Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Lo que ocultan las mujeres

A través del espejo he podido comprobar que las mujeres están mucho más íntimamente ligadas a su físico que nosotros: Son más conscientes del efecto que causan en los demás, conocen y acentúan sus virtudes, pero también sufren y ocultan con maestría sus defectos, o sus traumas corporales.

Si sus ojos son tristes los alegran con una estudiada curva de liner, si sus labios son finos los engordan escondiendo su contorno y dibujando otro nuevo según el volumen deseado, o si sus orejas son demasiado grandes o desplegadas las tapan con un peinado que a su vez favorece y acentúa el resto de sus rasgos.

(También podría hablar de esos sostenes milagrosos que hacen grandes las tetas pequeñas, y viceversa, pero el horizonte de mi espejo no llega tan abajo)

Estos y otros muchos trucos (que nosotros no solemos emplear) sólo se practican cuando son conscientes, como digo, de lo que ellas entienden como defecto o rasgo poco favorecedor de sus propios cuerpos.

Pero también las hay, por supuesto, que muestran sus labios finos tal y como son, sin correcciones, o exponen sus ojos inexpresivos con total naturalidad. Prefieren mostrarse tal cual, conscientes de sus virtudes y sus defectos, o se gustan así, o se conforman, o simplemente pasan de lo que opinen los demás: O tienen pareja estable o no quieren tenerla o prefieren que los hombres (o las mujeres, según sus preferencias) se fijen en ellas por otros detalles distintos a los físicos, o por su físico natural, sin trucos, demostrando a su vez que su personalidad es tan natural y espontánea como su aspecto.

Luego están las que se gustan de arriba abajo, saben que el resto es consciente de su belleza natural y aun así tratan de resaltar sus «puntos fuertes».

En cualquier caso ellas conocen su espejo mejor que nadie. Lo usan para estudiarse mientras yo, por mi parte, lo uso para estudiarlas a ellas.

102 comentarios

  1. Dice ser Videos

    Dicho de otro modo, se valen del fisico para conseguir cosas.Eso tiene un nombre…y videos gratis en mi pagina web xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sonia maremoto

    Era un hombre tan pobre, tan pobre, que solo tenia dinero. Era una mujer tan pobre, tan pobre, que vendió su fisico para poder comer. Esa es la diferencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser .

    Habilitado das pena.Dime lo que buscas y te diré lo que encontraras.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Dani

    Macho cuanta falsedad. TODO EL MUNDO SE ARREGLA. ¿O es que vais igual en la calle que en casa? ¡Venga ya! Unos se arreglan mas, otros menos. Hipocretias. Que sois todos unos hipocritas.¿Acaso no es arreglarse ponerse unos tejanos y peinarse cuando en casa estas con un pijama de mierda y despeinado? ¿Acaso no es arreglarse cortarse el pelo? ¿Acaso no es arreglarse cortarse las uñas? Y asi un largo etcetera

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Kilito de Chopped libre

    Es cierto, tú por ejemplo no te has preocupado de tapar tu calva con una peluca.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser xulita

    A Dani;Arreglarse es una cuestión de higiene, hay que cortase las uñas, afeitarse, depilarse…pero eso no es disfrazarse.A Larrosa.Felicidades!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser ajuandemorl

    Y todo eso lo miras mientras conduces?

    22 enero 2010 | 01:15

  8. para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 01:20

  9. Dice ser patri

    Hay más de 6 imbéciles que se preocupan por si ves o vives cada una de tus palabras mencionadas, en el taxi. Qué coños importa? Acaso, el Coronel Aureliano Buendía, existió? Acaso, María, Doña Bárbara ó las flores que veía Neruda en el tren de Chile a los 3 años, existieron? Pendejos!

    22 enero 2010 | 01:28

  10. Dice ser Marisa G.S.

    Jopé, pareces el GraN hERMANO ESE Y ESE RETROVISOR LAS CAMARAS. UY lo siento por las mayúsculas, no tengo ganas de repetir.PD: Solo he entrado para dar ánimos a Insa, que sé que hará lo mejor para ella.Pescador, pero cuanto me quieres mandándome esas maravillosas imágenes.Para patri: cada uno ve o vive las palabras de Simpulso como le da la gana, no tienes que insultar con eso de imbéciles o pendejos a quien quiere creerse que lo escrito es vivido por el taxista y que no es inventado.Piensa tu que hay personajes de ficción que representan muy bien a los de la realidad, y que grandes escritores se basaron en situaciones reales y personajes que existieron.Esto… pendejo es algo feo verdad?, me suena a mexicano

    22 enero 2010 | 02:32

  11. Dice ser Una pacense

    Pues yo también trato de tapar alguno de mis defectos, pero solo aquellos que me acomplejan… y lo hago por mi misma, porque si no, cada vez que lo viese me deprimiría… (estúpido acné juvenil que no termina de desaparecer ni con 20 tratamientos… :P)

    22 enero 2010 | 02:59

  12. Dice ser Uno mas...

    Me gustan las mujeres normales y naturales… cuando menos potingues se echen en la cara mejor… que para parecer muñecas de porcelana pues eso… ya estan las muñecas de porcelana…La gente natural mucho mejor…PD: A ver si estas con una que va de modelo con tanto potingue y te levantas con ella a la mañana siguiente y te asustas al verle la cara al natural jajajajaja…

    22 enero 2010 | 07:41

  13. para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 07:41

  14. Dice ser MACARENA

    yo he decidido suicidarme el complejo, murió… de ahora en mas quien se fije en mi será aquel que se tome la molestia de conocerme, ya no uso jeans ajustados,ni me cago de hambre,ni me esmero en subir las tetas,ni resalto mi pequeña cintura ,ni escondo mis anchas caderas…(( no soy lo que quieren que sea, soy asi y asi quiero que me quieran))

    22 enero 2010 | 08:06

  15. Dice ser Madame Du Barry

    La mujer no esconde el alma en un espejo.El espejo muestra solo el ritual cotidiano, lo externo.Pulcramente se adornan los defectos.Pero cuando somos provocadas, se muestra reflejada, la verdadera naturaleza de lo que somos: Administradoras de los deseos del hombre.

    22 enero 2010 | 08:09

  16. Dice ser ANARKISTA HASTA LAS TRANKAS

    Tengo una relación «estable» con una joven casada de la cual estoy enamorado hasta la medula y a no ser que ella tenga que ir a un acontecimiento algo fuera de lo habitual nunca se pinta. LLevamos casi año y medio de relacion y aunque por lo general la veo seis de los siete dias que tiene la semeana (domingo no pues el marido no trabaja) solo la he visto una docena de veces pintada en todo este tiempo. Ni que decir tengo que es preciosa y no necesita potingues en la cara, ademas ella misma lo dice, que le gusta ir como Dios la trajo al mundo. Tiene la suerte de tener «angel» en sus expresiones faciales, su mirada funde el hielo, su risa cautiva a cualquier hombre, su simpatia atrae a la gente y en fin, sus innatas cualidades hacen que el maquillaje solo sea un estorbo. El dia de nochevieja pasado estuvimos juntos toda la noche y como es logico pues ese dia se maquillo y se arreglo como cualquier mujer lo hace para salir de gala en ese dia tan especial, pues bien, iba tan cambiada que me resultaba muy dificil mirarla a la cara de tanta pintura y maquillaje como llevaba. Simplemente no era la mujer que yo miraba a los ojos a diario, llevaba otro peinado, pintada a tope y simplemente era otra persona. A mi amada la habian enterrado y ocultado artificialmente y aunque resultaba gratisimo verla y contemplarla, no podia evitar ver a una extraña enfrente de mi.Iba guapisima, bellisima, pero la prefiero tal cual la veo a diario, guapisima y preciosa al natural… como las almejas.Saludos.

    22 enero 2010 | 08:13

  17. Dice ser Marikiya/wi!

    Buenos días!Pues yo tengo millones de defectos y te digo que paso de ellos…. Viven conmigo y yo con ellos sin preocuparme en qué piensan o dejan de pensar los demás….Hace tiempo estaba siempre pensando en todos los defectos y me amargaba, pero un día cambió mi percepción de lo importante y dejó de preocuparme. Tengo un físico defectuoso, pero mi alma es magestuosa (al menos a mí me encanta jajaja).Un beso y feliz viernes!

    22 enero 2010 | 08:21

  18. Dice ser contigo ni sin ti, mis males sin remedio

    para Anarkistajomio como describes la situación, más pareces tu el marido cornudo y el marido el que la folla.Asi de claro!!!

    22 enero 2010 | 08:28

  19. Dice ser Angélica

    Anarkista, me ha encantado tu comentario..Viva la naturalidad! Y la aceptación de uno mismo, aunque para algunos sea dificil..

    22 enero 2010 | 08:29

  20. Dice ser Manhattan

    Alí Babá lanza un ERE que afecta a los cuarenta ladronesSigue leyendo enhttp://www.manhattanontheblog.com/

    22 enero 2010 | 08:29

  21. Dice ser Belén

    Anda ya! como si tu no supieras los puntos fuertes y flacos que tienes en tí…Besicos

    22 enero 2010 | 08:32

  22. Dice ser sofia.triana

    Buenos Días!!!Pues a mí no hay cosa que más me guste que subirme en unos tacones de vértigo, pintarme un rabillo en el ojo que casi me de la vuelta a la cabeza como la gomilla de una careta y subirme las tetas y ponérmelas de agmídalas…bueno a lo mejor he exagerado un poquitín!!!Ante todo me gusta la mujer muy femenina. Y no hay que llegar a los extremos se puede ir femenina, maquillada sin ir como una puerta o cayendo en lo ordinario…Feliz San Viernessss!!!

    22 enero 2010 | 08:38

  23. para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibrasnaturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 09:30

  24. Dice ser aeronautica

    «si sus labios son finos los engordan escondiendo su contorno y dibujando otro nuevo»Es una practica de maquillaje horrorosa.Queda fatal pintarte un contorno falso de labios…disculpa pero es una ordinariez mu grande y una falta de personalidad bastante idiota.No hace falta emperifollarse hasta tal modo que pierdes tu yo a cambio de convertirte en un escaparate humano.Si te pintas es porque tienes mal día o mala cara,no para disfrazarte intentando gustar a todo el mundo colocando una careta diaria,pa eso me quedo con mi cara de toda la vida y a quien no le guste que no mire.La feminidad no está reñida con la sobriedad.Yo soy más bien sobria.En éste sentido no me gustan los excesos de ningún tipo y si he de pecar de algo peco de todo lo contrario…me gusta la sencillez insultante,que es aquella en la que se adivina que podría resaltar mi belleza pero no lo hago porque no me da la gana.

    22 enero 2010 | 09:39

  25. Dice ser Tonia

    Pues a mi me gusta salir arregladilla, no hecha un cuadro de Miró, pero sí, corregir los defectos en la medida de lo que se pueda.También influye la edad, a las jóvenes pocos arreglos les hacen falta, pero pasando de cierta edad es mejor retocarse un poco, sobre todo para gustarte a ti misma.También es verdad que los tíos mucho decir que les gusta lo natural pero luego las más arregladas son las que triunfan.Creo que lo mejor es el término medio, algo de potingues pero sin pasarse.

    22 enero 2010 | 09:46

  26. Dice ser pepepe

    prefiero la naturalidad, en una mujer elegante, con saber estar… no me importa si lleva un poco de maquillaje para sentirse más segura o más guapa y para mostrar ese atractivo a los demàs… Si el envoltorio es llamativo y el interior es bonito…. que más quiere uno…acabo de ver una foto preciosa y supernatural de una india bellisima….

    22 enero 2010 | 10:16

  27. Dice ser aeronautica

    «pasando de cierta edad es mejor retocarse un poco, sobre todo para gustarte a ti misma»Pues no la has dado porque cuanto más mayor me hago más me decanto por la naturalidad…y no creo que yo sea la excepción que confirma la regla.Por otro lado hay jovenes que tiran patrás con los caretos de cemento armado…así es que me parece mal generalizar en algo tan relativo.

    22 enero 2010 | 10:18

  28. Dice ser rojoescarlata

    amigo conductor … eso ya se sabe ¿y qué?yo que pensaba que nos darías tu opinión al respecto, tu parecer, tu experiencia, y me cuentas lo que ya, ya, ya, ya …pues sí, es normal ¿no te parece?nos guiamos por los sentidos (para algo los tenemos) y uno de los más poderosos es la vista, si lo que vés te gusta y lo necesitas, lo adquieres, te quedas con ello, tiene más éxito …pero es algo efímero, breve, si no vale lo de dentro no hay nada que hacer …por muy bella que luzca la manzana si cuando la pruebas por dentro está podrida … acto reflejo ¿qué haces? :la tiras a la basura.P.D. claro que para un rollete breve mejor que luzca bien ¿no?

    22 enero 2010 | 10:20

  29. Dice ser Arkangel

    Los hombres tambien lo hacen..en los tiempos que corren, ser presumido no es coto solo de mujeres..pocos hombres existen, que piensen que ser coqueto esta destinado solamente a las féminas. Los hombres que pensaban que lo único que tenía que hacer uno, era afeitarse, peinarse y echarse la excelente fragancia Varon Dandi o en su defecto «busco a Jacks»..estan en el olvido.¡¡Lo que me gusta a mi!!.. ponerme delante del espejo y admirar como me quedan las medias de rejilla, combinadas con unos tacones de aguja hechos para imponer..me contoneo mientras me pinto los ojos, para despues echarme colorete con una pizca de brillantina…en realidad soy un hombre bastante corriente, ni me pinto, ni me pongo tangas, ni me subo el culo..soy de los que se ponen lo que ven primero en el armario..es decir lo que esta limpio y salen a la calle con la cara limpia y despeinado..pero no tengo nada en contra de los hombres que se «arreglan», ya sea con pinturas o no..pero no aguanto a los que alardean de traje, chupa, pantalones o por ser pintureros.Con respecto a las mujeres, no me gustan excesivamente pintadas y las que salen al cine, como si fueran a ir a una recepción con Obama.

    22 enero 2010 | 10:21

  30. Dice ser Núria

    Yo a mis 34 añitos no he usado en mi vida el eye-liner ni el rimmel y me daba un asquito cuando veía a mi hermana mayor ponérselo k pa k…ni en mi época discotequera me makillaba apenas…eso sí…por «coquetería» y por el problemilla de lagrimal k no me dejaba ponerme lentillas me kitaba las gafas algunas veces,XD…Tb me las quité el día k me casé…ese día me makillaron un poco y no veas la penya como alucinaba tb me puse el wonderbra relleno de gel líkido,XD…ni me gusta ir a la pelu…pues eso k me mola ir natural y la gente k es natural tb…pero oye! k ir super-makillada, pelos de pelu y con takonazos tiene su mérito eh! Bon dia!!!

    22 enero 2010 | 10:24

  31. Dice ser xabi

    no es que los chicos seamos menos conscientes de nuestros defectos, lo somos igual que ellas y tenemos nuestros complejos, lo que pasa es que ocultarlos en nuestro caso esta mal visto. una chica que se pone guapa acentuando sus virtudes y ocultando sus defectos es socialmente una chica que se saca partido, un chico que oculta sus defectos es simplemente un acomplejado pudiendo llegar incluso a cuestionarse su hombria…creo que esto tiene mucho que ver con lo atractivo que cada sexo encuentra en el lado opuesto, las mujeres saben que atraen principalmente por su belleza, los hombres atraemos si irradiamos seguridad y autoestima, por eso unos y otros obramos en consecuencia, para poder gustar al sexo opuesto (o al mismo segun proceda). en nuestra necesidad de ser aceptados no influye nuestro sexo, en los distintos roles que la sociedad, la familia, la moral, la costumbre nos asignan, si las hay.

    22 enero 2010 | 11:06

  32. Dice ser mano al aire

    Tu blog me gusta, salvo una cosa. Utilizas aserciones en lugar de hipótesis, por lo que impones tu opinión y contradices al resto de opiniones. Simplemente esa nota sobre el estilo.El contenido, bueno, los has tenido mejores.

    22 enero 2010 | 11:23

  33. Dice ser Para Anrakista.

    Menuda puta tiene que estar hecha «tu amada» que estando casada esta contigo (y seguro que con muchos mas…) si no la habias visto asi es que se pondrá asi para otros.Es lo que tiene jugar con fuego 🙂

    22 enero 2010 | 11:24

  34. Dice ser rockera1

    pepepe, estoy contigo. Si la mujer es elegante, sabe estar y es femenina, y encima es buena gente, NO HACE FALTA MÁS. Los retoques coquetos son bienvenidos. Saludines.

    22 enero 2010 | 11:44

  35. Dice ser lidia

    Yo es que ni mis puntos fuertes ni los flacos los puedo ocultar…y mira que lo intento ehhh?jajajajjj…fuera de coñas: me gustan las mujeres con la cara lavá y recién peiná, y los hombres, bueno: los prefiero machotes y con barba.

    22 enero 2010 | 11:54

  36. Dice ser Afrodita

    Las mujeres se preocupan más por su aspecto físico porque tradicionalmente su única manera de sobrevivir era atrayendo y casándose con un hombre, y este se fijaba en ella por su belleza. De ahí que exista todo un amplísimo mercado de cosmética masculina. Los hombres hasta ahora no se habían preocupado por su aspecto tanto, porque no necesitaban hacerlo. Podían atraer incluso siendo feos ya que las mujeres necesitaban de ellos para poder subsistir. De ahí el mito de que ello se fijan en las tetas y ellas van a por la cartera.Pero hoy en día las cosas han cambiado. Las mujeres pueden tener su propio trabajo y sus propios bienes. No necesitan someterse a cualquier hombre. Pueden elegir, y como es lógico ya miran de elegir a alguien guapo. De ahí que haya surgido toda una corriente metrosexual entre los hombres: gimnasios, abdominales, ropa ajustada, cremas, peluquerías, peinados, mechitas etc… para ser más atractivos.Están empezando a surgir , de momento por internet, maquillajes,productos, topik, nanogen prótesis indetectables etc… para disimular la calvicie con resultados sorprendentes. Algo muy poco conocido pero que sin embargo, muchos actores y presentadores de TV conocidos utilizaban desde hace años.Por cierto cielo, a ti te podría ir bien algo de esto, te quedaría monísimo:http://www.hollywoodlace.com/

    22 enero 2010 | 11:57

  37. Dice ser simpulso

    El autor de este blog no se responsabiliza de la opinión proyectada en su espejo retrovisor.

    22 enero 2010 | 12:49

  38. Dice ser Bea

    ¿Tú te ocultas detrás de él?

    22 enero 2010 | 12:53

  39. Dice ser lluviosa noche

    Yo me encanto a mí misma, por dentro y por fuera. Boa noite.

    22 enero 2010 | 12:54

  40. Dice ser Pablo

    Todo lo femenino está para engañar, engatusar y manipular al hombre.Más claro AGUA. Y decidme que es mentira.

    22 enero 2010 | 13:06

  41. Dice ser Para Afrodita

    Te equivocas en una cosa y es que la mujer eso de mirar que sea guapo lo ha buscado tambien siempre (buenos genes para la descendencia). Sólo que a veces por no ser ella tan atractiva fisicamente o no poder aspirar a todo dinero, poder, buenos genes y proteccion ha tenido que eliminar alguno de lso factores.Vamos resumiendo que habéis sido y seréis siempre unas interesadas.

    22 enero 2010 | 13:10

  42. Dice ser Charlize

    Todos nos valemos del físico para conseguir algo, empezando x el trabajo y terminando x la pareja, xq la primera impresión sobre alguien no te la dá su inteligencia ni su simpatía ni su elegancia. Lo q entra x los ojos es lo q hace q tengas más o menos interés en la otra persona. Es una reacción instintiva, una combinación de reacciones qímicas no controlables. El makillaje también puede dar seguridad, además de hacernos más agradables a la vista de otro.Es fácil hacer q todo esto parezca superficial, q lo natural es lo q nos gusta, pero luego vamos y nos alegramos la vista con mujeres y hombres de plástico y modificados con Photoshop, xq para todos Elsa Pataki hoy es un bombón irresistible, pero hace 10 año el bombón tenía una pedazo de nariz q era un monumento al moco y q se la ha debido de esconder en las tetas…Queda muy guay aplaudir la naturalidad de una cara lavada, pero cuado seamos sinceros del todo admitiremos q las pelis q vemos, las revistas q compramos etc. no es x lo natural q sea él/la protagonista… La belleza es lo q agrada, y cada uno elige sus armas para conseguirla.

    22 enero 2010 | 13:16

  43. Dice ser Charlize

    Y cuando digo todos me refiero a hombres y mujeres. Es verdad q las mujeres nos arreglamos mucho más (aunq hoy x hoy la cosa empieza a igualarse) pero si sólo fuera x sacale dinero a un hombre no nos makillaríamos la cara precisamente…Es triste encontrar anto frustrado resentido en tan corto espacio-tiempo… Suerte a todos y buen fin de semana…

    22 enero 2010 | 13:28

  44. Dice ser Charlize

    Y cuando digo todos me refiero a hombres y mujeres. Es verdad q las mujeres nos arreglamos mucho más (aunq hoy x hoy la cosa empieza a igualarse) pero si sólo fuera x sacale dinero a un hombre no nos makillaríamos la cara precisamente…Es triste encontrar tanto frustrado resentido en tan corto espacio-tiempo… Suerte a todos y buen fin de semana…

    22 enero 2010 | 13:28

  45. Hoy me ha gustado esta historia . Confieso que en muchos aspectos me siento identificado con Eine, y creo que por eso tanta gente hambrienta de todo mundo se viene a España.Clica sobre mi shop:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 13:30

  46. Dice ser antonio larrosa

    No deberian existir los espejos pues yo cuano me veo me asusto ya que veo a un ser desconocido un viejo asqueroso que se pone muy serio enseñandome una dentadura sucia y rota, como la de un perro amenazante. En fin , los espejos son un mal invento prtefiero mirarme en los ojos de una mujer a la que amo, por lo menos me veo más chiquitito y algo desenfocado.Clica sobre mi nombre

    22 enero 2010 | 13:43

  47. Dice ser UNO más (bis)

    No me parece una costumbre insana que las mujeres traten de mejorar su aspecto, aunque lo de algunas que se «restauran» hasta el punto de desdibujarse y formar una caricatura de ellas mismas es pasarse.Simpul… tu no ligas con el espejo porque no te escucha, lo tuyo es la labia y las dejas K.OUn saludo

    22 enero 2010 | 13:43

  48. Dice ser Bartmanolo

    Si después de quitarse todo eso no queda nada, pobre mujer.Lo importante es que esté sana y bien, ay caramba! ugh! Homer!

    22 enero 2010 | 13:53

  49. Dice ser luismiguel

    Muchas mujeres ocultan que se aproximan a ti para sacar algún provecho social o ventajoso para ellas. Cuando lo consiguen, «si te he visto, no me acuerdo»

    22 enero 2010 | 14:17

  50. Dice ser ema

    Para luismiguel:Muchos hombres ocultan que se aproximan a ti para sacar algún provecho sexual o ventajoso para ellos. Cuando lo consiguen, «si te he visto, no me acuerdo»

    22 enero 2010 | 14:22

Los comentarios están cerrados.