Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pastillas de colores

Un cosmos dentro de otro cosmos dentro de otro cosmos y así hasta donde cada cual decida llegar. Las estrellas eclosionan entre sí a millones de años luz, las especies se extinguen, el hambre y las epidemias asolan al Tercer Mundo y yo aquí, preocupado y sin dormir porque mi taxi tiene un ruidito, un cri, cri, crí como de grillo, cada vez que piso el embrague.

 Se lo conté a mi psiquiatra y me dijo que bajo ningún concepto volvería a subirme la medicación. Prefirió interpretarlo como otra llamada de atención por mi parte:

– Cuanto más pequeño es el problema que me planteas, más lo magnificas. Pareciera como si necesitaras reducir tu mundo a la más mínima expresión. ¿Por qué no llevas el taxi a un taller? – me dijo rompiendo la hoja con sus últimas anotaciones.

Seguí su consejo y acudí a un taller de confianza. El mecánico no tardó en arreglar el ruidito, pero nada más sacarlo de allí comencé a oír un ruido nuevo en el eje trasero (un gru, gru, grú, como de grulla).

Desoyendo esta vez los consejos de mi psiquiatra, tomé dos pastillas blancas de mi caja de ansiolíticos, y me taponé con ellas los oídos.

Ahora no oigo nada. Mano de Santo, tú.

64 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Me automediqué, sí. ¿Qué pasa? Que se joda mi psiquiatra.

    Feliz semana sorda a tod@s.

    08 noviembre 2010 | 00:11

  2. Dice ser aLuNo

    Sin entrar en los textos que siempre me gustan, he de decir que ademas cada vez te superas mas eligiendo las fotos (te lo dice alguien que estudio de eso)

    Un saludo

    08 noviembre 2010 | 00:20

  3. Dice ser Luba

    En efecto, hay mucha gente así. No se quien tiene la culpa, pero es triste y patético.
    Pensar por un mismo es infinitamente más sano que medicarse por quienes creen que los problemas tienen solución química.

    No se que puede haber debajo de una obsesiva preocupación por el sonido del motor. Miedo a un terrible accidente? a la muerte?…………

    Cuando la ignorancia y el miedo se dan la mano queda poco sitio para poder «ser».

    http://youtu.be/6WHilVVEuEQ

    08 noviembre 2010 | 00:31

  4. Dice ser Manjo

    Es curioso que se trague la pastilla roja el personaje. ¿Será que estás deseando saltar a Matrix? ¿será que estás ansioso por descubrir que este mundo no es más que un sueño, apenas un trazo de lo que es realmente real?
    El inconsciente, amigo mío.
    Un saludo desde este lado.

    08 noviembre 2010 | 00:52

  5. Dice ser Una pacense

    Juraría que ya he leído este post…

    08 noviembre 2010 | 01:14

  6. Dice ser .

    yo ya oigo tú.

    08 noviembre 2010 | 01:32

  7. Dice ser Libre

    Las pastillas ayudan a que uno pueda cerrar los ojos ante una realidad, pero que no la veamos no quiere decir que desaparezca, para eso es necesario enfrentarnos a ella.
    Curioso que la persona a la que le interesa que no pienses y sólo tomes pastillas te tenga que decir eso, y sea uno mismo el que quiera encontrar la manera de escapar de todo
    http://leninalibre.blogspot.com/

    08 noviembre 2010 | 01:52

  8. Dice ser Capitán fitch

    Siempre he querido tener dinero suficiente para poder ir al Psicólogo como hacen tanto los americanos.

    08 noviembre 2010 | 02:42

  9. Dice ser Hiroshima.

    emm… seguro que este post es nuevecito, recien salido de tus neuronas y dactilares? Me parece que, también yo, ya lo he leido antes.. ¿Deja vu? Quien sabe, tú.

    08 noviembre 2010 | 05:29

  10. Dice ser Frateli

    Bueno… hay gente que trata de seguirme en mis planteamientos y cuando no lo consiguen «me aconsejan» un sicólogo rollo » tía tu no estás bien, porque no vas a un sicólogo a que te mande pastillas?»…Se les puede calificar de «captadores» sip, de » visionarios», deben de tener un «don» especial, el complejo de Colón lo llamo, con el dedo tieso señalando todo lo que se mueve.
    Nunca he ido a un sicólogo y ahora que estoy en mi mejor momento mental mucho menos, creo que la clave va a estar en algo bien sencillo : seguridad en mí misma, porque no se trata de cómo te vean los demás sinó de cómo te veas tu misma, y yo me veo de puta madre, con mis cosillas pero por mis muertos que sigo pensando que soy una mujer inteligente… y ya se sabe que quien desprende seguridad en sí mismo suele dar «asco» a los borregos.

    Bueno… vengo de cenita y copeo con unos cuantos y antiguos amigos ( incluído un ex que no me esperaba que ha regresado a la ciudad después de varios años de ausencia), está guai juntarse y echar unas risas pero a mi ya me cansa un poco estar toda la noche de cachondeo, menos mal que lo hago de tanto en tanto sinó me agobiaría. Empalmo la hora del cole de mi hija, me queda media hora para despertarla, y me acuesto a recuperar un poco de sueño.
    Saludo

    08 noviembre 2010 | 07:05

  11. Dice ser MARA

    Muchas pirulas se meten algunas aquí, tanto que hasta alucinan.

    En este país se llevan mucho los orientadores de parejas…. pero es que es casi gratis. Te tiene que mandar el médico de familia, no puedes ir porque quieras…

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción que tengo ciento y la madre.

    08 noviembre 2010 | 07:13

  12. Dice ser 05-11-2010

    Yo como tengo coche (lo vendi para poder comer unos meses mas) el unico ruido que oigo es el de los muelles de mi viejo colchon cuando mi amante me folla… me encanta (y a ella tambien) que me galope freneticamente… como gozamos XD.

    http://salvateatimismo.blogspot.com/2010/11/no-hay-enfermedades-sino-enfermos-juan.html

    08 noviembre 2010 | 07:14

  13. Dice ser 08-11-2010

    ¡¡Uuuppsss!! cuando llevo dias sin ver el blog del taxista u otros de 20M se me olvida cambiar la fecha. Sorry.

    Con el enlace del post anterior, lo unico que pretendo es que se conciencie quien va de:
    ¡¡sano sanote puro machote!! (como dicen los mexicanos) creyendo que estan sano cuando realmente todos… TODOS estamos como regaderas. Es lo que hay.

    08 noviembre 2010 | 07:18

  14. Dice ser Hitano

    Deberías llevar el coche a un veterinario para que localice todos esos gruñidos.

    08 noviembre 2010 | 07:22

  15. Dice ser yonomebajo

    ¿Un psiquiatra que no te receta más pastillas? Eso es imposible!!, Para mi que te has confundido y le has contado tus penas al mecánico y le has llevado el coche al psiquiatra!!
    Estoy con Hitano. El coche deberías llevarlo a un veterinario!!

    08 noviembre 2010 | 07:56

  16. Dice ser Metamorfosis

    La cuestión es que nuestra naturaleza nos lleva a estar siempre preocupados por algo. Si no es un cri-cri-cri, es un gru-gru-gru. Y si no lo enfrentamos cuando es el momento, no pasa nada: una pequeña preocupación se desvanecece cuando llega una gran preocupación, al menos en mi caso, ya que soy anti-pastillas ansiolíticas, relajantes o similares. Y cuando llega un gran problema, inmediatamente piensas «¿pero cómo me preocupaba yo tanto por una pequeñez? Esto si que es un problemón». Y así pasamos de día en día, unos enfrentándonos a nuestros cri-cri-cri diarios, otros tomándose una pastillita para no enfrentarse a sus gru-gru-gru…

    08 noviembre 2010 | 08:01

  17. Dice ser Cartagu

    Al final se te romperá el taxi, fijo.

    08 noviembre 2010 | 08:06

  18. Dice ser gucci watches

    Advantageously, the post is really the sweetest on this worthy topic.

    08 noviembre 2010 | 08:15

  19. Dice ser Saturnino

    Pues yo sigo con mi ruido, bueno yo no el taxi

    08 noviembre 2010 | 08:19

  20. Dice ser el tercer ojo

    Que algo te metiste está claro, tener que recurrir a tus antiguos posts… Qué coño te pasó??

    08 noviembre 2010 | 09:08

  21. Dice ser Mosquita muerta

    Para patología la de Eguiguren (la de El Follonero aún no la tengo suficientemente estudiada) La típica del agresor de mujeres, básicamente cobarde, lametón y claudicante, ¿qué te digo?, con el jefe o con el vecino matón del bloque (con el otro vecino matón, quiero decir) pero chulo, prepotente y violento con quien considera débiles, y en consecuencia, los menosprecia. ¿Qué te digo?, la viejecilla del 5º o su parienta misma, que la tiene a tiro más a menudo.

    Eguiguren fue condenado a 17 días de arresto menor por la denuncia que interpuso su cónyuge contra él por malos tratos. La sentencia consideró probado que este tiparraco golpeó a su mujer con las manos, un paraguas y un zapato, a resultas de lo cual provocó a su víctima hematomas y contusiones en la zona parietal y occipital del cuero cabelludo, en los hombros, brazos, codos, manos, glúteo y muslos, tal como certificó el médico de cabecera al que la víctima acudió al día siguiente de la paliza.

    Este señor preside el PSOE vascuence.

    Yo, por mi parte, no me suelo tapar los oídos: se escuchan los ruidos de verdad, pero a cambio no se escuchan ruidos imaginarios y mucho menos los de la propia conciencia, dale que dale con el raca raca. Eso si aún se tiene una mijilla conciencia, claro.

    08 noviembre 2010 | 09:41

  22. yo si oigo ruido en el coche subo el volumen de la musica hasta que ya no oigo…. lo mismo con todo.

    consulta las mejores cuenta nomina en :
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    08 noviembre 2010 | 09:53

  23. Dice ser BIRTO

    MU BUENO!!
    UN Saludo

    08 noviembre 2010 | 10:10

  24. Dice ser Lobo

    Conozco a alguien que dice: «lo que yo no puedo hacer por mi misma, que lo hagan por mi las pastillas» . Devastadora y tremenda afirmación. Creo que esa es la clave. Dejar atrás el primer impulso resolutivo, que consiste en creer en uno mismo y en nuestra capacidad ancestral para superar las adversidades y pasar a la segunda fase. La de estar convencido, de que las gominolas de colorines, nos van a salvar de nosotros mismos. Vamos qué esas pildoritas quitapenas o soluciónalotodo, van a atenuar o disipar las verdaderas razones que nos llevan a ingerirlas despreocupadamente.

    Hay gente que hace de su día a día, un contínuo saltar de colorín en colorín, olvidando que somos humanos y no máquinas perfectas. Les falta apuntarse en la agenda el orden exacto de ingestión. Tremendo.
    La rosa para dormir las mismas horas que el despertador. La verde para la ansiedad -uy! que hoy viene mi suegra. La roja para espabilarse -tengo reunión con los súper jefes. La azul para que se me levante -he quedado con la frutera del Hipercor- y hay que cortar las dos orejas. El rabo no (sic). La blanca para el dolor de cabeza -anoche me pasé con las copas, los petardos y las rayas. La negra para que se me quiten las ganas de cargarme a mi jefe, que hoy viene en plan cabrón. La pistacho porque me ha salido una pata de gallo. La naranja para que no se me caiga el pelo. La tricolor y unisex para que no se caigan las tetas, los huevos ni el culo. La fucsia, porque me cuido por fuera ¡pero también por dentro! La verde caqui para hacer mejor caca. La amarilla diurética, porque no meo nada oyes! Dos grises para la memoria, porque con tanta pastilla, me voy a tener que hacer un puto croquis para aclararme ¡cuál es cuál! Ah sí, me falta de tomar la verde esperanza… porque mañana será otro día…Jooooder que estrés. En fín Daniel. Ni ellas, ni tú psiquiatra por bonitas que tenga las tetas, te van a solucionar TUS problemas.
    En mis 48 años de vida, habré tomado unas 10 aspirinas efervescentes. Odio ir al médico y mucho más medicarme. Una vez al año, chequeo completo y hasta luego Lucas, hasta el siguiente. No te digo ya lo lejos -porque jamás las probé- que me quedan otras sustancias, a las que también se le atribuyen propiedades quitafatiguitas y alegrabobos.

    A la vida hay que agarrarla por los cuernos y con un par. Haga cri-cri, cru-cru o nos tenga cogidos directamente por los huevos.

    Metamorfosis que es mil veces más culta y dulce que yo, lo ha dicho mucho más bonito: la superación, es el único camino. Darnos cuenta mañana, que el problema de ayer, era menos problema que el que hoy nos acecha.

    Coletita beso espachurrante. Buen lunes preciosa.

    08 noviembre 2010 | 10:16

  25. Dice ser dty

    ¡¡eEspaña te necesita!! ¡¡Estamos en guerra con eFrancia y eBrasil!! ¡¡ESTAMOS PERDIENDO TERRITORIOS ORIGINALES DE ESPAÑA, CASTILLA Y LEON, ANDALUCIA, EXTREMADURA, MURCIA, VALENCIA,NAVARRA, CATALUÑA Y LA RIOJA YA HAN CAIDO EN MANOS FRANCESAS, HAY BATALLAS ABIERTAS EN MADRID Y ASTURIAS, NECESITAMOS A NUEVOS CIUDADANOS!! ¡¡LA SITUACIÓN ES CRITICA!!. ¡¡Tu ayuda puede ser determinante!! Red social y juego de estrategia, Erepublik se ha convertido en uno de los juegos mas populares de internet, dado el poco tiempo que hace falta para utilizarlo y el grado de implicación que puedes llegar a tener, pudiendo convertirte en empresario millonario, congresista, presidente, fundar tu partido politico o ser un gran soldado.¡¡NO NECESITAS DESCARGAR NADA, SOLO EL NAVEGADOR CON EL QUE ESTAS VISITANDO ESTA WEB!! El Gobierno de eEspaña y sus ciudadanos te esperan con los brazos abiertos, registrate aqui:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    De esta manera me añadiras como amigo y te ayudare a ser un ciudadano fuerte e importante en poco tiempo.

    Gracias por tu ayuda, no te arrepentiras.Te esperamos-.-

    08 noviembre 2010 | 10:24

  26. Dice ser CANARIAS 7

    Que pena…
    Como tu dices, frente a los graves problemas que están sufriendo millones de personas en la «otra» parte del mundo…es triste sentir que nos ahogamos con un vaso de agua.
    Porquería de «standing».
    Acaso lo que nos tiene mal…es lo HIPÓCRITAS, que estamos siendo. Decimos sentirnos mal por la «otra» parte del mundo…»pobres»…pero seguimos regodeándonos en nuestros «gravísimos y superficiales» problemas. No hacemos nada para frenar nuestro cada vez mas creciente EGOISMO, uno es para mi, dos es para mi, y si sobra algo…para mi también. Y lo más triste es que creemos que lo que no tenemos es realmente necesario.
    A veces sueño, que solo por unos instante el mundo se parara…que cada uno de nosotros SER HUMANO (NO BORREGO) pudiera ver, como en una película, en que habíamos convertido nuestras vidas.

    Me angustia sentir, aún sabiendo donde están mis soluciones, el tedio que no me deja andar hacia ellas

    08 noviembre 2010 | 10:40

  27. Dice ser tomasulo

    encima conduces drogado… lo que me faltaba por oír…

    08 noviembre 2010 | 10:41

  28. Dice ser Mosquita muerta

    Y a todo esto, Marruecos acaba de dejarse, como por descuido, varios muertos, por lo visto, en las arenas saharauis, así que ahora irá Rubalcaba otra vez a Rabat a pedirle perdón al Mojamé. Sí, Rubalcaba, ése que, como mínimo, no le disgusta mucho al Reverte. Que le ve un cierto arrojo, dice el tío.

    Y es que hay décadas que no está una pá ná.

    08 noviembre 2010 | 10:59

  29. Dice ser antonio larrosa

    Los psiquiatras solo valen para complicarte la vida, yo nunca he ido a ninguno a pesar de que muchos me lo recomiendan cada dia .

    Clica sobre mi nombre

    08 noviembre 2010 | 11:12

  30. Dice ser jDownloader

    Muy bueno, pero tendrías que pensar en dejarte lo de las pastillas y pasarte a los canut… son más sanos y uno de indica te quitara toda la ansiedad de golpe.

    08 noviembre 2010 | 11:24

  31. Dice ser nuagem

    Los ruidos en el coche ya nos los contaste, pero eso indica que han continuado ahí a pesar del tiempo y las estrategias para no oirlos. Lo mejor es subirle el volumen a la vida y veras que los ruidos paran.
    Yo de tí iría al teatro, por ejemplo? Sé feliz todo lo que puedas.

    08 noviembre 2010 | 11:35

  32. Dice ser MS

    Una cosa que no me ha quedado claro. ¿Y qué tienen que ver los ruidos de tu taxi con tomarte unas pastillas? Yo no veo la relación por ningún lado. Lo que sí tengo claro, es que la foto que has puesto hoy MOLA. Un saludo

    08 noviembre 2010 | 12:24

  33. Dice ser Claro

    jajaja mano de de santo.

    Pues que Dios te vendiga cuando pete el coche!!!! a ver donde te pilla

    08 noviembre 2010 | 12:35

  34. Dice ser Claro

    cada vez escribo peor, que Dios me perdone! je

    08 noviembre 2010 | 12:40

  35. Dice ser ebaristo

    «crucificado a base de pastillas» esto dice extremoduro. Y que verdad es, no te quitan los problemas, consiguen que pongas la otra mejilla.

    que les jodan y que se las tomen ellos. y nosotros a solucionar los problemillas que son pocos y cobardes.

    jo hablando de problemas a un amigo le han dado un año de vida, por culpa de un puto cancer, el caso es que lleva mucho tiempo quejandose y los desgraciados de los medicos no se lo han visto, y ahora ni quimio ni radio ni ostias, «sería peor» han dicho. dios que triste

    08 noviembre 2010 | 13:17

  36. Dice ser temasarte.com

    Eres un crack, dos pastillas en los oidos.
    Entonces si ves algo que no te gusta, ¿otras dos en los ojos?
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/brives_oleole/ficha/Bernad-Rives—Toro-Ol%C3%A9,-Ol%C3%A9.html

    08 noviembre 2010 | 13:39

  37. Dice ser mariona

    already seen . . .

    08 noviembre 2010 | 13:49

  38. Dice ser Lobo

    Me llevo el besín que me dejó Luba. No lo había leído. Además estoy totalmente de acuerdo con ella, en que es súper friki el corta y pega de cosas que cualquiera de nosotros hemos comentado en otro momento. No mola nada sacado de texto y contexto.
    Me ha gustado el tema de Desechos, mucho más su base funk hip hop. Otro besín para ti Luba.

    Yo dejo este. Todos anhelamos algo. Eso qué nos falta y nos complementa cuando lo hallamos. Lo llamemos cómo lo llamemos, al final todos necesitamos lo mismo.

    https://www.youtube.com/watch?v=R5EEJ7rOZPs

    08 noviembre 2010 | 14:39

  39. Dice ser Al S.de Gomaranto

    -Buenos días doctor
    veo que hoy está el suplente.
    ¿Está enfermo el Titular?-
    -Si, está un poco estresado,
    porque hay cada paciente….
    -Yo vengo por las recetas
    aquí le traigo la lista.
    Estas pastillitas blancas,
    las tomo para vista.
    Estas que son amarillas
    Que a mi me sientan muy bien,
    y me alivian por completo
    el dolor de las rodillas.
    Estas que son tan grandotas
    que me las tomo diluidas,
    son para el ácido úrico
    que me da dolor de gota.
    Las rosas son para dormir
    que tengo un sueño muy ligero,
    no sé, que lo que me pasa a mí.
    Estas cápsulas rosadas,
    son para calmarme los nervios,
    porque excitado me encuentro.
    Estas pequeñitas rojas
    son para espabilarme,
    si no las tomo en ayuna
    no cuento yo, con mi persona.
    y no puedo levantarme.
    Estas que son azulonas
    no es lo que usted está pensando
    son un protector de estómago
    como tamo tantas cosas
    lo tengo que ir cuidando.
    De las pastillitas azules,
    ahora después le hablo.

    Creo que por ser algo extenso
    el total no me lo acepta,
    voy a meterlo en dos veces
    a ver si así lo acepta.

    08 noviembre 2010 | 15:14

  40. Dice ser Al S.de Gomaranto

    ¿Podré insertar la contimnuación del comentario?

    08 noviembre 2010 | 15:18

  41. Dice ser pulgacroft

    La próxima vez utiliza dupositorios, se adaptan mejor.

    08 noviembre 2010 | 15:22

  42. Dice ser Gomaranto

    Lo intentaremos de nuevo

    08 noviembre 2010 | 15:28

  43. Dice ser Gomaranto

    También recéteme algo
    para la ganas de comer,
    que estoy comiendo muy poco,
    y algo tendremos que hacer,
    ¿Ya no dan el vino Quina?
    ¡Con lo que me gustaba a mí!
    Este es jarabe para la tos,
    y estas cápsulas las tomos
    por la noche de dos en dos
    creo que son para los gases.
    De estas que ya debo dos
    me hace usted tres recetas
    son como el bicarbonato
    para quitar los ardores,
    y también la flatulencia

    08 noviembre 2010 | 15:30

  44. Dice ser Gomaranto

    Y para mi parienta
    que a pesar de ser mayor,
    de salud está muy sana,
    pero lo de hacer el amor
    la pobre ya no tiene ganas.
    -¿Le iría bien las pastillitas azules??
    ¿Esas píldoras… son para ti? ¿Verdad?
    Si Doctor sí, es para mí.
    pero vergüenza me da
    el tenérselo que decir,
    que no se me pone tiesa.
    Queya… no me funciona a mí,
    El doctor se enoja y dice:
    -¡¡¡Y un huevo!!!-
    No doctor, de los huevos estoy muy bien,
    pero ya que me lo recuerda,
    me receta dos cartones.
    Porque lo vengo pensando,
    que batiendo un par de ellos,
    si le añado las pastillas.
    Me las tomo todas juntas,
    y a la vez ceno tortilla.

    08 noviembre 2010 | 15:38

  45. Dice ser Gomaranto

    Los intentos anteriores
    no los quería admitir.
    He cometido sin saberlo
    un error de los perores.
    He mencionado una marca,
    lo siento mucho señores.
    Sulucionado el problema,
    puédase que por fin puedan,
    leerlo entero los lectores.

    .
    -Buenos días doctor
    veo que hoy está el suplente.
    ¿Está enfermo el Titular?-
    -Si, está un poco estresado,
    porque hay cada paciente….
    -Yo vengo por las recetas
    aquí le traigo la lista.
    Estas pastillitas blancas,
    las tomo para vista.
    Estas que son amarillas
    Que a mí me sientan muy bien,
    y me alivian por completo
    el dolor de las rodillas.
    Estas que son tan grandotas
    que me las tomo diluidas,
    son para el ácido úrico
    que me da dolor de gota.
    Las rosas son para dormir
    que tengo un sueño muy ligero,
    no sé, que lo que me pasa a mí.
    Estas cápsulas rosadas,
    son para calmarme los nervios,
    porque excitado me encuentro.
    Estas pequeñitas rojas
    son para espabilarme,
    si no las tomo en ayuna
    no cuento yo, con mi persona.
    y no puedo levantarme.
    Estas que son azulonas
    no es lo que usted está pensando
    son un protector de estómago
    como tamo tantas cosas
    lo tengo que ir cuidando.
    De las pastillitas azules,
    ahora después le hablo.
    También recéteme algo
    para la ganas de comer,
    que estoy comiendo muy poco,
    y algo tendremos que hacer,
    ¿Ya no dan el vino Quina?
    ¡Con lo que me gustaba a mí!
    Este es jarabe para la tos,
    y estas cápsulas las tomos
    por la noche de dos en dos
    creo que son para los gases.
    De estas que ya debo dos
    me hace usted tres recetas
    son como el bicarbonato
    para quitar los ardores,
    y también la flatulencia
    Y para mi parienta
    que a pesar de ser mayor,
    de salud está muy sana,
    pero lo de hacer el amor
    la pobre ya no tiene ganas.
    -¿Le iría bien las pastillitas azules??
    ¿Esas píldoras… son para ti? ¿Verdad?
    Si Doctor sí, es para mí.
    pero vergüenza me da
    el tenérselo que decir,
    que no se me pone tiesa.
    Que ya… no me funciona a mí,
    El doctor se enoja y dice:
    -¡¡¡Y un huevo!!!-
    No doctor, de los huevos estoy muy bien,
    pero ya que me lo recuerda,
    me receta dos cartones.
    Porque lo vengo pensando,
    que batiendo un par de ellos,
    si le añado las pastillas.
    Me las tomo todas juntas,
    y a la vez ceno tortilla.

    08 noviembre 2010 | 15:47

  46. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Al administrador de Blog:

    Como verá por errores
    he insertado el comentario
    en una cinco fracciones.
    Le reuego si a bien lo tiene
    las elimine usted todas,
    menos la última que está completa
    la de las 15:47 horas.
    Así ganamos espacio
    y molestias a los lectores

    Con mis respetos y afecto,
    desde Al Sur de Gomaranto

    08 noviembre 2010 | 16:07

  47. Dice ser xulita

    Simpulso,
    ¿Habías desayunado ?
    A ver si van a ser tus tripas…..y eso lo solucionaba un buen bocata de jamón.
    Feliz semana.

    08 noviembre 2010 | 16:47

  48. Dice ser Eli Lugones

    Eso te pasa por ir al psiquiatra. No he ido en mi vida porque según salga por la puerta, el que se tiene que tumbar en el diván es él a que lo atiendan y tampoco es eso fillos.
    Las pastillitas a veces ayudan a que la cotidianidad no nos ahogue, pero no solucionan los problemines, esos tenemos que arreglalos nosotros oyesss!
    Y me voy a dar u rule que estoy más sola que la una. El Gomaespanto es el único que and por aquí oyesss!!!!
    Lobeznas a las güenas!!! Y la Colerete que ya no nos quiere ná, que nos ha dejao solín al Lobo.
    Voyme a tomar una pastillina para ‘Evitar las tentaciones’ Lobooooooo! jejejejejejeje

    08 noviembre 2010 | 17:01

  49. Dice ser Metamorfosis

    Muy bueno, al Sur de Gomaranto, infatigable y sin reposo hasta completar el comentario (genial, como siempre).
    Besos para Lobo, que me pone por las nubes y me sube los colores.
    Buena semana para todos…

    08 noviembre 2010 | 17:05

  50. Dice ser lunanueva

    El tercer mundo se muere por escasez de medicamentos, alimentos y por enfermedades realmente graves. Aquí que se supone que estamos en el primer mundo, nos morimos a veces por excesos e incluso tomamos pastillitas para adelgazar, curioso. Ni queremos ver ni queremos oir.

    08 noviembre 2010 | 18:16

Los comentarios están cerrados.