Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Falsas denuncias

Imagina que, meses después de separarte de tu mujer, te llega una denuncia falsa de malos tratos contra ella.

Imagina que se celebra el juicio por esos presuntos (y falsos) malos tratos y que lo pierdes aun sin pruebas concluyentes.

Imagina que la jueza te impone una pena de cárcel (que no cumples por carecer de antecedentes), así como una orden de alejamiento de 500 metros del domicilio de la demandante.

Imagina que la demandante vive en una céntrica y concurrida calle de Madrid.

Imagina que tú, el demandado, eres taxista de profesión.

Imagina que un día eres sorprendido por la demandante prestando un servicio, en tu taxi, a escasos 200 metros de su domicilio. Imagina que ésta avisa a la policía y que la policía intercepta tu taxi, con tus clientes dentro, y te detiene por vulnerar la orden de alejamiento.

Imagina tu impotencia.

………………………………………………………………………………………………………………………………

Nota: No hace falta que lo imagines. Escuché esta historia, ayer mismo, en boca del propio taxista demandado.

162 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No acostumbro a dar por válida una sola versión sin conocer la contraria, pero hubo algo en los llorosos ojos de aquel taxista que me empujó a confiar en su palabra.

    03 noviembre 2010 | 00:44

  2. Dice ser Hiroshima.

    ¡¡Fuck loveeeee!!

    03 noviembre 2010 | 00:49

  3. Dice ser KittyVK

    Lo imagino. Y duele.

    03 noviembre 2010 | 00:51

  4. Dice ser Meloman0

    OMG!

    Para contarlo y no creerlo…

    03 noviembre 2010 | 00:53

  5. Dice ser Pedro

    pues conozco algún caso similar (cambiendo la profesión del afectado). Debe de ser muy duro que te condenen por algo que no has hecho

    03 noviembre 2010 | 01:00

  6. Dice ser Frateli

    Bien, por lo que veo me has visto cara de imaginar a fondo cualquier situación ( es un decir) y cómo no, lo primero a imaginar después de los excasos datos es, 1º con qué clase de tipa se ha casado éste taxista? 2º que clase de tipo se casa con una tipa así?… ya sé… ya sé que «mi propuesta» imaginativa es un «punto muerto» en cualquier prejuicio pero de eso se trata, de que cada uno extraiga sus propias conclusiones preferentemente sin alterarse y por supuesto dando cabída siempre al resto de versiones, además : las responsabilidades siempre son repartidas, pudo haber infinidad de desencadenantes que originaron ese penoso desenlaze, es practicamente imposible que no los hubiera independientemente de que cada uno los interpretara de forma bien distinta.

    Imagina que UN JUEZ no impone medidas algunas para un hombre que de puertas para adentro es un auténtico miserable.
    Las denuncias falsas están a la orden del día. Ya narré con pelos y señales por aquí esa » extraña aventura» en la que ante la justicia quedé como una «agresora» sin serlo. No solamente en el ámbito matrimonial se dan éste tipo de «estafas»
    Ale, a pasarlo bien.
    Saludo.

    03 noviembre 2010 | 01:06

  7. Dice ser .

    triste que pasen estas cosas

    03 noviembre 2010 | 01:11

  8. fra fra fra

    Your comment was a bit too short. Please go back and try again.

    cierto es

    03 noviembre 2010 | 01:28

  9. Dice ser pim

    Es lo que tiene la ley feminazi esta, que da a las mujeres que denuncian presunción de verdad. Es algo que no me cabe en la cabeza.

    03 noviembre 2010 | 01:34

  10. Dice ser Manitu

    …¿sabias que la mayor parte de los maltratadores psicológicos «dan siempre muy buena impresión» a su circulo cercano?… educados, amables, solicitos… pero en la intimidad del hogar acorralan a su víctima…

    Puede que «tu amigo» diga la verdad… pero puede que esos ojos llorosos te hayan engañado.

    Saludos

    03 noviembre 2010 | 02:19

  11. Dice ser Neco

    Me parece tan rastrero que utilicen algo tan delicado como los malos tratos, por lo que están mueriendo tantas mujeres, sólo por el mere hecho de joder al ex- marido.
    En este sociedad falta, cada vez más, un poco de sentido común

    Besotes en el cogote

    03 noviembre 2010 | 02:27

  12. Dice ser J. E.

    Mujer: Un mal necesario…

    03 noviembre 2010 | 06:45

  13. Dice ser .

    Imagina… que todo es mentira.

    03 noviembre 2010 | 07:17

  14. es lo que tiene el hecho de vivir en el pais MAS HEMBRISTA Y FEMINAZI DONDE SE EJERCE LA TIRANIA Y EL TERROR FEMINISTA DESDE EL GOBIERNO CONTRA LOS HOMBRES, CIUDADANOS DE QUINTA SIN DERECHOS

    03 noviembre 2010 | 07:35

  15. MAYOR PENA POR UN DELITO PARA UN NEGRO= RACISMO

    MAYOR PENA POR UN DELITO PARA UN JUDIO= NAZISMO

    MAYOR PENA POR UN DELITO PARA UN HOMBRE= FEMINAZISMO

    03 noviembre 2010 | 07:42

  16. MAYOR PENA POR UN DELITO PARA UN NEGRO= RACISMO

    MAYOR PENA POR UN DELITO PARA UN JUDIO= NAZISMO

    MAYOR PENA POR UN DELITO PARA UN HOMBRE= FEMINAZISMO

    03 noviembre 2010 | 07:43

  17. Dice ser 03-11-2010

    Lo peor de este asunto no es las denuncias falsas en si y lo que conllevan, sino reconocer que alguien lo ha hecho sin escrupulos.

    Conoci hace años a una mujer de casi cincuenta años a la cual veia una o dos veces a la semana debido al trabajo que ambos teniamos por entonces el cual desempeñe durante nueve años aproximadamente.

    Cuando ya pasados varios años tomamos confianza y nos comtabamos cosas de nuestras vidas, cierto dia ella me conto que cuando se separo de su marido lo denuncio por malos tratos solo por joderlo y hacerle daño.

    Cuando oi aquello -cosa que no me esperaba de ella- le pregunte si me estaba gastando una broma a lo cual me dijo que no, que lo que me estaba contando era cierto.

    Ni que decir tengo que desde aquel dia y a pesar de que seguimos viendonos de la misma forma debido al trabajo que ambos compartiamos por aquel entonces, ya no podia verla ni tratarla de la misma forma ya que nunca he soportado a ese tipo de personas.

    Dire y no me averguenzo de ello, mas bien estoy orgulloso, que soy todo lo contrario y que seria incapaz de mentir por hacer daño ni crear ni acudir a los falsos testimonios.

    Tengo muchos defectos pero ese nunca me ha gustado.-

    03 noviembre 2010 | 08:05

  18. Dice ser Metamorfosis

    A lo largo de los años se conocen situaciones de todos los colores. Malas personas, hombres y mujeres, se enfrentan en los juzgados. Habitualmente siempre hay un resto de verdad en una acusación. O no. Difícil trabajo el de un juez. Habría que andar al menos un día en los zapatos de los acusados y de los acusadores, para saber qué pasó de verdad. ¿A qué vino tal deseo de venganza? ¿Seguro que él no hizo nada aunque ya no vivieran juntos? ¿Sufría ella psicosis de ser perseguida por él, que antes la maltrató? ¿O sólo eran simples ganas de fastidiar, porque una multa de 500 euros no es mucho para un afán terriblemente vengador?. Difícil trabajo el de un juez…

    03 noviembre 2010 | 08:07

  19. Dice ser yonomebajo

    Tema muy delicado, pero sobretodo por cómo está la sociedad hoy en día. Está claro el problema que hay de maltrato y las mujeres que mueren diariamente en manos de sus amantes o ex-amantes. También esa concienciación de la sociedad conlleva a que haya gente «que se aproveche» del tema.
    Cuántas veces habré visto cómo miran mal a una madre por dar un cachete en culo de su hijo de 6 años por haber cruzado la carretera sin mirar!!! Una cosa es conciencia social, pero otra es criminalización.
    En este caso el «juicio popular» es un absurdo. Cada cual sabe lo que ha hecho y puede disfrazarlo como quiera. Lo malo es que la justicia no está exenta de que la gente presente ese «disfraz».

    03 noviembre 2010 | 08:07

  20. Dice ser Carla

    Imagina que las denuncias son verdaderas y que meses despues de separarse una y otra vez ha intentado volver a tenerla sometida. Imagina que ella no accede. Imagina que el la mata. Creo que este año llegaremos a unos 100 casos similares.

    Carla

    03 noviembre 2010 | 08:12

  21. Dice ser el pescador del sur

    UN CASO DE TANTOS .
    conoci a un matrimonio amigo mio , el cual un dia ella se autoleciono y denuncio al marido por malos tratos , llego la guardia civil a su casa y sin mediar palabra alguna se lo llevaron esposado a comisaria .
    ME IMAGINO QUE HABRA CASOS EN LAS DOS PARTES , ES SOLO UNA SITUACION QUE HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS .

    sin acritud .

    03 noviembre 2010 | 08:15

  22. Dice ser LISA

    POR NATURALEZA LA MUJER ELIGE AL HOMBRE QUE CREE QUE ESTÁ MEJOR CAPACITADO PARA SOLVENTAR SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS…

    lamentablemente somos más malas que el dolor, así que yo sí creo que puedan existir mujeres así…

    03 noviembre 2010 | 08:29

  23. Dice ser MUJER

    Ultimamente mujeres desaprensivas están utilizando las falsas denuncias de maltrato como arma y sin ningún escrúpulo, perjudicando con ello a las verdaderas maltratadas. No se puede meter en el calabozo directamente al presunto maltratador, si no hay pruebas fehacientes.
    Hay mujeres que están abusando y no hay derecho.

    03 noviembre 2010 | 08:46

  24. Dice ser QUoi

    Yo sé de un caso de una pareja, que él es taxista por cierto.

    Una pareja atípica, pues siempre ha sido él quien ha estado con los hijos mientras ella, muy pija, ni los miraba mientras no hubiera alguien delante. Llegado el momento de la separación, ella consigue la custodia, para quedarse con el uso de un piso que él había comprado (y pagado) antes de la boda. Y sin tener carnet de conducir reclamaba el uso de la plaza de garaje que iba con el piso. Siendo él taxista y viviendo de su coche…

    El se alquiló un piso en el portal de al lado de su casa, para poder llevar y recoger sus hijos del colegio, como llevaba toda la vida haciendo.

    Una de las veces cometió el error de subir por seguir hablando conmigo y los crios en el ascensor hasta el rellano, donde ella lo vió pues normalmente avisaba por el portero automático y ella los esperaba arriba, bueno, pues montó la escenita (escenaza) delante mío y con él agachando las orejas. Al día siguiente lo denunció por acoso. Orden de alejamiento, y con lo cual obligado a dejar el piso de alquiler y no poder recoger a los crios (el colegio está muy cerca del portal). Desde entonces los niños iba y volvían solos o acompañados por otras madres.

    Nuestros pisos comparten tabique en la cocina, y os puedo asegurar que ella es incapaz de educar a sus hijos, no lo había hecho nunca, y ahora de adolescentes, los gritos e insultos (de h de p para arriba) están a la orden del día. Ni los respeta ni la respetan. El mayor está deseando cumplir los 18 para irse a vivir con su padre (me lo ha dicho él abiertamente). El pequeño se ha retraido en su burbuja como metodo de defensa y es muy dificil sacarle cuatro palabras seguidas.

    Es MUY triste ver tan de cerca una situación así de desigual y ver que no se puede hacer nada.

    03 noviembre 2010 | 09:09

  25. Dice ser bmvv

    La situación es injusta, pero salvo que sea un caso raro, se han casado en total libertad el uno con el otro, una persona tan hija de puta se ve a tres manzanas.

    03 noviembre 2010 | 09:25

  26. Dice ser Lobo

    Totalmente de acuerdo con Metamorfosis. Muy bien encaminadas sus teorías, cómo tantas veces. Difícil tarea la del juez. Mucho más con estos temas tan duros, como mediáticos.

    Me parece lamentable, que se denuncie algo falsamente para perjudicar a alguien. Lo que sea. Tremendo y execrable. Pero en lo que va de año, 59 mujeres han fallecido a manos de su pareja. Creo que la cifra es lo suficientemente alarmante -por no decir espantosa- cómo para que cualquier juez en su sano juicio -nunca mejor dicho- se tome la molestia de al menos actuar rápidamente, ante un posible caso de maltrato. Pagarán justos por pecadores. Seguramente. Se cometerá alguna injustica. Probablemente. Pero sin querer hacer demagogia del tema, creo, que si con tanto celo y cautela se consigue salvar la vida de una sola mujer, habrá merecido la pena.
    Soy un tío muy empático. Capaz por suerte, de ponerme muchas veces en la piel del otro. Es la mejor forma de no juzgar a nadie a la ligera y de enteder mejor las reacciones humanas. Con esto no puedo. Me supera.
    Me moriré sin entender, que cojones -con perdón- se le puede pasar por la cabeza a un hombre, para cruzarle la cara a una mujer. Eso en el mejor de los casos. No me cabe en la cabeza. Lo siento.
    Antes que alguien me recuerde, que también hay hombres que son maltratados, yo también los recuerdo pero no olvido, que las cifras cantan.
    Nosotros con una sola mano podemos destrozarlas, ellas evidentemente, lo tienen más complicado.
    No más violencia contra las mujeres. La alarma social es la culpable de que paguen justos por pecadores. Los jueces están, entre la espada y la pared.
    La solución a la medio plazo no la veo. Se impone la reflexión y la reeducación social en muchos casos, para que esto deje de ser el pan nuestro de cada día.

    Coletita mi vida, un beso en todos los morros para desengrasar.

    03 noviembre 2010 | 09:37

  27. Dice ser AMEO

    Sigue con esa buena costumbre que tenías de no dar por cierta ninguna información sin contrastarla previamente, siempre existieron las lágrimas de cocodrilo, además existen las lágrimas de arrepentimiento (pena que se arrepientan tan poquito), y que me dices de las lágrimas de rabia, y de las de impotencia…
    no tienes que dar por cierta esta información…
    al fin y al cabo es sólo una duda razonable…

    03 noviembre 2010 | 09:57

  28. Dice ser Truk

    Abusos y errores judiciales seguro que los habrá, pero no conviene banalizar las miles de mujeres que un dia sí y otro también son víctimas de malos tratos y de una ley que no las protege. Por no hablar de las que son asesinadas …

    Es probable que en el caso de compañero taxista que se alude, sea un error judicial o un abuso por parte de ella. Pero tampoco debe ser muy complicado para un taxista profesional, que debe conocer su ofico, no pasar por determinadas calles y encontrar una ruta alternativa.

    03 noviembre 2010 | 09:58

  29. Dice ser VAL

    Tienes razon no hace falta imaginar….es normal que tengamos a alguien en estas circunstancias cerca????

    NOOOOOOO

    03 noviembre 2010 | 10:09

  30. Dice ser Sinmas

    Hace poco vi este documental y fue cuando pude «entender» muchas cosas sobre la persona con la que estuve 10 años
    p://www.youtube.com/watch?v=WPW7bWqSaiQ&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=9infxrmqdpk&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=9infxrmqdpk&feature=related

    03 noviembre 2010 | 10:10

  31. Dice ser antonio larrosa

    No hay derecho a tanta humillación contra el hombre, Si eres un hombre como es debido te llaman machista . ahora la moda es ser un afeminado . y si no lo eres, si a tu mujer le dices esto no esta bien , ya te cuelgan el san Benito y estas perdido, menos mal que todabia quedan mujeres como Dios manda.

    Clica sobre mi nombre

    03 noviembre 2010 | 10:10

  32. Dice ser MALENA

    Claro que hay errores judiciales, tanto para hombres como para mujeres. Pero tambien existe, y a la vista está, el terrorismo machista. ¿ cuantas asesinadas a manos de sus parejas en lo que va de año?, ¿cuantos por parte de ETA?.

    El maltratador suele ser amable, servicial, cariñoso de cara a los demás. El terror está dentro de casa. Y no es lo peor un golpe, que también, el maltrato psicologico es silencioso, invisible, pero deja una huella dificil de superar.

    Creci en un hogar con los mejores padres del mundo y yo creia que todos eran así. Pero cuando me case con aquel ser «maravilloso» no sabia lo que me esperaba. Maldito hombre, padre y exmarido. He sido victima de malos tratos fisicos y psicologicos y no os los deseo a ninguno de los que criticais a las mujeres. Seguro que hay falsas denuncias, no lo dudo, de hecho yo misma conozco alguna. Pero sabeis que es lo peor, pues una denuncia verdadera y no una sino varias y que cuando llegue el dia del juicio la JUEZA DEL JUZGADO DE LO PENAL Nº 2 DE GETAFE. te juzgue a ti, ponga en duda tus vivencias que tan profundamente te han destruido, y lo mas jorobado es que recuerdas las palabras del maltratador » A MI NO HAY JUEZ QUE ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER», y efectivamente de momento no hay juez que se lo haya dicho. Yo vivo con mi verdad por que lo sabe quien tiene que saberlo: Esas vecinas que aún habiendo visto como me perseguia y yo lloraba aterrorizada, que incluso una de ellas me dijo que le veia con frecuencia en la puerta de casa (Orden de alejamiento), que se brindó a venir conmigo al juzgado por que yo no queria denunciar (cada juicio me sale por un pico, abogado, procurador), llegado el dia del juicio habia perdido la memoria no se acordaba de nada. En el fondo la comprendo, no queria terminar con el coche quemado como hemos terminado mis hijos y yo misma.

    De alguna manera tambien ha caido en sus redes

    03 noviembre 2010 | 10:45

  33. Dice ser lunanueva

    Conozco dos casos contrarios, uno del otro, al tema que hoy has elegido. Como mujer, me avergüenza pensar que los juzgados estén llenos de denuncias falsas, en este caso de mujeres que se inventan falsos maltratos para joder, o sacarle lo que sea, a la ex-pareja que un día eligieron.
    Después no llegan las ayudas a las mujeres, que sí necesitan de verdad que las saquen del infierno que han vivido y seguramente estén viviendo.

    03 noviembre 2010 | 11:02

  34. Dice ser CANARIAS 7

    Me aúno a los comentarios de aquellos que sienten indignación con la actuación de esta “mujer” (le queda grande el nombre) , siempre que sea cierta la versión que cuenta tu compañero de oficio.
    Como ha dicho alguien, son muchos los maltratadores (mujeres y hombres) que en su vida cotidiana en el trato con personas de fuera de su matrimonio o familia, son muy normales, incluso siendo identificados como personas ejemplares, familiares y nada violentas.
    Y me indigna que hayan individuos (mujeres y hombres) que abusen y pisoteen los DERECHOS que hemos adquirido gracias al sacrificio, sufrimiento e incluso de la vida de otras personas que han luchado por ellos.

    03 noviembre 2010 | 11:23

  35. Dice ser Tonia

    Las apariencias engañan, una amiga mía tuvo un novio alcohólico que a todos nos caía fenomenal, era un señor, educado, caballeroso, etc, etc, etc.
    Parece ser que cuando se iban a su casa todo cambiaba, menudo tipejo, ni entro en detalles.
    Es difícil saber la verdad tanto en los casos reales como en los de joder al contrario.
    Suerte e iluminación para los jueces, que les va a hacer falta.

    03 noviembre 2010 | 11:27

  36. Dice ser Javier

    Hay un documental danés que dice que en España se tramitan al día al rededor de 350 denuncias falsas de malos tratos.

    Se ha hablado de que murieron 100 mujeres a manos de sus parejas.. el dato real son 60, según el centro Reina Sofía. Yo no voy a hacer ningún juicio, pues no soy juez, y son ellos quién deben decidir.. pero que un hombre INOCENTE, se pase entre 5 y 10 años en la carcel por un delito que no ha cometido, no me parece correcto.

    Es un tema peliagudo, pero cualquier tipo de discriminación es mala.. tanto positiva, como negativa. Y más en España, que estamos acostumbrados a utilizar las leyes a nuestro antojo…

    El problema, es que el sistema judicial es horrible, y los condenados no cumplen condena, así pasa, que salen y matan a las parejas.. y que las que ponen una denuncia falsa, se van de rositas.. estas deberían ser juzgadas de verdad… y verías como cuando hayan caido unas cuantas, el número desciende.

    El problema, es que ya no sabemos ser personas… y muy a mi pesar, creo que el mundo , se ha vuelto loco.

    03 noviembre 2010 | 11:32

  37. Dice ser Vigesimominutero

    Pues cuando cumpla la condena impuesta, la puede coger, dar una paliza y ya tá, ha cumplido y no se le puede tocar….

    03 noviembre 2010 | 11:35

  38. Dice ser 03-11-2010

    No soy violento al menos fisicamente aunque si me gusta serlo verbalmente en mis blogs, pero juro por Dios que si cuando mi ex y yo nos divorciamos ella me denuncia por malos tratos sin haberle puesto una mano encima jamas y por ello me encierran, cuando salga de la carcel no se que hubiera hecho, matarla quizas no, pero juro que hubiera sido la primera y la ultima paliza que le diera a ella y la primera en mi vida.

    Se pueden perdonar muchas cosas pero este tipo de cosas por las cuales te pueden meter en la carcel por la cara no las perdono.

    03 noviembre 2010 | 11:42

  39. Dice ser Resaca

    Del amor al odio hay solo un paso y es muy fácil darlo.

    No hay odio más fuerte que aquel que se siente hacia la persona que una vez se amó.

    En resumen: las miserias de pareja son algo de lo más corriente. Ayer, hoy y mañana.

    03 noviembre 2010 | 11:43

  40. Dice ser Aficionado al fútbol

    Imagina que pillas un taxi en Barajas con un conductor borracho que te cobra 45 € por llevarte a la Av America.
    Eso es el taxi en Madrid.
    Y por favor no por ser taxista es inocente.

    03 noviembre 2010 | 11:43

  41. Dice ser Juas

    03-11-2010, no eres violento físicamente pero si en internet. Ya.

    Es decir que eres uno de esos bocazas de foro. Gallito y peleón delante del teclado, un calzonazos cagado en directo.

    Tranquilo no estas solo, los foros de 20minutos están llenos de gente así. Te sentirás como en casa.

    03 noviembre 2010 | 11:46

  42. Dice ser Mikco

    Eso es lobo, y como es mejor prevenir que curar, porque no los matamos a todos esos h.p. que maltratan, aunque sea mentira así igualaremos las cosas.

    Pero que pedazo de gilipolleces dices. Cuando se justifica una mentira, en cualquier momento. Porque algunos musulmanes dicen que el holocausto no existió, vamos a darle pabulo, porque claro 1000 millones de personas no pueden estar equivocadas………….

    Con gente como tú es por lo que existen leyes como esta donde se discrimina sin pruebas y por la palabra simplemente de alguien.

    A esto se le llama NAZIS y anteriormente EXCLAVITUD, y antes INQUSICIÓN, donde la palabra de alguien bastaba, fuese aleman, blanco o cristiano de reputada re-puta-ción

    Que poca verguenza.

    Por cierto, por ser negro, gitano, musulman, sudamericano, asiativo, etc. podemos hacer lo mismo que la palabra del MASA, WUANA, SEÑORITO, PAYO, CRISTIANO. Así empiezan las cosas, DISCRIMINANDO

    Sigamos así, hagamos de todo un coto y luego nos quejaremos

    03 noviembre 2010 | 11:49

  43. Dice ser lucas

    que podemos hacer los hombres, en un ambiente tan enrarezido, demasiadas veces pagamos justos por pecadores, y mas cuando la justicia esta atascada por la falta de escrupulos de muchas mujeres que solo buscan venganza y aprovecharse económca o laboralmente de una situación. No digamos el daño que se hace a los hijos cuando con una orden de alejamiento, que aunque sea de la mujer se utiliza para cazar al hombre por quebrantamiento de condena. Se debe castigas mas las denuncias falsas que son muchas mas que las verdaderas, para que se lo piensen muchas mujeres que denuncian en falso, aunque sabiendo que sus ex pueden salir absueltos por los años de instrucción hacen mucho daño. Un juicio penal está desde que se instruye hasta sentencia en los CUATRO AÑOS.
    !pena de pais!

    03 noviembre 2010 | 11:49

  44. Dice ser Carlos

    No se de que nos extrañamos. Es vox populi los cientos de denuncias falsas de malos tratos que se tramitan a diarion en busca de algún beneficio o simplemente por despecho. El problema no es solo que un hombre inocente se pase unos años en la cárcel por algo que no ha hecho, el problema es que al hombre que detienen por ese motivo, por mucho que luego el caso se archive (como se archivan muchos), ha quedado marcado de por vida psicológicamente y en todo su entorno. ¿A quien le importa esto?, ¿al Ministerio (hoy Secretaría de Estado) de Igualdad?, ¿a todas las organizaciones ultrafeministas?. ¿Se darán cuenta algún día de que no se está en el camino correcto?, ¿no ven que las muertes no descienden?. En fin, que no nos toque nunca………………………..

    03 noviembre 2010 | 11:53

  45. Dice ser Neni

    Buenooooo!!! NO ES COMUN, NI NORMAL, por suerte.
    Pero vaya me surge una pregunta, el taxista en cuestion ¿no puede avisar o decir el problema que hay, que zona no puede ir, y cuando haya un servicio en esa zona que no se la den a él?

    Pero vaya que curioso también porque en cuanto a separaciones si que está mas desigual y sale perjudicado el hombre, pero en cuanto a malos tratos, más bien es al revés, es más fácil que digan que no, que darte la razon y orden de alejamiento, SIN pruebas, vamos dudo mucho que no haya pruebas de nada, porque en general cuando no hay pruebas directas no te dan nada, de nada!!! Pero este hombre esta CONDENADO, si hay pena de carcel es que hay pruebas, lo primero, y lo segundo la orden es de 500 metros, osea más de lo mímino que suelen dar siempre!!!

    De ahí habria que preguntarte a ti, ¿como sabes que es una denuncia o malos tratos falsos?

    03 noviembre 2010 | 11:54

  46. Efectivamente, soy un gallito y un bocazas de esos que dan la nota en internet y donde haga falta pero no violento fisico pero como dije, si verbalmente por eso y poque me has tocado las pelotas pues hablando de cagado…

    ME CAGO EN TU PUTA MADRE, EN TODOS TUS MUERTOS Y EN TODA TU SUCIA DESCENDENCIA. ¿Te ha gustado?. A mi si.

    03 noviembre 2010 | 12:01

  47. Dice ser Mosquita muerta

    Si no tenemos claro que los extremos se tocan, mal vamos.

    Si nos tomamos esto como una crítica «a las mujeres» o, al contrario, afirmamos que «las mujeres somos malas», mal vamos.

    Si para criticar a los jueces que dejan desprotegidas a las mujeres maltratadas, necesitamos ignorar a los muchos que creen a las mujeres y condenan a los hombres por principio, mal vamos.

    Si no nos parece comparable, y lo es, creer una denuncia por malos tratos, en tiempos, sólo porque a la mujer que denunciaba le hacían pasar por un calvario tal que, por narices, tenía que ser verdad, porque nadie pasaría por eso por gusto; y ahora mismo tender a mosquearse e investigar los hechos con mucho cuidadito porque, muy al contrario, tal denuncia es ya una estrategia de la defensa casi rutinaria en casos de separación y divorcio, mal vamos

    Si para dar la justa medida de la gravedad del maltrato contra las mujeres tenemos que restar importancia, siquiera cuantitativa a las víctimas de ETA, mal vamos. Todas son víctimas de la violencia, punto.

    Si las llamamos feminazis, eso está bien para devolverles la pelota por cada vez que ellas llaman fascistas a los demás, pero está fatal si pretendemos ocultar que son exactamente del otro extremo, de extrema izquierda. Porque lo malo no tiene que ser necesariamente derechoso, hay izquierdosidades declaradas muy, muy jodidas, y el totalitarismo estalinista es una de ellas, tan maluco como el nazismo.

    Si no aceptamos que, incluso cuando Zapatero os molaba, estas muchachitas ya formaban, y siguen formando parte de su entramado ideo-ilógico, mal vamos, Porque lleváis seis años tratándolas como si fueran un fenómeno marginal, cebándoos con ellas mientras aplaudíais a Zapatitos. Y Zapatitos encantao, claro, y para reforzarlo, ha elegido como ministras a mujeres que, en sí mismas, son chistes, con morro o sin él, aunque suelen tenerlo, y mucho.

    Si dividimos el tema entre hombres y mujeres, y no entre hijas e hijos de puta y víctimas e injuriados, así nos va, mal. Que los primeros salen inmunes y los segundos son desprotegidos y penalizados. Porque si creemos a una mujer porque sí pero no ponemos los medios humanos y materiales para protegerlas convenientemente

    a) A las falsas denunciantes las da lo mismo, porque no necesitan protección alguna, pero la tienen, hasta de las críticas se las protege.

    b) A los falsos denunciados se les condena sin pruebas

    c) Las mujeres verdaderamente amenazadas están vendidas por las autoridades.

    d) Los verdaderos maltratadores pueden campar a sus anchas. Aunque las maten, para eso están los beneficios penitenciarios, ná, una ganga de pena.

    Y todo se resume en que este gobierno miserable machaca a los débiles, con una chulería matonesca y tabernera y ampara a l@s canallas. Con los primeros ni se habla, con los segundos dialoga, negocia y agacha la cabeza, presuntamente, en nuestro nombre.

    Es lo que hay.

    03 noviembre 2010 | 12:09

  48. Dice ser Carpe-diem

    Estoy con Neni:

    Si ha habido sentencia ( firme ) con multa y orden de alejamiento unos psicólogos clínicos abrán detectado k esa mujer ha sido maltratada y es una prueba más k contundente…otra cosa es lo k ese compañero taxista y «presunto» maltratador entienda por maltrato: seguramente no le habrá dejado huella alguna en su cuerpo pero le maltrato psicológico es muy jodido y anula a cualquier persona…mi suegra lo padeció durante muchos años hasta k mi marido y mi cuñao le animaron a separarse, y mi EX-suegro era taxista y, de cara a la galería, bonachón y buena gente…

    P.D.: Mucha suerte MALENA…

    03 noviembre 2010 | 12:11

  49. Dice ser noname

    joder como me gustaria poder desahogarme con alguien sobre los ojos llorosos de un maltratador que te suplica perdon, que no lo volvera a hacer mas…

    03 noviembre 2010 | 12:18

  50. Dice ser Pedro

    Este año van 17 hombres muertos a manos de sus mujeres. Ellas tampoco son ningunas santas.

    03 noviembre 2010 | 12:21

Los comentarios están cerrados.