Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tumor benigno

Sin querer quererlo me has convertido en un tío frágil, miedica y acomplejao. Ya sólo soy fuerte cuando estoy a tu lado: Contigo me como el mundo sin pan, camino de tu mano como un chulito quinceañero, miro a las nubes por encima del hombro y dejo propina en los bares.

Luego te vas un rato a trabajar, o a vivir tu trozo de vida, y entonces me convierto en sapito que no sabe flotar (pidiendo auxilio en medio de un estanque sin orillas). Me siento turista en mi propia ciudad, o en mi misma cama. Sucio bajo una ducha que no calienta.

Y cojo mi taxi y el volante me queda grande, y los pasos del taxímetro corren tan despacio que prefiero apagarlo y no cobrar. No estás ni te veo ni te siento. Y me levantan la mano y no paro si no eres tú. Y nunca eres tú: Los taxis sin amor urgente no tienen sentido.

Y quiero creer que las rotondas son tus pezones, y doy vueltas y vueltas como un gilipollas intentando excitarte, llamar tu atención, pero sólo consigo cabrear al tráfico y marearme y gastar combustible a 0,97€ el litro.

O me imagino que tu piel está en el salpicadero, que tu ombligo es el mechero del coche que presiono y se enciende y me prende los cigarros que me llenan, al menos, de humo.

O acciono el limpiaparabrisas para que tus brazos me hagan la ola.

O hago zapping con la radio para encontrar tu voz anunciando lo que sea, para comprar lo que sea que anuncies. Pero no trabajas en la radio, ni vendes más que besos gratis debajo del edredón del cielo de casa. Y a esos ya estoy abonado.

Y es que te amo (desde lo más profundo del píloro) cuando estás. Y cuando te marchas, me odio.

Tu inevitable ausencia me tizna el alma, Bea.

…………………………………………………………………………………………………………………….

NOTA: El sábado compré quince ejemplares de EL PAÍS para cubrirte, mientras dormías, el cuerpo entero con el repor de Ana Alfageme. Y aun así te constipaste. Compleja eres, cielo.

71 comentarios

  1. Dice ser ....

    y sigo sin mas palabras..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser trasno

    Por qué lo llaman amor, cuando quieren decir dependencia. Que no hombre, que es broma, puede que el enamoramiento sea una especie de enajenación mental, pero mientras dura lo mejor es disfrutarla.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Hiroshima

    Que amarga envidia destilan muchos aquí, los más. Y que lastima no poder apreciar ni empalizar un poco la ternura y dulzura de un hombre enamorado. ¿Ficción, realidad, o fantasía..? Es lo de menos, lo que importa es que lo siente, y lo comparte con nosotros, sus lectores.Por eso me gustas, por que tus letras me llegan. Con todo y lo “común” que seas, siempre te leo.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser MACARENA

    romantico…..me derrites.

    13 octubre 2009 | 01:01

  5. Dice ser Marisa

    Creo que quien hizo el reportaje en el País, no lee tus historias en este blog.Por lo menos el día que contaste la del matrimonio mayor que él te dijo que te dejaba en prenda a su mujer,pues la señora, le devolvío el desprecio no diciéndole que el ascensor estaba estropeado.En el País, pone»Anécdotas, todas. Una última: un matrimonio mayor toma el taxi desde las urgencias de un gran hospital. Se les ha olvidado la cartera. Cuando llegan, el hombre advierte:-Le dejo a mi mujer en prenda.-Su marido le acaba de valorar en 12 euros-, le dijo Daniel a la mujer, que se quedó sentada en el asiento trasero.-menos vale él, contestó.No cogió la esencia de tu anécdota

    13 octubre 2009 | 01:48

  6. Dice ser Bloodymery

    Diabéticos del mundo, uníos !!!!Menos mal que nada es para siempre…

    13 octubre 2009 | 01:50

  7. Dice ser ....

    sin palabras.

    13 octubre 2009 | 02:34

  8. Dice ser Hiroshima

    ¡Hey! corregiste y aumentaste eso de “desde lo más profundo del píloro”. Esa frase no estaba antes ahí.

    13 octubre 2009 | 02:45

  9. Dice ser Mar y Cielo

    Asi merito se siente compañero (somos compañeros del mismo dolor, tambien extraño a mi Rober, snif!).»O acciono el limpiaparabrisas para que tus brazos me hagan la ola.» jaja ahi me has hecho reir de veras eh.Feliz dia y que veas a tu Bea.

    13 octubre 2009 | 03:45

  10. Dice ser Belén

    No sabía que eras tan dependiente…Sorpresa… no sé si buena o mala, pero es una sorpresa para mi, sin duda…Besicos

    13 octubre 2009 | 06:50

  11. Dice ser insaciablesoy

    ¡Qué grave lo que te pasa…!!!…. ese el el resultado de estar enamorad@; que un@ se convierte a la religión del Idiotismo, y por eso lo de la experiencia mística del taxi, te pone ya a un nivel espiritual muy superior a la media de los idiotístas, acabarán canonizándote… al tiempo, ya verás…(ya que para el Vaticano no es problema hacer santos…. sin ton ni son); San Simpulso de los Taxistas, libranos de ver a las rotondas como pezones!!!!!! amén.(rezan algun@s)otros: San Simpulso convierte mi coche en Bea, amén.(rezan la mayoria)P.D. Marisa GS, 12:54 AM claro andas a esas horas por ahí…qué cuando apareces por el rollo es ya mediodia..ah! ahora entiendo lo de las recetas de cocina.

    13 octubre 2009 | 07:47

  12. Dice ser mondarino

    joeeee , que temprano se levantan algunas , para escribir cuatro letras por aquiy a ti simpulso , no deverias darle a las drogas en el taxi , despues ves pezones donde solo hay rotondasjajajajajajajatu estas flipao

    13 octubre 2009 | 07:53

  13. Dice ser insaciablesoy

    Sr. Mondarino usted ya sabe la frase: !quién madruga Dios ayuda…bueno aunque Dios quiera ayudar… ya se encargan nuestro queridos politicos y banqueros de chafarle el plan al Divino.

    13 octubre 2009 | 08:08

  14. Dice ser mark

    Fuff!!! Simpul; Simpul…

    13 octubre 2009 | 08:13

  15. Dice ser Jack Daniel's

    ¿Dónde te has metido soledad,

    13 octubre 2009 | 08:23

  16. Dice ser Angélica

    Buf, que empalague..Ya empezamos otra vez??Y ella mientras tonteando con niños pijos engominados, que ilusión.. Te lo he dicho desde el principio, no te fies de ella, porque ella no es de fiar..Y a ver si me sorprendes mañana o algo, porque con semejante sobredosis de azúcar, no me hace falta ir a desayunar..Así me lo aprendí yo..

    13 octubre 2009 | 08:24

  17. Dice ser sofia.triana

    Buenos días a tod@s!!Dani..gracias…hoy me hacía falta uno de estos…muakkiss

    13 octubre 2009 | 08:25

  18. Dice ser Tonia

    Hijico, estás más colgado que un níspero!!Eso está bien, hay que sentir emociones, y si no salen como esperamos, pues que te quiten lo bailao

    13 octubre 2009 | 08:26

  19. Dice ser mondarino

    Se equivocó la paloma.Se equivocaba.Por ir al Norte, fue al Sur.Creyó que el trigo era agua.Se equivocaba.Creyó que el mar era el cielo;que la noche la mañana.Se equivocaba.Que las estrellas eran rocío;que la calor, la nevada.Se equivocaba.Que tu falda era tu blusa;que tu corazón su casa.Se equivocaba.(Ella se durmió en la orilla.Tú, en la cumbre de una rama.)Rafael Alberti, (n. 1902).

    13 octubre 2009 | 08:39

  20. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que un psiquiatra te vendria bien . En estos casos y, y más coduciendo un vehiculo no es aconsejable que andes suelto, podrias tener un accidente y matar a alguien , no olvides que un cohe es un arma, aunque sea un SP.Clica sobre mi nombre

    13 octubre 2009 | 08:53

  21. Dice ser timeodana

    No te recomiendo dejarte llevar tanto por ese sentimiento de absoluta felicidad porque …no depende de ti.

    13 octubre 2009 | 09:33

  22. Dice ser o algu

    joder con el pesetomenudo pastel

    13 octubre 2009 | 09:54

  23. Dice ser makea

    Un poco empalagoso si que es.

    13 octubre 2009 | 09:59

  24. Dice ser Pepito Grillo

    «Cuando al marinero dan de beber o esta jodido o lo van a joder».Triste final te espera, compañero…

    13 octubre 2009 | 10:17

  25. Dice ser sagitario

    Lo que realmente quiero y deseo es que seas correspondido de igual forma, con la misma intensidad y entrega que sientes por ella.

    13 octubre 2009 | 10:17

  26. Dice ser pata de goma

    que romannnnnntiiiicooooQue suerte tiene la tal Bea.Me gustaría tener un tiío empalagoso uf

    13 octubre 2009 | 10:25

  27. Dice ser Pilar

    saludos a todoshttp://blogs.que.es

    13 octubre 2009 | 10:35

  28. Dice ser Ali_Huna

    Buenos días a todos.Parece que nuestro taxista esta muy, pero que muy enamorado.Me alegro por ello, disfrutalo, es breve pero hay que vivirlo con la mayor intensidad.Saludos desde la lluvia y el gris continuo, tu blog hace que en dias como estos haya un poco de sol y aire fresco en mi oficina.Ali ;-D

    13 octubre 2009 | 10:37

  29. Dice ser Núria

    …a mí me ha recordado este canción de Eros Ramazzotti de hace muuuuuchos años:https://www.youtube.com/watch?v=SqUuxf_hvjM…pero hasta él ha madurado con los años…para mejor ( k weno sigue estando dios!!! )…K bonito ese cándor quinceañero k conservas todavía en el corazón…¿ Seguro k no juegas todavía con Playmobils ? Bon dia!!!P.D.: A mi no me cansa el empalaguismo de amor hacía Bea…pero lo del píloro ya sí…

    13 octubre 2009 | 10:46

  30. Dice ser MAFALDA

    Virgen del Perpetuo Socorro! Yo creo que en vez de «cubrirle el cuerpo con quince ejemplares de «EL PAÍS», deberías haberlo intentado con treinta (ocupan menos) de «LA ATALAYA. ANUNCIANDO EL REINO…» No sé si así le hubieras evitado eL resfrío, pero, en cualquier caso, hubiera resultado mucho más propio y adecuado al nivel de empalague que te nos gastas, hijo!XD

    13 octubre 2009 | 10:51

  31. Dice ser CARAPAPA

    Me gusta como está escrito.Estoy de acuerdo con algunos comentarios, textos como este mejoran el día.Merci, Daniel.

    13 octubre 2009 | 11:02

  32. Dice ser Raul Agusti

    De puta madre! =) lo estabas escribiendo en el taxi?

    13 octubre 2009 | 11:26

  33. Dice ser Mariano Zurdo

    Ponte hoy una camiseta con su nombre cuando salgas en el telediario y ya verás como la tendrás de copiloto en todas tus carreras (incluidas las del taxi).Un abrazo zurdo.

    13 octubre 2009 | 11:36

  34. Dice ser jones

    bonito.. si, triste.. tambien!no se explicarlo, me has dejado un reconcome dentro que no se yo..sera que tengo a mi «otra mitad» haciendo noches y siento ese dolor de su ausencia, de desencuentros en la casa y en la cama.. donde un «cuando duermo sin ti, contigo sueño» se ha convertido ya en una necesidad vital mutua.. porque si cuando tu duermes yo vivo, y cuando tu vives yo duermo, solo me queda soñar contigo… hasta que te despiertes.en fin, que vaya «entrevistilla» te hicieron, cierto es que la historia de la vieja «en prenda» pierde toda su esencia y toda su vida tal como la cuentan por no decir que me quede con ganas de saber algo que no supiera!¿donde dejaron la capacidad de sorprender al lector? si dabas mas miedo que otra cosa:. cuidado señores pasajeros.. la grabadora descuartiza intimidades, anda suelta dentro de un taxi! abran bien los ojos!¿Alguien se ha reconocido alguna vez en tus historias? ¿se ha molestado? ¿alguien que te conozca te ha contado alguna historia intencionadamente? ¿cual?son cosas realmente curiosas de saber, «la importancia» que la gente le da a su intimidad (si asi se le puede llamar).

    13 octubre 2009 | 11:46

  35. Dice ser keko jones

    Si, lo que dice la jones es cierto.

    13 octubre 2009 | 11:55

  36. Dice ser Nikita

    Me quedo con la frase: «Te amo cuando estas y cuando te marchas me odio».Me ha encantado! que bonito!

    13 octubre 2009 | 11:58

  37. Dice ser simpulso

    Hoy saldré en los informativos de las 15h de TVE. Después del Gürtel, y tal.

    13 octubre 2009 | 12:18

  38. Dice ser Sux

    Hoy saldré.

    13 octubre 2009 | 12:31

  39. Dice ser Marikiya/wi!

    Buenas noches… 🙂

    13 octubre 2009 | 12:33

  40. Dice ser Ras

    ¡Vaya ojeras gastas chaval!¡Ala!, a dormir.

    13 octubre 2009 | 12:39

  41. Si fuera un grano con pus, podrias explotarlo apretando con dos dedos…Pero los granos con pus no tienen pezones… aunque algunos pezones hemos comido que parecian granos con pus…Si no fuera por lo de los pezones , pareciera que le hiciste una elegia a tu polla que respira lejos de tu corazón…Tambien hay pollas que parecen pezones que parecen granos con pus… en el caso de las pollas estas… si las aprietas dulcemente acaba saliendo algo..no preguntes que…y saludosss tekiiiiiiiiiiiiiiiii!!y a PArlaaaaaaaaaaaaaaa!!PD.- Y los pezones con pus no salen en las radios… pero hay pollas con pus que si…mira… el programa de este lunes…. el sexto….http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/10/la-sexta-em…Es copilefaaaa por to los laosssss!!!…Oyeeee… tu y la chapi.. casi siempre vais a la par???… es chapi la de los pezones????.. o ke???… o digo yo!!..que cojones me importara a mi esa pregunta???… es el hambreeeee!!!!

    13 octubre 2009 | 12:49

  42. Dice ser Marisa G.S.

    Pues anda que no te ha dado fuerte, ni nada.Ya resultas hasta empalagoso.Como mi amigo Monda decía de otros que yo me sé sin señalar a nadie(Sagi y naran), antes de que apareciese Insa en el panorama forero y lo tenga casi encandilado.Claro que zitro tiene a Madrid en sus redes.

    13 octubre 2009 | 12:54

  43. «Y quiero creer que las rotondas son tus pezones, y doy vueltas y vueltas como un gilipollas intentando excitarte»La jodida mejor frase que te he leído. Grande, muy grande.

    13 octubre 2009 | 12:56

  44. Dice ser Mariam

    Qué suerte la tal Beatríz…

    13 octubre 2009 | 12:57

  45. Dice ser Mariam

    Qué suerte la tal Beatríz…

    13 octubre 2009 | 12:57

  46. Dice ser Nay

    Y lo bien que se siente uno al accionar los limpias y notar ese abrazo que se necesita…Al menos tu solo no la tienes a ratos.. algunas sólo lo tenemos a ratos.. y en distancias muy largas, pero weno……Me ha encantado tu relatillo de hoy, me ha llegado.

    13 octubre 2009 | 13:20

  47. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Precioso post, los pezones y las glorietas me ha llenado…Un abrazo Dani… para cuando ese café?

    13 octubre 2009 | 13:49

  48. Dice ser Ay...

    Ay… que bonito, que bien te sale el rollo pastelero.Tengo ganas de poder leer algo tuyo un poco más largo, que me quedo con ganas de más!A ver cuando sacas un libro gordo, hombre!

    13 octubre 2009 | 14:00

  49. Dice ser rut

    No sé si lo leerás o no!!! pero te aseguro que me pasaba lo mimo que a tí. Cuando estás enamorado de una persona, dijeramos que hasta la médula, no puedes dejar de pensar en ella, y deseas con todas tus fuerzas pasar todo el tiempo junto a ella, para no perderte nada de lo que hace, de sus caricias, besos, abrazos y gestos y palabras.Pero esa dependencia hacia esa persona debe entenderse como buen rollito y no como un agobio o controlador de su vida hacia la otra persona. Si estás verdaderamente enamorado, el querer estar todo el tiempo con ella, eso te sale solo.Besos

    13 octubre 2009 | 14:51

  50. Dice ser Noimporta

    ¿Y quién no es complejo?Un beso para Talkin: hoy apareciste en mis sueños. Y siempre que aparecen los besos, debo mandar uno para megustas.

    13 octubre 2009 | 15:02

Los comentarios están cerrados.