Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Las mujeres más bellas no tienen nombre

Su vestido floreado era mínimo. Apenas cabían en él un par de margaritas apretadas, boca abajo, con sus finos tallos reconvertidos en tirantes y sus pétalos doblados, atraídos quizás por el fuerte magnetismo de un escote casi místico, intocable. Así sentada, con las piernas cruzadas y los brazos y el cabello al viento de su ventanilla abajo, parecía un ser mitológico, una diosa dinámica esculpida en barro, dorada al sol, macerándose.

Su rostro no tenía sombras, ni baches, ni taras: Cabello corto, liso y negro o viceversa, orejas sin pendientes (no hay lóbulos más sexys que los desnudos; lóbulos con piel de cordéluro), labios con forma de half-pipe (imaginé que mi lengua era un monopatín, y yo Tony Hawk) y unos ojos ocultos tras sendas gafas ahumadas (peor para el sol).

Aquella usuaria jamás había sido ni será portada de revista alguna, ni ha salido ni saldrá en la tele, ni en las pasarelas, ni conoce ni conocerá el tacto de los guantes de Iker Casillas, y sin embargo era, es y será mucho más bella que cualquiera de ellas.

Quizás sería por eso: Las mujeres más bellas están en los supermercados, comprando fruta con su guante de plástico, o haciendo footing a media noche entre los árboles, o en el último asiento del autobús, o vendiendo zapatos ortopédicos, o en la cola de cualquier concierto (que no sea de Luis Miguel), o viajando, como es el caso, en mi mismo taxi.

Las mujeres más bellas son anónimas y surgen de la nada cuando menos te lo esperas. Quizás será por eso, también.

72 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Las mujeres, cuando se visten y se peinan y se maquillan de largo en bodas o celebraciones, pierden su encanto. Físicamente se vuelven más artificiales, menos naturales. Quizás será por eso, también.
    (Y las mujeres más bellas, sin duda, son las retratadas por John William Waterhouse)

    08 julio 2010 | 00:26

  2. Dice ser raul rodriguez

    Totalmente de acuerdo, no es oro todo lo que reluce ni sexy todo lo que aprieta. Buen guiño a los skaters, me gusta esa filosofia de vida y me flipa la ropa….algunas de las portadas también son preciosas.

    08 julio 2010 | 00:32

  3. Dice ser raul rodriguez

    Quizás sea hipersensibilidad por la belleza, aunque distingo el corazón y la cabeza, pero me parecen guapísimas…unas 200 mujeres diarias.

    08 julio 2010 | 00:33

  4. Dice ser raul rodriguez

    Martina Klein tiene nombre y…madre de Dios.

    08 julio 2010 | 00:35

  5. Dice ser Triptamine

    Mmmm.., cómo te pones de inspirado con las chicas guapas… Me encantan los lóbulos con piel de cordérulo. Me gustan los hombres guapos y calvos, y los feos y los que me ponen a mil son los que tienen alguna cicatriz en la cara, un labio roto… ummm, alguna imperfección o asimetría. La belleza es totalmente subjetiva, es bello quien es capaz de provocar tu fantasía, quien dispara algún resorte en tu imaginación que lo convierte en deseable.
    Descubrí que el rasgo físico que más me provoca atracción o rechazo en un hombre es ……..la voz,…..y lo que dice la voz, claro…es que tengo las oréjulas sensibles.

    (Me encanta Waterhouse y sus ninfas ninfómanas, estás muy pictórico últimamente.)

    08 julio 2010 | 00:56

  6. Dice ser Austral

    Yo nunca me maquillo, ni me peino los rizos (no suelen dejarse)… ni llevo pendientes, ni pulseras… nada. Pero no soy guapa, solo natural y eso me hace ser muy espontánea. Si cuido mi ropa, aunque todo lo que tengo sean vaqueros y deportivas…. Dios me hizo decidida a no perder el tiempo con esas cosas. No soy la más bella, pero si soy feliz, que creo que es de lo que se trata.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perros cachorros.

    08 julio 2010 | 01:05

  7. Dice ser Almaraya

    Amigo cuando te vas de vacaciones? estoy deseando q nos cuentes anecdotas de vecinos de rascacielos playeros y de camareras buenorras con tetas siliconadas y empierzonadas,q te ligues y te tires en las noches de verano
    Siempre que te leo y mira q pillo taxis… deseo encontrar un skoda q libre los jueves pero hace un tiempo ya, q ni pienso en ello …
    Cada vez me sorprende menos lo q escribes pero eso si, mil veces te agradezco el abrir cada día el 20 min esperando sorprenderme y q aunq no lo consigas siempre poder leer algo nuevo.
    En serio 20 mil gracias, pero vete de vacas y por cierto patrulla más la zona de 4 k a ver si te veo

    08 julio 2010 | 01:07

  8. Dice ser Yow

    » Cabello corto, liso y negro »

    Es una buena idea, felicito a la usuaria por su buen gusto, fresquito, atrevido, sexy, sensual, estupendo, quizá me pensaría más el color pero lo demás es perfecto.
    Creo, sé que el rostro bello de una mujer es algo hermoso de admirar, muy, muy excitante para los hombres.
    Creo que atoda mujer nos gusta sentirnos bellas, en el fondo cada una de nosotras lo somos para alguien, seguro, resultar bella para todo el mundo por igual ya es algo realmente divertido, hay que tomarlo con humor, supongo.

    Yo veo a muchos tios guapos por la calle y en todas partes, ahora bien : me gustan los feos, tú.

    Qué pretendes Daniel : primero me invitas por escrito a pactar un trato de mierda, y después ya nunca más vuelves a dirigirte a mi persona.
    Te recuerdo a alguien, o algo?, crees que estoy colada por tí a pesar de estar casada y me dedico a tirarte los tejos vía tu blog o algo así?, tranquilo chico, no sabes qué estás pensando, es una barbaridad pa como soy yo..
    Te lo dejo escrito, supongo que es el único medio que tengo para expresar mi… sorpresa ante tu comportamiento deshumanizado, me preocupa que seas un farsante en ese sentido, no deseo que nadie lo sea.
    Escribiré aquí cuando me salga de la punta de mis dedos sin más pena ni gloria que la que me otorgues tu en tu espacio que es cero,en ciertos momentos me pones cachonda, eres un feo guapo admirador de la belleza y eso me gusta pero… qué secretos tienes tú conmigo? ahhhhh….!!!, no se sabe, sólo sé que querías hacer un trato conmigo, así me lo informáste por esta vía, y al rechazarlo yo jamás volviste a dirigirte a mi, una usuaria más de tu blog, por ninguna vía comunicativa para dar explicaciones basicas al menos, así es que porqué habría de sentirme «inferior» a tí?, porque estoy en tu espacio?, ok , y tu en el espacio de un diario público en el cual estuve comentando mucho tiempo antes de caer en la cuenta que había un apartado bloguero. Maldita la hora?, no te gusta hallar un término medio a tus admiradores VS detractores ( más de uno te ha puesto a caldo alguna vez), que hablen de ti aunque sea mal pero que no cuestionen nunca tu paripé realidad-falsedad?.

    » Su rostro no tenía sombras, ni baches, ni taras »

    Aver ese humor madrileño arriba! : tendría la cara completamente redonda, chata incluso.
    A la que tienes el rostro un poco ovalado depende de la luz los relieves están ahí dando particular encanto. Chato.
    Flojo post. Ponte más sexual que lo echo de menos( espero no te aterrorizen mis pensamientos rotundos)

    08 julio 2010 | 01:18

  9. Dice ser Nita-

    Uno puede descubrir la verdadera belleza de una mujer cuando la ve al natural, sin maquillaje, ni poses, ni frases repetitivas. Eso es mujer. Una auténtica.

    08 julio 2010 | 01:23

  10. Dice ser MaxKeenan

    «Las mujeres más bellas son anónimas y surgen de la nada cuando menos te lo esperas.»

    Y también desaparecen en la nada cuando menos te lo esperas, y entonces es muy duro…

    08 julio 2010 | 01:29

  11. Dice ser Frateli

    » A la que tienes el rostro un poco ovalado depende de la luz los relieves están ahí dando particular encanto. Chato »

    Chaflanes de formas sedosas.

    08 julio 2010 | 01:34

  12. Dice ser Irai

    jaja ahora resulta que a nadie le excitan las chicas de portada… qué cosas!

    08 julio 2010 | 01:49

  13. Dice ser Bloodymery

    Cordéluro…me recuerda al prefacio de «Memorias de Adriano».

    08 julio 2010 | 01:51

  14. Dice ser Mónica Tx

    Puede que en bodas perdamos nuestro encanto….pero me siento especial, me siento más bonita, diferente, pero jamás artificial, porque siempre sigo siendo yo!!……………………………………………………..Debajo de mi pelo de peluquería sigue estando el mismo cerebro que ahora en pijama se va a dormir.

    08 julio 2010 | 02:14

  15. Me gusta lo que escribes ya que le das vida a la mujer pero no y que pasa con lo no fisico .
    realmente piensas asi o solamente lo escribes….

    08 julio 2010 | 02:16

  16. Dice ser Josef K.

    Hola, decir que me encanta la forma en que hablas de la vida. Me encantan muchos de los comentarios que te hacen, me encanta LARA TIENE ALAS, me encanta que opinemos y que dejemos opción a otras opiniones, me encanta tu libertad aunque la camufles como yo, es complicado expresarnos, pero siempre lo intentaremos y lo haremos.

    08 julio 2010 | 03:08

  17. Dice ser Mari

    orejas sin pendientes (no hay lóbulos más sexys que los desnudos; lóbulos con piel de cordéluro )

    …………………………………………………………..

    Hola buenas, pues yo tengo unos pendientes largos maravillosos que desde luego si yo quiero dan mucho juego a mis movimientos.
    Mentiría si dijese que nunca llevo pendientes, me gusta utilizarlos sobre todo cuando mi pareja tiene intención de comerme el cuello a lametones, a veces es la única prenda que llevo para la ocasión.
    Normalmente no llevo pendientes a diario, por eso el día que me los pongo como por arte de magia resulto más atractiva, me veo más bella ante el espejo, es una bonita sensación de la cual no dependo para nada a la hora de salir a la calle, me inclino más en utilizar algunos de mis preciosos pendientes en la intimidad.
    Me ha encantado el post de hoy. Genial lo del monopatín, un deporte muy excitante.
    Mari Quesada

    08 julio 2010 | 03:38

  18. Dice ser yonomebajo

    Para gustos están los colores (gracias a Dios!!). Yo me suelo fijar en rasgos distintivos. Me puede parecer bonita una sonrisa (puede ser una sonrisa pícara o divertida o maliciosa o con una imperfección, o que produzca hoyuelos), me pueden parecer bonitos unos ojos (expresivos o de un color diferente o alegres o penetrantes), me pueden parecer bonitas unas manos (fuertes, o finas, o con dedos largos, o con dedos trabajados).
    Cada vez me parecen más bellas las personas que veo a mi alrededor, quizás busco esa belleza en los pequeños gestos, algo que me parezca bello solo a mi (aún así tendré que comprarme unas gafas para aplicar ese criterio a mi persona…..)

    08 julio 2010 | 08:09

  19. o al menos eso pensamos el resto cuando vemos innacesibles a las mujeres guapas que sí tienen nombre y apellido.

    cambiate de hipoteca y ahorra todos los meses, hay muchas ofertas de los bancaos que corren con todos los gastos del cambio. Comprueba las mejores ofertas de subrogacion hipotecaria en
    http://www.miseuritos.com/hipotecas/

    08 julio 2010 | 08:13

  20. Dice ser Marta

    Pasa lo mismo con los chicos. Los mejores ojos los ví en un autobus municipal. La mejor sonrisa en una libreria mientras ojeaba una novela. El mejor culo en la cola de la frutería de mi mercado.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    08 julio 2010 | 08:16

  21. Dice ser ramalazo

    No sé qué tiene que ver «Hilas y las ninfas» con esto, pero el cuadro original, que puede ver en un museo de Manchester, es impresionante.

    08 julio 2010 | 08:22

  22. Dice ser mklb

    Yo tengo unas ganas de que un día de estos surjas de la nada (bueno, de entre el resto de coches) y me des una sorpresa….

    Con respecto al post… a mi lo de que me piropeen sin arreglar, no me pasa…. que pena…eso sería otra sorpresa….jaja!!

    Ya no te escribo, pero te sigo leyendo a diario. Me encantas.

    08 julio 2010 | 08:42

  23. Dice ser txema

    Me gustan las mujeres sin pendientes…. En Italia cuando nace una niña, nunca le ponen pendientes, lo consideran «muy chavacano» y siempre he pensado que si tengo una niña, los agujeros ja se los ará ella cuando sea grande.

    Siempre pensé que el pelo largo quedaba feminino y con el paso del tiempo me di cuenta que si la mujer es guapa, (largo, corto, rapado), le queda estupendo… Demi Moore, por ejemplo.

    Salu2.

    08 julio 2010 | 08:44

  24. Dice ser Nandris

    Tienes toda la razón del mundo simpulso. ¿Cuantas veces nos hemos sorprendido mirando fujamente a una persona anonima en un lugar cualquiera obnubilados por su belleza?

    Es mucho más fácil y comodo mirar fotos retocadas de famosas en poses sensuales. Pero la verdadera belleza se encuentra en el anonimato.

    Yo le recomiendo a cualquier persona, que se pase por la estación de autobus/tren mas importante de su zona y se siente a mirar la gente que le rodea. Observando la vida y muchisimas veces la belleza en estado puro.

    Las mujeres mas bonitas son las que me han dejado su imagen «tatuada» en la mente después de verlas durante solo un instante, de pasada, al doblar una esquino o al salir de un ascensor.

    Buen post muchas gracias por todo.

    Si te apetece clicka sobre mi nombre

    08 julio 2010 | 08:50

  25. Las más sucias, lascivas y reputones tampoco…

    y si es guapa y sucia… ya solo tienen un número…

    «la del 21″… «la del 4ºC»…

    y saludossss tekiiiiiiiiiiiiiii

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    pd.- trolin pequeñin, trolin pequeñin… nuestras mamas te hechan de menos… han comprado juguetitos nuevos para dejarte el ojete como la bandera del japon… vente andaaaa…. joooo!!!.. ke nos aburrimosssss…

    08 julio 2010 | 08:56

  26. Dice ser weyler

    AY MAÉ !! QUE CHOCHA !!!!!!!!!

    08 julio 2010 | 09:02

  27. Dice ser Tyler Durden

    Necesitas echar un polvo.. Las mujeres no son tan maravillosas como aparentan exteriormente. Por dentro están llenas de envidia, mala leche y complejos por todos lados..

    08 julio 2010 | 09:29

  28. Dice ser lunanueva

    Si es que las imperfecciones son perfectas según con los ojos con que se mire.
    Me gusta como has enfocado hoy el post.

    08 julio 2010 | 09:30

  29. Dice ser Dani

    Mira mi correo y sabras que pienso de ti.

    08 julio 2010 | 09:41

  30. Dice ser Dani

    Eres tan hijo de puta como las asesinas abortistas y las cucarachas mariconas y ademas un deficiente mental acomplejado de la vida.

    08 julio 2010 | 09:42

  31. Dice ser belleza

    Pues sí, como todo en este mundo, la verdad está ahí fuera. El problema es que los cánones de belleza que nos marcan la publicidad y el mundo de la moda distorsionan nuestras propias percepciones.

    08 julio 2010 | 09:46

  32. Dice ser Hitano

    Totalmente de acuerdo.

    08 julio 2010 | 09:57

  33. Dice ser Arck

    No voy a leer el texto. Porque de fijo que estropea la imagen. De verdad preciosa. Felicidades.

    08 julio 2010 | 09:59

  34. Dice ser Austral

    Si mañana no escribo es porque me habré muerto. Por una alergia a una medicina que me está destrozando la cabeza.. estano me la sabía.

    Si me muero aquí sola en mitad de la playa tan de noche…. mi última voluntad es que, por favor Daniel…. sé un poco más agradable, que no cuesta nada y haces sentir mejor a la gente.

    08 julio 2010 | 10:00

  35. Dice ser Truk

    No hay nada mas bello que la gente normal y nada más atractivo y excitante que la normalidad ..

    08 julio 2010 | 10:03

  36. Dice ser Juanma

    Tengo el péndulo canalla,aprovechad chicas,con nombre o sin nobre.

    08 julio 2010 | 10:07

  37. Dice ser Mariam

    Las mujeres más bellas no tienen nombre, ni hombre :))

    Preciosa la imagen que ilustra el post y de acuerdo con lo de los pendientes, yo tampoco uso.

    08 julio 2010 | 10:14

  38. Dice ser javi

    Yo me enamoro todos los días en el metro varias veces…

    En esta época hay tanta carne a la vista, uhmmmm.

    Lo cierto, es que las que salen en las revistas son como cualquier otra.

    De todos modos, a la que se subió en tu «tarsis», seguro que la miras bien y le sacas defectos, creo que en este caso, la belleza está en los ojos (y en las hormonas) del que mira.

    08 julio 2010 | 10:15

  39. Dice ser Lara

    Un alegato precioso a las pequeñas cosas. A esas que nos hacen distintos, que nos difrencian y que nos enamoran.

    A mi me gustan las sonrisas, que se muerdan el labio inferior y que puedan regalarme en cada frase una nueva película. Es alucinante que en el mundo de los gusto y las emociones haya un batido de frutas con sabores distintos para todos. Alucinante y emocionnte.

    Un besito para tod@s

    Lara tiene alas

    08 julio 2010 | 10:16

  40. Dice ser Puntillitas S.L.

    Las personas más bellas están donde quieras buscarlas, el arte es tan subjetivo que puedes encontrar la belleza de las personas en el fondo de una cueva sin ventanas, aunque sí es verdad que en la tele, revistas y cines sólo salen quienes gustan a los fotógrafos y no quien sea guapa/o.

    08 julio 2010 | 10:16

  41. Dice ser iluso Luis

    Mujer que alargas los crepúsculos sin tiempo para maquillajes
    Que en silencio haces brotar los días
    olvidando tus pinturas en tu neceser de viaje
    Mujer que te bebes mis ojos
    con la destreza de quien gobierna la belleza
    sin auxilio de las modas
    Mujer despeinada por la rosa de los vientos
    de camino al sacrificio de tu ausencia

    Mujer a puerta cerrada con la eterna flor de una pregunta
    que desliza su respuesta en el gris de la penumbra:
    ¿Qué hay de lo mío, de mi fuerza de amor, de mi belleza que nadie ve?
    ¿por qué sólo soy un olvido que nadie mira?
    Mujer así, ojerosa, gordita, huesuda, desgrabada y feúcha ante el espejo
    yo conozco el valor de tu grandeza
    ni te miro como todos
    y sólo sé decirte de inconsciente modo
    que me llega hasta el alma tu belleza

    08 julio 2010 | 10:24

  42. Dice ser ERA

    todo tiene su nombre ,y las mujeres mas bellas , asi como las mas feas tambiem ,otra cosa es que lo desconozcas , tu sin embargo tienes dos nombres , uno el que te pusieron tus padres , y otro de mote » melocotón «

    08 julio 2010 | 10:25

  43. Dice ser lunanueva

    Jo, como escribes iluso..

    08 julio 2010 | 10:37

  44. Dice ser inzitan

    Estuve pensando en ponerte un anónimo y decirte;

    «Era yo. Siento desilusionarte»
    Con amor, Antonio.

    Pero qué coño, si España puede ganar un mundial, tú también puedes ganarte un respiro.

    08 julio 2010 | 10:50

  45. Dice ser Magnus

    Si que tienen. Me tienen a mi.

    08 julio 2010 | 11:03

  46. Dice ser glink

    A mi lo que no me gusta nada, nada, nada, es lo de las gafas. Hay gente que con ellas puestas son un antes y un después.

    Por lo demás, llevas mucha razón. Las mujeres son un poco como esos muebles que te encuentras por la calle y, si no tienes capacidad para fijarte en lo que son las cosas en potencia, no serás capaz de darte cuenta de que eses sofá ahí tirado, si lo tratas con un poco de mimo, puede ser tan precioso como uno propio de las mansiones del «¡Hola!»

    Y bueno, esto también va por los hombres, aunque por desgracia, brillan por su ausencia los que nos alegran la vista en las portadas… Como si no pudieran ser bellos…

    Austral, eres encantadora. 🙂

    08 julio 2010 | 11:05

  47. La verdad es que por la calle se puede ver a mujeres muchos más guapas que incluso algunas modelos o famosas que salen en la tele.

    08 julio 2010 | 11:11

  48. Dice ser aio

    verdadero, solo falta que dejemos de contaminar, buen viaje.

    08 julio 2010 | 11:15

  49. Dice ser Manitu

    Confiesa Simpulso, tu has hablado de esto con mi chico 😀

    Si por él fuera yo sería una burda copia de la teniente O’neil.

    Es cierto que hay personas anónimas muy bellas y que sin artificios resultan más bellas aún.

    Pero personalmente, a pesar de lo poco que os guste en general a los chicos, me gusta maquillarme un poco (un poquito de rimmel y brillo natural en los labios no hacen a nadie artificial, solo resaltan un poco lo que ya tiene) y por supuesto mi pelo es sagrado 😀

    Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de Luis Miguel, ¿qué te ha hecho el pobrecillo?… a mi tampoco me gusta, pero también tiene derecho a ganarse el pan.

    Saludos

    08 julio 2010 | 11:24

  50. Dice ser antonio larrosa

    Que gran verdad has dicho hoy. En Barcelona hay miles de mujeres bellisimas sin nombre que supongo están pasando por delante de nuestros ojos para hacernos rabiar a los que somos raritos y no celebramos el dia de los hetereos por verguenza , no sea que se enfaden nuestros parientes y amigos. En fin , que me gustan mucho.

    Clica sobre mi nombre

    08 julio 2010 | 11:34

Los comentarios están cerrados.