Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Las tetas de mi psiquiatra

Si me dices que el estornudo de un koala huele a eucalipto, ¿tengo que creerte?

Si te digo que soy claustrofóbico de mi mismo cuerpo, ¿tengo que creerme?

Si te creo más grande que yo, ¿tengo que crecerme?

Me hablas para que yo te hable. Preguntas. Contesto. Tomas notas en un lenguaje inverso al mío. Te metes en mi taxi cuando quieres. Aprietas todos los botones con tus guantes de látex.

Cruzo las piernas como sólo saben cruzarlas las colegialas (y yo). A través de la mesa de cristal escribes mis gestos en folios blancos y alineados. Todo está limpio. El despacho de un psiquiatra es el lugar más aséptico del mundo. Me miras y sueltas el boli. Fijo la vista en tu escote. Para vivir de un diván tienes unas tetas estupendas.

– ¿En qué piensas? – me preguntas.

– En koalas – te miento.

De repente estornudas y de tu boca sale volando un chicle que acaba pegado en el cuello de mi camisa. Lo cojo. Es de eucalipto.

– Perdón – me dices tomándolo de mi mano.

– ¿Pezón? ¿qué pezón? – suelto extrañado.

– He dicho «perdón». ¿Por qué has entendido «pezón»?, ¿en qué estabas pensando realmente, Daniel?

– Anoche soñé que era un faquir tumbado en una cama de pezones.

– Te lo estás inventando. Acabas de morderte el labio.

– No te soporto.

(Silencio)

– Se está acabando tu tiempo por hoy. ¿Alguna cosa más?

– Sí. Últimamente me siento desproporcionado.

– Bien. Prosigue – me dices cogiendo de nuevo el boli. Escribes.

– Mi carcasa nunca se amolda a mi maquinaria. O me siento grande por dentro y me aprieta la piel, o me siento pequeño y me sobra pellejo. En cualquier caso creo que sufro de «claustrofobia corporal». ¿Eso existe?

– Ya son las ocho.

Saco de mi cartera un billete de 50€ y dos de 20€, los dejo sobre la mesa y me levanto.

– Hasta el viernes, Daniel.

– Sí, claro.

58 comentarios

  1. Dice ser raul rodriguez

    El otro dia vciajé a Mérida con tres psiquiatras, reclinados sobre mis asientos de cuero se desahogaron a gusto 90x3x3horas….joder cobré muy barato.Hablaban todo el rato de lo que ellos consideraban un enorme problema en la salud mental y de como los pacientes eran cada vez más jovenes,lo llamaban el ABCDAnorexiaBulimiaCocaínaDepresiónCuidad vuestras mentes amiguetes, ment sano in corpore sano.

    23 diciembre 2009 | 18:59

  2. Dice ser Better way

    No me gustó la foto hoy….Y no me creo que tengas psiquiatra, es decir, no me seas yankee por diossss!!

    23 diciembre 2009 | 19:51

  3. Dice ser AntoAng2

    Uy uy uy….Q alguien se ha sentido ofendid@.Q no escribo poesía, ni es mi intención, eso es evidente dios me libre.Daniel, como te atreves a hablar de las tetas de tu psiquiatra, no ves q eso no es poesía, hombre…si egq……La próxima vez tienes q referirte a las ubres o a los pechos.Q por aquí hay gente mu culta, y nos cierran el chiringuito..Y Feliz Navidad Daniel, y tambien para el estrech@ de miras.

    23 diciembre 2009 | 20:47

  4. Dice ser Marisa G.S.

    AntoAng2: Mira , pues he entrado en tu blog y el relato que cuentas me ha resultado entretenido, el del sobre acolchada con sorpresa excitante(que creo que no era para tí, o quizás si, quien sabe….). Me ha hecho recordar un episodio que nos ha relatado un amigo en otro lugar.. Con tu permiso, Madrid, lo voy a pegar aqui, Aviso es un poco largo.Las gafas para la noviaUn amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró.La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado. El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería.Mi amigo que no se dio cuenta se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto con una carta.La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido, así que abrió la carta y leyó:Querida Marta: Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto.A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.Al principio te sentirás rara… acostumbrada a ir con las viejas, y últimamente a no llevar ningunas… pero sobre todo, mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites.Ah, y ten cuidado también de que no te estén grande, no sea que se te caigan cuando vayas andando. Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte.En fin, para que te voy a decir más… Estoy deseando vértelas puestas.. Creo que este es el mejor regalo que, podía hacerte.Un beso tu novio.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    23 diciembre 2009 | 21:14

  5. Dice ser manu

    ! Quita, quita !Donde estén esos diálogos ( yo hablo- tú me escuchas ) con el barman de turno después de la tercera copa consumida, que se quite cualquier aprendiz-aspirante al » conocimiento del alma » .PD : Un saludo y mi más sincera admiración a tod@s los trabajadores del gremio de hostelería que han hecho tanto por la higiene mental de este país, Ejpaña.

    23 diciembre 2009 | 22:03

  6. Dice ser El tato

    Por qué no te la follas???

    26 diciembre 2009 | 18:37

  7. Dice ser Hiroshima.

    JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA…!!Marisa G.S. genial el chiste. Genial!

    27 diciembre 2009 | 09:19

  8. Dice ser Des-armada

    Bien!;-)

    28 diciembre 2009 | 11:50

Los comentarios están cerrados.