Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El taxi ambiguo

Yo sólo soy homosexual un día al año; sólo me gustan los hombres un día al año, y ese día miro con ojos golosos a todos los usuarios varones de mi taxi a través del espejo retrovisor. Sólo ese día, cada 3 de julio o según caiga, siempre en sábado, la marcha por el Orgullo Gay de Madrid.

Ese día transformo mi taxi en carroza con lentejuelas, tapicería de leopardo y, por los altavoces, música de Erasure (a estos, en realidad, los escucho todo el año), y yo también hago lo propio con mi boa rosa alrededor del cuello, mis pestañas ultrarizadas y mis zapatos de plataforma.

Ese día soy gay para arañar con mis uñas postizas a todo aquel que ose insultarme: Sí, aún queda gente que sigue considerando la homosexualidad una enfermedad que tiene cura (y algún que otro cura homosexual también lo piensa, de cara a sus feligreses). Son homófobos de bar, machotes de boquilla a no ser que les salga un hijo homosexual, en cuyo caso suelen hacer gala de aquella célebre cita de Groucho: “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”.

No entiendo por qué esas personas tienden a menospreciar a todo aquel que no está hecho a su imagen y semejanza, sin plantearse ni por un momento que todos, TODOS, sin excepciones, ellos también, somos fruto del azar.

82 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Yo creo que, en el fondo, son unos tristes.

    05 julio 2010 | 00:57

  2. Dice ser ares

    flojito flojito hoy…

    05 julio 2010 | 01:14

  3. Dice ser miguel

    Si flojito… Esperando que pasara el fin de semana para leerte y me he quedado con ganas de mas…

    No sera que pillaste cacho el unico dia que te gustan los hombres
    y te han dejado sin ideas para hoy, no?? jejeeje

    A ver si mañana escribes algo mas… grandioso!!

    05 julio 2010 | 01:27

  4. Dice ser Austral

    Ellos son gays todos los días del año… ¿por qué no te haces? No es necesario nacer así… también puedes hacerte, no de golpe, pero poco a poco. Te darás cuenta de que no es algo tan anormal como piensas, ya que tú dirías YO SOY HETERO… pues no lo seas, dicen por ahí que todos somos bisexuales. Y precisamente mis mejores amigos son bisex…. y les quiero un montón.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    05 julio 2010 | 01:31

  5. Dice ser Una pacense

    Mucha gente tiende a menospreciar al diferente, no es necesario que sea gay, basta con que no sea como él para que le mire mal y le critique.

    (Por cierto, imagen va sin tilde)

    05 julio 2010 | 01:47

  6. Y vayaaaaa que no es un fiestaaaaaa cojonudaaa y tranquilaa de gilipolleces y gilipollas..

    y ademas…

    nos quitamos de ver, oir y sentir el puto «coceo» España-paraguay… aunque se grito el puto gol tambien alli…

    LO mejor de esta fiesta es que a los que no les mola… no aparecen… se kedan rezando en casita… o follando niños en las parroquias y seminarios… o pegando a los inmigrantes en el metro….

    Cagoensusputasmadresssssss!!

    Nosotros hicimos un video y cositasss de esta noche magica de sábado, disfraces, besos y girnaldas!!..

    http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2010/07/mundial-de-futbol-2010-versus-noche-de.html

    Y saludos Tekiiiiiiiiiiiiiiiii

    y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    05 julio 2010 | 02:21

  7. Dice ser Frateli

    Al operario de la limpieza callejera :

    -«Cómo viven ustedes ésta fecha?…mucho trabajo después de la fiesta, verdad?»
    – No cuidan nada, ensucian muchísimo, les da igual dejar las calles llenas de mierda, ya digo que no tienen cuidado con nada y éste día arrasan con todo lo que se pueda imaginar.

    Yo creo que en vez de llamarla «fiesta gay» deberíamos llamarla » macrobotellón gay, directamente..
    En serio piensan que me emocionan estas gilipolleces exhibicionistas que ni veo por la tele?. Anda y que les den a todos, que con la cantidad exagerada de pasta que se gastan en éste «evento», bien podrían colaborar en causas más serias sobre todo teniendo en cuenta que ya hace mucho que la gente es consciente de sus derechos como cualquier ser humano.
    Es una cutrez. Habla alguien como yo, que no tengo absolutamente nada en contra de los maricones y las mariconas, al contrario que hagan lo que quieran con su vida sexual, no seré yo quien les critique por un derecho de libertad pero ésto ya roza lo esperpéntico… y lo que más me jode es que todo ese dinero podría destinarse a causas más urgentes.

    05 julio 2010 | 07:04

  8. Dice ser 05-07-2010

    Cada cual con su vida que haga lo que quiera.
    Es suya.

    Cliqueame si te apetece.

    Todos los dias entradas interesantes.

    05 julio 2010 | 07:05

  9. Dice ser Frateli

    PD:
    Por otro lado, los cafres que no creen que los gais y bolleras tienen que tener los mismos derechos que cualquier otra persona, ya creo que son pocos y cobardes, están controlados y calladitos, yo diría que asustados ante una manifestación de ésta índole de aceptación global… con lo cual pienso que estos movimientos ya no tienen nada de reivindicativos.

    05 julio 2010 | 07:10

  10. Dice ser 05-07-2010

    Estoy con Frateli totalmente de acuerdo, pero esa misma opinion hay que apricarla a tanto sin sentido como hay en todas las «sociedades modernas» que se gastan astronómicas cantidades de dinero en cosas superficiales (como la que toca este post) habiendo como hay tanta necesidad en el mundo.

    Habría que aplicarlo a muchisimas cosas.

    Por mucho menos (es broma pero es historia verdadera o falsa) dios (en minuscula) arrasó con Sodoma y Gomorra.

    Si alguien tiene culpa de algo son los políticos desvergonzados que gastan el dinero en lo que les sale de la polla y no en lo que realmente hace falta.

    No tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho tengo amistades que lo son y he ido de fiestas a discos con «ellas» y lo he pasado genial, pero lo que no veo bien es ese gastazo ridiculo para celebrar lo que segun yo creo es una estupidez como lo es el mundial de futbol y tantas otras cosas que con el dinero que se gastan en ellas muchos seres humanos viviriamos mejor.

    05 julio 2010 | 07:15

  11. pues yo si hay un dia en el que no me consideraria gay es el dia del orgullo gay. Lo único que se consigue ese dia es dar un espectaculo penoso y que sea la verguenza de muchos gays normales que no se sienten para nada identificados con las locas que desfilan.

    aprovechate de las ofertas de subrogacion hipotecaria , mejora las condiciones de tu hipoteca y ahorra dinero. Consulta las mejores ofertas en
    http://www.miseuritos.com/hipotecas/

    05 julio 2010 | 07:36

  12. Dice ser perdita

    mucho mejor la procesión de la Almudena, de toa la vía…

    05 julio 2010 | 07:53

  13. Dice ser yonomebajo

    Siento decirte que no te hiciste gay por un dia. Que mirabas con ojos golosos a los usuarios varones pero parece que más por propio orgullo (no gay) que por solidaridad.

    El dia del orgullo gay (yo no soy de madrid y donde vivo tampoco se celebra tanto) en realidad es una excusa para hacer una fiesta, cosa que me parece estupendo. Así que habrá que fundar también el día del orgullo hetero. Salimos todos a la calle tanto los heteros, como los gays y bisexuales y nos damos un montón de besos y hacemos un fiestón (también los gays se enorgulleceran de los heteros, no?? Al fin y al cabo todos somos iguales y a la vez tan diferentes!!!)

    Espero que los que fuisteis lo pasarais muy bien.

    05 julio 2010 | 08:09

  14. Dice ser UNO más

    Ya me gustaría a mi verte de esa guisa, con la boa constriñéndote la «prominentia laryngea» y conduciendo el taxi con plataformas de 30 cm. Seguro que caía alguna propina …. y alguna proposición también.

    05 julio 2010 | 08:32

  15. Dice ser Frateli ( dos maneras de entender a los gilipollas )

    » Estoy con Frateli totalmente de acuerdo, pero esa misma opinion hay que apricarla a tanto sin sentido … »

    Centralismo a cualquier precio?
    Eso mismo debería plantearse el ayuntamiento antes qe los propios ciudadanos, esa es su obligación.

    05 julio 2010 | 08:33

  16. Dice ser Frateli

    » música de Erasure (a estos, en realidad, los escucho todo el año),»

    Así estás tú, culturalmente más verde que un guisante. Con la edad que tienes ya, es preocupante que estés todo el año ingiriendo esa musiquilla pop.

    05 julio 2010 | 08:47

  17. Dice ser Raúl

    ¿Qué pasa, que ahora tocaba hacerse el pro-gay o qué?
    Menudo post rosa-rojo más soso y panfletista. 🙁

    05 julio 2010 | 09:14

  18. Dice ser Mr. Badass

    Anda, ya tenemos el panfleto sociata de la semana. Tranquilo, de seguro esta vez si te pagarán el sueldo…

    PD: deberías saber que la mayor parte de los gays se oponen a la fantochada que significa ese día aberrante y nefasto.

    05 julio 2010 | 09:20

  19. Dice ser El Chino Gitano

    Di que sí, hay que dar coba a la cerdada del orgullo gayer… sólo les falta echarse al suelo a darse por culo en plena calle

    05 julio 2010 | 09:39

  20. Dice ser JoseAntoni

    llevame en tu taxi toreroooo!!!
    soy EMO y me gustaria ver una de tus corridas rossasssssss
    chauuu envienme foti sexiii!!

    05 julio 2010 | 09:41

  21. Dice ser pssssssssssssssss

    Pues sí es un gasto esto de la fiesta…y el Mundial, y la cabalgata de los Reyes Magos…pero bueno, también es grande celebrar cosas…¿por qué criticarlo?, los «sencillos» no tenemos toda la culpa de esta crisis ni de la pobreza, habrá que salir y divertirse también, ¿no?

    De las carrozas de orgullo me quedo con los cuerpazos, la alegría y el orgullo de ser gay, lo que no me gusta es tanto disfraz exuberante que desvirtúa (desde mi punto de vista), al homosexual que tanto ha luchado por ser aceptado en la sociedad.

    Respeto a quien le guste vestirse así, pero no creo que beneficie al homosexual que trabaja en una oficina o en una fábrica rodeado de «machotes» y quiere ser aceptado por sus compañeros y al que además no le gusta vestir ni con tacones, ni con boas de plumas, ni broches, ni bolsos megafashions, ni pitillos de colores.

    A veces del festejo pasamos a lo ridículo, ocurre en esta fiesta y en todas.

    Un saludo a todos!

    05 julio 2010 | 09:45

  22. Dice ser Capdevilla

    El post me parece que no ha ido por buen camino. Yo soy gay y para nada uso boa, ni me visto de rosita, ni pongo plumas a mi coche, ni escucho el grupo ese de music q has puesto que no me suena de nada, también esque tengo la mitad de años que podrías tener tu, soy de otra generacion.
    Me parece bien que hayas querido defender el orgullo gay, por un dia ! ya podrías hacerlo mas veces al año,y no acodarte de nuestra lucha un día al año, pero bueno eso me da igual, lo que quería decir que pese a que has querido tener un buen gesto defendiendo el orgullo, creo que lo has ejecutado mal, porque no todos los gays somos de plumas de colores, ni vestidos raros, ni nada por el estilo, pero bueno se te perdona porque me caes bien , aunque estoy con otros compañeros que has estado un poco flojo.

    05 julio 2010 | 09:47

  23. Dice ser Sureño

    Porque cuando vemos los carnavales de cadiz o de rio de janeiro a la gente disfrazarse de plumas , colores, personajes religiosos, etc… nadie se pone las mano a la cabeza y todos se dejan llevar por el festejo, en cambio el dia del orgullo lo hacen los gays y ya eso está mal, es vicio, promiscuidad, antiestetico, etc … es increible la falta de consideracion y respeto hacia estas personas, parece que lo que hagamos los heteros estará siempre bien, pero si lo mismo que nosotros hacemos lo hacen los homosexuales ya eso está mal.
    Tengo un hermano homosexual y le quiero con locura, y me fastidia enormemente tener que escuchar y leer pamplinas homofobas hacia ellos/as, he ido dos veces consecutivas al orgullo y me lo he pasado de lujo , mucho mejor que en los carnvales de Gran canaria que fui hace 3 años y que habia muchisimo vicio y perversion, pero claro como son fiestas nuestras heterosexuales, pues nadie se pone las manos en la cabeza, y tb van chicas semidesnudas, chicos en tangas, muchas plumas, etc…

    05 julio 2010 | 09:52

  24. Dice ser REY

    Hombre es la primera vez que te leo, el título de la noticia me atrajo pero leí el contenido y me quede desilusionado pensé que iba ser distinto déjame leerte otros artículos a ver si me vuelvo tu fiel lector o te olvido para siempre.

    05 julio 2010 | 09:58

  25. Dice ser lunanueva

    Yo estuve en la famosa manifestación hace unos años, justo en el año que se celebró en Madrid a nivel europeo, con mis amigos gays.
    Me parece un día que se tiene que seguir celebrando porque, como bien dices, todavía quedan personas que miran raro y piensan que los gays, lesbianas, transexuales.. están enfermos y en realidad son ellos los que lo están. Pues si, también deben exigir los mismos derechos, porque no han elegido nacer así.

    Otra cosa es que las manifestaciones se vayan de madre por ser multitudinarias.

    05 julio 2010 | 10:06

  26. Dice ser Chucky

    Podías poner fotos…

    05 julio 2010 | 10:13

  27. Dice ser Veamos.

    Si entremos en el blog de D. Jose Gil Llorca, cura murciano del opus, nos encontraremos con frases como ésta: «España está bajo el poder del potente loby gay que intenta imponer su dogma a la sociedad, cuando todo el mundo sabe que el sexo gay es como anda con las manos y ademas la pederastia y la homosexualidad son practicamente iguales».

    Blogs: http://josegilllorca.blogspot.com

    Mientras nos encontremos estas cosas en la red, y a Intereconomia en la TV, tendremos que seguir reivindicando nuestros derechos, probablemente dentro de 20 años no tenga sentido esta fiesta.

    Ah por cierto : Cuando se ganó la Eurocopa, se hicieron botellonas, se montó una fiesta, se quemó mobiliario urbano y amaneció todo echo un asco, pero claro….. ESO ES NORMALIDAD HETERO no criticable. (De la Semana Santa y de las manifas Obispales, o de la próxima visita de SS (Su Santidad, no confundir) de eso hablaremos otro dia: Coste económico, cortes de tráfico, etc…. pero eso probablemente sera NORMALIDAD CATOLICA.

    Un poquito de seridad please !!!

    05 julio 2010 | 10:21

  28. Flipaaaa tekiiiiiiiiiiiiiii

    el video de las afotos…

    https://www.youtube.com/watch?v=-QC5Xhe6SVI

    Nos lo han censurao en uno de esos servidores de videos … METACAFE.. y leee descojonatee!!

    «Thank you for submitting to Metacafe. Your video ‘Afotos Del Dia Del Orgullo Gay 2010’ has been declined for the following reason:

    Your video has been marked as sexually explicit or extremely violent by our review panel.

    Your video will not be published on Metacafe. We invite you to submit other videos that fit our submission rules.»

    Y solo salen dos besosss… eso si… con mucha lenguaaa!!!… y torsosss de hombres desnudossss!!…

    Apuntando METACAFE con servidor CASTRANTE… jajajajajaja.. ke les folle un curaaa pedofilo con venereas santificadas!!!!… jajajajajaj

    Y saludos tekiiiiii

    y a PArlaaaaaaaaaaaaaa!!

    05 julio 2010 | 10:24

  29. Dice ser Puntillitas S.L.

    Qué post y comentarios el y los de hoy… Si lo que quieren es una fiesta suya y sentirse diferentes por un día… Qué más da lo que hagan o cómo se disfracen, las reivindicaciones se acabaron hace tiempo al menos aquí, y sólo pueden servir de muestras de apoyo a sociedades conservadoras que aún cometen crímenes horribles, muestras de apoyo escondidas entre el botellón del colectivo homosexual. Sureño, deja tranquilos los carnavales que siempre han sido fiestas liberales y en las que se ha luchado más por conseguir los derechos de todos los ciudadanos y criticado a los gobernantes que en cualquier día del orgullo homosexual, transexual y bisexual, la liberalidad de estas fiestas está por encima de que participen también heteros.

    05 julio 2010 | 10:25

  30. Dice ser Puntillitas S.L.

    Y con respecto al artículo, no me ha gustado mucho, pero será que te has olvidado de los gays que no te arañan con uñas postizas si les insultan, sino que te demuestran con palabras lo equivocado y retrógrado de tu pensamiento… no me gusta la violencia en ninguna de las tendencias sexuales…
    PD: No he podido decirlo todo en un comentario, para una vez que escribo un poco más dicen que soy «spammy», y eso que no vendo bolsos, lo que vendo en el blog son nadas con tonterías (toma spammy)

    05 julio 2010 | 10:27

  31. Dice ser Sexyboom

    Hola, hace años asistí a una despedida de soltera. Hablo cuando tenía 22 años (han pasado 20 años)… Ahora es un hombre salido del armario, por fin, de no ser porque aquel día que mi amiga nos llevó tan feliz a ver el piso después de la juerga… ¡la borrachera se nos fue al instante¡ en que abrió la puerta y ésta estaba sin el cerrojo… ¡qué misterio¡ ¡josspeeeee¡¡¡ la que nos encontramos:

    En la habitación de matrimonio estaban el padrino y el novio de mi amiga, ¡vale¡
    El que se suponía que iba a ser el padrino ESTABA VESTIDO CON EL TRAJE DE NOVIA DE MI AMIGA BESANDO AL NOVIO…

    Este encontronazo echó por tierra todas las ilusiones….

    ¡Haberlo dicho capullo-a¡ (ahora es una capulla)
    A VERLO DICHO¡

    Advertencia: Detrás de un hombre casado se esconde un homosexual declarado.

    Ya no me fío ni de Dios.

    05 julio 2010 | 10:28

  32. Dice ser Lara

    Hay ciertos argumentos que me hacen realmente gracia. Defender o reivindicar los derechos de los homosexuales en base «yo no tengo ningún problema, tengo amigos gays…» «conozco a gays», «homosexuales y bolleras» (como si fueran binomios)…

    Los derechos de cualquier persona deben reivindicarse en base a la llamada «igualdad de oportunidades», y en base «a la libertad», y en ella está toda (libertad sexual, emcional, familiar…) Las personas como tal, como individuos, con alma y con sueños. Las maneras de reivindicar cada día y con cada cultura son diferentes. Espero y deseo con todas mis ganas que dentro de unos años reivindicar una condición sexual ya no sea un lema. Espero poder decir me gustan las personas y no ver una mirada desafiante. Espero..

    Un abrazo a todos y a todas.

    Lara tiene alas

    05 julio 2010 | 10:32

  33. Dice ser yo mismo

    Creo que todo lo que sea fiesta, reivindicación y buen rollo, es bienvenido.

    05 julio 2010 | 10:37

  34. Dice ser este año..

    En toda esa demagogia que has escrito …te ha faltado poner que te has sentido transexual/travelo por un día. Este año se le dio bombo a eso…
    yo seguiré pensando que mientas se sigan haciendo este tipo de fiestas…nunca se llegará a la normalidad… Mejor que le llamen Carnaval Gay del Verano (o Summer Gay Festival que vende más).

    Con respecto a la suciedad que se genera ese día… mejor no decir nada.

    Besosss locasssss

    05 julio 2010 | 10:39

  35. Dice ser pulgacroft

    Por si a alguien le interesa:

    http://pulgacroft.blogspot.com/2009/06/orgullosade-que.html

    http://pulgacroft.blogspot.com/2009/06/mi-postura-al-respecto-del-orgullo.html

    (Buena intención la defensa aunque mal ejecutada bajo mi punto de vista)

    05 julio 2010 | 10:41

  36. Dice ser M

    Veo que esta vez no has querido polemizar tanto jeje Los margenes siempre fueron más seguros.
    Saludos!

    (Con tu permiso)
    Por cierto, si os gustan las frases de peliculas o libros me encantaria que os pasaráis por mi blog recién abierto

    05 julio 2010 | 10:42

  37. Dice ser M

    Por cierto soy lesbiana y ese dia al principio de salir del armario me parecia gracioso, ahora un poco pátetico por la imagen que damos.
    Ya no lo veo como una reinvidicación por derechos humanos que si lucharon en su día. (Recordemos la matanza de personas solo por el hecho de ser gay).

    05 julio 2010 | 10:45

  38. Dice ser carlosceuta

    Gracias tio!
    Eres el mejor hetero del mundo!

    05 julio 2010 | 11:03

  39. Dice ser Mosquita muerta

    Cuéntanos, gilipollas, en qué se diferencia esta panda de las feminazis. ¿En qué coño se diferencian? En eso, ¿no? En el coño, en que unas lo tienen y otros no. Por eso mismo te olvidas/os olvidáis de las lesbianas, porque este fiestorro es un autocomplaciente autohomenaje a la homosexualidad MASCULINA.

    Todo aquél que defiende la censura, las mordazas, es MIERDA TOTALITARIA, homo o heterosexual, me da lo mismo.

    No sé por qué te empeñas en demostrarnos periódicamente que eres gilipollas, si ya lo sabemos.

    05 julio 2010 | 11:06

  40. Dice ser Manitu

    A mi lo que me parece triste es que tenga que haber un día del orgullo gay o un día de la mujer trabajadora porque eso significa que en la sociedad esos colectivos siguen siendo discriminados.

    Lo ideal sería que no hubiera discriminaciones, ni positivas ni negativas sobre ningún colectivo. Que, por ejemplo, los partidos políticos tuvieran una lista de candidatos donde no importará el porcentaje de mujeres incluidas, que los gays pudieran vivir sus vidas sin armarios de los que salir ni carrozas en las que exhibirse, que las empresas contrataran a sus empleados con o sin minúsvalias sin tener que ajustarse a porcentajes.

    Tan malo me parece que haya personas aún tan estrechas de miras que vean la homosexualidad como una aberración, como aquellas que se autoproclaman «amigos de los gays» y presumen de ello como si fuera una condecoración a la modernidad.

    Lo ideal, repito, sería poder decir que tienes un/a amigo/a sin tener que añadir la etiqueta «gay»… lo que cada persona haga en la cama, con quién/quienes o qué se acuesta es cosa suya y ahí debería quedar, en su parcela privada.

    Puestos a rizar el rizo y buscar un colectivo en clara desventaja proclamemos un día mundíal de la mujer lesbiana trabajadora…

    Saludos

    05 julio 2010 | 11:26

  41. Dice ser Mosquita muerta

    Vale, otra vez lo intento, Torquemada. Hay homosexualidades patológicas, las hay, y cualquiera tiene el legítimo derecho a intentar averiguarlo y a intentar curarse, no de la homosexualidad, sino del trastorno que podría provocarlo.

    Y también te decía que condenáis más a los curas pederastas homosexuales que a los heterosexuales, cuyas víctimas, además, son varoncitos, mucho peor, ¿ánde va a parar? Y te decía, antes de que me llamaras presunta spammy, que eso tiene dos nombres:

    HOMOFOBIA Y MACHISMO.

    ¡Hala, a ver si ahora hay más suertecilla!

    05 julio 2010 | 11:28

  42. Dice ser Caty Gata

    Pues yo creo que tú pierdes más aceite que la moto de Paco Clavel ;P

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu

    05 julio 2010 | 11:53

  43. Dice ser Raúl

    Me hace a mí gracia el simpulso este, que cuando hay algún comentario de un amiguete o que le dé buena coba, responde; pero ante las alusiones a su panfletismo, convenencierismo político y bienquedismo patológico… desaparece. Será que está conduciendo su «taxi», ¿no?

    05 julio 2010 | 12:09

  44. Aún vivimos en una sociedad algo retrógrada para lo que debería ser.

    05 julio 2010 | 12:23

  45. Dice ser raul rodriguez

    Creo que afortunadamente he alcanzado el grado de madurez deseable en este tema. Sabiendo que vivo en un país en el que legalmente no existe ningún tipo de discriminación, creo que ya sobran las reivindicaciones, que a veces no son más qie discriminación positiva. Y sobran las manifestaciones y los posts reivindicativos. Estos últimos son comprensibles, el que pueda escribir un post diario sin tocar topicazos que levante la mano, pero las primeras ya huelen sobre todo si son perfectamente comparables a que yo, por hetero, salga al balcón de mi casa con la porra en la mano.

    05 julio 2010 | 13:55

  46. Dice ser raul rodriguez

    El día del orgullo como fiesta, genial, como reivindicacion, apesta.

    05 julio 2010 | 13:57

  47. Dice ser raul rodriguez

    Por cierto acabo de pasar cuatro horas con una monja, que es un angel, cuidando niños con leucemia y jugando con ellos. Si todos los taxistas NO somos ladrones…..ya huele la generalización de la Iglesia.

    05 julio 2010 | 14:00

  48. Dice ser raul rodriguez

    Cierto es que paises con discriminaciones legales tienen menos discriminaciones sociales…pero esto es una cuestion de cultura, educación y respeto a la que poco ayuda la imagen de dos Bears en pelotas comiendose la lengua en público.

    05 julio 2010 | 14:08

  49. Vivan los gay´s.

    Si eres gay cliqueame.

    05 julio 2010 | 14:40

  50. Dice ser Mosquita muerta

    Es INTOLERABLE que esta gentuza no sólo no denuncie a los países islámicos que ahorcan, ¡ahorcan!, a los homosexuales, sino que encima vetan a Israel, el único país del entorno que respeta sus derechos.

    Si en este maldito chiringuito hubiera habido un ejercicio sano de Memoria Histórica, os escandalizaría, os aterraría, os haría levantaros en armas la palabra CENSURA.

    Por eso vamos de cabeza a otra Dictadura con vuestro Beneplácito. Eso y que a partir de hoy hay vidas humanas, pequeñas, indefensas vidas humanas, que no valen una mierda, me tienen ASQUEADA.

    Y a pesar de todo, te pido perdón, de todo corazón, por los insultos personales que te he dirigido, No tengo derecho y ha estado mal. Lo siento.

    05 julio 2010 | 14:43

Los comentarios están cerrados.