Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Preguntas existenciales

Diez minutos después de tomar la Carretera de la Coruña, cuando me encontraba a unos 20 kilómetros de Madrid (y subiendo), de súbito, me pregunté:

– ¿Qué cojones hago yo en la Carretera de la Coruña?

Retrocedí mentalmente:

Antes de adentrarme en la autopista mantuve una desagradable conversación con un usuario. El tipo adoraba a Esperanza Aguirre. Yo me mordí la lengua hasta tal punto que me hice sangre. Al bajarse del taxi busqué un pañuelo (para limpiarme la sangre) y unto al paquete de Kleenex encontré un CD de Pearl Jam.

Lo puse. Seleccioné un tema llamado Animal. Bajé las ventanillas, subí el volumen, y comencé a cantar hasta ahorcarme con mis propias cuerdas vocales. Al acabar la canción, reaccioné. Ya me encontraba a 20 kilómetros de Madrid.

Tomé el primer desvío y me detuve en una gasolinera. Entré en la tienda y compré un carrete de 24 fotos. Al salir me pregunté:

– ¿Por qué cojones habré comprado un carrete de fotos, si mi cámara es digital?

Entonces rompí a llorar. Fue un llanto suave, pero sincero. Apagado. Casi sin lágrimas. Para huir de mí mismo me adentré en un pequeño bosque contiguo a la gasolinera, enterré el carrete de 24 fotos bajo el musgo y comencé a darle patadas de rabia al primer árbol que encontré. Luego abracé al árbol y le pedí perdón. El árbol estaba suave. Me excité. Miré al árbol con ojos golosos. Lloré otra vez.

– ¿Por qué me excitan los árboles? – me pregunté.

¿De qué me sirven tantas preguntas? ¿Cuántas de esas preguntas tienen respuesta? ¿Necesito respuestas? ¿Necesito preguntas? ¿Por qué escribo un post con mis dudas ante la atenta mirada de miles de lectores?

¿Qué cojones te importan mis dudas? ¿Acaso tienes tú las respuestas?

107 comentarios

  1. Dice ser aeronautica

    «¿Por qué la gente busca la aceptación sobre su persona, si ni siquiera se acepta a si mismo?»La gente que no buscamos la aceptación sobre nuestra persona somos mentalmente mucho más libres y poderosos. Chiflaos nos llaman sin aceptarnos pero quién coño va a sacrificar parte de su especial personalidad en pro de un conjunto común?. Aceptarse de verdad a sí misma es potenciar aún más nuestro divino don. A abismo abierto patalea eufórico el aire, el corredor de fondo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser pericles

    ¡Joder tio, tu estas tocao¡. ¿Pero que no te das cuenta?. Has tenido una crisis de ansiedad y te has puesto a pegar patadas a un árbol pero si pescas a tu mujer o a una mujer lo mismo te la follas que la matas a palos. ¿ Que no te das cuenta pedazo de melón?. Eso no puede ser, estas desajustado,vives en el nihilismo, en la desesperanza, en la decadencia y eso no trae nada bueno ostia.Camus las pasó putas y sus tiempos eran malos pero el era noble, fíjate que se enfadó con Sartre porque este estaba empeñado en que se follara a la puta de su mujer, la simona?. Pero ahora estamos en plena eclosión de vida hombre si ya amamos hasta a los canes y los loros, ostias.Es tiempo de bonanza joder, no se puede angustiar uno tanto cuando la vida se presenta tan dulce y cuando a los cabrones se les ve ya a distancia.¡ Animate joder y búscate a alguien que te quiera¡.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Lara C.

    Vaya no ha salido mi post.Decia que las preguntas son un poco un sintoma de complejos que tenemos, y que las respuestas no valen para nada hasta que no las vivimos, experimentamos, teorizamos, entonces pensamos «coño, ahora entiendo aquella respuesta».Un poco lo que lo que se me ha ocurrido.Besos, buen finde a todos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser @ aeronautica ( Núria the original )

    «aeronautica»¿Por qué la gente busca la aceptación sobre su persona, si ni siquiera se acepta a si mismo?»La gente que no buscamos la aceptación sobre nuestra persona somos mentalmente mucho más libres y poderosos. Chiflaos nos llaman sin aceptarnos pero quién coño va a sacrificar parte de su especial personalidad en pro de un conjunto común?. Aceptarse de verdad a sí misma es potenciar aún más nuestro divino don. A abismo abierto patalea eufórico el aire, el corredor de fondo.26 Marzo 2010 | 12:12 PM «Te congratulo, tia, en serio…¿ Aceptas tod@s las person@s k representas ? Aeronautica, Rubia depeiná, Núria, etc…eso sí k tiene mérito….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    No cabe duda de que el mejor lugar del mundo para hacerse preguntas existenciales es la Carretera de la Coruña o Nacional VI para el comun de los mortales. Todo está claro, estamos aqui porque nuestros padres nos trajeron. El resto solo es átomos y vacio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. illusoooooooooooooooooo luis!!joputaaaaaaaaaaaaaaa… jajajajajtu estas apuntao tu desde hace muuchooo al club…eres vippp a porup !!!!!..no es copylefttt cucarachil… es queee nos apenaaaa ese menoscabo hacia las pobres cucarachasss… siempre ellasss las sucias, las insanas, las despreciables, las pisoteables…y vale que es cierto….y debe decirse…pero nos dueleeeeeee…:)… que en el fondo, somos pollas muuu sensiblesss!!!!…y ademas se llama Veronica… y queremos llamar su atencion pa ver se puede haber refollada o algo….y saludossssss compadreee!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Dorian

    ¿Que qué cojones me importan tus dudas?Resultan que son las mismas que las mias.Fíjate si importan las dudas.Un saludo,Me voy con prisa, que tengo que comprarme una cámara de carrete.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser raul agusti

    todos locos. a su modo.

    26 marzo 2010 | 01:09

  9. Dice ser Me siento culpable

    «Yo me mordí la lengua hasta tal punto que me hice sangre. Al bajarse del taxi busqué un pañuelo (para limpiarme la sangre)»La de cosas que hay que hacer a veces por los usuarios…

    26 marzo 2010 | 01:38

  10. Dice ser amoskado

    Antes de adentrarme en la autopista mantuve una desagradable conversación con un usuario. El tipo adoraba a Esperanza Aguirre. Yo me mordí la lengua hasta tal punto que me hice sangre.Relájese amigo… ese compromiso ideológico sellado con sangre produce escalofríos. Lo demás, es light. O no, según se quiera mirar. Miren madridgratis punto net hay de tó.

    26 marzo 2010 | 01:42

  11. Dice ser Sux

    Cuando no tengo respuestas me «pincho» algo……como esto:https://www.youtube.com/watch?v=U4fxIT8xzP4&feature=related…entonces casi siempre sucede algo.Buenas noches 🙂

    26 marzo 2010 | 02:33

  12. Dice ser nenahippiehappy

    hola danielotengo un fotolog con poesias eroticaspor si le kieres exar un vistazo tranquilamentea lo mejor encuentras algo tuyo…xke tus escritos me xiflan…no es 100% poesias eroticas pero rebusca y puedes ke encuentres algo un beso grande…y espero ke no te moleste haberte cogido algo tuyo…soy una xica sana…un beso grandehttp://www.fotolog.com/lolailo_23

    26 marzo 2010 | 02:37

  13. …En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    26 marzo 2010 | 03:33

  14. Dice ser polilla

    Siempre me debato entre la polilla pasiva y la dominatrix. Hoy claramente la segunda ha salido victoriosa. Pero si me he decidido a alterar tu pulso, no es por ti, es que Eddie Vedder siempre me gana todas las batallas.A veces me gusta como me cuentas tu vida, otras no tanto, llega a asustarme. Hoy me ha encantado! Ver tu animal, o por lo menos olisquear de lejos tu bicho interior, ese que en las pelis dicen todo él mundo tiene.No es verdad. Hay excepciones y somos pocas amigo.Gonna save you fucker…

    26 marzo 2010 | 04:31

  15. Dice ser Érik Escobedo

    ¿Qué cosas que realmente valgan la pena no tienen la posibilidad de hacernos daño?

    26 marzo 2010 | 06:54

  16. Dice ser Hitano

    La primavera está alterando a Simpulso de manera grave. A ver si se convierte en mariposa ó en capullo.

    26 marzo 2010 | 07:07

  17. Dice ser mónica

    Es normal que tengas dudas y que te sientas perdido, a muchos nos pasa. Sobre todo cuando no ves claro lo que va a pasar en tu futuro, ahí es cuando la incertudumbre, gana la batalla a la costumbre y nos deja con la sensación de ir a «la pata coja».P.D. A mí me gusta Esperanza Aguirre.Buenos días.

    26 marzo 2010 | 07:26

  18. Dice ser Y sin embargo

    Es cierto, no me importan tus dudas y no tengo respuestas que darte y sin embargo…pienso en ello.

    26 marzo 2010 | 07:40

  19. Dice ser Me gusta andar

    Quizas te haga falta andar mucho en el bosque pero sin follarte a los arboles.Si es posible no pienses, solo disfruta.

    26 marzo 2010 | 07:41

  20. Dice ser felix

    me permito darte un consejo campeón ¿tú sabes lo que contamina un puto carrete de fotos? te pediría por favor, que vuelvas lo desentierres y lo lleves a un container de reciclaje de esos que hay en las tiendas de fotos.Es bueno hacerse preguntas, y ser trascendente y intentar explicar la metafísica…pero entre tanto ¡no contamines más de lo neesario hombre!

    26 marzo 2010 | 08:00

  21. Dice ser yonomebajo

    vuelve a la gasolinera. Echa gasolina. Comprate una cámara analógica (desde que tengo la digital ya no comparto mis fotos con nadie), desentierra el carrete (qué razón tienes Felix!!), ponlo en la cámara y haz 24 fotos al árbol. Luego enseñanos la más chula que hagas.

    26 marzo 2010 | 08:21

  22. Dice ser iluso Luis

    Estoy cada vez más convencido de que si para algo es conveniente ser sabio no es para iluminar el mundo con grandes respuestas, sino para formularte buenas preguntas que consigan superar la pereza y el miedo de acercarte a tu verdad.Aparentemente te haces preguntas tontas que te hacen realizar acciones tontas. Llorar sin saber por qué es el ejemplo perfecto de tontería aparente bajo cuya corteza fluye una savia de necesidad. Las crisis existencialistas sirven para acostumbrarnos a lo que mejor define nuestra mente: aceptemos que no tenemos respuestas para todas las preguntas y todo nos irá mejor.Que vuestras preguntas no sean amargas. Que vuestras respuestas equipen vuestra sabiduría con nuevas, edificantes y saludables preguntas.Feliz finde para todos

    26 marzo 2010 | 08:33

  23. Dice ser LARREY

    Follarse un árbol, interesante, ¿vegetalofilia? si no quieres dudar de tu masculinidad no le digas nunca a tu psicoanalista que abrazaste un árbol y te excitaste, porque el árbol tiene un aire fálico tremendo según Freud…http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/

    26 marzo 2010 | 08:36

  24. Dice ser Austral

    Yo te entiendo.Las preguntas sirven de mucho y todas tienen respuesta, pero primero hay que aprender a no pretender entender todo. No tienes que encontrarlas… tienes que esperar sin preguntartelas constantemente.Espera, porque cuando hayas olvidado esas preguntas aparecerán las respuestas. Creo que mientras no dejes de preguntarte vas a seguir sufriendo.Yo también tenía preguntas y lloraba de impotencia. Se pueden tener las respuestas, porque yo ya las tengo… pero no a la fuerza. Aunque parezca extraño…. mira, yo pensaba que hasta que no encontrara las respuestas no podría estar en paz. Pero confié… y decidí primero estar en paz… sin necesitar esas repuestas, olvidándome de quererlo entender todo. Cuando estuve en paz encontre todas las respuestas…. y más preguntas y sus respuestas.A mi me importan tus dudas, ¿y qué? Creo que si, que por fin alguna respuesta tengo…. aunque no te conozca, te conozco.PD: Yo no trago a Esperanza Aguirre, pero tampoco me interesa.

    26 marzo 2010 | 09:05

  25. Dice ser manolo

    ¿Por qué pones a Camus en la foto?he entrado por él y me encuentro con el rollito del existencialista de Malasaña.Vaya mierda.

    26 marzo 2010 | 09:11

  26. Dice ser Ovípara clueca

    Mira a ver si esto te levanta el ánimo. Porque estos son de los tuyos, ¿no? ¿O no?http://www.elplural.com/andalucia/opinion/detail.php?id=44727Y no te/os pierdas/perdáis ni una coma de los comentarios de los lectores. Antes de que lo leas/áis, hacer una aclaración: una persona clueca, popularmente, es alguien débil, envejecido, inservible. Si no dices «persona clueca» sino «MUJER clueca», todos sabemos lo que quiere dar a entender, menopáusica, o sea, de esto que, como ya no puede procrear, mejor que se retire, de la vida misma. Acontece que, ¿sabes/éis lo que es una gallina clueca, curiosamente? Una hembra ovípara en posición de empollar los huevos. ¡Qué gracia! ¿no? que con una mala mezcla de misoginia, ignorancia supina y falso progresismo haya hecho una loa de la rubia repelente (sic)A ver si va a ser eso lo que te pasa. Yo ya lo he solucionado, sé que he sido, soy y seguiré siendo progresista y feminista, son ellos los que no pegan conmigo, no yo con ellos, con este «ganao». Y si dan, se la devuelvo doblada, y con sus mismas artes, ¿qué pasa?Adoro a Andalucía con todo mi corazón, no por «zu zalero que me río un montón», sino porque es un pueblo sabio. Tan sabio, que si sus dirigentes deciden desaprovechar tanta sabiduría, al menos que les paguen, en concepto de indemnización. Esa es la deuda histórica, que primero los minusvaloraron los señoritos de cortijo y ahora los minusvaloran estos otros señoritos sociatas y tan cortijeros como aquellos. Que Zapatero diga «pitas, pitas», que lo dice, no quiere decir que quienes van a picar sean exactamente gilipollas. Andalucía está en el furgón de cola de España (no así Madrid) pero eso no es por culpa de las gallinas.Con este tío, a lo mejor, habías tenido un trayecto más agradable…

    26 marzo 2010 | 09:11

  27. Dice ser Austral

    Este es el mejor post que he leido desde que comencé a leerte.

    26 marzo 2010 | 09:15

  28. Dice ser Manitu

    iluso LuisEstoy cada vez más convencido de que si para algo es conveniente ser sabio no es para iluminar el mundo con grandes respuestas, sino para formularte buenas preguntas que consigan superar la pereza y el miedo de acercarte a tu verdad.——————————Me lo has quitado de la boca y encima tu lo dices mejor que yo (no poseo el don de las letras).Iba a empezar mi comentario diciendo a SIMPULSO que yo no tengo respuestas para todas sus preguntas, pero si muchas preguntas para sus respuestas.También quería decirle que el que «no se pregunta no crece» y que, a mi juicio, uno de los mayores logros en la vida de una persona es saber vivir en la incertidumbre.Y por último queria decirle que no llore que se pone muy feo.Saludos preguntones

    26 marzo 2010 | 09:16

  29. Dice ser adoyma

    ¿Por qué escribo un post con mis dudas ante la atenta mirada de miles de lectores?Porque te gusta crear polemica y desconcierto, por ejemplo, pero sobre todo porque te gusta ser leido.¿Qué cojones te importan mis dudas? ¿Acaso tienes tú las respuestas?Exactamente lo mismo que a ti las mías.Las respuestas estan en el aire , igual que la contaminación, las alergias y la primavera.Bromas aparte, y confiando, si no es mucho pedir, que la ironia forme parte de este comentario, te felicito por tan excelente post.Cordial saludo.

    26 marzo 2010 | 09:21

  30. Dice ser mónica para Austral

    «Espera, porque cuando hayas olvidado esas preguntas aparecerán las respuestas».Austral, te conozco del blog de «a lado», y siempre te leo….ésta frase me ha encantado…¡me la quedo!Un saludo.

    26 marzo 2010 | 09:26

  31. mientras solo les des abrazos a los arboles y no te bajes los pantalones para frotarte en ellos… todo va casi bien…y saludosss tekiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    26 marzo 2010 | 09:30

  32. Dice ser Tito

    Jeje, ese Camus de mirada picarona… No acabo de ver dónde encaja en el post, pero bueno, siempre es un añadido elegantón y con clase.Respecto al post, un poco facilón, ¿no? ¿A quién no le surgen las dudas existenciales de cuando en cuando, y más en primavera? Y mira que yo me incluyo, que llevo una época un tanto rara, pero por ser un punto obvio, menos ocurrente que otros que te he visto y flojillo como ejercicio de estilo, hoy me has dejado un poco frío.En fin, al menos me he identificado berreando «Animal»

    26 marzo 2010 | 09:41

  33. Dice ser Frontovik

    ¿20km en la carretera de la coruña? ¿gasolinera? Me da que estabas a la altura del flower park, así que en vez de abrazar arboles podías haber cruzado la calle y abrazar mujeres de cariños pagados con moneda.

    26 marzo 2010 | 09:53

  34. Dice ser Truk

    Eso es lo que tienen las conversaciones sobre Esperanza :Que provocan efectos secundarios muy desagradables … ( y más si se le añaden comentarios laudatorios..).

    26 marzo 2010 | 09:55

  35. Dice ser VAL

    Esperanza….no significa otra cosa?

    26 marzo 2010 | 10:01

  36. Dice ser CANARIAS 7

    ¿Por qué no te dejas llevar?“Has probado tu propia sangre”“Has aullado tu rabia”“Has querido inmortalizar tu momento y lo has enterrado”“Has querido herir al testigo, pero es el mismo que te excita”Déjate llevar…hoy puede ser que sea tu día y mañana ya se vera… El instinto es así.

    26 marzo 2010 | 10:02

  37. Dice ser pepepe 9.1

    Joer Dani, como estás para ser un viernes…de Camus me marcó más «Las Moscas» pero a cada uno le marca más lo que está escrito para él…Existencialimos…. ¿por que existimos? ¿para qué? … y que colo importa… estamos aqui y punto… ¡disfrutemoslo! perdemos demasiado tiempo formulándonos preguntas e indagando las respuestas… y seguramente sean buenas preguntas y desacertadas respuestas, como casi siempre… y de qué nos sirven ?? creo que hay que disfrutar más de las cosas y no parar tanto a preguntarnos el por que de todo…Sux muuuuuuy buena la canción….me recuerda a una mezcla de Joy Division, y The Cure, con un punto de Bowie… ay! el ritmo inglés…

    26 marzo 2010 | 10:02

  38. Dice ser Núria

    Yo te veo más como el Mito de Símpulso y la roca de Sísifo es tu taxi: tu mundo…Y hablando de piedras…total si este mundo no es más k una enorme piedra redonda:https://www.youtube.com/watch?v=57XnpFb4baQ

    26 marzo 2010 | 10:04

  39. Dice ser Núria

    Erica un beso si me lees…

    26 marzo 2010 | 10:04

  40. …………En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    26 marzo 2010 | 10:12

  41. Dice ser flipper

    Escribes un poco mejor cuando no vas drogado, pero sólo un poco.

    26 marzo 2010 | 10:12

  42. ……..En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    26 marzo 2010 | 10:13

  43. Dice ser aio

    que grandes maestros que fluyen dentro de ti, produciendo reacciones indicativas del camino a seguir, el producto resultante sera lo mejor que jamas descubras, tu valia, tu pura verdad, las simples emociones que por ti pasaron y que son las que te han dado el caracter unico. animo amigo y buen viaje

    26 marzo 2010 | 10:25

  44. Dice ser el de cordoba verde

    joooder, veo ke ayer iban bien de vellocet los moloko plus….jijijijijsaludos! 😉

    26 marzo 2010 | 10:26

  45. Dice ser rojoescarlata

    ayer … sobre las 21H40 … casi, y digo bien CASI, me pongo a llorar como una imbécil … me estaban acribillando con certeras y agudas críticas sobre algo que me había salido mal … y tenían razón.allí estaba yo, sentada en aquella silla que más que una silla de despacho parecía una silla eléctrica, escuchando como de forma pormenorizada y minuciosa se iba describiendo mi pésima actuación … ¿era necesario tal sadismo? ¿no era evidente, a caso, que yo misma ya me había dado cuenta de todo?como siempre en estos casos, suelo apelar a mi sentido del humor y reirme de mi propia estupidez … pero ayer … ayer, mientras me protegía lo mejor que podía en mi compacta armadura, iban apareciendo en mi mente flashes matadores, imágenes de lo que debería haber sido, de lo que otros habrían podido hacer … y yo no. Ante mí se abrió el precipicio …llegó el minuto cumbre y sentí como mis ojos, se llenaban, traicioneros, del maldito líquido lacrimógeno que tanto detesto, miré al techo y esbocé una sonrisa rebelde, intentando parar lo que en aquel momento veía inevitable … mientras segía el todopoderoso crítico con su castigo inapelable … de repete me imaginé a mi misma llorando y sentí que me hervía la sangre, pensé ¿le vas a dar esa satisfacción? ¿vas a permitir que te vea llorar? Y una mierda!- me voy, dije, creo que voy a dar aquí un espectáculo (aún fuí sincera)con un gesto rápido cogí mi abrigo y mi bolso y … mientras seguía una lluvía ácida de palabras que ya no oía, abrí la puerta, salí, sentí como alguien me seguía, llegué hasta la salida, y ni esperé el siempre clásico «adios». Salí despedida.en el rellano aún escuché palabras, intenté contestar del mejor modo que supe, mi voz aún temblaba y yo estaba demasiado débil …bajé las escaleras rápido, sin pararme, crucé el portal, abrí la última puerta que me separaba de mi escapada y … eché a correr.corrí lo más rápido que pude por la calle semivacía, sin mirar a nadie ni a nada, corrí, corrí, corrí, llegué al semáforo, y me importó una mierda que estuviera en rojo, crucé y seguí corriendo …. hasta que sentí mis piernas y mis brazos muertos, y mis fuerzas idas. Me paré … había acabado todo. No tenía fuerzas para llorar, no tenía fuerzas para nada.Hoy, me alegro de no haber llorado. Qué mal me habría sentido ahora. Cuando vuelva le miraré a los ojos, fijamente, con descaro, y seguiré teniendo mi mismo orgullo y mi misma armadura.tus dudas son tuyas, como las mías, o las de cualquiera … pero las torpezas que hacemos o que cometemos, a veces, no nos dejan ver lo grande que es nuestro pequeño mundo.p.d.1: si sigo así cambiaré mi nick por el de “forrest gump” XDp.d.2: creo que tiene razón quien critica al autor del blog, por la foto, en este casop.d.3: hoy no he entrado a leer el post … tenía curiosidad por otra cosa …Hasta otra.

    26 marzo 2010 | 10:28

  46. Dice ser verónica

    Yo tengo la respuesta:Estás entrando en lo que se llama, metamorfosis Kafkiana….te vás a convertir en una rastrera cucaracha,siento mucho ser yo quien te lo diga.Ya lo superarás.Búscate un buén libro de autoayuda cuando vuelvas a sentirte así,jeje.Todavía estoy esperando,que veas el otro lado de la luna y digas algo agradable a los que leemos este tipo de libros.La tolerancia te hará sentir menos cucaracha,ya verás.Y siento tener que seguir erre que erre,pero me dejaste una espinita clavada con aquel relato que todavía no me he podido sacar,una ,que así de rencorosa…Espero que tus pelotas de turno ,no se me lancen al cuello como alguna que otra vez,porque es patético.

    26 marzo 2010 | 10:30

  47. Dice ser Corrector C-800

    Camus no era existencialista

    26 marzo 2010 | 10:39

  48. Dice ser lidia

    Vaya hombre: Camus es sin duda uno de mis favoritísimos.El post de hoy me ha encantado…¿en serio te excitan los árboles? ;PNadie tiene las respuestas para ciertas preguntas…a veces nos angustiamos por nuestra necesidad de remitirnos a algo.La verdad es que no es necesario, y no por ello te has de transformar en una piedra…piensa que cada instante tiene su quam. Y nútrete. Y siente. Y vive. Disfruta de ti sin pensar en los porqués ni en los para qué.Un besito enormemente existencial…Nos vemos el día 5…

    26 marzo 2010 | 10:46

  49. Dice ser iluso Luis

    «Vale, me he equivocado. Llevas razón. Pero házmelo saber más de lo que ya lo he averiguado por mí misma de una forma que no me conviertas en una presa y tú en mi depredador. Házmelo saber para que la próxima vez que acometa un trabajo lo haga sobre todo para no defraudarte más que por cumplir eficazmente con mi trabajo.»Si tu compañero o tu jefe no ha tenido esa clase de respeto, paciencia y delicadeza contigo, Escarlarta Rojara, vuélvete a transformar en Forrest Gump y regálale una caja de bombones caducados que le ocasionen la mayor diarrea de su vida.Esta canción te la dedico, aunque sólo sea para enguajar un poquito las lágrimas que te reprimistes ayer, sobre las 21:40https://www.youtube.com/watch?v=9GkVhgIeGJQ

    26 marzo 2010 | 10:53

  50. Dice ser DragonRenacido

    Lo del arbol me ha impactado. No que le dieras patadas (que ya te vale) sino lo de que te excitó. Cuando he llegado a esa parte he pensado «este tio se lo está inventando», aunque cosas más raras se ven en el mundo.Tienes muchas preguntas en la cabeza simplemente porque te apetece tenerlas. Quizas necesites esas preguntas para poder escribir el blog y poder contar algo. Es la vena poco cuerda que les toca a los escritores. Es la idiosincrasia que les marcamos y se autoimponen. La locura vende, el loco no.DragonRenacido

    26 marzo 2010 | 10:55

Los comentarios están cerrados.