Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La interpretación de los sueños

Anoche tuve un sueño de lo más extraño.

Soñé que circulaba con mi taxi libre por un camino oscuro y arbolado que parecía no acabar nunca. Varios fotogramas oníricos después surgió de la nada una figura retroiluminada haciéndome señas desde la cuneta. Me detuve a su lado y al bajar la ventanilla le reconocí: Era Fernando Sánchez Dragó vestido con una túnica blanca y dos amapolas en la cabeza. Al verle traté de acelerar pero no sé cómo consiguió entrar en mi taxi sentándose a mi lado con los pies cruzados sobre sus piernas, como un Buda. Le dije, por favor, que se sentara bien, que sus Converse llenas de barro estaban manchando la tapicería. Pero no me hizo caso.

– A Telemadrid, por favor – me dijo con los ojos en blanco.

– ¿Por dónde quiere que le lleve? – le pregunté accionando el taxímetro.

– Por el aire, rodeando las nubes eléctricas.

Comenzamos la marcha en silencio y, al alcanzar el primer cruce, se saltó su STOP un coche fúnebre embistiéndonos por el lado del literato. Con el impacto, el cuerpo de Sánchez Dragó explotó como un globo dejando el taxi perdido de semen. Yo, sin embargo, resulté ileso.

El conductor del coche fúnebre se acercó a mí tendiéndome una toalla con la que me sequé la cara y el cuerpo del semen de Sánchez Dragó, y se ofreció a llevarme al hospital más cercano para que me hicieran un chequeo.

Salí del taxi como pude y entonces el conductor, agarrándome fuerte del brazo, me arrastró hasta la puerta trasera de su coche fúnebre. Luego señaló en dirección al ataúd que llevaba dentro y me dijo:

– Ahí tumbado viajarás más cómodo.

Abrió la tapa del ataúd y me obligó a meterme dentro, junto al cuerpo inerte de Beatriz.

En este punto desperté de un bote, sudando. A mi derecha, Beatriz parecía estar durmiendo.

– Bea… – la llamé.

Como no reaccionaba la metí un dedo en el ojo. Presionando. Ahí se despertó:

– ¿Estás tonto? ¿qué hora es?

– Buff… he tenido una pesadilla horrible. Tranquila. Sigue durmiendo. Sólo quería comprobar que estabas viva.

Me dio la espalda y aproveché para abrazarla. Pero me apartó los brazos. Creo que sigue enfadada por la discusión del otro día.

62 comentarios

  1. Dice ser Truk

    Tienes mala conciencia por lo que le digiste a Bea y por eso aparece Sanchez Dragó en tu taxi. Este tipo iluminado es la «quintaesencia» de la mala conciencia, vamos que es como si hubieras soñado con el coco.Lo del semen parecería reacionado con el tema niños, y finalmete lo del ataud: Si le haces un bombo a Bea la pierdes …Desde luego como oráculo no tengo precio …www.trukes.wordpress.comPd: Otro día la despiertas dándole besitos detras de las orejas, suele ser igual de eficiente que lo del dedo en el ojo, pero mejor recibido …

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Boss_nicK

    Hola, simpulso, lo primero enhorabuena por tu entrevista en Buenafuente.Bueno, como se de que palo vas, te diré, que si la historia que cuentas es literata, pues bueno, genial lo del Sanchez Dragó explotando en semen, jajaja, vaya tela como estan las cabezas…Y si no es literatura pura y dura, y es un sueño de verdad, mas o menos lo dices tú mismo al final, y yo lo resumo en una palabra, remordimientos.Venga, un saludo, y quien quiera que le inteprete un sueño, que me lo deje caer.En serio, se me da muy bien.

    08 octubre 2009 | 01:12

  3. Dice ser V

    Pues dicen que cuando sueñas que alguien se muere significa que se va a casar… Jejeje… De verdad, eso dicen…

    08 octubre 2009 | 01:17

  4. Dice ser asdfghjkl

    Solo me gustaría decir que la imagen que acompaña a este post no representa un sueño común, sino un desdoblamiento, algo diferente.

    08 octubre 2009 | 01:31

  5. Dice ser losreyes

    Ibas por un camino, llevando semen de Sanchez Drago y al final cuando chocas con el coche en el que estaba beatriz muerta y explota dicho semen.Para mi esta claro, acabas de recorrer el utero con el semen de otro. Y beatriz se muere para ti desde ese momento.

    08 octubre 2009 | 01:34

  6. Dice ser Raul Agusti

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu ahi aciendo amigos metiendo dedos en los ojos de la gente durmiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    08 octubre 2009 | 01:35

  7. Dice ser Raul Agusti

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu ahi aciendo amigos metiendo dedos en los ojos de la gente durmiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    08 octubre 2009 | 01:35

  8. Dice ser timeodanao

    Pues, puede ser que te preocupa tu futuro junto a Bea (No quieres hacerla danio) No quieres convertirte en un Sanchez Drago con «tu» mujer (?)

    08 octubre 2009 | 01:35

  9. Dice ser Marisa G.S.

    No creo que a Sanchez Dragó le haga mucha gracia aparecer en un sueño tuyo sobretodo como si fuera un explosivo de material seminal y todo ello adornado con dos amapolas en la cabeza cual sevillana en la feria de Abril. y además en plan guarro con las botas de barro dándo la nota ensuciando vehículo ajeno.No entiendo de simbolismo, pero lo que creo es que tu historia con Beatriz va cuesta abajo desde el otro día.Creo que te está chantajeando con lo de tener un hijo.Ya dije entonces que es muy precipitado.Pero vas a tener que escoger, pues me da la sensación que no va cambiar de intenciones.A lo del coche fúnebre no le des vueltas, es el fin (o la muerte) de esa pasión que sentís.PD: para Insa—Tu sumergida en esas aguas buscando en los fondos marinos(o de la piscina que da igual) y aquí el simpulso flotando en sueños de muerte amorosa

    08 octubre 2009 | 02:20

  10. Dice ser Una pacense

    Es mejor hacer cenas ligeras por la noche, se hace menos pesado, haces mejor la digestión y no sueñas cosas raras…

    08 octubre 2009 | 02:39

  11. Dice ser josezgz

    Seguramente en tu próxima vida serás conductor de coches fúnebres y notarás un poco fríos a tus nuevos clientes.En cuanto a Sánchez Dragó, representa claramente al demonio y para demostrarte su poder, al igual que los Dragones escupen fuego, Dragó escupe semen hasta en la rueda de repuesto…En cuanto a la chica (Beatriz) puede que represente a la Virgen María… y ya ves que metiendo el dedo en el ojo no te quieren ni en el cielo…Prueba a meter algo más blandito y más suave y verás como todo va mejor…Me has dejado muerto.

    08 octubre 2009 | 02:47

  12. Dice ser Jaime

    O es culpa de una cena pesada, o que te djaste la tele encendida, o que te hacen falta 5 años de terapia para que te digan que estas enamorado de tu madre el accidente es la imagen de tu nacimiento y ves a Bea como a tu madre.

    08 octubre 2009 | 04:01

  13. Dice ser Rai

    Interpretación? Tus sueños confirman que eres un gran creador y escritor, hasta durmiendo!Salud!

    08 octubre 2009 | 07:43

  14. Dice ser LARREY

    ¿Miraste si había algo de semén de Dragó en Beatriz? eso sí que hubiera sido una buena pesadilla.

    08 octubre 2009 | 08:04

  15. Dice ser insaciablesoy

    Parece claro, como apuntan los habituales colaboradores de tus relatos…que seríamos los unos sin los otros y estos ratitos????poder comentar y exponer cada uno lo que piensa…..así tan libremente!!!! pues bien como dicen los primeros y bien dirán lo que lleguen después, tu sueño tiene que ver con la petición de Bea.Es un aviso, un ten cuidado!!!! con lo que vas ha decidir….. (mucho semen=muchos hijos)ahora lo del semen del Drago…agggggg!!(no te lo perdono) plissss…la próxima vez deleitanos con el Johnny Depp.P.D Marisa GS. si hija así es la vida..un frenesí y un frenenó…, unos flotan y los otros bucean. bso

    08 octubre 2009 | 08:05

  16. Dice ser Jack Daniel's

    Los sueños suelen ser bastante útiles para intrepretar la realidad, salvo que se te aparezca Sánchez Dragó en uno de ellos.A partir de ese preciso instante, ya puedes olvidarte y tirar el sueño a la basura.

    08 octubre 2009 | 08:18

  17. Dice ser javier.svq

    Pues según lo poco que llevo leyendo de tus historias, estás claramente afectado por tu relación con Bea.Por una parte no quieres tener hijos con ella, pero por otra (como parece mostrar este sueño) te sientes culpable por no hacerlo, pues en lo más fondo de tí, sabes que ella es la definitiva, que aparece muerta mostrándote que crees firmemente que tu vida sin ella no es vida.Recapacita, espabila y vive. Que son dos días.

    08 octubre 2009 | 08:20

  18. Dice ser Tonia

    Está claro que el tema de los niños te tiene preocupado, supongo que es lo que significa lo del semen.En cuanto a Sánchez Dragó, joer, que asquito, no? Se me ha puesto mal cuerpo de pensarlo.Y Bea, me da que se plantea unos objetivos y a por ellos! Necesitó dinero?, pues a por tu cartera, quiere niños? se quedará embarazada seguro, lo que no sé es si será de ti o de otro, pero eso de verla en el ataud no pinta bien.En fin, suerte!

    08 octubre 2009 | 08:55

  19. Dice ser Anna

    Que miedo da pensar que los taxistas vais drogados

    08 octubre 2009 | 09:01

  20. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Pedazo de sueño, pero no tiene ningun sentido si aparece Sánchez Dragó y menos lleno de semen. Por lo que a Beatriz respecta verla en esa situación no se que puede significar pero yo hablaría con ella por el tema que te propuso, seguro que has estado pensando bastante en ese tema.Un abrazo Dani.

    08 octubre 2009 | 09:24

  21. Dice ser Sagitario

    Daniel, parece que eres muy romanticón al igual que yo.Yo sueño y mucho y por lo general se acordarme de mis sueños siempre, cosa que mi marido se asombra de la facilidad que tengo para recordarlo, dice que trabajo mucho la mente y que no la dejo descansar ni mientras duermo jajajaja!!En fín, tratando de interpretar tu sueño, lo que te sucede es que estás muy enamorado y compenetrado con Bea, la necesitas más que el aire que respiras que tienes mucho temor y miedo de perderla. Son simples temores por lo muy a gusto que te sientes con esa persona, no temas y vive intensamente lo hermoso que puede brindarte esta relación.

    08 octubre 2009 | 09:50

  22. Dice ser sisi

    ..jajajajajajajajajajaja…..si es que no se pueden comer perritos calientes por la noche!, que luego pasa lo que pasa!, jajajajaja……cuando se despierta uno así, en vez de meterle el dedo en el ojo al otro, es mejor optar por las caricias y acabar metiendo otras cosas, jajajajaja……

    08 octubre 2009 | 10:11

  23. Dice ser moni.rvr

    Eso no es un sueño, es una paja mental, asi que no me extraña lo del sueño….Quizas lo de bea en el ataud es una señal y deberias plantearte otra vez la discusión del otro dia

    08 octubre 2009 | 10:17

  24. Dice ser Núria

    …uff pedazo de sueño…k asquito lo del semen del Dragó…Mi interpretación libre de lo k te augura el sueño:Eres » ESTÉRIL» Simpulso…por eso te auto-convences de QUE NO KIERES HIJOS pero en realidad NO LOS PUEDES TENER… lo de k Sanchez Dragó explota cual chicle…por k comes mucho chicle de menta y eso crea esterilidad…Beatriz k no lo sabe pero lo sabrá…te dijo k toma la pastilla anticonceptiva…pero la ha dejado de tomar…hace ya meses…des de k follaste con ella en la costa…cómo ve k no se queda embarazada de tí ya empieza a sospechar…entonces se ha ido tirando al hijo del jefe del pub, el cual a su vez, es familia directa de Dragó: su sobrino por parte de padre…Beatriz por fín consigue su objetivo y éste rechaza cualquier responsabilidad sobre el futuro retoño…entonces dentro de poco te va a decir k el hijo es tuyo…y tu para confirmarle k es imposible vas a ir al hospital a hacerte las pruebas…allé te comunican k eres estérila al 100 % y, a su vez, te dicen k tu has pillado una enfermedad venérea ( claro por follar sin condón cuando te dijo k tomaba la pastilla: INCAUTO )…De ahí k desees verla MUERTA…Trankilo al final ( y sintiéndolo mucho ) Beatriz va a perder ese hijo…( un aborto espontáneo a los 3 meses )…La vas a perdonar…por k eres muy wenoooooooo ( yo diría k de tan weno eres tonto…como todos los hombres wenos )…te van a llamar del hospital para decirte k intercambiaron por error de tu análisis de semen…K NO ERES ESTÉRIL…vuelves con Beatriz y esta vez SÍ comenzáis de nuevo: se queda embarazada de tí y encima tenéis mellizos: niño y niña…Beatriz encantada de tener la parejita claro…

    08 octubre 2009 | 10:33

  25. Dice ser Ahí está

    Ahí está, la mejor forma de despertar a alguien con amor es meterle el dedo en el ojo.Veo que cuidamos la relación, eh, pillastre.Para la próxima prueba a empujarla fuera de la cama: si se cae es real, si flota es un sueño.jejejejeBricolaje y reparaciones

    08 octubre 2009 | 10:36

  26. Dice ser P.N.

    simplificando muchooooooo……tienes temor ha dejar tú vida sin responsabilidades para hacerte cargo de una posible paternidad qué por otro lado parece qué demanda tú pareja……..,lo del personaje televisivo simplemente es qué solo de verlo te produce angustia y fastidio.eso nos pasa a todos, jajajajaja….en cuanto lo del simbolismo del ataud es solo que de una manera muere tu vida actual con tú pareja .qué no con ella….para cambiar a tener otras respònsabilidades juntos………solo es que ella ha madurado un poquito antes qué Tú……es algo por lo que tienes qué pasar……..sin la menor importancia…saludos .y a soñar………..

    08 octubre 2009 | 10:50

  27. Dice ser Marikiya/wi!

    Buenos días!Mi abuela siempre me dice que cuando se sueña con la muerte de alguien le estás alargando la vida… así que… Larga vida a Beatriz! jajajajaja

    08 octubre 2009 | 10:52

  28. Dice ser antonio larrosa

    No hagas mucho caso de los sueños porque… la vida es sueño y los sueños son a veces una guarreria , sobre todo si te sale en ellos un literato engreido y fanfarrón.Clica sobre mi nombre

    08 octubre 2009 | 11:09

  29. Dice ser makea

    jaja. que pasada de sueño tio. Lo que no entiendo es cómo no te despertaste después de que reventara y te llenara de semen. ¡Que asco por Dios!Yo creo que lo que ocurre es que tu relación con Bea va a «morir» (de ahí bea muerta en el ataud) por que ella encontrará un pijo, literado y con pasta, que le comerá la olla con movidas espirituales (estilo a Sanche Drago) y la llenará de semen a la primera de cambio y a ti te dejará el corazón roto.Así que ándate con ojo.

    08 octubre 2009 | 11:40

  30. Dice ser MArta

    Interpretación de tu sueño:- estás enamorado de Beatriz, temes perderla (el ataud)-quieres hacerla feliz un hijo, (ahi entra el semen en escena)-Dragó es una fobia tuya y siempre que estes agobiado por algo (el hijo) aparecera en tus sueños.Bienvenido al mundo de soñar todas las noches y lo peor…acordarteMArta

    08 octubre 2009 | 11:57

  31. Dice ser simpulso

    Según dicen, todo sueño tiene su interpretación lógica. ¿Alguien podría ayudarme a interpretar el mío?

    08 octubre 2009 | 12:23

  32. Dice ser No sé

    Tienes la sensibilidad de un cactus, mira que meterle un dedo en el ojo…Me llama la atención que reviente el cuello y más que salga semen y lo ponga todo perdido, la cabeza está unida al cuerpo por una bolsa de semen!?Es raro, va a ser interesante leer los comentarios jeje

    08 octubre 2009 | 12:34

  33. Dice ser Dra. Hitchcock

    Te da canguis hacerte de derechas a medida que te vayas haciendo mayor. El Dragó eres tú cargándote tu propio semen para no procrear fachitas, y lo de la Bea, no sé, se me ocurre que, en realidad, te acababa de dar una patada en los cataplines, aprovechando que dormías, tu subconsciente, en el fondo, lo sabe, y por eso la metes un dedo en el ojo, pá que se joda.Mi consejo profesional es que te alejes del Guaiomin, te acabarás haciendo de derechas de todas formas, pero no serás un vejete capullo.

    08 octubre 2009 | 12:36

  34. Dice ser Formentera

    Como dice la Dra. Hitchcock, es tu propio semen a quién matas. Pero tu subconsciente te lleva a pensar que si matas a tu semen también te matarás a ti mismo (por eso lo del coche fúnebre) y para colmo a tu amada Beatriz.Conclusión: VAS A SER PAPÁ! (porque al final lo vas a querer tener).Un saludo.

    08 octubre 2009 | 12:48

  35. La interpretación de los sueños es toda una ciencia. Yo investiigaría mucho en esa línea porque algo quiere decirhttp://www.menecesitas.comUn abrazo

    08 octubre 2009 | 12:56

  36. Dice ser mklb

    joder simpul hoy te has flipao, no?? pero anda que Núria no se ha quedao atrás tampoco!!

    08 octubre 2009 | 13:32

  37. Dice ser Jesús

    Nunca vas a soñar algo que no hayas visto/oído y que tu mente haya almacenado. Sin embargo, hay cosas que te pueden parecer nuevas, por ejemplo, soñar que estás en una casa en la que nunca has estado. Sin embargo, la casa del sueño puede ser una casa construída con elementos de casas en las que hayas estado o que hayas visto en películas, cuadros, etc… (me pasó el otro día, estaba en una casa en la que nunca había estado, pero pensando después me dí cuenta que era bastante semejante, al menos en estructura, a la de unos tíos míos, lo curioso es que en ella mi cabeza metió a gente que conocí en otro país y a un elemento que no conocía, un argentino, pero que probablemente era mezcla de personas que conocí en el pasado). Vamos, que nuestra cabecita, cuando sueña, lo que hace es trabajar a hipervelocidad con nuestras proteínas de memoria, y claro, con la velocidad pues lo mezcla todo y se monta películas de lo más extraño. Lo bueno es que, al recordar esas películas, uno se puede replantear las cosas que pasan, pasaron y pasarán en su vida desde otro punta de vista, y viene bien para reflexionar.Mi única interpretación y mi consejo es que no veas ni leas más a Sanchez Dragó, y que nunca, nunca, despiertes a una mujer si no es que estás llevándole el desayuno a la cama en bandeja con una rosa recién cortada, y aun así te protestará.Salud!Jesús

    08 octubre 2009 | 13:32

  38. Dice ser Interpretando

    Beatriz ha muerto.DEP.

    08 octubre 2009 | 13:35

  39. Dice ser Interpretando

    Ha muerto porque se acostó con Sánchez Dragó, y claro eso, mata a cualquiera.

    08 octubre 2009 | 13:36

  40. Dice ser Presea

    Ains que asco!!! jajajaja menos mal que era un sueño.Simpulso, ten cuidado si el sueño se repite…no es buena cosa…

    08 octubre 2009 | 13:41

  41. Dice ser MArta

    Simpul,el maravilloso periódico en el que escribes está haciendo sangre de nuevo con los taxistas de Madrid… no es por nada pero empezamos a estar hartos.¡¡que persecución tenemos!!MArta

    08 octubre 2009 | 14:14

  42. Dice ser OTRA VEZ YO

    SOY PARAPSICOLOGO-ANORMAL:SIGNIFICA QUE ERES GAY. Y UN PERVERTIDO QUE LO QUE QUIERES ES QUE MUCHOS CHICOS SE MASTURBEN ENCIMA TUYO Y TE COMAS MONTAÑAS DE SEMEN.ESPERO QUE TE AYUDE.

    08 octubre 2009 | 14:17

  43. Dice ser MACARENA

    no sé si lo has notado, pero ya no comento tanto tus escritos,-eso no quiere decir que no te lea-,esto es desde que estas con Beatriz,lo siento pero los celos me pueden.un asco tu sueño.

    08 octubre 2009 | 14:35

  44. Dice ser Angélica

    «Buff… he tenido una pesadilla horrible. Tranquila. Sigue durmiendo. «Es posible que siga enfadada, pero a lo mejor simplemente es que estaba desacansando y la despertaste metiendole el dedo en el ojo. Reconozco que soy algo borde por naturaleza, pero a mi me despiertan así y te aseguro que tb me enfado, leche..Un poquito de sensibilidad, por favor, o algo menos de egoismo…Así me lo aprendí yo..

    08 octubre 2009 | 14:53

  45. Dice ser aLuNo

    Eso es lo que se llama comunmente y nunca mejor dicho, paja mental xD

    08 octubre 2009 | 14:58

  46. Dice ser yummy

    Yo esta noche he soñado que estaba en Chicago y me iba de visita turística a Nueva York….

    08 octubre 2009 | 15:06

  47. Dice ser elmásallá

    simpulso no come chicles de menta ni fuma hierba-buena.

    08 octubre 2009 | 16:30

  48. Dice ser Nada más ni nada menos

    No poder eludir a Dragó, presupone llevar a tus espaldas todo lo que no quieres escuchar porque su contenido presuntamente razonable aunque estrafalario, a ti te suena a «chapa» absurda…pero sabes que seguirá estando…y que hay muchos Dragós en este mundo. Y también, por otro lado, muchos orgasmos estériles provenientes de tus sueños.En el sueño, logras salir ileso de esa explosión (de esa chapa absurda de la que escapas como si se tratara de un enemigo). El problema es que cuando estás a punto de hacerlo (de escapar), resulta que la única vía para lograrlo es recostarte al lado de Bea en el ataúd, o lo que es lo mismo…no te libras de que toda la hermosura que escapa a cualquier tipo de raciocinio estéril, se convierta finalmente en algo destinado al fracaso…a la muerte del amor. Eliges estar con Bea para huir de Sánchez Dragó, pero tus pesadillas siempre regresan, porque no albergas suficiente esperanza, ni pones toda la carne en el asador, en tus propios objetivos, pasos y decisiones.Y yo te diría, lo mismo que me dije a mí:Llegados a este punto del camino, si de verdad he optado, si de verdad he elegido, ni dragó me perturba, ni mi futuro próximo es la muerte. Estoy en lo que estoy. Entregado en lo que estoy.

    08 octubre 2009 | 16:30

  49. Dice ser elmásallá

    Semen: Si un hombre sueña con su propio semen es indicio que tendrá mucha actividad sexual en los días venideros. Si es el semen de otro u otros, es probable que le cause indignación el interés que mostrará hacia su persona otro del mismo sexo. ¿Cuidado con Dragó?

    08 octubre 2009 | 16:35

Los comentarios están cerrados.