Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Método friki para curar de una vez por todas la alergia primaveral

El testimonio de mis clientes, desde que la vida es taxi (y los taxis, sueños son) me ha llevado, según el caso, a actuar siguiendo los siguientes parámetros:

a) Me creo todo lo que me cuentan.

b) No me creo nada de lo que me cuentan.

c) Media aritmética, según me salga del píloro, entre a) y b).

d) Someto el testimonio del cliente al escrutinio del lector.

Para el caso que me dispongo a relatar, dado su frikismo y mi nulo conocimiento al respecto, he decidido optar por la opción d) y dejarme llevar por vuestro criterio:

Resulta que de un tiempo a esta parte, desde el primer estornudo primaveral hasta la fecha, le cuento a todos mis clientes lo de mi alergia al polen, las gramíneas o lo que coño sea. Aprovecho que ellos suelen romper el hielo hablando del tiempo para soltarles mi retahíla aprendida de estornudos, picor de ojos, asma, y demás efectos virales por todos conocidos, con la loable intención de sentirme así menos mocoso, ojeroso y lacrimoso, o quizás también para que se apiaden de mí (besos, abrazos o propinas mediante).

Siguiendo este mismo modus operandi, el otro día, una mujer de edad perenne, ojos de koala en apuros y cabello anarquista, tras escuchar lo de mi alergia, me contó su método según el cual consiguió escapar de ella para siempre. Lean, escruten y flipen (por ese orden):

– Te parecerá que estoy loca pero hace tres años conseguí superar esa misma alergia que tú tienes mediante una técnica de visualización que me enseñó un buen amigo mío, experto en estas cosas. El método consiste en imaginarte cada mañana que estás en medio de un campo de amapolas y que te alimentas de ellas. Lo importante de este método es darle la vuelta al concepto y sugestionarte para que te alimente lo que tú crees que te está atacando. Como sabrás, el polen es muy beneficioso para muchos insectos y animales, así que no tienes más que pensar que para ti también lo es. Bueno, pues tras apenas dos meses visionando cada mañana un campo de amapolas y yo comiéndolas, al fin conseguí dejar de sentir alergia, así de fácil, como si trabajándome la sugestión me hubiera inoculado por completo. Y hasta ahora. No he vuelto a estornudar, ni nada.

¿Será cierto el testimonio de aquella mujer?

¿Tan fuerte podría llegar a ser el poder de la sugestión?

¿Me habrá tomado el pelo?

71 comentarios

  1. Dice ser lidia

    Joder cucas¡¡¡¡jajajajjajajajaj soís la leche.Márcate una lambada con el patito de goma, ya verás como se te quita todo.;P

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser iluso Luis

    Te pasas varios condados, Murmu. No en lo tocante a tus visualizaciones oníricas, que comparto de vez en cuando, sobre todo cuando padezco sequía sexual, sino en tu empeño en darme tratamiento divino.Aunque, bien pensado, si tíos como tú van al cielo, a ese cielo que tan bien describes, pues como que me apetece un huevo ser el jefe.Pero me temo, Murmullitos, que si el informe para que vayas al cielo lo tiene que hacer el párroco de tu barrio…, lo tienes jodido. Sé bueno, Murmu, que en el infierno el consolador es el tridente del Diablo.Pregunta: ¿el polvo celestial produce alergia?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser artemiza

    Jajaa.. el pelo te lo tomaron hace mucho ¿apoco no te has dado cuenta? jijiji

    12 mayo 2009 | 01:02

  4. Dice ser Olaya

    la psicología lo es todo

    12 mayo 2009 | 01:12

  5. Dice ser pepito grillo

    pues yo lo tengo mal… soy alérgico a las pollas!!!

    12 mayo 2009 | 01:21

  6. Dice ser artemiza

    El poder de la visualización,,, aaay, que cosas!!Lástima que a mí el polen es el que me jode, y mucho, así que ni imaginarlas y menos comerlas, que el polen es muy poderoso y de seguro el muy canijo me visualiza primero a mí, y a taca.¿Flipe, o son cosas mías y el poder de la visualización por adelantado?Por cierto, ¿hay alguien que quiera vender un display de una PDA hacer modelo n35?

    12 mayo 2009 | 01:21

  7. Dice ser Muxu

    MAITE ZAITUT!

    12 mayo 2009 | 01:29

  8. Dice ser Formentera

    Dicen que todo es psicológico… Pruébalo y cuando te hayan ingresado en el hospital pues nos cuentas si funciona o no.Saludos.

    12 mayo 2009 | 01:30

  9. Dice ser Inoculado

    ¿Dónde pone inoculado no querrá poner inmunizado?

    12 mayo 2009 | 01:35

  10. Dice ser Schaduwplek

    Mi pregunta es ¿si cada mañana imaginas que te comes una bala puedes pegarte un tiro en la cabeza y que no te ocurra nada?

    12 mayo 2009 | 01:41

  11. Dice ser Rafa

    Y no sera que en esos meses pasó la primavera y bajaron los alérgenos?

    12 mayo 2009 | 01:47

  12. Dice ser Alberto G.

    Según la fisica cuántica, el poder de la mente sobre la materia forma parte de la autosugestión a mayor o menor plazo:http://www.aguaessalud.com/masaruemoto.htmExperimento de fisica cuántica, la mente y la materia. La autosugestión es más relevante de lo que se cree.

    12 mayo 2009 | 01:48

  13. Dice ser Una pacense

    Estoy de acuerdo con el primer comentario… esta mujer más que comerselas se las fumaba… y acababa de fumarse unas cuantas antes de subir al taxi!!!

    12 mayo 2009 | 01:48

  14. Dice ser Mora

    Así está el mundo con tantos desconfiados, jaja.No solo es muy probable que sea cierto lo que esa mujer ha dicho, sino que también puedes curar otras enfermedades de orden psicológico.Yo he curado un asma bronquial en mi terapia… y sin entrar en detalles desagradables he superado también el estreñimiento, JA!! pavada de cosa que me traía más de un sudor como imaginarán.La mente TODO lo puede. Que te cures prontito o espera al pasajero con la receta indicada. Besis !!

    12 mayo 2009 | 02:05

  15. Dice ser el Marciano

    Es un claro caso de opción b)

    12 mayo 2009 | 02:07

  16. Dice ser Salteador

    El opio no salia de las amapolas??? ahi tienes mi respuesta jajaja 😉

    12 mayo 2009 | 02:17

  17. Dice ser S

    Entendiendo cómo se produce la alergia verás que no puede curarse así. La lergia se produce porque el organismo ve en el polen (o en lo que sea) un peligro y responde, pero de manera desmesurada con los mediadores de la alergia. En resumen, que nuestros defensores se hiperactivan al entrar en contacto con el alergeno… Solución: acostumbrar a los defensores a que vean al polen como un amigo o bloquear con fármacos la salida de histamina.Entonces, ¿por qué se te ha pasado? Seguramente porque la alergia que tengas es en un claro espacio de tiempo y no durante toda la primavera. Ya nos contarás el año que viene por las mismas fechas

    12 mayo 2009 | 02:41

  18. Dice ser Austral

    Cawennnnnnnnn, si lo llego a saber antes me hubiera ahorrado 4 años de vacunas.Una pregunta: también tengo alergia a los antibióticos, ¿que me podría imaginar en este caso?ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    12 mayo 2009 | 03:10

  19. Dice ser akoymakoy

    yo me creo la explicacion de la mujer de edad perenne

    12 mayo 2009 | 03:11

  20. Dice ser Pablo

    Vaya tanta alergia y tanto estudio alergologico para nada si lo llegan a saber los Medicos Alergólogos lo que se hubieran ahorrado de estudiar y la pasta que estarian sacando por la panacea de la sugestion…Mira las concentraciones de polen en internet y quizas veas que todavia no estan lo suficiente altas.Yo tambien tengo alergia pero todavia no me dio fuerte, algun estornudo algun dia pero nada mas y otros años por estas fechas estaba atado al pañuelo…

    12 mayo 2009 | 03:29

  21. Dice ser new life

    bon dia… es bastante facil yo creo… que prefieres pasarte la primavera estornudando y con los ojos salidos o creer en el poder de tu mente y ver que has dejado de estornudar?? te ha funcionado no? pues deja de cuestionartelo … igual que no nos cuestionas que una pastilla nos cure….

    12 mayo 2009 | 06:26

  22. Dice ser Fernando

    Para mi, que es lo que dice Rafa; que se pasó la Primavera. Hace años, probe lo de tomarme cada día, un granito, dos granitos… así hasta tomar a diario, una cucharada de polen… y sigo con mi alergia desde entonces. Lo unico que me funciono, fue un espray y una pastilla, que me dio el medico antes de casarme, y que debia usar a diario, quince días antes, porque no quería moquear al cura y a mi mujer, dando el «si quiero». Creo, que siempre hay metodos nuevos para todo, pero la imaginación… al poder, que necesitamos politicos y cientificos nuevos.

    12 mayo 2009 | 06:32

  23. Dice ser elena

    He probado con homeopatia, que se supone que es darle al cuerpo una pequeña parte de lo que te produce el mal para que el cuerpo lo reconozca y se cure solo, y nastis de plastis, malisisma estaba, hasta que no cogia por banda toooooooooodos los antihistaminicos del alergologo y me los tomaba a la vez no se me pasaban los sintomas. No me creo nada.Indudablemente te puedes sugestionar, pero si lo consigues es que realmente no tienes nada, si estas enfermo eso son tontadas!!

    12 mayo 2009 | 07:08

  24. Dice ser Tom

    Creer es poder, lo que crea la mayoria sera lo que crea yo, asi pensamos, para seguir con el rebaño, hoy creemos en los medicos y los medicamentos como antes creiamos en los chamanes y curanderos y en las pocimas, tanto es asi que nos sentimos mal solo de pensarlo, la diferencia de la raza humana con el resto de especies es que nosotros «Pensamos y Razonamos» y si eso nos diferencia; porque no creer que nuestra mente puede controlar nuestra salud, como ya lo hace al ordenar que respiremos, que nuestro corazon funcione o que las defensas ataquen cualquier microbio extraño, nosotros evolucionamos porque pensamos. Creer es Poder.

    12 mayo 2009 | 08:19

  25. Dice ser ñumi

    Pues en el pueblo, en el campo tenían que vigilar a los burros porque si se comían las amapolas pillaban un colocón impresionante… (verídico). Saca tus propias conclusiones, ¡juas!

    12 mayo 2009 | 08:24

  26. Dice ser alergia

    Pues yo tengo un amigo ke fue a unas sesiones de acupuntura, ese año casi no tuvo. Al año siguiente fue otra vez y ya no ha vuelto a ir.Esta encantado, supongo ke dependera del tipo de alergia pero por lo menos a mi amigo le ha funcionado 100%.Espero ke os valga u os sirva a los alergicos.Saludox

    12 mayo 2009 | 08:41

  27. Dice ser wawita

    Me uno a la sensación general de que la mente es poderosa…pero la mente no ha estudiado medicina porque sí. Si lo visualizas estupendo, y si de paso te tomas algunos remedios(naturales o comprimidos) mejor que mejor. Que mas de dosmil años de estudios médicos no sean desaprovechados así como así hombre!!

    12 mayo 2009 | 09:11

  28. Dice ser josete

    Esos dos meses son los meses duros de la alergia, luego llegó el verano y se acabó la alergia. Te puedes imaginar lo que quieras, que asi dudo que se te pase. Además, por mucho que te imagines eso, en tu subconsciente siempre está que eres alergico, y eso no lo vas a olvidar.Un juego 100% recomendable para pasar el rato:http://ricardihno.elbruto.es

    12 mayo 2009 | 09:14

  29. Dice ser pardillo

    hace muuucho el cura te decia que se curaba rezando 100 padrenuestros, y cuando le contabas que no te habias curado, te respondia que no lo habias rezado bien y que volvieras a repetir 100 padrenuestros

    12 mayo 2009 | 09:17

  30. Dice ser yo

    A los dos meses se paso la temporada de alergia primaveral y se curo.

    12 mayo 2009 | 09:17

  31. Dice ser mario

    El mejor remedio es llevar antithistamínicos a mano y dejarse de historias.La alergia es un proceso fisiológico. Un cuadro asmático puede empeorarse por nervios, agitación o pánico pues es respiratorio, pero me da a mí que por muchas amapolas que comas mentalmente, cuando te tengan que picar los ojos, te picarán.

    12 mayo 2009 | 09:18

  32. Dice ser simpulso

    Aaaaaachhiiiiisssss!Salud (y República)

    12 mayo 2009 | 09:20

  33. Dice ser MArta

    Pues yo he estornudado 5 veces seguidas nada más entrar en la oficina……¿tengo alergia al trabajo?¿Debo comerme la oficina con todos los parasitos que hay dentro?Buenos dias a tod@s y especialmente a nuestro Talkin que ha vueltoMArta

    12 mayo 2009 | 09:34

  34. Dice ser irreverens

    Yo también opino que por probar no pierdes nada.Pero, ya de paso, reduce drásticamente el consumo de carbohidratos. A mí me funciona.:-)Saludos

    12 mayo 2009 | 09:48

  35. Dice ser kira

    Josete y el otro, no seais tan precipitados sacando conclusiones. Que la chavala optimista dice que no volvió a tener alergia en tres años, no lo que quedaba de año…Por mi parte, lo he probado todo, y me quedo con los antihistaminicos, que son lo unico que evita que me muera en primavera ahogada en estornudos.Y no hagais publi de elbruto aqui, hombre ya…Besitos!!

    12 mayo 2009 | 09:50

  36. Dice ser poa pratensis

    Si la alergia es al polen de gramineas qué tiene que ver la amapola.

    12 mayo 2009 | 10:09

  37. Dice ser dafne

    Suelen salir mejor las cosas si antes de hacerlas,las visualizas…no me cabe duda!

    12 mayo 2009 | 10:11

  38. Dice ser Basurero Usurero

    Buen blog el que tienes, te estaré siguiendo. Suerte.

    12 mayo 2009 | 10:26

  39. Dice ser josep

    eso es una forma de reiki descubierta fortuítamente, sin saber qué **** es el reiki. Os cuento mi testimonio: hace años, tenía alergia a muchos vegetales… la piel del melocotón (no podía verlo ni en pintura), la lechuga (al morderla, se me irritaban las encías) el melón (tres cuartos de lo mismo, pero en menor grado) y sobretodo la manzana, cuya piel y supongo que por un fortuíto percance, asocié alergia con manzana tras sufrir por vez primera un episodio alérgico bastante grave con irritación de mucosas e hinchazón de párpados, cavidades auditivas, cuero cabelludo… etc. Curioso.años más tarde, me dió por dejar de comer carne, o sea: seguir una dieta vegetariana, más que nada por militancia y compromiso, no por temas religiosos o convicciones espirituales, no penséis mal. Llevé pensándolo algún tiempo, y un buen día, de la noche a la mañana ya sólo me alimenté de vegetales. Así, pim pam fuego. Al principio reconozco que lo hice en plan cafre, pero en poco tiempo (y esto es una advertencia) fui descubriendo los beneficios de una alimentación vegetariana, como de los riesgos que debía evitar (malnutrición, etc). Porque ser vegetariano so es tan simple como alimentarse de ensaladas.A lo que voy: poco a poco empezé la alimentación vegetariana pero inevitablemente llegó la duda: manzanas sí? manzanas no? lechuga? melón? melocotón?… no os puedo explicar exactamente de qué manera, pero fue como si le dijera a mi cuerpo «esto es lo que hay. O lo tomas o no hay más»… después de casi 15 años sigo siendo «vegeta» y como de todo (vegetal) sin problemas. Creo que en ese «diálogo» esporádico con el cuerpo pasó algo… y vaya si pasó. Es lo único que recuerdo que me haya pasado respecta a este tipo de cosas, puesto que sigo teniendo caries y por más que lo intente, no desaparecen, jeje… pero ahí queda eso.saludos

    12 mayo 2009 | 10:26

  40. Dice ser Pamela

    Cariño, siento lo de tu alergía, el poder de la mente, ummm, no sé, prueba, por probar no pierdes nada…yo cuando era peque y tenía frio pensaba en el verano, el sol, la playita y mentalmente me repetía…no tengo frio, no tengo frío…oye…y funcionaba…Una duda: ¿cómo es un cabello anarquista ?Un beso Daniel.P.D.:Aprovechando tus estornudos podrías hacer un Experimental Taxi Club, ver qué clientes te dicen salud, cuáles te dicen Jesús y los Testigos de Jehová que no te dirán nada 🙂

    12 mayo 2009 | 10:28

  41. Dice ser aquellas historias

    JAjaja que bueno. Me gustó mucho el post! Sigue así!!!Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra! Tu también puedes mandar tus historias!Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo quiero que la gente lo vea. Gracias!

    12 mayo 2009 | 10:46

  42. Dice ser Agrónomo exceptico

    Oye, yo veo bien que probeis, si al final conseguis que funcione, llamad a telecinco o algo de eso, y que os pongan en algun telediario. Para que al final me trague yo mi excepticismo y me visualice en un campo de olivos y tarajes (las dos cosas a las que soy alergico). Vamos, que a mi tampoco me hace falta ni visionarlo mucho, que con poco que me espere despues de levantarme puedo estar en medio del olivar sin visiones.

    12 mayo 2009 | 10:49

  43. Dice ser Arkangel

    Pues yo de pequeñito, cuando tenía unos 16 años..maldita sea como pasa el tiempo, tuve una psoriasis bastante jodida..me salian granos donde te pinchan al hacerte analisis, donde se ve la vena..¿alguien sabe como se llama es parte del cuerpo?..yo la llamo «lo de doblar», por que es por donde doblas el brazo..en fin..me salían granitos rojos allí, detras de las rodillas, al rascarme se me reproducía en otros puntos de la piel. Probé de todo, un jabón especial, pastillas, cremas y nada, no me hacía nada efecto..un día me levanté y me dije a mi mismo..»esto va a desaparecer ya»..todos los días me levantaba pensando en que me estaba curando (ya no seguía ningun tratamiento por hartura)..pensaba en que se me tenía que quitar por que sí, por que yo mandaba sobre mi cuerpo que para eso era mio..me curé y no me ha vuelto a salir nunca más.La mente tiene más poder sobre nosotros de lo que creemos, para bien y para mal.

    12 mayo 2009 | 11:02

  44. Eso de apreder a vusializar las cosas es cojonudo…Sin ir mas lejos, hace un rato, visualizando, me he follado a mi vecina de arriba que a su vez le comia el coño a la cajera del Dia, que mientras se hacia un dedo era enculada con un consolador pequeñito por mi profesora de lengua de la EGB… a todo esto mi jefa de ahora estaba atada y gritando que la desatasemos para poder comerme tambien la polla y tragarselo todo…Lo dicho… no hay nada como aprender a visulizar…ah…y la tos???… quien cojones quiere comerse amapolas habiendo coños o pollassss!!….atchuuuuuuuarg!!!… joder como he puesto el portatil de miasmasssss!!y saludosssssssss Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!pd.- Iluso Luis es Dios… y Sux su representante en la tierra!!!!..jejejje

    12 mayo 2009 | 11:09

  45. Dice ser Jack Daniel's

    Lo que no consigan los opiáceos no lo consigue nadie.Mejor que esnifarte las amapolas, fúmatelas directamente. Se te quita la alegia, el reuma y los males de amores.

    12 mayo 2009 | 11:31

  46. Dice ser S.

    me va a tocar la loteria ya mmmm lo estoy visualizando…

    12 mayo 2009 | 11:34

  47. Dice ser J.A.Gomez

    Directamente amigo, te ha tomado el pelo. Las alergías son una reacción fisiológica. Nada de sugestionarse, el que la tiene la padece siempre.http://jugandoconlasuerte.blogspot.com

    12 mayo 2009 | 11:44

  48. Dice ser MArta

    1000 puntos extras para murmullo cucarachas po reso de visualizar y tal…… y por lo que me hacen reir ja ja jaMArta

    12 mayo 2009 | 11:45

  49. Dice ser MArta

    Queria decir por esoMArta

    12 mayo 2009 | 11:46

  50. Dice ser simpulso

    Eficaz o no, por probar no pierdo nada:Ohmmmm….

    12 mayo 2009 | 12:41

Los comentarios están cerrados.