Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Voces y cuerpos

Mi último estudio como Licenciado en Espejología del Profundismo ha sido un rotundo fracaso. Tras largos años de notas taxiales sigo sin encontrar relación alguna entre la voz de mis usuarios y su propio físico.

Hay personas gruesas con la voz dulce, rostros dulces con la voz gruesa, niñas lindas con la voz áspera, señoras feas con la voz sensual y apetecible, señores con bigote y canas con la voz aguda, hombrecillos agudos con la voz ronca, cachas con voz de tirillas. Hay voces copulables en cuerpos antieróticos, cuerpos copulables con voces antieróticas, niños con voz de hombre, casados con voz de viuda…

¿Cómo poder buscar tal relación si ni siquiera mi propia voz se asemeja a mi físico? Yo que tengo la voz peinada, y soy calvo…

Nota urgente: Si hay alguien en la sala cuya voz se corresponda con su cuerpo, por favor, que se ponga cuanto antes en contacto conmigo. Tengo que entregar el estudio mañana, en la UAM, y aun no tengo nada.

87 comentarios

  1. Dice ser Marisa G.S.

    Desde luego Silo no necesita mucho más para dejarnos clara su calaña.Como dice pepepe, hablando de analfabetismo e incultura…….. ni me molesto en señalar la cantidad de faltas cometidas, acorde con el contenido de su comentario.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser kifi

    pues yo creo que la voz de uno cambia según nos entrontremos en ese momento. La voz junto a los ojos son el reflejo del alma, por mucho que quieras mentir el tono te delata.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Núria

    Ey, Simpulso: ¿ Para cuándo una Secuencia Taxial ?P.D.1: Ya te digo insaciablesoy ;)…P.D.2: Lara C: a mí me mola más Juan Diego Botto y está envejeciendo muy bien…en esta peli ( por cierto wenísima ) está muy yogurín…mola más con su perilla…P.D.3: Ayer la Chapi, hablando sin tener ni puta idea sobre la sexualidad en el embarazo, la cagó bastante…hoy ni abre los commets…será para k la penya no mienta más k bastante han mentido ya en dicha encuesta 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser AntoAng2

    Hay gente que con la voz seduce, envuelve y atonta los sentidos (sentimientos) de sus (victimas) oyentes o interlocutores.Luego están las personas q poseen una voz, que aun siendo agradables, siempre tienen la sensación de no ser escuchadas por nadie.Incluso llegan a pensar q son transparentes y por eso, por mucho q se esfuercen en levantar la voz nadie les hace caso.Y tu, que voz tienes ¿?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Sux

    Yo solo digo que la voz de raul rodriguez es ummmmm+ummmmmm+ummmmmm ummmmmmmm, así que creo que sí que se le corresponde con el resto del pack.Besux

    16 diciembre 2009 | 01:01

  6. Dice ser Alaia

    Simpulso siempre me han dicho que mi voz «me pega», pero hoy sería el peor de los ejemplos porque he vuelto totalmente afónica. Lo que son las cosas, que casualidad!!Núria, el viernes hicimos cenita en La Fonda, y nos encantó!!Buenas noches!!

    16 diciembre 2009 | 01:01

  7. Dice ser Una pacense

    Pues yo creo que mi cuerpo se corresponde con mi voz, aunque ahora tengo mis dudas… no sé, es que nunca he escuchado mi voz estando fuera de mi cuerpo…

    16 diciembre 2009 | 01:34

  8. Dice ser Núria

    A mi personalmente me mola ese acentito madrileño k sólo los castizos de pura cepa sabéis darle ;)Dónde más has peinado la voz en la tele ( para mi gusto ) fue en intereconomía delante de esas presentadoras tan majas,tb te kedaba mejor la americana entonces,XD, me encanta esa entrevista, más k las tomas en directo:https://www.youtube.com/watch?v=G0ACslAQat4P.D.1: Delante del Buenafont me sigo kedando con el saber estar del Sr.García en sus múltiples apariciones en su programa…P.D.2:…juas, juas, juas tu primer comment…no estaba cerrado el tema? Te perdono el des-afinado del otro día: estabas nervioso por lo del Gallardón: a k te salió un gallito y por eso no subes el audio? …XDP.D.3: Me alegro Alaia: Bona nit!!!

    16 diciembre 2009 | 01:35

  9. Dice ser Núria

    Una pacense:Si todavía no tienes el libro del Dani y lo kieres para Navidad…mándame un mail a:chiqui1975@terra.es

    16 diciembre 2009 | 01:37

  10. Dice ser Nenahippiehappy

    Dani donde hay que entregar el curriculum???Mira estohttps://www.youtube.com/watch?v=pxHMVCksOOMa ver si te queda algo claro!!!bss

    16 diciembre 2009 | 02:03

  11. Dice ser Marisa G.S.

    Me ha hecho gracia eso de «casado con voz de viuda», supongo que te referirás a que va quejándose de su conyuge y por eso da la impresión de ser una plañidera.Sobre tí deces que tienes la ¿voz peinada?,¿calvo?. pero si en el post de ayer me dió la impresión de que tenias pelo ¿serían reflejos en la fotografía?.A mí las voces que me hacen mucha gracia, son las de los andaluces en general, vamos que me caen simpáticos con su acentillo.Pescador del sur, cuando te oí, y te ví, tú sí que concuerdas, tu voz con tu imagen.Insa, lo mismo te digo que al gaditano, la foto que enviaste la emparejo con tu voz por teléfono. Ahí hay dos casos.

    16 diciembre 2009 | 02:04

  12. Dice ser Marisa G.S.

    Ves Insa,como se me olvidaba algo…..Me dices que no pase frio. Pues te diré que sudando hoy en el Hospital pues la calefacción a tope, y con las ventanas abiertas .Vamos, un despilfarro en época de crisis y yo allí con mi suegra(la enferma), y dándole al abanico.Ya te digo que despropósitos ocurren. En la calle, a las doce de la noche 5 bajo cero.Desde luego hay mucho descontrol en las instituciones públicas en lo que se refiere al gasto.

    16 diciembre 2009 | 02:24

  13. Dice ser MACARENA

    totalmente de acuerdo contigo…!muchas personas que me parecían importantes dejaron de serlo cuando las escuche hablar,la primera vez que te escuche tampoco me ha gustado, luego de verte en varios videos como que me fui acostumbrando,y mi voz no va con mi cara, ni con mi cuerpo.

    16 diciembre 2009 | 02:52

  14. Dice ser Clarittis

    ¡Me encantan tus post, poeta!

    16 diciembre 2009 | 03:30

  15. Dice ser Hitano

    Buen post, sobre todo el primer comentario.Pero tú no eres calvo sino que maquillas tu craneo. ¿También se puede maquillar la voz?.Por cierto que en la foto de ayer presentas un aspecto de fanático de Ynestrillas dando un discurso ante la audiencia de DN ó FN que tira para atrás. Si no te conociéramos darías repelús.Por último. ¿DÓNDE PODEMOS CONSEGUIR EL LIBRO DEL CENTENARIO DEL TAXI EN MADRIZZZZ PARA LOS QUE NO SOMOS DEL OMBLIGO DEL MUNDO?. Gracias.

    16 diciembre 2009 | 07:18

  16. Dice ser insaciablesoy

    Que maravilla un cuerpo y una voz bien modulados!! una buena dicción y entonación con un volumen adecuado es de lo mas sexy y provocador, acompañado de una buena rítmica física y sensual; sería la perfección y si encima tiene contenido ¿qué más pedir?P.D. si Marisa G.S. las instituciones públicas sanitariasestán como locas!!; después de estar en un hospital cualquiera no se pone enferma.otra P.D. ay Núria!! cuanta risita de complicidad el simpulso con la niñas del Intereconomia, seguro que hubiera salido un buen trio.P.D Sux querida si le haces esa publi al raul rodriguez, le pasará como al voyeur nocturno de la Chapi,que las féminas tiemblan cuando él teclea.P.D. ¿se me olvida algo Marisa? igual, pero bueno pongo otro pots.bueno mejor otra PosDa. makea enhorabuena te dejo ganar la zitro, que generosa es. Pescador del sur hoy los pececitos estaran conjelaos.la última P.D. ya vale Insa que plomiza eres!!!!

    16 diciembre 2009 | 07:24

  17. Dice ser raul rodriguez

    sux qué guapo es que le tengan cariño a uno y le traten tan bien como lo has hecho tú en este tiempo..porque tus piropazos son fruto del cariño, no de la objetividad…hoy te voy a llamar para que lo corrobores.

    16 diciembre 2009 | 07:53

  18. al principio casi nadie nos cuadra su voz con su cuerpo, pero al cabo de un tiempo te acostumbras y piensas que cuadra perfectamente.OFERTAS POR DOMICILIAR LA NOMINA

    16 diciembre 2009 | 08:08

  19. Dice ser mister proper

    yo creo que lo que tiene que concordar es lo que escribes con lo que quieres decir , pero casi nunca lo consigues .por eso dire lo de siempre , la misma mierda con distinto emboltoriohe dicho

    16 diciembre 2009 | 08:10

  20. Dice ser Belén

    Miralo, yo también he hecho una entrada de voces… la mía? ronca muy ronca… nódulosBesicos

    16 diciembre 2009 | 08:10

  21. Dice ser gbaby

    ay voces k no callan! y eso si k Jode!!!!En ocasiones veo muuueeeertossss……..

    16 diciembre 2009 | 08:20

  22. Dice ser rogecamocha

    ¿y cuantos hay que se masturban solo mediante la voz?

    16 diciembre 2009 | 08:23

  23. Dice ser rojoescarlata

    dicen que mi voz es muy bonita y … sí se correponden cuerpo y voz 😉

    16 diciembre 2009 | 08:25

  24. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo no tengo ni voz ni voto en este entierro , asi que prefiero enmudecer y ya está, pues presumir de tener una voz perfecta es muy facil, y luego mira lo que pasa como por ejemplo con algunos politicos que hablan con voz estupenda y solo dicen mentiras y mentiras. No solo hay que tener una buena voz tambien hay que tener una buena conciencia.Clica sobre mi nombre

    16 diciembre 2009 | 08:28

  25. Dice ser gbaby

    vuestra voz es un boceto!!!!

    16 diciembre 2009 | 08:31

  26. Dice ser manolo

    Ni voz ni leches,a mi las gordas me dan asco.

    16 diciembre 2009 | 08:50

  27. Dice ser manola

    tanbien me dan asco a mi los manolos y hay que aguantarlos

    16 diciembre 2009 | 08:58

  28. Dice ser pepepe

    te han faltado las voces de ultratumba… los que susurran (y no precisamente a los caballos) y las voces de cotorra.. esas que se clavan en los tímpanos y matillean el yunque sin piedad tal que unas uñas en una pizarra…Con lo bonito que es el silencio; hablar con la mirada, entenderse con un simple gesto lleno de intenciones, una sonrisa pícara, una caida de ojos, una caricia, un rozar de los labios… que te llevan a un diálogo de entendimiento total…

    16 diciembre 2009 | 08:59

  29. Dice ser Nika

    Tú dame tu telefono, te llamo y lo compruebas por ti mismo, te parece?

    16 diciembre 2009 | 09:25

  30. Dice ser DarkKing

    Lo que está claro es que un fumador tiene voz de fumador. Empieza por ahi, que ya tienes algo.

    16 diciembre 2009 | 09:26

  31. Dice ser Tonia

    Pues mi voz no se corresponde mucho con mi físico (creo), soy pequeñita pero con la voz bastante grave y es que el ducados hace estragos en las gargantas.Pepepe, tu en tu línea (sublime). 🙂

    16 diciembre 2009 | 09:30

  32. Dice ser Javier

    Caray, Larrosa, si no hubieras escrito el puñetero «clica sobre mi nombre», tu comentario de hoy hubiera sido incluso bueno. 😉

    16 diciembre 2009 | 09:33

  33. La mia se corresponde… pequeña y con voz de pito…

    16 diciembre 2009 | 09:38

  34. Dice ser perder peso

    Esa es la realidad: la voz y el alma poco tienen que ver con el aspecto físico de un cuerpo.

    16 diciembre 2009 | 09:41

  35. Dice ser Marikiya/wi!

    Buenos días,Este post me ha recordado a cuando estuve en Madrid… Todo el mundo sabía q era andaluzaaaaa!! y me mataba….Entrar a una tienda y con el «Buenos días» ya me preguntaban «¿de que parte de Andalucía eres mi arma?» uffffffffffffffffff jajajajajajaPero bueno, no puedo negar de dónde soy :)Un besooooooo gélidoo!! 😀

    16 diciembre 2009 | 09:54

  36. Dice ser Lara C.

    Eusebio Poncela, estoy enamorada de el desde pequeña. jaja.simpulso desde luego tu eres de esos a los que la voz no le pega ni con cola.Yo tengo voz infantil.

    16 diciembre 2009 | 09:55

  37. Dice ser silvia

    vaya tontería de…vaya tontería.

    16 diciembre 2009 | 09:59

  38. Dice ser tranca

    Es bueno estar en Madrid y tener acento Andaluz pues si se tiene Vasco o Catalán te escupen asi que……..Hasta luego picha…

    16 diciembre 2009 | 09:59

  39. Dice ser KKaarrlloooss

    Yo creo que Taylor Swift si que se asemeja a su cuerpo!!!Suerte en la UAM

    16 diciembre 2009 | 10:17

  40. Dice ser pepepe

    mil gracias tonia…

    16 diciembre 2009 | 10:27

  41. Dice ser Miguel

    Pues mi chica tiene una voz preciosa y es realmente preciosa. La verdad es que me siento afortunado xq mas de una vez pense en ese tema.

    16 diciembre 2009 | 10:27

  42. Dice ser iluso Luis

    La voz es como el sexo. No importa su tamaño ( voz de pito, voz de barítono o voz de Nicola di Bari), sino su calidad. Y , sobre todo, que su eco dure y dure…

    16 diciembre 2009 | 10:29

  43. Dice ser Atleta

    Las gordas deberían estar encerradas.No hay cosa más fea que una mujer gorda.

    16 diciembre 2009 | 10:30

  44. Obra grafica original, libros de grabados, galeria arte virtual. Encontrarás una amplia seleccion de grabados y esculturas de artistas contemporaneos a un precio excepcional. Tambien tenemos carteles originales

    16 diciembre 2009 | 10:31

  45. Dice ser Alicia

    A mi tambien me dan asco los gordos,yoya estoy enferma si no me cabe la 42 y mido 1.74

    16 diciembre 2009 | 10:31

  46. Dice ser JOSE

    OS HABEIS DADO CUENTA LA VOZ «CAMPANUDA» QUE NOS VIENE REGALANDO Y QUE ESCUCHAMOS DE NUESTRO ESTRATEGA HONORIS CAUSA DE LA ECONOMIA WAMBY ZAPATERO . ESCUCHARLO ATENTAMENTE PARECE SER DE UNA CAMPANA EN EL INTERIOR DE UNA CUEVA.

    16 diciembre 2009 | 10:45

  47. Dice ser Ali_Huna

    Buenos días a todos,El post de hoy me ha recordado a la pelicula «boca a boca» de Gomez Pereira con Javier Bardem y Aitana Sanchez-Gijon, en una de las escenas de la pelicula se enfoca a una mujer entradita en años haciendo puntillo, la cual, trabaja en una linea erotica y si, todo lo mayor que quieras, pero su voz era de lo mas sensual, en esa pelicula se ven escenas de la empresa de linea erotica y la gente que trabaja alli y es curioso, jejejeje, total discordancia entre las personas y sus voces, jejejejeje.A mi me dicen aqui en dublin otros españoles que si soy madrileña y yo soy murciana, y me da tambien bastante rabia, jooo, he perdido bastante mi acento.A pasadlo bien, chic@s.Saludos

    16 diciembre 2009 | 10:49

  48. Dice ser DANI

    pues tienes pinta d caxitas, a mi no m importaria dar una vuelta en tu taxi

    16 diciembre 2009 | 10:54

  49. Dice ser mklb

    estoy con Pepepe, más importante que lo que se dice con la voz es lo que se dice con los ojos, por ejemplo… a mí ese es el lenguaje que más me gusta, y con el que mejor me expreso. La voz en ese caso no importa como sea…

    16 diciembre 2009 | 10:55

  50. Dice ser antonioj

    Estoy de acuerdo con tranca… hay veces que te piden que hables por hablar solo por tener acento andaluz jaja.A la hora de ligar tambien ayuda por esta tierra media :DYo planteo lo siguiente: ¿Cuál es la voz que no pega con una persona? Yo creo que cuando primero ves a una persona y luego la oyes, nunca dices que esa voz no le pega, sea como sea la persona… Sólo impacta cuando primero la escuchas y luego ves a la persona…

    16 diciembre 2009 | 11:01

Los comentarios están cerrados.