Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El recuerdo es una Secta

Cada vez que necesito olvidarme de todo (en general) y de ti (en particular) me escapo al campo, me escampo, me exculpo, me esculpo, me escupo. Echo el cerrojo, arranco el taxi, y me piro a coleccionar kilómetros y a comer insectos.

Puedes llamarme cobarde, si quieres. No me importa que me llames cobarde. Lo puedes gritar, si quieres. No te escucho: Estoy a tomar por culo de todo (en general) y de ti (en particular). Aquí no llegan tus gritos. Aquí no hay nada que me recuerde a ti (en general) y a tus tetas (en particular). Aquí las piedras no tienen pezones, ni los grillos el pelo rizado. Y si hubiera algún grillo con el pelo rizado, lo piso y punto. Aquí soy más grande que tú (en general) y que todo (en particular). Los árboles no cuentan: no pueden correr. Yo, sí.

Estoy a más de 200 kilómetros de ti, rodeado de bosque (con su correspondiente merchandising): insectos que viven a su puta bola, bichos-bola que viven como putos insectos, cielo azuloscurocasinegro, una luna con el ascensor estropeado, estrellitas mariconas que parecen chincetas mal puestas, y pelín de frío.

Hace viento, pero no lo suficiente para que me llegue tu olor. Tu olor a pupila. Me gustaba tu olor a pupila porque estaba ciego. Y aquí no hay pupilas. Los grillos son demasiado pequeños y estúpidos como para que sus ojos tengan pupilas.

Antes de llegar aquí me crucé con un lugareño. Me dijo que tuviera cuidado con los lobos, sobre todo por la noche.

– Tranquilo. Soy taxista – le dije.

Esperé a quedarme solo para romper a llorar. No me asustan los lobos (he follado mil veces contigo), pero no soporto el suspense. Me jode que sean otros, aunque se trate de lobos, los que tomen la iniciativa.

Aun así, pienso quedarme aquí el tiempo que haga falta. Con el motor encendido y la Blackberry apagada. Me quedaré aquí, al menos, hasta que consiga olvidarme de tus cosquillas.

77 comentarios

  1. Dice ser Techa

    Bueno, bueno… seca esos lagrimones…Oye… tenía algo estupendo para escribír y dejaros sin aliento pero… se me fastidió el invento, se acaba de caer todo todito el café de las 12 sobre el teclado… ( esto hace… chus glu blug…)Otra cosa… No sé quién eres ni me importa pero ayer te descubrí por un error de página y…Bueno… voy y limpio el desastre en el teclado….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser fjaviere

    Ya de paso, puedes coger unos espárragos y hacerte una tortilla en casa. Las penas, con el estómago lleno, se ven de otra manera.Puedes invitar a cenar a alguien, un par de copitas de vino…el resto, ya sabes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser mitiviris

    La única diferencia entre tú y yo, es que yo tengo pelo y tú no. Que yo conduzco un coche oficial y tú un taxi, en lo demás lamentablemente coincidimos.Reconozco que muchas veces el leerte me hace daño, pero hoy estoy contigo…, si encuentras la solución para abandonar esa «secta» hazmelo saber. Aunque no se si quiero saberla.Te leo y me reflejo.Y no, no somos cobardes, somos NOBLES.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Margarito Regado

    Alejarse para olvidarse de alguien es como alejarse para quitarse la gripe. Simplemente no puedes, esta dentro de ti… Solo el transcurrir del tiempo cura este tipo de males.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Run Lola Run

    Sabes creo k un tio k me tira los trastos te lee y a juzgar por lo visto le gustan tus frases pork las inserta como propias en sus mensajes…apostaria a k la de las estrellas chinchetas me llega via sms esta noche…que si no fuera porke se k no ha salido de su cabeza me parece preciosa…en fin que cosas tan raras me pasan…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser mitiviris

    Y una mierda Margarito

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser mapi

    Llorar es lo que nos queda. El tiempo todo lo pone en su lugar.Llorar reconforta, pero huir no es la solución… por qué no le dices, cara a cara, lo que sientes? quizá el resultado sea el mismo, pero, al menos sabrá lo que pasa por tu cabeza y tu corazón.A veces es mejor estar solo para poner nuestra cabeza en orden, aprovecha!!, y llora todo lo que necesites… no es malo.Besos y abrazos solidarios.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Bichito

    Pupila, has descrito perfectamente como me siento ahora mismo. Me has emocionado

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Marquesita

    Hacia tiempo que no me emocionaba con nada de lo que leia… sencillamente genial!!!!A veces me pregunto como es posible que tu vida y mi vida se parezca tanto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser dafne

    Dicen que va a llover..el olor a tierra mojada en el campo es tan inetnso que atrurdira tus sentidos y lograras olvidarte aunque sea por unos instantes de ella…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Manel

    Todos decimos que el huir no es la solucion, que el llorar no es malo, que hay que enfrentarse y hablar claramente y a la cara, pero quien no ha necesitado esos momentos de soledad que describe Dani, quizas porque a tu subconsciente le parece que la distancia es un unguento contra el dolor, la soledad una medicina que nos cure, que el domir puede borrar esa sensacion de necesidad, de alejarte de ella y al mismo tiempo de correr asu lado, son los sentimientos enemigos de la razon, enamorarse es como meterse en una lago con aguas cristalinas y calidas hasta que te das cuenta de que no sabes nadar, nadie sabe nadar en los sentimientos.Dani hace poco que descubri tu blog, y me encanta buen finde a tod@s.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Leo

    Genial tu texto: bravo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Lideira

    Supongo que el alma es como una presa en lugar apartado cualesquiera…Supongo que las lágrimas no son más que el resultado de abrir las compuertas…Será por eso que cuando se llora largamente el cansancio acompaña a la calma.Las lágrimas limpian las pupilas y aunque sea de noche se ve más claro.El tiempo que todo lo cura,según dicen…a veces mucho tiempo o tal vez se nos antoje demasiado.Lo que casi se puede asegurar sin temor a errar en modo alguno es que todo se pasa…y todo llega.Buen fin de semana!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Simpulso y sin respiración me has dejado, poetica prosa como siempre, regada con lágrimas letreadas y secadas al calor del corazón, las Mahous te elevan al bosque de las letras y encuentras en plena primavera las más floreadas, las olorosas, las coloreadas de poesía. No hagas tantos Km, en 10 llegas a mi Camping, hace bonito, nos ilumina el Sol, ya es amigo, nos conoce de tantas horas acariciándonos en la T4, cuando nos deje en la noche, salen las estrellas, haremos Sudokus de horóscopos, para arreglar amorios, ellas nos guiñarán para enseñarnos las trampas y nos dejará el futuro lustrado, reluciente como tu olla y te lloverán besos de mis vecinitas, porque las estrellas les dirán de la necesidad de amor sin pago que necesitamos, es decir amor sin matrimonio, sin compromiso, amor con Control. Prepararemos barbacoa, con las las misivas de nuestras últimas novias, o de las primeras, o mejor aún de las futuras y mataremos la maldición del ridículo enfrentamiento de sentimientos puros que se rompen por falta de amor o por acumulación de intereses, barbacoaremos nubecitas de chuches y haremos de Boys Scaos, chicos del desorden uniformados con tanga leopardo con el pañuelo Maki Navaja anudado al cuello, para facilitar a la que te haga la cabronada y no te deje el trabajo a medias, que te remate, no deje el ahogo a medias, o que cojones que te deje sin ahogos, que el pañuelo valga para señuelo, como bandera y que los insectos vayan a su bola y las bolas al alcanfor, y el alcanfor cuide la piel al cabrón del lobo y ese olor avise a la ovejita de su cabrona existencia, Simpulso, sin ahogos, sin tantos Km, mi Camping a tu disposición, y me dejas la Putaberry para aliviarme y me haga de una puta vez del Fascibus de los huevos que no veas si me dan la coña por no ser de donde todos sois, joder si es que me mola más el de las brasileñas, un besito métete en el saco de dormir y sé feliz.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser simpulso

    Envío este post desde la rama de un árbol (en el suelo no hay cobertura). He de decir, en mi defensa, que el vértigo no me afecta.

    27 marzo 2009 | 02:06

  16. Dice ser Sux

    Que pases buen finde y no sea nada, penita:)buenas noches

    27 marzo 2009 | 02:30

  17. Dice ser mariona

    buen findesemana!un beso

    27 marzo 2009 | 02:48

  18. Dice ser Una pacense

    Que pases buen finde alejado del mundo… pero regresa pronto, que la batería de tu portatil se terminará y tus lectores te necesitamos…

    27 marzo 2009 | 02:51

  19. Dice ser Bea

    Joder, Tu te escuchas?Eres genial, Dani.Genial

    27 marzo 2009 | 04:03

  20. Dice ser Jon

    No es bueno estar solo, sobre todo ahora

    27 marzo 2009 | 05:27

  21. Dice ser Guruput

    Todos llevamos un monstruo autodestructivo, dentro de nosotros mismos; y para que dicho engendro emerja de las entrañas tan solo nos basta con rasgar la piel del presente etéreo con la uña de la desdicha. La transmutación en hombre lobo es gradual bajo la luna anestesiada. La noche siempre es el cobijo.

    27 marzo 2009 | 05:55

  22. Dice ser PAPRIKA

    Bravo! Vaya… qué puedo decir, los recuerdos me atormentan tanto como los grillos cuando forman plaga, o los lobos que destruyen taxis… ESCRIBES BUENÍSIMO! 🙂

    27 marzo 2009 | 06:55

  23. Dice ser TAxista Norteña

    Me gustó mucho,pero…jo!de veras alguien te puede atormentar tanto?

    27 marzo 2009 | 07:09

  24. Dice ser sargantana

    no se puede huir de lo que se lleva dentro…no aprendiste eso aun??cuidate!

    27 marzo 2009 | 07:35

  25. Dice ser Noimporta

    Simpul, me encanta este post. Redondo redondo como la luna llena. Hoy no me importaría compartir rama contigo, si me dejaras.Guruput: AUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

    27 marzo 2009 | 08:12

  26. YO ME HICE DE UNA POR SUSANA, TENIA LAS TETAS MAS PERFECTAS DE EUROPASUS PEZONES MIRABAN AL SOLhttp://comielotrodia.wordpress.com

    27 marzo 2009 | 08:16

  27. YO ME HICE DE UNA POR SUSANA, TENIA LAS TETAS MAS PERFECTAS DE EUROPASUS PEZONES MIRABAN AL SOLwww.comielotrodia.wordpress.com

    27 marzo 2009 | 08:17

  28. Dice ser pupila

    Que bueno es llorar a veces, ¿nos hace sentirnos tan bien? Lo malo de llorar por las noches es que al amanecer nos levantamos con los párpados hinchados y al día siguiente todos te preguntan si has dormido bien… joder! que no quiero que nadie me pregunte porque eso me hace volver a mis lágrimas saladas y no quiero que se me corra el rimel,por eso siempre decido no maquillarme el día después… no quiero volver a llorar más y menos por tí, me hace daño y me trae esos dulces recuerdos que quiero borrar… me gustaría al igual que un ordenador poseer un disco duro en mi cabeza o quizás en mi alma para poder volver a un estado anterior y comenzar de nuevo, sin recuerdos, sin tú recuerdo, sin esas manos que tanto me han hecho sentir; pero no puedo y me duele… me duele tanto que hoy tengo el corazón compungido y el lacrimal a punto de abrir sus compuertas, aún así me gustó sentir y sentirnos.

    27 marzo 2009 | 08:32

  29. Dice ser gema

    Jo, que precioso, pero me da mucha pena que te hayan podido hacer tanto daño como para que quieras sentirte así, tan lejos de todo y en particular de ella.Lo siento mucho por ti, espero que esta pena se te pase en algún momento y empieces a disfrutar de la vida de verdad.Muy bonito. Me ha encantado.

    27 marzo 2009 | 08:33

  30. Dice ser MArta

    No sufras Simpul, el paraiso existe, aunque sea en la copa de un arbol.Por cierto ¿has plantado algún arbol?Si no es así te recomiendo que lo hagas.Hola a tod@sMArta

    27 marzo 2009 | 08:40

  31. Dice ser Encarni

    No sirve de mucho irse muy lejos de todo y de ella en particular cuando tienes dentro todo lo que te duele. Asi que aprovecha que estás en el campo, baja de tu rama (que te va a doler el culo), haz un boquete y entierra todo lo que no quieras traerte de vuelta. Si ves a un grillo, no lo pises!!!Cada vez me acostumbro más a tus relatos y te echo de menos los fines de semana :(Gran post!Buen fin de semana a todos!!

    27 marzo 2009 | 08:49

  32. Dice ser Núria

    ¡Qué bonito! Anoche a un buen amigo le dije que llorar no es malo…te digo lo mismo Dani…y si haces unos 100 kms. más y te pierdes por la Siberia Extremeña y sus embalses ya sí que lo vas a flipar…y si de paso conoces a una bella extremeña y te hace nuevas cosquillas…mejor…Aunque estos amores que duelen no se olvidan…al menos con el tiempo se mitigan……a pesar de que no va a ser como esperaba…Buen Finde a tod@s!!!P.D.: …lo de la Blackberry no cuela…me han dicho k estás muy viciado con ella y cuidado k es un Skoda…se te va a joder la batería…aunque supongo k apagarías las luces…

    27 marzo 2009 | 08:59

  33. Dice ser Guruput

    Noimport,Acabo de levantarme: estaba en el césped del jardín, sin saber como he llegado allí… he divisado, a unos cuantos metros, lo que alguna vez fueron mis calzoncillos hecho pedazos y la camiseta blanca destrozada. Por alguna casualidad extraña tengo ese sabor a sangre en la boca, como cuando uno se corta, afeitándose, y una gotita de sangre consigue deslizarse por entre la comisura de los labios… y he notado, una vez que he regresado al cuarto de baño, que mis ojos son mucho más grandes y amarillentos. De repente tengo ganas de aullar y no se bien la razón… El sueño se hace presa de mí, una vez más… Creo haber estado soñando profundamente, pero no estoy seguro. Me voy a la cama, a dormir. Estoy extenuado. ILU.

    27 marzo 2009 | 09:04

  34. Dice ser raul

    Pupila, me he identificado contigo,gracias.

    27 marzo 2009 | 09:09

  35. Dice ser Noimporta

    Si Gurup! Ha sigo agotador! jajajaja… Necesitas dormir… Bona nit, darlingggggggg!

    27 marzo 2009 | 09:18

  36. CUANDO ALGUIEN PASA A SER PARTE DE TU VIDA, EL UNICO CAMINO QUE TIENES PARA HUIR, ES EL QUE TE LLEVA A SU LADO(Copiado a Carlos Spacedoo)

    27 marzo 2009 | 09:26

  37. Dice ser Hitano

    Pobre grillo, no tiene por que pisarlo.

    27 marzo 2009 | 09:28

  38. Dice ser Lorena

    Fantástico, como siempre!Un besito Dani, que pases buen finde!

    27 marzo 2009 | 09:33

  39. Dice ser Noimporta

    ¿Porqué los comentarios CHILLONES con links guarros y de putas salen siempre después de los mios? ¿O son manías mias? JAJAJAJAJAJA…

    27 marzo 2009 | 09:34

  40. Dice ser S.

    Preciosas palabras para alguien que no escucha.

    27 marzo 2009 | 09:39

  41. Dice ser Truk

    Lamento desilusionarte Dani, pero ya sabes que, como en las historias de miedo, los lobos siempre terminan encontrándote y apareciendo. Así que como la cosa parece bastante inevitable …. relájate, disfruta y pasa un buen finde.http://trukes.wordpress.com/

    27 marzo 2009 | 09:43

  42. Dice ser Austral

    En definitiva: que has tenido movida con la churri, que te tiene medio loco y controlado el cerebro. Que tortuosa relación. Con lo bien que se está cuando estás con alguien a quien quieres y en paz. Que suerte he tenido… aunque para que engañarnos: yo no soy una hísterica de estas que tratan de volver gilipollas a los tíos. VIVA LA LIBERTAD. A mí ya nadie me truba la paz, jejejej.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    27 marzo 2009 | 09:43

  43. Dice ser iluso Luis

    Las pupilas viajan a la velocidad de la luz. No puedes huir de ellas ni de su olor, cuyo aroma impregnan tus ojos eternamente. En el espeso bosque de los recuerdos las pupilas son las voces de los gnomos, el canto de las hadas y las flechas de Robin de los Bosques. Cuida que, al menos, no se te pudra la manzana.¡Ey, os veo muy contentos a todos! Ni que fueráis a un concierto. Grrrr.., la envidia me corroe.

    27 marzo 2009 | 09:51

  44. Dice ser Daky

    Pues no se porque lo dices… yo no voy a ningún concierto, en los madriles estoy….

    27 marzo 2009 | 10:00

  45. Dice ser Daky

    joer Noimporta, es verdad… no será que los escribrs tú…??? jiijijijijRR Rodriguez…. te podías haber ahorrado el bon voyage de anoche…. coño…!!!! que así no hay quien mande paquetes jodeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    27 marzo 2009 | 10:04

  46. Dice ser De paseo en tu taxi

    Pasa buen fin de semana en tu refugio. Llora si te hace falta, pelea con los lobos si es necesario, y a tu vuelta cuentanos.Un abrazo.

    27 marzo 2009 | 10:06

  47. Dice ser galamina

    De los mejores.Un beso.

    27 marzo 2009 | 10:06

  48. Dice ser Jack Daniel's

    Excelente historia de aventuras. Por cierto, ¿cómo quedaron los pobres grillos?

    27 marzo 2009 | 10:06

  49. Dice ser Aljana

    Gracias por describir lo que sientes de esa manera. Cuando uno se siente así pueden salir maravillas de sus dedos, son sensaciones que te ahogan pero te dan fuerza e intensidad, el ahogamiento se pasa pero esa fuerza, ese enfado-tristeza consigue grandes cosas de ti.Estoy segura que todo lo que te hace mal desaparecerá, pero ahí quedará cómo has transformado el dolor y la desesperación en una gran obra. Nos deben manosear el alma aunque sea con uñas para despertar nuestros sentidos.http://aljana.wordpress.com/

    27 marzo 2009 | 10:27

  50. Dice ser Juanma

    Parece el abedular de Canencia en pleno invierno…

    27 marzo 2009 | 10:44

Los comentarios están cerrados.