Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 8)

– CLAUDIA FISHER O EL ESPEJO DEL ALMA –

Miss Fisher resultó ser Claudia Fisher, la misma que me abrió la puerta del bungalow número 3 a las diez en punto de la noche (con un vestido largo de lino blanco y dos margaritas en la cabeza).

– ¿Miss Fisher?

– Llámame Claudia. El «Miss» me lo puso Leyna. Siempre fue muy peliculera. ¿Una copa de vino?

– Por favor.

Tomamos asiento a ambos lados de la mesa del salón. En el centro no había velas, sino un enorme bol con ocho o nueve tipos de fruta distinta, dispuesta en dados, y a ambos lados dos Fondues con chocolate blanco y negro. Claudia me tendió un pincho de metal.

– Sírvete.

Pinché un trozo de piña y lo sumergí en el chocolate negro. La mezcla entre ambos sabores y el vino blanco me resultó tan extraña como exquisita.

– Leí tu relato – rompió ella.

– ¿Tú también?

– Me pasó una copia Leyna. Al contrario de lo que ella dice yo no creo que seas tan buen escritor. Ni siquiera creo que tengas talento.

– Vaya… agradezco tu… sinceridad – dije forzando una sonrisa.

– Se nota que estás perdido, ya sabes, en pleno proceso de búsqueda; como todos los que se hospedan en el bungalow «Norman Bates». En tu caso utilizas esa lucha interna para escribir. Es tu vía de escape. El día que te encuentres a ti mismo ya no tendrás nada que decir. Será cuestión de tiempo.

(Silencio)

– ¿La idea de llamar al bungalow «Norman Bates» fue tuya? – pregunté cambiando de tema.

– En efecto. De hecho, yo misma financié su construcción.

– Pensé que los dueños del camping eran Roger y Leyna.

– Y lo son. Llevo trece años pasando largas temporadas aquí. El bungalow Norman Bates forma parte de una especie de… experimento personal.

– ¿Experimento? ¿acaso me crees tu cobaya? – dije ofendido.

– Piénsalo: Bungalow individual, para una sola persona, en un camping aislado del mundanal ruido y a un precio asequible. El reclamo perfecto para gente como tú.

– ¿Te atrae la gente como yo?

– Me atraen los débiles. Me hacen sentir más viva. Consiguen que aflore mi instinto maternal.

– ¿Y el nombre? ¿Por qué «Norman Bates»?

– Todo hombre perdido, en el fondo, busca a su madre – dijo pinchando una uva.

– Y esa madre eres tú.

– No me mal interpretes, Daniel. No busco ser la madre de nadie sino muchas madres al mismo tiempo.

– Ya. Eso significa que, o tienes hijos y se han ido, o no puedes tenerlos. En cualquier caso me suena a trauma.

– Nada de eso, Daniel. No quiero tenerlos. Desde muy joven decidí prescindir del sexo. El sexo nos condiciona, querido. El sexo nos limita. Marca nuestro estilo de vida. Nos hace ver a las personas de un modo lineal, interesado.

– ¿Acaso no sabes lo que es un orgasmo?

– Por supuesto que sí. El orgasmo te desdobla, te nubla. Te hace ser vulnerable. ¿Cuántas veces has dicho un «te quiero», sin sentirlo, en pleno orgasmo?

– Casi todas.

La conversación se alargó hasta altas horas de la madrugada. Luego me marché a mi bungalow, el «Norman Bates», más confuso que nunca.

Nota: Me tumbé en la cama y comencé a masturbarme pensando en Claudia Fisher.

……………………………………….

Sigue mis pajas (mentales) en twitter

89 comentarios

  1. Dice ser Alberto

    Jajajajaja, eres la ostia tio jejejeje

    09 agosto 2010 | 00:16

  2. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    – Por supuesto que sí. El orgasmo te desdobla, te nubla. Te hace ser vulnerable. ¿Cuántas veces has dicho un “te quiero”, sin sentirlo, en pleno orgasmo?

    – Casi todas.

    ….

    Estaba casi segura de eso.

    Te magnifico, te magnificamos… llegamos a hacerlo en tu blog… y eso no es bueno para tí, eso es presión.
    Los cercanos a os artístas sabemos que sabéis que siempre os quedan cosas por aprender .
    Un saludo amigable ( interesado claro)

    09 agosto 2010 | 00:20

  3. Dice ser raul rodriguez

    Vaya tu tradición tu superstición o tu X a la mierda!…..mooooolasquetecagas!.

    09 agosto 2010 | 00:41

  4. Dice ser Una pacense

    Eyyyyy, ¿y tu comentario? ¿Has roto la tradición o te ha traicionado el wi-fi del bar?

    09 agosto 2010 | 00:44

  5. Dice ser Salomón

    Eres la caña Dani, estos relatos se hacen cada día más interesantes, a saber qué pasará el último día jejej. Saludos

    09 agosto 2010 | 00:53

  6. Dice ser Uno mas...

    y del dia 6 y 7 no ay nada que contar?…

    Claudia schiffer ya de paso no o como se escriba?…

    Cada vez suena a mas cuento fantasia que nada… estaras en tu casa de madrid encerrado… pon fotos hechas de cada dia por ahi.. si de verdad estas en un camping….

    Demuestralo 😉

    09 agosto 2010 | 01:10

  7. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Español a Frateli (víctima de un desgraciado y traumático episodio)
    Me alegra ayudar a sanar tus heridas. Lo desconocía, lo siento.
    Ahora tú disocia y efectúa una composición apropiada e intenta observar el conjunto desde un punto de vista libre, no desde tu mala experiencia.
    09 Agosto 2010 | 01:04

    Sería un punto libre de no ser porque se hizo alusión directa, quiero decir que yo no estaba viendo las cosas desde mi «mala experiencia»… las cosas venían a mi vista desde el exceso incontrolado de la mala baba.
    Alguien en concreto aludío el hecho y yo respondí afirmando que no esta bien y que me parece de palurdos tener que recurrir a ese tipo de cosas para tocar los cojones que no tengo. eso es todo.

    09 agosto 2010 | 01:39

  8. Dice ser Fra

    No voy a decir que me gusta la idea de que nuestro protagonista duerma solo y se haga el amor solo… pero sí romperé una lanza en contra de todos esos bocazas que lo hacían en brazos de un pivón al segundo día de campin… y de paso aprovechan la coyuntura ellos para vacilar de lo que supuestamente disfrutan.
    No, no y no…
    No voy a decir que me gusta la idea de que nuestro protagonista no pueda hallar «su media naranja» en ese puto campin…pero por el amor de Dios callarse los bocazas ( de vacaciones) que en su delriro «quiero y no puedo» han llegado a hablar de mujeres por sus edades, y nunca por sus cualidades como mujeres.
    Es tremendo… mujeres como «objetos» delante de nuestras narices… y otras tantas mujeres riendo las gracias del machote es sencillamente terrorífico…porque mediante el cachondeo insistente también se filtra la filosofía machotesca, aceptada sin darnos cuenta, topicos que han de ser justos dependiendo de quien los pronuncie y de si éste tiene mayor o menor grado de amiguismo con quienes leemos y comentamos, de tal forma que éste tipo de machotadas irían a misa dependiendo, siempre de un falso estatus, del receptor en cuestión.

    Los roces generacionales son y serán obvios en cualquier momento de la vida del escritor pero no hay que cerrarse en banda tanto. Taciturnos de los cojones…
    Es bien cierto que alguna mujer, leyendo el atractivo del escritor, empieza a pensar que ha perdido el tiempo en el amor…
    A qué esperan todas estás «mozas» de tan buen ver , las mismas que no paran de adular al prota, pa irse para el campin y aprovechar el momento…
    En el fondo todos somos unos bocazas. Yo también, por supuesto. Empiezo a darme rabia a mi misma, y todo. Hablo totalmente en serio.
    Se me ha olvidado decir que también me ha gustado ésta última entrega, no hay nada escrito pués, me refiero a que yo como lectora no tengo ni idea de lo que va a escribir el escritor en su siguiente entrega… pero por favor : no te va nada el papel de víctima, te salva el humor, algo que me indica que te tomas muy bien las cosas del querer.
    Vamos… que me parece normal que un artísta haga éste tipo de cosas en busca de inspiración… que sacrifique los topicos por supuestísimo.

    09 agosto 2010 | 02:05

  9. Dice ser mbt

    怪しいなMBT靴、これまでに違いがあることです。MBTシューズが足は丸められます、MBTシューズ一部だけの厚さ、これは、緩やかな独立するが、することができます、私たちは非常に不安定です。特許されているがテクノロジーは、マサイセンサー、MBT不安定の靴です感を増加します。

    09 agosto 2010 | 02:35

  10. Dice ser las dos unicas caras de Fisher

    Me gusta.
    Seguiré leyendo este apasionante relato aunque esté escrito desde tu misma cama.
    Estas inventando género chaval. Lo dijo alguien por aqui y tiene toda la razón.

    09 agosto 2010 | 02:44

  11. Dice ser you talkin´ to me?

    El país donde estoy pasando estas vacaciones no fue hecho por Dios.
    Dios iba por su 6º día creativo cuando llegó por allí Su mujer para adecentar aquel tremendo desbarajuste, fregona y cartabón en mano. Este es un dato al alcance de cualquier estudioso que se moleste un poquito en escudriñar la vasta literatura al respecto. Otra cosa es que haya voluntad de escudriñar ¿Hayla? Hagamos la prueba:
    -Joven, si es tan amable. Tenga. Sujéteme este libraco. Pues claro que pesa: dije libraco; no dije gominola de fresa. Es un tratado escrito en tetrásforo monorrimo, acerca de los hábitos sociales del Hombre de las Nieves. En sánscrito, ¿por qué no? Lo está cogiendo usted del revés. Así, dele la vuelta. Ajá. Ahora todo adquiere su sentido ¿Lo ve? Hay que molestarse un poquitín. Bien ¿Le importaría ponerse a escudriñarlo un rato, y decirme en un plazo de …pongamos ..200 años, a qué hora toma su copichuela de absenta el himalayo Abominable?
    Ah… que va usted al colmado, por arenques? Que lleva prisas, y otrodía será, don Longanizo ¿Seguro que no le interesa aplicar su espíritu a escudriñar tan jugoso asunto? No, no, gracias, no creo que la Wikipedia me provea de esa información. Al menos, in depth. Como se merece el Yeti. En fin, mis mejores deseos a sus arenques.

    La conclusión es aplastante: el joven no era un estudioso comme il faut. Ni siquiera era estudioso. Dudo mucho de que fuese joven. Tan sólo era una entelequia usada con el propósito de demostrar la escasa curiosidad intelectual del hipotético escudriñador. Pasemos su página. Releguémoslo al olvido. Es tan prescindible como yo. Zapatero, a tus arenques.
    Decíamos ayer que la mujer de Dios lo interrumpió cuando Éste le empezaba a pillar gusto a la cosa de crear y recrear. ¿Que se le ocurría un platelminto, un Misisipi, un cerdo con trenzas, un Vega Sicilia, una promesa de amor? Bastaba con decir “Hágase”.
    Nosotros, los humanos, no debemos caer en la tentación de darnos esas alegrías. Lo más probable es que digamos “Hágase…una promesa de amor” y nos salga una mentira o una tomadura de pelo. Nuestros amigos se partirían de risa ante tan monumental fiasco creador. Ahora bien, para Dios no había retos que le mojasen la oreja aquel día de autos: el 6º.
    De hecho, Dios estaba a punto de sacar de su chistera un ser superior a Sí Mismo. Por eso, la aparición de Su mujer no pudo ser más oportuna. No quiero ni imaginarme la cólera divina al percatarse de que no disponía de sombrero, puesto que semejante prenda todavía no había sido inventada por el hombre, que a la sazón estaba en pañales y sólo usaba gorrito y/o chichonera.
    Por razones de espacio nos ahorraremos la interesante disquisición de si fue antes el huevo o el sombrero, y Dios o Su mujer. Pa mí que antes fue Su mujer, pero no me atrevo a pronunciarme así a la brava, para no herir susceptibilidades.. Que hay veces en que uno escribe como si pisara huevos.
    Otro día contaré por lo menudo cómo se manejó la mujer de Dios para poner un poco de orden y sentidiño común en el divino artificio. Y de qué modo creó Ella de una nadería este país donde estoy de veraneo. Un país, donde, por cierto, amanece a las 02:00 de la noche, o madrugada. O madrunoches, como dicen los modernos, que Dios les perdone.

    09 agosto 2010 | 04:38

  12. Dice ser 09-08-2010

    ¿El orgasmo te desdobla, te nubla. Te hace ser vulnerable?

    Ahora lo entiendo todo.

    Cliqueame que estoy coplero.

    PD. El caso es que de ñaca ñaca nada.
    Daniel… Daniel.

    09 agosto 2010 | 07:27

  13. Dice ser Resaca

    Sal corriendo antes de que sea tarde.

    Un par de días más en ese camping y te encontrarás con un personaje que te invitará a cenar con un buen chianti.

    Quizá descubras que la cena eres tú.

    09 agosto 2010 | 07:51

  14. vete pidiendo reserva para el Norman Bates para el mes de septiembre que sus historias son más interesantes que las de tus clientes

    ¿que te da el banco por tu nómina? consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina en
    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    09 agosto 2010 | 07:54

  15. Dice ser Metamorfosis

    ¿Has encontrado a tu antítesis? Alguien que te observa calmada, que te psicoanaliza sin prisas, que no te tiene por buen escritor, y viste de lino blanco ¡Guau!. Enhorabuena, has encontado al Jacob de la isla. Dejate llevar o te convertirás en humo negro…

    09 agosto 2010 | 08:16

  16. Dice ser Ana

    Hoy …flojo, flojito….

    09 agosto 2010 | 08:51

  17. Dice ser Avizor

    Solo entiendo los relatos… los comentarios me dejan en su mayoria muy loco :S…

    09 agosto 2010 | 09:00

  18. Dice ser Triptamine

    Así que tu hada madrina es Claudia Schiffer , digo Fisher, jeje… con cincuenta años sin duda seguirá estando que cruje, si se parece a la primera… ( hasta para fantasear con la idea de una cincuentona lo haces con referencias macanudas.. qué pillo!…..)
    Trato de interpretar bien lo de “me suena a trauma”, ¿el qué? ¿ que no tenga hijos? Perdona muñeco, las tías que no tienen hijos no necesariamente están traumadas (a mí personalmente lo que me parece traumático es tenerlos) , el conjunto de ideas que se destilan de tus escritos sobre la idea que tienes de lo que es una mujer vienen a confirmar lo que pienso de todos los tíos, que no tenéis ni puta idea ………………..……pero supongo que no te refieres a eso, sino a esa especie de “ señuelo para despistaos” que es tu cabaña, que fue idea suya, y parece un poco una idea algo retorcida pensar en quien caerá ahí…….. en su fondue de chocolate …………… ……Ummmmmm, qué rico….. no puedo evitar ……… sielos……. Tú en la fondue, bañado en chocolateeeeeeeeee, y la Fhiser ………cielos, quitándotelo, diossssssss…. O mejor la Shiffer……….no se…….. las dos……….no, todas … todas las locas de este blog …quitándotelo… ARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG
    Me pasa siempre, los sueños se me convierten en pesadillas , jope, con lo bien que iba……

    09 agosto 2010 | 09:32

  19. Dice ser Bueno, no hay nadie con talento en toda la Tierra a día de hoy así que no es tan grave

    Opino igual que Miss Fisher en lo relativo a tu talento (a tu carencia de él).

    09 agosto 2010 | 09:37

  20. Dice ser Austral

    ¿Qué el orgasmo te hace vulnerable? jajajjajajjajjaja, que chorradilla.

    Lo que si es cierto es que «la verdad te hará libre»… enhorabuena Daniel estás empezando a ver la luz. Que señora tan sabia te has inventado, debe de ser tu lado realista…. sin contar los de los orgasmos, claro.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    09 agosto 2010 | 09:38

  21. Dice ser timeodanao

    Muy mundano y frasco el relato, ahora, el que la senhorita? Schifer todavia no haya conocido el sexo, no creo yo que la permita calificarlo, ni con los epitetos usados, ni con los por usar, salvo que especifique que su tesis esta elaborada por defecto, en cuyo caso, tu podrias dar alas a su conocimiento, usando el dedo corazon con una decima parte de la sabiduria que los dos que usa » you talkin’ to me?» para sus comments.

    09 agosto 2010 | 09:40

  22. Dice ser Nacho

    Cuánta razón tiene Claudia, somos esclavos sin duda alguna.

    Y vulnerables, porque caemos una y otra, y otra, y así siempre, sin importarnos en muchos casos con quien…

    09 agosto 2010 | 09:44

  23. Dice ser maximus moyus

    Lo jodido es que no has comentado justo después del post….

    09 agosto 2010 | 09:51

  24. Dice ser Sexyboom

    ¡Aquí Sexyboom¡ Después de haber leído el susodicho relato de Daniel me quedo con esto último =

    …»La conversación se alargó hasta altas horas de la madrugada. Luego me marché a mi bungalow, el “Norman Bates”, más confuso que nunca.

    Nota: Me tumbé en la cama y comencé a masturbarme pensando en Claudia Fisher».

    Daniel, disculpa las ganas que tengo de insultarte ahora ¿me permites? (no te enfades), déjame ser sincera:

    ¡Eres tonto «delhaba»¡ ¡la estupidez personificada¡ ¿masturbarte pensando en Claudia¡ ¡TENIÉNDOLA DELANTE TOA TUS NAPIAS¡ TE MASTURBAS¡ SERÁS MISÓGINO, AHORA SÍ QUE ME HAS CALENTADO LA «OLLA» DEL PENSAMIENTO.
    PEDAZO DE ATÚN. TODO LO QUE HAS GANADO DURANTE ESTE TIEMPO LO HAS PERDIDO.

    ¿NADIE TE HA LLAMADO NUNCA CABRONAZO? PUES TE LO DIGO YO. ME HAS PUESTO «CACHONDA» DE GANAS DE DARTE UN HOSTIÓN.

    A QUIÉN SE LE OCURRE FÉMINAS QUE LE ESTÁIS LEYENDO, ¿VOSOTRAS CONSENTIRÉIS QUE UN TIO SE MASTURBE A LA VUELTA DE SU CASA LLEVANDO VUESTRAS FEROMONAS?

    DANIEL PIENSA SI TU TESTOSTERONA ESTÁ GENIAL Y DE GRAN CALIDAD…

    SIGUE ESCRIBIENDO CARIÑO QUE AHORA TE ENVÍO LOS NOMBRES PROPIOS DEL BUNGALOW «NORMAN BATES».

    TONTOELCULO.

    09 agosto 2010 | 09:53

  25. Dice ser Crul

    Cómo me recuerda Fisher a Doña Aiuola, aunque acaba de entrar en escena…

    Saludos!

    09 agosto 2010 | 09:56

  26. Dice ser Triptamine

    Qué bueno Sexyboom, jejje… no se de qué te sorprendes, «¿VOSOTRAS CONSENTIRÉIS QUE UN TIO SE MASTURBE A LA VUELTA DE SU CASA LLEVANDO VUESTRAS FEROMONAS?» jejej, me parto, pues chata, cuantos cientos de veces nos habrá pasado esto? jojo……..

    09 agosto 2010 | 09:59

  27. Dice ser Replica Watches

    Our shop offers many famous Best  Replica Watches. for example:Chaumet Replica Watches,Chaumet Class One Replica Watches, They are all wrist watches and you can buy one for your father to show your love ,moreover. no one could know it a replica one.

    09 agosto 2010 | 10:10

  28. Dice ser Ana

    Cada día me parecen más irreales las cosas que te pasan….jajaja

    09 agosto 2010 | 10:11

  29. Ocho o nueve tipos de frutas distintas??… joder tantan frutas hay??…

    Y en esos biungalows no hay ventanas??.. te podias haber quedao asomao a una de as de la Fisher.. y haberte corrido de pie y mirando como recogia los restos de la cena… En tendemos lacomodidad de la cama… pero la paja buena es la paja voyeur!!…

    Y saludossssssss Tekiiiiiiiiiiiiiiii

    Y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Pd.- FAN DE LAS CUCAS… troncko… gracias por tu apoyooo a nuestras coplasss…. solemos acertar con nuestros trols… Dos cosas… Que no encontramos le link del youtube con la adaptacion maricona que te curraste del rock del metro.. que han pedio las cucas que la pongamos en la keli para disfrute general… y la otra cosaaaa… es que ya kestas en la playaaa…ke te folle un pezzzzzz ke tiene la cola friaaaa!!… jajajajajjajaja… por no bajar el ritmoo!!!

    09 agosto 2010 | 10:20

  30. Dice ser La Maca

    «Seguir mofándote a lo andalú pa que tu séquito te aplauda»

    Es lo que tiene, que nos se confunde con demasiá frecuensia. Lo c´hasemo, niña, es comennos la madalena empapusá en el café y pegando unos traguitos entre bocao y bocao, que ná que ve con jamársela a palo seco, como los pavos. Coménnoslas asín, o hasérselas comé asín a otros. Es una forma de vé la vía como cualquier otra, el riesgo es que te s´entienda mal, o que´r personá se quée con la grasia y no pille la enjundia el mensaje. Porque, si yo te digo esto, ¿te sonaría a algo que no te haya dicho antes?

    «Escúchame lo que te voy a decir: por un momento te sentí muy entrañablemente cercana, porque has tocado un tema que me corroe el alma de asco y de indignación. Ignoro si tú lo has sufrido, ni tengo un interés morboso en saberlo, ni me creo con derecho a, siquiera, pedirte que me lo cuentes. Desde luego te afecta, lo que no sé es en qué medida, pero te aconsejo que no lo pagues con el mundo en general sino con quien te ha tocado un punto vulnerable»

    «Hazme caso: a estos individuos (e incluyo al que ha escupido con las teclas haciendo como que escribía, a los de su grupito y a quienes han obviado el escupitajo y aplauden con las orejas…o callan, como ausentes) no se les puede mostrar la propia vulnerabilidad ni el dolor que nos han causado, la humillación jocosa, mofarse de sus patéticas personas o personajes, es lo único que queda en este medio que impide enfrentarse al agresor verbal de frente, con un par, con ese par que no tienen, por mucho que presuman de tenerlo, ¡ojo!, y en demasía»

    ¿No te suena? Pues fue lo que te dije, lo mismito, pero con grasejo. No te reprocho en exclusiva que t´hayas quedao con la cáscara y no t´hayas parao en el fruto, porque l´ha pasao a tor mundo por aquí, a «mi séquito», como tú lo llamas, que no es tal, más bien m´han tomao por la bufona de la Corte, en el mal sentío, c´hay otro güeno, pero no es el caso.

    Pudiera ser que ni hayas sufrío el temita, ni lo conoscas de serca, ni ná de ná, y que sea una escusa p´haserte de notá, eso me da iguá, lo que no me da iguá es la alegría con la que se suertan según qué cositas, c´a veses se confunde lo cashondón políticamente incorresto con la indesensia morá y la insensibiliá ante dolores ajenos que rayan lo delistivo, porque es una rayita poco marcá, te pasas, no llegas…er sentío común debería marcanno el límite, pero, como desía el otro, er sentío común es el meno común de los sentíos, sobre tó en los miserables tiempos que corren.

    Hay gente, y quien dise gente, dise gentusa, que no ej que se l´haga la pisha un lío con la rayita, ej que la sobrepasan a sabienda, creyéndose transgresores, osaos, rebeldes, cuando sólo son unos M-A-L-N-A-S-Í-O-S a quien Dios confunda, asín, con toás las letras.

    Y ya van dos, colegas.

    Y c´os quée clarito: no tó, pero musho de lo andalú tié una sabiduría escondía que no tor mundo sabe apresiá, por sutil, que no por fulero, que también d´eso ai, pero que no é lo mismo, ni de lejo.

    ¡Eah, con Dió!

    09 agosto 2010 | 10:28

  31. Dice ser Medea

    fff qué mal rollo esta Claudia…odio a la gente que hace sentir a los demás como «los elegidos» de algo …
    Supongo que fue la cena perfecta para tu ego (aunque te dijera que eres mal escritor, te hizo sentir parte de algo, de su experimento).

    Pero la pregunta es:

    ¿Debes fiarte de alguien que proclama que el sexo nos limita etc etc?
    Creo que en realidad la pobre está aburrida a causa de la ausencia de sexo.
    Dale caña a ver si espabila… XDD

    09 agosto 2010 | 10:32

  32. Dice ser Carpe-diem

    Ummmm presiento un desvirgueo proximamente…Se hubiera agradecido una descripción + meticulosa de la Claudia…tipo debajo del vestido blanco de lino se transparentaba…y, así, + de un@ por aki habría acabado como tú anoche…¡¡¡¡Egoísta!!!! 🙂

    09 agosto 2010 | 10:45

  33. Dice ser Carpe-diem

    …claro k igual es un fantasma y, en su otra vida, fue monja 😉

    09 agosto 2010 | 10:46

  34. Dice ser Sexyboom

    A Triptamine:

    Gracias por tu comentario, cariño, creo que no has entendido bien =

    NO ME SORPRENDE, CLARO QUE NO ME SORPRENDE, YA LO SÉ QUE OS MASTURBÁIS COMO COBARDES, A ESO ME REFIERO, PERO QUÉ POQUITA CAPACIDAD MENTAL.

    DANIEL NO QUIERO PENSAR QUE TIENES EL CEREBRO DE MICROBIO…

    ESTOY ESPERANDO TU PRÓXIMO EPISODIO «CEPILLÁNDOME A LADYFISHER».

    MALDITO TAXISTA¡ TAXISEXISTAXISEXITAXIS¡

    ESTAMOS A DIA LUNES 9. FALTAN 22 DÍAS CONMIGO MISMO…

    QUIERO EL FINAL DE TU RELATO HABIÉNDOTE FOLLADO A TODO EL CAMPING… Y NO DEJES DE LADO A TUS PERSONAJES.

    ¿DONDE ESTÁ JC? O ¿EL BORRACHUZO DE JB? O ERA ,,,

    ¡TE ESPERAMOS EN ESTE PERIODICO¡

    09 agosto 2010 | 11:07

  35. Dice ser priapo

    a mi me importa muy poco si esto es real o inventado , lo digo , porque por aqui salio alguien con el comentario » eso no es real » …¿ que mas da si es real o inventado ? Daniel nunca dijo si es real o inventado , es literatura ¿ o no sabemos que es literatura ? por parte del lector no hay ninguna obligacion de aceptar eso como real o imaginario , cada cual juegue con ello como le plazca.
    Ahora comentar esa frase » cuando te encuentres a ti mismo » , ¿ que coño es esto ? paque coño me tengo que encontrar ? y si lo que encuentro no me gusta ¿ que hago ? ¿ que significa encontrarse a si mismo ?…..entonces van y elaboran una lista de substancias : soy cobarde , tengo miedos , eso es lo superficial etc etc etc …..¿ pero quien llega a la esencia ? ¿ que es la esencia ? la esencia es saber que digo , cuando digo YO , ¿ QUE ES EL YO ? ….pues de eso se trata precisamente …..cuado dices Yo ¿ es tu cuerpo el YO ? ……siente tu cuerpo y veras que te dice : no ….¿ tu imaginacion ? ¿ tu voluntad ? tu razon ? NO ……¿ entonces ¿ quien eres tu cuando dices YO ? ……¿ no lo sabes aun ? ¿ a que esperas para averiguarlo ? ahi lo dejo …..

    09 agosto 2010 | 11:09

  36. Dice ser akebono

    Qué casualidad el nombre y qué excelente español habla la mujer y qué razón tiene respecto a tu talento !

    09 agosto 2010 | 11:23

  37. jajaj cada cosa que cuentas es más surrealista que la anterior ^^ pero me gusta 😉

    09 agosto 2010 | 11:53

  38. Dice ser Fra

    Pudiera ser que ni hayas sufrío el temita, ni lo conoscas de serca, ni ná de ná, y que sea una escusa p´haserte de notá…

    ….

    Con 4 decadas y… «hasiendome de notá» con éste tipo de cosas?…
    Que mal está la peña, coño.Que mal estás caponata.
    jajaja.

    09 agosto 2010 | 12:05

  39. Dice ser SILVIA

    No quiero parecer chapada a la antigua…pero me gustaban tus relatos no se una forma distinta de escribir…pero imaginarte masturbandote!!! Soez y vulgar!! Sobraba bajo mi punto de vista…
    No me ha gustado nada hoy…

    09 agosto 2010 | 12:18

  40. Dice ser Fra

    Y tu cucaracha de la música… ya ves que cuando pertumban en exceso mi tranquilidad : pico como las serpientes… así es que has hecho muy bien en hacer como si ná hubiera pasado después de tu bochornoso episodio.

    09 agosto 2010 | 12:27

  41. Dice ser Sexyboom

    A Triptamine:

    Gracias por tu comentario, cariño, creo que no has entendido bien =

    NO ME SORPRENDE, CLARO QUE NO ME SORPRENDE, YA LO SÉ QUE OS MASTURBÁIS COMO COBARDES, A ESO ME REFIERO, PERO QUÉ POQUITA CAPACIDAD MENTAL.

    DANIEL NO QUIERO PENSAR QUE TIENES EL CEREBRO DE MICROBIO…

    ESTOY ESPERANDO TU PRÓXIMO EPISODIO “CEPILLÁNDOME A LADYFISHER”.

    MALDITO TAXISTA¡ TAXISEXISTAXISEXITAXIS¡

    ESTAMOS A DIA LUNES 9. FALTAN 22 DÍAS CONMIGO MISMO…

    QUIERO EL FINAL DE TU RELATO HABIÉNDOTE FOLLADO A TODO EL CAMPING… Y NO DEJES DE LADO A TUS PERSONAJES.

    ¿DONDE ESTÁ JC? O ¿EL BORRACHUZO DE JB? O ERA ,,,

    ¡TE ESPERAMOS EN ESTE PERIODICO¡

    SI HUBIERA SIDO MARION LA PROTA DE PSICOSIS TE LA HUBIERAS FOLLADO? EHHHH¡¡¡ ¡DANIEL¡ CONTESTA¡

    09 agosto 2010 | 12:34

  42. Dice ser Arito

    Cada vez se pone más interesante!!!!!
    Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    09 agosto 2010 | 12:40

  43. Dice ser Halon

    Parece mentira, que entre los lectores cultivados, cervantines de pacotilla que te leen, se atrevan a menospreciar la sensibilidad y el esfuezo ajeno, creyéndose en posesión del juicio necesario para juzgar a sus semejantes desde el palco del anonimato, cual burladero de cobardes, invito a estos seres celestiales, a que aporten un sólo pedazo de su genialidad, para que los demás podamos apreciarla, y darnos así más cuenta de lo vulgares y mezquinos que sómos. Para Daniel, seas quien seas, muchas gracias por estos caramelos de imaginación, que a pesar de tu «total ausencia de talento», nos endulzan desinteresadamente….sólo puedo despedirme a modo de resumen , que la ignorancia es atrevida, y que por cada 100 cobardes, existe un valiente y genereso que da más de lo que recibe, al menos de momento, porque quién siembra tormentas, recoge tempestades, y quién regala de sí recibe siempre más de lo que dá….

    PD: Los retrasados de los tíos quizás nos masturbásemos un poco menos, si las inteligentes de las tías fuéseis un poquito menos estrechas y acomplejadas…;-), ( que no me gusta generalizar pero cómo me siento aludido en tono general, pues respondo en ese mismo tono…).

    09 agosto 2010 | 12:45

  44. Dice ser La Maca

    Y el arte d´escribí es esto, por sierto:

    http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=5427&id_firma=11352

    Pasa como con l´otro, que no es lo mismo un tío sin pelos en la lengua pá con los prepotentes, c´un niñato inseguro que caga y mea sobre los presuntamente débiles e indefensos.

    Éste teme al aire fresco, al que llega a la gente sin el permiso de su puto gremio pagao de y enserrao en sí mismo. Aquél regala su sabiduría a los resién llegaos y se remite a los Maestros d´antes de él, de los cuales también aprendió.

    Malas palabras ambos, pero no é lo mismo. Reverte, Marías…no, no é lo mismo. ¿Qué va sé lo mismo?

    09 agosto 2010 | 12:55

  45. Dice ser Frateli

    Para Halon :
    Precisamente el otro día leía un artículo de título imbécil ( » las cuarentonas están de moda» ) pero que me hizo reflexionar sobre lo que fueron mis 20 y mis 30 (tengo 41)
    En el artículo se hablaba abiertamente de la «insatisfacción» sexual que muchos veinteañeros y treintañeros parecían padecer, con parejas de su misma edad… «¿ qué les pasa a las tías? » era tal vez , la pregunta más frecuente, más que a la inversa, en cualquiera de las secciones de comentarios.
    No es oro todo lo que reluce, quevá. Es de necios ignorar en tiempo real los «baches» sociales, o bien tienes más años que la abuela de Dios, cuando te atreves a afirmar que la sociedad avanza para bien en el sentido de ser abiertos sexualmente : no en gran parte de los casos.
    Mucho culto al cuerpo, mucho culto a la juventú , a la silicona y a los tangas, pero en muchísimos casos : nada de nada oiga .
    Por ese mismo orden de absurdas cosas se exalta en demasía la «importancia» de tener menos de 40 años (?), mientras que las consecuencias ya hacen mella en una buena porción social. Parece ser que en parte es así, no lo digo yo, lo dicen un montón de temáticas que he leído. En algunos casos también relacionan por la misma vía el aumento de juventud en la delincuencia sexual.
    No pude sacar conclusión mediante porcentajes, evidentemente no existen, son «olas» sociales malformadas y desiguales que igual que vienen se van. Puestos a dar la opinión la gente se expresa y tu no dudas de la sinceridad de alguien que manifiesta sus vivencias a favor de cubrir sus propias dudas.

    09 agosto 2010 | 13:17

  46. Dice ser Frateli

    46, tengo 46 recién cumplidos.

    09 agosto 2010 | 13:18

  47. Dice ser Roldán

    Calma Halón, mucha calma, soségate. Tú Maca soségate también. Cada cual lee lo que le parece y siempre acierta.

    09 agosto 2010 | 13:19

  48. Dice ser oportunidades

    En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.

    Nuestras tiendas:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=tinyurl.com/2bur4pn&prev=_t

    Saludos cordiales

    09 agosto 2010 | 13:21

  49. Dice ser Roldán

    No me sirve tu razonamiento, Frateli. Te refieres a lo que se vomita en los mass media, no olvides que son negocios y se nutren de la publicidad. Nos hurgan los bolsillos.

    09 agosto 2010 | 13:24

  50. Dice ser La Maca

    Carmá lo estoy una jartá, tantito que, miá tú por dónde, tanto respeto lo que lea cá uno y los gustos que se l´apetesca tené, que no me voy a andá con enfurruñes porque´l Reverte sólo haya nombrao a una mujé como referensia literaria.

    Y que también pasa que, en nuestro caso, se suele confundí la vocasión de maestra, también llamá pedagógica, con un embaraso psicológico o con ansias maternales insatisfechas que nos provocan inestabiliá mental.

    Y que no, vamo, que tampoco é lo mismo.

    09 agosto 2010 | 13:43

Los comentarios están cerrados.