Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los besos de después del último beso

Me sorprendió que alguien me levantara el brazo en una calle tan escondida, solitaria y oscura como esa. Pese al gramaje de la noche distinguí a lo lejos su intención de usarme. Era una pareja joven, él con una bolsa de viaje a sus pies.

Al detenerme a su lado se abrazaron y comenzaron a besarse. Sin duda era un beso de despedida, de esos que dicen te vas pero no quiero, o quisiera quedarme siempre, pero no puedo. Beso sentido de lenguas que querrían convertirse en ganchos, o sus salivas en Super Glue, o sus brazos en bridas.

Quince ya-te-echo-de-menos después se separaron, pero yo tampoco quería que se acabara ese momento. Por eso, cuando él ya se disponía a abrir la puerta trasera de mi taxi, aceleré.

A través del espejo les noté sorprendidos. Se encogieron de brazos pero al instante volvieron a abrazarse. Mi intención no era otra que dar la vuelta a la manzana y darles más tiempo. Los mejores besos son los que llegan después del último beso.

Y volvió a repetirse la misma historia. Otra vez aparecí por su calle y otra vez me levantaron la mano. En esta ocasión les sorprendió que se tratara del mismo taxi conducido por el mismo taxista que antes se había marchado, pero la rareza de la situación tampoco les impidió despedirse por segunda vez aún con más virulencia que la primera. Y cuando el chico volvió a separarse de ella para abrir la puerta de mi taxi siguió sabiéndome a poco y aceleré de nuevo.

En mi cuarta vuelta a la manzana el chico ya estaba sólo. Entonces me detuve, abrió su puerta, tomó asiento (ahora sí) tras su bolsa de viaje y me dijo:

– Le agradezco de veras los bonus tracks que me ha brindado. Al aeropuerto, por favor.

90 comentarios

  1. Dice ser Mª Angeles

    Es que estás en todo, hijo.Viva tu imaginación. Felicidades por tu creatividad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lidia

    Un beso emotivo e intenso, pero con un inevitable contrapunto amargo.Pensaré en tu ausencia pensando en tu regreso.Y si es un adiós definitivo…el mejor beso es un abrazo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Ena

    Gracias por hacerme sonreir con este post.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser me

    pero si lo sabes creo q no podrías dejarlo pasar.. tratarías de evitarlo y ya no sería el último jejeLa ignorancia es la mayor fuente de felicidadbonita canción también.. tócasela! 😉

    23 marzo 2010 | 01:10

  5. Dice ser Lara

    El último, el primero, el noveno, el dieciocho o el sesenta y nueve.Yo quiero que me besen con el alma, acompasado, con banda sonora y con luces de neón. Quiero cogerlo y envolverlo en papel y fumarmelo poco a poco. Quiero agarrarlo y atraparlo. Quiero que se comprometa con mis labios y con mi saliva. Quiero que me muerda. Y me quiera.Quiero que me bese sabiendo que el número es lo de menos… porque siempre llegará la replica. En el viaje, en el recuerdo o en el sueño.Besos para todos.Lara tiene alas

    23 marzo 2010 | 01:10

  6. Dice ser amoskado

    En esta ocasión habría estado cumbre algo de musiquilla en el loro del taxi: bésame mucho, por ejemplo; está muy bien, un señor blog; quizá la musiquilla de la noche… ¿no?Para los madrileños y las madrileñas la web madridgratis punto net ofrece las cosas gratis de Madrid. Clica sobre mi nombre.

    23 marzo 2010 | 01:18

  7. Dice ser Tati

    Yo aún estoy decidiendo qué prefiero, saber que es el último beso o no saberlo… Si lo hubiera sabido no me habría guardado tantos besos, pero tampoco los hubiera sentido de igual manera.Como dijo un grande… «hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado»…

    23 marzo 2010 | 01:26

  8. Dice ser Sux

    No he podido evitarlo…cine, besos, música, besos, cine, adiós, hola, besos, música, Gaztambide…nunca sé si es el último de hoy o el primero de mañana.https://www.youtube.com/watch?v=U56NMn7SAv4Buenas noches 🙂

    23 marzo 2010 | 01:35

  9. Dice ser Marisa G.S.

    El beso último antes de la separación. Duro, muy duro decir adios, o quizás un hasta luego.Supongo que la dureza de la despedida dependerá del tiempo que vaya a pasar hasta el reencuentro.Pero ¿Y si esa despedida es para siempre? Quizás sea mejor no saber que va a ser el último beso. Así, quedará flotando el sabor de la esperanza.Me recuerda una canción de Mari Trini, creo que era «Amores»(amores, amores se van marchando, como las olas del mar, amores los tienen todos, pero quien los sabe cuidar….)Rafa, tú que eres de mi época lo recuerdas,jejej, y a la emeritense que le dé el granizo en pleno coco la próxima vez; es lo que hay

    23 marzo 2010 | 01:49

  10. Dice ser Ana

    Yo desgraciadamente he dado muchos ultimos besos. Tengo una relacion a distancia por circunstancias de la vida. La sensacion de tener que irse, saber que al final te iras… pero no hay cosa que quieras mas que quedarte con la otra persona. Es horrible. Afortunamente todo salio bien y me caso en Julio. En una semana estare dando besos de bienvenida y besos de despedida… pero saber que no seran los ultimos besos siempre te da la fuerza para separarte… Cuanto antes te vayas… antes podras regresar…

    23 marzo 2010 | 02:11

  11. Dice ser maria

    EL ULTIMO ES EL MEJOR DE TODOS OKY

    23 marzo 2010 | 02:56

  12. Dice ser ANA

    YO. TENGONUCHO TEMOR AL ULTIMO BESO ,PORGUE GUERO MUCHO A MI COMPANERO —————————————-

    23 marzo 2010 | 03:03

  13. Dice ser jOSezGz

    Un beso nunca debería decir adios… en todo caso, un hasta luego.Y el adios, no existe… en dos personas que se amaron, siempre permanecerán unidas sus almas y si nunca se amaron, nunca se encontraron… entonces sería absurdo decirlo.Entonces… ¡Hasta luego! un salu2

    23 marzo 2010 | 04:08

  14. Dice ser Renan

    Como mola eso, es una pena… pero aun asi no deja de ser bonito de parte del taxista

    23 marzo 2010 | 04:57

  15. …..^_^…^_^…….Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse.El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/pearl-bracelet-c-1348.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos

    23 marzo 2010 | 05:11

  16. Dice ser Belén

    Buf, yo te odiaría… no soporto las despedidas ;)Besicos

    23 marzo 2010 | 05:55

  17. Dice ser aquiles2010

    y tu como voyeur sexual que eres los mirabas con morbo…reconocelo, no es curiosidad social, es solo voyeurismo…

    23 marzo 2010 | 06:55

  18. Dice ser LARREY

    Una historia muy bonita y mira que fastidia, pero al final siempre acabo encontrándole las grietas, aunque desde luego, además de un enamorado este joven que se montó era un inconsciente, yo no monto en el taxi de un taxista calvo que tres veces se ha parado y se ha marchado ¡¡¡ por muy enamorado que esté !!!

    23 marzo 2010 | 08:03

  19. Dice ser Elena

    El ultimo beso es salado, porq suele mezclarse con lagrimas……..Triste post, esperamos la conversación con el protagonista

    23 marzo 2010 | 08:08

  20. Dice ser Viernes

    ¿gramage?Simpulso rompiste la magia del final, ese «quiero y no puedo». Al final la chica se tuvo que ir, no el chico que es lo que tocaba en esa ocasión.

    23 marzo 2010 | 08:34

  21. Dice ser yonomebajo

    Tenias que haberles llevado a los dos al aeropuerto para contar el número de besos que se dan tras el último beso. De todas formas, otra vuelta a la manzana más y el pobre chico pierde el avión!!!Sin duda, el mejor beso es el que estás dando.

    23 marzo 2010 | 08:50

  22. Dice ser deja de inventarte las historias

    a

    23 marzo 2010 | 08:57

  23. Dice ser Lucas

    Grande!!!!

    23 marzo 2010 | 08:58

  24. Dice ser jajajaj

    Anda que ya ate vale. Te has arriesgado a que los amantes descargaran las consecuencias de la despedida contigo.Me pasa eso y creo que en la segunda vuelta no te hubiera visto y hubiera empezado a buscar otro taxi.Simpático pork hemos tenido la oportunidad de leer la explicación.

    23 marzo 2010 | 09:01

  25. Dice ser lomismodesiempre

    Dicen por ahi que el Beso mas dificil no es el primero, sino el ultimo.A mi no me ha gustado nunca cuando he sabido que era el ultimo.Mucho mejor vivir en la ignorancia, aunque en el fondo sepas que es el ultimo beso a esa persona que se supone ha sido tan especial.

    23 marzo 2010 | 09:02

  26. ………Y por extensión y sabiendo la calaña que quedará en el partido socialista (ni obrero ni español ya a estas alturas, por supuesto), tenemos patadas para darles hasta que las ranas críen pelo (Pepiño, Pajín, Salgado, Chaves, Montilla, Simancas, Sebastián, La Trini, Alonso, Chacón…). Bien harían Bono, Solbes, Sevilla y alguno más, marchándose en 2011http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-pu…Saludos

    23 marzo 2010 | 09:03

  27. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Gran post Dani., nunca se da el último beso, siempre te queda alguno para hacer que las mariposas vuelvan a volar.Un abrazo.

    23 marzo 2010 | 09:16

  28. Dice ser Es prácticamente imposible

    ¿Cómo puede haber más besos si dice que es después del último beso?

    23 marzo 2010 | 09:30

  29. Dice ser antonio larrosa

    Normalmente el último beso te lo dá a lgun familiar en la frente cuando ya estas muerto , yo he dado muchos por desgracia y no venian taxxis.Clica sobre mi nombre

    23 marzo 2010 | 09:34

  30. Dice ser Mónica Tx

    Tengo mis dudas sobre si el mejor beso es el primero o el último…el primero estas ansiosa, nerviosa, lo has soñado miles de veces y cuando al fin sientes sus labios..ahhhhhh, tocas el cielo.El último beso, nunca es deseado y a menudo triste, aunque la verdad, nunca es olvidado!!un saludo a todos.

    23 marzo 2010 | 09:42

  31. Dice ser Mauro

    MUY BUENO!!!! en mayusculas!!! sí señor!! te sigo desde hace tiempo y es mi primer comentario. Siempre me he quedado con las ganas!! Enhorabuena!!! 🙂

    23 marzo 2010 | 10:05

  32. Dice ser 9.1

    joder que bueno hoy Simp!hoy si que me ha gustado…a veces hay que pensar que el último beso no fué el último… que habrán más… se hace más soportable el seguir viviendo sin lo que deseas…besos en el cuello…

    23 marzo 2010 | 10:06

  33. Este post demuestra lo poco que se necesita para hacer bien al prójimo. Gracias por ser buena persona.

    23 marzo 2010 | 10:14

  34. Dice ser Yesus

    Muy bueno el post, la verdad es que eres de los mejores blogueros del 20min, siempre cuentas historias cercanas y que nos han pasado alguna vez a casi todo el mundo…Ay! Los besos de despedida!!!! Y lo que cuesta subirse al taxi, al tren, al avión, etc en esos momentos…Saludos!!!

    23 marzo 2010 | 10:16

  35. Dice ser Austral

    Muy curioso, si. Yo también he tenido relaciones a distancia… y a extrema distancia, ya ves donde he acabado. Pero los besos de despedida, bueno… no me los tomaba tan a pecho, no parecían despedidas, sino hasta luegos. Tengo horchata en las venas, lo sé.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    23 marzo 2010 | 10:20

  36. Dice ser CANARIAS 7

    El último beso, después del último.Beso con fuerza, como si quisieras dejarlo pegado a su piel.Beso como un mensaje sin palabras, como si quisieras explicarle cuanto te duele ya su ausencia.Beso con ternura, no te vayas y te cuidare.Beso con pasión, es lo que dejas detrás.Beso con mirada…no te preocupes…regresare.

    23 marzo 2010 | 10:28

  37. Dice ser karmin

    Me gustaría saber que es el último beso,creo que debe ser un poco insufrible el tener la esperanza de que se repetirá y que realmente no vuelva a ocurrir…

    23 marzo 2010 | 10:34

  38. Dice ser Dulce Canario

    Yo me habría conformado con uno, solo con uno después del último beso.Hace ya 10 meses que no la veo, que no la toco, que no la beso…, 10 largos meses…Ese último beso dado en la plaza exterior de las oficinas de Endesa en Madrid ¡¡ Santo Cielo, cuánto tiempo !!Antes nos víamos con promedia asiduidad, cada mes o a lo sumo mes y medio, nos encontrábamos en el Aeropuerto, normalmente en la termina 2 de Barajas ¡¡ cuántos recuerdos !!La abrazaba con frenesí, con fuerza masculina, con todo MI AMOR, y luego la besaba con tal intensidad, que apenas si podíamos respirar, estoy seguro de que ella tampoco lo ha olvidado ni lo olvidará jamás…¿Los besos después del último beso? ¡¡ cuánto me gustaría, cuánto los necesito !!Ni el tiempo ni la distancia son nada cuando se AMA DE VERDAD.Un cálido saludo desde Canarias.

    23 marzo 2010 | 10:40

  39. Dice ser Arkangel

    Si sé positivamente, que va a ser un beso de despedida definitiva, ni lo doy..ni dejo que me lo den. Y por supuesto que los mejores besos son los segundos o los terceros, el primero puede resultar algo extraño, pero claro todo depende, en este caso depende de labios, lenguas y deseos.Te beso en la entrada, en la salida, cuando vienes, cuando vas..te beso cuando despiertas, cuando sueñas..me dejas sin aliento y sin saliva, pero que puedo hacer, si eres..mi alimento.

    23 marzo 2010 | 10:45

  40. Dice ser Alex#23

    Gramage? algún extranjerismo francés??GRAMAJE!!

    23 marzo 2010 | 10:46

  41. Dice ser lluvia

    El tiempo pinta dificultades en el primer beso, en el beso del día siguiente, en… algo tan intimo, simple, puro, pleno como ese roce que tantea, que acaricia, que busca y encuentra, que dibuja sobre el alma, que se posa, que grita a los cuatro vientos (¡¡Si!!), ese beso, ese primero es irrepetible…Si el beso que estoy regalando es el último, prefiero ignorarlo, pues espero que me regalen muchos más, pues quiero deleitarme en ellos dejando que el tiempo pase, pues deseo sus sabores, su delicadeza, su parsimonia, sus húmedas palabras, sus pausas, sus ritmos, sus colores en mi mente… pues no quiero añorarlos, ni imaginarlos…

    23 marzo 2010 | 10:54

  42. Dice ser linda

    el ultimo beso ,yo me conformaria por sentir el primero

    23 marzo 2010 | 10:58

  43. Dice ser turpinitas

    eres un tio grande!taxistas asi faltan en todo el mundo

    23 marzo 2010 | 11:03

  44. Dice ser mariona

    Yo odio las despedidas. Siempre acabo llorando. Siempre he dicho que uno de los sitios con mas tristeza y alegría a la vez es el aeropuerto.Que tierno el detalle y que agónico decirle adiós a «tu otra mitad» ( Coño, que cursi joder. Me he tragado un frasco de azúcar y ahora estoy diciendo tacos para compensar, hostias..) .Feliz marteeeeees!

    23 marzo 2010 | 11:16

  45. Dice ser Rubén

    Para cada historia un mundo, me encanta el blog! Felicidades y saludos.

    23 marzo 2010 | 11:26

  46. Dice ser dani

    Aquellos que nunca saborearé… el tiempo pasa y ahora al menos sé que nunca volverá a repetirse. A pesar de seguir queriéndola, es, en parte, un alivio.Y mejor saber que es el último, siempre podrás recordarlo así… peor es pensar que no es el último y quedarte esperando algo que no es posible

    23 marzo 2010 | 11:32

  47. Dice ser onhaya

    el mejor beso el que no se da, sabiendo que podías haberlo dado.

    23 marzo 2010 | 11:35

  48. Dice ser Home Shopping

    El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/pearl-bracelet-c-1348.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos

    23 marzo 2010 | 11:35

  49. Dice ser MArta

    ¡¡¡Un beso muy grande para todos!!!Feliz martes.MArta

    23 marzo 2010 | 11:46

Los comentarios están cerrados.