Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Metafísica de bar

«La metafísica es una rama de la filosofía que se encarga de estudiar la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad»

Ahora me pregunto yo hasta qué punto me interesa conocer la esencia de las cosas, su ciencia o el mecanismo de la misma vida: Que vengamos de la tierra o seamos como palomitas de maíz disgregadas por ese gran microondas con grill que es el útero de Dios. O si Dios estuvo al principio y luego de marchó de putas (las mismas putas que Él creó: ¿eso es incesto?) y nos dejó con el culo al aire, a nuestro libre albedrío. O si Dios no es más que un concepto creado por el hombre, el comodín que usamos cuando nos faltan respuestas.

O puede que la vida no sea más que un mero trámite, el típico espacio en blanco de un formulario a rellenar por el consumidor. Yo en mi espacio ya escribí la palabra «TAXI» a boli Bic negro y papel copiativo (la otra copia es para Julio Cortázar), y en mi futura lápida colgaré un cartel de LIBRE/OCUPADO para que todo aquel que venga a llorarme o a escupirme pueda girarlo a su antojo.

Y por mucho tiempo que viva, nunca será el suficiente. Y jamás querré conocer el mecanismo de mi taxi: por qué se mueve cuando piso un pedal y se detiene cuando piso otro. Quiero seguir pensando que se mueve por arte de magia, la misma magia de la que está hecha la vida, o el amor (el que se atreva a descubrir la fórmula matemática que cuantifique el amor, me lo cargo). No quiero llenar mi cabeza de datos, sino de emociones: me interesan más los poemarios que los libros de Geografía (¿para qué saber el nombre de un río, si el agua fluye?).

Sólo quiero que el dolor duela y que una sola caricia tuya consiga que se me ericen las vellosidades intestinales (proyecciones diminutas con aspecto de pelo que cubren el interior del intestino delgado. Contienen vasos sanguíneos y ayudan a absorber los nutrientes).

63 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    ¿Tú también has pensado qué palabra escribir en ese espacio en blanco del formulario de la vida?

    06 julio 2010 | 00:11

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¡Madre mia vcomo estas hoy, se ve que te has enfadado con algún cliente que te ha dado un billete de doscientos euros para que cobres y no tenias cambio.

    Clica sobre mi nombre

    06 julio 2010 | 00:22

  3. Dice ser Austral

    Yo si, la mía es esta:

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perros.

    A ti te voy a decir lo que escribiría…..

    06 julio 2010 | 00:35

  4. Dice ser Austral

    Bueno si te lo voy a decir, porque jamás lograrías comprenderlo. Yo escribiría solo:

    UN AMOR (y me lo llevaría dentro de mi tumba, porque lo tengo tatuado).

    06 julio 2010 | 00:38

  5. Dice ser Frateli

    » ¿Tú también has pensado qué palabra escribir en ese espacio en blanco del formulario de la vida? »

    Si, yo también la he pensado.. pero no la voy a decir porque todavía no se ha cumplido.

    La estabilidá me persigue, pero yo soy mucho más rápida.
    Me gustaría hallar alguna vez máximo equilibrio mental y filosófico. Con la práctica de la escritura una mejora mucho ese aspecto aún escribiendo irrealidades. Tendemos a escribir lo que nos gustaría ser, mezclamos verdades con mentiras como puños y siempre cabe la esperanza de reflexionar después, sobre lo escrito, sobre las propias mentiras.
    Yo reflexiono, créeme que lo hago Daniel….esto : soy una persona reflexiva.

    En mi tumba pondré : » los beatlianos a un lado, y los stonianos a otro que todavía hay clases, «.

    06 julio 2010 | 01:07

  6. Dice ser tengo miedo

    » Me excitan las mujeres que tratan de ocultar con maestría los tirantes del sostén «( extraído de tu twitter )

    De repente he comprendido porqué me ponen más tus palabras, que un relato erótico de pacotilla.

    Y a mi me excitan los hombres que piensan en esos detalles.
    Debes de saber que la mayoría de mujeres que tratamos de ocultar los tirantes del sujetador, lo hacemos por coqueteria. Tenemos un pensamiento común, odiamos los tirantes transparentes.

    06 julio 2010 | 01:36

  7. Dice ser yow

    » De repente he comprendido porqué me ponen más tus palabras, que un relato erótico de pacotilla»

    A estas alturas de lectura resultas un tipo bastante «peligroso»( irresistible ) para las feminas.
    Algunas deben de pensar que les lees la mente en cuanto a coqueteria se refiere, no es excitante?, claro que lo és.
    Creo que estás dejando de ser un joven a secas. Para las feminas estás siendo un espejólogo prometedor y sin duda que con los treinta largos estarás de muerte.
    Te diría aquello de » necesitas durante un tiempo indeterminado, una mujer mayor que tu» pero imagina cómo quedaría yo ante los ojos de los demás… como algo que precisamente nunca me ha sido necesario, una buscona?
    nada hombre, es ley de vida : tu te sinceras con los maricones en el día del taxi ambiguo, y yo me sincero con un hetero.

    06 julio 2010 | 02:01

  8. Dice ser Frateli

    » Algunas deben de pensar que les lees la mente en cuanto a coqueteria se refiere, no es excitante?, claro que lo és »

    Emmm…sí, estoy completamente de acuerdo contigo Yow, y tus palabras, que invitan siempre a la reflexión desde un punto de vista desordenado pero valiosísimo para los criajos, llenan muchos vacíos que a veces se perciben en estos foros.
    Me alegra tenerte de vuelta. De vacaciones?. Sin un puto tanga en la maleta, como si lo viera.
    Un saludo

    06 julio 2010 | 02:07

  9. Dice ser Rosa

    Pues la verdad se me haría difícil elegir una… ahora creo que elegiría «beso», aunque posiblemente en cuatro o cinco días cambie y a los cuatro siguientes cambie tres veces más. Es lo que tiene no saber quien eres aun…

    Yo también prefiero creer que las cosas de la vida son por arte de magia, no quiero dar física y química, no quiero que me expliquen porque cae una cosa de una manera y la otra de otra, o porque surge el fuego o porque las emociones, las reacciones químicas del cerebro o lo que coño sean las emociones, quiero poder pensar que todo es magia, que sentimos lo que sentimos porque es el corazón quien nos domina, no reacciones químicas que con un fármaco, ya sea legal o no, homeopatía o drogas, te pueda cambiar.
    Y sin embargo estudio ciencias puras y con ello dicha asignatura…

    Me gustó muchísimo esta entrada, ya hacía tiempo que no dejaba ningún comentario 🙂

    06 julio 2010 | 02:14

  10. Dice ser Marisa G.S.

    ¿Tú también has pensado qué palabra escribir en ese espacio en blanco del formulario de la vida?
    No entiendo qué quieres decir con esto..
    Será, que como hace mucho tiempo dije, soy tan pragmática, que miro el día a día y el ser feliz sin pensar .
    Pd: Núria,,,,,,, ya sabes lo que quiero decirte

    06 julio 2010 | 02:19

  11. Dice ser Marisa G.S.

    Claro que Austral dice que llevaría tatuado lo de Amor hasta su tumba,,,, ¿lo entendí mal?
    Jamía, no seamos tan así…. que te recuerdo en un comentario, si no tengo mala memoria, hablando de un paseo por el Campo Grande, cercano a la calle Recoletos y no le pediste una firma en un libro al insigne de las letras castellanas. A mí, me trajeron 5 libros firmados como regalo de cumpleaños, pero de los míos de siempre, con decirte que el de las ratas era de esas ediciones baratas y de bolsillo.
    Besos Austral, que aunque estés en las antípodas, Mara, estamos cerca (es que yo tengo gatos y muy zorrones los joíos)

    06 julio 2010 | 02:31

  12. Dice ser Una pacense

    Yo prefiero no escribir ninguna palabra y si lo hago lo haré con lápiz para poder borrar y cambiar si las cosas se dan mal

    06 julio 2010 | 02:41

  13. Dice ser Arck

    Como se nota que en tu vida has abierto un libro de metafísica. Borges leía a Schopenhauer.

    No es una ciencia. No habla mas de Dios que del hombre. No sabes que es un fundamento. No da nunca una respuesta y nunca hubo en ella formula alguna. Pero tu eres taxista, que esta muy bien, pero no creo que pudieras leer un libro así – cualquiera! Hay muchos, incluso alguno que dice mejor que tu esto mismo – sin prejuicios.

    Todo discurso lleva implícita una metafísica. Que haría enrojecer al taxista mas progre si algún día se hiciese publico. Nadie admitiría de buena gana – y menos esta gente atea en nombre del sentimiento, fijate un racio-irracionalismo- todo lo que subyace a la mierda que escribe. Luego que si te ofendes cuando te llaman gilipollas. Lee, copón.

    06 julio 2010 | 07:19

  14. Dificil dilema planteas.
    Más que escribir una o varias palabras en el formulario de la vida, a mi me gusta hablarle de tu a ese del útero con palomitas.

    Mi última conversación:

    http://lareligionylapoliticaesparaidiotas.blogspot.com/2010/06/alguien-tiene-algo-tuyo_30.html

    06 julio 2010 | 07:20

  15. Dice ser you talkin´ to me?

    Mi palabra: salud.
    Dios nunca se marchó de putas. Otra cosa es que esté a su lado, viendo lo que los hombres hacen de y con ellas.
    Dios construyó esta casa y sale todos los días a ganarse nuestro pan. Cuando regresa estamos ya durmiendo y no nos enteramos. Pero bien que nos aplicamos a desayunarlo.
    El sudor de Dios fluye y nos cala, por muy consistentes que os creamos.
    Conozco riachuelos que cambian de nombre cada tantos ojos que los ven. Se los pusieron porque el hombre quiere poseer lo que está al alcance de sus sentidos e incluso más allá del eco de sus lágrimas.
    Pero el río se mesa tu sombra en él, la lava y la refresca. Nunca te escupirá: «Así me llamo, soy más profundo que tú y sé a donde iré a parar».
    No te interesa la Geografía, Daniel. Al río le interesa la Anatomía. Para saber cómo salvarte y cómo perderte, a sabiendas de que no eres el mismo cada vez que en él te metes.
    Un nadador que desconozca el nombre de su río se expone al olvido eterno. Al suyo y al de los suyos.. No al del río, que sabe de sobra sus principios activos, y los excipientes que acoge, sin pedirles credenciales ni nº de pin.
    Hace 31 años, un autocar cayó al río Órbigo, afluente del Duero. Fallecieron 45 niños y 4 adultos que volvían a Galicia de una excursión a Madrid. Para los familiares de los muertos, olvidarse del nombre del rio , Órbigo, sería traicionar su propia memoria vital.
    Ya ves, Daniel, que ese nombre no es un dato, sino una emoción.
    Cualquier río del mundo tiene sus propios remolinos de tragedia, pero como su nombre común indica, las relativiza y se las traga con ánimo sobrehumano.
    ¿Qué sería de los rellenadores de crucigramas si desconocieran ese río canijo de Gerona? Vaya!, lo tengo en la punta del lápiz y no me sale. Otra frustración más.
    Raúl Rodríguez, gracias por agitar nuestra conciencia y hablarnos de asuntos tan serios que rechazarían cualquier metáfora.

    06 julio 2010 | 07:32

  16. Dice ser aniversario de un amigo

    Jack Daniel’s Blog ha cumplido tres años y escribió este poema:

    quería dejar aquí este poema por el aniversario.

    Como un árbol más del largo paseo de acacias,

    alineado y centenario, tal soldado anacrónico,

    a las primeras calores desprendo flores amarillas,

    como lágrimas suspendidas en el aire

    hasta besar el suelo, que es tu rostro,

    agrietado y roto por el olvido,

    como enlosado envejecido

    por las pisadas de otros.

    06 julio 2010 | 07:48

  17. Dice ser Austral

    Hola Marisa G.S. Cuanto tiempo ha.
    Ya lo tengo tatuado, pone UN AMOR.
    Si cierto que encontré a Delibes, me lo encontraba cada día cuando sacaba al perro, él iba cada mañana a tomar café y a leer la prensa a una especie de cafeteria que está entre La acera de Recoletos y el Campo Grande… pero nunca le quise molestar, iba casi siempre en silla de ruedas. Se me da bien parar a un taxi, pero a un señor en silla de ruedas no. Y digo yo: ¿qué tiene que ver eso con UN AMOR?
    Yo solo sé lo que significan esas dos palabras, es algo muy personal.

    Y ya que he vuelto a escribir, volved a pinchar en mi nombre para adoptar un perro, a lo mejor habeis cambiado de idea en unas horas.

    06 julio 2010 | 08:01

  18. Dice ser ladalia

    una palabra como otra, compasión…. no soy budista….aplicarla muy muy complicado, aPasionante!!el estado …..(puntitos es buen recurso)bebo calostros…..en mi tumba ufff me encantan las flores!!!

    06 julio 2010 | 08:32

  19. Dice ser tec

    «Y por mucho tiempo que viva, nunca será el suficiente. Y jamás querré conocer el mecanismo de mi taxi: por qué se mueve cuando piso un pedal y se detiene cuando piso otro. Quiero seguir pensando que se mueve por arte de magia, la misma magia de la que está hecha la vida, o el amor (el que se atreva a descubrir la fórmula matemática que cuantifique el amor, me lo cargo). No quiero llenar mi cabeza de datos, sino de emociones»

    Pues si, justo lo que necesita este país, justificación «poética» para ser más analfabetos, si es que eso es posible.

    Ya te vale.

    06 julio 2010 | 08:42

  20. Dice ser Rai

    Un palabro: Joputas!

    06 julio 2010 | 09:05

  21. Dice ser paco

    «por que perdi tanto tiempo leyendo payasadas de un taxista?»

    06 julio 2010 | 09:08

  22. Dice ser En la punta de la lengua

    La vida es mucho más simple, pero nos empeñamos en dar tremenda magnitud a todo lo que acontece, precisamente y seguramente, para completar el hueco de ese formulario en blanco que nos toca rellenar a diario.

    Si tuviera que escoger una palabra, esa sería DISFRUTA,porque al final si no lo hacemos, de nada vale lo que metamos al saco, y por mucho que rellenemos con otras cosas, siempre nos quedará vacío.

    06 julio 2010 | 09:15

  23. Dice ser raul rodriguez

    Talkin´gracia a ti, tus comentarios siempre me, como poco, entretienen muchísimo.
    En cuanto al post, estoy seguro que a simpulso, por cultura, le interesa el nombre de los sitios y de las cosas. Es una de esas metáforas para decirnos que lo importante para él es lo abstracto, lo intangible, lo sentimental….yo creo que le he entendido, porque creo que soy un poco igual.

    mis palabras serían: Que nada me prive de mi hipersensibilidad por todo lo que me rodea, por favor, que todo me haga comerme el coco, y que NUNCA me convierta en uno de esos tipos en los que comer , dormir, follar y amasar dinero llena sus vidas.

    06 julio 2010 | 09:33

  24. Dice ser UNO más

    Cum laude. Me encanta tanta trascendencia y esa visión tan metafórica de la expansión del universo… hombre lo del incesto de Dios es un poco transgresor.
    No se puede vivir plenamente sin preguntarse el por qué de todas esas cosas creadas.

    Palabras… todas las que han dado forma a una vida entera.

    06 julio 2010 | 09:42

  25. Dice ser Puntillitas S.L.

    ¿De verdad seríais capaces de escribir algo? Sois un poco insconscientes, ya que Pedro, el funcionario/gorila de la sección VIP de lo que venga después de la vida, ha hecho el cursillo de secretarios desanimados de su trabajo y os dirá amablemente lo de: «Vuelva usted mañana». Así que prefiero llegar allí con el formulario en blanco y el boli (azul Pilot en mi caso) en el bolsillo, junto con 3 fotos de carné, mi historial clínico y académico, una copia de cada billete de avión, tren o autobús con los que he viajado, y una lista con los DNI, nombres completos y firmas de cada una de las personas que han influido en mi vida, porque nunca se sabe lo que puede pedirte un gorila/funcionario.

    06 julio 2010 | 09:51

  26. Dice ser Manitu

    Precisamente «la gracia» de la metafísica es que asume las propias limitaciones del ser humano para explicar aquello que ella quiere explicar.

    Por ejemplo, la dificultad de que el ser humano explique el lenguaje, ya que cuando lo hace, lo hace usando «el lenguaje» y su propio lenguaje le limita para poder explicarlo.

    La metafísica diría algo así como que las leyes de la física son válidas en tanto y en cuanto a nosotros nos permiten manejar el mundo, pero quizá exista un nivel de explicación superior que echaría por tierra las leyes de la física… Si yo fuera un pez y la luz se encendiera todos los días a las 12 de la noche en mi pecera, podría llegar a la conclusión de que hay un «sol» que sale a las 12 de la noche y eso me serviría para manejarme por mi pecera, pero la realidad es que hay un señor (que yo no conozco) que ha programado mi pecera para que funcione así.

    Cómo ves, la metafísica no es una simple comedura de tarro. Todo lo contrario, pensar en términos metafísicos te permite abrir tu mente mucho más allá de tu ombligo.

    Con respecto a tu pregunta, no he pensado ninguna palabra. Lo único que me importa es que el día que me muera pueda decirme «viví».

    Saludos

    06 julio 2010 | 10:23

  27. Yo soy de los tuyos, me identifico mucho con lo que has escrito.

    06 julio 2010 | 10:44

  28. Dice ser SatchitANANDA

    @ you talkin´ to me?

    ¡Excelente post…!
    Me ha llegado…dentro…no voy a decir mas…¡Gracias!

    ¡Sí, si voy a decir algo mas…! ¿Es que sólo yo echo en falta a ROJOESCARLATA?
    ¡Animo y un abrazo y un beso fuerte si nos lees «Rojilla»…A ver si vuelves pronto…!

    06 julio 2010 | 10:47

  29. Dice ser pedro

    Supongo que tienes la misma inteligencia que una medusa, ahora bien, el texto te queda muy bonito.

    Pues nada, tu y todos los que piensan como tu a vivir en cuevas y no os aprovecheis de los que tenemos mas inquietudes que beber cervezas.

    Por cierto, no bebas cervezas que eso implica pensar y tecnologia.

    Tu corre desnudo por el monte, que es muy progre y guay.

    06 julio 2010 | 10:51

  30. Dice ser yonomebajo

    Muy buen post.
    A mi nunca me ha gustado definirme en una palabra, o tatuarme algo de por vida. La vida la voy haciendo dia a dia, tengo mis convicciones, mis aficiones, mis amistades, mis amores, algunas veces hago caso a mi corazón y persigo lo que quiero, otras hago caso a mi cabeza y hago lo que debo. No hay palabra que necesite tatuarme en la coronilla para terminar de completarme.

    06 julio 2010 | 11:14

  31. Dice ser Austral

    Yo me tatuo porque hay una cosa que quiero que sea para siempre, y lucharé por ella hasta el final. Y estoy muy segura. Quiero tenerlo presente en cada instante de mi vida y nunca avergonzarme de ello delante de nadie. Digamos que es mi carta de presentación.

    06 julio 2010 | 11:40

  32. Dice ser lunanueva

    *el amor (el que se atreva a descubrir la fórmula matemática que cuantifique el amor, me lo cargo). No quiero llenar mi cabeza de datos, sino de emociones: me interesan más los poemarios que los libros de Geografía (¿para qué saber el nombre de un río, si el agua fluye?).

    Me has dejado hoy sin palabras, mañana escribiré.
    Genial!

    06 julio 2010 | 11:40

  33. Dice ser Raúl

    Mi palabra serán dos:

    REVIENTA, LARROSA

    06 julio 2010 | 12:00

  34. Joder….

    la imagen de Dios follandose a sus putas me la ha puesto regordaaaa!!

    A el tambien le cobran??…

    hostias que subidon…!!!

    Donde coño habra anuncios ahora de putas en la prensa????…

    cagonto!!… Dios no lee 20 minutos!!!..claro..como no hay anuncios de putassss!!!…

    y saludossssssssss tekiiiiiiiiiiiiii

    y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    pd.- trolin..trolin.. estira las vocaless… como hace papi…

    06 julio 2010 | 12:07

  35. Dice ser Antonio Larrosa

    Quiénes somos, de dónde venimos
    A dónde vamos
    Estamos solos en la galaxia
    O acompañados.

    Clica sobre mi nombre.

    06 julio 2010 | 12:18

  36. Dice ser pulgacroft

    A mí lo único que me gustaría poder escribir en ese espacio en blanco de la vida es:

    «ESTÁ MERECIENDO LA PENA».

    06 julio 2010 | 12:31

  37. que transcendente estas hoy,… me gustan mas los post mas mundanos.

    ¿cuanto pagas de hipoteca? consulta las ofertas de subrogación de hipotecas y mejora las condiciones de tu hipoteca.
    toda la información en
    http://www.miseuritos.com/hipotecas/

    06 julio 2010 | 12:45

  38. Dice ser Triptamine

    Dios también se marchó de putas?…….

    06 julio 2010 | 12:54

  39. Dice ser Quevedo

    Puto es el hombre que de putas fía
    y puto el que sus gustos apetece
    y puto el estipendio que se ofrece
    en pago de su puta compañía.

    06 julio 2010 | 12:58

  40. Dice ser Antonio Casposa

    maldito plasta. LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    06 julio 2010 | 13:01

  41. Dice ser AGATA

    YO ESCRIBIRÍA «POR QUÉ????» HAY TANTAS COSAS QUE NO ENTIENDO….. AL VIDA ES RARA, NO? O SOMOS NOSOTROS LOS QUE LA HACEMOS RARA???
    CONFIRMADO: ESCRIBIRÍA ¿POR QUÉ?

    06 julio 2010 | 13:20

  42. Dice ser Raúl

    Clica sobre mi tumba.

    Antonio Mierdosa

    06 julio 2010 | 13:36

  43. Dice ser iluso Luis

    ¿Cómo que cuál palabra es la nuestra? ¿ No quedamos en que , a partir del nombre de la rosa, la palabra es lo de menos?

    Dios. Un ejemplo: Dios. Cuatro letras que componen una palabra por la que se rige la vida de millones de personas, y en cuyo nombre se ha derramado la sangre de millones de personas ( y se sigue haciendo). Hace cuatro siglos Simpulso y Murmullos estarían cagándose en el nombre de la rosa ardiendo en una hoguera. Por culpa de la palabra Dios y la oración ..»se va de putas».

    Cuatro siglos después, en occidente, se puede decir lo mismo gracias a que los que leemos esa frase la entendemos de otra forma y no nos resulta ofensiva, sino otra manera de seguir demostrándonos lo metafísicamente huérfanos que seguimos estando con respecto al gran misterio de la vida y de la muerte, pero ya no aceptamos que se queme a nadie por pronunciar palabras cuyo significado no pertenece a nadie.

    Pero estoy de acuerdo también con Talkin, que me ha puesto los pelos como escarpias y sólo él sabe cuánto le costará escribir el maldito nombre del río Órbigo. Cuando el olor de las cosas desaparece de tu memoria, cuando las caras se borran, cuando todo se vuelve un tenue recuerdo, lo único que nos queda es su palabra.

    Así que la mía es MEMORIA y nada me da más miedo en el mundo que una enfermedad llamada Alzhéimer.

    06 julio 2010 | 14:46

  44. Dice ser Enmascarado

    Corazón.
    Tenemos un idioma tan rico en sinónimos como palabras ricas en significados.
    Yo elegiría corazón, sinónimo de sentimiento, sinónimo de sensibilidad, sinónimo de vida.
    Corazón para vivir. Sin perder el sentido de todo lo bueno que me rodea, disfrutando de lo efímero, de lo transcendental.
    Corazón capaz de sentir, de emocionar y de percibir la emoción.
    Corazón para amar, corazón para comprender, corazón para latir. Corazón para zumbar, corazón para recibir.
    Hoy te siento más cercano Daniel.

    06 julio 2010 | 15:07

  45. Dice ser notengo

    Yo escribiría: «Estoy con PACO»

    06 julio 2010 | 15:27

  46. Dice ser xulita

    En el formulario de mi vida caben mucho más que una palabra, es más ,caben muchas palabras y en diferentes idiomas.
    Y para ponerlo todavía más complicado ( en plan metafísico, vamos… )Sería un jeroglífico que sólo pudieran descifrar personas como yo, ni más listas ni más tontas, como yo.

    06 julio 2010 | 16:13

  47. Dice ser zuretzat

    Laberíntica. Ese es mi espacio en blanco 😉

    06 julio 2010 | 17:48

  48. Dice ser Mariam

    Yo mi espacio lo dejaría en blanco y ya desde el cielo twittearia un ingenioso epitafio con la ayuda de Marcial, mientras me como unas palomitas horneadas en el útero de Dios, eso sí, de las saladas que las dulces me dan acidez-

    06 julio 2010 | 19:45

  49. Dice ser manu

    Mi palabra : PERDÓN ( lo que no tengo claro es si arropada por el signo de admiración ( ! ) o de interrogación ( ? ).

    06 julio 2010 | 20:08

  50. Dice ser Marisa G.S.

    Te he leído Núria, aunque después te vuelva a borrar, ya capté lo que quisiste dejar.

    06 julio 2010 | 20:12

Los comentarios están cerrados.