Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

PELIGRO: Tatuaje a la vista

Sorprendente testimonio el de aquel usuario (35 años, alto, grueso, pelo rubio a cepillo) desde Tetuán hasta la Latina.

– Me separé de mi mujer hará ya siete meses. Estaba muy enamorado de ella, ya ves, creí haber encontrado a la mujer de mi vida. Así que, en su día, no me pareció tan mala idea tatuarme su nombre en un brazo – se remangó y me enseñó el nombre de Daniela bien grande, tatuado desde el codo hasta la muñeca -. A ella le pareció muy romántico, y eso. Sin embargo, apenas dos años después de casarnos, llegué a casa antes de lo previsto y la pillé en la cama con mi jefe. Ni te imaginas la que se lió. Y claro, me separé de ella (y cambié de curro). Pero bueno, he estado un tiempo bastante jodido, y ya está. Se acabó, y punto. Creo que me merezco volver a empezar, conocer a otras mujeres, y todo eso. Hasta ahora no me había atrevido a conocer a ninguna otra mujer por culpa del maldito tatuaje. Pero hará un par de meses, un amigo me dio la solución. Me dijo que me apuntara a una web de esas para buscar pareja y que buscara mujeres que se llamaran Daniela. Y así lo hice. Me apunté, y comencé a buscar Danielas. En Madrid, encontré a cinco; otra en Toledo, y dos más en Segovia. Ahora, precisamente, voy a una cita con la primera. Hemos quedado en un bar, en la dirección que te he dicho. Por sus fotos, parece guapa. Espero tener suerte. Haré todo lo posible para que no me vea el tatuaje y si todo sale bien, si lo nuestro funciona, se lo enseñaré como si me lo acabara de hacer por ella. Tendrá que ser antes del verano, porque luego viene el calor y…

80 comentarios

  1. Dice ser paquito chocolatero

    y por que no pruebas a borrartelo??ya se que eso es muy caro pero creo que es la mejor solución, además asi te abres las puertas para otras mujeres que no se llamen Daniela.no se por que, pero me he acordado de una noticia que lei hace bastante tiempo, quiero recordar que era un militar norteamericano que estando en un país asiatico, digamos korea, se tatuo en grande en la espalda su nombre en koreano, despues de unos 20 años, estando en su país, un koreano le dijo que lo que tenía tatuado no era su nombre, era coca-cola…en fin, la cosa pudo ser mucho pero, podrian haberle tatuado hijo de put…, o usa es una mierda, o cualquier otra cosa.desde entonces le he cogido manía a los tatuajes en un idioma que desconozco, sobre todo si son caracteres asiaticos que desconozco totalmente, por que claro si es en ingles, antes del tatuaje lo puedes buscar en el diccionario pero en chino…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jack Daniel's

    Pues dile que yo tengo una vecina llamada así, sólo que yo no haría el viaje desde Madrid para conocerla. Ya se lo puedo contar yo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Arkangel

    ¿Prueba de amor?..un tatu o lo que sea..el problema, a mi modo de ver las cosas, es ese..que la gente tiene la necesidad de ofrecer pruebas de amor y de recibirlas, si tu te tatúas algo (aunque sea el nombre) de la persona amada y lo haces porque estás experimentando fuertes sentimientos y emociones y quieres de algún modo, dejar constancia de ello, pero por tí y para tí, ya sea en forma de tatu, grabado en tronco de árbol con navaja o haciéndote una camiseta con un corazón que diga..»amo a Laura»..creo, que nadie puede o debería sentirse defraudado por haberlo hecho, pero si en cambio se hace como «prueba de amor», en plan..»mira churri..me he tatuado tu nombre para que veas lo mucho que te quiero..en el brazo, en el omoplato y otro en el cachete derecho..fíjate dice..si te llamas Josefina yo quisiera ser José..¿te gusta?..», pues entonces, si que creo que si las cosas no salen bien, quieres desprenderte de esas «pruebas de amor»..ya que no lo hiciste por Amor, sino por demostrar Amor que para mí es diametralmente diferente..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Manu

    Se me ocurre una solución más prosaica. Amputate el brazo y cuéntale a las mujeres que conozcas que se te desgastó de tanto acariciar a tus amantes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Una pacense

    Moraleja: las muestras de amor, mejor hacerlas con henna 😛

    06 abril 2009 | 01:12

  6. Dice ser Gi

    Nunca me ha parecido eso de tatuarse el nombre de tu ser querido… ¡Ni que fuéramos reses que deben estar marcadas para que se sepa a quien pertenecen!Y eso que propone Encarni de decir que se tatuó el nombre de la madre tampoco me gusta… me haría pensar que estoy frente a un Norman Bates moderno 😛

    06 abril 2009 | 01:26

  7. Dice ser Take it easy!

    Bueno por lo menos apredió que nada es para siempre… excepto los tatuajes.Que buena forma de empezar una relación para que la gente sea agobie… No mira, que hace 1 mes que nos conocemos y me ha dado por tatuarme tu nombre…Si alguna aguanta las ganas de correr lo remata diciendole que le habia mentido…No esta mal ademas de idiota por hacerme el tatuaje soy no soy capaz de afrontar el error como un adulto e ir con la verdad por delante.Normal que su mujer le pusiera los cuernos con su jefe.;PBuen inicio de semana a todos

    06 abril 2009 | 01:27

  8. Dice ser Take it easy!

    Vaya, no se puede escribir haciendo otras cosas.Perdon por las incoherencias.;D

    06 abril 2009 | 01:34

  9. Dice ser Daniella

    Antes de enseñarle el tatuaje, sería bueno que averigüe cómo escribe su nombre.Para mí, ver mi nombre tatuado con una «l» es una descortesía, un insulto, una falta de atención… con una «l» no soy yo.Las Danielas (con una “l”) están llena de puertas cerradas y abiertas; las de la doble “l“, de corazones semicerrados y barras hiperabiertas.

    06 abril 2009 | 05:56

  10. Dice ser Austral

    Yoooo, YO TENGO LA SOLUCIÓN….. que adopte a una perra y la llame Daniela. Seguro que la va a querer mucho y el nombre de su brazo tendrá justificación para siempre.Si, también podría tener una hija, pero es más jodido.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    06 abril 2009 | 06:02

  11. Dice ser sargantana

    una simple cuestion de supervivencia, chicotu sabes lo que duele sacar un tattoo??otra estrategia mas…!

    06 abril 2009 | 06:36

  12. Dice ser Belén

    Mmm, eso irá en serio, me imagino…Espero que las chicas no se den cuenta… porque se lleva ostia fijo…Besicos

    06 abril 2009 | 06:56

  13. Dice ser cachorro

    A lo hecho , pecho . Que triste tener que elegir pareja empezando por el nombre . Si realmente lo que busca es la mujer de su vida , suponiendo que exista , no creo que le importe lo del tatu . O a lo mejor con un poco de tippex…no se.Bon Dia!!! (amanece en el airport)

    06 abril 2009 | 07:15

  14. Dice ser Noimporta

    Si me tatuara un nombre sería el de mis hijos; son los únicos que no dejarán de formar parte de mi vida pase lo que pase. Lo demás, los demás pueden ir y venir, y a ellos son los únicos a los que les perdonaría una traición.Bon dia !

    06 abril 2009 | 08:32

  15. Habeis visto las fotos de la bimba en el Interviu de hoy?Entre el tatuaje de la teta derecha y el piercing de la izquierda Joderrrrhttp://comielotrodia.wordpress.com

    06 abril 2009 | 08:48

  16. Dice ser manu

    Ja, ja, ja ! Que bueno ( y que gilipollas tu usuario )La pareja actual de mi » ex » ( judicialmente hablando ) se llama Manu, como yo, … tal vez, ella, llevaba mi nombre tatuado y yo no había reparado en ello. ( Juraría que conocía cada centímetro de su cuerpo, ! glub !).

    06 abril 2009 | 08:54

  17. Dice ser ...(sergio)

    Si no te importa tener el brazo tatuado, tatuate uno más grande que te tape el que tienes. Si el nombre es de linea gruesa la mejor solución es un tribal, te lo oculta muy bien y no se notara que llevabas un nombre.La solución del laser, cuesta mucho y deja una buena cicatriz.Suerte

    06 abril 2009 | 08:58

  18. Dice ser NO

    En el otro brazo te tatuas:SOY PRIMO

    06 abril 2009 | 09:01

  19. Dice ser jesuslin_83

    Tio es el riesgo que corres al hacerte un tatoo, al menos te lo podias a ver tatuado en chino o en suagiri asi al menos nadie sabe lo que pone.Yo soy un adicto a los tatoos y un ex se empeño en que me hiciera uno con su nombre, y me decia que si no me lo hacia es xq no la queria……asique preferi que pensara que no la queria.

    06 abril 2009 | 09:13

  20. Dice ser Truk

    Sin duda como estrategia, esta de ir a tiro hecho con el nombre no está nada mal. Daniela no deja de ser un nombre muy «argentino», así que siempre se puede decir que se trata del título de un tango que te gustaba mucho y luego le puedes contar una «milonga» sobre el nombre de la chica de tus sueños…Pero de esta historia se pueden sacar dos conclusiones:A.- Si te tatuas el nombre de una chica usa un tipo de tatuaje con fecha de caducidad.B.- Si regresas antes de tiempo a casa … avisa¡

    06 abril 2009 | 09:26

  21. Dice ser Natalia

    Estoy con Sergio, creo que la mejor solución es hacerte un tatu nuevo que tape el nombre de tu ex. La idea de mentir a una chica con la que pretendes tener una relación, y que luego se acabe enterando que el tatu te lo hiciste por la otra, … puede sentar un poco mal.

    06 abril 2009 | 09:31

  22. Dice ser Núria

    Cada usuario será un mundo…Cada taxista es un universo,XD…Bon dia!!!P.D.:…en cuanto a este usuario en concreto, mal vamos, si intenta empezar una relación ya con mentiras…

    06 abril 2009 | 09:33

  23. Dice ser Cris

    Buf! qué poco me gustaría estar en la piel de tu usuario…Me imagino esa primera cita con esa persona que me empieza a gustar, que me atrae, al que quiero sorprender…el hecho de estar nerviosa intentando tapar una parte de mi cuerpo constantemente, haría que no fuera yo, los nervios taparían mi personalidad y destaparían ese puto tatuaje.Lo mejor, decir la verdad en el momento cero. Lo peor, que te envíen a la mierda, pero es un riesgo que hay que correr…Besitos

    06 abril 2009 | 09:39

  24. Dice ser Venecia

    Jajaja. Pues el marrón es curioso. A mí me encantan los tatuajes, pero no me tatuaría el nombre de nadie. Jamás. Que luego pasa lo que pasa!!AUSTRAL, buena solución la tuya!! Yo tengo tatuada la carita de mi perro, me lo hice cuando se murió, y es uno de los tatuajes más significativos que tengo.

    06 abril 2009 | 09:39

  25. Dice ser arantxa

    Personalmente, no me parece bien que busques una chica solo por aprovechar su nombre por tu tatuaje, y mucho menos que pretendas empezar una relación con una mentira…… No creo que salga bien. Debes ser sincero con esa chica, y si ella realmente merece la pena lo entenderá. Todos tenemos un pasado, todos hemos tenido relaciones, y en cada momento crees conveniente hacer algo en concreto ya está!!! No pasa nada.Yo tambien llevo tatuado la inicial de mi novio, pero me lo hice en letras chinas…….. asi solo yo se, y digo lo que pone……. También llevo las de mis padres, pero es algo que queda para mi, y para quien yo quiera decirselo, lo importante es que signifique algo para ti, o que en su momento lo haya significado. Ojalá nunca me separe de mi novio, pero si algun día ocurre, no me quitaré ese tatuaje, porque ha sido, es y será alguien muy importante en mi vida, y creo que cuando me lo hice, fué con todas las consecuencias y sabiendo que sería para siempre……… Una prueba más de amor !!!!!!!!

    06 abril 2009 | 09:41

  26. Dice ser eowyn

    yo voto por la opcion de que se compre un perro y le ponga daniela, asi nadie podra negar su amor por ese animal de compañia, y para la proxima ya sabe, solo la inicial o en otro idioma el tatoo…

    06 abril 2009 | 09:45

  27. Dice ser C

    has pensado en el laser?

    06 abril 2009 | 09:47

  28. Dice ser lupe

    menuda bobada más grande, buscar a danielas para el tatuaje, vaya bobada, si encuentras a alguien que te quiera que mas da el nombre que lleves, chorrada jajaja desde luego.

    06 abril 2009 | 09:49

  29. Dice ser Gata Dormida

    Lo más difícil no será disfrazar ese tatuaje, ni borrarlo con otra persona con diferente carcasa pero el mismo nombre. Lo más complicado será borrarlo dentro de su corazón, porque allí no se puede disfrazar con facilidad, no te puedes engañar a ti mismo.Hacía mucho tiempo que no te dejaba un comentario… 🙂 Un beso muy fuerte!

    06 abril 2009 | 09:49

  30. Dice ser Belit

    Esta historia es tan estúpida que no puede ser cierta… nadie puede ser tan gilipollas como preferir basarse en el nombre para encontrar a la mujer de su vida en lugar de coger 300-600 euros y borrarse el tatuaje o taparlo con un buen cover-up.

    06 abril 2009 | 10:18

  31. Dice ser Falta de creatividad.

    Falta de creatividad, podría decir que Daniela era una perrita que fue la mascota que más quiso en la vida y que cuando murió sintió un vacio tan enorme que decidió tatuarse su nombre en el brazo para sentir siempre la compañía de su mascota.

    06 abril 2009 | 10:23

  32. Dice ser mm

    me parece triste k por tener el tatuaje con el nombre de la ex tenga que buscar chicas con ese nombre… MUY TRISTE

    06 abril 2009 | 10:34

  33. Dice ser Veriushka

    ¿De veras te cuenta la gente ese tipo de cosas durante un trayecto de taxi? (Bueno, igual si, hay gente para todo…)Es que creo que la historia está ya muy vista, pero si fuese verdad, creo que tu usuario tiene muy pocas luces…En todo caso, la idea de taparlo con otro tatuaje por encima es la que encuentro más adecuada…

    06 abril 2009 | 10:42

  34. Dice ser BLOGus

    Me encantó la historia! pero yo en su caso me hubiera tatuado algo encima ya que quitarlo con laser es aún más caro. Saludos!

    06 abril 2009 | 10:42

  35. Dice ser psghe

    y vosotros qué pensaríais si el tío con el que llevais saliendo dos meses aparece con vuestro nombre tatuado en un brazo? Yo desde luego desaparezco sin dejar rastro. Vaya miedo.

    06 abril 2009 | 10:42

  36. Dice ser Sux

    mientras no vaya de fantasma y se haya tatuado CONSTANTINOPLA jejejeBesux 2 diitas y libre!!

    06 abril 2009 | 10:46

  37. Dice ser beibei

    tan dificil es ir de cara ?el medio lleva a la ira, la ira al odio, i el odio al lado oscuro.Si ninca mientes, nunca deberás sentir miedo!

    06 abril 2009 | 10:50

  38. Dice ser Meriodetodosvosotros

    Ese hombre lo único que demuestra haciendo lo que ha hecho de entrar a webs de contactos a buscar mujeres con el mismo nombre (que, dicho sea de paso: menuda gilipollez el buscar Danielas, si apareces al mes con el tatuaje pensarán que eres un p*to psicópata) pudiendo poner cualquier otro tipo de excusa del tipo:- Mi madre se llama Daniela.- Mi perra se llama Daniela.- Mi hermana se llama Daniela.- Cualquier miembro de mi familia!!!Al caso, ¿ese hombre se arrepiente de haber amado a su ex mujer? En ese caso siento lástima por querer ocultarlo. Yo también me tatué por alguien, y lo he vuelto a hacer, pero si terminara simplemente considero que cada vez que vea el tatuaje recordaré los BUENOS MOMENTOS que esa persona me dio.Estoy abierta a todo tipo de críticas.

    06 abril 2009 | 11:04

  39. Dice ser Son tonterias....

    A mi no me importaria salir con un hombre que lleva el nombre de otra mujer tatuado en un brazo. Todos tenemos un pasado, que dejamos atras.Si me quiere y esta enamorado de mi…QUE MAS DA????

    06 abril 2009 | 11:07

  40. Dice ser Buki

    Tatuarse el nombre de una persona, a no ser que sea algo como el de los padres o algun hijo como mucho…es una gilipollez como un castillo.Incluso ellos pueden decepcionarte en el futuro, por lo que tambien es tonto hacerlo pero cosas como el nombre de una novia como has contado NUNCA, porque luego vienen las decepciones y encima el tatuaje te recuerda lo gilipollas que fuiste por confiar en alguien asi…Lo mejor? tatuarte el nombre de tu mascota por ejemplo, esos si que no decepcionan nunca….

    06 abril 2009 | 11:12

  41. Dice ser ZOE

    m parece a mi k mal empieza este chaval y es una guarrada lo k le ha pasado, pero le ha dejado un poco tocado.ya es mayorcito para asumir k el dia k conozca a alguien tendra k tener la suficiente confianza para contarle las cosas, y asumir k todo el mundo tiene una vida anteriorsuete, kizas encuentre una raquel por ejem…………en fin

    06 abril 2009 | 11:27

  42. Dice ser Sergio

    A ver, tontolaba (al chico del artículo): es más fácil tatuarse la frase «es un zorrón» junto al nombre que buscar otra Daniela.Qué gilipolleces, por Tutatis

    06 abril 2009 | 11:29

  43. Dice ser Killer

    Te engañan y engañas, muy bonito.No has aprendido nada.Ni lo básico que es que NUNCA DEBES TATUARTE EL NOMBRE DE TU PAREJA!

    06 abril 2009 | 11:29

  44. Dice ser gugtg

    y porque no vas a una tienda de tatuajes y que te lo camuflen con otro??o mira para quitartelo en clinicas de estetica…eso de enamorarte de otra daniela y luego decirle que te lo has hecho por ella me parece muy triste

    06 abril 2009 | 11:57

  45. Dice ser simpulso

    Cada usuario es un mundo. Y en cada mundo hay una historia única e irrepetible.

    06 abril 2009 | 12:05

  46. Dice ser Encarni

    ¿Por qué no dice que ese es nombre de su madre? cuando ya tenga confianza con la chica en cuestión pues le cuenta la verdad…Son peores los tatuajes que te deja el vida en el corazón que los que te haces en la piel.Daniela… al menos el nombre es bonito.Besos

    06 abril 2009 | 12:19

  47. Dice ser Incara

    Viva la sinceridad, si es que yo me quejo de vicio.Veo un problema basico, ninguna Daniela se parece a otra.Dani siempre puedes tatuarte tu una A en algun sitio y tener una cita con el.¿Cuantas Danielas leeran este blog y tendran citas con tipos de internet?

    06 abril 2009 | 12:24

  48. Dice ser MARC

    Lo mejor sería enfrentarse a Daniela con la verdad por delante, eligiendo las palabras. Y por supuesto no en la primera cita.Buen microrelato.

    06 abril 2009 | 12:29

  49. Dice ser meequivoque

    Manuel – ManuelaJose – JosefaJuan – JuanaDaniel – Daniela ¿casualidad? ¿deseos ocultos? ……

    06 abril 2009 | 12:48

Los comentarios están cerrados.