Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 12)

– MI CABEZA DENTRO DE SU CABEZA –

Se marchó Cruz después de la noche, la ducha compartida y el desayuno, y ahora que desaparecieron mis ojeras, ahora que tengo el estómago lleno y la bolsa escrotal vacía pienso en la otra, en la rubia de edad quizás prohibida, tal y como pensé ayer pero de un modo distinto. Sabía que al volver a verla después de una noche de sexo y mentiras con Cruz me latería más fuerte una parte distinta de mi cuerpo.

Siempre hay que dejarse llevar por la parte del cuerpo que lata más deprisa. La sangre nunca miente. La sangre siempre se acumula en el lugar preciso:

Si te late el corazón, es amor. Si te late la polla, querrás meterla. Pensé que al volver a ver a la rubia caminando hacia la playa (con un vestido mínimo sobre el bikini y los rayos del sol refractados en sus brackets cegándome los ojos) me estallarían las costillas, pero no. No noté los latidos ahí, sino en la vena del cuello.

Interpreté esa reacción física como una señal. Si al volver a ver a la rubia mi cuerpo comenzó a bombear más sangre al cerebro que al resto del cuerpo, supuse que habría que meterlo en ella. Mi cabeza en la suya, quiero decir.

En un principio me pareció una idea perversa, pero ¿quién soy yo para desobedecer a mi mismo cuerpo? Ella parecía joven y tierna, o al menos mucho más virgen de influencias que yo. Tratar de introducir en su cabeza mis ideas, mi concepto vital, y que acabara, con el tiempo y mi infuencia, pensando tal y como yo pienso, se me antojó un reto cuanto menos tentador. Que ya no volviera a ser la misma de antes nunca más, sino otra distinta e igual a mí: Una subdaniel no biológica durante el resto de su vida y sólo a través de la palabra: Escuchar sus ideas, convencerla de que son falsas, hacerla caer en sus propias contradicciones (todos las tenemos), resetearla y una vez desmontada, montar mi cabeza en ella.

Salí del bar, pasé por mi bungalow para coger un ejemplar de mi libro y me fui a la playa.

Estaba sola, tumbada al sol, leyendo un libro distinto al del otro día. Me acerqué a ella, tomé asiento a su lado y tras fijarme en la portada de su nuevo libro dije:

– Hace dos días leías «La guerra de los mundos» y ahora te veo con «1984» ¿A ti también te aburre la realidad?

Apartó su vista de la lectura y me dijo:

– Sí. Sobre todo en este camping.

– Cuando acabes con ese, prueba con el mío – le tendí mi libro. – Ya me contarás.

Me levanté y me marché.

…………………………………………….

Sigue mi fin de semana en twitter

184 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No tengo ni creo que vaya a tener descendencia. Joder, entiéndelo…

    13 agosto 2010 | 00:33

  2. Dice ser Jorge

    Si después del libro le da por leer tu blog, estás jodido hermano!
    Saludos !!

    13 agosto 2010 | 00:38

  3. Dice ser simpulso

    Ups… No había caído en eso, Jorge. Cagoenlaputa. Espero que aquí no tenga acceso a internet.

    13 agosto 2010 | 00:45

  4. Dice ser Mr M

    no he leido tu libro, pero esperemos que le guste, pues tus opciones pasan por ello.

    http://solocosasdejovenes.blogspot.com/

    13 agosto 2010 | 01:02

  5. Dice ser Una pacense

    De verdad, estoy enganchada a este diario tuyo de verano… enhorabuena Daniel, este verano me está gustando mucho más que el anterior. Espero que sigas así cuando llegue septiembre.

    13 agosto 2010 | 01:08

  6. Dice ser Frateli ( desde Portugal)

    Si te late el corazón, es amor. Si te late la polla, querrás meterla.

    …………………

    …Y si te laten las dos cosas a la vez… es que has visto a Frateli!…hip… (perdón, no suelo beber)
    Buenas noches a todos los buen@s.

    13 agosto 2010 | 01:11

  7. Dice ser bioletta

    esta va a entrar en internet…lo estoy viendo

    13 agosto 2010 | 01:17

  8. Dice ser Sux

    Y la envolví en mis pensamientos.
    Y la transporté por mi interior.
    E inundé su materia gris de mi sangre, roja.
    Y la sumergí hasta lo más profundo de mi ser.

    Hasta que su voz susurró mis palabras.
    Hasta que vió a través de mis retinas.
    Hasta que su pelo se convirtió en mi piel.

    Y su tacto se apodero de mí.

    Dejé de escuchar como pasaban las páginas y el rumor de las olas invadió, tiempo y espacio.

    Buenas noches

    13 agosto 2010 | 01:45

  9. Dice ser 13-08-10

    Que todo quede en una posible buena amistad y si es con sexo porque apetece a ambos pues mucho mejor y a otra cosa mariposa.

    Cliqueame que hay nuevas e interesantes descargas para que las disfrutes cuando te apetezca.

    http://salvateatimismo.blogspot.com/

    13 agosto 2010 | 02:59

  10. Dice ser .

    yo también me he enganchado, me parto…

    13 agosto 2010 | 03:54

  11. Dice ser Austral

    Que directo. No creo que tenga internet, pero da igual, ¿qué has dicho de malo?
    El experiemento ese no me convence… bastante tiene ya cada uno con lo suyo.

    Estoy que me caigo de sueño y no ha hecho más que empezar el día, ah bueno no, que ya son las 12 de la mañana… y yo aquí desde las 7:30. No aguanto, me duermo… hasta la noche (de aquí, claro).

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de multitud de cachorros para adoptar… que llevo trabajando en mi blog unas cuantas horas porque la gente se empeña en tirar a los perritos por ahí. Tengo de todos los tamaños y colores, por favor, entrad a mirarlos, a ver si alguno es vuestra media naranja…. que con ellos también te late el corazón.

    13 agosto 2010 | 04:00

  12. Dice ser Triptamine

    Levanto los ojos de un librito que encontré en una librería de viejo que tiene aquí un guiri -los españoles no iban a tener aquí, en el culo del mundo, un “negocio” tan sofisticado- ……………… “Les animaux supérieurs possèdent eux aussi visiblement un instinct d´orientation” ( hay que practicar el francés,… ..emm…..aquí, sin idiomas no se puede estar..….malpensaos……)..….…………y atisbo su sombrero a lo lejos -graciosa esa querencia por los tocados craneales- , se acerca toalla al hombro , con las manos en los bolsillos, paseando su metro ochenta y pico de hermosura como si nada. Majestuosamente normal, se aproxima a sus amigos, que están tumbados en corro, bastantes chicas muy niñas, aunque algunas con unos cuerpos que no veas, claro, de adolescentes, y unos pocos chicos que se afanan en hacer saltos mortales en la arena ( he llegado a la conclusión de que aquí es lo que estudian en el instituto)………..se sienta con ellos y se ponen a charlar…………”Les organes des sens sont avant tout des moyens de communication”……….tontea con una niña, haciéndole un masajito en la espalda……”Il s permettent les relations avec ce qui existe”…………..cancelado masajito en la espalda, era un farol, qué criajo más malo……se levanta, tiene calor, se quita la camise……………………………

    Ala………… se acabó la lectura,… uf…..me aturdo un poco…… ¿el David de Miguel Angel?, bah!……. ¿el Perseo de Cellini?….. quita quita……………..le pone el sombrero a una niña (pequeña, como de seis años, andan por aquí los hermanitos y hermanitas de alguien) y se va al agua como si le hubiera dado la prisa ( tenemos casi cuarenta grados, no se pue aguantar), lanzándose de cabeza contra una ola- ¡ole!- y da unas cuantas brazadas a crol perfectamente ejecutadas, para luego cambiar a un estilo mariposa que parece que se va a comer el mar el bruto, este chico toma musho, pero musho Cola Cao, hay que ver qué bien criao que está por dio…….. se acerca a mi campo visual más próximo….. caigo en la cuenta de que no soy sólo yo quien observa, sabe que le miro y le encanta pavonearse, está acostumbrado a ser admirado y con esa edad nunca se tiene bastante….. La niña tira el sombrero y se va corriendo al agua con él, se lanza y lo alcanza nadando cual pececillo; se pone a jugar con ella, la coge en brazos y la lleva más al fondo, ella grita su nombre pero no lo entiendo entre tanto chapoteo, oleaje y gaviota, …………. La niña se llama Jara, el bello le enseña a hacer piruetas en el agua………. La coge, le hace rabietas y ella se ríe……………… y yo me dejo caer en la toalla víctima de una especie de síndrome de Stendhal, o yo qué sé………. quiero ser esa niña, …. para recordar cuando sea grande haber estado entre sus brazos en el agua…………. Una dosis de cielo y se me pasa el mareo………….

    ……“L´homme peut distinguer ces deux aspects, de même qu´il discerne temps et temporalité, espace et spatialité, monde extérieur et monde intérieur. Cette distinction n´est pas jamais absolue. L´homme n´est jamais un spectateur séparé du monde qu´il contemple”………

    El librito es “L´homme et l´animal” , de un tal F.J.J. Buytendijk y eso que he puesto es exactamente lo que estaba leyendo esta tarde mientras estaba en la playita viendo esa escena impagable.

    13 agosto 2010 | 04:20

  13. Dice ser Triptamine

    Bien , bien, ………por la vena que te lata más frecuentemente sabrás cómo eres, a muchos les late siempre la misma y única, mientras que otras venas las tienen secas, mal riego, será….

    «Tratar de introducir en su cabeza mis ideas, mi concepto vital, y que acabara, con el tiempo y mi infuencia, pensando tal y como yo pienso» …. jejje…. muy bueno, exactamente lo que trata de hacer casi todo el mundo con la pareja, y sí, es ciertamente perverso, lo único que a lo mejor te conviertes en reseteador reseteado, si la chica resulta que te da sopas con onda, no la subestimes que ya lee a Orwell…

    13 agosto 2010 | 04:46

  14. Dice ser Triptamine

    Perdón, creo que es » sopas con honda»…..pero ya me entiendes..

    13 agosto 2010 | 05:05

  15. Dice ser Flipa flipa !!!

    Aquí hay mucho escritor en potencia o sólo me lo parece a mi? Y no lo digo por el post, que hoy me ha parecido cojonudo, sino por los comentarios…

    Por cierto el tuyo muy bueno Sux

    PD : Lo que has puesto de «si te late más la polla» queda demasiado soez, ya podrías haberte buscado otra manera de expresar lo mismo sin llegar a la vulgaridad

    13 agosto 2010 | 07:35

  16. Dice ser el fantasma del taxi

    HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBRO!!! COÑOOO!!!

    13 agosto 2010 | 07:47

  17. Dice ser Metamorfosis

    ¿Que has decidido poseerla en lugar de ligártela? ¿Estás doctorado en demonología y ciencias de la posesión? Me parece que eso es bastante más ambicioso, y si ella no tiene la cabeza hueca (y por sus lecturas parece que no) estás perdiendo el tiempo. Pero prueba a ver, en vacaciones hay tiempo de sobra…

    13 agosto 2010 | 08:07

  18. Dice ser Persona Normal

    Bueno, en caso que tu idea funcione… Si consigues una SubDaniel rubia, joven, con braquets… La haces a tu manera, cual Dios vengativo, cuando sea como tu, no crees que te aburrirás? y la dejaras cual juguete roto? Y menuda rotura…

    Ella no tiene culpa de tus problemas circulatorios!! jeje, no quiero pensar en tu post si, en vez del celebro, te hubiera palpitado el pie… Dantesco…

    Arrancado Blog
    http://blogpersonanormal.blogspot.com/

    13 agosto 2010 | 08:13

  19. Dice ser Resaca

    Jojojojo… Como entre en este blog vas listo.

    Mejor aun, como entre su padre tu próximo blog se podría llamar: «Ni chicha, ni limoná. Las aventuras y desventuras de un eunuco en Madrid».

    13 agosto 2010 | 08:17

  20. Dice ser dinastybass

    Ella no tiene culpa de tus problemas circulatorios!! jeje, no quiero pensar en tu post si, en vez del celebro, te hubiera palpitado el pie… Dantesco…

    ——————————————-

    Si le hubiese latido un pie, fijo que le ponia un taxi!! ¿Qué pie sería el que le late? ¿El del acelerador o el del freno? ¿Daría igual?

    13 agosto 2010 | 08:25

  21. Dice ser eva

    Dietas
    Para quienes estan preocupadas por su sobrepeso aqui os dejo un link con consejos sobre dietas, http://www.nuestrasdietas.info

    13 agosto 2010 | 08:27

  22. Dice ser Truk

    Los hay que conqusitan por el estómago, tú quieres hacerlo a través de «las letras». En cualquier caso no creo que merezca la pena conquistar su mente, al menos por ahora, con empezar con su body … ya tienes bastante. Suerte¡.

    13 agosto 2010 | 08:44

  23. Dice ser Calin

    Jorge 13 Agosto 2010 | 00:38
    jaja es verdad si lee el blogs se enterará de todo, pero tb es bueno porq ya sabrá q le molas y al hecho..y veras sin investigar si le molas tb o no, asi q lo tendrás mas fácil Dani

    13 agosto 2010 | 08:47

  24. Daniel, cada dia me sorprendes mas, ayer solo querias sexo y hoy buscas amor??? Va a ser verdad que los hombres pensais diferente dependiendo del nivel de llenado de la bolsa escrotal.

    Pues nada, que si hay internet, pueden ocurrir dos cosas,

    – Si es menor de edad, saldrá corriendo de ese camping y se cambiará de cara y de nombre.

    – Si es mayor de edad, yo digo que se reirá un poco de tí, o de lo que has escrito, pero después caerá un buen vaciado de bolsa escrotal. Suerte

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Encuentra cualquier juguete que imaginas para adulto al mejor precio.
    Lencería, bolas chinas, bondage, dildos, vibradores…….los mejores precios de internet.

    13 agosto 2010 | 08:50

  25. Dice ser marcianita

    jajajajjaja, ese «cagoenlaputa» me ha encantado, así de simple somos algunas.

    Efectivamente no creo que en ese camping haya internet. Pero tú tienes, no? Por tanto los demás mortales también pueden tener acceso.

    En fin, ya contarás, me lo paso pipa con tu diario!

    13 agosto 2010 | 08:50

  26. Dice ser Calin

    a prepararte Dani, que leerá tu blog..y ya nos contará como reaccionó y así por comentarios te echamos una cable .. solo hablaremos bien de ti jeje

    13 agosto 2010 | 09:12

  27. Dice ser antonio larrosa

    No sé , no comento.Buenos días e ideas tengan ustedes.

    Clica sobre mi nombre

    13 agosto 2010 | 09:20

  28. Dice ser YOMISMA

    NO ME CREO NADA DE LO QUE ESCRIBES, TIENES MUCHA IMAGINACION, ESO SI, PERO NADA MAS, NO SE QUE TAL ESCRITOR SERAS, NI ME INTERESA SABERLO, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES DE QUE MIENTES COMO UN BELLACO PARA ENTRETENERNOS. COSA QUE POR OTRO LADO ES DE ADMIRAR AUNQUE PARA PASAR EL RATO PREFIERO HACER AUTODEFINIDOS.
    NO ME GUSTAS Y NO SEGUIRE LEYENDOTE, MENTIROSILLO…

    13 agosto 2010 | 09:23

  29. Dice ser Beatriz Tontañez

    Mejor que te preste ella «1984» a ti: te lo lees o te lo relees, pero esta vez plantéate que a lo mejor no es ciencia-ficción. O no te lo plantees, o no lo leas, quiero decir, que hagas lo que te salga de los huevos, vamos, quiero decir. Y si tú dices que es ciencia-ficción y que cuidao con los sudores, y que usted qué sabrá, señora, y que a ver Telecinco, que le pega más, pues tú verás, quiero decir. Y que si tú tienes ínfulas de Pigmalion Perverso, ése es tu problema, aunque Eliza Doolittle, al final, le dio una lección muy guapa. Regalar experiencia y experiencias no significa para todo el mundo querer abducir a nadie.

    Lamento con toda mi alma no recordar la película ni el posible libro, pero me viene a la cabeza una peli de una maestra de pueblo intentado ayudar a un chaval humilde, pero muy inteligente, motivándole con lecturas nuevas, animándole a escribir, leyéndole, alabándole y, ¿por qué no?, intentando corregir sus errores…total, que se lía con una chavalilla, con la más tonta del pueblo, pero muy lista para «lo suyo», de éstas que se la ve que quiere cazar al chico más guapo y más listo, y la maestra lo ve claro, intenta advertirle, y él, que no me toque los huevos la menopáusica ésta, que esta tía se ha enamorado de mí y por eso me habla malamente de Mary Lou, y que la den…total, que la deja embarazada, y que se queda en el pueblo pá los restos, picando en la mina.

    A ti te pega La Sexta, la Cadena del Gran Hermano, (del Gran Hermano de Orwell, no confundir) y de Napoleón, (del Napoleón de «Rebelión de la granja», también de Orwell, no confundir) Y es que Telecinco es para marujas, pero la Sexta es para machotes auto-sobrevalorados con tonta del culo con leve toque chulito al lao, para parecer ellos listos y todo y simular un, a modo de, falso victimismo de la garra de la veinteañera chulángana de turno, pero en realidad el que manda, manda, a ver si me entiendes. Pero eso tú verás, lo que te salga de los huevos, sírvete tu mismo.

    13 agosto 2010 | 09:24

  30. Dice ser Apesta

    Sí, sobre ti, más bufón que otra cosa oiga…

    13 agosto 2010 | 09:42

  31. Dice ser Vicky

    Tengo muchas ganas de leer tu libro, pero no lo encuentro en las librerías que he mirado… ¿Me podrías decir dónde encontrarlo, Sr. Simpulso??
    Sería una lectura estival muy buena.

    13 agosto 2010 | 09:59

  32. Dice ser Carpe-diem

    K «cortita» eres Vicky joder debes ser rubia: dale al link de «mi libro»…

    De nada Simpulso…( y no lo digo por «iluminar» a la Vicky…

    Decía anoche + o – k k mola la idea…ahora k te acabe la novela de una p–a vez…ya me has puesto de mala lesche esta mañana por k me has borrado mi comment de anoche…eres un mamón desagradecido…Bon dia al resto!

    P.D.: Frateli tb te decía a tí anoche k cuidado con tanto beber k con la resaca en las Feiras me vas a confundir una Nancy con una Barbie 🙂

    13 agosto 2010 | 10:05

  33. Dice ser Saltar publicidad

    Qué coñazo con la puta publicidad de no sé qué libro.

    13 agosto 2010 | 10:11

  34. Dice ser Marta

    A mi me hace reír….. Esta parte de tu blog…

    «»»No noté los latidos ahí, sino en la vena del cuello»»

    Ufff….menos mal que hilaste fino sino te tachan de salido-baboso.

    Buen fin de semana. 🙂

    13 agosto 2010 | 10:11

  35. Dice ser y déjanos vivir

    antonio larrosa

    métete otra vez en la cama anda

    13 agosto 2010 | 10:12

  36. Dice ser Beatriz Tontañez

    Sí de verdad eres una tía, y cuarentona, flaco favor nos estás haciendo, ¡caricatura!

    13 agosto 2010 | 10:13

  37. Dice ser Como se entere…

    Que tienes este blog ¡zas! Cazado. Qué horror taxista, porque si se entera del mamoneo de aquí estás perdido. Ni polvo ni melena ni cristo que lo fundó.

    ALUCINARIA al conocer al personaje “ Frateli”. Que ya puestos podría cambiar la foto de su blog y copiar-pegar de cualquier otra amiga. Uff que susto chico, no me extraña que no le hagas ni puto caso.

    PATIDIFUSA a al ver como se pelean los unos con otros NO por alusión a tus relatos sino porque son los clásicos que utilizan la red para el ligoteo fácil. Carpe-diem, La Colere y demás especies sin catalogar…

    Pensará que eres como la Chapi y que utilizas esto para ligar con la más fea. Y que al final entre unos y otros, te harán cerrar el chiringuito.

    En fin Dani, tú mismo. O te dedicas a desmentir todos los amoríos que se desprenden de los comentarios de estas frenéticas o la niña de la cascada rubia no querrá saber nada de ti ni de tus treinta y tantos añazos ni de los juegos que os traeis.

    Yo que tú no dejaría que me inmiscuyeran con tales personajes.

    Que tengas suerte y que no descubra ninguna novieta que en tu blog hay tanto mamoneo. Novela sí, tonterías las justas.

    Carlos

    13 agosto 2010 | 10:15

  38. Dice ser cham

    Yo que tu volveria a llamar a la puta, porque con ese careto dudo que seas capaz de ligar, por eso vas a por una teen, con las de tu edad no puedes.

    13 agosto 2010 | 10:25

  39. Dice ser @ como se enteren

    Este blog no es como el de Chapi. Sólo un ciego no lo ve. A Chapi no le cerraron el chiringo, lo cerró ella porque no podía más de muchas cosas. Pregúntale en «contacto» que te lo cuenta sin tapujos. Es que algunas mujeres llevan fatal no ser el centro de atención de todo el universo cósmico.
    Ah y deja en paz a la Frateli pues forma parte del encanto de este chiringo, aunque a veces esté para encerrarla en el congelador. Aqui no se liga, la peña ya viene ligada, que hay que leer entre líneas. A muchos nos molan las historias y aledaños que se forman al calor del post. Si no te gusta no vengas Carlos.

    ¿Tú a qué vienes por aquí? Ilumínanos gusiluz

    13 agosto 2010 | 10:33

  40. Un respeto…yo utilizo la red para el ligoteo fácil??? De k me vas!!! Fíjate k utilizo la red para bastantes cosas( leer el periódico, comprar: muñecas, ropa, discos, etc. ), escuchar música, leer libros en pdf., chatear con mis buenos amigos y familia ( sólo tento 14 contactos ), etc, etc, etc…pero para ligar fíjate tú k nunca he tenido necesidad de usarlo: entre otras cosas POR K ESTOY CASADA y soy una mujer FIEL…Si te basas en algún comentario k he reiterado por aki: fumas, te mola El último de la Fila, tienes moto??? a algún comentarista en plan broma pero sin el (sic) y tú NO HAS SABIDO ver

    13 agosto 2010 | 10:40

  41. sigo k le dí sin kerer…

    pues eso k si tú NO HAS SABIDO VER k lo decía de «conya» ( coña ) es tú problema: GI-LI-PO-LLASSSSSSSS!

    13 agosto 2010 | 10:41

  42. Por cierto a mí no me mezcles con las asiduas al blog de la Chapi, vale? Gracias…Y perdón de antemano por lo de GI-LI-PO-LLAS ( la regla en verano me cambia el humor )

    13 agosto 2010 | 10:42

  43. Dice ser KAPITAN HADDOCK

    PERO TODAVIA TE DEJAN ESCRIBIR EN 20 MINUTOS????? ESTO YA NO ES LO QUE ERA…

    13 agosto 2010 | 10:53

  44. Dice ser Austral

    Oye, que no te preocupes por si la chica lee esto o no, incluso puedes hacerle una foto, la arreglas con photoshop para que aparezca en topless y la cuelgas aquí mismo en los coments…. creo que está de moda, ¿no lo sabías? y la rubia que se joda, por lo visto.

    13 agosto 2010 | 10:53

  45. Dice ser g3nial

    Pero que crack estas hecho…

    13 agosto 2010 | 10:57

  46. Dice ser EXTRAÑO ALBANO-KOSOVAR

    Eres un sucio terrorista de las letras. Es la primera vez que leo los comentarios que postean tus victimas, si , aquellas a las que tienes encañonadas en la sien y vomitan insultos contra ti, las mismas que juran y perjuran de tus mentiras pero obligadas, entran cada día a leer tus historias, temerosas a que aprietes el gatillo y te las cargues…

    13 agosto 2010 | 10:57

  47. Dice ser Virgy

    Vaya Daniel, qué pronto se te ha olvidao el ‘rascapolvo’ que te dio Leyna… porque es verdad que tenía toda la razón: sigues viendo a las mujeres como objetos en los que descargar tu ‘bolsa escrotal ‘

    Realmente creo, porque cada día lo demuestras, que nunca vas a tener a nadie a tu lado mas que a ti mismo, y eso, creeme, que tus peores momentos no será algo de lo que estés orgulloso.

    13 agosto 2010 | 11:19

  48. Dice ser Carpe… jo jo jo

    Así que sabes utilizar esto para más cositas jo jo jo me parto la caja. Y entonces por qué vas de listilla y guarrilla? Te lo pega la de Portugal o qué?.

    Por mi parte entro a leer los post del taxista porque me gusta/aba como escribe. Yo también soy escritor. Me interesa su imaginación. Intento sacar partido a lo que aquí expone, pero esto no es lo que era. Ha dejado que manejéis el cotarro tanta cotorra. Y ese ha sido su craso error.

    Mira bonita, si tienes 14 contactos te aguantas, por algo será. Y las otras pues que a ver si se enteran de una puñetera vez que aunque se lea entre líneas; aquí hay lo que hay. Mucho ligoteo premenopausico.

    Es posible estar de vacaciones enganchada un PC? Tanto vicio es inaudito.

    No es intelectualidad ni interés por alguien que escribe bien. Es una huelga encubierta para que no se vea al escritor sino la idiotez supina que desprendéis.

    Dejaros ya de jugar al ligoteo fácil, así podremos ver la valía de un currante que quiere escribir y no le dejáis en paz.

    Y lo de la Chapi ya me lo conozco bien, esa tía solo intentaba ligar pero de espaldas. Es decir, sin dar la cara.

    Que ya está bien de tanta ignorancia mujeres. Demostrad que valéis para algo más que para levantar braguetas.

    He dicho.Carlos

    13 agosto 2010 | 11:25

  49. Dani que bueno eres, haces que haya gente que se crea

    13 agosto 2010 | 11:33

  50. Dani que bueno eres, haces que haya gente que realmente se crea que lo que escribes te esta ocurriendo de verdad. Increible.
    ———— ¿que te da el banco por tu nómina? consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina enhttp://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    13 agosto 2010 | 11:34

Los comentarios están cerrados.