Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tirar del hilo

Por primera vez en mucho tiempo me quedé seco de ideas, sin nada que escribir en este blog. Había sido un día yermo, demasiado terrenal: Llamadas del banco, usuarios poco receptivos (o puede que fuera yo) y el desquicie de una lucecita en el cuadro de mandos de mi taxi que no paraba de parpadear y no sabía cómo apagarla ni descifrar su mensaje. Tenía la forma de una bombilla, de color naranja que luego, a media tarde, se tornó en roja.

A las once de la noche, una hora antes de publicar mi vacía entrada de hoy, sin ninguna idea aún, de súbito me alzó la mano una joven de aspecto casual y finas curvas. Detuve mi taxi a su lado y, al abrir la puerta y tomar asiento, me fijé por un momento en la delgada línea azul de su tanga asomando apenas un centímetro del límite de su pantalón vaquero, cual soga del ahorcado pidiendo clemencia.

 – ¿Me lleva al cruce de Ciudad Lineal, por favor? – me dijo.

Y entonces comencé a pensar en el cruce de sus piernas y en la línea de su tanga. En tirar con mis propios dedos de ese fino hilo azul, desnudando línea a línea a la muchacha, como si toda ella estuviera tejida en lana. En seguir tirando del hilo aun con ella ya desnuda y comprobar que la madeja no moría en su cuerpo sino a lo alto, en el cielo azul oscuro, desnudándolo también línea a línea, tirando más fuerte al pasar por cada estrella para deshacer su nudo; arrancando de cuajo el botón de la luna. Seguir tirando más allá del horizonte y que el hilo se mostrara ahora de múltiples colores: del gris de aquella farola ahora también desnuda o del verde de ese coche ya en el chasis. Desnudarlo todo a través del hilo de ese tanga hasta que desapareciera el mundo entero y sólo quedáramos ella y yo, en pelotas, flotando como dos desconocidos, asidos cada uno a un extremo, sin saber si avanzar el uno hacia el otro tirando ambos o tejer los dos un nuevo mundo a nuestro antojo.

 En esto la luz con forma de bombilla del cuadro de mandos se apagó. Supe entonces su significado: Ya tenía un post.

62 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Foto: La genial Judith Scott abrazada a una de sus madejas, protegiéndola para que nadie tire del hilo que desnudaría el mundo.

    27 octubre 2010 | 00:06

  2. Dice ser Luba

    Si, la foto es genial y la historia que hay detrás escalofriante. Tu frase, «protegiéndola para que nadie tire del hilo que desnudaría el mundo» sin palabras me deja.

    Que lo compares con un vulgar tanga es pa darte.
    Te lo perdono (por la frase).

    Para los enamorados (como yo) os dejo esta:

    https://www.youtube.com/watch?v=dx_v5qVv6H4

    «Báilame a través del pánico en el que estoy encerrado y a salvo.
    Bailame hasta el final del amor…»

    Y bona nit

    27 octubre 2010 | 00:15

  3. Dice ser taxi-sevilla@hotmail.com

    muy bueno. Saludos de taxi-sevilla

    27 octubre 2010 | 00:27

  4. Dice ser antonio larrosa

    Pues no esta mal para haber sido un dia si ideas

    Clica sobre mi nombre

    27 octubre 2010 | 00:35

  5. Dice ser Frateli

    No quisiera que parezca que me comparo contigo, pies de plomo para los demasiado «susceptibles»,pero a mi también me ha abandonado la inspiración.
    Ni tangas, ni muchachos, ni hilos a seguir, ni sorpresas de súbito, ni alarmas luminosas en el coche,ni cruces…ni cielos oscuros, ni luna, que hace varios días que ya ni la miro, yo que siempre la observo durante unos segundos antes de dormir todos los días, hoy me entristece mirarla, volveré a hacerlo cuando me sienta ilusionada, supongo.

    Leonardo Cohen por un lado y el impresentable Sanchez Dragó por otro, han acabado de hundirme por hoy, en la más oscura miseria emocional, sin duda alguna.
    Van de retro. » Quitarmelos denmedio» que diría aquel.
    Otro «glorioso» día.

    27 octubre 2010 | 00:47

  6. Dice ser coast

    Pues para «haberte quedado seco de ideas» no ha estado nada mal , por una vez estoy de acuerdo con larrosa.
    Por cierto ¿ que tal la cita del Sweet Dreams ? Seguro que divertidísima.
    Un cordial saludo.

    27 octubre 2010 | 01:14

  7. Dice ser coast

    Frateli tu siempre metiendo la pata en cada palabra que tecleas y vas y te haces » la triste» para llamar la atención de Dani que seguro esta muy ocupado en estos momentos pesada

    27 octubre 2010 | 01:21

  8. Dice ser Rbeca

    Coast no te metas con Frateli.Q mundo tan agresivo. Todos los post son creativos.Y a mi el de Frateli me llama la atención como todos.No podemos ser todos amables y felices? Dani escribe tan bien como nuestra capacidad para recibirle. El nos une.

    27 octubre 2010 | 01:54

  9. Dice ser Frateli

    Gracias por salir en la defensa de alguien que está siendo ninguneado Rbeca… por el bien de la sección, como plantar dos temas de pseudo post punk y pretender que todo oyente se parta la caja del tórax a saltos atolondrados , me gusta el mambo cómo no pero el grado, mi grado de humor, lo eligo yo. Siempre fuí una mujer de aspecto serio, sencillo pero sobrio y elegante a la vez, no tengo edad ni intención alguna de ser feliz de estresante inmediato.

    Qué estúpida insomnia, no deja de abrazarme, tendré que dejarme llevar, digo más : me haré un café ahora mismo para retarla.
    Gracias de cualquier modo Rbeca…
    Sí, podriamos ser más felices y amables todos, si no fuera porque soy una alcahueta de mi misma, una pantomima sin luna, la ha arrancado del cielo Simpulso, alias «Puslosmi» ( suena a nombre de tripulante y víctima de la reina Alien ( 8º pasajero).

    27 octubre 2010 | 03:26

  10. Dice ser VV

    ¿Por qué es «genial»? ¿es guay y mola decirlo?
    Ya llevas mucho tiempo y todavía no acabas de contrar tu «papel», ¿no?

    27 octubre 2010 | 06:38

  11. lo bueno de post de hoy ha sido la foto. Realmente ha sido un dia sin ideas. A ver si tienes más suerte hoy.

    consulta los mejores depositos bancarios en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    27 octubre 2010 | 07:19

  12. Dice ser 27-10-2010

    Si sigues tirando del hilo dejaras a Dios en bolas pues terminaras por despojarlo de sus calzoncillos.

    Un poco flojillo el post aunque como casi siempre diferente y genuino.

    27 octubre 2010 | 07:21

  13. Dice ser Metamorfosis

    A mí no me ha parecido flojo el post, muy al contrario. La inspiración está sobrevalorada. Sólo hay que tomar una idea y barajarla, girarla, trabajarla, y del hilo de un tanga o de una luz en el cuadro de mandos surge una historia. A mí me ha ocurrido infinidad de veces. Lo peor, en mi caso, es que no tengo tiempo material para desarrollar cada idea que surge…

    27 octubre 2010 | 08:22

  14. Dice ser yonomebajo

    Tendrás que ponerte en el coche un chivato en forma de tanga azul, que con el paso del tiempo se vaya deshilachando poco a poco.
    De todas formas, si tu musa se va, siempre te quedará Beatriz!!

    27 octubre 2010 | 08:23

  15. Dice ser Carpe-diem

    «simpulso
    Foto: La genial Judith Scott abrazada a una de sus madejas, protegiéndola para que nadie tire del hilo que desnudaría el mundo».
    27 Octubre 2010 | 00:06

    Ah! Pero: ¿ las fotos k pones en tu blog NO son tuyas ? ( sic )…

    Tu falta de inspiración me ha recordado esta canción de SAU:

    https://www.youtube.com/watch?v=f3IlQjZ70Po

    P.D.: Catalanofobicos NO LE DÉIS AL LINK….

    27 octubre 2010 | 09:22

  16. Dice ser io

    A mí no me ha gustado el post. Tal vez porque esperaba otro texto que se acercara un poco en calidad a la genial artista que aparece en la fotografía, acompañada además de una de sus mejores obras (para mi gusto). Y hablando de gustos, según el refrán «para gustos: colores», pues eso, que a mí no me ha gustado el texto y le veo una muy banal relación con la imágen.

    27 octubre 2010 | 09:27

  17. Dice ser lunanueva

    Quedarte sin ideas ha sido una gran idea para este post. Como siempre magnífico.

    27 octubre 2010 | 09:27

  18. Dice ser Lobo

    Menos mal que te habías quedado sin ideas. Buen post y mágicas imágenes. La de Judith y la del tanga azul deshilachándose.
    Cuando veo un tanga, lo primero que se me ocurre es eso. Tirar del hilo y quitarlo del medio. No me gustan nada. Hacen ho-rren-do el culo más increíble. Me gustan más quitados que puestos. Algunos me resultan hasta salaos en su cajita, pero sobre la piel no me gustan nada. Además me parece de lo más antierótico -por no decir vulgar- la típica imagen de la chica agachada atándose las zapatillas y enseñando los dos hilos unidos por el corazoncito de brillantitos. Cuándo no enseña también el comienzo del trasero, más las lorzas de espalda y cintura correspondientes. De todo hay en la viña del Señor.
    Esos jeans de talle bajo, a muchas les juegan muy malas pasadas. Se les va el glamour al garete, cuando se sientan o agachan.
    Apuesto por la braguita brasileña siempre. Me encanta. Me parece mil veces más sexy y excitante. Cubre lo justo, deja ver lo necesario y queda de escándalo en los culos de «puñao» -los que me caben en las manos.
    Sigue tirando de la madeja y que viva la falta de inspiración, que nos deja inspirados en hilos de lo más terrenales.

    Coletita me castañetea todo. Un beso para entrar en calor!

    27 octubre 2010 | 10:02

  19. Dice ser Carpe-diem

    @Simpulso:

    ¿ Ya tienes pensado cómo vas a celebrar lo de Sánchez Dragó ?

    http://www.20minutos.es/noticia/854898/0/sanchez-drago/lolitas/polemica/

    P.D.: ¿ Te mando un jamón con El Profe ( sic ) ?

    27 octubre 2010 | 10:05

  20. Dice ser Carpe-diem

    Pobrecito seguro k en el libro está hablando metafóricamente cómo sueles hacerlo tú…ahora sin el sic 🙂 🙂 :)…

    El hijo de tu jefe ya ha hecho un artículo muy en su línea en plan «escritor monja»…

    27 octubre 2010 | 10:07

  21. Dice ser -

    Majo, a ti lo que te hace falta es una novia, parece que hace mucho que o mojas, por lo menos sin pagar.

    27 octubre 2010 | 10:16

  22. Desnudarlo todo a través del hilo de ese tanga hasta que desapareciera el mundo entero y sólo quedáramos ella y yo, en pelotas, flotando como dos desconocidos

    27 octubre 2010 | 10:31

  23. El futuro no es
    una página en blanco
    es una fé
    de erratas.

    Benedetti

    27 octubre 2010 | 10:39

  24. Dice ser Macarena Covadonga de Castilla

    La despertarà el vent d´un cop als finestrons.
    Es tan llarg i ample el llit…I són freds els llençols…
    Amb els ulls mig tancats, buscarà un altra mà
    sense trobar ningú, com ahir, com demà.

    La seva soledat és el fidel amant
    que coneix el seu cox plec a plec, pam a pam…
    Escoltarà el miol d´un gat castrat i vell
    que en el seus genolls dorm els llargs vespres d´hivern.

    Hi ha un missal adormit amunt la tauleta
    i un got d´aigua mig buit quan es lleva la tieta.

    Un mirall esquerdat li dirà: «Ja et fas gran.
    Com ha passat el temps! Com han volat els anys!
    Com somnis de jovent pels carrers s´han perdut!
    Com s´arruga la pell, com s´ensorren les ulls…!»

    La portera, al seu pas, dibuixarà un somrís:
    És l´orgull de qui té algú per escalfar-li el llit.
    Cada dia el mateix: agafar l´autobús
    per traballar al despatx d´un advocat gandul,

    al qui en altre temps ella es feia l´estreta.
    D´això fa tant de temps…Ni ho recorda la tieta.

    La que sempre té un plat quan arriba Nadal.
    La que no vol ningú si un bon dia pren mal.
    La que no té més fills que els fills dels seus germans.
    La que diu: «Tot va bé». La que diu: «Tant se val!»

    I el Diumenge de Rams compararà el seu fillol,
    un palmó llarg i blanc i un parell de mitjons
    i a l´església tots dos faran com fa el mossèn
    i lloaran Jesús que entra a Jerusalem…

    Li darà vint durets per obrir una llibreta:
    cal estalviar els diners com sempre ha fet la tieta.

    I un dia s´ha de morir, més o menys com tothom.
    Se l´endurà una grip cap al forat profund.
    Llavors ja haurà pagat el nínxol i el taüt,
    els salms del capellans, les misses de difunts

    i les flors que seguiran el seu enterrament;
    són coses que sovint les oblida la gent,
    i fan bonic les flors amb negres draps penjant
    i al darrera uns amics, descoberts fa un instant

    i una esquela que diu: «Ha mort la senyoreta.
    Descansi en pau. Amén».
    I olbidarem la tieta.

    Así que catalanófobos, ¿no, esnob, cursi, redicha y pretenciosa imbécil?

    27 octubre 2010 | 10:40

  25. Dice ser nicontigonisinti

    Te ha sobrado el «en pelotas»… ibas muy bien, y tu mente calenturienta te ha jugado una mala pasada. No eres nada nada erótico, y yo q pensaba q sí, fijate. Lástima

    27 octubre 2010 | 10:42

  26. Dice ser Carpe-diem

    Llaméme FriKi k me gusta más 😉

    DEP Llàtzer Escarceller…

    27 octubre 2010 | 10:47

  27. Dice ser Carpe-diem

    MARUJAOPINIÓN: …por cierto k así el hilo del tanga ( o braguita ) keda muy «romanticón y/o poético» pero en el bombo de la lavadora recién hecha un ( puto ) hilo elástico de esos deshilachao no veas cómo jode…

    27 octubre 2010 | 10:58

  28. Dice ser GalgaJoldofa

    Deberías quedarte sin ideas más a menudo. ¡Gran post!

    ¡Un saludo!

    P.D:¡Revisa el significado de la lucecita del cuadro de mandos! ¡Espero que no sea nada!

    27 octubre 2010 | 10:59

  29. Dice ser MS

    A mí también me parece que lo necesitas de verdad es una mujer a tu lado, pero no de las usar y tirar.

    27 octubre 2010 | 11:05

  30. Dice ser CANARIAS 7

    Quedaremos esperando que linealmente llegue el sol, el agua y el oxigeno…hazlo bien.

    PD. No le dejes comer manzana.

    27 octubre 2010 | 11:26

  31. Dice ser lidia

    Me ha recordado sin remedio al tema «Unravel» de Björk…

    While you are away
    My heart comes undone
    Slowly unravels
    In a ball of yarn
    The devil collects it
    With a grin
    Our love
    In a ball of yarn

    He’ll never return it

    So when you come back
    We’ll have to make new love

    He’ll never return it

    When you come back
    We’ll have to make new love

    While you are away
    My heart comes undone
    Slowly unravels
    In a ball of yarn
    The devil collects it
    With a grin
    Our love, our love,
    In a ball of yarn

    He’ll never return it

    When you come back
    We’ll have to make new love

    He’ll never return it

    When you come back
    We’ll have to make new love

    He’ll never return it

    When you come back
    We’ll have to make new love

    27 octubre 2010 | 11:52

  32. Dice ser Carpe-diem

    A amante nunca ten dentes postizos
    graus no nariz
    pelos nas coxas
    gorduras nos cadrís.
    Á amante nunca lle inchan os ollos ao dormir.
    O poeta ama a perfección
    non te ama a ti.
    Es idealización
    mito
    metáfora da metáfora.

    De non seres perfecta como te amarían?

    ( MARIA XOSÉ QUEIZÁN )

    27 octubre 2010 | 12:07

  33. Dice ser Carpe-diem

    Goizean goizik jaiki ninduzun, ezkondu nintzen goizean;
    bai eta ere zetaz beztitu ekia jalgi zenean.
    Etxekoandere zabal ninduzun eguerdi erditan,
    bai eta ere alarguntsa gazte ekia sartu zenian.
    —»Musde Irigarai, ene jauna, altxa izadazu buria;
    Ala dolutzen ote zaizu enekila ezkontzia?»
    —»Ez, ez, etzitadazu dolutzen zure esposatzia,
    ez eta ere doluturen bizi nizano, maitia.
    Nik banizun maitetto bat mundu ororen isilik,
    mundu ororen isilik eta Jinko Jaunari ageririk;
    buket bat igorri ditadazut lili arraroz eginik,
    lili arraroz eginik eta erdia pozuaturik.
    Zazpi urtez etxeki dizut gizon hila kanberan,
    egunaz lur hotzian eta gauaz bi besuen artian;
    zitru urez ukuzten nizun astian egun batian,
    astian egun batian eta, ostirale goizian».

    ( Egun bereko alarguntsa )

    27 octubre 2010 | 12:09

  34. Dice ser bmvv

    No me extraña que en el pais vasco no se moje, con eso que has escrito que parece un parte de guerra, jajaj

    27 octubre 2010 | 12:26

  35. Dice ser Claro

    Sí, deberías repasar el significado de las lucecitas.

    Que malos ratos paso sabiendo que se me ve el tanga. Menosmal que casi nunca sé de las miradas indiscretas.

    27 octubre 2010 | 12:31

  36. Dice ser iluso Luis

    ¿Y a mí que, cuando dices quedarte sin ideas, es cuando más me gusta tu literatura? Bendita sequía la tuya.
    Ninguna tierra es fértil hasta que no se queda en barbecho aguardando enamoradamente su ferlilizante.
    Sécate y florece, y vuelve a cuartearte y regarte por la inundación de todos los Nilos de inspiración.
    Mudo, me gustas, porque sé que los gritos comienzan a agolparse en tu vena creativa como el metro de París en hora punta, listos para salir a la luz por una bocana art decó.
    Eres rematadamente bueno, jodío.

    27 octubre 2010 | 12:38

  37. Dice ser Medea

    Estoy de acuerdo con Lobo…el tanga quita glamour a muchas chicas/mujeres… aunque dudo que el tanga en origen fuera creado como algo glamuroso XDD
    Pienso que queda mejor con un vestido a media rodilla…cuestión de gustos, claro!!

    Gran post el de hoy…me encanta como vas de lo real a lo irreal en cero coma, sin perder su sentido, todo muy bien atado…aiiii
    Y gran foto por supuesto…gran mujer!!

    27 octubre 2010 | 12:51

  38. Dice ser Mosquita muerta

    A vegades és necesari i forçós
    que un home mori per un poble,
    pero mai no ha de morir tot un poble
    per un home sol:
    recorda sempre això, Sepharad.
    Fes que siguin segurs els ponts del diàleg
    i mira de comprendre i estimar
    les raons i les parles diverses dels teus fills.
    Que la pluja caigui a poc a poc en els sembrats
    i l´aire passi com una estesa mà
    suau i molt benigna damunt els amples camps.
    Que Sepharad visqui eternament
    en l´ordre i en la pau, en el treball,
    en la dificil i merescuda
    llibertat.

    …………………………….

    Diversos són els homes i diverses les parles,
    i han convingut molts noms a un sol amor.

    La vella i fràgil plata esdevé tarda
    parada en el clamor damunt els camps.
    La terra, amb paranys de mil fines orelles,
    ha captivat els ocells de les cançons de l´aire.

    Sí, comprèn-la i fes-la teva, també,
    des de les oliveres,
    l´alta i sencilla veritat de la presa veu del vent:
    «Diverses són les parles y diversos els homes,
    i convindran molts noms a un sol amor»

    «Molts noms a un sol amor»: Pell de brau, Piel de toro, Sepharad, España, Espanya…

    LA PELL DE BRAU. SALVADOR ESPRIU.

    Hubo un tiempo en que, en plena meseta, gritábamos a Juanito: «¡Viva la baturra que te parió!». Y se marcaba una copla andaluza. Y nos cantaba en catalán, recitando previamente la letra en castellano.

    Ahora, especialmente los de la meseta, no podríamos llamarle Juanito, que era como le llamaba su madre aragonesa, sino Joan Manuel; ahora, los organizadores del concierto, tendrían que contratar a un traductor para que nos entendiera los piropos; ahora no nos traduciría «La tieta», nos instaría a aprender catalán.

    Ahora, llamar MIERDAS a los ciertos catalanes concretos que nos han separado, es catalonofobia.

    Y luego dicen que fa vint anys, pero que veinte años no es nada. ¡Anda que no!

    27 octubre 2010 | 12:59

  39. Dice ser guapa

    Siempre uso brasileñas, pero el tanga me queda de muerte, porque ni me sobra ni me falta, me miro y admiro mi trasero, pluscuamperfecto.

    PD: Es cierto que a muchas mujeres les queda igual de sexi que si se lo pusieran sus chicos, pero…

    27 octubre 2010 | 13:02

  40. Dice ser Metamorfosis

    Qué gran despliegue de poemas y canciones en todas las lenguas. Las entiendo todas menos la escrita en vasco. ¿Alguien puede traducirla?

    27 octubre 2010 | 13:20

  41. Dice ser @Metamorfosis ( Carpe-diem )

    247
    ZENBAIT HERRI KANTA
    Zenbait herri kanta
    JOSE MARIA SATRUSTEGI
    Egun bereko alarguntsa
    Temprano me levanté la mañana de mi boda,
    me vestí luego de seda con la alborada.
    Era señora de casa a punto del mediodía
    y a la caída del sol ya joven viuda.
    —»Mi señor de Irigarai, ¡levante usted la cabeza!
    ¿Es que casarse conmigo quizá le pesa?»
    —»No, no es que me pese tomarte esposa mía,
    ni me pesará jamás mientras yo viva.
    A ocultas de todo el mundo yo tenía otro amorcillo
    a ocultas de todo el mundo y del cielo conocido.
    Me ha mandado un ramillete trenzado de flores raras,
    flores raras y la mitad envenenadas.
    ¡Oh el jardín de Azkubia, cómo despide fragancia!
    Late un recuerdo de muerte en el ramo de sus plantas.
    Por siete años retuve al esposo muerto en mi cuarto,
    de día en el frío suelo y de noche entre los brazos.
    Una vez cada semana lavé en agua limonada,
    en agua limonada, sí, los viernes por la mañana.»

    27 octubre 2010 | 13:36

  42. Dice ser Frateli

    https://www.youtube.com/watch?v=mHeHJs6V70o

    La última vez que ví a «Juanito» le dejé mi hija pequeña a su cargo, jugaron, charlaron durante varias horas.
    Pero siempre ha estado presente Juanito en mi vida, desde que yo era pequeña, casualidades pero es así. Amigo de un familiar mío con el cual compartió novia, varias anécdotas graciosas se han hablado en mi casa, sobre aquellos dias, sobre la humildad y la cercanía de un gran poeta y músico que nunca ha cambiado con la fama.
    También he veraneado con familiares suyos. Tengo amistad con alguno de sus musicos antes de que tocarán para él… y una serie de detalles que hacen de éste hombre una persona especial para mí.
    » Juanito» es de casa.

    27 octubre 2010 | 14:36

  43. Dice ser Metamorfosis

    @Carpe Diem
    Gracias por la traducción. Es muy bonita, e inquietante… muy apropiada para esta época de Todos los Santos…

    27 octubre 2010 | 15:01

  44. Dice ser "el tanga quita glamour" ja ja ja

    glamour.

    1. m. Encanto sensual que fascina.

    El tanga ni quita ni pone, simplemente destaca la carencia del glamour o resalta la presencia del glamour.

    27 octubre 2010 | 15:17

  45. Dice ser lobo, eres un pajillero

    No metas tantos rollo, abuelete, y deja de soñar con culitos.

    Date una ducha de agua frÍa, refresca las ideas, pedazo machista, te pasas la vida mencionando a las mujeres como objetos sexuales.

    Salido, que eres un salido.
    Eres vergonzoso, aquí queda todo lo que escribes para esos hijos que dices que tienes. Ya lo leerán.

    27 octubre 2010 | 15:24

  46. Dice ser Eli Lugones

    Ayyyyy si la envidia fuese tiña tós tiñosos oyesss! Ni caso Lobo jomío, que es el de siempre. Ese que en otros sitios iba de colega y amigo. Tú no sabes por eso te lo digo yo. No veas de lo que dá de sí el feisbu. se entera una de tó. Lo güeno, lo malo y lo vaya-vaya.
    A mí si que me gusta el tanguita para el verano. En invierno la braguina sobaquera. Que si me tiras del hiloooo Danielín jomíooooo ¡te sale la funda pa un sof’ás! jejejejejejej
    Voyme ahora mismo a ver cómo es esa braguina brasileira que ke gusta al Lobo ¡oyesss!

    Besín pa la valencianica que hoy no la ví.

    Y a ana…le digo que en mi muro tiene un regalín amoroso!!

    Lobeznillas besines!!!!!!!!!!

    27 octubre 2010 | 16:03

  47. Dice ser simpulso

    Iluso, mi hermano mayor… Me alegra mucho volver a leerte y comprobar que, en lo referente a la escritura, me sigues superando.

    27 octubre 2010 | 16:05

  48. Dice ser @Metamorfosis ( Carpe-diem )

    Bueno creo k esta en concreto es del S.XVI..es k después del comment de lidia con letra en inglés pensé adecuado poner algo tb en gallego y euskera…además de la k puso la canción del nano, en català 😉

    Feliz siesta

    Feliç migdiada

    Sesta feliz

    Lokuluxka zoriontsua

    Happy nap

    27 octubre 2010 | 16:05

  49. Dice ser JDownloader

    Si es que los tangas nos vuelven locos, por lo menos a mi

    27 octubre 2010 | 17:58

  50. Dice ser xulita

    Me encanta la foto que has elegido hoy para ilustrar el post.
    Creo que es de las mejores que has puesto.
    Tu día de ayer fue como muchos días de cualquiera, monotonía y tramites.
    Así es difícil tener inspiración, pero ya ves lo que te ha dado de si el hilo de un tanga.
    Divina imaginación.

    27 octubre 2010 | 18:23

Los comentarios están cerrados.