Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Puta ex

Copio (de mi taxi) y pego (a continuación) el impactante testimonio de un usuario (cuarenta años, complexión fuerte, patillas, cabello corto y rizado) entre Callao y Plaza de Cuzco, en pleno atasco del Paseo de la Castellana:

«Duramos apenas dos años, sin hijos, ni boda. Lo acabamos dejando por una serie de incompatibilidades, el sexo entre otras. A ella apenas nunca le apetecía. A mí, casi siempre. Yo me quedé con la casa en alquiler y ella con el coche ya pagado. Después del reparto nos perdimos el rastro. Ni siquiera llegué a saber dónde se había mudado o si continuaba trabajando en la misma oficina. No lo supe, al menos, hasta tres años después: Tras una cena de empresa varios compañeros decidimos acabar la noche en un burdel (al que nunca antes había ido); y, ¿a que no sabes a quién me encontré? Efectivamente, ahí estaba Filo, apoyada en la barra con unos cuantos kilos y ropa de menos y pintada como nunca antes la había visto. Al verme, se quedó pálida (y yo también, claro). Por fortuna ninguno de mis compañeros sabía que aquella puta era, en realidad, mi exmujer. Me acerqué a ella y nos pusimos a hablar. Según dijo, había perdido su trabajo y buscó otro hasta que se le acabó el paro. Entonces una amiga la animó para que se metiera en esto, y ahí estaba. Por supuesto, no era lo que ella quería, pero al menos ganaba mucho más que en cualquier otro sitio al que pudiera aspirar. ‘Pero si tú siempre has sido muy poco… sexual’, la dije. Ella me dijo que sólo era un trabajo. Que había tenido que romper muchos tabúes; que esto era algo más bien… mecánico. Nos tiramos más de dos horas hablando y tomando copas. Entonces me dijo que subiéramos a la habitación, que su madame se mosquearía si pasaba demasiado rato charlando con un cliente. Así que subimos a una habitación y, no me preguntes por qué, supongo que fueron las copas, la cercanía o los recuerdos… el caso es que la propuse acostarnos, pagando lo que tuviera por costumbre. Ella, al principio, se mostró reticente, pero luego accedió. Te juro que aquel fue el mejor polvo de mi vida. Filo se mostró más desinhibida que nunca. Cuando acabamos dejé unos billetes sobre la mesilla y me marché. Pero aquello no se acabó ahí. La experiencia me dejó tan asombrado que apenas tres días después regresé a aquel sitio y volví a contratar sus servicios, esta vez sin conversación previa. Me acerqué a ella y la pedí que subiéramos. Así, directamente. Y lo que empezó siendo una maldita casualidad del destino acabó en obsesión. Ya sólo quería acostarme con ella, y así un día, y otro, y otro… En fin, que he vuelto a enamorarme de Filo como un tonto, y ahora con mucha más intensidad que antes. Quiero decírselo, que deje el Club y vuelva a casa, conmigo; pero también tengo miedo a que, si acepta, acabemos perdiendo lo que ahora tenemos…

138 comentarios

  1. Dice ser PeTeTe

    Dicen que «la mujer debe ser una señora en la calle y una puta en la cama»… si para darse cuenta ha tenido que trabajar de puta, pues vamos bien… La cuestion es aprender a ser asi antes de trabajar como tal :DSaludos!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Guillermo

    LaylahMuy bien estoy de acuerdo.Hay matices para todo, el sexo por dinero caso prostitucion es mas duro que sacarte fotos en bolas.Pero me imagino se vuelve mecanico y termina siendo parte de su trabajo.Como nunca me prostitui – por ahora – junta los dedos para que no me falte el dinero no te puedo decir las sensaciones que tendria si me tuviera que acostar con todo cliente que apareciera.Rolo y me tuve que comer alguna fea en la cama para no decirle que no y un pco por el estupido orgullo de hombre.Una inglesa gorda que conoci en un pub y estaba alcoholizada, que horror. Pero buenoBesos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Sephora

    Totalmente de acuerdo con rojoescarlata.Una cosa es practicar el sexo cuando quieres, con quien quieres y como te da la gana… y otra muy distinta tener que hacerlo con un montón de tipos repugnantes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Laylah

    XDDDDPues siento que hayas pasado por la experiencia, entonces… sé que no es gracioso, lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia tal y como lo has puesto XDDDYo tampoco me he prostituido nunca 😉 Y espero no tener que hacerlo porque como dices tú, al final te acostumbrarás supongo… igual lo pasas mal al principio y luego ya te da todo igual, pero con lo genial que es el sexo preferiría que no se convirtiese en algo tan impersonal y mecánico, ni para mi ni para nadie a ser posible.Qué sé yo, evidentemente mejor que muriéndose de hambre está… :PPero como dicen por ahí, lo mejor es comer con hambre, dormir con sueño y follar con ganas 😀

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser rojoescarlata

    Guillermo ya te han contestado y además muy bien, así que me lo ahorro.Mi generación es la misma que la de Laylah, así que no sé a qué generación te refieres ..me da la sensación de que no sabes diferenciar entre pensar como masa (generación), y pensar y actuar por tí mismoser práctica y ser sensible … son perfectamente compatibles … y saber ponerse en la piel de otro, es una cualidad muy útil.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser insaciablesoy

    El tópico típico, se juntan hombres a cenar y no se les ocurre… para él después, otra cosa que irse de putas; porque no pensáis más bien en iros a un Museo,a una conferencia sobre la marmota pelirroja australiana o un buen concierto, o a la biblioteca nocturna o «juegaros un parchis», es que tenéis la imaginación en la polla!!!…pues ahora que se fastidie el susodicho; se encuentra con su ex convertida en puta y él se convierte en putero.P.D. la limoesque te estaba buscando, ¿que le has hecho al bec que no me deja entrar?¿es que no te puedo dejar sola un ratito?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Núria

    …pues eso: la única PUTAda k veo de la ex fue k se llevara el coche ya pagado 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser las fans del pepepe

    hijo que comedido hoy no?¿que pasa que ya no tenemos cuello las feminas?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser pepepe

    leeeeches!! no sabía que yo tenia fans… me he ruborizado y todo… jajajajapara ellas… muchos besitos en el cuello, desde atrás, mientras una mano os acarician, la cara, los labios, y el cuello cuando os arqueáis y va bajando… la otra mano, en la cadera, mientras baja por fuera de la pierna, y sube muyyyy lentamente por la parte interior del muslo, mientras la piel se eriza, el vello grita, la mente se agita y de vuestra boca sale un apagado gemido, que es el preludio de unos encendidos gritos de placer y pasion….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Nuria

    Si volviese con él sería de su posesión y le recriminaría su pasado además si no le quería antes que le hace pensar que le va a querer ahora?Este lo que tiene es un calalentón, se le pasará y punto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser la limones

    Insa si quieres se ponen a jugar al enredos, no ves q son basicos??? pues se van de putas…. asi de claro

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Ayende

    Vamos a dejarnos de historias y vamos a quedar todos ya para practicar sexo y así nos decimos los truquitos de cada uno … Dicen que no hay nada mejor como aprender practicando …. xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser ABUELO PUTERO,SEVILLA.

    MI MEJOR ORGASMO LO TUVE CÓN UNA PROSTITUTA DOMINICANA DE RAZA NEGRA FUÉ EN LA ALAMEDA DE HERCULES POR 30 EUROS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser simpulso

    Este post bien podría haber entrado en la categoría ‘Vox Populi’, pero dada su longitud (y calado) he preferido descatalogarlo y publicarlo libre, como el puto viento.Fuerte, ¿no?

    13 enero 2010 | 01:58

  15. Dice ser MACARENA

    y… es lo que tienen las putas… ellas gustan mas.

    13 enero 2010 | 02:23

  16. Dice ser Marisa G.S.

    Este tema está ya muy trillado en el blog de Chapi.Si ha vuelto a enamorarse, pues que lo intente, mira y si sale bién , pues perfecto; pero si después le empieza el reconcome ese de «la profesión» que estaba ejerciendo su ex, tiene tiempo de plantearse dejarlo.Es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho, que vivir toda la vida con la insatisfacción de no haberse lanzado .También tiene que tener en cuenta el tío que si vuelve a vivir con ella, alguien la puede reconocer y considerar el cómo se van a sentir ambos.PD:Pescaorrrrr aparece por el bar, que todos hoy te hemos extrañado, que aunque voy tarde, allí me presento.Insa, Zitro, averiguad esos votos infiltrados

    13 enero 2010 | 02:32

  17. Dice ser Una pacense

    Pero se ha enamorado de ella o de sus polvos???

    13 enero 2010 | 02:48

  18. Dice ser Alberto

    que bueno el comentario de macarena jejejepero no es cierto =]

    13 enero 2010 | 03:07

  19. Dice ser LuCuS_VeT

    Joder, ella se debe sentir fatal…o genial pq por lo menos la persona se la esta follando como persona…o igual a ella no le apetece…ay que situacion mas chunga!!!

    13 enero 2010 | 03:27

  20. Dice ser akoymakoy

    no es que gusten mas las putas, sino que falta comunicacion, punto.si ese hombre hubiese sido claro desde un principio otro gallo cantaria.por cierto, no me ha gustado el post, demasiado… «fácil» para las tablas que tienes que tener ya o como bien han dicho.. demasiado trillado este tema. lo siento compañero.saludos

    13 enero 2010 | 03:28

  21. Dice ser Mar

    aish, qué cosas tiene la vida! pero bueno, supongo que al ser algo así, ocasional… es fácil idealizar, no se, no es una situación real/cotidiana ^^me alegro de haber acabado por aquí! hay muchas historias que contar por lo que veo, desde la poesía de un taxi y las mil vidas que van pasando por allíbesos!

    13 enero 2010 | 04:00

  22. Dice ser Emila

    Que se quede, que se quede!!!!

    13 enero 2010 | 04:47

  23. Dice ser Estéril

    Triste es amar fantasmas.

    13 enero 2010 | 05:14

  24. Dice ser Manhattan

    Esperanza Aguirre y Ana Rosa Quintana se ofrecen para sendos ensayos clínicos en busca de la cura de la Chulería y el Ego extremo

    13 enero 2010 | 07:30

  25. Dice ser Núria

    K fuerteeeeeeeee!!! Me parece muy fuerte además eso: k no le molara el sexo y se meta a puta…es cómo si yo k no me mola conducir ( coche ) me meto a taxista 😉 Lo de la deshinibición se gana con el tiempo no hay k meterse a puta,XD…Bon dia!!!

    13 enero 2010 | 07:47

  26. Dice ser rojoescarlata

    pero qué triste, por dios.que alguien tenga que prostituirse para vivir es una de las cosas más tristes que pueden pasar en este mundo …ojalá no le pasase a nadie

    13 enero 2010 | 07:51

  27. Dice ser Martin

    «rojoescarlata», hay trabajos mucho peores que vivir del sexo.Tu opinión, seas o no religioso, no es más que el legado de siglos de machaque psicológico demonizando el sexo y todo lo que tiene que ver con él

    13 enero 2010 | 08:02

  28. Dice ser rojoescarlata

    Estás equivocado conmigo Martín, yo no demonizo el sexo, ni mucho menos, a mí me gusta mucho el sexo, pero precisamente me gusta porque es algo libre para mí, porque lo practico con quien yo quiero.Tener sexo con quien no quieres, con quien no deseas, porque no vés otra alternativa para ganarte la vida es una de las cosas más tristes que, por desgracia, pasan en esta vida, y me reitero.Ojalá no le pasase a nadie y ojalá no me pase a mí nunca.

    13 enero 2010 | 08:10

  29. Dice ser Jacinto

    Espero que hoy Chapi nos cuente una historia de un taxi y un putito de goma… perdon, quise decir un patito. XD

    13 enero 2010 | 08:19

  30. Dice ser Núria

    ¿ Que tiene k ver la «repetitiva» de la Chapi con este post ? Al menos Simpulso habla por experiencia propia…La Chapi siempre es por experiencia ajena: una amiga, un amigo, la conocida de…el conocido de una amiga, el amigo de una amiga…etc…

    13 enero 2010 | 08:34

  31. Dice ser LARREY

    Una historia muy vieja la que te contó tu ¿pasajero? Mañana montará uno que te dirá que es primo de la chica de la curva, que si la has visto.

    13 enero 2010 | 08:35

  32. Estás equivocado conmigo Martín, yo no demonizo el sexo, ni mucho menos, a mí me gusta mucho el sexo, pero precisamente me gusta porque es algo libre para mí, porque lo practico con quien yo quiero.http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.htmlhttp://www.87415555.com.cnTener sexo con quien no quieres, con quien no deseas, porque no vés otra alternativa para ganarte la vida es una de las cosas más tristes que, por desgracia, pasan en esta vida, y me reitero.Ojalá no le pasase a nadie y ojalá no me pase a mí nunca.

    13 enero 2010 | 08:50

  33. Dice ser lluvia

    ¿miedo a perder lo que ya tienen?Nunca entenderé esa pregunta si no va seguida de un poquito de valentia y lucha por lo que realmente se quiere…

    13 enero 2010 | 08:54

  34. Dice ser pepepe

    Lo que ha encontrado es lo que le faltaba en su relacion anterior… la quería, pero la falta de sexo les desunió… ese amor no se «esfumó» y ahora que aún la sigue queriendo, tiene sexo (del bueno) cuando él quiere… para él es perfecto!!Amor + Sexo del bueno y cuando a él le apetece (aunque sea pagando directamente) es para él la relación perfecta, la que no tuvo en su oportunidad anterior… cree que tiene una 2a oportunidad y que ha encontrado lo que buscaba la 1a. vez.

    13 enero 2010 | 08:57

  35. Dice ser Pepito Grillo

    A mi me da que esta curraba de eso desde mucho antes… de ahi la «inapetencia».El tipo me parece un cretino integral. Con «hombres» asi… nos va como nos va.

    13 enero 2010 | 09:24

  36. Dice ser Dean

    Lo dicho todas las mujeres en el fondo son unas putas!!!

    13 enero 2010 | 09:33

  37. Dice ser Mujer

    Para ser un blog de taxis, no está mal, muchisimo mejor que la Chapi esa…Si el tío es gilipollas que le vamos a hacer. Hay gente pá to.Cuidado con el taxi que hoy llueve y ya sabes lo que pasa en Madrid, taxista de mis entretelas.Saludos

    13 enero 2010 | 09:38

  38. Dice ser yo y mis circunstancias

    Para «Dean»,Empezando por tu madre y tu misma ¿no nena? 😉

    13 enero 2010 | 09:40

  39. Dice ser Stress

    Vaya cuadro…Ella ejerce porque es dinero fácil, si tios como él no fueran a burdeles no sería un trabajo recurrible… aunque tampoco dices que le de pena verla allí…Creo que es un trabajo muy triste y poco satisfactorio, (que contradicción…!), infravalorado por el cliente (y por los no clientes) que suele sobrepasarse con la trabajadora. Invasión corporal, sumisión, quién puede sentirse realizado como persona con ese trabajo?Solo de pensar que esos recuerdos estarán toda la vida con ellas… no creo que haya una sola de estas mujeres que quisiese ese trabajo para sus hijas, ni una. Que duro debe ser. Lo siento por ellas.Un beso impactante. S3S

    13 enero 2010 | 09:42

  40. Dice ser loquehay

    Uno me dijo un día que había dos clases de mujeres en relación con el sexo:a) Las que te cobran.b) Las que te lo hacen pagar.Su ex novia tan sólo ha pasado del grupo b) al grupo a).

    13 enero 2010 | 09:46

  41. Dice ser truk

    Vaya, más que fuerte, la historia de este post lo que nos hace ver es como la mente es la que domina al sexo. Además es un buen ejmplo de que lo porhibido y el morbazo asociado ejercen sobre nosotros una atracción, que si no es fatal, se le parece …

    13 enero 2010 | 09:48

  42. Dice ser Canallada

    Descubre si eres un esclavo/a del sexohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55358

    13 enero 2010 | 09:48

  43. Dice ser tronka

    Yo apuesto a que si la convence y vuelven, no duran ni dos telediarios…El morbo lo da la situación, en cuanto ella volviera a la comodidad de las paredes de su habitación, a la costumbre de los rulos y la crema hidratante antes de acostarse y a los madrugones para no llegar tarde a la oficina, donde se deja el alma por una décima parte de lo que cobra como puta…. adiós muy buenas.Que la deje continuar como hasta ahora, total, lo que le interesa ya lo tiene, no? pues para qué complicarse la vida?A veces, lo más descabellado resulta ser la mejor opción.

    13 enero 2010 | 09:55

  44. Dice ser matusalen

    Aqui se puede decir alto y claro. ELLA ES UNA PUTA. (y que nadie diga que es un comentario sexista)

    13 enero 2010 | 09:59

  45. Dice ser Carlos

    Seria un buen guión para una pelicula. Esas cosas se tienen que poner claras desde un principio, luego uno puede hacerse mucho daño. Imaginarse que la persona amada se la esta apretando todo tio que tenga ganas, no deve de ser plato de buen gusto.

    13 enero 2010 | 10:02

  46. Dice ser claaaaro

    Estoy de acuerdo con el comentario de Carlos, sería un buen guión para la tipica película española de los 80-90. Pero la historia no se la cree nadie. Yo desde luego no pagaba… no te joe.

    13 enero 2010 | 10:08

  47. Dice ser Guillermo

    Rojo escarlataPor favor seamos mas practicos, el sexo es hoy como sentarse a tomar un cafe juntos.A veces hay sentimientos a veces no, cuando tomas un cafe con alguien la pasas mejor o es un aburrrido y bueno si es un plomo despues lo borras.Cuantas chicas estudiantes hoy trabajan en escort service, se sacan fotos desnudas de piernas abiertas para pag web, trabajan como bailarinas, en peliculas, etc. etc. para paga sus estudios, alquilar un apartamento, tener independencia economica. No van a ser eso toda la vida pero es la realidad de hoyEl sexo es otra cosa forma parte de la vida cotidiana y no hay que hacer tanto drama.Besos

    13 enero 2010 | 10:10

  48. Dice ser Guillermo

    Rojo escarlataPor favor seamos mas practicos, el sexo es hoy como sentarse a tomar un cafe juntos.A veces hay sentimientos a veces no, cuando tomas un cafe con alguien la pasas mejor o es un aburrrido y bueno si es un plomo despues lo borras.Cuantas chicas estudiantes hoy trabajan en escort service, se sacan fotos desnudas de piernas abiertas para pag web, trabajan como bailarinas, en peliculas, etc. etc. para paga sus estudios, alquilar un apartamento, tener independencia economica. No van a ser eso toda la vida pero es la realidad de hoyEl sexo es otra cosa forma parte de la vida cotidiana y no hay que hacer tanto drama.Besos

    13 enero 2010 | 10:10

  49. Dice ser mklb

    joder, que fuerte!!! entiendo que la historia será mentira…porque… de verdad te cuentan este tipo de cosas tus usuarios???!?!? Es que no me lo puedo ni imaginar….

    13 enero 2010 | 10:14

  50. Y dejarla allí por miedo a no perder lo que tiene? es decir, menos de dinero en el bolsillo, y a alguien de quien está enamorado acostándose con lo peor de lo peor. Uhhh que gran decisión :S

    13 enero 2010 | 10:17

Los comentarios están cerrados.