Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Atraco frustrado

Ayer un hombre me intentó atracar dentro de mi mismo taxi. No tenía pinta de atracador (¿qué pinta tienen los atracadores?): unos cuarenta años, rostro trabajado, ojos tristes y ropa ligera, limpia y planchada. Tampoco sospeché nada raro durante el trayecto, ni me escamó en absoluto su destino (me pidió llevarle a la calle Núñez de Balboa, zona noble de Madrid), ni la hora (las siete de la tarde).  

Durante el trayecto no hablamos, pero nada más alcanzar su destino noté de repente un bulto detrás de mi asiento, y su voz temblando en mi nuca:

– Te estoy apuntando con una pistola. Dame todo lo que tengas.

Sin pensarlo dos veces saqué la cartera y se la tendí.

La cogió, abrió su puerta, pero al salir tropezó y cayó al suelo. En su mano no llevaba pistola alguna, sino una linterna. Consciente del engaño (y la falta de peligro, con su cuerpo indefenso en el suelo) abrí mi puerta, pero antes de alcanzarle el tipo se levantó y salió corriendo tirando mi cartera al aire. La recogí, intacta.   

Sin duda era un principiante. Un ladrón sin agallas, puede que arrastrado a robar víctima del paro y la puta crisis y los números rojos y la mujer y los hijos sin comer y la nula esperanza de futuro.

No presenté denuncia alguna. Preferí sentir lástima por él.

Puta vida.

Nota: Mientras escribo esto comienzo a dudar si hice bien no denunciándole. Puede que entienda sus supuestos motivos pero, ¿por qué a mí?

190 comentarios

  1. Dice ser Sexyboom

    Leer el primer comentario de Daniel… Se quedó con «31 días conmigo mismo»… Le inspiré, y todavía estoy esperando la química que le causó el contenido, el lema, el mensaje…

    Todo artista necesita una musa, me alegro muchísimo haber nacido para darte una bonita idea. Soy pintora y creativa y sé que es un «don» se nace con ello, no se aprende…

    Me ha encantado que hayas comenzado tus días laborales con un «atraco» ¿te parece bonito? No quiero que te mueras tan joven Daniel…

    Ten por seguro que como te reconozca por la calle me voy a presentar, me alegro muchísimo que hayas tenido éxito durante estos Treinta y Un Día ConMigoMismo.

    El payaso atracador con linterna y se tropieza, vaya tontoelhaba y tontoculo para hacer eso… Se me ocurre que te reconoció… y encima tropezando… pobre hombre, no se me ocurre otra cosa….

    Este atraco es tolerancia CERO PATATERO Y MENOS APOLOGÍA A LA VIOLENCIA DANIEL…
    Ni lástima ni nada… te has librado PORQUE IBA DE BUENAS PERO SI LLEGA A SER UN TIPARRACO QUE LLEVA UNA SUSTANCIA Y LE DA POR CORTARTE LA YUGULAR SERÍAS MÁS FAMOSO QUE MANOLETE…

    No te fíes Daniel… tengo un hermano taxista y no quiero que muera…. de esta forma…

    Cuidate mucho y sigue con tus «blogs» que me encantan.

    mariaolga9999@hotmail.com

    04 septiembre 2010 | 22:11

  2. Dice ser guapa

    Pos fíjate que yo menamorao de este señor de las fechas actualizadas…estoy sensiblona.

    besitos.

    04 septiembre 2010 | 22:17

  3. Dice ser Sexyboom

    Este Daniel se deja atracar… ¿Y le diste tu cartera con las fotos de tus Beas, tus rubias, tus Leynas, e incluso la foto de la paliza que te dió el padre de Lolita, y la de tu pato thailandés¡ ¡Venga ya Daniel¡

    Antes de meter a nadie en tu taxi procura poner detrás de tus asientos «EN ESTE TAXI NO SE PERMITEN ATRACOS».

    He visto tus videos y estoy alucinandooooo…

    04 septiembre 2010 | 22:20

  4. Dice ser LadyOlga

    Este Daniel se deja atracar… ¿Y le diste tu cartera con las fotos de tus Beas, tus rubias, tus Leynas, e incluso la foto de la paliza que te dió el padre de Lolita, y la de tu pato thailandés¡ ¡Venga ya Daniel¡
    Antes de meter a nadie en tu taxi procura poner detrás de tus asientos “EN ESTE TAXI NO SE PERMITEN ATRACOS”.
    He visto tus videos y estoy alucinandooooo…

    04 septiembre 2010 | 22:21

  5. Dice ser Lobo

    Tengo una paciencia infitinita -creo haberlo demostrado más de una vez. También me sobra sentido del humor para echarme a la espalda -bien ancha por cierto- todas las bromas verdiondas, lights, mediopensionistas que me hacen y hasta los parecidos razonables y demás historietas que me pongan por delante. Vamos que hace falta mucho más, para que mi temple norteño se altere y yo me sienta acosado. Y aquí, precisamente aquí, acosado lo que se dice acosado, no me he sentido nunca.
    Tengo bien claro quien es el escritor y protagonista del lugar: Daniel Díaz y quien soy yo y a lo que vengo por aquí. No necesito aclaraciones. Gracias. Peino alguna cana, como para volver a la escuela.

    Me importa un huevo y la yema del otro, las razones por las que se cierran o abren otros blogs, sitios webs o las rebajas del puto Corte Inglés.
    Pero algunas que por aquí pululan y que no han pesado 61 kilos ni el día de su primera comunión, -de eso estoy seguro- tienen que volver a nacer y lavarse la boca con amonio cuaternario, para poder hablar de Colère.
    Cólera, la que usted atesora en su interior señora, ella se llama Colère.
    A ella no se la «trajina» nadie (que palabra más bonita y reveladora de su categoría, formación y saber estar) pero que a usted le hace falta, un poco de candela de la buena y amanecer sin estar muy segura de donde está y con la melena bien revuelta, eso como que me llamo como me llamo. Un polvazo de esos que tardamos una semana en olvidar. Eso es lo que necesita usted y sin más dilación señora.
    Yo siempre la imagino como a Pilar Rahola, con el mismo tinte rubio -amarillo pollo- la misma belleza , dulzura y tono de voz y tan poco polémica como ella. Of course.
    Por cierto tiene un blog -Pilar Rahola digo- no sé si si gore, pero en la presentación sale en blanco y negro, con cara de mala pulgas y con su gato (sic)

    Y por último, porque es la última vez en mi vida que me voy a dirigir a usted, diga lo que diga, le cuento que…

    Corportamiento obsesivo: transtorno neurótico, que se expresa con ideas y fantasías recurrentes….ejem….Vaya usted al post del 20 de agosto «Amor en conserva» lea y aplíquese el cuento señora Rahola.

    Coletita mi vida, me alegra verte por aquí. Cuídate tú también mucho. Si puedes asómate a mi torre. Hay algo para ti. Un beso bien grande preciosa.

    04 septiembre 2010 | 22:27

  6. Dice ser LadyOlga

    Para la guapa, encantada de conocerte.

    Estar enamorada es precioso y no faltaría más la sensiblería…. creo que a Daniel no le va a gustar nada este tipo de mujeres….

    Las quiere fuertes, Daniel no es más que un escritor en ciernes y se le va a pasar el arroz de ser padre…. Ni le hables de ser padre, no pretende ese mensaje… Sino buscar mujeres con coraza gélida, frías, con sangre de reptil….

    Daniel hay mujeres que tienes que tomar en consideración cuando te escriben…, por lo menos, da un toque de cortesía, si es que sabes de ética…

    Buenas noches y me voy a tomar mi Jack Daniels…

    04 septiembre 2010 | 22:31

  7. Dice ser @ Lobo

    Usted tendrá claro quién es el verdadero protagonista de éste blog pero sus bufonas parece que no, señor «Neira»
    Aburre usted hasta las piedras, muy señor mio.

    04 septiembre 2010 | 22:34

  8. Dice ser Sexyboom

    Para el @Lobo

    Soy Sexyboom, y me he quedado estupefacta del final que ha tenido Jesús Neyra, es alucinante conducir ebrio, qué raro ¿no te parece? Se supone que no puede conducir estando fatal de las piernas…

    Me acabo de quedar impresionada porque no sabía de este tema… Ni siquiera imaginar, que una persona que lucha por una causa, llegue a un final tan triste… Y dio mucho que hablar y no volvió más a mencionarse…

    Hoy lo he visto en TV y me he quedado SIN PALABRAS…

    ¡Qué triste Dios¡

    04 septiembre 2010 | 22:51

  9. Dice ser @ Sexyboom, ladyOlga, guapa ( o sea a la misma persona)

    » Sino buscar mujeres con coraza gélida, frías, con sangre de reptil….»

    Uff… gracias por darme esos parámetros sobre Daniel, que me disculpe «Lobo» pero con nuestro prota digamos que uso más la imaginación.
    Si alguna vez tengo el placer de estar con un tipo como él en la cama… seré expresamente lo contrario de todo cuanto aseguras. Que emocionante comprobar que no se inmuta ante ninguna de mis contrariedades.
    (Soy yo Olga, besines)

    04 septiembre 2010 | 22:56

  10. Dice ser guapa

    Yo no escribí que estabanamorada de Daniel. sino del señor de las fechas actualizadas…no sé su nombre evidentemente.

    Besitos.

    04 septiembre 2010 | 23:14

  11. Dice ser guapa

    Aún se llama 04-09-2010

    04 septiembre 2010 | 23:15

  12. Dice ser @ Lobo

    Tiene usted más razón que un santo, buen hombre.

    04 septiembre 2010 | 23:33

  13. Lobo lobito lobo, es que cada vez que intentas dirigrte a mí a de ser mediante el sexo?, sieeeempre perjurando como te llamas tal que necesito un buen «petroleado» ( para saber estar y clase la tuya ), y añades » sin dilación» o lo que es lo mismo urgentemente… para luego acabar siempre por «dar por finalizadas las referencias a mí», palabra que nunca cumples. te recuerdo que me quejo de lo tremendamente cansinas y poco ingeniosas que resultan algunas de tus más fieles panfletistas… no creo yo que ese mi argumento tenga que andar traducido en » buen sexo» cada vez que te diriges a mí… he comprobado que aunque mi argumento varía tú sigues siempre en sus trece : porqué cada vez que te diriges a mí sacas a relucir el tema de » mis necesidades sexuales». No acabo de entenderlo, pero enfín…
    Hoy he llegado tarde pero saludo igualmente a la chusma buena. Algo está cambiando dentro de mí, lo noto, me siento más… más empática, en serio.
    Buenas noches.

    04 septiembre 2010 | 23:48

  14. Dice ser @ fra

    Eres la antítesis de las mujeres que «Lobo» o Simpulso pueden llegar a desear con pasión, palurda.
    Y tu blog musical es un truño infumable con música que no conoce ni Dios y que a nadie puede interesar. Aprende de otros blogs musicales que lucen algunos de los lectores y no pienses que has sido » especial» por esa rayada tan grande que tienes como blog.

    05 septiembre 2010 | 00:08

  15. Dice ser La pilila del lobo

    yo no digo nada 😉

    lo mío es petrolear

    05 septiembre 2010 | 01:23

  16. Dice ser Caperucita Roja

    ¡Vaya susto! Oye, y la linterna, ¿hiba prendida o apagada? .. el colmo seria que hubiese estado fundida, no? Imagino que no te pago lo de la carrera.. Bueno, al menos no tuviste perdidas importantes o significativas.. sigues vivo, quiero decir. Saludos a mi abuelita!

    05 septiembre 2010 | 09:26

  17. Dice ser Red S

    Nadie mas echa de menos cuando tan interesante era leer el post como los comentarios?

    05 septiembre 2010 | 10:39

  18. Dice ser 05-09-2010

    ¡¡Coño!!… que piropo mas guay «man echao».

    Gracias. «Guapa» por lo que me toca.

    Besitos de esponja (de esas blanditas… de chuches)

    05 septiembre 2010 | 13:37

  19. Dice ser Manitu

    Luba:

    En el fondo no está tan lejos lo que tu dices de lo que yo pienso, pero el tema daría para una conversación muy larga y este no es el lugar 😉 Podría resumirlo en que si tu generas «mal rollo» esa onda de mal rollo se esparce a tu alrededor y al final de una forma u otra te vuelve (en eso se basa el kharma, no es una relación causa-efecto inmediata, porque la causa puede estar muy lejos en el tiempo del efecto).

    ——

    Nuria (de mallorca):

    Lo primero que me llama la atención es que sin que yo señale nada, con una simple generalidad has interpretado rapidamente que comentarios me parecían fuera de lugar y a qué me refería con el «blog limpio»… eso me hace pensar que en el fondo sabes que tengo razón.

    Decirte que me encanta que la gente se quiera física o virtualmente, pero esto no deja de ser un blog, no es un foro ni un chat, ni mucho menos una linea telefónica.

    Todos hacemos guiños a otros comentaristas a veces porque hemos estado de acuerdo con ellos, otras (el caso que tu comentas) porque ha nacido una simpatía entre vosotros u otros motivos. Pero hay una linea bien gruesa entre hacer un guiño y escribir innumerables post relatándo las visicitudes diarias o el olor de las nubes.

    Y no se trata de si a mí, Manitu, me molesta, se trata de que si todos hicieramos lo mismo daría asco leer los comentarios, no por envidia ni nada de lo que apuntas, simplemente porque al resto de la gente le importa un huevo con quién te ries o de qué te ries y les estaríamos obligando a saltarse doscientos comentarios que nada tienen que ver con el tema y que ni le van ni le vienen.

    Por último decirte que creo que le atribuyes demasiado peso a mi opinión. Que a mi me parezca mal no significa que eso vaya a dejar de ocurrir. Es una opinión única, aislada, personal y el bloguero es lo suficientemente mayorcito (a pesar de su patito de goma) como para tomar sus propias decisiones y opiniar sin dejarse influir por lo que un ente virtual le diga.

    El mismo derecho que tienes tu de intercambiar confidencias con tu pandilla lo tengo yo de decir que no me parece bien, ¿no crees? 😉

    Saludos

    05 septiembre 2010 | 15:04

  20. Dice ser Luba

    Completamente de acuerdo contigo Manitu. Me encanta, eres como el punto medio de todas las cosas, una especie de rey Salomón :).
    Tambien yo hecho de menos cuando leer comentarios era interesante, cuando tenían que ver con el tema del post….

    Es una pena.

    05 septiembre 2010 | 15:49

  21. Dice ser Bego

    Ayer cogí un taxi y se me pasó por la cabeza que ojala el conductor hubieras sido tu, porque seguro que me hubieran brindado alguna idea para reflexionar, ahora que tanto lo necesito.
    Un saludo

    05 septiembre 2010 | 16:03

  22. Dice ser ana...

    🙂
    ………………………
    Yo venía vestido
    de riguroso invierno.
    Flores de la intemperie
    me cubrían.
    Me desangré mudándome
    de casa.
    Todo estaba repleto,
    hasta el aire tenía
    olor a gente triste.
    En las pensiones
    se caía el papel
    de las paredes.
    Escribí, escribí sólo
    para no morirme.
    Y entonces
    apenas
    mis versos de muchacho
    desterrado
    ardieron
    en la calle
    me ladró Teodorico
    y me mordió Ruibarbo.
    Yo me hundí
    en el abismo
    de las casas más pobres,
    debajo de la cama,
    en la cocina,
    adentro del armario,
    donde nadie pudiera examinarme,
    escribí, escribí sólo
    para no morirme.

    Todo fue igual. Se irguieron
    amenazantes
    contra mi poesía,
    con ganchos, con cuchillos,
    con alicates negros.

    Crucé entonces
    los mares
    en el horror del clima
    que susurraba fiebre con los ríos,
    rodeado de violentos
    azafranes y dioses,
    me perdí en el tumulto
    de los tambores negros,
    en las emanaciones
    del crepúsculo,
    me sepulté y entonces
    escribí, escribí sólo
    para no morirme…

    Neruda y parte de su oda a la en…:)
    un beso a mis amigas «corralinas» corrilleras? Noo… lubeznas no? Ay no seee ya como es que nos llamaron despues de tantas ronchas varicelianas que levantamos:( Me voy a bañar en mi piscina de leche de burra cual Cleopatraaaa) ajajajaja!!!!

    05 septiembre 2010 | 16:51

  23. Dice ser Le- Colère

    … a la envidia.
    Qué gracia tu nombre y tus suspensivos… tan familiares…

    05 septiembre 2010 | 16:57

  24. Dice ser ana...

    🙂 como va la recuperación?
    esa oda mismísima es!!! 🙂 🙂 🙂

    05 septiembre 2010 | 17:04

  25. Dice ser Le- Colère

    Va, lenta, pero segura. Gracias! Cuidadito que esto no es un chat y siempre ha de haber quien diga -exprese su opinión libremente- qué sí y qué no

    05 septiembre 2010 | 17:09

  26. Dice ser ana...

    Comme toujours, vous avez la raison.

    05 septiembre 2010 | 17:47

  27. Dice ser Eli Lugones

    Ay qué bonita la oda de Neruda oyesss!!! Pa que luego nos llamen corrilleras lobeznas. Si hasta culturizamos al personal. Eso en francés no lo entendí Ana jamíaaa que yo soy del inglés en la EGB oyesss!!!
    Me gusta más Loboadictas ¿einh? a que suena bien…jejejejejejejejejejejej
    Colère que vaya bien esa recuperación. No te preocupare que te cuidamos a Lobo entre todas. Si no acabamos antes a tortas entre todas claro…jejejejejejejejejej
    Lobo jomíoooo que nos pones de los nervios, cuando te pones asín de serio….

    Voy por un café, no moverse nadie que paso por donde pueda…..

    05 septiembre 2010 | 19:01

  28. Dice ser Sólo hay una fuerza motriz: el deseo

    Vaya cosas raras te pasan nada más llegar a la capital, Simpulso.
    Un besito «chino» para tí, has despertado mis instntos protectores..
    Y mi canción preferida para las tardes de siesta, te la dedico.

    https://www.youtube.com/watch?v=MOmYbu8cdQg

    El besito «chino» consiste en dar un suave, rotativo y delicado roze de punta de nariz , a otra nariz claro, casi siempre acompañado de palabras susurrantes.
    Me encanta leerte.

    05 septiembre 2010 | 19:30

  29. Dice ser atraco fustrado

    Que qué pinta tienen los atracadores?, pues cualquiera pero a mi los que me dan miedito son lo sque van con traje. 🙂

    05 septiembre 2010 | 20:20

  30. Dice ser ana...

    Eliele para tu EGB aqui va la traduccion simultanea, oyesss jeje
    Oh, yes! You’re right, as always!
    Com a partir de mania hay que tener juicio y ponerse serio en el blog… pues yo aprovecho para darle las gracias al Sr. Lobo por su respuesta y decirle que la frase de “ la primera comunión” me dio tanta risa que casi me caigo de la silla.
    Ayyy Dios ……después de este baño de piscina jo…que las loboadictas también tenemos charco con agua o no…ajajá… sigo después de tener sana mi piel, me voy al corralillo a mirarme en el espejo a ver si ya me parezco a la Angelinajolia que con esta hermosura que me gasto no puedo menos que reventar espejos jejeje

    05 septiembre 2010 | 20:23

  31. Dice ser Vera

    Daniiiiiiii menos mal que ya estás en Madrid, que me tienes que llevar a muchos sitios, ya te diré a dónde…. Vaya veranito de caló y tontuna que te has pasao mi alma. Y yo en la feria de Málaga a ver si te veía para invitarte a unos pescaitos, unas gazpachas y un poco de fino. Menos mal que ya estás aquí y entre todos te cuidaremos. Estoy esperando a que nos cuentes ¡que has pasado el finde con Beatriz! guau eso sí que estaría bien para empezar la semana.

    ¡¡¡Yuhuuuuuu chicasss!!!! La sueca cordobesa está de vuelta. Hola a todassss!!!
    Ana y puntos suspensivos hola a ti también y bienvenida a esta jaula de grillas o debiera decir de loboadictas?
    A mi lo que me ha dejao loca perdía y dándole vueltas a la cabeza como la niña del exorcista ha sido esto que ha dicho Lobo…

    1) «candela de la buena»….auhmmmmm cuando un hombre dice eso de candela de la buena…sabe de lo que se habla y lo mejor de todo, sabe darla…

    2) «amanecer sin estar muy segura de donde estás» ahhhhhhhhh me mareo de pensarlo….

    3) «con la melena bien revuelta»…

    Diossssssss…. No quiero ni pensar que puede hacerte ese hombre y esa espalda ancha (que yo he visto oooooohhhh my good) ¡chincha revincha vosotras noooo! JajaJajaJaja para dejarte la melena bien revuelta. Ozú qué calor.
    La vuelta al cole viene fuerte ¿ehhhhh?

    Ahhhh y George Clooney parece su papá…

    Luna viene luego que está con su Sol, recuperando el tiempo perdido…

    Marisa, Daniela, Elisa, Susana, Nuria de Mallorca, Colère ¡a mejorarse!, Ana… Elva ¿dónde te metes? Pili, un saludo mosqueteras!!

    05 septiembre 2010 | 20:50

  32. Dice ser atraco fustrado

    Sólo hay una fuerza motriz: el deseo
    Vaya cosas raras te pasan nada más llegar a la capital, Simpulso.
    Un besito “chino” para tí, has despertado mis instntos protectores..
    Y mi canción preferida para las tardes de siesta, te la dedico.
    https://www.youtube.com/watch?v=MOmYbu8cdQg
    El besito “chino” consiste en dar un suave, rotativo y delicado roze de punta de nariz , a otra nariz claro, casi siempre acompañado de palabras susurrantes.
    Me encanta leerte.
    05 Septiembre 2010 | 19:30

    Jo…si me tienen que atracar como a Simpulso que me atraquen, y así me salen fans como tú !
    A eso lo llamo yo dulzura… mamma mia! 😀

    05 septiembre 2010 | 20:53

  33. Dice ser manu

    !! ¿ Denunciarle ? !! Ja ja ja, qué cachondo eres; si no llega a ser porque el ratero salió corriendo, fijo que termináis en algún tugurio tomando unas cervezas y jugando a la » ruleta rusa » con la linterna.

    05 septiembre 2010 | 21:09

  34. Dice ser Sexyboom

    Pero qué estupideces estoy leyendo… Como se nota que los toros se ven bien desde la barrera… y nadie se atreve a dar la cara…

    Yo no soy Guapa ni LadyOlga soy Sexyboom… empiezo a mosquearme que alguien se hace pasar por mi y me parece una falta de consideración y cobardía…

    Esto es un país de derecho y de libertad de expresión y escribo lo que me venga en gana…

    Leo los blogs de diferentes temas y siempre me tengo que encontrar ¡siempreeee¡¡¡¡ al Señor Larrosa ¡está hasta en la sopa¡ y como siempre diciendo sandeces…

    05 septiembre 2010 | 21:23

  35. Dice ser @ Sexyboom

    Encima de pesá, tontalaba.

    Sexyboom
    Este Daniel se deja atracar… ¿Y le diste tu cartera con las fotos de tus Beas, tus rubias, tus Leynas, e incluso la foto de la paliza que te dió el padre de Lolita, y la de tu pato thailandés¡ ¡Venga ya Daniel¡
    Antes de meter a nadie en tu taxi procura poner detrás de tus asientos “EN ESTE TAXI NO SE PERMITEN ATRACOS”.
    He visto tus videos y estoy alucinandooooo…
    04 Septiembre 2010 | 22:20
    LadyOlga
    Este Daniel se deja atracar… ¿Y le diste tu cartera con las fotos de tus Beas, tus rubias, tus Leynas, e incluso la foto de la paliza que te dió el padre de Lolita, y la de tu pato thailandés¡ ¡Venga ya Daniel¡
    Antes de meter a nadie en tu taxi procura poner detrás de tus asientos “EN ESTE TAXI NO SE PERMITEN ATRACOS”.
    He visto tus videos y estoy alucinandooooo…
    04 Septiembre 2010 | 22:21

    Nadie puede hacerse pasar por tí tan rapidamente, a menos que sea vidente y con un minuto de diferencia sea capaz de 1.adivinar que estás ahí 2.pensar tu propio texto y colgarlo 3. Tener muchíiiisima prisa en demostrar que puede suplantarte, esto último algo innecesario bien mirado.
    Por lo que sea te has equivocado al apretar el botoncito «enviar» o te has hecho la picha un lío con tus multiples personalidades todas ellas dispuestas a la par en distintas paginas abiertas para ir metiendo.
    Pesá de los cojones!

    05 septiembre 2010 | 21:34

  36. Dice ser @ Simpulso

    …Otra vez vuelves a tener a toda la chusma marujíl aquí metida. Chico que jartura de grillas.

    05 septiembre 2010 | 21:36

  37. » Hoy no me ha gustado nada tu actitud. Te has limitado a soltar un tema que es delicado, sobre todo para vosotros, pero encima es que ni te has implicado »

    Creo que ésto lo ha comentado «Enmascarado», no estoy segura pero creo que sí…de cualquier forma quería decir que me parece una crítica un poco dura para alguien que apenas tiene tiempo de reaccionar cuando le pasan éste tipo de cosas.
    Supongo que una vez que las has pasado lo que prefieres es pasar página y dar gracias porque la cosa no se haya complicado.
    Yo tuve una vez una atraco muy gracioso, hace muchos años cuando todavía estudiaba de noche «iniciación al periodísmo»… si : me metí en un cursillo rápido porque me salió un trabajo de comentarista musical y quería tener nociones de cómo estructurar una información… total que saliendo del centro y doblando la esquina me apareció un tipo que hizo lo msmo o sea ponerme un objeto punzante en la espalda :
    – » Dame la pasta hija de puta o te rajo»
    -» Si, si… toma, toma» y me dispuse a sacar inmediatamente la cartera del bolso… cuando me giro y veo que se trata de un antoguo compañero de clase, por aquellos entonces ya yonki perdió… y entonces inesperadamente me dice : » Joder… no te había conocido»…
    Qué mal rato pasé… mis pensamientos fueron éstos, los recuerdo perfectamente : » me conoce pero eso no quiere decir que vaya a dejarme en paz»… el chico se marchó avergonzado e incluso me pidió disculpas antes de marcharse, sentí una lástima infinita por él, al par de años murió jovencísimo de una sobredosis.
    Quiero decir que si sí o si no, no puedes hacer nada cuando te invade el susto incial.
    Poca cosa hay que decir más en cuanto a la seguridad de los taxis : en España es nula… yo no entiendo nada de ese mundo, puede que tengas sus tácticas de seguridad, sus contactos con centrales yo que sé pero van a pelo.
    Buenas noches.

    05 septiembre 2010 | 22:12

  38. Dice ser LEIRE

    ¡ k torpe el tío !
    lo que no pase en una ciudad como Madird…Yo a veces cuando leo este tipo de historias me alegro de vivir en un pueblecito tranquilo en donde todo el mundo se conoce.
    Salu2 Daniii

    05 septiembre 2010 | 23:27

  39. Dice ser María (INSA).

    Desde luego, Daniel , has tenido mucha suerte al dar con un atracador novato.
    En los últimos tiempos tu gremio ha sufrido muchos atracos con resultado de muerte. Hay que tener cuidado con quien se monta en el taxi, no por ir muy bien vestido se debe fiar uno. Como se decía en aquella serie mítica de Kung fu, » hay que esperar lo inesperado».

    Otro tipo de atracos que son peligrosos, es el que se realiza entrando en la casa de uno cuando está dentro, durmiendo. Nadie está a salvo.
    En la zona de ALICANTE y VALENCIA, se han dado muchos casos.
    Yo empecé hace años a estar aterrada, pues mis hijos mayores, dos de los cuales están ahora en EDIMBURGO , ya no estaban conmigo y me sentía sola. Menos mal quese me ocurrió tener dos perro, a uno le llamé MESSI como el futbolista argentino y también tengo una cotorra, CLOTI , a la que todos los días la atiborro a pipas, y pega unos gritos…. vamos, que ellos me avisan si alguien irrumpe en mi casa al estar durmiendo, o cuando hago SUBMARINISMO, o estoy en la CLINICA.
    Aunque desde que tengo un novio 10 AÑOS más joven que yo ,madrileño, no como el que pretendí gaditano , estoy más segura y en mi mundo, aunque no me olvido de otros que viven su vida sin pensar en mí.

    06 septiembre 2010 | 01:28

  40. Dice ser Ceci

    Puede que en la cárcel si le pillan en alguna, esté mejor… tendrá comida y cama, ocio y trabajo y podrá dar dinero a su familia, y sus vis a vis… y esas cosas….

    A mi me da lástima hasta con arma…

    06 septiembre 2010 | 18:36

Los comentarios están cerrados.