Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El último del resto de los hombres

Cruzando el barrio de Chueca me topé con un hombre tumbado sobre el asfalto, medio muerto o medio vivo (nunca supe distinguirlos), y un círculo de gente absorta alrededor. Frené mi taxi delante del tumulto y en esto se abrió paso otro hombre, clavó sus rodillas junto al hombre tumbado, le tanteó el pulso con dos dedos y al no encontrar respuesta le abrió con fuerza la camisa de leñador (saltaron los botones, uno de ellos junto a mi taxi) y comenzó a practicarle, a pecho descubierto, un masaje cardiaco con sus propias manos. Luego le tapó la nariz, le abrió la mandíbula, acercó su boca y le besó soplando. Un par de besos después, el medio muerto se convirtió en medio vivo: abrió los ojos, los clavó en el otro y viceversa, y así permanecieron durante no sabría decir cuánto tiempo. 

La boca de un hombre le había salvado la vida a otro hombre en el barrio gay de Madrid.

Antes de deshacerse el tumulto salí del taxi, cogí el botón de la camisa que había caído a mi lado y me lo metí en el bolsillo.

Reinicié la marcha con la imagen de ese beso salvavidas clavada en mi cabeza. Pensé en la simbiosis del hombre que se salva a sí mismo. En los besos entre hombres y en los besos entre mujeres. Pensé en un mundo donde los sexos sólo se salvaran y se amaran entre sí, sin mezclarse. Imaginé un mundo enteramente gay, que acabara por erradicar cualquier deseo de procreación entre ambos sexos. Un mundo sin descendencia. Una última generación de hombres y mujeres. Una raza humana condenada a extinguirse. ¿Cómo nos comportaríamos, si se diera el caso? ¿cómo sería el día a día de esa última generación?

Frené en seco, saqué el botón del bolsillo, me lo metí en la boca y tragué con tantas ansias que me atraganté y comencé a toser.

– Me ahogo… auxilio…

67 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    ¿Qué cambiaría en tu vida si la nuestra fuera la última generación?

    05 noviembre 2010 | 00:04

  2. Dice ser a chirly pum...

    No cambiaria nada.

    05 noviembre 2010 | 00:24

  3. Dice ser Luba

    Estas loco vaya cosas se te ocurren.
    En tu mundo fantastico no se contempla la inseminación artificial?
    A todo esto, no llego a entender tu pregunta. Te refieres que qué cambiaría yo de mi vida si fuera ésta parte de la ultima generación?

    Si te digo la verdad no tendria interes en cambiar nada. Sería distinto si me preguntaras por mi ultimo día enn la vida, o mi ultimo mes. Algo más ligado con el presente, no con lo trascencendente ni generacional.

    Aquí os dejo un tema con el que me parto:

    http://youtu.be/LbomGwkWBjQ

    05 noviembre 2010 | 00:25

  4. Dice ser Luba

    Tendría que saber el motivo que nos lleva a ser la última generación. En todo caso estaría bien jodida la cosa, no creo que hubiera mucho tiempo para escenas como la de ahí arriba. Si realmente todo se fuera a pique… tendría algo sentido?

    Por cierto qué fotón

    05 noviembre 2010 | 00:33

  5. Dice ser macpinto

    La verdad que siendo la última generación, no nos preocuparíamos por el medio ambiente, el dinero que se invierte en educación (que todo sea dicho, no esta sirviendo para mucho ya que cada vez salen más tontos) se invertiría en diversión, nos despreocuparíamos de todo, y viviríamos como si no existiese el mañana, total no quedara nadie a quien dejarle nuestra herencia tanto material como nuestros conocimientos, iríamos muriendo hasta que al final solo quedasen dos personas en el mundo, a miles de kilómetros de distancia, deseando estar juntos hasta el ultimo día y presenciar la extinción del ser humano.

    05 noviembre 2010 | 01:15

  6. Dice ser macpinto

    La otra opcion es la vision que ofrece la pelicula «hijos de los hombres», la cual ya me gusta menos.
    http://www.filmaffinity.com/es/film976261.html

    05 noviembre 2010 | 01:20

  7. Dice ser Fratelita

    estoy loca por tí, hijo de puta

    05 noviembre 2010 | 01:21

  8. Dice ser Hiroshima.

    si esta, la nuestra, fuera la ultima generación.. realmente no sé que, o en que, cambiaría mi vida. Pienso que de cualquier manera cuando muera (literalmente) hasta ahí habra llegado mi generación. Por cierto, este post me recordo a GGM con 100 años de soledad.

    05 noviembre 2010 | 01:37

  9. Dice ser 05-11-2010

    Aunque eso que propones es imposible del todo, creo que si se diera el caso que citas seguramente el mundo seria mucho mejor, pero de todas formas te dire que haya o no humanos, ya hay hibridos desde hace mucho tiempo de entidades humanas mezcladas con alienigenas y otras muchas mas conviviendo con nosotros, por lo que la raza humana no se acabaria ni se extinguiria ya que quien nos creo dispone de todo lo necesario para repetir la jugada cuando le plazca.

    Simplemente somos animales de granja, no podemos ser nada mas porque no nos dejan pero sobre todo porque nos gusta ser borregos de costumbres y tradiciones.

    http://salvateatimismo.blogspot.com/2010/11/jose-luis-c-somos-esclavos-los-amos-de.html

    05 noviembre 2010 | 07:26

  10. Dice ser Hitano

    Nada cambiaría.

    La Tierra seguiría girando, los pajaritos cantando y las nubes levantando.

    05 noviembre 2010 | 07:43

  11. Dice ser .

    05-11-2010:

    Has visto muchas veces Matrix.

    05 noviembre 2010 | 07:50

  12. Dice ser yonomebajo

    Lo justo sería que la humanidad acabara de la misma manera que empezó: en el paraiso.
    Todo lleno de vegetación frondosa con olor a eucalipto, animales salvajes pero con rostros amables y que te hablan (la mala realmente no fue Eva, sino el gusano de su manzana), rios de aguas cristalinas con un leve murmullo relajante, hojas de parra a modo de moda fashion cubriendo lo justo porque hace un sol espléndido y no se necesita más.
    Bueno, quizá lo más justo sería que cada uno acabase en «su paraiso» particular. Voy a cerrar los ojos e imaginarme el mio.

    05 noviembre 2010 | 08:02

  13. Dice ser Metamorfosis

    Desgraciadamente, con todo lo que nos creemos, no somos imprescindibles en este mundo. Sería muy triste para los últimos humanos que quedaran, sobre todo para el/la últim@ sobre la Tierra. Pero a su muerte, el resto de los seres vivientes respirarían de tranquilidad, la vegetación invadiría carreteras y ciudades y las cucarachas obtendrían la supremacía por mayoría absoluta.

    05 noviembre 2010 | 08:13

  14. Dice ser 05-11-2010 @ .

    Te equivocas de lleno .(Punto)

    La situacion es que hay dos clases de borregos:

    Los que son como tu que aparte de borregos son de mente cerrada (dementes) e ignorantes e inconcientes de que lo son, y que solo se creen lo que la manipulacion politica y religiosa les han enseñado desde siempre.

    Y por otro lado estamos los borregos como yo con mente abierta (inteligentes y con sabiduria) dispuestos a aprender, que no vemos peliculas de Matrix pero que investigamos a diario a la ciencia, investigadores e información (no oficiales) que los que tienen cogida la sarten por el mango nos ocultan.

    Mientras tu y los borregos como tu se dedican a ir de bares, discotecas, futbol, television y Facebook, el mungo tiene personas como yo rebeldes, inteligentes, sabias con dos cojones que hacemos el mundo un poco mejor cada dia saliendo de la rutina que tu y los idiotas como tu teneis por norma diaria.

    Mientras tu ves telebasura yo estudio, leo y me informo de los grandes investigadores, por si te sirve de algo te dire que uno de mis blogs tiene suficiente infomacion para despertar mentes estupidas como la tuya.

    Sin acritud pero tirando al cuello.

    05 noviembre 2010 | 08:46

  15. Dice ser Claro

    Convertiría la última generación en penúltima. Haciendo el amor por supuesto, con mi novio por supuesto.

    05 noviembre 2010 | 09:01

  16. Dice ser Teorías Conspiranoicas

    Como especie somos insignificantes, como individuos podemos hacer lo que queramos.

    05 noviembre 2010 | 09:13

  17. Dice ser nicontigonisinti

    Me meoooo, el final es genial… jajaja

    05 noviembre 2010 | 09:20

  18. Dice ser Frateli

    Ahora voy de taxi en taxi, mamandosela a los taxistas, fingiendo que es tu polla la que como, es decadente una estrella del hip hop que ahora hace más hip que hop, cada vez que me limpio el semen de la cara me acuerdo de ti.

    05 noviembre 2010 | 09:29

  19. el final del mundo ya no va a ser un meteorito que cae sobre la tierra, va a ser que no va a quedar ni un heterosexual,…. menudo final.

    consulta los mejores depositos de noviembre en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    05 noviembre 2010 | 09:41

  20. Dice ser Lobo

    Pues hijo mío, en un mundo enteramente gay y condenado a extinguirse, me pasaría el día con el culo pegao a la pared y rezando a todos los santos -con lo poco rezador que soy- para convertirme por arte de magia, en un liliputiense al más puro estilo Gulliver y así reesconderme en lo más profundo de la tierra. ¡Joooooder Daniel! qué es San Viernes ¡coño!
    Lo más parecido a lo que cuentas, lo viví este verano en una isla griega y no veía el momento de salir por patas. La mayor concentración de testosterona, calva y cachas además de gay -of course- que he visto en toda mi vida. La experiencia de sentir oscuros deseos masculinos sobre mi y casi el aliento de uno tan grande como yo en la oreja, te puedo asegurar, que menos agradable fue de todo. La madre que le…y mi rubia que no acababa con las compras hippies y demás demases. ¡Señor, señor! qué día más chungo. Ni con el escudo humano de mi hijo en la sillita, me libre de algunos darditos incitadores. ¡Diosss! qué caras me hacían algunos. Los pelos cómo escarpias.

    Con todos mis respetos para los que entienden o se entienden ¿eh? pero como yo entender, lo que se dice entender: sólo entiendo de mujeres, entiéndaseme, que cualquier otra forma de entender, cuánto más lejos mejor. Gracias. Qué se entiendan entre ellos y todos tan felices.

    Eso sí niño, me avisas en dónde hay que hacer la simbiosis esa para salvar la especie y la dirección exacta en la que están todas esas mujeres solitas y queriéndose a sí mismas, que se hace un poder y ya las quiero yo a todas un poco. Si es por salvar el planeta, se hace lo qué haga falta hombre. Faltaría plus.
    Venga a pasar buen fin de semana, que es lo que toca.
    Un poco de música para arrancar el viernes. El número 1 en algún lado. Con Megan Fox de prota del video-clip, lo tenían chupado. A esta que la pongan de capitana del universo gay femenino, que me pido primer para hacerle la reconversión sexual.
    La temática del video y la letra, no tienen desperdicio. Muy al hilo, de lo que aquí se hablaba hace un par de días, en el post de -Falsas Denuncias-

    https://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U

    Coletita tú si que eres un encanto. Beso doble para pasar el fin de semana.

    05 noviembre 2010 | 09:52

  21. Dice ser antonio larrosa

    No se si acabaremos todos en un Mundo gay pero de lo que si estoy seguro es de que el futuro será de viejos solitarios y si además son gais pues vaya futuro que nos espera . Yo creo que me salvaré por que ya me habré muerto.

    Clica sobre mi nombre

    05 noviembre 2010 | 09:57

  22. Dice ser pepepe

    joer… vaya cosa de imaginar un viernes….
    pues en un mundo de gays, yo me haria lesbiano y seguiria besando cuellos y nucas, de mujeres claro está…, como si se fuese a acabar el mundo… ah que se acaba, que has preguntado que hariamos si fuesemos la ultima generacion…
    pero si el mundo se acaba igualmente, aunque no seamos la ultima generación… una vez nos morimos el mundo se acaba… almenos para nosotros… piensalo…

    besitos en cuello y nuca para ellas….

    05 noviembre 2010 | 10:19

  23. Dice ser pepepe

    y por cierto… no sé si cada día habrá más gays o no… pero lo que está claro es que cada día hay más gente que dá por culo…
    y quien es más gay, ¿el que dá o el que recibe?… pues de los dos ¡sólo el que repite!

    más besitos en el cuello para ellas….

    05 noviembre 2010 | 10:22

  24. Dice ser MARA

    Es que ésta es la última generación realmente para ti y para todo nosotros…. cuando muramos no hay más. ¿Qué deberíamo de cambiar? Pues nada… lo que hemos llegado a ser es fruto de siglos y siglos de historia y de nuestra propia naturaleza.

    Des de mi nombre puedes ir a mi blof de cachorros que hay cientoun mil.

    05 noviembre 2010 | 11:14

  25. Dice ser CANARIAS 7

    Qué cambiaría en tu vida si la nuestra fuera la última generación?
    ***
    Querido Dani,
    Como quieres que respondamos a tremenda pregunta…, pero si hasta a ti se te cierra la glotis imaginado semejante locura, ja, ja, ja.

    Creo que mi vida no cambiaria en nada…seguiría respirando, comiendo, disfrutando, amando, viviendo tal y como lo hago hasta ahora…si me lo permitieran. Quizás, algunos empezarían a quemar ultimas naves conocedores de que el mundo solo les pertenece y muere en y con ellos.
    Y considerando que la vida sea como tu la imaginas, en principio tendrían que realizarnos a todos los seres humanos del planeta, una operación en el hipotálamo para que podamos cambiar nuestras tendencias, ante esto yo me declararía ANTISISTEMA. Imagino que sin esta operación, lo más, lo más…seriamos bisexuales…(por lo tanto, tremendamente mas divertido que lo que tu planteas).
    Habrían muchas guarderías de perros o mascotas. Mucho de ellos malcriados, inestables, violentos, y traumatizados…
    El planeta estaría de igual manera…el problema no es el sexo de las personas, son las personas (algunas), en sí.
    Buen fin de semana, para todos.
    PD. Dani, alegrate chico, has contemplado una de las cosas más bonitas del ser humano (sea cual sea el sexo). Disfruta mucho este fin de semana.

    05 noviembre 2010 | 11:27

  26. Dice ser CANARIAS 7

    Y como nota picante…
    Si los hombres hubieran sido creados o hubieran nacido (para todos lo gusto, eh?) con el don de la maternidad…creo amigo mío, que hubiéramos sido una raza, si no extinguida….en gravísimo peligro de extinción.
    Ahí queda eso.
    Buen fin de semana.

    05 noviembre 2010 | 11:46

  27. Dice ser Lobo

    Ahí le has dao Canarias 7. Eso es una verdad verdadera. Si nosotros tuviéramos que parir…esto ya hacía miles de años que era historia.
    El parto es inhumano, por bonito que lo pinten. De acuerdo que la recompensa es maravillosa. Pero lo valientes que sóis en esos momentos todas las mujeres, es para quitarse el sombrero. Yo sobreviví a duras penas y sólo estaba de espectador y dándo ánimos en la medida de lo posible. Sí señor. La naturaleza que es sabia, le pone los retos, a quién sabe que va a ser capaz de cumplirlos. Nosotros no podríamos. Estoy convencido. Al menos yo, ya te aseguro que no. Sería incapaz.
    Buen finde Canarias 7

    05 noviembre 2010 | 11:54

  28. Dice ser CANARIAS 7

    Para nosotras es maravilloso tener ese don…Y también es maravilloso tener al lado nuestro, a una persona que es capaz de compartirlo con la sensibilidad que tu muestras.
    Enhorabuena a tu chica y buen fin de semana, Lobo.

    05 noviembre 2010 | 12:05

  29. Dice ser Luba

    Palabras textuales de un amigo:

    «Yo soy Dios. Cuando nací se creo todo a mi paso, y cuando muera todo acabará conmigo»

    jaja. Si se acabara el mundo mañana todo sería un caos. Cada uno a salvar su culo.

    A mí me encantaría que mi generación fuera la última, y tener la oportunidad de presenciar por ejemplo un impacto de meteorito gigante que nos abrasara a todos. Me quedaría mirando el cielo, acojonada y a la vez feliz de ver tal fuerza de la naturaleza.
    Antes follaría mucho, pillaría unas setas y disfrutaría los ultimos instantes que nos quedan.

    05 noviembre 2010 | 12:56

  30. Dice ser Luba

    Cómo va a ser el parto inhumano Lobo?
    Estas fatal.

    05 noviembre 2010 | 12:59

  31. Dice ser Tonia

    Si es seguro que se acaba todo para todos, pues vicio y perversión, si no, me lo pensaré mejor.
    Feliz fin de semana.

    05 noviembre 2010 | 13:09

  32. Dice ser Sux

    simpulso, si nosotras vamos a estar extinguidas (¿extintas?) tampoco tiene mucha importancia lo que haríamos, ahí os las apañeis!!

    Besux 🙂

    05 noviembre 2010 | 13:09

  33. Dice ser Lobo

    Qué estoy fatal, posiblemente sea cierto hija mía, que los años no perdonan pero el parto no es inhumano es súper inhumano niña.
    Se me caía el alma a los piés, de ver la cara que tenía mi rubia, aún intentando sonreir y hacerme creer que estaba todo controlado. Para que no me desmayara imagino. No lo debía de tener muy claro la mi pobre.
    Ella que nunca se queja por nada -me aguanta a mi, hazte idea- estaba demudada. Pálida y con un rictus indescriptible. Menos mal que tuvimos una recompensa maravillosa a las 6 horas de dolor y esfuerzo. Sin epidural. Ahí es nada. Menuda es la santanderina.
    Buen fin de semana para ti también Luba.

    05 noviembre 2010 | 13:09

  34. Dice ser Leproso

    Pues yo kreo ke sólo cambiaría que no tendría hijos y que no habría nadie para cuidarnos cuando seamos ancianos, es decir, vive el presente que ya da igual…

    05 noviembre 2010 | 13:11

  35. Dice ser Claro

    En España están a punto de declarar familia numerosa a los monoparentales con dos hijos. Os dice algo?

    05 noviembre 2010 | 13:26

  36. Dice ser membrana

    no cambiraria nada, nada me afecta ya, estoy fosilizada.

    05 noviembre 2010 | 13:32

  37. Dice ser CANARIAS 7

    @Lobo y @Luba

    Lobo, yo te entendí cuando hablaste de que el parto era inhumano. Realmente y correctamente, el parto no es inhumano, inhumano y fuera de todo instinto natural, es el metodo con el que nos obligan a parir. Metodo que facilita, exclusivamente al personal sanitario, el permanecer en una postura comoda para su trabajo.
    Desgraciadamente, y en la actualidad, sería una utopía, plantear que lo que se tendría que cambiar son los metodos, que tendrían que respetar, individualmente, que el parto, dentro de la normalidad, lo realizara cada mujer/hembra llevada por su propio instinto. Claramente, dentro de un establecimiento, donde los cuidados médicos, estuvieran asegurados.
    Me voy del tema, pero en fin…no le quito espacio a nadie, no?

    05 noviembre 2010 | 13:34

  38. Dice ser membrana

    ademas por mi parte la descendencia es nula, me he olividado de tener hijos, lo he ido dejando pasar y bueno solo me quedaría adoptar y con mi sueldo no me dajan ni cojer un perro.

    05 noviembre 2010 | 13:36

  39. Dice ser Luba

    Tienes toda la razón Canarias, medicalizan el parto como si fuera una enfermedad y no un proceso natural.

    La vida es dolor. Para valientes. El parto no iba a ser menos.

    Un besín Lobo

    05 noviembre 2010 | 13:41

  40. Dice ser cris

    Un mundo feliz; Aldous Huxley
    asi acabaremos….

    05 noviembre 2010 | 13:57

  41. Dice ser CANARIAS 7

    Perdonen… sin animo de ser muy ñoña y dando referencia a lo escrito por el autor hoy.
    «Ha sido por la voluntad, las manos, el esfuerzo físico, y el oxigeno de un hombre…por lo que una vida …ha continuado».
    Es bonito no…¡¡¡que ñoña soy!!!, jejeje

    05 noviembre 2010 | 14:00

  42. Dice ser floreta

    Supongo que si fueramos la ultima generacion, ya todo daria igual, la gente no iria a currar, no habrian medios de transporte, ni lugares donde comer, asaltando el corte ingles y almacenes hasta acabar existencias, matando a nuestros jefes y a otros odiados de igual manera, el mas fuerte es el que resistiria hasta el final! = ley de la naturaleza!!

    05 noviembre 2010 | 14:10

  43. Dice ser Maximo

    Eres muy triste tio… Nada tiene que ver el mariconeo con hager los primeros auxilios a una persona, sea del mismo sexo o no…

    Poetilla fracasado.

    05 noviembre 2010 | 14:18

  44. Dice ser Susana

    Seguiría haciendo las mismas cosas que ahora. Mis intereses apenas variarían. Al fin de al cabo el día que ya no esté poco me afecta que la humanidad se extinga o no. No digo que no me importe, pero excepto por los que deje aquí, no veo en qué manera debía de verme comprometida.
    Prefiero relacionarme con el otro sexo. Con el mío lo justo y necesario. Para las cositas del querer me quedo con los hombre siempre.
    Lobeznitas! a por el fin de semana.

    No cuento céntimos, cuento las horas que me faltan para salir de mi oficina y subirme a una barca por la coste de Cai. El piso lo tengo pagado hace años. Pero podéis seguir metiéndoos conmigo, ya comprendo que no todo el mundo es tan afortunado como yo y algunas necesitáis hacer terapia vomitando por aquí. Echar un quiqui también es sanísimo, a ver si el fin de semana tenéis más suerte.

    Dani, eres un poeta asfáltico.Nuestro poeta.

    05 noviembre 2010 | 14:31

  45. Dice ser spartae

    Hombre vamos a ver me da igual si eres gay o no pero poner una foto de un tio que se quedó seco por una descarga electrica y su compañero haciendole el boca a boca para salvarle la vida es un poco fuerte. Hoy en dia hay muchas fotos gays usalas coño.

    05 noviembre 2010 | 14:43

  46. Dice ser Daniel

    Muy poco ingenioso depués de comerte la olla en el taxi con tanto esmero, el que acabes buscándote la ruina comiéndote algo que no es comestible, pero si un tanto alentador.
    Yo diría que no cambiaría nada el mundo, solo que sabríamos algo mas, y si fuera el caso que el hombre da besos de vida, y la mujer puede dar a luz, no acabaríamos tan mal… la mente y el cuerpo humano es capaz de vivir de mil formas teniendo los medios, para eso somos personas y no animales. Nos adaptaríamos al medio.

    05 noviembre 2010 | 14:44

  47. Dice ser GALERÍAS DE LA CRUZ ROJA XXX

    Mira, aqui: http://www.cccsex.net/2010/11/free-porn-list-11052010_05.html son galerias gratis de verdad, no de palo, que actualizan cada dia y ponen tantas y de tantos temas que podrás hasta encontrar un salvamento a bocazo limpio si no un día sí al siguiente. Y tomateo el que te apetezca.

    05 noviembre 2010 | 15:18

  48. Dice ser Michael Jordan Jackson

    Por fin sales del armario no?

    05 noviembre 2010 | 15:23

  49. Dice ser Sergi

    que wapo tioooooooooo

    05 noviembre 2010 | 16:13

  50. Dice ser Puntillitas S.L.

    Con lo bien que se le da a la humanidad hacer las cosas al revés, lo mismo alcanzamos un Estado utópico, nos hacemos más inteligentes por el miedo a que nuestro legado desaparezca y rollos similares… A lo mejor es el sexo y la procreación lo que nos lleva a ser como somos, y la evolución de la que hablaba Darwin es una involución…

    05 noviembre 2010 | 16:27

Los comentarios están cerrados.