.
    PD : Lo que no entiendo es lo de la Visa.

    09 diciembre 2010 | 21:25

  43. Dice ser Frateli

    Eli : Gracias por el cumplío guapa. Algún día te diré quién resultó más odiosa de todas las cachorras de lobeznas!
    Lobo : Por dios santo: cualquier Pop pasado fué mejor, supongo.
    Al S.de Gomaranto : me recuerdas al «profe» : bravo.
    Carpe – Diem : mi alcagueta favorita!
    Simpulso, nada que no sepas : filtraciones de tus palabras leídas, ráfagas, cargas y descargas emocionales, a lo largo del día.
    Mariam : Apuesto a que cuando te pones tienes un sentido del humor exquisito, y no fallo.

    Buena noche a los que podáis disfrutar de unas horas de nocturna vida social. Hoy es uno de esos días raros en los que me apetecería cenar fuera de casa y tomar unas copas en conversación relajada… pero mañana a las siete y media arriba como todos los días, me quedo en casa leyendo a Simpulso entre otr@s y tan ricamente.

    Si lo de las amantes de Assange es un intento de derribo, es de una torpeza sin parangón, un movimiento de ficha que comparado con la información que se maneja en esas alturas resulta una chapuza amarillísta carente de toda repercusión negativa.

    09 diciembre 2010 | 21:31

  44. Dice ser Evangeline

    I added Google Reader to your site when I have spare time try to follow.Thank you.

    02 enero 2011 | 18:26

Los comentarios están cerrados.