Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Si hubiera atropellado a Isabel Pantoja

Terminal 4 de Barajas, fila taxial.

De repente comienzan a pasar delante de mi taxi una, dos, tres y cuatro cámaras, otros tantos reporteros micrófono en ristre gritando, nerviosos, mientras persiguen a una mujer de gafas de sol y mirada gacha. Asomo la cabeza, enfoco la vista y por sus patillas la reconozco: Ni más ni menos que Isabel Pantoja paseando su agobio a escasos diez centímetros de mi paragolpes delantero.

En esos mismos instantes, con Isabel Pantoja justo delante, fantaseo con la idea de acelerar y atropellarla (lo justo) para montar la de Dios.

¿Te imaginas? Un simple gesto podría convertirme, de la noche a la mañana, en el tío más famoso de este país (después de ella, claro). Emitirían el atropello una y otra vez en todas las cadenas, en todos los zappings y me llamarían de Tele5 para hacerme una entrevista en exclusiva.

Y en Prime Time le diría al mundo que el atropello fue premeditado, que Isabel nunca aprobó mi relación con Paquirrín, que siempre teníamos que vernos en secreto, que yo le quiero y él me quiere, y que ya estaba harto de esconder nuestro amor.

Siete entrevistas después, negando en Antena3 mis propias afirmaciones de Tele5, habría conseguido pagar todas mis deudas, comprarme un chalet en Majadahonda y, ya de paso, construirle también un parque temático a mi patito de goma Made in Hong Kong. Luego podría escribir un libro de alto calado erótico titulado ‘Paquirrín me deja simpulso’, y a vivir.

Todo esto, como digo, lo pensé con Isabel Pantoja a tiro y cinco cámaras enfermas de píxeles grabándolo todo en alta definición. De haberlo hecho, te aseguro que toda la secuencia que acabo de relatar se habría cumplido al 100×100. ¿Apostamos?

75 comentarios

  1. Dice ser carlosceuta

    Hola, pareces un ser genial ¿no tienes pareja o nos lo ocultas?Si voy a Madrid cogeré muchos taxis pa ver si te pillo en alguno.I’ve fallen for you!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser RaulMJ

    Buenas,seré breve..Te he visto en varias intervenciones en tv y la verdad que me caías bastante bien,incluso tenía la curiosidad de buscar tu blog para leer tus experiencias al mando del volante de tu taxi..pero esta vez te digo que para mi gusto has estado desacertado,tal vez o quizá sea esta la razón de más peso y es porque admiro a Isabel desde hace veintiseis años (que son los que tengo).Desde luego,que tras esto no pienso leerte más,lo siento.PD: La Pantoja no tiene patillas porque se ha hecho el láser 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Monjelopez

    Para ser una noticia de primera…..acelera, acelera, para ser una noticia de primera acelera y te casas con paquirrin, jejeje.(la cancion no era asi?)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Yo

    Eres una mierda, cobarde, hijo de puta, borras lo que no tienes que borrar, pero todo eso se sabe, hay muchos que lo saben por que salta a la vista y mas que lo van a saber.

    15 abril 2009 | 01:02

  5. Dice ser Yo

    Quereis confundir a la gente y programar a las proximas generaciones como se ha hecho siempre. Los medios de comunicacion en ver de informar desinformais y creais automatas que ni siquiera se pueden dar cuenta que lo son, me dais asco, hijos de puta.

    15 abril 2009 | 01:04

  6. Dice ser tururu

    si has tenido algo que ver con enconstruccion que sepas que es un programa lamentable, patético, sin gancho y se nota mucho, el fake

    15 abril 2009 | 01:06

  7. Dice ser tururu

    quereis que la gente trabaje gratis y os reglen ideas, y no me refiero solo a ese programa, vosostros os llenais los bolsillos y manipulais y programais a las masas mas déviles mentales, no ha cambiado nada, os haceis los progres, los modernos y los liberales y sois putas mierdas

    15 abril 2009 | 01:08

  8. Dice ser tururu

    debiles con by, ya, no voy a decir mas, solo vendré a cagarme en la puta que pario a mari am paro ot ero bel mar y de su hermana carolina y a escupirlen es sus repulsivas caras y en la tuya cerdo desgraciado hijo de puta

    15 abril 2009 | 01:11

  9. Dice ser he dicho

    y desde luego desconoceis lo que es el respeto, jugais con las emociones y con la mente y con los sentimientos sin el mas mínimo respeto y bien que lo has demostrado con el tema de la puerca repulsiva, tú no eres mas importante que yo, ni lo que haces es mas importante que lo que provocas, das asco, dais asco y al trozo de carne de cerda como se me atraviese la reviento, a ella ao a cualquiera de sus hermanas

    15 abril 2009 | 01:27

  10. Dice ser alicia

    GuuuuuuaaauuuuuuPero que pasa aqui??? No entiendo nada…Respecto al post, yo apuesto a que si iba por el paso de cebra habrias perdido todo lo que hubieras ganado en los programas en la indemnizacion. Y si no iba por el paso tambien, porque se habria inventado que si iba…Sinceramente, yo habria acelerado, y no para matarla ni para hacerme rica, solo por saber que se siente… Y no dudo que algun dia lo haga cuando en la gran via o en alcala el de delante va mirando las abutardas y a 40…Y nuria, respeto tu opinion, pero a mi quien me da pena es el que no tiene casa y desea tenerla, el que no tiene trabajo, o el que no conoce el amor… No la pantoja!

    15 abril 2009 | 03:29

  11. Dice ser Una pacense (con insomnio)

    En la vida siempre hay varios caminos, el que tomamos y los que dejamos y en tu caso simpulso, creo que tomaste el acertado, el de no atropellarla… no te veo con cara de aguantar los interrogatorios de jimmy jimenez arnau and company… mientras tu patito se queda en casa, triste y solo pensando que le has traicionado y le has cambiado por un puñado de euros…jo, como se me va la pinza a estas horas…:P

    15 abril 2009 | 04:51

  12. Dice ser clecaire

    nuria tendrias que probar a masturbarte con un cactusSUBNORMAL

    15 abril 2009 | 07:51

  13. Dice ser Basi

    Un post fenomenal, te doy mi enhorabuena porque lo has clavado.un 10 para ti…

    15 abril 2009 | 07:54

  14. Dice ser larrey

    ¿Un chalé en Majadahonda?¿eres el mismo que siempre defiendes la diferencia, no trabajar con horario, no tener jefe etc, etc?…en fin.

    15 abril 2009 | 08:01

  15. Dice ser megustas

    Sigue tus impulsos ,tienes la cabeza bastante amueblada por no dejate llevar, si no lo hiciste fue lomejor, sino ya te veo en una «tertulia» a pleno grito entre la belen y el jorge javier, perdiendo tu cerebro, porque la dignidad ya la hubieras perdido antes, en medio del circo y uno de esos con una camara persiguiendo a tu patito incluso cuando va al charquito de al lado.Ya he vueltooo, ya estamos casi todos!Buena semana!!!

    15 abril 2009 | 08:09

  16. Dice ser Marga

    No sé quién me gusta menos: si la cantante o los pesados que la siguen…¿Y un atropello global…?En cualquier caso, me identifico contigo: es divertidísimo inventarse películas según va transcurriendo la vida. Fantaseando finales alternativos, tramas, desenlaces sorprendentes…Sobre todo cuando el día se presenta tan tedioso como el de hoy. Para mí, claro.

    15 abril 2009 | 08:27

  17. Dice ser Noimporta

    ¡Pues a ésta le podríamos preguntar sobre la depilación! ¡Qué pillín! ¡Como vas ligando los posts! jajajajajaja…A mi el que me da penita es el Cachuli…. total por sisarle a la mujé unos millonejos de ná… (ya no se puede confiar ni en los ladrones profesionales, oyes…)

    15 abril 2009 | 08:34

  18. Dice ser Noimporta

    Se me olvidó: Holassss megustas!!! Encantada de volver a verte por aqui!… Besazo!

    15 abril 2009 | 08:35

  19. Dice ser Anna

    Buena decisión Daniel, no merece la pena, tu vida tampoco es tan mala…

    15 abril 2009 | 08:42

  20. Dice ser simpulso

    ¿Qué tendrá que ver tener un Chalet en Majadahonda con los horarios y los jefes?Empanada mental, la de algunos…

    15 abril 2009 | 09:04

  21. Dice ser Javiern

    Muy buen artículo.

    15 abril 2009 | 09:08

  22. Dice ser Sofia.Triana

    JAJAJAJA….me ha encantado y eso que la muchacha es de mi barrio, desde luego que poco sentido del humor tienen algunos!!!!Que tengáis un buen día MUAKISS

    15 abril 2009 | 09:12

  23. Dice ser ciudadano

    Yo tuve a tiro en un paso de cebra a Ana Botella que estaba dándose un (minúsculo) baño de masas en Villaviciosa de Odón…Todavía me arrepiento de haberme quedado parado.

    15 abril 2009 | 09:14

  24. Dice ser Abandonalia

    Por si te sirve, una vez estuve a punto de atropellar a Boris Izaguirre en su época dorada de dar gritos en Crónicas Marranas. Fue sin premeditación por mi parte e imprudencia por la suya al cruzar la Castellana por donde no se debe. De haber pasado…. ¿Habría cambiado el mundo? ¿Habría sido un cutrefamoso por un día?Para compensar el karma, supongo, otra vez estuvo a punto de llevárseme por delante el Boxter de Leticia Sabater, con la susodicha al volante. Se metió por dirección prohibida buscando un aparcamiento y me la encontré de morros. Y encima se cabreó, oiga.Supongo que el segundo hecho sólo hubiera servido para una nueva versión de Pánico a una muerte ridícula de Def Con Dos. O ni para eso.Salu2!

    15 abril 2009 | 09:33

  25. Dice ser cachorro

    Antonio David (el picoleto renegado) estuvo en mi punto de mira , no quise acelerar , y sabeis que pasó? que subió a mi taxi , horror!!! y lo filmaron los del tomate , más horror!!! El próximo día que coincida con él me negaré a subirlo , que lo aguante otro , «La vida es dura y hay que currar mucho para pagar la hipoteca» eso me dijo el capullin .Sabeis que tiene la Pantoja entre las piernas? las mejores corridas de Paquirri , juas , juas!!!Bon Día!!!

    15 abril 2009 | 09:34

  26. Dice ser Núria

    Si esto pasó ayer…lo suyo hubiera sido cargarse a un Borbón…P.D.: Sólo me voy a «pikar» con quien escriba correctamente mi nombre…

    15 abril 2009 | 09:41

  27. Dice ser Truk

    Ya sabes lo del efecto mariposa: Si un aleteo de mariposa en Alcorcón puede porvocar un terremoto en Australia, lo qué podría generar un incidente de la folclórica más famosa del mundo mundial con un taxsta bohemio, literato digital y lo que es peor … que duerme con un patitio de goma¡.Dani sólo por habérte planteado pasar a la «» tendrás que tener cuidado con la prensa rosa a partir de ahora. Ya deberías ir pensando en tu caché para acudir a La Noria.http://trukes.wordpress.com

    15 abril 2009 | 09:41

  28. Dice ser Truk

    Ya sabes lo del efecto mariposa: Si un aleteo de mariposa en Alcorcón puede porvocar un terremoto en Australia, lo qué podría generar un incidente de la folclórica más famosa del mundo mundial con un taxsta bohemio, literato digital y lo que es peor … que duerme con un patitio de goma¡.Dani sólo por habérte planteado pasar a la intrahistoria paparazzi tendrás que tener cuidado con la prensa rosa, a partir de ahora. Ya deberías ir pensando en tu caché para acudir a La Noria.http://trukes.wordpress.com

    15 abril 2009 | 09:42

  29. Dice ser Núria

    Yo creo k he captado lo del chalet en Majadahonda…si quieres ser diferente a los hombres grises de trabajos aburridos y vidas aburridas k tanto criticas…mejor te compras por el mismo precio ( y puede k aún te sobre pasta ) la finca de Herrera del Duque ( Badajoz ) y allí vive sin horarios…

    15 abril 2009 | 09:48

  30. Dice ser Núria

    …me refería a la pedazo finca de Carmen Sevilla k sólo conozco de pasada pero es enormeeeeeeeeeee…Bon dia!!!

    15 abril 2009 | 09:51

  31. Dice ser puag

    no entiendo que te contubo de hacerlo

    15 abril 2009 | 09:59

  32. Dice ser [aMc]

    Lástima que no pasases por encima de ella, una lacra menos de la prensa rosa.

    15 abril 2009 | 10:22

  33. Dice ser Sux

    Bueno bueno, estáis hechos todos unos kamikaces ehhh, yo lo único que digo es que hubiera sufrido mucho por el pobresito taxi cuando en pleno atropello se le hubiera enredado la patilla de la Plastoja en el radiador al grito folkclorico de OH! No! matopeya!!! (para chistes malos…)P.D.:Onomatopeya.(Del lat. tardío onomatopoeia, y este del gr. ὀνοματοποιΐα).1. f. Imitación o recreación del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo.Bueno bonitos y lluviosos días.

    15 abril 2009 | 11:04

  34. Dice ser S.

    le viste el bigote?A mi también me gustaría vivir del cuento…dejame participar

    15 abril 2009 | 11:13

  35. Dice ser Arkangel

    Vaya..cuanto odio exacerbado hacia una persona que lo único que hace es aprovecharse de vosotros..siii de vosotros.. los que tanto criticáis sus vidas y sus formas, pero que incluso os planteáis y/o aplaudís un atropello como forma de tener..de tener lo que ellos tienen, un chalet, una piscina, vestidos de cualquier (el que sea) diseñador de moda, joyas y diamantes..cosas que tienen por aprovechase de las pobres mentes que les gusta ver la vida de los demás en una pantalla de 42″ y leerla (con fotos incluidas) en papel couché..lo peor es que os creéis que viven así..ayy lo que se deben de reír contando los billetitos mientras piensan «mira lo que he sacado por decir que tengo un affaire con Borja, al que no he visto en mi vida..esto lo aparto para pagar la querella y listo». Si ellos existen, es porque existís vosotros..los que practicáis el deporte favorito de este país..la envidia, los que soñáis con que os toque la lotería pero no comprais, los que veis un Mercedes descapotable de 100.000€ y pensáis en lo hijo puta que es el que lo conduce y lo puta que es la rubia oxigenada y recauchutada que lo acompaña pintándose sus labios antinaturales..pero a la vez pensáis lo que daríais por ser ese hijo puta o incluso la puta.Yo no tengo ni idea de quién es Manuela (si es que existe) de Gran Hermano 45, ni Pepito (si es que existe) de Operación Triunfo 36..pero no me preocupa que existan esos programas, ni de que la gente los vea..tiene que haber de todo y si la gente de desestresa o divierte viéndolos, me parece cojonudo, pero si me preocupan los que odian y envidian al mismo tiempo, esos si que me preocupan..pobrecitos.

    15 abril 2009 | 11:33

  36. Dice ser Hitano

    ¡¡Guau tu taxi va a salir por la tele!!!………….ah bueno, si ya ha salido varias veces.

    15 abril 2009 | 11:51

  37. Dice ser simpulso

    Pero no lo hice. Supongo que eso es lo importante de esta historia. Que no atropellé a Isabel Pantoja.

    15 abril 2009 | 12:08

  38. Dice ser Daky

    Hummm…. por ser la primera y tal ya vere luego que digo

    15 abril 2009 | 12:11

  39. Dice ser Daky

    Ya sabemos que tiene patillas, pero te dió tiempo a mirar si le tiene pelado, o a lo afro o se ha hecho el alisado japones????Si vas de tele en tele, yo me voy a rebufo detras de ti, me invento que estoy destrozada porque me has dejado por paquirrin y a vivir del cuento….quiero una casa con jardin que tena algun que otro bicho-bola

    15 abril 2009 | 12:13

  40. Dice ser Daky

    Ya sabemos que tiene patillas, pero te dió tiempo a mirar si le tiene pelado, o a lo afro o se ha hecho el alisado japones????Si vas de tele en tele, yo me voy a rebufo detras de ti, me invento que estoy destrozada porque me has dejado por paquirrin y a vivir del cuento….quiero una casa con jardin que tenga algun que otro bicho-bola

    15 abril 2009 | 12:13

  41. Dice ser Daky

    juerpor duplicado

    15 abril 2009 | 12:14

  42. Dice ser jaja

    buenísimo 😀

    15 abril 2009 | 12:20

  43. Dice ser Núria

    ‘Paquirrín me deja simpulso’…muy bueno…pero a mí personalmente esta mujer me da mucha pena…pena por quedarse viuda tan joven y Paquirrín me cae bien oye…eso sí…la música de esta tipa…no me va nada de nada…Bona nit!!!

    15 abril 2009 | 12:26

  44. Dice ser Daky

    Yo, vete a dormir anda que estás de lo tuyo…. las cámaras oculatas son ocultas?? pues claro, no nos has descubierto nada nuevo.Simpulso, cuentanoslo, ¿cuanto te han pagado por tus derechos de imagen…?Comparte chico, que la cosa está muy mal…

    15 abril 2009 | 12:32

  45. Dice ser Formentera

    Este es el típico caso donde las cosas no hay que pensarlas… Directamente hay que actuar.Saludos.

    15 abril 2009 | 12:41

  46. Dice ser conductor

    A mí la Pantoja ni me va ni me viene, pero igual sí habría atropellado a los buitres de las cámaras. De esos, cuantos menos en el mundo mejor (qué pena que los de los platós no estén a tiro).

    15 abril 2009 | 12:49

  47. Dice ser anonimo

    Los cámaras siguen a los que mas se venden ya que para eso se venden y para eso causan revuelo. El otro dia me enteré casualmente, que el Segura habia tenido un hijo con una maquilladora de la que no se sabe nada, el año pasado, lo lei por ahí, ni me habia enterado. No es que Santiago Segura me caiga demasiado bien y menos visto lo visto y con quien se relaciona, pero famoso es y no se ve acosado. A pesar de todo la fama ha de ser molesta.

    15 abril 2009 | 12:59

  48. Dice ser MJ

    Hombre Raúl, no te pongas así, que al final no la atropelló ni siquiera…

    15 abril 2009 | 13:13

  49. Dice ser Alberto

    Pero quieres hacerte famoso? o sacar pasta?..o quizá conocer a Paquirrín? :-)Un saludote

    15 abril 2009 | 13:32

Los comentarios están cerrados.