Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sexo con los ojos

A mis ojos de taxista les encanta el calor. Y aunque se me acaben derritiendo las córneas siempre habrá merecido la pena: Benditos 40º a la sombra.

Me refiero a las ropas ligeras. A las féminas que se cubren lo justo, que demuestran su piel y sus curvas tal y como Dios (con la inestimable ayuda de su transportador de ángulos) las diseñó. Me refiero a esos pechos amenazantes, a las mirillas de los ombligos (¿qué habrá al otro lado?) o a esas piernas envueltas en carne prieta que terminan y empiezan donde nace y muere todo. Se acoplan al asiento trasero de mi taxi, se cruzan: cierran el candado de las puertas del cielo y se meten la llave entre las tetas, entre esas tetas que siempre parecen ser perfectas aunque en realidad no lo sean, aunque la magia del sostén las moldee, las esculpa, las lime.

Ni siquiera importa que esas tetas, sin sostén, sean feas. No importa que al quitarlo se caigan al suelo o se rompan en mil pezones. No importa, como digo, porque el desnudo y su posterior frote genital acaba siendo lo de menos:

El 90% del sexo está en los ojos de la imaginación. En los Rayos-X del deseo.

Una mujer bien vestida siempre será infinitamente más bella que una mujer mal desnuda. Y la imaginación del hombre siempre será más generosa que la realidad corporal de su objeto de deseo.

Si todos fuéramos por la calle en pelotas, si todas las mujeres se montaran en los taxis completamente desnudas, acabarían perdiendo el interés sexual. Y pocas, muy pocas, demostrarían tener un cuerpo tan espectacular como el que se intuye con ropa.

Vestidas, sin embargo, ganan todas. Extraña cualidad la suya: Siempre saben cómo mejorar, cómo disimular sus defectos o acentuar sus virtudes. Saben cómo sacarle el mejor partido a su cuerpo. Saben qué nos gusta. Saben cómo nos gusta. Tienen el poder de nuestros ojos, y por extensión, de todo lo demás.

¿Cómo, cuándo y dónde lo habrán aprendido?

69 comentarios

  1. Dice ser zzzzzz

    Blog salidorro ?Eso se arregla con un casquete…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser jarrielguarro

    Hola! No puedo hacer otra cosa que no sea felicitarte por tu «artículo» de hoy. Si te soy sincera no soy una fan tuya aunque sí reconozco que eres muy «fresco», y tus textos son ágiles, con ritmo.Éste me ha encantado

    30 junio 2009 | 01:23

  3. La imaginación llega a donde no llega la vista. Mejor un escote que un topless playero. Mejor una minifalda que un bikini. Mejor un tanga que un bikini…. La desnudez al final. El morbo, como bien defines, se encuentra en adivinar lo que no se ve.

    30 junio 2009 | 01:29

  4. Mi hermana tiene cara inocente y es bastante timida pero eso no quita que sea una viciosa y es que muy a menudo se da duchas de 1 hora o se encierra en el WC durante la tira y es que no para de masturbarse…Un dia mis padres no estaban y mi hermana llevaba ya más de media hora en el WC. Estaba escuchando a través de la puerta cuando sin querer la empujé y ella no había puesto pestillo supongo que porque pensaría que no estaba.La pillé con todo el mango del desatascador metido por el coño. Se quedó petrificada sin saber que decir, igual que yo… y entonces me dijo sollozando que aun era virgen (aunque evidentemente no tenía ya himem) porque no conseguía entrarle a los chicos para follar…No me había dado cuenta pero tenía la polla tiesa y me di cuenta porque sin percatarme mi hermana acerco su mano a mi bulto desabrochando rapidamente el botón y sacándome la polla de los calzoncillos.Aun no había reaccionado que ya estaba arrodillada delante de mi comiéndome la polla y ahí ya si reaccioné…Ella es muy poquita cosa así que la levanté y la cogí por debajo del culo mientras ella me cogía del cuello… No hizo ni falta cogerla con las manos, estaba tan abierta y yo la tenía tan dura que entró sola.Me la llevé a la cama y ahí seguimos así:(video en http://ashushu.com/blog/3646/Follandome_a_mi_hermana_de_18_anos.h… )Joder que de leche salió cuando me corrí y además disparada con fuerza y es que aun seguía teniendo un orgasmo de la ostia.Espero que mis padres se vayan más de casa…

    30 junio 2009 | 01:30

  5. Dice ser restaurate chino

    Cierto es que el poder de la imaginación no tiene limites. De ahi que una relación se quede en ¿que podria haber sido? que en un simple «lo que fue» Era buena en la cama, pero como persona….La imaginación, algo que no se debe perder!Se nota que en el taxi no tiene Tele ni tiempo para ella.Buenos textos!:D

    30 junio 2009 | 01:31

  6. Dice ser anda becario,este te ha superado,jejeje

    el becario tan sutil como siempre y ahora llega este a lo bstia,jejejeje,que se metio el desatascador en el coño?que bestia

    30 junio 2009 | 01:36

  7. Dice ser Arturo

    Como dijo el maestro Cerati el fin de la pasion es que lo oculto se vea ….

    30 junio 2009 | 01:55

  8. Dice ser Nessa (voyeur de las entrañas)

    Algunas personas son expertas en exhibir las zonas más íntimas de su alma, envolviendo en bilis las palabras más bellas, como un velo transparente que insinua pero no muestra, que nadie sepa jamás lo que se esconde tras los párpados.¿Alguien conoce unas gafas de rayos X para traspasar el hermetismo del alma?

    30 junio 2009 | 01:58

  9. Dice ser La Canción del Verano

    Echale un vistazo a esta, el calor que tiene que darle la capucha negra en la cabeza, porque en el resto no lleva nada: http://nenitasmsn.blogspot.com/2009/06/quieres-tener-tu-propia-es…Lo que da grima es el aspecto de la cama y lo cerrado del cuarto con la temperatura de afuera.Y muy bonita la decoración de las paredes.¡Y qué vuelva Georgie Dann!

    30 junio 2009 | 01:59

  10. Dice ser Una pacense

    Yo también creo que la gente gana mucho más vestida que desnuda, pero tanto hombres como mujeres, eh? Lo de resaltar virtudes, ocultar defectos… buuuueno, eso será que tu imaginación es muy buena porque a mi me duelen las retinas cada vez que veo a la gente que usa los leggins como si fuesen pantalones y con camisetas cortas…

    30 junio 2009 | 02:03

  11. Dice ser aquiles2009

    señor taxista si las miras asi es que algo te falta, jajaja y mas cuando estas trabajando, menudo vicioso desesperado, jajajaja

    30 junio 2009 | 03:15

  12. Dice ser hernan

    Muy cierto. Es mas provocadora una mujer bien vestida que una desnuda, sin dudas.

    30 junio 2009 | 03:22

  13. Dice ser Sandy blue

    Me pareces muy acertado es mas erotico mas emocionante lo que se medio ve pues lo demas cuenta tu imaginacion y lo digo yo que aveces miro las cremalleras o cierres dicho en mi pais y se saborea uno el paquete. chaoooo!!

    30 junio 2009 | 03:53

  14. Dice ser Belén

    me voy a fijar hoy en los tíos va… a ver si alguno hay de ropa ligera y carnes prietas…seguro que si hay mas de uno con tetas, eso es lo preocupantebesicos

    30 junio 2009 | 06:38

  15. Dice ser viki

    el sexo con los ojos es muy atrevido yo si he recorrido los caminos con mis ojos y con ellos la imaginacion para comerme a alguienque me gusta y nada te puede detener

    30 junio 2009 | 06:58

  16. Dice ser Hitano

    Todo correcto. Hasta la última coma.

    30 junio 2009 | 07:31

  17. Dice ser angelo

    La imaginacion no tiene límites, y eso nos diferencia de los animales, somos capaces de comernos el coco por nuestra imaginación y nuestro deseo. Es mas «emocionante» una imaginación que una realidad. Salu2

    30 junio 2009 | 07:36

  18. Dice ser asmat

    ¿ Que carajo son los leggins ?A mi lo que me revuelve las tripas son estas tías pijo-tontas que pasan su vida decidiendo que modelitos les van bien, o van a comprar o fijandose en la ropa de la gente. Estúpidas sin cerebro, no tienen mejor cosa en qué pensar.

    30 junio 2009 | 07:39

  19. Dice ser blablabla

    Muy bueno este texto, coincido 100*100. He recreado más la vista en una piscina pública que en una playa nudista.

    30 junio 2009 | 07:59

  20. Dice ser Tupsy

    Para cuando no tienes tiempo, ‘sexo exprés’, el orgasmo rápido en el punto G.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54931

    30 junio 2009 | 08:14

  21. Dice ser malandrin

    Yo por eso solo ligo en la playa, ahi es donde se ve si una tia esta buena o no. Y tambien el mejor sitio para ligar es el metro ves a cientos de tias y con la excusa de estar apretados las puedes hablar y luego follartelas.

    30 junio 2009 | 08:17

  22. Dice ser malandrin

    Melafo a todas en la playa y en el metro tb que van con esas faldas cortas enseñando todo el potorro

    30 junio 2009 | 08:18

  23. Dice ser beruby

    eres un pajillero

    30 junio 2009 | 08:20

  24. Dice ser Núria

    Ejeje que bueno lo de …»Ni siquiera importa que esas tetas, sin sostén, sean feas. No importa que al quitarlo se caigan al suelo o se rompan en mil pezones…»Le acabas de dar un subidón de autoestima a mis tetas cuando se despojan del wonderbra relleno de silicona líquida,XD…Y, toda la parrafada del post, o bien lo dices porque estás «ocupado» ya, y no tienes intención, o no puedes catar a ningun@, por que sí no…yo creo que cuando tocamos la realidad de nuestro objeto de deseo ganamos siempre…Vosotros y nosotr@s…O al menos en mi caso, siempre que estreno ropa y hago la pregunta de marras a mi maridín: estoy guapa? Siempre contesta lo mismo: que estoy mejor desnuda…¿Sex(t)o sentido estético? Será que de mozas nos empanamos la revista Ragazza no como otros que se limitaban a «leer» el Interviú…Bon dia!!!P.D.: Está bien que no te elijan el champú, ni la ropa, vale…pero déjate aconsejar al menos…La camisa gris de manga corta con camiseta sport debajo ( fatal ) además te hacía más gordo y no es para esta temporada…pega más en otoño-invierno…

    30 junio 2009 | 08:22

  25. Dice ser Típico

    Madre mía. El típico peseto que se pone caliente mirando a las chicas con falda o escote que suben en su taxi, o aprovecha el semáfo en verde para mirar piernaste hace falta un polvo…no serás virgen, no?este blog se está convirtiendo en una chorrada para pajeros

    30 junio 2009 | 08:26

  26. Dice ser larrey

    Un par de cositas ¿son feas? las tetas, digo, sin sujetador. Discrepo, al 100X100. Y si todos nos montáramos desnudos en los taxis ¡ sería una guarrada hasta en invierno! qué minimo que una toalla para las nalgas, ¿no? digo yo.

    30 junio 2009 | 08:39

  27. Dice ser manolo

    A mi me encanta las pajas,no hay mejor ejercicio como una buena paja,y en un taxi frotandote con una bolsa atada a la cabeza,y frotandote con tanta turista maciza y minifalda con escotes de vertigo,y que la bolsa se llene de leche……..y luego dársela a un ciego en tetrabric como buena acción del día….

    30 junio 2009 | 08:43

  28. Dice ser ANONIMO

    BECARIO ERES UN PAMPLINAS http://WWW.GLAMOURBABEZ.COM

    30 junio 2009 | 08:45

  29. Dice ser Álex

    Típico,Pues házte la paja y vete

    30 junio 2009 | 08:47

  30. Dice ser Investigadora

    Aquiiiii hay alguien de FC!!! :sherlock:Lo de gracias de antebrazo, era claro, pero lo de «melafo» es obvio ya!!! jajajaja solo te falta decirle… «shurmanoooo masmolas!»

    30 junio 2009 | 08:48

  31. Dice ser MACARENA

    PAJOTE-TAXIAL

    30 junio 2009 | 09:10

  32. Dice ser Truk

    Pues no te creas, que yo desnudo pierdo un montón …http://trukes.wordpress.com

    30 junio 2009 | 09:24

  33. Dice ser yo

    ¿Qué os pasa a los hombre que veis unas piernas y un canalillo y ya se os van los ojos?¿No teneis una mujer en casa a quien obsservar desnuda mientras hace algo?Estamos hartas de vestirnos con un poco de escote y salir a la calle para que nos miren todos los hombre con los que nos cruzamos, y sois muy descarados!!!!Mirar es gratis , pero a veces sale caro…..

    30 junio 2009 | 09:41

  34. Dice ser Eva

    ¿Por qué sigue habiendo hombres que creen que nos vestimos para ellos?

    30 junio 2009 | 09:56

  35. Dice ser S.

    Macho, como buen taxista eres bastante casposo.

    30 junio 2009 | 09:57

  36. Dice ser Adosmanos

    XDDD La mayoria ni saben como las miramos

    30 junio 2009 | 10:23

  37. Dice ser OTRA VEZ YO

    ME MOLA LA PROFESORA PUTÓN DE LA FOTO.ESPERO QUE VAYA DEPILADA.YO INTENTO SIEMPRE HACER VER QUE SE ME CAE ALGO EN EL SUELO, CUANDO ESTOY EN EL BUS, METRO , SUPER… PARA VER SI HUELO ALGO.A LOS HOMBRES NOS DÁ IGUAL COMO VAYAIS VESTIDAS. LO QUE QUEREMOS ES QUE COMAIS CREMA DE LA ESPESA.

    30 junio 2009 | 10:33

  38. Dice ser Lore

    Viva Otra vez yo!

    30 junio 2009 | 10:37

  39. Dice ser NeoMorfeo

    Me ha encantado, lo leido y tienes mucha chispa y picardia xDsigue asi¡¡¡PS: Arriba las chicas bien vestidas, pero que sepan desvertirse xD

    30 junio 2009 | 10:44

  40. Dice ser manolo

    Para ser sinceros cuando una mujer sale con minifalda y escote no es para que no la miren,y lo m´s seguro es que esta buscando guerra.

    30 junio 2009 | 10:45

  41. Dice ser lidia

    La vista es muy poderosa. La insinuación y el deseo son muy mentales…por eso el grado de excitación es proporcional a lo vouyeur que seas.A mí mirar me encanta, pero tocar el objeto de deseo y desnudarlo yo…me gusta aún más. Mi imaginación no debe corresponderse con lo que hay debajo de la ropa. Mi cuerpo quiere sentir el tacto nuevo que lo sorprenda y enriquezca a la experiencia visual.No estoy de acuerdo con lo de las mujeres bien vestidas. Sin materia prima, da igual lo que lleves puesto. No es lo que llevas, es cómo lo llevas, y cómo expresas el movimiento o la cadencia de tu cuerpo con la ropa. La ropa es un aderezo a la belleza existente.Véase el caso de mujeres que con un simple vaquero y una camiseta blanca te pondrían mucho más cachondo que cualquier otra con una minifalda.Buenos días.

    30 junio 2009 | 10:49

  42. Dice ser alex

    ¡¡Estupefacto!!Asi me e quedado al comprobar lo facil que resulta que a uno le den cancha en este misero diario, del taxista todo lo que se es que tiene via libre para escribir en este diario e incluso a sido entrevistado, alguna vez, si no recuerdo mal una vez e leido algo de el, hoy es la segunda vez, estupefacto me e quedado al leer su blog y la admiración que despierta en los comentarios, todo lo que dice es real, como hombre comparto bastante sus sensaciones, pero esa forma de contar algo tan calenturiente como algo literariamente correcto me parece no menos que vomitivo y subrealista, es que no encaja, es como cuando alguien se sienta en una mesa real con bañador y crema bronceadora, no cuaja campeón, no es creible, no puedo dejar de pensar que tu mente calenturienta te conduce a una paja literaria pretensiosamente maquillada de novela, no te lo compro, no por el contenido si no por el contingente.

    30 junio 2009 | 10:53

  43. Dice ser LIDIA

    ERES UNA TIA? Y HABLAS ASI DE OTRA MUJER… CUANDO LA ENCUENTRES LLAMAME A ESTE TELEFONO Y NOS VEMOS LOS TRES.GRACIAS DE ANTEMANO.:65644848484445

    30 junio 2009 | 10:54

  44. Dice ser LIDIA

    ERES UNA TIA? Y HABLAS ASI DE OTRA MUJER… CUANDO LA ENCUENTRES LLAMAME A ESTE TELEFONO Y NOS VEMOS LOS TRES.GRACIAS DE ANTEMANO.:65644848484445

    30 junio 2009 | 10:54

  45. Dice ser lidia

    Por cierto…yo tendría cuidado. Se te está llenando el blog de comentarios banales y patéticos.

    30 junio 2009 | 10:58

  46. Dice ser SI hombre Si

    para yo y evaQue muchos hobres os miren no quiere decir que os miren con deseo si no que os miren con incredulidad,ya que aveces las ropas que os poneis son ridiculas y de muy mal gusto (para gustos los colores)me imagino que si tu ves a un tio que se le salen los huevos o tiene el culo al aire le miras y no con deseo (o si dependiendo de quien sea)pero le mirasmuchas veces pasa eso,vais enseñando las tetas y esperais que no mirenseguramente seais 2 mujeres bastantes normalitas por no llamaros otra cosa que os mosqueais cuando un hombre os mira,pero si en vez de un hombre os mirase un xaval de 20 años de gimnasio no os importaria tanto.un saludo y disfrutar el verano

    30 junio 2009 | 11:04

  47. Dice ser OTRA VEZ YO

    TODAS LAS MUJERES QUE SE PONEN PRENDITAS PROVOCATIVAS OS LAS PONEIS POR ESO MISMO.PARA SENTIROS OBSERVADAS, MIRADAS… EN FIN , QUERIDAS.ASI QUE, SI OS MIRAN VIEJOS VERDES OS JOROBAIS, PQ. ES LOQ UE BUSCAIS.

    30 junio 2009 | 11:36

  48. Dice ser simpulso

    ¿Instinto sensual?¿Sex(t)o sentido estético?

    30 junio 2009 | 12:06

  49. Dice ser mariona

    pura,simple y dura osmosis.

    30 junio 2009 | 12:11

  50. Dice ser Gusy

    Joder tío que bien lo defines, no hay mejor desnudo que una mujer medio vestida. O que una mujer insinuando la desnudez pero sin llegar ha estarlo.Vamos enseñando lo justo (el ombligo y tal).

    30 junio 2009 | 12:58

Los comentarios están cerrados.