Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El usuario indomable

Al girar por la calle Mayor nos topamos con dos policías municipales montados en sendos caballos, uno blanco y otro negro (me refiero a los caballos). Como no había forma de adelantarlos tuvimos que mantenernos detrás, pegados a sus colas, durante un largo trecho. Luego, en el siguiente semáforo en rojo, los caballos se detuvieron.

– ¿Los caballos también tienen que respetar los semáforos? – pregunté en voz alta.

– Al caballo, como comprenderás, le importan un carajo los semáforos – puntualizó el usuario (un tipo calvo, regordete, con cara de pocos amigos).

– Me refiero a sus jinetes, se entiende…

– Pues lo entenderá usted. Dígame, si es que puede, qué coño pintan esos caballos en pleno centro de Madrid.

– La policía los usa como reclamo turístico, supongo.

– Usted lo ha dicho: «los usa». ¿Acaso cree usted que los caballos están ahí por su propia voluntad? Si pudieran elegir, ¿elegirían estar ahí con un tío sentado encima dándole órdenes, ‘ahora por aquí’, ‘ahora por allá’, ‘ahora al trote’, ‘ahora frena’? – continuó el usuario.

– Supongo que no.

– ¡En efecto! Pero aún hay más: Los mismos tipejos que se suben encima de los caballos sometiéndoles a su voluntad, los mismos que, desde tiempos inmemoriales, continúan empeñados en sacar a los pobres caballos de su hábitat natural (antiguamente para «usarlos» como medio de transporte; ahora, por simple y llana vanidad), ellos mismos se hacen llamar «amantes de los animales». Y digo yo: ¿subirse encima de un animal y manejarle a tu antojo es «amar a los animales»? ¡No me haga usted reír, hombre!

– (…)

68 comentarios

  1. Dice ser lidia

    Joe…Mariam…qué bonito…pues eso: besitos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser shoes shops

    Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…»Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.» Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…»Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.bagsmkt.com/oakley-sunglasses-c-1554.htmlEl usuario comentaba que había constancia del escrito y todos los vecinos se preguntaban quién podía ser.Voy aver si encuentro el comment del articulo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser www.bagsmkt.com

    ..///…Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…»Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.» Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…»Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-christian-louboutin-shttp://www.bagsmkt.com/mbt-on-sale-c-1549.htmlEl usuario comentaba que había constancia del escrito y todos los vecinos se preguntaban quién podía ser.Voy aver si encuentro el comment del articulo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Vanessa

    Pues sí que tenía razón este hombre!!Los caballos igual que las personas, los habrá también que quisieran ser indomables, o no?Buen blog!!Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Depende del trato del humano hacia el caballo. Solo espero que no te cagaran delante del taxi.Hoy tres nuevos post en Osadia de Mullets.»Mastercard y el chulo piscinas, el refrán del día y ganará de Kalle».Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    14 abril 2010 | 01:01

  6. Dice ser Este articulo me suena de algo...

    Algunos fascinantes animales se rebelan y sólo se dejan domesticar por quien ellos desean.Jabalíes…serpientes…

    14 abril 2010 | 01:11

  7. Dice ser BloodyMery

    Tiene mucha razón. Demasiada.Anda que si llegáis a pasar por Las Ventas…

    14 abril 2010 | 01:20

  8. Dice ser Lara C.

    Joooooo, basta ya.Adios.

    14 abril 2010 | 01:32

  9. Dice ser Marisa G.S.

    …..por las Ventas o mira que si coincidis cuando pasan las ovejas hacia Extremadura, por la Cañada Real(bueno me refiero a esas imágenes que nos ponen por la tele).El hombre, ni te cuento como se pondría con lo de utilizarlas por la lana y para los asados esos tan ricos al horno de leñaFijo: Exageró.Creo que si la policia usa los caballos como medio de transporte, por algo será

    14 abril 2010 | 01:35

  10. Dice ser Una pacense

    No entiendo muy bien esto de las mascotas en general pero lo de los caballos de la poli en particular mucho menos…

    14 abril 2010 | 01:47

  11. Dice ser amoskado

    Creo que esa pregunta se la debieran hacer al caballo. En días de bromas, como el pasado 1 de abril -día de bromas en muchos países del mundo- varias empresas tecnológicas anunciaron el descubrimiento de pequeños aparatos que descifraban el habla de los animales de compañía: perros, gatos, caballos, pájaros, etc.Según la publicidad, el propietario, el amo, podría entender perfectamente lo que decía su animal, si este ladraba, maullaba, o lo que fuera frente al micrófono.Mucha gente 2picó» según noticia dada después de estas bromas…Llegará el día quizá en que un rey Salomón -aquel que según la tradición entendía a los animales- un Salomón será capaz de inventar tal tele-maullido, o tele-relincho o lo que fuera y podamos entonces entender a los animales en su propio idioma. Será el momento de organizar ese referendum¿Es posible que los caballos sean felices viviendo en una urbe? chi lo sa.http://www.madridgratis.net

    14 abril 2010 | 02:37

  12. Dice ser Núria la original, Barcelona

    Chavalitos, chavalitas : Son las dos y piko de la mañana, vengo, o no vengo retrasada ?, oyes!!!.Los animales no se rebajan a traicionar, eso es cosa de los humanos, de algunos humanos claro, porque todavía hay clases, que diría la aero.Acabo de leer un fascinante artículo cuyo titular es este : » Los animales avisan» … de Isabel noseké (sicóloga de animales).La aeronau está mucho más guapa callaika, no?.

    14 abril 2010 | 02:44

  13. Dice ser Laki

    ¿Y nadie piensa que si se usan caballos puede ser para facilitar perseguir a alguien en caso de que haya que hacerlo, ya que es mucho mas fácil ir con un caballo por la acera que con un coche por la carretera?Que fácil criticar, y que difícil pensar, me parece a mi.

    14 abril 2010 | 03:10

  14. Dice ser @Núria originale ( muñekarra para la otra Núria)

    Aquí podéis encontrar el magnífico artículo carinyets…Referendum ya!!nada me gustaría más.ww.isabelsalama.com/Terapia%20asistida%20con%20animale1.htm

    14 abril 2010 | 03:15

  15. Dice ser iluso Luis

    Me puedo imaginar lo que le podría decir al oído El hombre que susurraba a los caballos si el pobre caballo es la montura de un policía muncipal:-» Oye, chisss.., Bronco, te habla el hombre que susurra a los caballos: díle a tu jinete cuando me pierda de vista que me cago en sus muelas y que se vaya a multar a su puta madre»¿A que no sabíais que por montar un caballo policial se cobra un plus de peligrosidad? Y eso es debido a que algunos caballos se acuerdan de sus antepasados salvajes, son ácratas y al menor descuido hacen caer a los uniformados centauros y , si pueden, les dan una coz de propina. Nadie mejor que los caballos ácratas entienden mejor los buenos resortes de la democracia.A ese usuario le domamos haciéndole cambiar de opinión con una sesión de la Escuela Ecuestre de Jerez. Fijo.

    14 abril 2010 | 03:27

  16. Dice ser Dulce

    Yo estoy de acuerdo con el usuario…

    14 abril 2010 | 03:58

  17. Dice ser watch

    » Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…»Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.http://www.bagsmkt.com/marc-jacobs-handbags-c-1358.htmlhttp://www.mbtshoesonly.com/index.php?main_page=index&cPath=6&zen…El usuario comentaba que había constancia del escrito y todos los vecinos se preguntaban quién podía ser.Voy aver si encuentro el comment del articulo…

    14 abril 2010 | 04:27

  18. Dice ser Austral

    Dentro de la seguridad, la presencia humana y cualificada representa un importante factor de tranquilidad para los demás, como estás hablando de gente en la calle, puen en este caso para los ciudadanos. Por el centro de Madrid y en El Retiro o la Casa de Campo, hay muchas calles que solo son peatonales, o son campo o no corresponde el uso de vehículos. Aunque no lo creas una medida de seguridad de tipo preventiva es el uniforme, por ejemplo… pero hay otras de tipo preventivas-intimidatorias (que no lo será para todos en general, sino para los delincuentes o los que piensan atentar contra la integridad de las personas o el patrimonio) como son el propio uniforme o la vista de un arma, ya seá defensa o sea arma de fuego, pero también hay otras como la presencia de coches de policia, motoristas o policía montada. En este caso la policía montada es la mejor opción en sitios donde la gente se masifica, porque les permite tener una altura sobre los demás… y donde no se puede circular.Esta es la explicación lógica y académica. No me lo invento, es que soy directora de seguridad… me hice los 3 años de Ciencias de la Seguridad.En Palma la policía municipal va en bici…. y yo me parto de la risa (ellos también se parten os lo aseguro)… en Madrid esas zonas están vigiladas por policía nacional que se ayuda de caballos (NO QUE USA), igual que en Seguridad Privada o los bomberos se ayudan de perros entrenados. Y los ciegos también se ayudan de perros lazarillos. Lo dice una animlista.El problema estaría en como se comportan estos profesionales o los dueños con estos perros o caballos… o con otros animales que colaboran con las personas con fines laborales o de seguridad. En esa diferencia está el si los usan o si se ayudan de ellos.Desde que existe la especie humana ha existido la domesticación de algunos animales… que ya no sabrían vivir en libertad. Un caballo domesticado necesita ejercicio cada día y compañia de los de su especie y de los humanos de quienes depende.Bueno, hoy en día montar a caballo solo se justificaria en casos de tipo laboral, pero lo cierto que es que la gente aprede a montar como si fuera un hobbie. Yo llevo toda la vida practicando equitación, empecé de muy niña…. y cuando tienes tu propio caballo se establece una relación muy bonita entre el caballo y su jinete de la cual, aseguro que disfrtutan los dos.Los picaderos para dar paseos a la gente en plan negocio, explotando a los caballos me parecen una mierda, pero la equitación verdadera me parece algo muy gratificante para los caballos.Bueno, que rollo, que depende todo de como se trate al animal como se le vea: como a un compañero y colaborador o como un mero instrumento de trabajo o de uso para divertimento. Así que no nos pongamos intolerantes o radicales, por favor…. ese señor de tu taxi no sabía ni de lo que estaba hablando, y ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida.Y desde luego la ignorancia de este usuario si que es indomable… vamos, digo yo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    14 abril 2010 | 06:37

  19. Dice ser Austral

    jejejejej…. toma ladrillazo!!!

    14 abril 2010 | 06:38

  20. Dice ser Chica-T

    Puede que si. Habrá quien tenga un caballo, lo monte y esté bien cuidado. Ahora bien, cuando pienso en el circo, en el zoo… han perdido la libertad!!Buena Caza!!P.D. Este post debería estar dedicado a Satur.

    14 abril 2010 | 07:11

  21. Dice ser UNO más

    Austral lo ha explicado bastante bien y me sumo a sus palabras.Laki: Si sale un caballo al galope en pleno Madrid detrás de un chorizo te aseguro que sale en las noticias…

    14 abril 2010 | 07:40

  22. Dice ser ugg boots

    Hubo un tiempo en que se vivía en un estado de sitio parecido.Por suerte para nosotros y para las nuevas generaciones que nos ponen las canas, la tormenta cada día se va oyendo más lejana. Hay veces incluso que de tan lejana ya ni la tomamos cómo nuestra.¡Mucho cuidado al recoger esa ramita de olivo! la paloma se sustituirá por otra, pero el distintivo ha de perdurar.http://www.uggcardy.orghttp://www.bagsmkt.comFantástico, Walter. ¿Ves? Te sigo siguiendo.Sigue, sigue así.

    14 abril 2010 | 07:57

  23. Dice ser ugg boots

    Por suerte para nosotros y para las nuevas generaciones que nos ponen las canas, la tormenta cada día se va oyendo más lejana. Hay veces incluso que de tan lejana ya ni la tomamos cómo nuestra.¡Mucho cuidado al recoger esa ramita de olivo! la paloma se sustituirá por otra, pero el distintivo ha de perdurar.http://www.uggcardy.orghttp://www.bagsmkt.comFantástico, Walter. ¿Ves? Te sigo siguiendo.Sigue, sigue así.

    14 abril 2010 | 07:59

  24. Dice ser yonomebajo

    «Si pudieran elegir, ¿elegirían estar ahí con un tío sentado encima dándole órdenes, ‘ahora por aquí’, ‘ahora por allá’, ‘ahora al trote’, ‘ahora frena’?»¿Te ha pasado a ti algo parecido?(lo de un tio sentado encima, espero que no).Yo no entiendo de animales, pero creo que Austral tiene mucha razón. Al fin y al cabo nosotros también somos animales y podemos relacionarnos con otras especies (con cariño y respeto, por supuesto)

    14 abril 2010 | 08:02

  25. Dice ser todo lo que empieza tiene un final o como irse antes de que te echen

    Definitivamente este blog se ha convertido en el dia de la marmota, pero sin gracia.https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2008/05/27/vox-po

    14 abril 2010 | 08:35

  26. Dice ser La michi

    Que yo sepa…desde hace mucho tiempo el hombre se ha ayudado de animales para las labores diarias en las que se requería fuerza extra…( arar, llevar grano, trillar, como transporte de personas etc. ) , hoy en día se «usan» también para hacer compañía, quitar las penas, encontrar droga, salvar gente…..Pero todo eso no se podría conseguir sin un humano enseñando al animal a hacerlo.No entiendo por qué se lleva las manos a la cabeza el paisano….siempre y cuando no se trate vejatoriamente al animal, la alianza entre el humano y la bestia ( aunque en según que ocasiones no se sepa bien quien es quien) siempre ha dado buenos resultados.Otra cosa es el maltrato hacia los animales….pero que yo sepa, el cuerpo nacional no los maltrata…no??Mil besos

    14 abril 2010 | 09:19

  27. Dice ser timeodanao

    Ni alianza, ni acuerdo…a este animal como cualquier otro animal que el hombre mantenga, se le subyuga al control y dependencia humana, que no seria lo natural para esa misma especie viviendo en libertad…pero bueno al hombre le ha creado la naturaleza osea que de acuerdo con las reglas de la evolucion no existe tal interferencia…

    14 abril 2010 | 09:42

  28. Dice ser La michi

    Al hombre le ha creado la naturaleza….y ese hombre subyuga al control y dependecia a otros seres de su misma especie….pero eso parece estar aceptado socialmente , no?

    14 abril 2010 | 09:47

  29. Dice ser David

    Estoy en contra de maltratar animales, pero de lo que también estoy en contra es de los que se empeñan en despreciar lo que los humanos hemos hecho en toda nuestra historia, ojala se usaran más animales y menos maquinaria, el uso (que no abuso de animales) es parte de nuestra naturaleza y rebajar la contaminación usandolos a ellos en vez de la maquinaria es algo bueno y necesario.

    14 abril 2010 | 09:55

  30. Dice ser SedaYHierro

    Tienes toda la razón. Que dejen a los animalicos tranquilos. Y si quieren montar… cada oveja con su pareja.

    14 abril 2010 | 09:58

  31. Dice ser Santiago

    Creo que muchos se pasan en la defensa de los animales, hay que distinguir su uso con «su abuso» o maltratato.Yo creo que algunos «defensores de los animales» tenían que haber nacidos «vacas o pollos» ….. si … de esos que ellos se comen

    14 abril 2010 | 10:02

  32. Dice ser Núria

    Núria la original, BarcelonaChavalitos, chavalitas : Son las dos y piko de la mañana, vengo, o no vengo retrasada ?, oyes!!!.Los animales no se rebajan a traicionar, eso es cosa de los humanos, de algunos humanos claro, porque todavía hay clases, que diría la aero.Acabo de leer un fascinante artículo cuyo titular es este : » Los animales avisan» … de Isabel noseké (sicóloga de animales).La aeronau está mucho más guapa callaika, no?.14 Abril 2010 | 02:44 AMEse comment, aunke con K, no es mío…( será de la multinicky para variar…) Tía k es eso de muñekarra: ¿ eres de Sant Cosme o k ?…yo he tenido la suerte de conocerlos en su medio natural: el campo…La Chiquita fue la mejor yegua k tuvo mi abuelo en el pueblo y con la k disfruté mucho, junto con mis dos hermanos,mientras trillaban mis abuelos con ella nosotros nos dábamos unas vueltas en el trillo, cosa k a la vuelta de las vacas no superaba ni la última atracción del ya desaparecido Parque de atracciones de Montjuïc…sniff, sniff…este post me ha puesto nostalgica…Bon dia!

    14 abril 2010 | 10:04

  33. Dice ser icom

    Bueno, pero al final se saltaron el semáforo o no? Porque en mi barrio los que van en la flagonetas (Picasso) se saltan los semáforos que da gusto.

    14 abril 2010 | 10:05

  34. Dice ser El hombre que susurraba a los caballos

    Yo tengo una duda tambien al respecto de los caballos. ¿ Deberían recoger los excrementos que arrojan a la vía pública al igual que obligan a recoger a los de los canes ?, yo creo que sí, que les den pues unas bolsitas (algo mas grandes) y unos guantes y cuando el equino haga sus necesidades que se baje el poli de turno y lo recoja. Como debe ser.

    14 abril 2010 | 10:06

  35. Dice ser Núria

    Como curiosidad:¿ Alguién k viva en el campo me puede decir si todavía se usan caballos, yeguas, mulos o burros para trillar ?

    14 abril 2010 | 10:06

  36. Dice ser Erica

    El hombre no exageró, aunque haya quién prefiera pensar esto para no sentirse en culpa, ni reconocer lo egoísta y abusivo del compartamiento humano en general hacia los animales.Es evidente que respetar y amar nunca puede significar utilizar para sus propios fines, ni quitar de su habitat natural, ni tener como mascota, etc, etc, a ninguna especie animal.

    14 abril 2010 | 10:11

  37. Dice ser La michi

    Nuria, me da que desde que inventaron las cosechadoras todo aquello pasó a la historia. Eso de subirte al trillo, llenarte del polvillo de la paja, toser y casi ahogarte, beber del botijo, ponerte el pañuelo en la boca y nariz , subirte al remolque con tus amigos para hacer guerras de trigo, llenarte los zapatos con el susodicho, tu madre riñéndote porque en vez de ayudar entorpecías, a media mañana el pan de hogaza con el chorizo y el queso…….me da que ya no existe, al menos en mi pueblo yo ya no lo veo.

    14 abril 2010 | 10:12

  38. Dice ser Rodrigo

    En todo caso el jinete q lo lleva. Porque dudo que un caballo sepa lo que es un semáforo…..

    14 abril 2010 | 10:13

  39. Dice ser Águeda

    te tocó el cliente afiliado a amnistía animal..se está reproduciendo como esporas, interesante su causa, pero… ¿Cumplen realmente a rajatabla su «ideología»?¿O es que simplemente hacen ésa campaña por que está de moda?Será de los que tiene un perro en un piso…Quien sabehttp://naufragiodelrecuerdo.blogspot.com/

    14 abril 2010 | 10:18

  40. Dice ser Hitano

    Lo peor de lo peor son los toros torturados y aplaudidos por babosos sedientos de sangre ajena. Lo d elos caballo no creo que sufran mucho. Vamos digo yo.La policía usa los caballos porque es más fácil, duelen más y son más difíciles de evitar los porrazos desde las alturas que a pie cara a cara.

    14 abril 2010 | 10:20

  41. Dice ser CANARIAS 7

    Me gustaría saber como este señor, tan considerado y preocupado por el sentir de estos animales…trata cotidianamente a sus congéneres.Cuanto de preocupación y rabia siente por la cantidad de personas que están humilladas( ya no dirigidas), catalogadas tal y como animales, por humanos que se creen superiores, dicen que, por el poder, normalmente, económico.Yo abogo por la protección a los animales en libertad y su hábitat. Abogo también por el buen trato al cualquier animal, domesticado y que ha estado al servicio de los seres humanos, haciéndonos la vida mucho mas fácil a nivel laboral, de protección y hasta sentimental.Y no soporto a aquellas personas, demagogas, que sienten tanta solidaridad por los animales, como este caso, que están súper cuidados y que realmente tienen una vida bastante agradable…y cierran los ojos, tapan sus oídos y se quedan mudos ante las miserias que están viviendo tantos seres humanos en el mundo, incluyendo a NIÑOS…que desde temprana edad están siendo explotados…trabajando día y noche, sin apenas darles de comer y viviendo de una manera tremendamente precaria…No estoy en contra de los amantes de los animales…pero me gustaría que, muchos, a la vez fueran amantes, también, de la humanidad.TODO EN JUSTA MEDIDA

    14 abril 2010 | 10:25

  42. Dice ser yonomebajo

    Icom, un «dos caballos» SI que tiene que parar en el semáforo!!! (La «flagoneta» esa igual hasta tiene 80 caballos y todo…)

    14 abril 2010 | 10:38

  43. Dice ser Javier Hermana García

    Javier Hermana eres grande, muy grande. Javier Hermana García.

    14 abril 2010 | 10:52

  44. Dice ser lidia

    jajajjajaj…lo siento, me lo has puesto a huevo:¿subirte encima de un hombre, manejarle a tu antojo…es «amar a un hombre»?jajajjaj…i,m sorry (me he levantado con la vena animal)P.D. Hay demasiadas cosas que van contra-natura, por suerte o por desgracia.Besitos.

    14 abril 2010 | 11:05

  45. Dice ser @ La michi ( Núria )

    …bueno lo suponía…el verano pasado apenas se veían burros ya por el pueblo, pero aún así, a mi hija la montó en uno un buen hombre…Ejjee yo el queso lo odiaba ( y lo sigo odiando ) y eso k de cabra los hacían por allí pero de chorizos sí me ponía ( y me pongo ) hasta el cul- ( sin culotte k estoy lesioná del menisco )…han estado mis padres por allí esta SS y la gente sigue haciendo la «matanza» …te hablo de un pueblo pacense…sniff, sniff…Gracias por la info…

    14 abril 2010 | 11:18

  46. Dice ser Núria

    …la «matanza» se hace mucho antes de SS pero k keria decir k han traído chorizos…k es lo importante…XD…

    14 abril 2010 | 11:22

  47. Dice ser Almudena

    POR FAVOR, ¿alguien me puede ayudar? Anoche, a eso de las 4.30 de la madrugada cogí un taxi y me dejé olvidada mi cámara de fotos. Es una canon, reflex digital, y la llevaba en una funda con dos objetivos. He llamado a objetos perdidos pero me han dicho que de momento no han llevado nada. De verdad, esa cámara es mi vida….mi dirección de correo: piruletas2003@hotmail.com

    14 abril 2010 | 11:32

  48. Dice ser Arkangel

    ¿Tener un perro en un piso de 60 metros cuadrados? es tener conciencia con los animales..¿vestirle con «ropas caninas»?..¿pensar que un perro es mejor que cualquier persona?..¿por que se compara?..un perro es un perro y una persona a veces no lo es.Creo que está muy bien tener conciencía animal y que la sociedad no permita abusos, maltratos, abandonos, ni otras calamidades que se producen, pero tambien creo que hay casos en que los que exageramos con que son maltratados por que son «obligados» a realizar tareas en beneficio humano (como es el caso)..tal vez si ese caballo en concreto, no fuera usado para «apatrullar» la ciudad con un agente en sus lomos..no habría existido nunca..a los caballos no van a buscarlos a la selva, o al salvaje oeste, para luego domesticarlos y utilizarlos.

    14 abril 2010 | 11:33

  49. Dice ser Mariam

    Lo cierto es que imaginar a los policias a galope por la Gran Via cuanto menos me parece ridículo.Acabo de imaginar a un principe azul cabalgando sobre un caballo blanco.O en versión urbana Daniel vestido de azul conduciendo su taxi blanco :-)Lo siento se me ha ido la olla, me comí los restos del pastel de ayer…LIDIA: ¿subirte encima de un hombre, manejarle a tu antojo…es «amar a un hombre»?—> En ese caso, puede ser una manera de amarlo, claro. Amor modo amazona :))

    14 abril 2010 | 11:38

  50. Dice ser Megazero Patatero

    los que no lo respetarian son los toros,siempre pasarian en rojo.

    14 abril 2010 | 11:58

Los comentarios están cerrados.