Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Taxistas de mierda (actualizado)

Actualización 18/12/2009:

El Artículo 21 de la Ley Ómnibus, finalmente, ha sido aprobado por tan solo 3 votos de diferencia. PSOE se excusa alegando que el Artículo en cuestión no menciona en ningún momento al taxi y que, por lo tanto, los taxistas lo hemos malinterpretado. También alegan que, con su aprobación, tan sólo se están adecuando a una Ley ya implantada en el resto de Europa. Lo que no dicen es que aunque, en efecto, no figure la palabra taxi en dicho Artículo, sí que se verá seria y directamente afectado por esas otras palabras que sí incluyen. Tampoco dicen que el Artículo 21, en el resto de los países de Europa donde se aplicó la Ley Ómnibus (Francia e Italia, por poner dos ejemplos) se retiró gracias a la presión y las movilizaciones de los taxistas.

Así pues, aunque ni las Asociaciones del taxi ni los Sindicatos CC.OO. y UGT. secunden y aprueben nuestro paro, los taxistas (de mierda) estamos y estaremos en huelga por un tiempo no superior a 11 días (que será cuando se publique, definitiva e irremediablemente, la Ley Ómnibus en el BOE).

Si eres taxista o usuario del taxi en cualquier otra ciudad distinta a esta barricada taxial que es ahora Madrid estaría bien que comentaras cómo se está llevando la noticia y cómo está afectando a vuestra movilidad.

Muchas gracias y mil disculpas a los sufridos usuarios (que sin tener culpa de nada se están viendo afectados).

TAXISTAS DE MIERDA (O The Taxington Post)

Hace apenas un par de meses los taxistas de mierda salimos a la calle, sin taxis, para protestar contra el intrusismo: Los taxis «pirata», los vehículos de alquiler con conductor y ciertas líneas de autocares nos estaban arrebatando, de forma ilegal, el trabajo en las zonas de mayor afluencia de viajeros (léase aeropuertos, estaciones y hoteles).

Los taxistas de mierda, aparte de tener que capear una crisis sin precedentes, una gestión por parte de los Ayuntamientos cada vez más discriminatoria, o una representación gremial vergonzosa, ahora teníamos también que pelear para que vehículos no autorizados nos quitaran, y en nuestras narices, el pan taxial de cada día.

Hoy el Parlamento someterá a votación la famosa «Ley Ómnibus». Su Artículo 21 decreta la liberalización de todos esos vehículos de alquiler con conductor que hasta ahora operaban ilegalmente. Liberalizarlos supondría que, sin apenas trámites, un número ilimitado de ellos podrán operar donde y cuando quieran aplicando las tarifas que les salga del libre mercado.

De aprobarse este Artículo, todo el territorio nacional se llenaría de grandes flotas de vehículos pertenecientes a grandes grupos empresariales que, sin ser taxis, actuarían como tales. Y el bacalao del transporte «personalizado» se lo acabarían repartiendo los dos o tres capos de siempre, amigos de los de siempre, en detrimento de los miles de autónomos y pequeños empresarios que actualmente malviven de ello. (¿Política de izquierdas, sr. Zapatero?)

De aprobarse este Artículo el taxi, tal y como lo conocemos, desaparecerá.

Señores del PSOE, si sale adelante su Proyecto de Ley:

1.- Más de 70.000 familias de taxistas de mierda que se verán profundamente afectadas.

2.- Mi licencia, comprada hace apenas dos años por más de 200.000 €, no valdrá nada (lo cual, aunque al banco que me concedió el crédito le importe un carajo, a mí me afecta muy directamente).

3.- Los trolls pasarán de llamarnos taxistas de mierda a llamarnos, simplemente, parados o arruinados de mierda.

4.- Y lo más importante: me quedaré sin la inspiración de mis usuarios, y acabaré irremediablemente cerrando este blog.

555 comentarios

  1. Empresa que hace servicios como, cuidado bebes madrid, asistencia domicilio menores, asistencia domicilio niños, servicio apoyo discapacitados, servicio apoyo minusválidos, recogida niños en colegio. Tambien tenemos servicio canguro Madrid.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser josezgz

    ¿ Sueco o suizo ?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser papablo

    El PSOE va a crear empleo precario y contratos basura a costa del taxi.Para los trabajadores de empresas donde pueden tener sanguijuelas sindicales liberados hay derecho y protección, para los autónomos no.Pues nada, amigos taxistas, a hacer ruido, mucho ruido. Estais en vuestro derecho de haceros oir, solo teneis que vigilar a los lacayos del poder para que no hagan nada violento que os imputen a los demás o si lo hacen sean identificados.¡Zapatero dimisión!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser toño

    Con el mismo criterio que liberalicen las farmacias

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser simpulso

    Los habituales sabrán que nunca suelo hablar de la política del taxi en este blog. Pero en este caso, la ocasión lo merece.Hoy a las 11 horas, en las inmediaciones de Atocha, miles de taxistas (de mierda) de toda España gritaremos NO al Artículo 21. Y pasaremos un frío que te cagas…

    17 diciembre 2009 | 01:05

  6. Dice ser Una pacense

    No creo que salga adelante, al menos eso espero. Ánimo y a las barricadas

    17 diciembre 2009 | 01:33

  7. Dice ser Alberto

    Me parece lo más normal las reivindicaciones de los taxistas. Esta ley es una auténtica pu____ para ellos, que ahora pueda llegar cualquiera a quitarte tu trabajo. Igual pienso de lo que pretenden hacer con la lotería.Consigue dos noches de hotel gratis gracias a Nokia

    17 diciembre 2009 | 01:38

  8. Dice ser Demoniaco

    En fin compañero, alli nos vemos. Yo que pensaba que tenia un trabajo que me otorgaba cierta libertad aunque se este pasando mal…veo que en unos años no valdrá nada.A ver si por lo menos tu blog te da para sobrevivir llegado el momento.

    17 diciembre 2009 | 01:45

  9. Dice ser Formentera

    Basta ya de intrusismo!Saludos.

    17 diciembre 2009 | 01:45

  10. Dice ser MACARENA

    que mierdaaaaaaaaaaaaaa….!te mando un caluroso abrazo.

    17 diciembre 2009 | 01:54

  11. Dice ser Gonzaloc

    Pero en eso consiste el libre mercado. Imagínate que yo no tuviese competencia en mi profesión y que el gobierno me protegiese, evitando que otras personas hagan mi trabajo. Entonces pondría precios abusivos, y ofrecería el servicio que me diese la gana, porque como no tengo competencia, tampoco tengo de qué preocuparme.Sin embargo, esto no es un comunismo. Es un modelo capitalista. Y para que funcione un modelo capitalista, debe haber competencia real.Lo que realmente lamento es el precio que te costó la licencia. 200.000 euros me parece un precio abusivo, simplemente para poder conducir un taxi.Si liberalizan el sector, deberían devolverte el dinero que te has gastado en la licencia.

    17 diciembre 2009 | 01:58

  12. Dice ser Marisa G.S.

    No es por desilusionar a nadie, pero cuando los del PSOE se empeñan en sacar adelante un Proyecto de Ley, lo consiguen, aunque para ello tengan que obligar a los de su partido a dar su voto en contra de sus propias convicciones. Y es que nadie se atreve a llevarle la contraria a la cúpula del gobierno Zapateril.De todas las formas espero que paraliceis ese artículo si en ello va vuestro sustento.Hombre, Simpulso, eso de que se te irá la inspiración y «tendrás que cerrar irremediablemente este blog», me parece que no tiene nada que ver con el verdadero problema del sector.P.D: «querida» Insa (sin retintín),aunque no hayamos comido juntas , jijijijij.Casi no puedo pasar por el rollete, y cuando entro , el bec me borra, estoy desolada¡Mira que el de Cai casi se nos muere!Y eso que leí le tocó la Cesta de Navidad del Perla.

    17 diciembre 2009 | 02:13

  13. Dice ser Lara C.

    La globalización el libre mercado… no hace más que hundir a muchos en beneficio de unos pocos, es la escalvitud de esta era.

    17 diciembre 2009 | 02:15

  14. Dice ser FAn

    Pués lo siento mucho, pero como usuario, considero que el precio de los Taxis es abusivo, especialmente con los sobrecargos si se coge en lugares estratégicos como los mencionados (a mi me la clavaron bien en atocha, por no saber que desde la acera de en frente era más barato, desde entonces uso el bus). La crisis también afecta al ciudadano.

    17 diciembre 2009 | 02:42

  15. Dice ser Hiroshima.

    No se me ocurre algo mas adecuado que ¡Animo!

    17 diciembre 2009 | 02:49

  16. Dice ser SoDark

    Para muchos os dire que los precios del taxi no lo pnen los taxistas.

    17 diciembre 2009 | 02:50

  17. Dice ser josezgz

    Personalmente creo que no saldrá adelante ésta barbaridad.Si ser un taxista de mierda es aguantar y capear la crisis, luchar día a día por nuestro trabajo, que además incluso nos gusta… pues estoy encantado con ser UN TAXISTA DE MIERDA.Lo de la inspiración, creo que cada uno la lleva en su interior. No pienso que sea indispensable ser un «taxista de mierda» para escribir sobre la vida.Guau!!

    17 diciembre 2009 | 03:19

  18. Dice ser yo

    Que te quejes de taxis pirata, ok.Pero quejarse de lineas de autocar???? no creo que ir con 30 personas mas en un mismo vehiculo soportando al ninyato de turno gritando al movil sea el mismo servicio que ir en taxi…. no llames intrusismo profesional a otro negocio.

    17 diciembre 2009 | 03:44

  19. Dice ser SIxoNO

    A ver… estoy de acuerdo en que a nadie nos gusta el intrusismo laboral en nuestro entorno, y también sé que las tarifas de los taxis no las fijan ellos ( que, seamos consecuentes con todas las reivindicaciones pasadas, sería mas alto) pero no puede ser que por 10 minutos de taxi ( por ir de Moncloa a Pozuelo) cobren una media de 15€ a 17€, insisto, 10 mins de carrera…(moncloa-las rozas, mas de 20€ y está a 15mins justos por la A-6-.Los trabajadores tenemos que defendernos y apoyarnos, agruparnos en todas las reivindicaciones laborales y sociales, pero vamos a abrir los ojos para ver la realidad social PRIVADA. Si no, telefónica sería aun la única teleoperadora. O Iberia la única linea aérea y tendríamos que pagar los 300€ que te vale un billete para irte a Milán, en vez de poder elegir otra compañia y que nos cueste 30

    17 diciembre 2009 | 03:50

  20. Dice ser El Dahaka

    Yo no lo veo mal del todo, a veces cuesta hacerse con un taxi en determinadas zonas de la ciudad, porque todos intentan estar apiñados en centros comerciales, estaciones, …Y que la concesión de una licencia sea comprandole a otro la suya, la verdad es que para ser un servicio público tan monopolizado actualmente, en lugar de pruebas de orientación y de conocimientos de la ciudad me parece el sector.Con esta ley no creo que mejore el servicio que se da, pero los precios y la oferta en todo territorio nacional puede mejorar.

    17 diciembre 2009 | 05:27

  21. Dice ser Hitano

    Vaya mierda de ley, por descabellada no creo que salga adelante, confío plenamente en que sigas siendo un taxista d emierda y nosotros lo sigamos disfrutando por los siglos de los siglos.¿dónde puedo conseguir el libro del centenario del taxi en Madrizzzz para los que no vivimos en el ombligo del mundo?. Gracias.

    17 diciembre 2009 | 07:30

  22. Dice ser Belén

    La verdad es que ese es el precio que pagamos por pertenecer a un sistema tan abusivo como el neoliberal. No importa el individuo, pero liberalizando los taxis habrá competencia de precios y el que siempre gana es el que tiene chófer propio.Haceis bien en manifestaros y en reclamar lo que es vuestro, mucha suerte y todo mi apoyo. En mi gremio hay muchísimo intrusismo y sé la importencia que es…Besicos

    17 diciembre 2009 | 07:33

  23. Dice ser insaciablesoy

    Si los hombres vienen del mono(teoría de la evolución dicen) ¿porqué no siguen evolucionando los monos y se convierten en hombres?Igual teníamos suerte y nos tocaba «uno listillo» y solucionaba los problemas de este país.P.D. Marisa G.S. querida, aunque no hayamos comida juntas,jijijiji eres querida y más querida te guste o no, porque a mi me sale de las hardware.hala!! a los buenos días a «casi tod@s» no quiero ofender a nadie, si no le gusta que le den los buenos días.

    17 diciembre 2009 | 07:39

  24. Dice ser mister proper

    ya tardas en cerrar este blok de mierda arruinado de mierda , y llevate la panda de lameculos que tienes en nomina

    17 diciembre 2009 | 07:58

  25. Dice ser Núria

    …el punto 3 no me mola nada: lo de parado lo has usado muy despectivamente: no es lo mismo estar parado que estar arruinado de mierda…yo estoy parada pero no estoy arruinada…Yo lo siento mucho por el punto 2 pero me parece una burrada lo k tuviste k pagar…El punto 4 no te afecta tanto:la inspiración la llevas dentro…Ayer precisamente se lo comentaba yo a la madre de un crio k va con mi hija al cole k su marido es taxista y no tenía ni puta idea de esta Ley…Desde luego es una gran putada: Suerte!!!

    17 diciembre 2009 | 08:02

  26. Dice ser porlajeta güeb

    Desde luego saldriais muy perjudicados, la base de la ley no es mala, el problema es que los lobyes empresariales se harian con el mercado.La mejor güeb de internete

    17 diciembre 2009 | 08:19

  27. Dice ser LARREY

    Hoy dejo el micro de mi blog:El taxista, padre de farmaceútica, grita soflamas contra la liberación del mercado del taxi con las mismas energías con las que en su día gritó a favor de la liberalización del mercado de las farmacias.http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/

    17 diciembre 2009 | 08:36

  28. Dice ser Enrique cerse

    Me parece que tienes razón en todo lo que dices, pero:- lo de cerrar el blog y tal me parece demagógico.- tenéis que reconocer que cobrar casi 30 euros desde atocha al aeropuerto es una auténtica barbaridad. Si como poco hacéis 10 viajes al día a ese precio: 300 euros al día… Hay quien no salimos ni a 30 euros al día en nuestro curro.- 200.000 euros una licencia? Eso no lo sabia.

    17 diciembre 2009 | 08:48

  29. Dice ser que se acabe el mes.... de diciembre

    Dani suerte con la reivindicación… la verdad que es un desastre todo lo que ocurre a nuestro alrededor, no sé dónde pretenden llegar pero si estamos mal aún nos vamos a poner peor… Yo ya no sé si tengo ganas de que acabe el mes o de que no comience el nuevo año… Besos frios desde el Jerte.

    17 diciembre 2009 | 08:57

  30. Dice ser lolo

    solo puedo decir que he sido taxista unos cuantos años y este es el sector menos unido que conozco en el fondo tenemos lo que nos merecemos

    17 diciembre 2009 | 08:58

  31. Dice ser Marikiya/wi!

    Buenos días!!!No conozco bien la ley, pero si es tal y como la explicas, una putada y gorda! :S:S:SMe parece increible que a todos esos coches los hagan legales con lo que cuesta sacar una licencia! Porque vale el precio, pero, ¿y conseguirla? Eso es dificilísimo!!!!!Ainsss… espero que esta ley y otras pocas más queden derogadas o ni siquiera se aprueben porque vamos a terminar sin norte…..Un saludo y un abrazo calentito para todos los taxistas que pasan frio esta mañana!

    17 diciembre 2009 | 09:04

  32. Dice ser rojoescarlata

    je suis desolée … pero los precios de los taxis son exhorbitados, no sé quien los pone … pero te clavan de lo lindo en cuanto pueden …comprendo que es un marrón que le quiten el pan a la gente, pero a veces ese pan se gana muy mal ganado, a base de robarles a otros …de todos modos, confieso mi ignorancia sobre la ley … investigaré …qué idea: cómo comprando el pescaito … a ver quién lo tiene más fresquito y baratito … no está mal para el bolsillo del consu …

    17 diciembre 2009 | 09:08

  33. Putadas varias vamos….lasenoritahormiga.blogspot.com

    17 diciembre 2009 | 09:23

  34. Este lo que quiere es que lo suelten de los huesos, que diga de los … bueno esta claro en el dibujo.Clica sobre mi nombre

    17 diciembre 2009 | 09:31

  35. Dice ser raaapi

    Mira shaval, me parece bien que os quejéis y eso, pero ¿y si bajáis las tarifas para facilitar que la gente use el taxi?¿no habéis sido vosotros mismos (generalizo) los causantes de muchas de las mafias que hay en los aeropuertos?¿no timáis (vuelvo a generalizar) a los usuarios alargando el camino cuando véis que no sabe o no conoce el lugar? Esto me suena a la queja de los bares, cuando se cambio de la peseta al euro no se quejaban (claro, un café de valer 100 pts paso a valer un euro) pero ahora se lamentan… en fin, mucha suerte que falta hace

    17 diciembre 2009 | 09:34

  36. Dice ser raul rodriguez

    Hoy por mi salud, no comento ni leo los comentarios, empiezo a ver en blanco y negro..y leo a los que dicen que el fruto de mi esfuerzo es robar a la gente y ….uffff bye bye suerte a todos compañer@s!!

    17 diciembre 2009 | 09:34

  37. Dice ser tyler durden

    por mi curro llevo gestiones de muchos taxistas,incluido el autor del blog aunque nunca le he dicho que le conocia de aqui,yo no mezclo,pero desde el momento en que hoy se habla de ésto quiero comentar un par de cosas:un taxi trabajado unas 10 horas diarias por un único propietario deja unos beneficios al mes después de pagar gastos de unos 4 mil euros,hay propietarios de taxis que en vez de trabajarlo ellos meten dos conductores, cada uno de ellos al 40% de la recaudación,no conozco ninguno de esos conductores que baje de los 1800,2000 euros mes,hay teneis la cuenta de lo que se lleva el dueño,sin currar un solo dia sigue llevandose despues de pagar gastos mas de 3 mil euros,todo esto es asi desde mi punto de vista porque las tarifas estan por las nubes,a mi en un trayecto de mi curro a mi casa que son 7 kilometros y tardo en coche menos de 10 minutos me han llegado a cobrar 14 euros.lo de que te has gastado 200 mil euros en una licencia tu sabias como todos los que las comprais que algun dia perderan su valor,puesto que esas licencias las dió en su dia gratis el ayuntamiento y vosotros a lo largo de los años habeis especulado con ellas hasta llegar a esos extremos,os suena lo que pasó con los pisos y la burbuja?,pues lo mismo,por cierto ahora las licencias las estoy viendo en los contratos de compra-venta a 140 mil euros y mas que tienen que bajar como pasó con los pisos,un saludo y sin acritud

    17 diciembre 2009 | 09:41

  38. Dice ser tyler durden

    perdón, es:…..ahí teneis la cuenta de lo que se lleva el dueño, vaya patada al diccionarioy en respuesta a:Marikiya/wi!Me parece increible que a todos esos coches los hagan legales con lo que cuesta sacar una licencia! Porque vale el precio, pero, ¿y conseguirla? Eso es dificilísimo!!!!!conseguirla es tan fácil como meterte en segundamano y buscar gente que la vende,conseguir el dinero,se lo das y la licencia es tuya,es dificil conseguir el dinero, con dinero la licencia no tienes problema en encontrarla porque al dia se transfieren muchas,hasta que el ayuntamiento decida que hay que devolverlas y se liará parda

    17 diciembre 2009 | 09:49

  39. Dice ser antonio larrosa

    La última vez que estuve en el aeropuerto de barcelona mientras esperaba a un amigo que viniera con su coche a recogernos estando en una esquina con la mujer y las maletas ,paró un inmigrante con su coche y se ofreció a llevarnos a Barcelona por la mitad de lo que cobra un taxi. Asi que si lo hacen para proteger a estas personas que lo están pasando mal , seguro que la ley esa será aprobada.Clica sobre mi nombre

    17 diciembre 2009 | 10:17

  40. Dice ser taxista anónimo

    Tyler durden : 10 horas en el taxi = 4.000 Euros al mes; una pregunta ¿ Tú consumes drogas o algún tipo de alucinógeno ? No, por nada.

    17 diciembre 2009 | 10:24

  41. Dice ser Ana

    Como todo tiene que haber una regulación, pero tambien los taxistas deben de pensar que su servicio en ocasiones es mas que abusivo, yo vivo en una zona de madrid ( carabanchel), que para desplazarse al aeropuesto he llegado a pagar mas de 60 euros, ( mas caro que muchos billetes de avion). Eso tampoco se puede permitir.Pq al final el taxi se ha convertido en un articulo de lujo para un grupo restringido…

    17 diciembre 2009 | 10:26

  42. Dice ser adsgdsagh

    Joder, estos taxistas de mierda (usando tus propias palabras)… que bien se vive en un monopolio y que no exista competencia, eh?http://porantonomasia.wordpress.com/2009/12/16/el-monopolio-de-lohttp://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-econ

    17 diciembre 2009 | 10:33

  43. Dice ser dudoso

    pero esta ley quien es el que la quiere sacar a adelante zapatero o gallardon , no son la misma cosa que me lo espliquen , lo del titular de la noticia no lo tengo claro lo tengo en duda , de todas maneras mi mas sincero apoyo al colectivo del taxis

    17 diciembre 2009 | 10:34

  44. Dice ser Cain

    Estoy deacuerdo con todo menos con el tema del precio de la licencia, pasa algo parecido que con los pisos, se ha creado una burbuja impresionante con el tema de las licencias de los taxis y ahora (ojala que no) se va a deshichar de golpe. Es normal que se pelee por que si no muchos taxistas, sobr etodo jovenes, estaran arruinados de por vida. Yo siendo motero en Madrid entenderan que no sean de mis gremios mas amados pero si es verdad que les apoyo, no en todos los puntos pero si a grandes rasgos

    17 diciembre 2009 | 10:35

  45. Dice ser JEJE

    -Cuando se estrecha una calle para peatonalizarse o cambiar las direcciones de las calles, taxistas en lucha.-Cuando se quiere poner una empresa de velotaxis con 16 vehiculos en MAdrid, taxistas en lucha a pesar de resultar ridícula la cifra.-Cuando cobráis por coger una maleta, llevar gorro, ir al aeropuerto, venir del bus, ser de color verde o llevar un móvil nokia, esta bien. Como se os olvide no cobrar por llevar mechas o no suba mucha gente de verde, taxistas en lucha.-Cuando se te ocurre girar a la derecha sin darte cuenta de que un taxista viene detrás, Taxista en lucha, si no te enteraste ya te enteraras porque toda la vecindad se enterara de los pitidos, valga la redundancia…-Cuando vas en dos carriles y unos es solo carril Bus, no taxi, no se te ocurra quejarte por el morro que tienen de usar este carril para adelantar, o tendrás a un bonito taxista en lucha, y en general, no se te pase por la cabeza reprocharles nada porque ellos tienen la razón y tu no tienes experiencia en la carretera aunque te pases el día en ella…Por favor, respeta a los taxistas en lucha..SI les dicen que no pueden aparcar ahí porque forman una cola de la virgen y sobresalen de las plazas que tienen asignadas para taxis, no les digas nada, Taxis en lucha…y Logicamente, no se te ocurra decir buenos días o ser medianamente amable, los taxistas siempre están en lucha, no deberías molestarles con nimiedades…Llorones, a ver si se os acaba el monopolio de una santa vez…cero pena..

    17 diciembre 2009 | 10:35

  46. Dice ser JEJE

    -Cuando se estrecha una calle para peatonalizarse o cambiar las direcciones de las calles, taxistas en lucha.-Cuando se quiere poner una empresa de velotaxis con 16 vehiculos en MAdrid, taxistas en lucha a pesar de resultar ridícula la cifra.-Cuando cobráis por coger una maleta, llevar gorro, ir al aeropuerto, venir del bus, ser de color verde o llevar un móvil nokia, esta bien. Como se os olvide no cobrar por llevar mechas o no suba mucha gente de verde, taxistas en lucha.-Cuando se te ocurre girar a la derecha sin darte cuenta de que un taxista viene detrás, Taxista en lucha, si no te enteraste ya te enteraras porque toda la vecindad se enterara de los pitidos, valga la redundancia…-Cuando vas en dos carriles y unos es solo carril Bus, no taxi, no se te ocurra quejarte por el morro que tienen de usar este carril para adelantar, o tendrás a un bonito taxista en lucha, y en general, no se te pase por la cabeza reprocharles nada porque ellos tienen la razón y tu no tienes experiencia en la carretera aunque te pases el día en ella…Por favor, respeta a los taxistas en lucha..SI les dicen que no pueden aparcar ahí porque forman una cola de la virgen y sobresalen de las plazas que tienen asignadas para taxis, no les digas nada, Taxis en lucha…y Logicamente, no se te ocurra decir buenos días o ser medianamente amable, los taxistas siempre están en lucha, no deberías molestarles con nimiedades…Llorones, a ver si se os acaba el monopolio de una santa vez…cero pena..

    17 diciembre 2009 | 10:35

  47. Dice ser Aquiles Solis

    como (casi) siempre, el espíritu de la ley parece indiscutible pero su ejecución, su redacción y la dejadez en la aplicación de las leyes vigentes es «francamente mejorable».A favor de la ley:- la licencia no es más que una barrera de entrada artificial usada históricamente por la administración de manera discrecional,- la licencia es ahora un artículo con el que unos pocos expeculan (tú mismo lo has contado aquí)- la licencia no es una garantía de calidad del servicio- parece más «sostenible» y justo eliminar licencias de aquellas actividades que no necesitan regulación «a priori». Cualquier profesional debería tener facilidades para ejercer mientras cumpla la leyEn contra:- ¿por qué se ha dejado que unos pocos especulasen con las licencias?- La administración debería establecer un calendario para que los profesionales del sector amorticen sus licencias antes de liberalizar el sector.- Si a la administración no le gusta la manipulación capitalista de las licencias debería obligar a que los taxis fueran conducidos por los licenciatarios y prohibir la contratación de taxistas asalariados… lo siento pero me salen pocos argumentos a favor de los putos taxistas de mierda

    17 diciembre 2009 | 10:35

  48. Dice ser Pesetero

    Bienvenidos al libre mercado, o que pénsabais que era esto? Tanto criticar a todos con vuestra COPE de fondo, pues mira ahora vais a saber que es el neo-liberalismo. A mi me parece genial que se liberalice el sector, estos taxistas tanto escuchar la cope y luego cuando les atacan el bolsillo, zas, se vuelven marxistas, ajjajajaja.

    17 diciembre 2009 | 10:36

  49. Dice ser karrakiki

    ojala salga adelante la ley, y basta ya de tantos gremios cerrados, taxistas,loteros,estanqueros, etc… que se quedaran alguno en el paro que se jodan, el taxista que trabaja bien seguira ganando bien, el que es un vago pues ya ves…..y en vez de tanta huelga, coño a trabajar y punto.

    17 diciembre 2009 | 10:36

  50. Dice ser JEJE

    -Cuando se estrecha una calle para peatonalizarse o cambiar las direcciones de las calles, taxistas en lucha.-Cuando se quiere poner una empresa de velotaxis con 16 vehiculos en MAdrid, taxistas en lucha a pesar de resultar ridícula la cifra.-Cuando cobráis por coger una maleta, llevar gorro, ir al aeropuerto, venir del bus, ser de color verde o llevar un móvil nokia, esta bien. Como se os olvide no cobrar por llevar mechas o no suba mucha gente de verde, taxistas en lucha.-Cuando se te ocurre girar a la derecha sin darte cuenta de que un taxista viene detrás, Taxista en lucha, si no te enteraste ya te enteraras porque toda la vecindad se enterara de los pitidos, valga la redundancia…-Cuando vas en dos carriles y unos es solo carril Bus, no taxi, no se te ocurra quejarte por el morro que tienen de usar este carril para adelantar, o tendrás a un bonito taxista en lucha, y en general, no se te pase por la cabeza reprocharles nada porque ellos tienen la razón y tu no tienes experiencia en la carretera aunque te pases el día en ella…Por favor, respeta a los taxistas en lucha..SI les dicen que no pueden aparcar ahí porque forman una cola de la virgen y sobresalen de las plazas que tienen asignadas para taxis, no les digas nada, Taxis en lucha…y Logicamente, no se te ocurra decir buenos días o ser medianamente amable, los taxistas siempre están en lucha, no deberías molestarles con nimiedades…Llorones, a ver si se os acaba el monopolio de una santa vez…cero pena..

    17 diciembre 2009 | 10:37

Los comentarios están cerrados.