Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Atraco frustrado

Ayer un hombre me intentó atracar dentro de mi mismo taxi. No tenía pinta de atracador (¿qué pinta tienen los atracadores?): unos cuarenta años, rostro trabajado, ojos tristes y ropa ligera, limpia y planchada. Tampoco sospeché nada raro durante el trayecto, ni me escamó en absoluto su destino (me pidió llevarle a la calle Núñez de Balboa, zona noble de Madrid), ni la hora (las siete de la tarde).  

Durante el trayecto no hablamos, pero nada más alcanzar su destino noté de repente un bulto detrás de mi asiento, y su voz temblando en mi nuca:

– Te estoy apuntando con una pistola. Dame todo lo que tengas.

Sin pensarlo dos veces saqué la cartera y se la tendí.

La cogió, abrió su puerta, pero al salir tropezó y cayó al suelo. En su mano no llevaba pistola alguna, sino una linterna. Consciente del engaño (y la falta de peligro, con su cuerpo indefenso en el suelo) abrí mi puerta, pero antes de alcanzarle el tipo se levantó y salió corriendo tirando mi cartera al aire. La recogí, intacta.   

Sin duda era un principiante. Un ladrón sin agallas, puede que arrastrado a robar víctima del paro y la puta crisis y los números rojos y la mujer y los hijos sin comer y la nula esperanza de futuro.

No presenté denuncia alguna. Preferí sentir lástima por él.

Puta vida.

Nota: Mientras escribo esto comienzo a dudar si hice bien no denunciándole. Puede que entienda sus supuestos motivos pero, ¿por qué a mí?

190 comentarios

  1. Dice ser @ frateli

    con 61 kilo, sigues estando de buen año digas lo que digas

    03 septiembre 2010 | 21:01

  2. Dice ser @ frateli

    la fratetila se nos vuelve coquetita

    03 septiembre 2010 | 21:05

  3. Dice ser @ Lobo

    vaya chapa tío

    03 septiembre 2010 | 21:12

  4. Dice ser Juanjo

    Menuda situación más complicada.
    A mi ya me han atracado más de 6 veces, creo saber de lo que hablo cuando expongo la templanza total cómo una buena alternativa al paso. Soy veterano en esto y nunca me ha fallado. De esas 6 veces solamente han conseguido llevarse la cartera una vez, me doy por contento.
    (fan de frateli)
    Salud.

    03 septiembre 2010 | 21:17

  5. Dice ser me moriré si no te tengo...

    https://www.youtube.com/watch?v=zJRiSuQ-owI

    BSS a todos!

    03 septiembre 2010 | 21:21

  6. Dice ser ana...

    UYY para que sirven las amigas si no me gritan: Allí viene el Lobo, allí viene el Lobo… je jeje
    Vamos que sus palabras (las del sr. Lobo) solo me vienen a corroborar lo muy “lobo y astuto que es”.
    Ojitos tiernos pero la sonrisa tipo Monalisa como: que soy tipo George Clooney pero no os hagáis ilusiones …no es para la que quiere, sino para la que puede…mensaje entendido sr. Lobo…pero si soñar no cuesta nada verdad niñas? Jeje
    Sr. Lobo que todo es en broma (talvez mitad en serio jeje) pero que la culpa es de usted que siempre se pone tan serio y tal “inalcanzable” y eso mola ehhh.
    Luego tiene usted a todas pintando cabellos, pelos golpes de codo, de pecho, acto de contrición, envidia sana y no tan sana saliéndonos a todas por los poros y viene usted a culpa a la doc. & C? Nada de eso!
    Usted que el otro día nos dio una lección de “dolores de empalme” jeje Ese día hubo un colapso comunicacional y todas las féminas españolas y de todo el mundo espanoparlante estaban que querían matar a la culpable de su “dolor” viene ahora asustado decirnos que nos calmemos je jeje nada; ahora aguante la bajada de “bragas” ejejejejeje

    03 septiembre 2010 | 21:33

  7. Dice ser Eli Lugones

    Ana….jamía ¿pero dónde has estao tu metía filla? si eres un diamante en bruto. Marisinaaaa esta zagalina es de las nuestras jejejejejejej.
    Dí que sí filla, que le gusta a Lobo ponernos de los nervios, cómo le gusta oyesss!!! Tooooooooooooooodas deseando acabar en el mismo momento que lo dijo con sus dolores-dolorosos en la misma contención mismamente y a la vez conteniendo los instintos asesinos de cargarnos a la que lo tiene en casa (encima lo tiene en casa que tie delito) y tan mal aprovechao ¡¡¡¡puñetesss!!! Hoy estoy desatá, ya verás qué bronca me echa aluego la pelos rojosss!!
    Y no es por atizar más la cosina ¿eihnn? ni voy a empezar con los parecidos razonables que sabemos que se pone colorao y no le gusta que nos lo ha dicho un pajarito….peeeeero ¡¡¡¡¡ya quisiera George Clooney estar la cuarta parte de potente que Lobo jamíaaaaaaaaa!!!! Que se lo digan a Vera…que no veas como te lo cuenta con zapateao y tó. En todavía no se le ha pasao la impresión jejejejejejejejej
    ana… eso de la bajada de bragas, nos ha tenio a media planta tiradas por el suelo…jejejejejejejej
    bueníiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!

    03 septiembre 2010 | 22:02

  8. Dice ser ana...

    Jo.. es la «valentía» del tintico de verano que me acababa de tomar con mi amiga Sole 🙂

    03 septiembre 2010 | 22:27

  9. Dice ser miss latidos

    Me alegra leer que todo te ha ido bien con este atraco.Siempre me han gustado tus escritos y me considero una fan tuya desde hace varios años.
    Enhorabuena. Es como si te hubiera tocado la lotería en esta carrera,
    Gracias por tus palabras, suelen, ejem, emocionarme casi siempre.
    Bsts

    03 septiembre 2010 | 22:42

  10. Dice ser Marisa G. S.

    Dí que sí. Eli, que el Clooney, según nos han contado, vamos de buena tinta, o de primerísima visión , no le llega, no.
    ¿Recuerdas doctora, cuando tú y yo hicimos la composición partiendo del Kortajarena ese?, según las directrices exactas de la sueca cordobesa Vera.
    Tienes razón ana… es como nosotras, jajaj. Y me imagino a Lobo partiéndose hoy de risa porque le hemos alegrado la tarde, que seguro que no tiene que huir del sartenazo que otras veces se mereció.
    no digas más Ely, que si media planta estais partiéndoos de la risa, eso es muuuuy bueno, menos gente os necesita.
    Sabes???’ Ely, el paisano de Vera me ha saludado en el otro blog, dándome una bienvenida por mi vuelta, como se os rompió la sociedad de investigación.jejej

    03 septiembre 2010 | 22:57

  11. Dice ser FABIAN

    Frateli Hardcore Syndicate

    Lobo el Bienvenido.

    03 Septiembre 2010 | 19:54

    ……………………

    … se… es un cansino galán… a lo Bienvenida Pérez pero en tío.
    ________________

    Julia estaría de acuerdo contigo, lo has bordado Frateli.

    03 septiembre 2010 | 23:30

  12. Dice ser FABIAN

    #
    Frateli Hardcore Syndicate

    PD :
    Empalagosos empalagosos….
    Yo no sé que cansa más : si presenciar discusiones o presenciar toda ésta lluvia de ñoñeria y acursilamiento falso además… no creo yo que la gente que se aprecia tantísimo ande tod el día recordando lo mismo en un blog con la infinidad de metodos de comunciación sin interferencias de lectura de ajenos. parece qe andáis deseosos de que la gente piense que os lleváis una mensajería sublime, cuando en realidad a nadie en su sano juicio iba a importarle lo más mínimo vuestros teatros blogueros.
    cansinos, cansinos.

    03 Septiembre 2010 | 19:47

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    cansinos cansinos, muy cansinos

    03 septiembre 2010 | 23:32

  13. Dice ser Luba

    ¿Por qué a mi? dice Manitu.

    Eso digo yo también, y digo más.
    «Todo lo que le ocurra a la tierra le ocurrirá a los hijos de la tierra».
    Con esto lo que quiero decir es que tengo la creencia de que todos estamos estrechamente ligados, los seres vivos y la naturaleza somos un todo. Y creo que todoel dolor que sufra el projimo de aquí hasta el otro lado del planeta, lo sufriremos nosotros tambien en nuestras carnes mas tarde o mas temprano, de una u otra forma. Así como el gas carbono se come la capa de ozono, o a nuestra hermana los senos un cáncer.
    Llámalo karma o llámalo apocalipsis.
    Así entiendo yo la vida y es la forma que tengo de amar y respetar aquello por donde voy pisando.
    Eso sí…. el de la linterna un poco pringui si era….

    Buen finde

    03 septiembre 2010 | 23:45

  14. Dice ser Manitu

    Luba, me parece muy interesante tu punto de vista… de alguna forma se puede decir que pienso de forma similar… desde hace algún tiempo llegué a la conclusión de que «el tiempo» pone a todo el mundo en su sitio y que de una forma u otra uno recibe lo que siembra 😉

    …..

    P.D.: Simpulso, de verdad que lo siento mucho,… cuando no son unos son otros… pero cada vez veo más lejos un blog limpio, fijo y «que de» esplendor.

    04 septiembre 2010 | 04:25

  15. Dice ser Luba

    Manitu:

    Yo tambien pensaba que el tiempo ponía a cada uno en su lugar, pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que tampoco es así del todo. El tiempo es traicionero y la vida no es una máquina de coca cola donde tu metas y luego saques. No existe esa clase de justicia y es un pensamiento algo pasivo. El tiempo es traicionero y va en nuestra contra, es uno mismo el que tiene que moverse y buscar, y luego las cosas salen bien será algo muy grato, pero nada mas…. quiero decir, que no me muevo por lo que recibiré despues, porque no creo en eso.
    «uno recibe lo que siembra»… es un concepto de individualidad. La individualidad es Esteril.
    Sigo pensando que somos parte de un todo.

    El otro día oí que la cosa más contagiosa que existe, más incluso que los virus, son las emociones. Piensa en ello…

    04 septiembre 2010 | 12:43

  16. Dice ser @ Luba

    Verborrea absurdísta donde los haya, la tuya, panfletosa y ridículamente catastrofista, grandilocuente a pesar de insustancial, y además contradictoria ya que por un lado dices que todo ser viviente sufrirá el dolor del prójimo y por otro lado dices que no es del todo cierto que el tiempo ponga en su lugar a cada uno. Así es que si según tu no es del todo cierto que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, tampoco será cierto que todo ser vivo vaya a sufrir el dolor ajeno, ya que el tiempo no pone a todos en su sitio, no estarán en su sitio para sufrir algo que no les corresponde sufrir.
    Mejor evitar sufrimiento que compartirlo. Humanidad y tecnología mediante.

    04 septiembre 2010 | 13:21

  17. Dice ser Nuria

    (de Mallorca)

    Menos mal que todo ha quedado en un susto Dani. Porque seguro que un buen susto te habrás llevado. Ojalá que el finde te hayas divertido y así olvidado el trance. A ver que nos cuentas el lunes.
    A nosotros nos han propuesto ya, trabajar a puerta cerrada y abrir sólo a la gente que tenga buena pinta. Como si eso fuera garantía de algo. Están muy mal las cosas, pero que muy mal. No veo muy claro el futuro, si alguien lo ve se agradecen los ánimos…

    @Manitu

    Quería decirte, que mientras la gente no se insulte, haga daño, amenace, ofenda de forma gratuita a Dani o a otra gente que participa por aquí, tampoco está mal ni «mancha» el blog, que unos con otros nos relacionemos y hagamos bromas. Es inevitable establecer lazos de cariño o de lo que prefieras llamarlo, cuando durante años coincides en el mismo lugar todos los días.

    Hay gente aquí a la que aprecio de veras y nunca he visto. Me interesa saber lo que dicen y como les va. No es tan raro. No tengo ninguna adicción al ordenador, ni mi vida está tan vacía, como para sentir que esto «es mi vida» pero no soy una piedra y como no lo soy, me es imposible no «encariñarme» con mucha gente que leo por aquí y con el avatar que de ellos imagino.
    Eso ya pasó en otros lugares. Se imponía de qué se podía y de qué no se podía hablar. Se azuzaba a la gente para que «hiciera limpieza». Unos cuantos posteadores afines al «régimen» decidían quienes sobrábamos y quienes podían quedarse. Hicieron limpieza, para que el blog estuviera limpio, fijo, brillara y tuviera esplendor…No fue así, el efecto fue el contrario.

    Dejemos que la gente se exprese. Desde el respeto por supuesto. Pero sería interesante poder leer diferentes opiniones, puntos de vista, amistades, chascarrillos, bromas de buen gusto, risas, en definitiva: ¡VIDA!
    No queráis crear un «modelo» de blog dónde unos cuántos de los que comentáis, decidís quienes son lo suficientemente válidos para opinar. Eso no es justo, lógico y ni siquiera democrático.
    Además no funcionará, al final la gente se terminar por levantar y mandar a la mierda tanta presión.

    Siento haberme extendido tanto, pero de verdad tocada por este tema y HARTA de algunas tiranías y de que siempre sean los mismos los que creen estar en posesión de la verdad más absoluta.

    Marisa, Susana (Lujuria), Ana…(encantada de conocerte) Elisa Lugones siento no haber estado ayer por aquí para reirme con vosotras como en los viejos tiempos. He sentido un soplo de aire fresco al leeros.

    Colère, un abrazo y mis mejores deseos de recuperación desde Sóller.

    Buenos dias a todos los demás o tardes para algunos.

    04 septiembre 2010 | 13:31

  18. Dice ser Nuria

    ¡¡Upss!! Se me olvidaba mandar un saludo a Lobo, que va a parecer que estoy enfadada o algo así con mi guindita y para nada. Todo lo contrario. Lobo me encanta y siempre me ha parecido un tío increíble.
    Pero yo me alegro y un montón de que esté loquito por Colère Ja, ja, ja y que viva el ácido úrico, la bilirrubina y las transaminasas que algunas tendrán hoy en el limite superior de la rabia que llevan acumulada encima
    Como dice Elisa ¡sus fastidiais! 🙂

    04 septiembre 2010 | 13:54

  19. Estoy bastante de acuerdo con lo que ha comentado «@ Luba» : los sermones apoteósicos acompañados de infiltrado catastrofismo son un puto coñazo, como lo es la frase hecha » El tiempo juega en tu contra» : catastrófica, negativa. «El tiempo juega», dejémoslo así ya que evidentemente para otros tantos millones de personas será al contrario, quiero decir que el tiempo está claro que no siempre juega en contra de las personas, demasiados matices demasiao importantess y a tener en cuenta.

    Por otro lado observo mucha afición a cuestionar una y otra vez qué tipos de personas nos movemos aquí. Se cuestiona una y otra vez si el blog «está limpio»?, limpio de qué?, como decía «Mariam» de «esporas»?… porque lo que está laro es que yo no tengo porqué ser igual a otra persona o a varias personas digamos para formar pate de ésta fauna comentarista : no : eso se llama sectismo y que yo sepa el principal valor que cada uno debemos aportar es el respeto.
    dejemos que la VIDA fluya, a veces para bien y otras para ma… a veces para reir y otras para el disgusto o el llanto : la VIDA es todo y más… y yo no tengo porqué ser igual al que escribe más arriba pero sí tengo derecho a dar mi opinión con respeto, para bien o para mal.
    CONTRASTE.. y que nadie se crea mejor por teclear verborrea fácil no demostrada.
    Los manipuladores son siempre los mismos : todos aquellos que intentan sin descanso que ésto parezca una reunión de » coleguitas invencibles» a golpe de mensajería subliminal, lluvia de halagos mutuos y permanente «exclusión» hacia los nuevos, salvo casos aislados como la tal «ana…», que con respeto acaba de aparecer y ya ha entrado a patadas en la comunidad corralesca… son casos, ejem : aislados, ya que me fijo en su escritura y es calcaíta al corrillo de aduladoras del Lobo, lo cual me hace pensar en un ghetto extremadamente débil que depende unica y exclusivamente del refuerzo a golpe de nickeado.
    Por mis guevos que aquí no hay nadie mejor ni peor que el resto… y ya podéis hacer corrillo para parecer que vuestra fuerza protagonista es mayor, que ná de ná : que para dar una opinión y mantener «limpio» un lugar de paso para todo el que quiera, no es nada conveniente una actitud cerrada, ni tampoco es necesario hacer fuerza con la unión : no hay enemigos donde algunos los ven.
    Una opinión, eh?
    Cuanto más corrillos ( grandes tropezones en un blog , a veces indigeribles) intentáis parecer, más ridiculamente obsesionadas por manipular un espacio público os véis.

    04 septiembre 2010 | 14:07

  20. Dice ser Luba

    No has entendido. Cuando digo que todos sufriremos en menor medida el sufrimiento del otro estoy hablando de todos somos al fin y al cabo la misma cosa, que estamos unidos y vinculados aunque no nos demos cuenta. Y que todo lo que haces repercute, aunque no necesariamente de forma justiciera, como lo es dar y luego recibir.

    Eso es lo que yo pienso. Tus palabras irrespetuosas me han ofendido, otra prueba mas de que todo lo que hacemos o decimos repercute.

    Fin.

    04 septiembre 2010 | 14:14

  21. Dice ser Nuria @ Frateli Hardcore Syndicate

    …dejemos que la VIDA fluya, a veces para bien y otras para mal.
    Acababa de hablar de esto mismo Frateli. Había utilizado también la palabra VIDA.
    No puedes pedir espacio y aseverar que no eres mejor ni peor que nadie (cosa con la que estoy de acuerdo) y después llamar ghetto a la gente que quiere y apoya a Lobo o corrillo de aduladoras.
    Nos gusta Lobo ¿y qué? ¿cuál es el problema? A parte de que nos guste a muchas y que él sólo tenga ojos para una. Bromas de otro lado, creo que no podemos pedir espacio y calificar y riculizar a los que por este «espacio» también buscan su sitio. Que cada cuál lo haga a su manera (siempre desde el respeto).
    Se de sobra que no te gusta nada Lobo, nunca te ha caído bien. No hace falta que estés en su corrillo de aduladoras como nos llamas, pero tampoco es necesario que nos ridiculices. No está bien cuando lo hacen contigo y tampoco está bien, cuando tú lo haces con los demás.

    La misma vara de medir para todos. Gracias!!!

    04 septiembre 2010 | 14:19

  22. Dice ser @ Luba ( Fra)

    Por supuesto que no era mi intención «ofenderte»…
    porque el mundo también lo componen personas que no tienen intención de ofender y por tanto no son ofensoras aunque las señalen alegremente como tal. El intercambio de opiniones consiste en eso precisamente, quiero decir que si te sientes «ofendida» con mis palabras no pongas un «FIN» inmediata y tajantemente después…porque eso es manipular la conversación supuestamente civilizada… qué demuestras ? : 1. que te marchas «ofendida» sin necesidad 2 me señalas y te piras.
    Aquí queda mi aclaración de cualquier modo.

    04 septiembre 2010 | 14:31

  23. Dice ser @ Nuria ( Fra)

    ria @ Frateli Hardcore Syndicate
    …dejemos que la VIDA fluya, a veces para bien y otras para mal.
    Acababa de hablar de esto mismo Frateli. Había utilizado también la palabra VIDA.
    No puedes pedir espacio y aseverar que no eres mejor ni peor que nadie (cosa con la que estoy de acuerdo) y después llamar ghetto a la gente que quiere y apoya a Lobo o corrillo de aduladoras.
    Nos gusta Lobo ¿y qué? ¿cuál es el problema? A parte de que nos guste a muchas y que él sólo tenga ojos para una. Bromas de otro lado, creo que no podemos pedir espacio y calificar y riculizar a los que por este “espacio” también buscan su sitio. Que cada cuál lo haga a su manera (siempre desde el respeto).
    Se de sobra que no te gusta nada Lobo, nunca te ha caído bien. No hace falta que estés en su corrillo de aduladoras como nos llamas, pero tampoco es necesario que nos ridiculices. No está bien cuando lo hacen contigo y tampoco está bien, cuando tú lo haces con los demás.
    La misma vara de medir para todos. Gracias!!!
    04 Septiembre 2010 | 14:19

    ….

    Disculpas entonces : no sois corrilleras, pero lo parecéis.
    Simpulso es el verdadero protagonista de éste espacio, no Lobo, por mucho que os empeñéis ( las que parecéis corrilleras) en darle un lugar destacado.
    Saludos.

    04 septiembre 2010 | 14:37

  24. Dice ser Frateli

    No veo yo vuestra imperiosa necesidad de trazar auténticas redes de intercambio palabrero en torno a la persona de «Bienvenido perez Lobo» en espacio ajeno… no acabo de pillarle la gracia a tener que andar leyendo sí o sí «divinidades» de una persona que no es protagonista del lugar… por ese mismo orden de cosas, si quisiera leer con continuidad ese tema, me iría al blog del Lobo ( si lo tiene), como vine al blog de Simpulso, para saber más de el protagonista… lo que no me gusta son los «embudos» sí o sí.

    04 septiembre 2010 | 14:46

  25. Dice ser bienvenía

    A mi el lobo me recuerda al profesor neira, le van esa imagen y esos modos.

    04 septiembre 2010 | 15:05

  26. Dice ser @ Nuria (andaque...)

    » ¡¡Upss!! Se me olvidaba mandar un saludo a Lobo, que va a parecer que estoy enfadada o algo así con mi guindita y para nada. Todo lo contrario. Lobo me encanta y siempre me ha parecido un tío increíble.
    Pero yo me alegro y un montón de que esté loquito por Colère Ja, ja, ja y que viva el ácido úrico, la bilirrubina y las transaminasas que algunas tendrán hoy en el limite superior de la rabia que llevan acumulada encima»

    Mujer… entonces resulta que aquí hay «fans» del Bienve perez lobo que tienen rabia por que una tal «Cólera» se lo trajina( hoy por hoy )…pero claro : el resto de lectores no tenemos ni puta idea de quienes tienen rabia y quienes no ya que quienes supuestamente tienen rabia de que el tal «Lobo» esté con la tal » Cólera» no se manifiestan nunca y siempre andan calladas e inexistentes… pero tú sabes que hay tipas que tienen mucha «rabia» , lo supones… jajajaja… menudo lío mujer : una lo contempla de refilón y qué hace? : piernas para que os quiero : pasa del tema principalmente porque Bienvenido perez Lobo no es SImpulso… tenéis que reconocer de una puta vez que la labor continuada por ensalzar a bienvenido perez lobo y su afortunadísima y colérica partener, es una labor jodidamente difícil de llevar a cabo : no es nada nada fácil crear espectancia e interes en torno a a un lobo que no pisa terreno propio sin´que está aquí en las mismas condiciones que el resto de lectores. Es una campaña perdida de antemano, siempre y cuando el verdadero prota del espacio donde nos encontramos, sea otro.

    04 septiembre 2010 | 15:07

  27. Dice ser What?

    «»»»»»y que viva el ácido úrico, la bilirrubina y las transaminasas que algunas tendrán hoy en el limite superior de la rabia que llevan acumulada encima”»»»»»»

    Que razón llevas mujer!!!!
    Para muestra el “botón envenenado que tenemos por aquí!!!!!!!!! Jajajaja
    Ahora vendrán las mil doscientas páginas por este comment

    04 septiembre 2010 | 15:45

  28. Dice ser andaque...

    What?
    “”»”»”y que viva el ácido úrico, la bilirrubina y las transaminasas que algunas tendrán hoy en el limite superior de la rabia que llevan acumulada encima””»”»”»
    Que razón llevas mujer!!!!
    Para muestra el “botón envenenado que tenemos por aquí!!!!!!!!! Jajajaja
    Ahora vendrán las mil doscientas páginas por este comment
    04 Septiembre 2010 | 15:45

    Que no, que no, que Lobo no es el verdadero protagonista de éste espacio y salvo las cuatro corrilleras al resto nos importa un pimiento los líos que tenga o deje de tener. Es básico. Lo mismo que algunos han pedido «respeto» a frateli porque a veces le da por hablar de ella misma, con la mismica vara de medir se le pide respeto a estas que no paran de adular a un tipo que no es protagonista de éste espacio.

    04 septiembre 2010 | 15:56

  29. Dice ser andaque...

    bienvenía
    A mi el lobo me recuerda al profesor neira, le van esa imagen y esos modos.
    04 Septiembre 2010 | 15:05

    jajajaja… que horror de tipo ( el neyra), él y la mujer, los dos me caen mal. Son los tipicos «mosquitos muertos» muy correctos y educadísimos y mediante las buenas formas andan siempre soltando mala baba.
    El pobre hombre decía que sólo se había tomado «media copa» pero la realidad es que el otro día triplicaba la tasa de alcoholemia permitida… y mientras la otra ( la mosquita muerta de la mujer) amenazaba a los medios de comunicación si pillaban alguna imagen de su marido borrachísimo sin apenas tenerse en pie. A eso lo llamo yo » ver la biga en el ojo ajeno»… si bien no deja de sorprenderme cómo un hombre de tamaña formación y educación, no acepta que comete un deito poniendo en grave peligro la vida de los demás. patanes que siempre acaban cayendo por su propio peso pero hasta entonces considerados «ejemplos» dignos a seguir… vamos apañados.
    Salud.

    04 septiembre 2010 | 16:05

  30. Dice ser Susana

    Fra hermosa, que el protagonista de este espacio es el mismísimo Daniel, lo sabemos todos. A ti se te olvida a veces, cuando te pones a hablar de ti misma como si fueras la Reina de Saba, aunque veo que sabes quien corta aquí el bacalao. Venga que se note a partir de ahora OK?
    A Lobo debieras dejarlo de lado…son ya varios comentarios hablando de él. Él va a su bola, por si no te habías dado cuenta…
    Creo que tú también le haces protagonista con este monólogo tan elaborado que te traes. No le aguantas, por lo que sea, no le aguantas. Pues nada hermosa a otra cosa mariposa. Y que no te preocupe tanto quien se lo trajina o no. No creo que estés tú debajo de su cama para contar con tanta seguridad algunas cosas.
    No sé si serás alguna de esas momias, flores y demás familia a las que les sube la bilirrubina cada vez que Lobo deja claro quién es la que le interesa, pero a juzgar por tu actitud bonita, parece que sí.
    Me voy a comer que después de las cañitas, es lo que toca.

    Buena tarde a todos. A Dani el primero que para eso es el prota y el calvo (porque se afeita la cabeza que de calvo nada) más sexy de Madrid.

    Nuria ¡¡¡¡¡¡¡así se habla!!!!! Un beso guapa.

    04 septiembre 2010 | 16:27

  31. Dice ser Sexyboom

    Yo sí que lo habría denunciado ¡faltaba más¡ Claro que tú eres un hombre Dani, si hubieras sido mujer no te hubieras estado tocando los cojones… y dejarlo escapar.

    Los taxistas sois bastante observadores con la fisonomía de las personas y no sería difícil identificarlo si es que no está fichado.

    Te apuesto a que te lo encuentras por la calle ¿qué harías?

    Hace poco apuñalaron a un taxista.

    04 septiembre 2010 | 17:12

  32. Dice ser 04-09-2010

    Daniel, imaginate que en vez de ese simulacro de robo linterna en mano te hubieran puesto una navaja en el cuello y que en un bache de los muchos que hay en Madrid debido a las obras entre otras cuestiones, se le hubiera escapado un «leve pinchazo» en la yugular……

    No ha sio na. Ponte una mampara o atente a los posibles peligros. Si ya se que eso coarta al cliente y se siente como un mono en una jaula y que eso para ti seria totalmente negativo para tus historias blogueras, pero…..

    Ayer abri este blog para los amantes de la buena musica de todos los estilos y de todas las epocas.

    Me he pegado un curro de un par de co…… estos dos dias. Espero que lo poco que por ahora os ofrezco os guste.

    Todos los dias ire añadiendo nuevo material dedicado a la musica.

    http://dimeloqueescuchasytedirecomoeres.blogspot.com/

    04 septiembre 2010 | 17:55

  33. Dice ser Que Locura

    Llega septiembre y abren los manicomios, que encierren a esas mujeres rapidamente.

    04 septiembre 2010 | 18:29

  34. Dice ser @ Susana

    Vamos aver tontadelculo : Es Frateli quien pide más moderación en toda esa lluvia de adulaciones a un tipo que no es protagonista, no le des la vuelta a la tortilla que a tí la «sensatez» te dura poco y va por rafagas. Sin acritud.

    04 septiembre 2010 | 18:32

  35. Dice ser Mosquita muerta

    Lo ponéis a huevo, tanto que a veces parece hecho a propósito. Y una, que no puede aguantar al personal que se traga las consignas oficiales sin digerir, pues que dice que no vuelve más, pero vuelve, porque resultáis muy excitantes…

    Algo me dice que las dos referencias a Jesús Neira vienen de féminas, pero a lo mejor es un prejuicio mío, y en cualquier caso no me chocaría nada.

    Que yo sepa, ni Jesús Neira ni su mujer son familiares míos, a lo mejor son de otra rama mosquetil, pero seguro que alguna vez he hecho referencia al primer citado aquí, y de ahí viene el error del parentesco.

    Al lío: que este feminismo oficial, oficializado y con los sellos pertinentes, y que se entronca conmigo sólo indirectamente, ha hecho la vida infinitamente más fácil a los hombres, que se quedan con los beneficios y no tienen que cargar con las molestias, y me refiero a los listillos, porque los hombres medianamente decentes son oportunamente sancionados, en plan colectivo, por ese mismo feminismo y sus aprovechateguis adjuntos.

    Cierto, muy mal por el señor Neira, fatal, porque lo suyo podria haber costado vidas inocentes. No se va a librar de una sanción en virtud de ningún poder político que, lejos de ampararle, le ha criticado muy duramente. Va a comparecer en un juicio rápido y se le impondrá la sanción que el juez considere oportuna.

    Las declaraciones del señor Neira, lejos de mostrar prepotencia, han sido de arrepentimiento. A lo mejor ha mentido en su relato, puede ser, pero no se ha mostrado prepotente, eso hasta donde yo llego en mi información. De cualquier modo, merece una dura sanción, y reconozco que para mí ha supuesto una decepción importante. Ahora bien, eso no borra lo que hizo, el mérito de lo que hizo, por una mujer. Es más, atacarle por ser un presunto borrachuzo en el blog de El Rey de las Cervezas, pues que no me cuadra.

    Vale, que lo que representa Neira resulte molesto para muchos feministos concienciaos de boquilla, lo entiendo, pero que las mujeres les sigan el juego, ya lo entiendo menos.

    Porque, a ver, si a mí, un retaco de poco más de metro y medio de altura y escasos 50 kilos de peso, me está zurrando en público un tío de 1´90 y 100 kilos de peso, ¿quién preferiría que pasara por allí cerca?

    ¿Un borrachuzo, y facha, según las malas lenguas, que yo no lo creo, pero a mí en ese momento me da lo mismo ese dato?, o

    ¿Iñaki Gabilondo, que se saca del bolsillo la tarjeta roja ésa simbólica que le regaló la Bibi, se la muestra a mi agresor, y procede, segundos después a comérsela? Que se la come el Gabilondo, por supuesto, previa invitación del que, posteriormente, procede a ponerme el otro ojo morado mientras el Gabilondo intenta tragar.

    La versión de los listillos feministos de boquilla es que eso es violencia salvaje y tal, una cosa muy machista de toda la vida. Y que además, nosotras, más si somos feministas, nos lo íbamos a tomar muy mal, porque nosotras estamos por el diálogo civilizado, y no queremos que nos defiendan porque queremos y sabemos defendernos solitas.

    Bien: si por un casual alguno ve cómo un gigantón pretende ponerme un ojo a la funerala, tiene mi permiso para partirle los morros, no me voy a sentir ofendida, tranquilos. Sí, en ese momento soy la parte débil, por envergadura, más que nada.

    Luego yo ya sí que sabré defenderme solita y sabré defender al que se la ha jugado por mí, que yo, ni soy una feminista progre, e indirectamente gilipollas para mi integridad física, ni soy Violeta Santander.

    Conmigo no váis a tener ningún chollo, cobardones feministos de boquilla.

    04 septiembre 2010 | 18:39

  36. Dice ser @ Fra

    Tú no la has conocido, esa sensatez de la que hablas hermosa. Vete a dormir un rato. Te hará bien.

    04 septiembre 2010 | 18:56

  37. Dice ser @ Fra

    Deja en paz a Lobo.

    04 septiembre 2010 | 19:05

  38. Dice ser @ Fra

    Más quisieras tú parecerte a alguna de nosotras.

    04 septiembre 2010 | 19:05

  39. Dice ser @ Fra

    No nos llegas ni a los talones y por eso ningún tío se fija en tí.

    04 septiembre 2010 | 19:08

  40. Dice ser @ 04-09-2010

    ¡¡ Me ha encantado tu blog musical !!

    04 septiembre 2010 | 19:10

  41. Dice ser @ fra

    Eres odiosa hermosa.

    04 septiembre 2010 | 19:12

  42. Dice ser Le-Colère

    Pobrecito caco… Ahora además debe andar deprimido y cabizbajo, tras intento fallido de hurto… yo le hubiera echado una manita, la que me queda sana, of course, con sus cinco deditos, a fin de no frustrar vocaciones nacidas de la puta necesidad. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz.

    Lobo, veo por aquí a todo tu club de fans en plena efervescencia, cuídateme, mi amor.

    04 septiembre 2010 | 19:41

  43. Dice ser miss latidos

    Por Dios como está el patio. No me extraña que cualquiera se plantée borrado marujíl con tanta bufona sacando las uñas por un Lobo. Calma féminas, calma, que no por madrugar antes amanece más temprano.
    Frateli lleva parte de razón cuando habla de saturación, por parte de algunas que son capaces de saltar al cuello por un hombre, decir que cada un@ expresa su opinión como buenamente puede y yo también voy a expresar la mía. Mi postura es clara, hace tiempo que leo pero posteo desde ayer y he de comentar que sí resulta cansino tan pretencioso circo montado en torno al personaje, un circo que viene desde los tiempos de Chapi y con las mismas bufonas allí y aquí. es fácil comprobar que del tal «Lobo» ni media por estos lares, antes de que Chapi echara el cerrojo, y con esto no insinuo nada si no que lo afrimo como lectora. El «traslado» de pautas es facilmente reconocible, lo cual quiere decir que si de alguna forma colaborásteis e impusisteis una idea fija allí, aquí seguís actuando de la misma gráfica manera. Sois reconocibles por vuestros nicks, las mismas que se empeñaban con desmesura a catapultar a la gloria al personaje en aquel blog, continuáis con la misma práctica aquí a partir del cierre de aquel, quizá pelín antes para el «acomodo» pero efectivamente he comprobado que coincide la temporada. No solo eso, a su vez a las mismas os he leído en alguna ocasión cómo claramente intentábais «culpabilizar» a otros participantes de ambos blogs, de un posible «desafortunado» cierre, cuando es más que evidente que vuestra indiscriminada práctica no ha hecho ningún bien ni lo hará jamás en un blog compartido por gente corriente que lo único que pretende es dar opinión sobre el tema, no saber conquien anda liado uno u otro.
    Tenía que decir todo esto. Siento si no es del agrado de algun@ pero es lo que pienso.

    Dani : ya te escribí ayer asegurando que me alegraba de que tu atraco quedara sólo en un pequeño susto y también quería comentar que eso de las mamparas no hace sentir nada comodos a la gente pero las medidas actuales también me parecen insuficientes.
    Salu2

    04 septiembre 2010 | 19:41

  44. Dice ser Eli Lugones

    ¡¡¡Colèreee filla que se mejore esa manina!!! Te lo desea de corazón la Lugones.¿Qué habrás hecho túuuu para mancarteee? Mejórate y un abracín.

    Y ahora al igual que «»»miss latidos»»» voy a decir una cosina, que pretende ser una opinión sobre el tema, tan respetable como la suya y que también siento «bucho» si no es del agrado de algun@…
    Nosotras en la puñetera vida le hemos echado la culpa a nadie del «cierre» de ningún lado. Sin embargo a nosotros los amiguines de unos y otros ya se han ocupado de echarnos todas la culpas y tocarnos las tetes a base de bien. Como los que ahora somos enemigos irreconciliables (vaya eso por delante) en su día fuimos grandes amigos y eso no lo sabes ni tu ni muchos y ahora te vas a enterar!!! Te digo con toda la seguridad del mundo, que ese blog se cerró por vacaciones y que además volverá cuando menos te lo esperes. Al lorito con lo que te digo. Eso para que te lo apuntes.
    Nadie más que su dueña tuvo la decisión de cerrarlo, para descansar. Así que cargarnos a nosotras las bufonas o marujiles como nos llamas, el marrón del cierre, me parece de un morro de la hostia (con perdón) .
    Aquí la única parte que le toca a Lobo y lo voy a decir porque si no me va a salir un herpes simplex en to el morro, es tan sencilla como recurrir a una frase que ayer dijo ana…: «no le tiene quien quiere, si no quien puede» y hay algunas que eso no han podido soportarlo.
    Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones si quiere y le da la gana.

    Y una última cosa filla, yo posteo, hablo y digo en el blog que quiera y desde la temporada que quiera lo que me salga del orto al igual que tú lo haces o no lo habías hecho hasta ayer. Es que estoy hasta las mismísimas tetas, de todas esas que salís de pronto y de la nada a dar por donde amarga el pino. Joer que pareces la mismísima Ostra, que no digo yo que lo seas pero parecerte jamíaaaaa muuuuuuucho!!!!!!!!!
    Me he quedao como Dios y la Santísima Virgen. Ahora me dices lo que quieras que no me preocupa.
    A Frateli no le voy a decir nada, porque hoy acaba volviendo al petroleao de los cojones como me llamo Elisa Lugones. Eres cansina hasta el aburrimiento joer!

    Luego vuelvo, si me acuerdo…

    04 septiembre 2010 | 20:27

  45. Dice ser ana...

    Sr. Lobo… verdad que usted no necesita abogado de defensa?
    Verdad que usted, con su educación, envergadura y demás condiciones que lo adornan no necesita de ninguna persona que lo defienda de “nuestro acoso”? Verdad verdadera que usted ha ENTENDIDO que era una broma de fin de tarde sin ningunas ganas de que esto transcienda ‘aprés ce week-end’?
    Simpulso ;verdaiiita que tu Licenciado en Espejología del Profundismo por la Universidad Asfáltica de Madrid (UAM).eres suficientemente inteligente como para saber que no invadimos tu blog para lanzarnos a los brazos de ningún Lobo enamorado de la luna? Que eso fue una libertad que nos tomamos sabiendo de Buenafuente que los buenos rollos te dan mas bien risa y no te amargan como a algún que otro envidioso/a que se muere para que le tomen en cuenta? Si no es así pido disculpas, pero no creo equivocarme cuando pienso que sabes distinguir entre un bistec con papas y una tortilla con papas…cierto?
    Si a alguno de estos dos personajes ‘Lobo y Simpulso’ he ofendido, entonces me equivoqué de blog.
    Y una preguntita para los ofendidos comentaristas amargados por demás, que por una broma vaticinan el cierre del blog, buscan en el pasado, razonan dentro de su veneno y llegan a conclusiones apocaliptas…
    DONDE ESTABAN TODOS USTEDES EL DIA 20 DE AGOSTO CUANDO SIMPULSO ESCRIBÍA SU DIA 19 CONSIGO MISMO???
    PORQUE ALLÍ DESPUÉS DE 9 PAGINAAASS ….Y 446 COMENTARIOS ¡!!!
    NO SALIERON EN FILA INDIA A ESCANDALIZARSE ENHH?
    Me da ganas de decirles que @&^%$#@*(&^^%$# por donde mejor les quepa!!!!!!!!!

    04 septiembre 2010 | 20:29

  46. Dice ser @ Scorpio

    Vaya, ardes, eres todo fuego interno Scorpio.
    Acabo de leer tu signo zodiacal quiero decir, tu nick obliga, y realmente me he quedado fascinada de cómo sois los escorpiones hombres, de tal y como se os pinta en astrología. Hacéis honor a vuestra condición de signos de agua eso sí: siempre tratáis de ocultar lo pasionales que podéis llegar a ser, preferís una falsa coraza de autodominio y frialdad.

    Qué revuelto está el blog hoy! … a mi no me váis a pillar pa ná, que yo estoy hoy en una nube lunar.

    (Frateli)

    04 septiembre 2010 | 20:31

  47. Dice ser ana...

    uyy Eli L que sincronizadas estamos jaja
    Besos enfermita y que te mejores y a ver si los «ofendidos» aprenden algo de ti 🙂

    04 septiembre 2010 | 20:33

  48. Dice ser @ miss latidos

    Encantada de conocerte «miss latidos», y agradecida por darme parte de razón : demasiadas voces gritando de contínuo ésto :
    Lugones dijo : «Aquí la única parte que le toca a Lobo y lo voy a decir porque si no me va a salir un herpes simplex en to el morro, es tan sencilla como recurrir a una frase que ayer dijo ana…: “no le tiene quien quiere, si no quien puede” y hay algunas que eso no han podido soportarlo.
    Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones si quiere y le da la gana.»
    pero quiero que la Lugonés comprenda de una vez que el resto de lectores no tenemos la misma perspectiva de su personaje, no sabemos quienes «se mueren de rabia» pero en todo caso no nos IMPORTA saberlo, al menos yo, eh?.
    Lugones, lugones… que te aburres como un pez ( es broma).
    (Frateli)

    04 septiembre 2010 | 20:51

  49. Dice ser Eli Lugones

    Ni que fuéramos siamesas filla!! Vaya sincronización…ahora dirán que somos la misma con otro niki oyesss!!! Güeno pa algo están las Ips….ya te digo…. de la de dudas que nos han sacao a algunas las Ips de junos y jotros jejejejejjejejejejejejeje

    Fraaaaaaaaaaaaa jamíaaaaaaaaaaaa que no te interesa Lobo ya lo sabemos, lo tienes que decir en 9 coments???????????? Joer, con una vez valía. Tanta insistencia me huele a queso Abuelo Victoriano que hueleeeeeee ¡¡¡¡qué tienes que precintar la nevera!!!!!!

    Ainsssssssss qué tarde Virgencita de Covadonga!!

    04 septiembre 2010 | 21:01

  50. Dice ser @ Lugonés

    » Fraaaaaaaaaaaaa jamíaaaaaaaaaaaa que no te interesa Lobo ya lo sabemos, lo tienes que decir en 9 coments???????????? Joer, con una vez valía. Tanta insistencia me huele a queso Abuelo Victoriano que hueleeeeeee ¡¡¡¡qué tienes que precintar la nevera!!!!!! »

    Pues la verdad es que no me interesa lo más mínimo, ni él ni ningún otro. Os lo podéis quedar, estupendo pero… éste es el mensaje que quiero que captes de una vez : no te pongas tan cansina con el tema, sueles ser tú quien inicia y prosigue ese tipo de macrocampañas lobeznas asegurándonos de contínuo algo que realmente no nos importa, al menos a mí, marujona, ciertamente no me importa la cantidad de tías que puedan rabiar por culpa de tu personaje, así como tampoco me importa vuestro papel de bufonas en todo ésto… pero por favor lugonés : procura zeñirte más al post, llevas mucho rato hablanso sólo de tu personaje en cuestión, en ésta misma página no hay otra cosa escrita en relación a nada que no sea sobre tu personaje, y si le damos la vuelta a la página más de lo mismo… aunque lo niegues, estás teniendo el mismo comportamiento obsesivo de antaño en ca la Chapa.
    (Frateli)
    Saludos.

    04 septiembre 2010 | 21:13

Los comentarios están cerrados.