Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El amor nos destrozará (otra vez)

Necesitamos amar para saciar nuestro complejo de Electra. Necesito que seas mi madre secreta disfrazada de otra. A cambio, yo seré tu incesto padre.

Firmado el pacto, pasaremos un tiempo juntos, jugando a lo que mamamos de niños (mis padres fueron felices: tendré que hacerte feliz). En ese intervalo (que durará lo que tarde en frenarse la inercia del juego) tendremos uno, dos o tres hijos, que a su vez verán en nosotros un ejemplo a imitar cuando sean mayores. Ellos también acabarán jugando a lo que nosotros jugamos y jugaron nuestros padres y abuelos.

Pero tarde o temprano llegará el día en el que me canse de jugar. Despertaré del letargo y miraré a otras chicas con cara de niño malo como quien mira a la mamá sexy del vecino. Entonces, todo se irá al carajo. Será inevitable. No vivo en ninguna burbuja doméstica, mi amor: soy taxista. A mi lado viajan trillones de mamás que también saben jugar (todos jugamos). Mujeres tramposas, como yo: ¿te enseño el AS que guardo en la manga?

Y si eres de las que sólo quieren jugar una sola partida con un mismo padre, no cuentes conmigo. Sólo los tristes se plantan con una pareja de Jotas. Cincuenta putos años con la misma pareja de Jotas mientras pasan por delante del tapete Reinas y Reyes por doquier. ¿Estamos tontos?

…………………………………………………………………………………………….

Nota: El título del post corresponde a la traducción de este tema. Y la foto, a su difunto líder, Ian Curtis.

128 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Una sola mujer para toda la vida, descartando por siempre al resto, Dios mío…

    26 noviembre 2010 | 00:09

  2. Dice ser MMZ

    ¿Jugamos? Empezamos por el AS de copas, seguimos con el de corazones, llegará el de espadas, y terminará con el de bastos… Lo importante es seguir jugando….

    26 noviembre 2010 | 00:15

  3. Dice ser dolor insoportable

    no puedo perderte ahora

    26 noviembre 2010 | 00:22

  4. Dice ser Marta

    No sé. Yo me pongo a jugar cuando me aburro.

    26 noviembre 2010 | 00:25

  5. Dice ser Sux

    Me encantan los Ases en la manga y echo de menos a Ian. Cuando estoy sola, más.

    Besux

    26 noviembre 2010 | 00:27

  6. Dice ser Medea

    Buff…incomodo post el de hoy…

    Creo que si se es feliz con la pareja de toda la vida tiene que ser precioso.

    Lo que no soporto ver son parejas que se llevan mal y siguen juntos; eso es pura cobardia.
    No ser capaz de dejar a la pareja por miedo, o comodidad de que ella sea tu reflejo, el como te ven a ti, y no ser capaces de construirnos a nosotros mismos sin la necesidad de un espejo o una «rama de apoyo» como la que le ponen a los arboles para que crezcan rectos…

    El post, va dirigido a tus Beatrices??

    (No estoy 100% segura, pero pienso que seria complejo de Edipo,no Electra, dado el caso de que eres un hombre)

    26 noviembre 2010 | 00:29

  7. Dice ser Garrison

    Creo que es un post rebelde porque te pilla en un día malo pero en el fondo piensas otra cosa muy diferente (relacionado con ese nombre que empieza por B).

    Todos tenemos días muy diferente pero sigo pensando que como el post «nicontigonisonmí» ninguno.

    26 noviembre 2010 | 00:38

  8. Dice ser Yo

    50 años con la misma persona? Ya me cuesta aguantarme cada mañana y, sobre todo, cada noche, como para tener las ganas y la paciencia necesarias para aguantar a otra persona.

    26 noviembre 2010 | 00:38

  9. Dice ser Luba

    Hay una cosa que no cuadra, las mujeres con «sindrome de Edipo» o la típica tendencia a sentirse atraidas por hombres mayores en los que proyectan padres (bajo el arquetipo de protección, afecto, sensuxualidad?) generalmente es porque de pequeñas tubieron un padre que no fue lo suficientemente padre, protector….
    Por eso no me cuadra para tu sindrome de electra que tus padres hubieran sido felices.

    No creo en el psicoanálisis, sobra decir que Freud era un pobre neurótico que basó todo su estudio en experiencias de su vida, el amaba torridamente a su madre que era una mujer super joven para la época mientras su padre era un viejo que no estaba nunca en casa, hizo teorias y proyectó sus movidas y diversas pajas mentales en los demás, a parte de ser un misógino.

    Lo dicho. Creo que las experiencias nos moldean como personas y que mi actitud de hoy y mis expectativas y sentimientos no estan en absoluto condicionadas a cada detalle de todo aquello que vivi de niña.

    Y menos mal por dios! eso significa que hay un sitio para el cambio.

    Y si te ponen las mamas y los amores imposibles pues nada. Será que de pequeño fuiste un niño perdido, del pais de nunca jamás.

    26 noviembre 2010 | 00:50

  10. Dice ser Joker

    Amigo… Es que la pareja de Jotas hay que saber jugarla. Reyes y Reinas a veces no tienen nada que hacer jugando adecuadamente tu pareja de Jotas.

    26 noviembre 2010 | 02:05

  11. Dice ser Erik Escobedo

    Por eso un dios sabio y bondadoso inventó las infidelidades.

    26 noviembre 2010 | 04:51

  12. Dice ser 26-11-2010

    Teniendo como tengo muy claro -al menos asi me lo planteo y lo tengo programado en mi disco duro cerebral- la religion ni NADIE tiene nada que ver con los sentimientos y deseos humanos. Por ello digo que es un delicado tema, pero en mi caso…

    ¡¡Viva el adulterio deseado!!

    26 noviembre 2010 | 07:09

  13. Dice ser agorero

    imagina que es al revés, que en lugar de cansarte y abandonar a tu ex-amor, sigues enamorado hasta la médula y llega su hora… (there is no if, the cure)
    te vale el mismo título…

    26 noviembre 2010 | 07:52

  14. Dice ser yonomebajo

    No te llena estar con una sola mujer. No encuentras sentido a la vida si tienes que estar siempre con la misma persona, teniendo que renunciar a múltiples conquistas efímeras. Esas conquistas que te hacen sentirte deseado, te aportan autoestima, diversión, compañia y momentos de placer.
    ¿Y si todo eso te lo aportara una sola persona? ¿Por qué renunciar a ella que te lo da todo junto las veces que quieras?Y encima te quiere y le quieres!!
    ¿¿¿Renunciar a eso??? Pero ¿estamos tontos o qué?

    26 noviembre 2010 | 08:00

  15. Dice ser Carpe-diem

    ¡¡¡K cansino eres Simpulso!!! Será k a mí se me da mejor el Trivial…

    Te la dedico:

    https://www.youtube.com/watch?v=rPhohV6yuao

    26 noviembre 2010 | 08:05

  16. Dice ser Metamorfosis

    Me extraña que si tus padres te dieron un ejemplo de felicidad y estabilidad, pienses así. Puede ser que solo sigas las tendencias, las modas (Nada permanece. Hay que cambiar de pareja a la menor dificultad…)
    Mis padres se pasaban la vida discutiendo, no tenían nada en común y a pesar de que yo deseaba que se separaran ( porque por separado eran buenas personas) siguieron juntos hasta que él murió. Yo llevo con mi pareja desde los dieciocho años, y de eso hace un buen rato. Tuvimos nuestros malos momentos, como todo el mundo, pero ahí estamos. No me imagino un mundo sin él, porque él es un referente que siempre está ahí a pesar de todos los cambios de esta vida de locos. Por supuesto que he mirado a otros, siempre alegra la vista. Por supuesto que él habrá mirado a otras. Es lógico. Pero ahí estamos, y tendrá que ocurrir un cataclismo bien fuerte para que a estas alturas emprendamos cada uno nuestro camino.
    Y si nuestra tendencia es anticuada…la prefiero. Yo no me siento desgraciada y sola pensando en amores que pudieron ser y no fueron…

    26 noviembre 2010 | 08:10

  17. Dice ser Pazzia

    Hay que tener en cuenta, simpulso, que si tú eres una jota no hay juego con una reina. Dicho esto diré que no hay nada más bonito que ver como cierta gente tiene el Don, el privilegio, de cumplir años juntos y mirarse como al principio.
    No te olvides que la vida siempre termina pillándonos con cara de culpables y la cara y las rodillas manchadas. Entonces, a ver que haces con esa cara de estúpido que tú te has creído que es tu cara de ligar.
    He dicho!

    26 noviembre 2010 | 08:12

  18. Dice ser The Mother of Cordeiro

    Y este es el nuevo diseño? Buscando una misma donde hay que escribir y con esa barrita arriba y cambio de colores? Yo creí que era este: http://www.xxminutos.com y no estas pijadillas.
    Los del equipo técnico tienen que estar partiéndose de risa. O no, porque ni lo habrán hecho con malicia. No saben.

    26 noviembre 2010 | 08:19

  19. Dice ser antonio larrosa

    No me gusta como esta hoy 20minutos , lo han complicado y y ya no merece la pena perder tanto tiempo para hacer comentarios , si no lo ponen como antes no se que haré.

    Clica sobre mi nombre

    26 noviembre 2010 | 08:28

  20. Dice ser mama

    Si quieres a una persona y has creado una familia con ella no hay nada más apetecible en el mundo que permanecer a su lado. ¿Toda la vida? Si funciona ¿por qué no? Yo no concibo mi vida sin mi pareja. No me gusta picar y picar. La fidelidad se basa en el amor y respeto mutuo. Si una pareja no congenian mejor que cada uno esté por su lado.
    Dani, ese amor que tanto ansías es el que llevará a asentarte para siempre, cuando lo encuentres; ahora realmente pienso que no lo buscas.

    26 noviembre 2010 | 08:48

  21. Dice ser UnAngel

    En el amor no se puede nadar y guardar la ropa. Me refiero al amor de verdad, no al seudónimo al que estamos mal acostumbrados. O te lanzas al vacío sin red o no lo alcanzarás.
    Yo no lo alcanzaré jamás.
    Mientras, jugaremos a ser egoístas porque es lo que mejor sabemos hacer. Y en el juego … siempre se acaba perdiendo.

    26 noviembre 2010 | 08:49

  22. Dice ser GalgaJoldofa

    ¡Interesante post el de hoy!

    Yo (no sé si cambiaré, nunca digas nunca) a día de hoy, descarto todo lo que sea «para toda la vida»:….tatuajes, maridos, hijos…

    A veces no me soporto cuando me miro al espejo, ¿cómo voy a soportar a otras personas, con otras manías, virtudes y defectos? ¿Y lo que es peor, cómo esa persona va a ser capaz de aguantarme? ¿Y consiste en aguantar? No…esa no es la idea que tengo.

    Si el jardín está lleno de flores, será para que no nos quedemos con la primera que huela bien 🙂

    26 noviembre 2010 | 09:09

  23. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Todos tenemos los complejos
    sea el de Electra o el de Edipo,
    o un tercero cuyo nombre desconozco
    con deseos de comenzar el juego.
    Intentamos la primera partida,
    nunca pensando en el incesto.
    A esas edades de la vida,
    ni se conoce, ni se desea eso.
    Es el despertar a la atracción
    que suele ser hacia los más próximos,
    que por lo general son los progenitores.
    Unas veces por el de sexo igual,
    (desconozco el nombre de este )
    y en general por el sexo opuesto.
    (estos dos complejos son, de Electra y Edipo)
    Pasado ya algún tiempo,
    vemos que en ese juego,
    las partidas quedan en tabas.
    Y se comienza el oteo,
    tratando de buscar
    otro compañero para el juego.
    Y la atención fijamos
    en las hermana o el padre,
    o en esa sexi madre,
    que tiene nuestro vecino.
    A quien miramos con ojos diferentes
    diría que con ojos nuevos.
    No paramos hasta encontrar,
    un compañero de juegos.
    Hay muchos que hacen trampas,
    De los que siempre guardan,
    uno o varios ases en la manga.
    Con estos se suelen jugar
    rara vez más de una partida.
    Un días sin buscarlo te tropiezas
    con el jugador del que piensas.
    Que puede ser tu compañero,
    con el que jugar el resto de tu vida.
    Algunas veces se acierta,
    otras lo tienes que dejar,
    al constatar que hizo o hace trampas.

    26 noviembre 2010 | 09:12

  24. Sobre el tapete Reinas… Reyes… y algun Jocke rde los que animan pa emborracharse e irse de maduras, yonkis, chachas y putas y putos pardos….

    saludos Tekiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Y a Parlaaaaaaaaaaaaa

    pd.– el otro día alguien, en las cloacas, se dió cuenta que los textos estos tuyos aqui en el 20M son Creative Commos… y adivinas en que Radio Copyleft emision 49 se escucha uno desde ayer….????… y como con el resto de peña a la que asaltamos, pos ya nos iremos apalancando más segun nos vaya dando… no te parece???… pos eso… kel placer siempre es nuestrooo!!!… no hay enlace que aun sesta cociendo pa subirlo…

    26 noviembre 2010 | 09:15

  25. Dice ser Claro

    No destroza el amor, sino no saber amar. No es valiente abandonar, valiente es ser capaz de aclarar, conseguir hacerte entender, dejar que te entiendan, entender, comprender, compartir, reconocer, delegar…

    Y tu tomas otra opción. Pero no quieras tenerlo todo porque no se puede. No me atrevería a decir que la opción que he tomado yo es la buena.

    26 noviembre 2010 | 09:18

  26. Dice ser steficool

    50 años con la misma pareja???? Uf! Eso es como cuando te hablan de una hipoteca a 30 años…. Solo de escucharlo, ya estás cansada.
    Admiro a esas parejas que son capaces de estar juntos tanto tiempo, amándose de verdad, no aguantandose por no quedarse solos, que también hay muchos.
    Personalmente, creo que se convertiria en un aburrimiento supino tantos años con una misma pareja, por muchos hijos, nietos y bixnietos que vengan.

    Feliz finde a todos!!!!

    26 noviembre 2010 | 09:23

  27. Si hay que jugar se juega, pero jugar para nada es tontería. 😉

    26 noviembre 2010 | 09:23

  28. Dice ser el tercer ojo

    Simpulso: cuando encuentres a tu Jota sabrás lo que es una REINA, mientras tanto, lo único que conocerás serán simples copias burdas y mediocres de reinas. Rudas Jotas disfrazadas de reinas…
    Namaste!

    26 noviembre 2010 | 09:26

  29. Dice ser Bloodymery

    Qué pena que hayas puesto la postdata. Conocer a Joy Division -al menos ese tema- debería ser obligatorio para cualquiera que disfrute de la música.

    Eso sí, yo te recomiendo «New Dawn Fades».

    Respecto al post, nada es para siempre.

    26 noviembre 2010 | 09:34

  30. Dice ser Anonimous

    La eterna problemática, creo que hay una época para todo en la vida, si eres joven estar con una pareja desde los 16-18 y luego casarte con esa persona es desperdiciar la juventud

    Pierdes toda la fase de experimientar, de aprender, de comparar y sobre todo de equivocarte pues luego llega una edad cuando se acercan los 30 y sobre todo pasados estos en los que la gente empieza a sentar la cabeza, se empieza a apreciar mas la estabilidad y la creación de un proyecto de vida más serio.

    Montarte la vida solo y por tu cuenta es muy dificil pero hay gente muy independiente no obstante creo que llega un punto en el cual ya no por amor sino por coveniencia la gente se empareja, solo hay que ver la gente que pasa de los 50 y raro es ver a una persona sola a menos que sea viudo/a.

    26 noviembre 2010 | 09:45

  31. Dice ser Hitano

    ¿Tratando de justificar de nuevo tu soltería?. Si de verdad te sintieras tranquilo con tu «soltería voluntaria» no estarías cada dos por tres publicando excusas.

    26 noviembre 2010 | 09:49

  32. AHORA SI….

    http://radio-copyleft.blogspot.com/2010/11/radio-copyleft-49.html

    o aqui…

    http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2010/11/radio-copyleft-49-fluyendo-forever.html

    Y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    del libro no se puede… peroooo buenooo siempre hay solucionessss pa tooooooooo!!!… lo dicho… el gustoooo ha sio nuestrooooo!!!… tambien le hemos robao al Marianoooo!!!… jejejejjee…

    26 noviembre 2010 | 09:51

  33. Dice ser María

    El me ama, me comprende, me apoya, me hace reir, me respeta, me admira, duermo besando su espalda, que huele a gloria…me faltan 32 años para llegar a los 50 juntos, y puede que mire a otras y yo a otros, ¡tenemos ojos!, pero deseo de verdad no perder lo que tengo ahora, me siento una privilegiada…yo creo que me tocó la lotería…suerte para todos

    26 noviembre 2010 | 09:56

  34. Dice ser uno

    cuanta razon tienes dani una sola mujer para toda la vida es poco yo hablo como hombre supongo que una mujer dira lo mismo pero a su favor que un hombre es poco

    26 noviembre 2010 | 09:59

  35. Dice ser la argentina

    generalizas demasiado simpulso… que tu no quieras un amor para toda la vida no significa que estemos tontos, pasa por uno la elección… si la otra persona te complementa, te apoya y, por sobre todo, te hace feliz, y decidis estar juntos pues perfecto. Creo que quieres justificar, como dijeron mas arriba, tu soltería.

    http://lalechuguita.blogspot.es/

    26 noviembre 2010 | 10:05

  36. Dice ser pepepe o 9.1

    Las cosas con el tiempo mejoran…
    New Order, los heredeors de Joy Division en directo..
    https://www.youtube.com/watch?v=SnMYEJAuk54&NR=1

    La argentina tiene razón, generalizar es, generalmente, malo…

    26 noviembre 2010 | 10:22

  37. Dice ser AVANTI MOROCHA

    que intenso……infinitas posibilidades….no se, a veces juegas mal las cartas, no basta con una buena mano, hay q saber jugarla, aunq todo es tan jodidamente raro q a veces sales ganado de una mala partida….es como el dolor de perder el apego, duele tanto q hasta acaba gustandote, y asi seguimos, siempre one more time, si al final es verdad q nos destrozará, pero a su vez nos da placer…..push me, and then just hurt me, so I can get my satisfaction

    26 noviembre 2010 | 10:28

  38. Dice ser El golpe

    Sólo pensar en tener que conocer a alguien nuevo del que enamorarme cada dos meses me aturde. Con lo que cuesta empezar a conocer ,conseguir esa afinidad que se necesita para que con una mirada se sepa todo. No lo veo. No hay libro de instrucciones ,sólo datos y estos dicen que el índice de separaciones es altííí´simo,luego la gente no se soporta más de dos años y ya me parece mucho si la cosa no va. Yo propongo noviazgos más largos o no casarse.Cada uno que busque su formula. Todo menos sufrir gratis,qué fácil es opinar.

    26 noviembre 2010 | 10:35

  39. Dice ser dolor soportable

    » Despertaré del letargo y miraré a otras chicas con cara de niño malo como quien mira a la mamá sexy del vecino. Entonces, todo se irá al carajo »

    Ten cuidado que no «despierte del letargo»! ella antes que tú.
    Mientras tu miras, ella también es mirada.

    26 noviembre 2010 | 10:48

  40. Dice ser Manitu

    Luba

    A riesgo de que me llamen pedante, me gustaría hacer una pequeña matización a tu comentario: Freud no estuvo enamorado de su madre, sino de su nodriza y sus piradas de pinza tenían más que ver con el uso de la cocaina que hacía debido a su enfermedad.
    Con el resto de tu comentario estoy totalmente de acuerdo 😉

    Ya sabemos, por otros post, que Simpulso que no cree en el amor para siempre y que tiene complejo de Peter Pan 😀

    Saludos y buen finde

    26 noviembre 2010 | 10:52

  41. Dice ser Bufón y escaparatista de almas

    yo diria que el tonto eres tu

    26 noviembre 2010 | 10:58

  42. Dice ser Carpe-diem

    Yo creo k más k esa canción a tí, Simpulso, te va más la de maldito el día de Golpes Bajos:

    https://www.youtube.com/watch?v=p–VXSD8KNM

    Siempre estás con lo mismo por k lo tuyo con la 1ª ( 2ª, 3ª etc…) Beatriz ( o Beatrices ) NO TE FUNCIONÓ…

    Yo ya lo dije por aki en algún comment…no sé lo k es vivir «de soltera» por k antes de casarme ya me independicé aki en el piso en pareja…pero k no te funcionara a tí no kiere decir k los k estamos casados vivamos en una «burbuja doméstica» ( vaya kk de término ) Llevo 10 años de casada y yo no dí el SI QUIERO…lo nuestro fue SI CONSIENTO…y no hasta la muerteeeeeee…uff…sino hasta k dejemos de consentirnos 😉 BON DIA!!!

    P.D.: Fratelli se te echa de menos…Espero k todo te vaya bien…

    26 noviembre 2010 | 11:01

  43. Dice ser CANARIAS 7

    No, el problema no es, no ser capaz de amar o de llevar a cabo una relación «tradicional».
    El problema, exclusivamente, es que en las relaciones “tradicionales” no se “permite” «follar» con otras mujeres. El instinto no le permite ser vulnerable a las “tentaciones”de convivir con tantas mamas sexy…que buscan cuidar a sus babies.
    Y el no quiere “pecar” muy sencillo ¿no?
    …Que bárbaro.

    26 noviembre 2010 | 11:07

  44. Dice ser Lokita

    Me encanta este post, q razón lleva!!jejeje

    26 noviembre 2010 | 11:14

  45. Dice ser ladelfondo

    El amor, como la felicidad, no es un estado constante, solo momentos a lo largo de tu vida.
    Que mas da si esos momentos los vives con la misma persona o con una diferente cada vez….
    El caso es experimentarlo.

    26 noviembre 2010 | 11:23

  46. Dice ser antonio larrosa

    Ayer leí un articulo en el que se decía que habian encontrado en una protectora de animales a un gran cantidad de perros y gatos que habían sido congelados antes de morir por una sobredosis de estupefacientes, algo como lo que se esta haciendo con los ancianos en los hospitales de la seguridad social, y estas cosa son muy horribles casi increíbles, pero que están pasando . Nos estamos volviendo locos y ya no se respeta nada ni a los animales ni a las personas ni a nadie , incluso en este diario 20 minutos nos están cerrando las puertas a los que opinamos contra estos abusos , especialmente si hablamos de política.tenemos que denunciar este estado de cosas porque la constitución de derechos humanos y de los animales están siendo burladas impunemente.

    26 noviembre 2010 | 11:35

  47. Dice ser Mariam(I)

    Yo no estoy de acuerdo del todo.

    Por un lado, lo estoy en cuanto a que no creo en el amor eterno, ni en el compromiso ante el juez/dios, ni en las relaciones por inercia, ni en los contratos de amor.

    El amor dura lo que tiene que durar y punto.

    Hay cosas que son obvias y que caen de su propio peso, por eso creo que hay que vivir el momento y ser entregado y apasionado al 100%. Creer que cada vez es la definitiva. Llamadme romántica.

    Si no, ¿qué mierda es esa? A mi un tio viene y me dice que hoy está conmigo (que soy una jota) pero que no flipe que mañana estará bailando con una reina y lo mando a bien lejos..

    Porque yo me considero una reina y porque insisto, hay cosas que son obvias pero si te las recuerdan , le quitan todo el romanticismo a la situación.

    Todos tenemos ojos y todos nos encontramos con personas actractivas a nuestro paso con quien en un momento dado nos puede apetecer darnos un revolcón: en la oficina, en el taxi, en el bar o en las clases de solfeo.

    Entonces en el momento que se cruza esa otra persona que te atrae o te gusta más o te aporta más, simplemente, cambias el rumbo del camino y giras a la izqda o a la dcha.

    Y no hay más drama.

    *Por cierto, gran tema. Aunque recomiendo encarecidamente que escuchéis la versión de Emma Russack en youtube.

    26 noviembre 2010 | 11:42

  48. Dice ser Silvania

    En cuestiones de dos no decide solo uno, Simpulso.

    Si realmente estas a gusto con la soltería, no me explico por que no dejas de buscar beatrices donde no las hay, y desde luego, como es que sin haber conocido a la tuya ya has decidido cuanto tiempo estarás dispuesto a estar con ella.

    Sin duda si ella llega a enterarse decidirá que no quiere perder esos X años de su vida con un tío que ya sabe que la va a dejar.

    Nunca sabes como será el amor de tu vida hasta que llega.

    26 noviembre 2010 | 11:52

  49. Dice ser Brigitte

    Yo veo parte de razón en tu texto… me resulta imposible ver a dos personas juntas ,y cuando digo juntas digo JUNTAS EN TODOS LOS SENTIDOS para toda la vida…¿ Existe? Si existe es admirable..Yo no seré una de ellas,o eso creo

    Un gran tema…Joy Division

    «Cuando la rutina aprieta,y las ambiciones están por los suelos, y el resentimiento cabalga fuerte,las emociones no crecen.
    Y al cambiar nuestros caminos, tomando carreteras diferentes.
    El amor, el amor nos destrozará otra vez…

    26 noviembre 2010 | 11:55

  50. Dice ser NOMEVENGASCONPELÍCULAS

    Estimado Daniel (siento tutearle ya que no nos conocemos)

    En primer lugar he de decir que leo a diario su blog y no para de sorprenderme, es agradable ver como su cabeza visualiza la realidad y la modela dándole su toque particular, pero he de añadir, que ya que vivimos en una sociedad libre y llena de libre-pensadores, me sorprende usted al juzgar (emitir un juicio negativo) por una forma de vivir que usted no comparte, pero parece como si tampoco la respetara. Se me viene también a la cabeza el post del otro día a cerca de la Iglesia…

    Me extraña que una persona como usted, que parece un vividor (en el buen sentido), es decir, vive y disfruta de cada momento y lo vive a su manera, «condene» ciertos sentimientos entre las parejas que deciden acompañarse durante el resto de sus vidas…

    Yo tengo 28 años y me considero un vividor (en el mismo sentido que lo dije antes), gracias a Dios también tengo trabajo, amigos, buenos momentos, dos perros, pero lo mejor de todo es que comparto mi vida con mi pareja… Un encanto de persona con la deseo pasar mi vida, y yo me pregunto ¿qué tiene de malo?

    Es decir, no entiendo como una persona como usted, que cada día nos «sienta de copiloto en su taxi» puede escribir (-juzgar, -condenar, -criticar negativa y públicamente) sentimientos y creencias de las personas, cuando la base debería de ser desde el respeto y creo que tu post de hoy carece de él.

    Siento tener que escribirte esta carta, pero así me has hecho sentir hoy.

    Que tengáis un buen fin de semana.

    Pd: quiero hacer constar que las apariencias engañan, y que habitualmente no soy así, me gusta una cerveza quizás tanto como a ti, y soy un coleccionista de buenos recuerdos y un verdadero «cachondo» (en cuanto al sentido del humor se refiere)

    26 noviembre 2010 | 12:05

Los comentarios están cerrados.