Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Origen y destino

Era un hombre normal, de unos cincuenta años. Siete y treinta de la tarde. Durante el trayecto nos mantuvimos en silencio.

Ninguna historia podría sacarse de esto, dirás.

Sin embargo aquí había algo inquietante, una historia oculta que no llegué a conocer ni conoceré jamás pero que me llevó a darle una y mil vueltas a ese juguete craneal que damos en llamar imaginación.

Dos datos:

1 – Me mandó parar a las puertas de un conocido burdel de la Avenida de Ramón y Cajal. Él salía del burdel: Le vi salir de allí y acercarse al borde de la acera antes de levantarme la mano.

2 – Al montarse me pidió que le llevara al Cementerio de la Almudena.

Como digo, era un hombre en apariencia normal con el que no mantuve ningún tipo de conversación, ni sucedió nada digno de mención durante el trayecto. La historia oculta, fascinante, estaba en su origen y su destino.

¿Qué trama escondía aquel trayecto?

¿Por qué viajó de un burdel a un cementerio?

55 comentarios

  1. Dice ser Águeda

    1… su hija era puta, iba a darle la noticia que su madre había fallecido, intentar convencerla para que fuera al entierro…2…él era cura, acababa de satisfacer sus bajas pasiones e iba a dar un entierro3. Como cualquier persona, necesita satisfacer sus necesidades:A: se trata de un hombre reprimido, inseguro, que tiene pánico a la seducción de las mujeres.B:O bien que simplemente prefiere una vida independiente, sin compromisos de ningun tipo, ni amantes, ni novias, ni folla-amigas, sin dar explicaciones a nadie…Después va a Almudena a saludar a:A:Saludar a su amigo muerto de sobredosis allá en los ochenta, era su aniversarioB: Saludar a su difunta esposa muerta en un accidente de tráfico.C: A trabajar.Las opciones, son infinitas….http://naufragiodelrecuerdo.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser abnis

    Muy sencillo, hombre viudo reciente que va a satisfacer sus necesidades sexuales, y al salir del burdel se da cuenta de que eso no le llena como le llenaba sentimentalmente su mujer fallecida, así que, sintiendose culpable por lo que acaba de hacer, se dirige al cementerio a visitar la tumba de su mujer.

    06 abril 2010 | 01:09

  3. Dice ser aeronautica

    Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas).A veces en la noche yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 años que me pudro,y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la luz de la luna.Y paso largas horas gimiendo como el huracán, ladrando como un perro enfurecido, fluyendo como la leche de la ubre caliente de una gran vaca amarilla.Y paso largas horas preguntándole a Dios, preguntándole por qué se pudre lentamente mi alma,por qué se pudren más de un millón de cadáveres en esta ciudad de Madrid,por qué mil millones de cadáveres se pudren lentamente en el mundo.Dime, ¿qué huerto quieres abonar con nuestra podredumbre?¿Temes que se te sequen los grandes rosales del día, las tristes azucenas letales de tus noches?( Dámaso Alonso)…Para algunos madrileños ese es el efecto que causa un cementerio tan grande como el de la Almudena :» Desde las autopistas que entran por oriente, cuando miras por encima de los muros, se adivina un mar de lápidas, ondulante y blanco. Un viejo agujero encajonado, olvidado por casi todos. Muchas veces he deseado parar el coche para hacer una fotografía, pero en la carretera está prohibido detenerse. Hay que conformarse con mirar a los muertos desde lejos, fugazmente, por la ventanilla o el retrovisor» ( Elegante Chaflán)No puede detener su coche en esa carretera, por eso coge un taxi.Tratar de preguntarse qué hace allí tras una visita a un puticlú es complejo…yo diría que era el típico tipejo machísta que sólo contempla el sexo coo un «desahogo»… las mentes mecánicas no relacionan hechos encadenados que nada tienen que ver unos con otros aunque se produzcan casi al mismo tiempo, esas mentes sólo queman etapas de tiempo.Buenas noches.

    06 abril 2010 | 01:14

  4. Dice ser Siriade

    El burdel era suyo e iba a dejar unos asuntos cerrados. Cuando acabó te llamó para llevarlo al cementerio donde descansa en paz su madre.-«Madre, no me he olvidado de que hoy hace 20 años que se murió usted. Ya ve que me he convertido en un hombre de provecho. Regento mi propio negocio que, incluso en crisis, va viento en popa…»

    06 abril 2010 | 01:19

  5. Dice ser Sux

    aeronáutica, el Cementerio de la Almudena cuenta con unos 5 millones de inhumaciones, lo que viene a ser la población «viva» de Madrid. Es uno de lo más grandes de Europa. Por dentro es como una ciudad con sus calles y todo, y es muy bonito. Te podría decir más con respecto a la putrefacción ya que últimamente estoy muy puesta en el tema, pero como que no viene a cuento de lo que nos cuenta simpulso te lo explico en otra ocasión.Saludos.

    06 abril 2010 | 01:33

  6. Dice ser Una pacense

    Fijo que trabaja de enterrador y entraba a trabajar ¿o es que los enterradores no pueden follar en burdeles?

    06 abril 2010 | 01:59

  7. Dice ser Marisa G.S.

    ¿Las siete y treinta?.Por curiosidad ¿a qué hora cierran?.Supongo que darán aviso.Mira que si iba para quedarse allí a pasar la noche.A lo mejor es que ninguna de las señoritas del burdel le ha dejado satisfecho y va a ligar alguna viuda en el cementerio, porque lo de buscarse una muerta…… vaya tela.Claro que otra posibilidad es que dejase a la mujer o a su madre en el cementerio para visitar a algún pariente recien muerto, y mientras él( que dice no soporta los cementerios) se fue a echar un polvo a la casa de putas.Pero puede que sea como dice pacense , que sea un guardián, o empleado que tiene su casita allí.Quien sabe!

    06 abril 2010 | 02:27

  8. Dice ser Austral

    Pues lo mas normal lo que dice una pacense. Terminó su hobbie en el burdel y se fue a trabajar al cementerio… porque es un vigilante de seguridad, que allí hacen guardia 3 por la noche. Tampoco es para darle vueltas al asunto…. la verda es que ami que me importa lo que estaba haciendo ese tío.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    06 abril 2010 | 06:22

  9. Dice ser rojoescarlata

    pues hombre …, yo creo que estaba clarísimo ¿no?:era un espía sureño, de esos que tienen aires de Clark Gable, con pasta en los bolsillos y sonrisa malévola … acababa de soltar la info «top secret» a su contacto «burderlines» y había recibido el nombre de su próximo enlace: Matalawuí, una woman de orígen kurdo de piel canela, y rasgos celtas, guerrillera del norte de Turquía, 100 veces capturada, 101 fugada, que se camuflaba como vendedora de tienda de flores a los alrededores del cementerio de la Almudena en Madrid …

    06 abril 2010 | 07:44

  10. Dice ser yonomebajo

    Para mi que habia dejado el coche en el cementerio para despistar y en realidad se iba a casa a echarse una siestecita. Aunque la historia de rojoescarlata me gusta más.

    06 abril 2010 | 08:11

  11. Dice ser rojoescarlata

    venga va …la historia real:Don Camilo Rogelio de todos los Santos entra en el burdel … aquél que no había pisado desde que se casó por primera vez, allá por el año 1960 … aún vivo el Generalísimo de los Ejércitos del Imperio del Reino de la España Histórica- Buenas tardes, Don Camilo, cuánto tiempo! Bienvenido, ¡qué agradable volverlo a ver por aquí!- Sí, si, gracias, deseo una puta … que esté limpia y sea apañada …- Lo siendo Don Camilo, pero no va a poder ser… aquí ahora ya no llevamos esos negocios …- ¿Cómo que no llevan esos negocios?- No. Para dar esquinazo a los maderos hemos puesto en marcha el plan B … y nos hemos trasladado al Cementerio de la Almudena … donde damos servicios a nuestros distinguidos clientes de 20H00 a 7H00 …- Al cementerio de la Almudena … joder! Un poco morboso ¿no?- No, ya verá como no. Allí estamos como en casa, va estar muy agustito, los mausoleos son muy acogedores y los hemos acondicionado a conciencia para que nuestros clientes y no tan clientes gocen a «tuti plein» de los misterios humanos e inhumanos … ya verá, usted vaya, vaya, y ya me contará ….Y entonces Don Camilo, sale del burdel y llama un taxi, y en eso que pasaba por allí, de casualidad, … como quien no quiere la cosa, vamos, el conductor corazón solitario, y la historia sigue como ya la han contado …

    06 abril 2010 | 08:25

  12. Dice ser E = mc2

    Estoy con Mariam… el estaba muerto y regresaba a casa.Alguien que frecuenta un burdel por las causas que se suelen frecuentar, es un tipo raro y con poca chicha.Aunque podria ser el representante de algun tanatorio…¿quien sabe?.

    06 abril 2010 | 08:29

  13. Dice ser LARREY

    ¿Es que el enterrador no tiene derecho a follar?http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/

    06 abril 2010 | 08:30

  14. Dice ser E = mc2

    Ahora que lo pienso, digo yo:¿Que pollas hace un supuesto tanatorista yendo a un cementerio?. No tiene sentido.

    06 abril 2010 | 08:35

  15. Dice ser E = mc2

    Larrey ha dado en el «calvo».

    06 abril 2010 | 08:35

  16. Dice ser pandora

    Pues mira, puestos a elucubrar, yo creo que el hombre salió de la consulta del medico muy abatido por que este le había dicho que tenía un cancer de los que peor pronostico presentan, y asustado y estupefacto por la noticia necesitaba sentirse vivo, y fue al club… pero claro, mientras copulaba con la prostituta no podía dejar de pensar en todo lo que le andaba sucediendo y en que tenía los orgasmos contados, de pronto, el sexo, ante la presencia de la muerte, sabía a poco… salió de allí con el corazón encogido… la prostituta no había logrado arrancar de su pensamiento las sombras que se abatían en su mente, y fue al cementerio, pensando que quizás, allí, después de todo, si lograba aceptarlo, encontraría un poco de paz y sosiego…Me ha gustado esa frase de un post anterior en la que dice que algunas mentes no encadenan secuencias, si no que simplemente se limitan a quemar etapas de tiempo…

    06 abril 2010 | 09:13

  17. Dice ser Yaya

    A mi lo que me sorprende es el conocimiento que tienes de todos los puticlubs de Madrid, tanto de los baratos, como los de alto standing…..

    06 abril 2010 | 09:43

  18. Dice ser lidia

    Su mujer quizá ha muerto hace poco tiempo…o su madre…nunca se sabe.También me ha gustado la historia de pandora…:)Sux, ¿qué es el pajarito? ;PBesos alérgicos.

    06 abril 2010 | 10:19

  19. Dice ser Arkangel

    La verdad es que a mi, ni me parece inquietante ni nada de nada, es más me parece vulgar..por que la vida es asi..casi siempre vulgar, tenemos que hacer cosas e ir a sitios que no queremos, tal vez fuera el caso de este hombre, que saliera del puticlub asqueado y fuera al cementerio por placer. De todas formas, no soy de las personas que se preocupan de lo que hacen los demás (gente anónima), bastante tengo con preocuparme de lo que yo hago y de lo que me hacen hacer.

    06 abril 2010 | 10:30

  20. Dice ser ANASTASIA

    SE FUÉ DE PUTAS Y XA DESPISTAR DIJO Q SE IBA AL CEMENTERIO A VISITAR ALGÚN FAMILIAR…TERMINÓ Y FUE A POR SU COCHE,XA Q TODOS LE VIERAN SALIR DE ALLÍ…EL CEMENTERIO ES MUY GRANDE SI ALGUIEN IBA A BUSCARLO,SIEMPRE PUEDE DECIR Q ESTABA EN LA OTRA PUNTA…LA VERDAD ES Q ES UNA COARTADA BUENISIMA!!!!OLE CON EL PUTERO INTELIGENTE!!

    06 abril 2010 | 10:46

  21. Dice ser aio

    lo sencillo extraña, la pista la tienes delante, sigue todos los pasos, sobre todo los pequueños detalles, como el momento que cobrastes la carrera, buen viaje

    06 abril 2010 | 10:47

  22. Dice ser c

    Para mi que era el enterrador que vivirá en alguna casa que tengan habilitada en el cementerio (no es el primero que veo que vive en el cementerio, salió en un reportaje de tv)

    06 abril 2010 | 10:50

  23. Dice ser vamos, digo yo

    Hay q buscarle explicacion?Un pavo se ha ido de putas y despues de follar se va al cementerio, podia haberse ido a » casa pepe» a comerse unas puntillitas con una cerveza..

    06 abril 2010 | 10:58

  24. Dice ser CANARIAS 7

    Al llegar a su destino se bajo del taxi…le sorprendió los segundos de más que el conductor le estuvo mirando…¿porque esa mirada denotaba tanta curiosidad?…El era un tipo normal de unos cincuenta años, era aproximadamente las ocho u ocho y cuarto de la tarde…si, lo había recogido en aquel lugar…pero…un taxista ¿ a cuantas personas habrá recogido saliendo de este tipo de lugares? ¿cuál era la curiosidad?, le había dejado en el cementerio, si pero ¿cuantas veces habrá pasado hoy por aquí? ¿cuántos taxistas pasan por aquí diariamente? ¿a cuantas personas habrán dejado hoy,taxis, en este lugar? …en fin que extraño era todo, sería que aquel taxista le conocía ¿de donde? ¿por qué de su extrañeza?….y así , pensativo, empezó a andar…

    06 abril 2010 | 11:23

  25. Dice ser jluis

    Yo creo que el taxista estaba borracho,y deliro

    06 abril 2010 | 11:31

  26. Dice ser jluis

    Yo creo que el taxista estaba borracho y la fantasia le jugo una mala pasada

    06 abril 2010 | 11:33

  27. Dice ser simpulso

    Algunos trayectos son como leer únicamente la primera y la última página de un libro.

    06 abril 2010 | 12:15

  28. Dice ser Sux

    ¿Se le había muerto el… pajarito?Buenas noches 😛

    06 abril 2010 | 12:19

  29. Dice ser raul rodriguez

    Algunos trayectos son como leer únicamente la primera y la última página de un libro.plas,plas,plasLa muerte es muy puta, fué la respuesta que consiguió cuando preguntó dónde podría encontrarse con la muerte.

    06 abril 2010 | 12:21

  30. Dice ser Mariam

    Yo creo que él estaba muerto… volvía a casa.

    06 abril 2010 | 12:24

  31. Dice ser Mara

    Pagó por la mentira y fue a encontrarse con la verdad de la vida.

    06 abril 2010 | 12:33

  32. Dice ser Núria

    Es viudo y tiene a su mujer enterrada allí…Fijo k antes de morir la mujer le dijo: si yo me muero Faustino : ( por k fijo k se llama así ) tú disfruta, te vuelves a casar…él le dijo no Micaela ( por k la mujer fijo k se llamaba así ): tú serás para siempre mi única mujer…Claro k eso no kita k de tanto en tanto eche una canita al aire…y él arrepentido va al Cementerio para contarselo a su querida Micaela…Bona nit!!!P.D.: …me alegro de re-leerte raul

    06 abril 2010 | 12:41

  33. Dice ser Lara C.

    Daniel, en ocasiones ves muertos. Te lo dice Melendi, que no yo.Besitos.https://www.youtube.com/watch?v=AoVEdLnRKrM

    06 abril 2010 | 12:51

  34. Dice ser Victor

    Yo creo que era más por aquello de no perder el tiempo… O por eso otro de «quiero follarte hasta el alma», y luego depositar urbanítamente la vasija con las cenizas de la difunta cerca del resto de parroquianos.A saber.

    06 abril 2010 | 12:52

  35. Dice ser A saber...

    Por k no me importa es ahora mi pregunta. El hombre no es cotilla por naturaleza?? pues os aseguro que no tengo el más mínimo interés. Si me dices que es mi padre… pués sí, pork evidentemente se le ha ido la cabeza si hace eso. Con esto no digo que a este hombre se le haya ido, él puede tener sus motivos, pero no me importan. No suelo entretenerme en vidas ajenas. Digo suelo y hoy. Ayer o mañana no sé.

    06 abril 2010 | 13:30

  36. No era un «burdel», era un «burguer king». Todos sabemos que la mejor carne fresca, está en el cementerio.¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin trampas? Simplemente navegando por Internet… te pagan!! Regístrate y no olvides verificar tu cuenta.Entra en: http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo…Y luego visita el resto del blog:http://osadia-mullets.blogspot.com

    06 abril 2010 | 13:49

  37. Dice ser UNO más

    El comentario de Mariam me parece el más acertado , o eso o iba a pedirle perdón a su difunta esposa por seguir vivo y con ganas de fiesta.

    06 abril 2010 | 14:17

  38. Dice ser bag on sale

    El producto más popular, el precio más bajo, y la temporada de comercialización unificada, los precios, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días en llegar a tu puerta, no te pierdas la oportunidad es muy pequeña.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.uggcardy.org/christian-louboutin-christian-louboutin-s

    06 abril 2010 | 15:17

  39. Dice ser Sulo México

    “Esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón”De Jaime Sabines, Espero Curarme de tí.

    06 abril 2010 | 16:01

  40. Dice ser alberto

    Yo creo que ya va teniendo una edad y cada vez que va se le acelera más el corazón.Hace siempre ese trayecto para irse acostumbrando al día que le toque hacerlo, sin necesidad de coger ningún taxi…http://nosgustaelcampito.blogspot.com

    06 abril 2010 | 16:25

  41. Dice ser Puntillitas S.L.

    ¿Hoy va de inventarse todo no?Creo que es un enamorado de Simpulso, que ha querido hacerse el interesante, seguro que en un par de días le declara su amor incondicional al taxista mediante una lápida en la que le confiesa que en burdel pensaba en él mandada por correo.

    06 abril 2010 | 17:02

  42. Dice ser Noimporta

    Pues esta mañana me he cruzado por la calle con una mujer de unos treinta y tantos que llevaba en su mano una bolsa de El Corte Inglés de donde sobresalía una paraguas rojo. Su sonrisa me pareció excesiva para caminar sola… !Ala… a divagar…! ¡post acabado!Yo creo que era el contable del burdel e iba a esconder la recaudación semanal tras una lápida.Bufffffff…..

    06 abril 2010 | 17:23

  43. Dice ser Ya divago ya

    Él entra en el burdel y se encuentrade frente con la cara, que algún día le pareció la más bella. No podía creer lo que ya sabía en lo más profundo de su alma desde hacía mucho. Queda petrificado.Ella queda impactada de igual forma con expre´sión entre incrédula y asustadiza y dice:»Pero tú no habías… pero no estabas…»Él se da la vuelta con la mirada perdida en el vacío de lo que antes eran buenos recuerdos. Éstos se tiñen de gris a medida que hilvanaba lo que no pudo entender años atrás. Se marcha. Tras un rato de espera en la noche mas fría de su vida, aparece el taxi por fin.Se dirigen al cementerio. Una vez allí se baja , comienza a andar y se pierde en la niebla.

    06 abril 2010 | 18:23

  44. Dice ser Enmascarado

    Yo creo que vais todos un kilo despistados y el tekis ni te cuento cómo ha vuelto. Se la ha machacao tanto en el monasterio que ahora ni flipa.La suelta y… ¡venga! cada uno que la largue lo más gorda que pueda.Algunas fantasías se las traen, pero me quedo con lo más simple, la de Mariam:»Estaba muerto y volvía a casa».Si pudieran todos los muertos follar, andariamos mas de uno jodiendo también a los muertos.Eso se ahorran.

    06 abril 2010 | 18:35

  45. Dice ser realidad??

    joer… yo no he pensado en la realidad pero ni por un momento. Eso me librará de volverme tarumba si quiero seguir acompañándoos.

    06 abril 2010 | 19:28

  46. Dice ser manu

    Sexo + Muerte = Necrofilia.PD : ¿ Has vuelto a dejar la medicación, Simp ?

    06 abril 2010 | 20:51

  47. Dice ser Tonia

    Es viudo, ha tranquilizado su cuerpo en el burdel y luego va a tranquilizar su alma con su difunta esposa.No se, digo yo……..

    06 abril 2010 | 21:04

  48. Dice ser CARPE-DIEM

    Un placer volveros a leer después de estos dias de «desconexión»Dani, no vuelvas al convento…jajaja.Un abrazo guapo!Mi final para tu historia:El hombre para tu taxi a la salida del burdél,te pide que le llevesl cementerio de La Almudena, al bajar del taxi camina despacio, mientras saca de su bolsillo el alzacuellos,se lo coloca y despacio se dirige hacia la tuimba donde le esperan para oficiar un funerál…Achuchones para tod@ssssssssssNo dejeis de ser felices!!!

    06 abril 2010 | 21:45

  49. Dice ser Enmascarado

    Un placer… leer este blog

    06 abril 2010 | 22:25

  50. Dice ser LaCibeles

    Por que viajo a un cementerio CERRADO?El Cementerio de la Almudena, cierra a las 7.

    06 abril 2010 | 23:04

Los comentarios están cerrados.