Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Muerte a las tradiciones

– ¿Tienes hijos? – me preguntó la usuaria tras un breve e intrascendente diálogo.

– No.

– ¿Estás casado?

– No.

– Entonces, vives con tu pareja…

– Vivo solo, señora.

– ¿Y eso?

– ¿A qué se refiere con «y eso»?

– No, no… que no es «lo normal».

– ¿»Lo normal» para alguien de mi edad, quiere decir?

– Mmm sí.

– ¿Cree que vivo solo porque tengo algún problema para conseguir pareja?

– Yo no he dicho es…

– No tengo ningún problema, señora. Vivo solo porque me gusta vivir solo. Disfruto viviendo solo, como Cortázar. Las parejas estables, las uniones formales hasta que la muerte nos separe, no son más que subproductos de la más rancia tradición católica. Y toda tradición limita el curso del libre pensamiento. Las tradiciones son, por regla, anti natura. Unirme a una mujer tal y como usted lo entiende supondría capar mis posibles y futuros sentimientos hacia otras mujeres. Tener ojos para una sola mujer implica volverse ciego para el resto o ser un cínico y ocultarlo o un reprimido o un falso abocado a llevar una doble vida al margen de tu propia pareja. Me niego a eso. Y me niego, también, a tener hijos. Si las parejas estables limitan tu más íntima libertad, imagínese con uno o varios hijos a tu cargo.

– ¿Quién es Cortázar?

– ¿Sabía usted que Google sigue asociando la palabra «soledad» con «tristeza»? Busque fotos con el criterio «soledad», y se dará cuenta de lo que digo. Sólo aparecen fotos de rostros tristes y compungidos. ¿Me ve triste? No. No soy ningún triste. Google es triste. Triste y gilipollas. Envié a Google España unos cuantos correos, quejándome. Sigo esperando respuesta.

– ¿Quién es Google?

– Nada. Olvídelo.

151 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No es la primera vez que me pasa. Demasiada gente sigue asociando la soledad del treintañero a un divorcio reciente o al a algún tipo de «tara» personal. Vale ya, ¿no?

    22 octubre 2010 | 00:39

  2. Dice ser CARPE-DIEM

    Ya sabes Dani, encasillamos,
    pre-juzgamos…»semos asin»…
    Tu tambien asocias pareja a falta de libertad, y como todo en esta vida…. es relativo…
    depende, todo depende, de según como se mire…todo depnde….
    Ya lo dice la canción…
    Beso libre!!!

    Felices sueñossssssssssssss

    22 octubre 2010 | 00:43

  3. Dice ser Luba

    Si bueno, y aparte de eso todo suena a escusa. «Tener ojos para una mujer implica volverse ciego para el resto» si claro. Que te remueres de ganas, que lo se yo. Que te compras taperweres.

    A veces me preguntan si tengo novio, cuando digo que no tambien exclaman el dichoso porqué.

    Porqué? Yo no vivo sola. Mi abuela este verano me regañó y me dijo que estaba en edad de pensar en hijos y tal, yo me indigné.

    Tendría pareja si encontrara a la persona que se ajustase a mi, es algo muy sencillo pero a la vez extraordinario.

    https://www.youtube.com/watch?v=sTfRS-9_hno

    22 octubre 2010 | 00:49

  4. Dice ser Carpe-diem

    Corrige aVocado anda!!!

    …por aBocado…k duele…

    ADJETIVO

    Que va o es conducido inevitablemente hacia algo, generalmente negativo

    · «Su deseo de ir a Londres está abocado al fracaso. »

    Prejuicios sobre otras maneras de vida…tampoco el matrimonio es como tú lo describes siempre…bona nit lobezn@s…

    22 octubre 2010 | 00:53

  5. Dice ser Carpe-diem

    …por cierto los de FAMOSA ( made in Spain ) son tan poco serios como Google…

    Me quejé de k que la Nenuca de mi hija no llevaba bragas y tb todavía estoy esperando respuesta…de esto hace casi 3 años ya…

    22 octubre 2010 | 00:55

  6. Dice ser yo

    pobre muñeca, que obscenidad

    22 octubre 2010 | 00:59

  7. Dice ser Yo

    A partir de los 30 sólo hay dos opciones… o tienes pareja o tienes tara.

    Yo ya acepté hace mucho tiempo que tengo una tara enorme. Cuanto antes lo aceptes tú mejor.

    Como alguien dijo antes, tú también asocias pareja a falta de libertad y tampoco el matrimonio es como tú lo describes siempre (perdón por las citas).

    Vale ya, no?

    22 octubre 2010 | 01:01

  8. Dice ser Luba

    Me ponen las taras. Es así.

    Que siempre hay un roto para un descosido, dicenm.

    22 octubre 2010 | 01:07

  9. Dice ser yo

    Ostras! si tenemos aquí a Scarlett O´hara!!!
    Yo,te he descubierto!
    La verdad es que me lo has puesto fácil, al publicar que tienes Tara, y encima has dicho: enorme!

    Tu tambien tienes Tara Daniel?
    Dejame pensar
    Ya sé, eres Ashley!
    Estoy tontorrona hoy, jejeje.

    22 octubre 2010 | 01:09

  10. Dice ser Hiroshima.

    Vive como mejor se te acomoden los h..emisferios! Aunque despues de leerte me doy cuenta que me quedan 4 años antes de ser «encasillada» en la categoria de los treintañeros solitarios, mientras tanto disfruto de la solteria sin casillas por definir…

    22 octubre 2010 | 01:38

  11. Dice ser PapaPitufo

    Vos tenés que aceptarlo, después no será molestia.

    22 octubre 2010 | 01:50

  12. Dice ser Frateli

    Creo que el libre pensamiento es igual de libre en ambos casos, solo o en pareja. Quiero decir que para eso es libre, las parejas podrán tener pensamientos en común pero también tienen pensamientos individualmente libres y quien diga que no miente.

    La señora debía ser ya muy mayor, no?, no creo que tuviera menos de 60 años , por sus razonamientos y sus respuesta preguntando quién es «google» se nota que es de una generación bastante lejana, y por tratarse de ello precisamente no me gusta cómo le has contestado, ya sabemos que puedes tener a casi todas las mujeres que desearías pero lo cortés no quita lo valiente y has sido poco tolerante y además has ejercido una especie de autoconvencimiento sobreactuado con esa señora que, dadas sus características casi trogloditas, más que innecesario casi ha sido contraproducente el sermón, teniendo en cuenta que estás ofreciendo un servicio público. Y cuando yo estoy utilizando un servicio público que voy a pagar, me importa un carajo que el taxista tenga otra filosofía de vida bien distinta a la mía : jamás se corta de sopetón la conversación con un cliente con la palabra «olvídelo», que es tanto como decir » cállate ya».

    Está muy bien que vivas como quieres vivir realmente… está muy bien que tengas muchas ganas de tener ojos para todas, candidatas no te faltan, rubias y jovenes tal y cómo tu deseas, si bien es cierto que sólo verte siempre he pensado lo contrario a ésta pobre clienta a la cual has dejado con la palabra en la boca, tampoco es tan fácil que se te desvincule así por las buenas de tu perfil romanticón. Supongo que debes de ser una mezcla de ambas cosas y lo que cualquier chica tiene que hacer para que tu libre pensamiento siempre tenga un huequito especial para ella, es respetar tu filosofía, no necesariamente compartirla.
    Tu filosofía de vida en éste sentido no te limita sólo a la aceptación de tus iguales. A nivel de personas, no de sexos, el respeto debería prevalecer.

    22 octubre 2010 | 02:33

  13. Dice ser MARA

    A mi me da igual una cosa que otra, la verdad, lo que no entiendo es por qué tiene la gente que meterse donde no le llaman. A mí me siguen preguntando que por qué no tengo hijos… y antes me molestaba y sentía que tenía que dar explicaciones. Ahora digo: «porque no me da la gana» y sigo a lo mío, ni miro la reacción.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción… cruces de pastor aleman.

    22 octubre 2010 | 03:03

  14. Dice ser .

    jajaja ayy pobre.. a su edad.. q le pasará? donde estará la tara?? pero no piensas tener hijos? oiga que no todo el mundo en esta vida está obligado a tener hijos..

    cuantas veces me habré sentido así..

    22 octubre 2010 | 03:30

  15. Dice ser eva2

    Tener ojos para una sola mujer implica volverse ciego ….

    No sabes el refran que dice, «Aunque tenga carne en casa no impide que mire el menu del restaurante»

    22 octubre 2010 | 03:30

  16. Dice ser Sux

    Cienes y cienes de veces la misma conversación, por favor que cansina es la peña con el temita «haz de tu vida una cuadrícula», que cada uno/a haga lo que se le ponga ahí mismo ¿no? a mí también me parece raro que la gente se prometa estar tooooda la vida juntos y no por eso les cuelgo el cartelito.

    Besux!!

    22 octubre 2010 | 05:01

  17. Dice ser badass

    «Las parejas estables, las uniones formales hasta que la muerte nos separe, no son más que subproductos de la más rancia tradición católica.»

    Sí claro. Como el matrimonio es una institución que solo se da dentro del ámbito católico y el matrimonio civil es fruto de la imaginación…

    ¿Te das cuenta de las tonterías que escribes chico? A tí te importan una mierda la vida de Cortázar y la soledad, lo importante para ti y tus coleguitas socialistas es poner a parir a la Santa Iglesia y criticar hasta cuando vais a mear. ¿Para cuando un post criticando al islam? Para eso no hay huevos ¿no? Lógico. Como defender al islam es tan guay… tan progre…

    22 octubre 2010 | 05:26

  18. Dice ser Hitano

    Todo lo que dices sería correcto si de verdad te lo creyeses y lo llevases a la práctica, pero no lo haces, pues tu deseo día y noche es estar junto con la fucking Beatriz.

    22 octubre 2010 | 07:13

  19. Dice ser 22-10-2010

    Estar casado es para quienes valen para ello, y eso paso a la historia hace tiemp. Desde mi punto de vista, una relacion de pareja es algo muy espiritual, emocional y sobre todo de conciencia y los papeles sobran.

    El matrimonio solo lo pudo inventar un tarado. Para estar juntos y amarse y respetarse no hacen falta papeles, cuando hay papeles por medio parece como si de posesiones materiales se tratase y ya por ello hay que obligar el uno al otro a ser como un mismo quiere… ego puro.

    El matrimonio para quien valga para estar casado pero las estadisticas del mundo moderno dicen que cada vez se aguantan menos quienes se casan por la iglesia con papeleo y todo eso.

    No es necesario acudir a las estadisticas, solo con ver tu entorno de familia, amistades, vecinos, etc, te das cuenta de que algo ya no funciona en ese tipo de relaciones impuestas socialmente.

    NOTA:

    Para criticar al Islam como dicen por ahy no hay que tener «huevos» simplemente hay que ser humano y no ser ni pertenecer a ninguna religión, Y sobre todo ver mas alla de la punta de la nariz, existe el Google y si buscas con los terminos:

    Anunakis, reptilianos, Club Bilderberg, y repasas la historia te llevaras grandes sorpresas, especialmente los idiotas religiosos sean de la religion que sea.

    Aqui un prueba reciente de ello.

    http://lareligionylapoliticaesparaidiotas.blogspot.com/2010/10/el-islam-una-religion-como-forma-de.html

    22 octubre 2010 | 07:47

  20. Pues depende, porque si tu pareja es como esta: http://www.msnatope.com/2010/10/morena-y-madrilena.html seguro que un par de años sin pensar en OTRAS sí que te tiene. Luego quizá tengas razón. Y a ellas les pasa lo mismo. Al menos en Iurop.

    22 octubre 2010 | 07:50

  21. Dice ser 22-10-2010

    Para lo que si hay que tener un par de huevos bien puestos es para hablar de la politica, la religion y la realeza como yo lo hago incitando a la revolucion y al exterminio de este tipo de mierda controladora sistematica de la humanidad, sabiendo que si quieren los de arriba pueden seguir mis rastros por internet a traves de mi IP y dar conmigo, ya que lo que yo hago esta considerado como Terrorismo, pues incuto al despertar de los borrego-matrix que todo lo ignoran.

    No tengo ningun miedo si un dia se presentan los perros del poder (policias etc) en mi domicilio y me arrestan por decir las cosas que digo en mis blogs.

    Orgulloso de que me encerraran, al menos tendria techo, comida y una paga ya que no tengo trabajo.

    Para ir a la carcel no hay que matar ni robar, solo tener un par de cojones y arremeter publicamente por el medio que sea contra la mierda gobernante.

    Yo si que tengo un par de cojones y un poco de locura. Solo los grandes hombres han luchado contra los poderes impuestos. ¿Lo captais?

    Es lo que hay.

    22 octubre 2010 | 07:59

  22. Dice ser yonomebajo

    ¿Cuántas veces has hecho tú las mismas preguntas en tu taxi? Yo creo que la gente pregunta cosas por educación, para mantener una conversación y a veces un poco también por curiosidad. No te están juzgando, estais hablando.

    Seguro que tú muchas veces has inventado historias viendo a un señor y a una niña que te piden ir a la dirección de un colegio. Ya piensas que es su padre, que su madre hoy tenía la gripe y no ha podido llevarla ella y que el padre está enfadado porque quiere llegar pronto al trabajo. Todos haríamos algo así, inventarnos la historia que hay detrás de lo que vemos. En este caso las suposiciones implican que el señor está casado (Ohh!!, no!!!, ha sucumbido al yugo del matrimonio) que le lleva al colegio (la educación es lo más importante!!), que tiene madre y tiene la gripe (esa abnegada madre que no se queja nunca la responsabilidad para con sus hijos) y que el padre está enfadado (¿dónde va a estar un hombre si no a estas horas?Pues trabajando!!)
    En fin, que se me va la pinza!!, Te veo hoy un poco irritable, pobre señora!!, solo quería hablar con el taxista!!

    22 octubre 2010 | 08:22

  23. Dice ser que si....venga va tira

    «Las parejas estables, las uniones formales hasta que la muerte nos separe, no son más que subproductos de la más rancia tradición católica.»

    La mujer te pregunta y tu te muestras nervioso.

    Y se corrobora la perlada que le sueltas.

    Pues la familia tradicional no es un producto RANCIO (vaya tela con el término), ni de tradición católico.

    Tienes a las cigüeñas, que una pez encuentran pareja, se establecen de por vida y eso sucede con otros muchos animales, lo digo por eso que es exclusivos de los humanos.

    Y para colmo, no es exclusivo ni RANCIO, y subproducto de la tradición católica (clara muestra de catolicofobia por lo visto la que presentas) ya que esto se da en las culturas animistas, islamicas, ortodoxas, judias, protestantes, etc., vamos que se dan en otras culturas hamijo.

    Asi que si quieres, vuelves a votar a ZP, pq gente como tu presentan siempre el mismo patrón, las mismas frases hechas sacadas y repetidas en manis antisistemas, y antipp y de una clara tendencia anticatólica. ¿pero que te han hecho los católicos criatura?

    22 octubre 2010 | 08:23

  24. Dice ser maltiempo28

    Ufff, me pasa siempre lo mismo…. odio cuando me preguntan que porque no tengo novio, o marido o hijos, a nadie se le ocurre que puedas elegir la solteria que no soledad,como forma de vida!!!

    22 octubre 2010 | 08:24

  25. Dice ser Resaca

    Casi siempre la felicidad propia se mide comparándola con la desgracia ajena.

    A todos esos que preguntan «¿Y a tú edad sigues solo?» en realidad les importa entre poco y nada tu situación. Lo que realmente les ronda la cabeza es «Jo, yo estoy mejor que él. Tengo pareja e hijos. Mi status es superior.»

    Y viceversa, que los comentarios despectivos de los solteros hacia la vida de casado son exactamente lo mismo.

    Vamos, que la felicidad es relativa y comparada. Para ser felices necesitamos encontrar de vez en cuando a alguien que creemos que no lo es y que nos de ese puntillo de superioridad.

    Eso si, la mayoría de vosotros os dejaríais matar antes de reconocerlo. jejejeje.

    Pero es lo que hay. La gente es un asco, ¿a que si?

    22 octubre 2010 | 08:30

  26. Yo pienso al contrario, y no sabría vivir sin mi mujer y mis hijos.

    Clica sobre mi nombre

    22 octubre 2010 | 08:34

  27. Dice ser que si....venga va tira

    La vieja te hace una pregunta, y el ladrillazo que le sueltas a la pobre mujer.

    Simplemente resúmele en decirle que estas bien como estas y punto, las explicaciones que le das sobran.

    Yo estoy solo, por que estoy agusto así y por que no he encontrado a mi chica ideal. Ademas, estar con alguien por estar, solo por el mero hecho de pensar en uno mismo en decir de no querer estar solo, lo veo tonteria y autoengañarse a si mismo y a la pareja por la hipocrita situacion que se daria. Ademas de un pronosticado y garantizado fracaso a largo plazo. Y eso es lo que sucede en las parejas de hoy en dia.

    Hay gente que esta sola, no por que no le guste (eso es una cosa que por narices acaban aceptando) derivado de su falta de poder social para cortejar a una pareja y asi establecerse.

    Yo creo que estas en ese caso, ya que se te ha visto una persona susceptible por tal como te has mostrado a la vieja.

    Lo de llamar a Google gilipollas ya me ha rematado jajaja.

    22 octubre 2010 | 08:34

  28. Dice ser txema

    En mi caso, estoy casado y tengo hijos, podriamos decir que soy, de «los borregos» de esta sociedad.
    Igualmente «solo», aunque a veces moriría por ello, no podría estar. Un ejemplo tonto, cuando mi mujer se iba de viaje, un lunes se me daban las 4 de la mañana… Total pasando el tiempo y conozco infinidad de casos de tíos que viven solos que les pasa, por no decir que las cervezas iban de puto culo, jejejej…
    Mi humilde opinión, cuando estás en pareja, tienes de ceñirte a la realidad que es lo que funciona (un martes ir con resaca es muy triste), quizas soy un borrego más, pero un borrego puesto en su sitio.
    Otro ejemplo, una mujer se queda viuda con 3 hijos, tira adelante, un hombre se queda viudo con 3 hijos… (Ni de coña);

    22 octubre 2010 | 08:36

  29. Dice ser susana

    Si encuentras que la tradición «rancia» del matrimonio católico, como un subproducto y una cosa caduca te informare que es la mejor forma de fomentar la fidelidad en pareja, y esa fidelidad fomenta compromiso, madurez y perseverancia, no en uno mismo solamente, si no ya en tu pareja.

    Si piensas que una relacion no va a ser estable por que tu lo digas, pq gente como tu, por incapacidad y con el sindrome de peter pan piensa que estar soltero a los 30-40 es algo normal, no no es normal.

    Piensa quien coño cuidará de ti cuando seas un viejo -no mezclemos temas de algunos hijos abandonando a sus padres a su suerte, porque son casos aislados-.

    Yo se por que estas solo: por que eres un cobarde, no te gustan las mujeres, ni la ley actual. Estas solo por que tienes miedo a casarte, a que funcione mal, y todos tus bienes se lo quede tu pareja y tu te quedes sin nada.

    Pero eso no tiene nada que ver con la religion católica, si no con las feministas de hoy, ese concepto tan «progre» como el tuyo de que el matrimonio tradicional es algo caduco.

    En fin, morir sin descendencia…que cosa mas triste (y eso de adoptar, lo veo peor aún, ya que adoptas a un hijo por autorealiación y eso es algo inmoral ya que fomenta el mercado ilegal e inmoral de hijos -China se esta forrando-).

    En fin, tu mismo.

    22 octubre 2010 | 08:42

  30. Dice ser anITA

    la verdad es q la gente se mete donde no la llaman y aunq tb es verdad q el q vive sola y sin pareja,aunq no lo busaque y no sea ese el fín de su vida,en el fondo le gustaría tenerla…lo de los hijos es otro cantar,xq la gente no entiende q la meta de muchas personas no es la reporducción q se puede ser feliz sin hijos?hay mucho cliché…

    22 octubre 2010 | 08:43

  31. Dice ser anITA

    joé lo q hay q leer…q adpotar es inmoral y sólo es xa autorealizarse….no te jode….pues diselo a todos esos niños abandonados,lo q de verdad debería hacer la gente es todos adoptar.TODOS.q pedazo de egoista es susana….x cierto,todos los actos generosos y altruistas dan satisfacción…Y ESO NO ES EGOISTA NI MALO,PANTOMIMA

    22 octubre 2010 | 08:46

  32. Dice ser LARREY

    Lo malo de la palabra soledad es cuando va a acompañada del adjetivo involuntaria…

    22 octubre 2010 | 08:53

  33. Dice ser dice susana

    compromiso, madurez y perseverancia,

    tú lo que no tienes es valor para vivir tu propia vida, y tienes miedo a no hacer lo que hace «la mayoría», para que no te vean como un «bicho raro».

    jajaja

    que quién cuidará de nosotros cuando viejos… lo llevas claro!!! qué pena me das, y tú que sabes qué va a pasar mañana siquiera… mientes como una bellaca cuando dices que los mayores abandonados son casos aislados, la realidad dice todo lo contrario

    síndrome de peter pan y demás payasadas repetidas por muchos y muchas como tú como los loros…

    como la idiotez de la cigueña… chavalote -al que lo ha dicho- hace tiempo que se demostró que las cigueñas son más promiscuas que las gallinas… el comportamiento mayoritario -por tanto exitoso- en la naturaleza no es esa idiotez que llamais fidelidad y que es completamente antinatural y generador de multitud de problemas sociales, sino la promiscuidad. La «fidelidad» es la represión de la naturaleza humana, cosa de la que ha sacado tajada la religión católica, el islam y las demás religiones monoteístas

    vosotros sí que teneis miedo a ser vosotros mismos, solo sabeis hacer lo que hacen los demás como borregos,

    como dicen por ahí «se ríen de mí porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales» igual de cobardes y envidiosos de ver que otros tenemos las narices de vivir nuestra propia vida aunque los cobardes nos señalen continuamente con el dedo… por puro miedo

    fieles hipócritas y cobardes

    22 octubre 2010 | 09:07

  34. Dice ser Cerac

    Vivir solo o en pareja (no digo matrimonio) es una opción personal. Decir que el matrimonio es un subproducto de la más rancia tradición católica es hoy día obsoleto. Hay que recordar que como animales que somos, está el instinto de la supervivencia, con lo cual, lo “normal” es establecerse en pareja estable y perpetuar la especie. Pero como además de animales, somos racionales, podemos elegir reproducirnos o no… El matrimonio o parejas estables ya existían antes del catolicismo. Y lo mismo que hay libertad de elección de no tener pareja, está la elección de tenerla, en todas sus variedades (legal, de hecho, con 5 hijos, sin hijos). Creo que lo bueno de hoy día es poder elegir y no por ello juzgar a los demás, simplemente, cuando nos pregunten decir “porque lo he querido así”, sin necesidad de más explicación ni arremeter con discursos sobre algo que tampoco vamos a convencer al otro.

    22 octubre 2010 | 09:11

  35. Dice ser GalgaJoldofa

    ¡Bienvenido al mundo real! Al menos eres un hombre y no tienes que oír la coletilla de….»¿no tienes hijos? ¡se te va a pasar el arroz!»

    ¡Si ya existe hasta el arroz que nunca se pasa!

    Cada uno toma sus decisiones (equivocadas o acertadas) según sus propios criterios y todos (me incluyo, porque creo que en algún momento todos lo hemos hecho) deberíamos tratar de no juzgar las elecciones de los demás.

    22 octubre 2010 | 09:22

  36. Dice ser VAL

    Ya se! estas en un dia de esos, a que si?.

    Cada uno a lo suyo pero seria mejor que te lo creyeses, no lo dices con conviccion, sino con el enfado sintomatico de alguien que tiene algo sin elaborar. Debas hablarlo con tu psiquiatra.

    Yo tambien pienso lo mismo, pero sin acritud hacia el otro ser humano.

    22 octubre 2010 | 09:37

  37. Dice ser uno

    cada uno elige su modo de vida propio;lo que suele pasar es que todos los demas creen saber lo que necesitas tu y no quieren aceptar tus propias decisiones vivir como o con quien quieres solo en compañia,al fin como te de la gana.un saludo y buen finde a td@s

    22 octubre 2010 | 09:38

  38. Dice ser Frateli

    En mi caso, estoy casado y tengo hijos, podriamos decir que soy, de “los borregos” de esta sociedad.

    ………………….

    Es al contrario amigo : los que somos padres somos unos auténticos y jodidos valientes de la vida.
    Yo no suelo hacer preguntas de ese tipo a nadie, no es que me crea más educada pero es que francamente no me importa la vida de los demás en absoluto, lo que hagan de puertas para adentro de sus casas quiero decir que es asunto suyo pero sí me gustaría hacer incapie en algo : los que no tienen hijos porque no les da la gana y luego tienen la casa llena de perros o de gatos o de animales que igualmente tienen que cuidar, criarles, pagar dietas etc son unos egoistas del coponazo, y deberían ser obligados a adoptar cualquiera de los miles de niños que se mueren de hambre por éste mundo. Cómo cojones puedes criar a un montón de perros entre algodones y después contestar incluso con soberbia que no te da la gana de tener hijos?, sí, va para la Austral, la que se preocupa tanto de las discusiones de los demás, la que se afana en insultar cuando percibe un conflicto ajeno, la misma que se crée «superior» por no comprobar » las reacciones» de la gente cuando ella dice que no quiere hijos «porque no le da la gana», mira chica, creo que la gente no se va a poner a llorar por tu contestación, te observarán, sabrán de tu gran labor por los perros, y créeme si te digo que pensarán lo mismo que yo : menuda egoista que encima va de lo contrario.
    Y es que a los perricos no hay que cambiarles los pañales… a los perricos no hay que parirlos…te puedes pegar una buena siestorra cuando te salga de las narices sin tener que preocuparte de que el perro vaya a gatear y vaya a coger la botella de lejía para tratar de ingerir » el liquidito» tan llamativo, sip, puedes salir sin preocupaciones cuando les llenas los platos de pienso y los dejas a su libre albedrío, si… pero mientras eso sucede millones de niños que podían ser salvados de una extrema pobreza, se mueren sin «pienso».
    Tal y como está el mundo yo me arrepiento muy mucho de no haber adoptado al que hubiese sido mi tercer hijo, es una carga moral, por esos mismos motivos, y no me siento nada satisfecha por no haberlo hecho, incluso tuve un par de años consultando cada paso, al final mi situación económica empezó a debilitarse y hube de renunciar a esa posibilidad pero siempre me quedará ese pensamiento de que el mundo está muy mal repartido y mientras millones de personas, de niños, se mueren de hambre por la puta cara hay gente que prefiere dedicarse a los animales, a tratar de que no les falte de nada. Sí, son seres vivos con sus derechos pero antes de salvar la vida a un perro hay que salvar la vida de un niño, de una persona, de toda la vida.
    Y que no se me confundan los defensores de los animales que yo no soy ninguna borde con ellos, muy al contario tengo la casa llena, les alimento, les cuido, les protego dle frío y de las inclemencias, les vacuno, les desparasito, les doy mimos como cualquier otra persona que se considera amante de los animales.

    22 octubre 2010 | 09:41

  39. Dice ser Manu

    La gente que dice que soltero se puede ser feliz…Es eso es la mayor subnormalidad que he oido en mi vida. Es imposible ser feliz si no compartes con alguien tu vida, lo de casarte da igual, la cosa es compartir tu vida, tus ilusiones, tus logros, tus fracasos, todo..con alguien.

    Quien piense lo contrario se engaña a sí mismo. Cualquier persona medianamente inteligente sabe eso.

    22 octubre 2010 | 09:51

  40. Dice ser Cerac

    Menos mal que no te interesa lo que haga la gente de puertas adentro !!!

    No creo que nadie sea mejor por tener hijos en lugar de perros.

    Es más, hay quien ni se merece tener hijos, por como los trata!!!

    22 octubre 2010 | 09:54

  41. Dice ser Sergio

    Alucinante tu comentario:

    «y deberían ser obligados a adoptar cualquiera de los miles de niños que se mueren de hambre por éste mundo. Cómo cojones puedes criar a un montón de perros entre algodones y después contestar incluso con soberbia que no te da la gana de tener hijos?, »

    Dices que no te importa la vida de los demás y sin embargo criticas con fiereza a la gente que ha elegido otro modo de vida diferente al tuyo, eso se llama hipocresía amigo…

    22 octubre 2010 | 09:58

  42. Dice ser Frateli

    Cerac
    Menos mal que no te interesa lo que haga la gente de puertas adentro !!!
    No creo que nadie sea mejor por tener hijos en lugar de perros.
    Es más, hay quien ni se merece tener hijos, por como los trata!!!
    22 Octubre 2010 | 09:54

    Ya veo que os confundís de terminos cuando os da la gana… porque de tontos no tenéis ná pero que bien que los imitáis, a los tontos.
    A mí, lo que no me interesa concretamente, es que alguien venga a ponerme la cabeza como un bombo hablándome de las cosas de los demás, cosas que yo no pregunto… y otra cosa es mantener una opinión en un hilo temático.
    Espero que ese tema quede aclarado. Pero veo que va a costar. Sin embargo no puedo reprimir mis pensamientos libres, ves tú qué cosas… y mis pensamientos libres en cuanto a la gente que no tiene hijos porque no les da la gana, van encaminados directamente a un trasfondo de egoísmo.

    22 octubre 2010 | 10:02

  43. Dice ser Sergio

    ¿Porque cojones no has adoptado a un niño en vez de tener uno propio?.Eso si que es egoista, con la de niños que mueren de hambre!!! , deja la demagogia barata anda…

    22 octubre 2010 | 10:08

  44. Dice ser Lobo

    Es lícito que cada cuál opte en esta vida, por el camino que me mejor le convenga y nadie es quién, para indicarte que sería lo mejor para ti. Más que nada, porque no tiene ni puta idea de qué es lo mejor para ti. Cada situación tiene su momento y forzar las cosas es absurdo. Durante muchos años, me he pasado las tradiciones por el arco de Trajano y tengo claro que todo llega y encuentra su lugar, en el transcurso de la vida.
    Lo mejor para unos, no siempre es lo más adecuado para otros. Me han dicho cientos de veces en esta vida, eso de que cuándo pensaba sentar la cabeza, encontrar una buena chica, casarme, tener hijos, formar una familia…Nada nuevo bajo el sol.
    He vivido las dos caras de la moneda y ambas me han sido satisfactorias. He sido muy feliz los años que he estado solo a mi aire, sin responsabilidades, sin pensar en plural y deseando y sintiendo lo que mejor me parecía por la una, la otra y la de más allá.

    Ahora estoy del otro lado y estoy encantado de la vida. Mucho más sin duda, que cuando he estado solo. Pero por ello no reniego de mis 46 años soltero, ni de lo vivido y disfrutado.
    A vivir en pareja, hoy por hoy no le encuentro más que ventajas. La convivencia para mi ha sido un gran descubrimiento. Me encanta. Nunca había compartido techo con una mujer, más allá de un fin de semana.
    Me parece increíble -de bueno- poder despertarte todos los días al lado de esa persona que es toda tu vida. Compartir un cola-cao en el sofá bajo una manta, un fin de semana sin salir de la cama, las vacaciones, las comidas, las cenas, una vuelta en moto, las reuniones con amigos… todo, absolutamente todo, toma otro color, cuando estás con ese alguien, que se ajusta a ti en un engranaje perfecto.
    El vivir en pareja también me ha proporcionado la mayor satisfacción de mi vida, a mi, que pensé que venía de vuelta de todo. Ser padre es después de ella, lo mejor que me ha pasado en esta vida. No hay palabras. Es indescriptible. No lo comprendes hasta que te pasa. Por mucho que te cuenten, tienes que vivirlo.

    No obstante, no seré yo el que te diga cómo debes de vivir. Ya será la vida, la que se encargue de ponerte en el camino disyuntivas y elecciones vitales.
    Mientras tanto disfruta de poder desear y sentir lo que te parezca por unas y otras. No te capes hijo mío. Si crees que por casarte, unirte o juntarte, vas a quedarte ciego y no te vas a enterar de que la vecina del quinto tiene un culo de escándalo…vas listo niño.
    Te enterarás igual y se te pasarán por la cabeza las mismísimas cosas que cuando estabas soltero y sin compromiso. Lo que pasa, es que descubrirás la «ley de la balanza». Estupenda ley y maravilloso ejercicio de madurez y superación.
    La balanza es la cuerda ley que te va a enseñar, que por un polvo fuera de casa y un rato de placer novedoso, no merece la pena empañar lo que la unión te proporciona y dejar de despertarte a su lado, con su pelo desparramado por la almohada.

    Muerte a las tradiciones sí, totalmente de acuerdo. Qué cada cuál eliga su camino. Of course.

    Coletita a por el fin de semana. Un beso preciosa.

    22 octubre 2010 | 10:08

  45. Dice ser Frateli

    PD : Hablar de una misma, opinar sobre los pensamientos libres de los demás en un hilo temático, contrariarte por opiniones ya expuestas por el interesado, es bien lícito hermanos… lo que ya no lo es tanto es cuchichear sobre la vida de los demás, hacerle saber a una persona la vida de los demás sin que estos lo sepan y sin que a ti te importe puesto que no está presente el aludido y tú no has curioseado en ningún momento.
    No me gusta que me anden rollo » sabes que fulanito es tal o es cual?», pues no, no lo sabía oiga, como iba a saberlo si no me he preocupado de saberlo?… y el aludido? se habrá preocupado de saber que hay gente que habla de él sin su consentimiento y sin su presencia?

    ……………………….
    Sergio
    ¿Porque cojones no has adoptado a un niño en vez de tener uno propio?.Eso si que es egoista, con la de niños que mueren de hambre!!! , deja la demagogia barata anda…
    22 Octubre 2010 | 10:08

    No has leído lo que voluntariamente he explicado sobre mi persona?, sobre mi «carga moral» al respecto?… me temo que yo no puedo contestarte un » porque no me da la gana», más bien un » debí hacerlo y no lo descarto».
    Si… porque nada es negro ni blanco.

    22 octubre 2010 | 10:11

  46. Dice ser lidia

    No creo que tenga nada que ver con el catolicismo sino con la antropología (lo de agruparse, unirse y la posible descendencia), el rollo de la fidelidad y el moralismo alrededor de lo que es «una pareja perfecta» es otra historia bien diferente.

    Pero vamos…que de todos modos, ya sabes que pienso que eres un poco radical con estos temas. Blanco o negro. Bien o mal. ¿Qué coño importa? (con perdón), tú haz lo que te salga de donde quieras y si los demás quieren juzgar tu soledad equiparándola a tristeza, es SU PROBLEMA.

    Feliz fin de semana a tod@s

    22 octubre 2010 | 10:12

  47. Dice ser duna

    A lo mejor tienes hijos y no lo sabes….

    22 octubre 2010 | 10:24

  48. Dice ser Saturnino

    Sí es verdad lo que dice Sergio, deberías adoptar un niño y tal vez hasta un perro, claro que eso son muchas responsabilidaes y mantener un horario estable.

    22 octubre 2010 | 10:30

  49. La gente esta acostumbrada a casarse, tener hijos, comprarse un chalet, un coche y un perro.
    La gente tiene frustaciones en el sexo porque se piensan que deberia ser igual que en una peli porno.
    Te señalan con el dedo si eres diferente, y te tachan de raro. ¿pero que es realmente lo diferente? ¿El que te señala lo es, si precisamente hace lo que la sociedad le marca?

    Menos mal que fuí fuerte y salí del armario , con miedo si, pero viviendo la vida que quiero.

    22 octubre 2010 | 10:34

  50. Dice ser Frateli

    » Muerte a las tradiciones»

    Con ésta frase hecha por bandera se han cometido auténticas aberraciones también. Como los gilipollas de turno que se exhiben desnudos y ensangrentados en contra de la tauromaquia por ejemplo. No miran a su alrededor?, todo un planeta desolado por la corrupción, la violencia contra los menores no tiene limites, a muchos menores, antes de ser «toreados» son agredidos sexualmente, maltratados, torturados, asesinados, arrojados en las cunetas para que sus cadaveres sean pasto de bichos y su muerte sea aún más dramática… y qué me encuentro?, me encuentro a unos gilipollas con afán de protagonismo ignorando la violencia infantil que les brota hasta por las orejas… en sus propios barrios se producen secuestros, violaciones infantiles, agresiones… bah! eso que importa!, ¿no?.
    No habléis de hipocresia supina porque cuando se trata de eso hay gilipollas a los que barrer con anterioridad.

    22 octubre 2010 | 10:34

Los comentarios están cerrados.