Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

24 horas de soledad

Hoy me apetece estar solo. Sólo hoy. Sólo solo. Apagar la puta Blackberry, sacar mi taxi y dar vueltas por Madrid con el cartel de OCUPADO. No estoy triste ni alegre, no es eso. Sólo me apetece estar solo.

En el asiento trasero de mi taxi llevo a Lourdes atada con su correspondiente cinturón de seguridad. Lourdes es una muñeca hinchable que hace tiempo me regaló una novia para decirme sin palabras que me dejaba. Tras unos meses escondida en el armario del bricolaje (he de reconocer que al principio su presencia me aterraba) decidí hincharla con nitrógeno (por recomendación de un buen amigo) y la customicé. Ahora lleva un bigote pintado con Edding, una corona del Burguer King en la cabeza (sujeta con celo a la nuca; estuve a punto de usar chinchetas, pero supe reaccionar a tiempo), una camiseta con el logo «Yo no soy Sánchez Dragó», una tira de velcro pegada a su pubis y sendas madreñas (zuecos de madera típicos de Asturias) en los pies.

Con ella a mis espaldas doy vueltas por Madrid, con el cartel de OCUPADO y el taxímetro encendido, marcando un precio en progresivo ascenso que nadie me abonará.

Y a través del espejo compruebo que Lourdes sigue ahí, mirando a la calle con cara de asombro.

– ¡Oooohhh! – siento que me dice en su lenguaje hinchable.

¿Por qué lo siento? ¿por qué estoy notando el hilo de su voz sorda en la nuca?

Me detengo en un descampado allende Pozuelo. Abro su puerta. Ahora lo entiendo: Ha sido el palillo. Le puse un palillo en la boca para que su aspecto fuera más rudo y ese palillo está acabando con el aire que hasta ahora defendía su integridad.

Abrazo a Lourdes. Le practico el boca a boca, pero mi lengua me pierde y se pierde en la suya, y me excito y la abrazo con fuerza pero entonces el cuerpo angelical de Lourdes comienza a perder volumen más y más rápido, y su creciente dieta me incita a hacer el amor con la desesperación de un Ñu y me resulta difícil, cada vez más difícil, ni te imaginas la impotencia que siento, y pienso en ir a una tienda de bicicletas para comprar parches, pero ya no sería lo mismo, se perdería la magia del momento. ¿Entiendes lo que quiero decir?

89 comentarios

  1. Dice ser Maite

    Tú quieres estar sólo hoy solo. Pero yo cada vez tengo más ganas de estar sola siempre…no sé por qué, me voy deshaciendo de gente que formaba parte de mi vida a la mínima que noto un rechazo hacia ellos….el caso es que yo siempre he sido muy sociable y me encanta la gente, aunque me ha sobrado una mano siempre en cuanto a amigos de verdad…..En fín…disfruta de tu día de soledad…pero no dejes que sean comunes esos días…..porque te envicias.Mil besos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mujer

    Si,lo entiendo.A pesar de todo sigue siendo mejor el sexo virtual,que pretender besar a una muñeca hinchable observando al mismo tiempo que se rompe y deduciendo por tanto que jamás volverá a ser la misma muñeca de siempre,aquella que te excitó hoy,nunca más podrá hacerlo.Lo entiendo. Como entiendo la soledad voluntaria,qué digo : apoyo esa opción.Es el poder de la palabra,lo que me acercó a tí. Qué paradoja,la palabra nunca se desinfla.

    29 enero 2010 | 01:06

  3. Dice ser Yomisma..

    que pena…me voy del pais…

    29 enero 2010 | 01:07

  4. Dice ser timeodanao

    Guau! El aire…hace el momento…no lo entiendo…nisi quiera entiendo lo que necesitas. Tu lo entiendes?

    29 enero 2010 | 01:10

  5. Dice ser timeodanao

    Ahora lo entiendo: El instinto para mantener el presente (Gracias Mujer)

    29 enero 2010 | 01:17

  6. Dice ser aeronautica

    Todos necesitamos soledad.Yo tengo una necesidad imperiosa de escribir,tal vez sea de comunicar algo,pero el qué,no estoy segura de tener un mensaje concreto y conciso,así es que imagino que la escritura estará siendo un refugio útil.Quiero expresar pero no tengo discurso preparado.En mi vida he tenído discurso preparado,en mi vida he tenído emociones programadas.En mi vida he estado tan agusto en soledad conmigo misma.

    29 enero 2010 | 01:22

  7. Dice ser magda

    te recomiendo que leas el cuento de A,M. Homes sobre barbie, te divertirás…..simpática la historia del taxi con su lourdes..

    29 enero 2010 | 01:33

  8. Dice ser Mujer

    «Ahora lo entiendo: El instinto para mantener el presente (Gracias Mujer)»Mantener el presente?.Me lo explique.

    29 enero 2010 | 01:41

  9. Pues toco follarse a Lourdes hasta ke la llenes!!!!!… eso si..ponla el palillo en su sitio…para que no pierdaaa!!!y la soledad..si esta de buen año… follatela tambien…y a la blakberry esa…. tambien, pero por el ojete!!!…. que con ese nombre seguro que le molaaaa!!….y saludos tekiiiiiiiiiiiiy aparlaaaaaaaaaa!!

    29 enero 2010 | 01:44

  10. Dice ser aeronautica

    «mantener el presente»Físicamente, es imposible.Espiritualmente, no es recomendable.Filosóficamente,no merece la pena.Económicamente,la crisis lejos,mejor aún : inexistente.Intelectualmente,jamás…..Verdad Mujer?.

    29 enero 2010 | 02:09

  11. Dice ser Mujer

    Es el mejor post en días.Gracias Daniel.

    29 enero 2010 | 02:13

  12. Dice ser Marisa G.S.

    jajajajajajMe estoy riendo porque este post a lo mejor debería estar en el blog de Chapi.Lo digo porque ayer este espacio parecía una crítica al blog de Chapi, por alguien cuyo nick aquí fue el de indignada(según dijo porque se le borraba alli) y en ese espacio ya puso muchos comentarios que no fueron censurados.Parece una escena un poco …..no se definir.Tu y una muñeca hinchable en el asiento trasero para figurar como ocupado , jejej.Aeronautica, hija, dejalo ya, que resultas como te dijeron antes un pelín cansina, que ya nos hemos dado cuenta de que tienes una necesidad imperiosa de escribir,y de que no tienes discurso preparado y si no tienes aún un mensaje conciso, RELAJA.También nos damos cuenta de que nos dijiste que ibas a escribir con otro nick para ser la otra, y alguien dijo que eras LA GUAPA, vamos, no se si aquí o en la Chapi.PD:Esto va dirijido a la de Valencia, al de Cadiz y a la madrileña mas JUGOSA,hala, prometo no volver a contaminar las lentejas, y si el blandito dice que hay que comer alcachofas con pan rallado cebolla y jamón, pues se comen, que lo que dice el gaditano , pues eso , que va a misa(he dicho, aunque tú Insa seas atea)

    29 enero 2010 | 02:30

  13. Dice ser aeronautica

    A cuantos de nosotros nos une el arte en estos momentos?.Prioritariamente el arte,así es para mí.Qué anormalidad cibernética,hemos conocído peores naturalmente pero, tanta pureza emocional tan difícil de apaciguar,a dónde me llevará no lo sé.Supongo que para algunos y algunas soy una simple mal follada.Esta muy de moda ese descalificativo entre los más jovenes…al fin y al cabo los descalificativos son inventados por iguales: a una bien follada nunca se le ocurriría pensar en que existen mujeres mal folladas sin que ellas lo hayan reconocido,que es la postura natural contra cualquier forma de represión : reconocer y advertir ese hecho por su único bien,todos intuímos que desde la felicidad no se contempla con ninguna claridad la infelicidad,a la inversa sí,desgraciadamente los infelices necesitan saber que no están solos,estadísticas que no son tales en su totaliad,al margen naturalmente.Estoy aquí para aprender de todos vosotros,ni siquiera para integrarme en vuestro paisaje sería capaz de hacer planes,tontos del culo,habéis confundido pedantería con un sinfín de matices de vital importancia : me encantaría imaginar que también aprenderéis de mí ,ideal sería a partes iguales.

    29 enero 2010 | 02:35

  14. Dice ser aeronautica

    Aclaro : «tontos del culo» es una coletilla…como puede ser la de «maricón».Yo hago referencia concreta a una leve lentitud mental.

    29 enero 2010 | 02:39

  15. Dice ser Mujer

    Ole tus guevos,vamos a aprender.Una muñeca rota,que es exactamente lo ue aparece en la foto,es distinta a una muñeca hinchable.Es bastante peor ser una muñeca rota…su significado anduvo durante años a manos de infelices,naturalmete que degeneró.No tenías otra foto?

    29 enero 2010 | 02:48

  16. Dice ser aeronautica

    Murmullo cucarachas : con el tiempo os haéis tornado mucho más escatológicos en vuestras intervenciones,me guiío por archivo…que os ha pasado?,está de moda esa pose o qué.

    29 enero 2010 | 02:57

  17. Dice ser Mujer

    Supongo que de las palabras de Aeronautica se deduce algo : ella prefiere relajarse siempre,después de vosotros.Es así de contradictoria.Sólo hay que saber manejarla,que ella note armonía a su alrededor y zas…se integrará a la perfección sea cual sea el escenario cibernético.Ciertamente las muñecas rotas representan a la mujer bella(como la barbie) manipulada y destruída,no existe significado más amable a día dehoy.Sin embargo una muñeca hinchable es distinto…desde los tiempos del cine español de los setenta,el objeto sexal es de «merchandaisn» variado,adaptado un sinfín de demandas relacionadas con el mundo del humor en geenral,el mundo erótico,el mundo simbolísta al azar de las corrientes en definitiva.

    29 enero 2010 | 03:16

  18. Dice ser aeronautica

    Fué un error pensar mientras leía la narración, que controlarías tus instintos de «Ñu»…era tan fácil,mediante una llamada telefónica a cualquier «folloamiga» disponible,hemos leído que puede y debe resultarte fácil…y vas y te pierdes en paranóicas escenas de soledad..Sentías su voz sorda en tu puta nuca,esa que trae loca a la Chapa,era la voz del amor,asfixiándose.La muñeca se enamoró mucho antes de deshincharte aquella estúpida noche de soledad…mil veces habrías de agradecer sus «favores»…entonces?,porqué o hicíste?.

    29 enero 2010 | 03:35

  19. Dice ser Taxista Norteña

    Madreñas fiu!son Madreñas!(Madreñes)el termino madreño nun ye asturianu creo.Unes madreñes y una montera picona y eso si ye customizar

    29 enero 2010 | 05:26

  20. Dice ser Rubia y cabello ondulado

    «Sentías su voz sorda en tu puta nuca,esa que trae loca a la Chapa,era la voz del amor,asfixiándose»Habías imaginado cientos de veces aquella excitante situación….una mujer(una muñeca con peluca rubia) comiendote la nuca mientras conduces.Te auguro un público mayoritariamente femenino.El «Jesulín del taxi».Docenas de prendas intimas femeninas,adornarán tu espejo y tu ñu flexible de plástico,adherido a la bandeja del Skoda será un pisapapeles de auógrafos.Excitante.

    29 enero 2010 | 06:17

  21. Dice ser Núria

    …con una buena restauración podría volver a ser la Lourdes de siempre…pero la magia del momento no se restaura…Bon dia!

    29 enero 2010 | 07:59

  22. Dice ser Núria

    …»Si es que sincero he de ser. y me escucháis, os contaré que hoy me siento un poco solo, sólo un poco. Si he de ser sincero, hoy me siento un poco solo, sólo un poco. Y hay tantos hoy en un instante.Un pasado roto no es nada, al final te das cuenta de que nunca estuvo entero del todo»…https://www.youtube.com/watch?v=90U8QPmPqGU

    29 enero 2010 | 08:01

  23. Dice ser tyler durden

    La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas y lo es todo cuando no tienes nada, de todos modos visítala 24 horas pero no te quedes con ella que duele.cuando no me gusta te critico, pero hoy me ha gustado(me he reido con lo de la muñeca, y no suelo reirme en semanas)saludos.

    29 enero 2010 | 08:53

  24. Dice ser LARREY

    Simpul, sobran detalles, es una muñeca llena de aire, si dices que ha sido el palillo no hace falta que nos lo expliques…

    29 enero 2010 | 09:08

  25. Dice ser ASTURIAS

    te entiendo perfectamente…. en esta miserable vida repleta de gente por todos lados, somo muchos los que necesitamos cierto grado de soledad puntual….en fin…un apunte tonto, no son madreños, son madreñas.

    29 enero 2010 | 09:08

  26. Dice ser timeodanao

    «Mantener el presente». Me refiero a la oposicion que todos manifiestamos al cambio (fisico o mental), siempre que aceptemos las circunstancias en que vivamos .Si no me explico, googlear el comentario porque todavia ayer , estaba empanado por el suenio -y por 3 pintas- pero hoy no hay excusas, salvo limitaciones…

    29 enero 2010 | 09:10

  27. Dice ser asturiana

    «Madreñas» Daniel, se llaman madreñas no madreños, de toda la vida…

    29 enero 2010 | 09:11

  28. Dice ser antimaloshumos

    Es imposible estar solo dando vueltas por Madrid, aunque en el asiento trasero del taxi se lleve una muñeca hinchable atada con su correspondiente cinturón de seguridad. Lo mejor de Madrid, megalópolis cosmopaleta por excelencia, es que produce tal hastío y tan profunda repulsión a través de su cada vez más indecentísimo Ayuntamiento, que impulsa a la gente sensible hasta situarla tan lejos como pueda. Felipe II lo experimentó: Se conformó con refugiarse en la habitación de un Monasterio a 50 km. de la Capital. RIP.

    29 enero 2010 | 09:14

  29. Dice ser Austral

    No. Yo no lo entiendo porque no soy espleologa de las profundidades tuyas. Ya tengo bastante con las mías… y prefiero no sumergirme demasiado que cualquier día me ahogo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    29 enero 2010 | 09:22

  30. Dice ser simpulso

    Madreñas, sí. Gracias.

    29 enero 2010 | 09:36

  31. Dice ser Hiroshima.

    Me gusta la muñeca, aunque este rota..

    29 enero 2010 | 10:09

  32. Dice ser yo_misma

    ¿Pero como se te ocurre ponerle un palillo en la boca a una «señorita»? ains!!

    29 enero 2010 | 10:15

  33. Dice ser Nuria

    Gracias Daniel,por haber metído éste post a tiempo.De no haber sido así hubiese dormido mucho más,tu tienes la culpa de que yo no haya llegado ni a la cama.Contra las paredes me he visto a ratos,qué sueño que tengo.Estoy saboreando un pedazo de café catalán que te mueres,se llama «Muntañá»,casualmente se fabrica tan cerca de mi casa que puedo oler su aroma desde mi ventana mientras lo saboreo.Buenos días guapo.

    29 enero 2010 | 10:21

  34. Dice ser Núria ( the original XD )

    ¡¡¡¡ASTURIANOS!!!!:Vale…Simpulso ya se ha enterado…y el resto tb…k son madreñAs no madreños…Ahora lo k yo kiero saber sobre las madreñas es sí todavía a día de hoy se usan ?

    29 enero 2010 | 10:28

  35. Oye encuentra la manera de reparar a Lourdes, pobrecilla, con la vida tan dura que lleva y no se queja.Me ha gustado este post, deje de leerte hace un tiempo porque dejó de gustarme lo que escribías, pero como el hijo prodigo he vuelto hace un par de post y creo que volveré a seguirte.http://www.latentaciondeeva.es

    29 enero 2010 | 10:31

  36. UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos

    29 enero 2010 | 10:32

  37. Dice ser V

    Hoy he despertado sola. Hacía tiempo que el lado derecho de mi cama no estaba tan frio y tan humedo a la vez. El lunes alguien lo calentaba y me calentaba los pies. Pero esta noche he sentido frío y me he agarrado a la almohada (a la suya, la del lado vacío) y le dicho que la quiero.Esta mañana ella me ha prometido que jamás me dejará pero cuando estaba haciendo el desayuno, he escuchado movimientos de sábanas y cuando he vuelto, ella ya no estaba.Asi que esta noche volveré a dormir sola. Y aunque me gusta mi soledad me pregunto que habré hecho yo para quedarme hasta sin almohada.Gracias taxista de mis entretelas. Me ponen las pilas tus letras.Salud

    29 enero 2010 | 10:42

  38. Dice ser Sephora

    ¿dejar a alguien regalándole una muñeca hinchable? ¡jajajajjajajaja! ¡qué perra! ¡jajajajajaja!

    29 enero 2010 | 10:43

  39. Dice ser Manhattan

    El típico agonías que todos hemos conocido ha acampado ya en el lugar donde se celebrará Rock in Río 2010Aunque queda la hostia de tiempo para el comienzo del concierto, él se declara previsorMANHATTAN / Agonías razonablesLa histeria ya se ha desatado con motivo del segundo macroconcierto del siglo que se celebra en nuestro país.La organización estima que acudirán tantas personas como comas etílicos puedan atender los servicios sanitarios de Arganda del Rey.Sigue leyendo en:http://www.manhattanontheblog.com/

    29 enero 2010 | 10:43

  40. Dice ser Carlota

    Yo simplemente eniendo lo del palillo como el climax del texto. No me lo esperaba.Me ha gustado bastante, corto y profundo.

    29 enero 2010 | 10:44

  41. Dice ser Sephora

    ¡y encima la llama Lourdes! ¡jajajajajaja! ¿no le podías haber puesto un nombre más guerrero? ¡jajajajajaja!

    29 enero 2010 | 10:45

  42. Dice ser " la limones"

    Hoy no puedo meterme contigo Daniel.Pq simplemente, me ha encantado.

    29 enero 2010 | 10:48

  43. Dice ser Como te digo una co te digo la o

    De Indignada a las personas libres: (Gracias amigo Dani y también por deleitarnos)Ante todo el agradecimiento a las personas libres que se expresan porque están vivos.La cuestión no ha sido ayer sino que he ido observando a lo largo de mi seguimiento del blog de esta señora que borra los mensajes que no le interesan del tono por ejemplo (¿por qué no innovas? Redacción pobre…) Estas no son frases ofensivas sino opiniones sinceras para que este blog volviera a ser lo que fue, pero ella no lo pilla, te borra porque tiene un «supersuperego» que me llevó a pensar que su blog era una ventana que se había abierto para ligar con los Nick de hombre.En ocasiones me he visto obligada a disfrazarme de hombre pues noté cierta querencia a contestar a sus Nick y aun en la misma línea de comentarios, ella no ha borrado los mensajes. (Es lo que tiene)Adoro las palabras. Yo también escribo. Y se ha de entender con ello que a veces me siento avergonzada de su poca flexibilidad para con la redacción o para con la historia manida que está ante mis ojos. A fin de cuentas tener un blog es dedicación a la vez que una exposición de ideas en las que los lectores nos impliquemos y de ello se haga o no un debate. Escribir es también darlo todo por las palabras.De ofendida he pasado a indignada y de ahí a cabreada pues también llevo mucho tiempo participando en “ni libre ni ocupado” compañero de esta señora que, sin embargo, la libertad de expresión es su bandera. De ahí la rabieta. La impotencia de hacer algo y busqué cartas al director (que no encontré), así pues decidí intentar una solución colgando el mensaje de Indignada en ciertos blogs.El taxista me contestó pues es valiente y como imaginaba también honrado (ojalá todos lo fueran). Él me dio la idea de que de alguna manera cada gobernante de blog es dueño y señor de hacer lo que le de la real gana (como una dictadura, vaya). Y Franco murió y nunca más habrá otro, ni siquiera esta Sra. Chapi puede ser una dictadora sin que alguien LIBRE le de una pequeña colleja.Jamás he insultado. Jamás he ofendido. Y sí, muchas veces la he ensalzado y aplaudido, sin embargo en la misma medida, a veces me ha dado vergüenza ajena y honradamente se lo he escrito.A mi pesar cuando me identificaba con Nick de mujer sucedía al contrario que cuando mi Nick era de hombre. Todo ello puedo demostrarlo. Y los mensajes de ayer los tengo guardados.Señores; esto es fácil:1) Dejo ya de recomendar este blog como algo divertido y original y2) Esta es mi última entrada.Los defensores de democracia y la libertad no tienen cabida dentro las dictaduras (aunque sea solo a través de palabras escritas).SRA. CHAPI Que sepa que desde la libertad se escribe mejor.

    29 enero 2010 | 10:56

  44. Dice ser Rubia despeinada

    Por favor qué pesadez…basta ya,ya ha quedado claro que la pobre Chapi ha cometído un error,ya basta,todos la hemos disculpado!.Amor sexo y paz.Viva Angel de GH!…a la mierda Gerardo!.

    29 enero 2010 | 11:51

  45. Dice ser .

    el dia de la marmota,ayer para mi fué como el día de la marmota, al levantarme me sentí en un bucle absurdo, me ahogaba en mis propios vomitos,

    29 enero 2010 | 11:59

  46. Dice ser simpulso

    Esta tarde de viernes a las 20h aparcaré mi taxi en La Clandestina (C/ Palma, 49) para asistir a la presentación del curioso libro «August Tercero Foer: breve antología de un best seller» de Lourdes Castro (distinta Lourdes que la del post, post supuesto).¿Nos vemos?

    29 enero 2010 | 12:23

  47. Dice ser Mariam

    A las muñecas hay que tratarlas con cuidado, que si no se rompen, hombre…

    29 enero 2010 | 12:37

  48. Dice ser aeronautica

    24 horas de soledad?!…Acabo de dejarte(vuelvo a tutearte)un post en tu anterior entrada.Voy a leer éste.El insomnio,que en mi caso va por temporadas hace estragos en mí hoy,esta semana etera.

    29 enero 2010 | 12:52

  49. Dice ser ANARKISTA HASTA LAS TRANKAS

    Eres la ostia Dani. No puedes ser mejor porque no se puede. Tu problemas es el problemas de cualquier genio… unas veces las musas estan y otras, simplemente… no estan.Entiendo lo de la soledad pues hace siete años decidi vivir solo de por vida, aunque ultimamente me lo planteo a razón de la relación que mantengo con la señora casada que ya he comentado en anteriores posts. Dejaria mi amada soledad por estar con mi amada princesa, pero se que añoraria a soledad.De hecho, tengo una canción que compuse hace al menos 15 años o más que se llama asi… Soledad.Me encanta la soledad, disfruto la soledad.La soledad es buena cuando es deseada, pero si es obligada, la soledad puede ser l misma muerte.Si encuentro un escrito que hace unos meses me enviaron referente a la soledad, lo pongo aqui para que lo disfruteis, pues desde mi punto de vista es real como la vida misma. Los artistas, los genios y la gente especial, jamas deberia atarse a nadie porque cuando lo hacen, tarde o temprano inventan la excusa por volver a ser libres como el viento.Saludos.

    29 enero 2010 | 13:09

  50. Dice ser Lara C.

    La soledad es odiosa, yo ayer me aislé, hoy lo he cojido libre y me siento fatal, necesito mi trabajo para respirar,

    29 enero 2010 | 13:11

Los comentarios están cerrados.