Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vestido rojo y naftalina

Llegué borrachito a casa entre la luna y el sol. Beatriz no estaba en la planta de abajo: ni en el salón, ni en el aseo, ni en la cocina. Tampoco en las escaleras. Ni en el baño de arriba, ni en la otra habitación, ni en la nuestra. ¿Por qué habré dicho la «nuestra»?

Ni sus maletas, ni su ropa, ni sus potingues (menos un pintalabios ocre sobre el lavabo). Ni una nota. Ni manchas de sangre ni goteras lacrimosas. Ni el rastro de su perfume ni las huellas de un último beso sobre la pared encalada.

Sólo dejó una señal: Aparte del olvido (o no) del pintalabios, sobre nuestra cama (¿por qué habré dicho «nuestra»?) yacía sin pulso el vestido rojo que compré para ella nada más instalarse en mi casa. Y sobre él, mi pato de goma Made in Hong Kong.

Abrazando al pato hundí mi nariz sobre el vestido. Olía a naftarina. Yo no tengo naftarina en casa. Me dio qué pensar.

De repente la casa se me hizo grande y el mundo inmenso: Me sentí triste y libre al mismo tiempo. Con ganas de cantar, bien AAAAAALTO, canciones vasodilatadoras que descongestionaran el alma y empalmaran el espíritu.

Así que en un par de movimientos me desnudé y me puse el vestido rojo de Beatriz: Apretaba mucho. Sobre todo en la cintura.

También usé el pintalabios que mi coqueta Bea (¿por qué habré dicho «mi»?) se había dejado olvidado (o no) en el baño de la habitación, pintándome ante el espejo con el ansia de un niño que garabatea nubes grises en la pared de mamá.

Y de esta guisa abrí las ventanas de la habitación, seleccioné en mi equipo el CD y el corte preciso, y tensé mis cuerdas vocales hasta atármelas a los huevos, debajo del vestido de Bea (¿por qué habré dicho «de Bea»?). Subí el volumen al límite de lo obsceno y canté y bailé desde el fondo del envés de mis uñas:

Antes de llegar al estribillo los vecinos del chalet de enfrente bajaron las persianas.

………………………………………………

Sigue mi feliz miseria en Twitter.

152 comentarios

  1. Dice ser lidia

    Sux…ayer dure hasta el anochecer, y hoy tengo verborrea de sentidos…asi que voy a dar mucho la coña. Es como si mi garganta fuese una fosa comun de gin tonics recalcitrados…y luego digo que quiero reformarme.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lidia

    Pues lo mismo si…lo mismo voy, pero antes…voy a consultarlo con papa movel…vale??’ porque como me eche hoy la siestecilla a costa de la comidita que me haga mi madre en su house nueva…lo mismo me levanto mañana¡¡¡hay un 50% de probabilidades. Eso, en mi persona, es ya un porcentaje alto.Te quiero, preciosa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Sux

    jajajajajaja que cabronia, pero sabes y aunque te joda ¡me gusta verte así! Gintonic mediante…bueno no te olvides que las pelis hoy de miedo…y habrá concurrencia :)¿Sabes cariño? que Almodovar se lo pierde…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser lidia

    Pues si…pues anda que ayer se queria hacer el interesante, hablando por el movil…como si no se hubiera dado cuenta de que eramos nosotras¡¡¡¡ jajajjajaj

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Sux

    jajajajajajaja…mira que no reconocer a sus mujeres al borde de un ataque de nervios ¡¡ya le vale!! (a él también)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser lidia

    Mujeres al borde de un ataque de…ya sabes…de empanadillas frias y croquetas de queso cheddar de antes de ayer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser lidia

    jajiaijiiai tengo trabajo. Regreso en una hora. Stop.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Sux

    Es lo que tiene el Taxi Restaurant… 😛

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Sux

    aunque ahora que lo pienso igual no eran bolitas de queso cheddar y eran de naftalina ¿Visión simpulsera del cocinero?Non stop…eso a levantar el país, besos a las niñas de la cafetería 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Sux

    Os deseo un poquito de amor gratis para el findeayssssssssssssshttps://www.youtube.com/watch?v=V5ivZ-4DmPY&feature=channel¿Qué sería de nuestras vidas sin un poquito de roce?Te la dedico Lara C 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser raul agusti calatayud

    Todos buscamos la felicidad en algun omento de nuestra vida, yo la busco i ahora tu que la consigues, ZAS!! la dejas escapar en busca de otra felicidad llamada soledad?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser gorka

    Has hecho bien en tu lugar yo hubiera hecho lo mismo, quiero ir en tu taxi

    30 octubre 2009 | 01:06

  13. Dice ser gorka

    Has hecho bien en tu lugar yo hubiera hecho lo mismo, quiero ir en tu taxisaludos

    30 octubre 2009 | 01:06

  14. Dice ser timeodanao

    «La Vida sigue igual»?…»Es que yo amo a la vida amo al amor?»o tal vez «Buenas noches senioooora…saludos a su senioor…» . Grande, grande! Me parece tu reaccion…-y rara-.

    30 octubre 2009 | 01:07

  15. Dice ser timeodanao

    Ya la he escuchado, perdon por la perdida de tiempo del comentario anterior.

    30 octubre 2009 | 01:09

  16. Dice ser Marisa G.S.

    Para empezar este comentario una lógica pregunta:¿Y qué esperabas?.De las tres consecuencias de tu carta que te mencioné el otro día que podían ocurrir:1ªQue te esperase para tener una explicación lógica.Vemos que no ha ocurrido.2ª Que se hubiese largado y por rencor te hubiera desvalijado la casa.Al parecer no ha pasado.Sólo se llevó lo suyo.Mira por dónde la tengo en mejor concepto que al principio.3ªQue , como estaba la carta bajo la almohada, no la viese.Cosa que era una hipótesis que seguro ahora deseas.Pues a lo hecho pecho, tú te lo has buscado.El vestido rojo te lo deja para restregarte que no quiere nada tuyo y el patito de goma encima como símbolo de que de ahora en adelante esa será tu compañia.Lo de la naftalina, ni idea, como no sea que quiera llamarte rancio o apolillado y que se va a buscar aire fresco a otro lado…Claro que si ibas borracho, no sé como escribiste el post de ayer, si antes de colocarte el vestido y usar el pintalabios para berrear al exterior,o después de la resaca.AH! una cosita para la esposa del infiltrado.Mira, que tu marido anda por el sur, por Córdoba, de juerga con unos colegas en la tasca a base de jamón y cubatazos, que ayer le dieron las tantas y se quería tirar a toda y todo el que se ponía por el medio.Cámbiate las bragas, guapa y que se vaya pa tu planeta

    30 octubre 2009 | 01:15

  17. Dice ser Sux

    ¿Iluso Luis desequilibrado? estás de coña ¿no?

    30 octubre 2009 | 01:29

  18. Dice ser Lara C.

    Mierda vida. Siempre dando vueltas al rededor del sol. A mi me gusta vestirme de tio. Tu y yo tenemos que hacer buena pareja. jajaja.

    30 octubre 2009 | 01:31

  19. Dice ser Lara C.

    Hola sux, no te había visto.

    30 octubre 2009 | 01:33

  20. Dice ser Sux

    jajaja me he puesto el traje invisible por qué el rojo ya estaba ocupado 😛

    30 octubre 2009 | 01:39

  21. Dice ser simpulso

    Sux, he borrado el comentario al que te refieres. Siento haber truncado tu continuidad.He decidido borrar a todos los que griten mayusculeando.Total, ahora como vivo solo hago lo que me sale de los huevos (jeje). Snif.Mi vida es una mierda que huele de puta madre.

    30 octubre 2009 | 01:43

  22. Dice ser Lara C.

    Vale. No lo pillo así de pronto. Si quieres me lo explicas, pero ya mañana bonica, que estoy rota.Mil besos de amor y tortura para la loca más dura de este blog de amargura. Huy, que cosa más rara acabo de decir, no lo tengas en cuenta, es solo ya sabes, el placer de escribir.Ahora si besos, pero es que me salen de amor.

    30 octubre 2009 | 01:49

  23. Dice ser Bloodymery

    ¿Y no hay video de lo acontecido?Lástima.

    30 octubre 2009 | 01:49

  24. Dice ser Lara C.

    Mira el otro. Pues como la mia, a sudor de tanto currar.Ale besos para ti tambien.

    30 octubre 2009 | 01:52

  25. Dice ser Sux

    Pues eso se acabó la democracia o la anarquía, ya es sabido que a mi la línea me mola discontínua…Si Lara C te ha salido una cosa rara, era por lo de que no me habías visto y tal, pero te agradezco los besos que siempre vienen bien y más si son de amor…Y viva la sole coño!

    30 octubre 2009 | 01:56

  26. Dice ser Olaya

    menos llorar y mas aguantar, q es loq querias,no?? o solamente buscabas q ella te dejase la libertad qnecesitas, sin q ahogase a tu musa??est visto q en tu vida solo ay sitio apra una mujer, y por ahora está claro a quien escoges, no?

    30 octubre 2009 | 01:57

  27. Dice ser Una pacense

    Tio, ya te vale!! hace unas semanas hablando de paternidad y ahora la invitas a abandonar tu casa…. pues no sé, pero piensatelo mejor para la próxima que la gente tiene sentimientos y tal…

    30 octubre 2009 | 02:02

  28. Dice ser Blanca

    Si me sumergo en la historia tengo que creérmela, y si me la creo, me fascina la fuerza de ambos para asumir el final, cada uno el suyo, Bea y tú, tú y Bea.Mírame a mi, que llevo meses de lucha interna para tomar una decisión a la que no termino de atreverme, después de 5 años.. No es falta de amor, sino de felicidad, ¿pero cómo decir adiós a alguien a quien amas? Mañana vuelve- Para quedarse, dice, y tengo miedo. Su armario está lleno de vestidos rojos con olor a naftalina.

    30 octubre 2009 | 02:03

  29. Dice ser Indiecita

    Quédate con Robert, y que se pinte él los labios.Mola más que Bea.

    30 octubre 2009 | 03:06

  30. Dice ser Hitano

    Puffffffffffffffff

    30 octubre 2009 | 07:16

  31. Dice ser iluso Luis

    hombre, pordiossss… se ve que algún mayusculeador me ha colgado una camisa de fuerza de madrugada y yo sin enterarme.Aunque tengo que reconocer que un punto y medio de desequilibrio mental sí que tengo, porque sigo leyendo con curiosidad malsana las caballerescas andanzas del hijosdalgo Simpulso en pos de la estela de la bella y cautiva de sus vicios Beatriz. Ardo en deseos de llegar al capítulo CLXVII, que es cuando Beatriz le anuncia a Simpulso que está embarazada de trillizos y Simpulso entonces vende el taxi, huye a Australia, se deja crecer el cabello…, en fin.., no os quiero chafar el desenlace…Buenos días a todos. Viernes loco por fin.

    30 octubre 2009 | 07:30

  32. Dice ser Núria

    …Uy k mal rollo…fijo k ese vestido lo ha usado en otra casa y allí después lo ha guardado en un cajón dónde sí había naftalinas…por otra parte, si Beatriz era un pivón cómo describías, ese vestido no te vale ni de coña…y lo has debido de petar 😉 …Bon dia!!!

    30 octubre 2009 | 07:51

  33. Dice ser el esposo de la infiltrada

    Total, ahora como vivo solo hago lo que me sale de los huevos (jeje).tambien te vá el ponerte ropa de mujer ?no te dejo tambien los consoladores ?pd : patetico

    30 octubre 2009 | 08:25

  34. Dice ser que bueno que viniste

    y ahora saldran tus lameculos diciendote que el relato es muy buenojajajajajajajajajajajajajajajajaja

    30 octubre 2009 | 08:26

  35. Dice ser Madame Du Barry

    Pues te deja un buen regalo y lleno de sugerencias y mensaje subliminal.(claro según mi opinión, que conste en acta)Naftalina: Inflamable(eres de combustión rápida) (eyaculación precoz??), sensibilizante,(falta de sensibilidad) posiblecarcinogeno.(ésta la peor de tus virtudes???) En polvo puede formaruna mezcla explosiva con el aire.(eso es lo que la Bea echo a faltar que tus polvos fueran explosivos)y el pintalabios «ocre» este pigmento es de los más antiguos que se conocen (te querrá decir que eres un prehistórico???)P.D. Marisa GS me he deicido aclararte lo de la neftalina, no soporto verte dudosa niña. muks

    30 octubre 2009 | 08:28

  36. Dice ser Nora

    El olor a naftalina es un presagio. Huele a que se te va apolillar el corazón por no usarlo..Canta un poco más, digo a ver que pasa.

    30 octubre 2009 | 08:29

  37. Dice ser la suegra de la esposo del inflitrado

    Mira tu donde encuentro a mi yerno!!! serás hijo de tu madre…bueno que eres adoptao…al saber de onde has salio tu…sirverguenza!!! que me tienes a la hija sin dormir y sin comer y en un dia se me quedao como los fideos de carrefú.En la comia familiar te apañaré yo ati eztupido!!!

    30 octubre 2009 | 08:36

  38. Dice ser makea

    ¡¡Hasta (muy) pronto Beatriz!! (me temo).Alomejor te ha dejado el vestido y el pintalabios para que los uses simpulso. Como dijiste en Buenafuente que te iba ese rollo….Nota para la hija del infiltrado:Ayer te dejé unas señas y aun no he recibido noticias tuyas. Estoy muy preocupado por tí. ¿Estás bien?

    30 octubre 2009 | 08:41

  39. Dice ser moj

    Pues no te entiendo, por más que lo intento

    30 octubre 2009 | 08:49

  40. Dice ser la esposa del infiltrado

    ¿cómo que la «suegra del esposo del infiltrado»?que disgusto me acabo de llevar por los coones de Sicofelus!!!pero si yo no tengo madre,¿pero que tienes dos familias? ay que digusto!!! me quiero morir…Makea la niña hace tres dias que no aparese, ya le digo algo yo. ay que disguto me he llevao!!

    30 octubre 2009 | 08:58

  41. Dice ser el esposo del infiltrado

    lo siento querida , que te tengas que enterar por aqui , pero tengo una amante desde hace años y tambien tenemos hijos en comun , dile a tu hija que la quiero mucho y si no le importaria compartirme con otra

    30 octubre 2009 | 09:14

  42. Dice ser moni.revolver

    Tu estas muy mal de lo tuyo…

    30 octubre 2009 | 09:15

  43. Dice ser rut

    Ha hecho muy mal, sacar de esa forma a Beatriz de tu vida, eres un acojonado que no quiere compromisos.

    30 octubre 2009 | 09:16

  44. Dice ser Kazaflyn Hepburn

    ¿Estamos tontos o qué? ¿O es que nadie se atreve a decirlo? Una pista para cinéfilos (de memoria, es aproximado)»Sé que ahora mismo me están observando, pero yo me quedaré aquí, quieta, que se den cuenta de que soy inofensiva. ¿Véis esa mosca que se ha posado en mi mano? No pienso hacer nada, porque yo soy incapaz de matar una mosca».¿Que hayas empezao escribiendo naftalina y luego, tó de seguío naftarina, no te da una pista, psico-nectarina?El psicoanálisis dura un huevo y cuesta la yema del otro, pero, tío, lo tuyo es de cuidao. O eso, o te has echao la siesta post-cogorza más larga de la historia.Háztelo mirar, anda.

    30 octubre 2009 | 09:30

  45. Dice ser antonio larrosa

    Este es mi comentario ¿Porque habre escrito , mi comentario? ¡Ha! para poder escribir mi tipico Clica sobre mi nombre, Si es que soy un plasta, si es que no tengo arreglo si es mi costumbre.¿Porque habre dicho mi?Clica sobre mi nombre

    30 octubre 2009 | 09:46

  46. Dice ser yo_misma

    ahi tienes lo q querias y… ¿lo q mereces?

    30 octubre 2009 | 09:58

  47. Dice ser edu

    POr que pones una foto de Robert Smith? Que cojones tendrá que ver con la transexualidad

    30 octubre 2009 | 10:01

  48. Dice ser Silverwake

    Para ese tipo de situaciones, y teniendo en cuenta la foto de la entrada, yo hubiese elegido «Doing the unstuck»… canción liberadora al 100% cuando se canta a grito pelao. Además, la letra acompaña muchísimo 😛

    30 octubre 2009 | 10:06

  49. Dice ser Sux

    Ilusismo justamente.

    30 octubre 2009 | 10:07

  50. Dice ser simpulso

    Does the body rule the mind or does de mind rule the body? I don´t know.The Smiths (Still ill)

    30 octubre 2009 | 10:07

Los comentarios están cerrados.