Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pide un deseo (y sopla)

Sólo quiero que funcione mi taxi, que funcione mi mundo y el tuyo. Que el deseo llame a mi puerta tantas veces como quiera, que todas las drogas sean blandas, que todas las caras sean duras y que los duros se hinchen a cebollas. Y, ya de paso, que las cebollas suelten su rima en tu boca.

Sólo quiero que al racista le nazca un hijo negro, que Esperanza Aguirre le coma la boca a la mujer de Aznar (¿cómo se llamaba…?), que los Anos y las Botellas dejen de ser retornables, que el insigne Sánchez Dragó explote (eyaculando hacia dentro), que Israel diga…

– ¡Gaza!

Y Palestina conteste…

– ¡De nada!

Que los soplones apaguen velas, que las monjas se enamoren, que Rouco salga del armario, que las polillas tengan alergias, que tus lágrimas se puedan beber. Que los blogs se alimenten de papel, que los bancos sufran de halitosis, que las putas hablen, que los jueces cierren su puta boca. Que los taxis se disfracen de alma, que los cielos se disfracen de fiebre y tu tacto se disfrace de mí.

103 comentarios

  1. Dice ser lidia

    Marquesita, es un deseo complicado, no sé si será que piensas que no puedes querer, que no eres capaz…no te preocupes, no serías la primera que en algún punto haya podido sentir esa pesadumbre.Pero querer es algo que nace, que brota…no hay ni tan siquiera que pensarlo, pequeña.Confía en tu corazón que es lo más sabio que hay en tí.Un besito.

    16 enero 2009 | 13:30

  2. Dice ser Jack Daniel's

    Que la compañera de la facultad que me trae loco haga de una vez lo que tantas veces he soñado que hacía conmigo.fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuA ver si cuela, Dani.

    16 enero 2009 | 13:30

  3. Dice ser iluso Luis

    Jóer, Jack…mira, yo un favor a un amigo nunca se lo niego. Cuenta conmigo para formar un círculo de energía que consiga hacer realidad ese deseo tuyo.Pero me tienes que dejar mirar.Un abrazo, querido Jack.

    16 enero 2009 | 13:42

  4. Dice ser CARPE-DIEM

    Jack: Si es por energía, me uno al círculo de apoyo…jajaja, pero yo como iluso, quiero mirarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    16 enero 2009 | 13:51

  5. Dice ser Sux

    Busco busco busco la diferencia entre querer y desear…

    16 enero 2009 | 13:56

  6. Dice ser lidia

    ¿la diferencia entre querer y desear?Desear algo no siempre implica quererlo, así es como yo lo veo. A veces hay deseos que no quieres que se hagan realidad, no sé si alguna vez te habrá pasado…Bechitos.

    16 enero 2009 | 14:02

  7. Dice ser Arkangel

    Yo no pido deseos, todo lo que queremos que cambie en nuestras vidas, lo tenemos que cambiar nosotros, sólo nuestros miedos y cobardía, en muchas ocasiones son los que hacen que no se cumplan nuestros «deseos». Sobre los deseos utópicos tipo..que haya paz en el mundo, que nadie pase hambre..por mucho que lo pida como deseo, si las altas esferas mundiales a la par que todos los habitantes de este mundo azul, no hacemos nada concreto, las cosas seguirán igual o peor. Aparte de todo..¿a quién se piden los deseos?..a Dios, al Genio de la lampara, al ente creador de deseos, a los reyes magos durante sus vacaciones sin Navidad..Siempre que se crea la situación de pedir deseos y alguién me dice..»cierra los ojos y pide un deseo»..hago el paripe, cierro los ojos pero no pienso en nada, tampoco es plan de quitar la ilusión deseadora a nadie, ni siquiera lo hacía cuando era un niño (más que ahora, quiero decir).Deseo que todos mis deseos se cumplan.

    16 enero 2009 | 14:38

  8. Dice ser megustas

    Yo deseo que todo lo que se desee para bien se cumpla,jajajy noimporta me han dicho que si los deseos no se dicen entonces no se cumplen, (mas que nada porque nadie se entera de lo que deseas,jajaja)Yo quiero saber dónde puedo comprar un ejemplar de ese libroooo, marianoooooooJack e uno al circulo y alos mirones,jejej, ver a jack debe ser un gustazooobesos a de findesemana para recuperarse de las gripes, un beso a carpe

    16 enero 2009 | 14:42

  9. Dice ser Noimporta

    Yo, si no sé lo que Jack sueña, no sé si unirme al círculo… QUE LO CUENTEEE, QUE LO CUENTEEEE!!! jejejeje… (acabo de contradecir mi primer comentario, pero… el morbo me supera… jijiji)

    16 enero 2009 | 15:10

  10. Dice ser Milana

    Por desear deseo que se cumplan mis sueños, pero los buenos, las pesadillas no, eh?Deseo Paz y felicidad para todos; deseo tener la fuerza suficiente para poder decirle a las personas que quiero eso mismo, que las quiero y no asumir, estúpidamente, que ya lo saben, porque luego se me irán y no se lo habré dicho.Deseo tantas cosas, que sería difícil escribirlas todas sin gastar las teclas del teclado.Deseo: Paz, Amor y Fantasía para todo el mundo. Y que ningún niño vuelva a morirse de hambre en ningun rincón del planeta.Paz en el foro, saludos.

    16 enero 2009 | 15:36

  11. Dice ser De paseo en tu taxi

    Sinpulso, me has ganado para siempre.Casiopea gracias por tu carta.Leeros ha sido el mejor modo de empezar este fin de semana.PD: Deseo que se cumplan vuestros deseos.

    16 enero 2009 | 15:45

  12. Dice ser Lideira

    Ni recuerdo la de relojes de viento que he soplado en no se cuántos años:pido mi deseo.Ni recuerdo los cinco de Junio que llevo apagando todas las velas a la vez(y afortunadamente he de recalcar que cada año hay una más):pido mi deseo.Ni recuento la de estrellas fugaces que he visto:pido mi deseo.Ni recuento la de «finesdeaño» que he comido las doce uvas sin confundirme con los cuartos:pido mi deseo…Ni recuerdo las veces que he pedido mi deseoY no se cumple…Os lo contaría, pero me han dicho que los deseos que se dicen no se cumplen…Pero creo que me quedan tres relojes de viento,cuatro estrellas fugaces,dos cumpleaños y unas dos docenas de uvas para desistir de mi deseo…porque aunque hay que persistir en los anhelos,también hay que saber rendirse…Si me rindo,os lo cuento…

    16 enero 2009 | 16:11

  13. Dice ser Núria

    Noimporta:Deseo k me envies lo k tanto deseo k me envies…o en su defecto voy a buscarlo yo dónde haga falta…

    16 enero 2009 | 17:25

  14. Dice ser Esther

    Sabina ?

    16 enero 2009 | 17:46

  15. Dice ser CARPE-DIEM

    Esta noticia acaba de espantarme los virus de la gripe de un plumazo!!!Mañana a las 19 h, se retransmitirá en directo la presentación de «Blogs de Papel» desde el blog de la libreria LA CLANDESTINA.http://librerialaclandestina.blogspot.com/Halaaaaaa todos allaaaaaaaaaa

    16 enero 2009 | 17:48

  16. Dice ser iluso Luis

    Lideira..¿es eso cierto?»..aunque hay que persistir en los deseos, también hay que saber rendirse.»Sí. Es cierto.Y un cobarde es alguien que se retira para poder luchar al día siguiente.De todas maneras, ánimo. Me encantó.

    16 enero 2009 | 18:17

  17. Dice ser Lideira

    Gracias iluso Luis…Cierto, ciertísimo…como la vida misma.Abandonar un deseo no tiene por qué ser necesariamente algo triste…no crees?.De cobardes es no luchar o «quedarse inmóvil al borde del camino», que diría el gran Benedetti…de valientes es retroceder, rectificar…redireccionar el alma.De deseos empecinados está de frutrados el mundo lleno…poder y querer cambiar de deseos se me antoja de más color…eres iluso?jeje…Aquí una optmista irredente,más se agradecen los ánimos que nunca sobran,como los deseos.

    16 enero 2009 | 18:40

  18. Dice ser ea!

    Yo sigo manteniendo los 3 deseos que pedí en el antiguo post que hablaba de deseoshttps://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2008/07/31/tres-d…porque… de momento no se me han cumplido!!

    16 enero 2009 | 21:26

  19. Dice ser lidia

    Lideira, me ha encantado tu comentario, como más de los que dejas últimamente por aquí, pero joder, decirlo y asumirlo, es fuerte, cuando la sed de los deseos es aún más fuerte. Sabes que tienes que crecer pero algo dentro de tí se retuerce, eres como un mecanismo retardado que quiere sobrevivir y los afectos son muy complejos…están llenos de sorpresas sobre tí mismo. No sé, vivir…es maravilloso y yo no quiero privarme de soñar, es mi droga, lo reconozco, pero si no, no me resigno a malvivir, a olvidar lo que realmente me importa, lo que me hace latir…no sé si me explico…que mi corazón para mí es muy importante, tanto o más que mi psique.Un beso muy grande.

    16 enero 2009 | 21:50

  20. Dice ser manu

    Mi deseo es…. : ! Que te vaya bonito !Un abrazo, Dani.Y ahora soplo ¿ nooo ?.PD : Una monja me dijo una vez en el taxi, respondiendo a mis preguntas sobre el amor , que ella estaba enamorada… de dios. Yo, la creí.

    16 enero 2009 | 21:58

  21. Dice ser Lideira

    Gracias Lidia.De acuerdo contigo al extremo…yo no puedo decidir qué es más importante si la psique ó el corazón…porque de que el corazón lata depende mi bienestar psíquico básicamente….Claro que son importantes los sueños…siempre…aunque sólo sirvan como las utopías para caminar…en mi comentario me refería a esos deseos que de imposibles nos paralizan.Buen fin de semana para ti y besos desde Vigo

    16 enero 2009 | 22:04

  22. Dice ser lidia

    No tengo ninguna intención de paralizar mis deseos, sólo, como tú, anhelo respuestas para los mismos…qué deseos cumplidos me llevan a aprender más? cuáles de ellos son los más mágicos? En fin, bonita…yo también te envío besos desde Madrid…y utopías para caminar.

    16 enero 2009 | 22:31

  23. Dice ser lidia

    Ya antes de acostarme, entro otra vez, tan sólo para decirte…lo que me ha gustado esta entrada, Dani, me ha encantado esta entrada.En serio.

    16 enero 2009 | 23:12

  24. Dice ser lau

    Como escuché en la tele a un hombre q no se quien es: Yo deseo la libertad y no la paz pq la libertad es el único camino para la paz. Si no somos libres tampoco podremos vivir en paz. Pq ha paces q se consiguen a la fuerza doblegando y reprimiendo.¡¡ IVA LA LIBERTAD!!!

    17 enero 2009 | 02:10

  25. Dice ser alicia

    precioso,sin mas. El taxista adivinador de sentimientos que llena hojas de borrones dulces. Tu en tu taxi,yo en mi central…tu oyes a los clientes,yo a los taxistas.ambos escribimos a ratos.ambos ligados al taxi.tu escritor y taxista.yo estudiante de moda y telefonista con ganas de conocer mas alla de los numeros que os identifican.porque la sensibilidad y las ganas de contar son infinitas.espera,que el 263 me pide voz…

    17 enero 2009 | 03:09

  26. Dice ser Skizoo84

    Yo tengo un deseo… que cuando te toque en el blog de poesia, pongas el «If» de Rudyard Kipling. Si no lo conoces te lo recomiendo, mi padre me lo leyo con 15 años y me marcó.Un abrazo sinpulso

    17 enero 2009 | 08:14

  27. Dice ser iluso Luis

    Contacta con Zulymaruy. Es buena de cojones.Y llévate como testigo de cargo a alguien que te pueda echar un cable, a Arck, por ejemplo.Eso te pasa por romántico, blando y sentimental.

    17 enero 2009 | 10:53

  28. Dice ser ilixia

    Simpulso no te agobies, en España la leyes no son como en Camboya, nunca irías a la cárcel por un beso a una cliente, siempre que sea mayor de edad!!!Vamos te podría dar un guantazo, una patada en tus partes nobles, no pagarte la carrera, o incluso gustarle y a saber donde acabais.Si yo me encontrara ante un caso así, y fuera admitido a trámite por el Juez o Jueza, sería lo más absurdo que he visto en mi vida, habiendo casos reales de acoso en distintos niveles y no se llevan para alante en causas judiciales.Sino me ofrezco voluntaria como abogada…

    17 enero 2009 | 11:21

  29. Dice ser segundas_partes

    deseo tener mil sueños que no logre nunca realizar, para poder tener algo por lo que levantarme en las frías mañanas de invierno

    17 enero 2009 | 12:25

  30. Dice ser chimbo

    haria un resumen completo de todolasemanapero con este ultimo seguro que opinare y digo si pudiera soplar las velas que fueran desearia que nunca dejases de escribir porq silo haces dejariamos de soñar.ahhh y la frase q ue mas me hagustado ha sido esta» Que los taxis se disfracen de alma, que los cielos se disfracen de fiebre y tu tacto se disfrace de mí.» vamos q lo ultimo me ha hexo llorar….para que veas lo bien q cuelas dentro tantas almas….asi que buen finde a todoslos blogueros besos a todos

    17 enero 2009 | 16:24

  31. Dice ser Bambú Blanco

    Tu blog me ha llamado la atención. El título de tu última entrada me ha resultado muy evocador y divertido. El post me ha encantado.Bambú Blanco

    17 enero 2009 | 18:58

  32. Deseo que nunca dejes de deleitarnos con tus escritos cargados de sentimiento, de magia, de arte, de sueños, de duende…

    17 enero 2009 | 19:23

  33. Dice ser sigues sin enterarte

    de que esta es tu canciónhttps://www.youtube.com/watch?v=dMMa5MsgFdg

    17 enero 2009 | 21:07

  34. Dice ser quiero..

    quiero ….aire, no quiero golpes, quiero volar.libertad.quiero ….olor a cereza y no cervezalibertad

    18 enero 2009 | 01:33

  35. Dice ser quiero..

    quiero ….aire, no quiero golpes, quiero volar.libertad.quiero ….olor a cereza y no cerveza.libertadquiero….besos y no hostias.libertadquiero….mi amor, susurros, no, puta, gritoslibertadquiero….hacer el amor cuando yo quieralibertadquiero..que me dejes vivir, amar, de verdad

    18 enero 2009 | 01:43

  36. Dice ser chüpetina

    pero aquí nadie hace nada…besos babosos

    18 enero 2009 | 11:15

  37. Dice ser sito-oviedo

    Taxxista eres un fenomeno suerte chaval.Si algun dia te sale un viaje a Asturias tienes una fabada y un marisco pago campeon

    18 enero 2009 | 13:05

  38. Dice ser Sux

    Deseooooo que se me pase pronto la resaca y que el taxista no me diga: que gilipooooollassss

    18 enero 2009 | 13:53

  39. Dice ser María

    Es el blog que más me ha gustado nunca. Soy una chica de 17 años y enciendo el ordenador solo para leerte, eres increíble! GRACIAS!

    18 enero 2009 | 14:01

  40. Dice ser stanley kowalski

    Tenés un montón de comentarios, pero no te vas a salvar del mío: BRILLANTE POST.Te mando un abrazo.

    18 enero 2009 | 17:04

  41. Dice ser arcademonio

    …que tu cuentakilometros no deje de girar…y que tu alma no deje de recibir susurros susceptibles de ser lanzados al viento…infinitos besos de bolsillo…

    18 enero 2009 | 17:54

  42. Dice ser Lunna

    Deseo…que la muerte de un niño nunca sea indiferente en Tv. Que nadie se acostumbre a pensar que es una pelicula y que eso no pasa en la realidad, si algun dia comprendemos eso…..seria un buen deseo empezar a Pensar en los que sufrenUn beso, me encanta leerte, hoy tuve una pesadilla horrible..me levanté temblando, joder no sabes lo que me ha ayudado leerte ahora. GraciasPD. Siempre me pregunto si lees todos los comentarios…? era curiosidad…sea asi o no a veces necesitamos que nos escuchen nuestras paranoiasTe he dejado mi mail por ahi abajo tranquilo no quiero ligar contigo…aunque claro eso lo diran todas…xd solo queria que contestaras a mi pregunta. Cuidate y gracias por esta noche, me has salvado la vida

    20 enero 2009 | 03:48

  43. Dice ser VEVA

    dani, solo una cosa, avisa con mas tiempo sobre estas cosas, ya que si no te leemos a diario la hemos liao!!!!por cierto yo deseo que todos vuestros deseos se hagan realidad y deseo uqe los de dani también, porque muchos de los suyos también son mios………….y porque son buenísimos………..y también deseo poder comer hoy con el niño del que estoy enamorada y no me puedo desenganchar………..aún no llama apufff!!!!

    20 enero 2009 | 13:25

  44. Dice ser ana

    Desearía, no desear, ser feliz, no esperar, dar, amar, acariciar, rozar, dejar, quedarme y no escapar.Te he encontrado por casualidad o tal vez no?Bona nit

    27 enero 2009 | 22:50

  45. Dice ser eilene

    Pues a mí me ha recordado a CAMBIANDO EL MUNDO de Nach.Muy buen post!

    31 enero 2009 | 15:13

  46. hola quisiera cumplir mi sueño de tener una casa propia tener negocios tener tambien un auto prosperar tener salud grande vivir si es posible 100 años ver a mis hijos nietos tataranietos vivos que FLOR MIRELLA LOPEZ ARCENTALES SE CQUEDE EMBARAZADA DE MI ME DE HIJOS SE CASE CONMIGO ME AME ME AYUDE POR IRME DEL PAIS CON ELLA POR TENER SUERTE CON LAS MUJERES CON LAS PERSONAS TENER DONES FACULTADES PARA LLEGAR A LAS PERSONAS TENER INTELIGENCIA NATA POR MI RUMBO CAMBIAR 360 GRADOS SOY DE GUAYAQUIL-ECUADOR ORE O REZE POR MI AYUDEME A QUE SE CONCRETEN ESOS DESEOS FERVIENTES QUE TENGO por este 2009 se concreten que sea un hombre importante

    26 marzo 2009 | 17:49

  47. Dice ser Techa

    Ufffff… se me olvidó de soplar…fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…….Ya….

    27 marzo 2009 | 13:04

  48. Dice ser Núria

    Deseo que la k actualmente se hace llamar Peter Punk ( k antes utilizó diferentes nicks )… ignore de una vez por tod@s mis comentarios…aquí y por dónde paso y k pase de comentar en el mío propio…¡Jesús k cruz!…cómo buena Tauro…resistiré…

    31 marzo 2009 | 19:47

  49. Dice ser CECILIA LIZBETH DIAZ GONGORA

    1.- HALLARE A OTRO AMIGO ALGUIEN ATRACTIVO Y JOVEN DE 27 O 29 AÑOS DE EDAD CON UNA GRAN PERSONALIDAD CON CARACTER E IMPORTANTE QUE TENDRA UN GRAN INTERES POR MI, ACERCAMIENTO, AMISTAD AYUDA AFECTO Y AMOR POR MI YO ESTARE LISTA PARA RECIBIRLO, EL SERA UN LIDER NATURAL CREATIVO TALENTOSO PORTADOR DE CONSIDERABLE CARISMA Y UNA VIDA SOCIAL MUY ACTIVA CON GRAN AMISTAD E INFLUENCIAS SOBRE LOS PROFESORES DE MI UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA FACULTAD DE ESTOMATOLOGIA Y QUE TENDRA EL TEMPERAMENTO Y LA FORTALEZA QUE NECESITO PARA PROTEGERME Y ME AYUDARA A VENCER OBSTACULOS SERA GENEROSO CONMIGO, EL SERA LEAL SERVICIAL, DISPUESTO A COLABORAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO SOLO MI COMPAÑIA Y MI CARIÑO, EL ME DARA SEGURIDAD MATERIAL, ECONOMICA, QUE ME PROVEERA AYUDA Y QUE HACIENDO USO DE SUS HABILIDADES INCLINARA LA BALANZA A MI FAVOR EN MIS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD Y TENDRA CONOCIMIENTO HABILIDADES Y DOMINARA MUY BIEN TODO LO QUE ES PROTESIS TOTAL ODONTOPEDIATRIA Y ENDODONCIA QUE YO CON EL APRENDA MUCHO DE MIS CURSOS PARA QUE YO APRUEBE MIS 7 CURSOS.2.- HALLARE EL AMOR,Y LA FORMA DE AHORRARLE DINERO A MI MAMA, SUPERARE MIS DIFICULTADES ANGUSTIAS Y LOS INCONVENIENTES EN MIS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD, MI FUTURO SE ACLARARA, SUPERARE A LA COMPETENCIA, TENDRE CONFIANZA EN MI MISMA AUTOCONTROL E IDEAS QUE ME CONDUZCAN AL CAMINO DEL EXITO EN MIS 7 CURSOS ENDODONCIA II, ODONTOPEDIATRIA I, PREVENTIVA I, ADMINISTRACION, PROTESIS TOTAL, MEDICINA II Y CIRUGIA IV LOS APROBARE CON BUENAS NOTAS Y CUMPLIRE CON LOS PACIENTES Y LAS TAREAS QUE ME ASIGNEN EN CADA UNA CON EXITO GRACIA A QUE TENDRE AMOR AYUDA Y RESPALDO DE UN HOMBRE QUE SERA IMPORTANTE PARA MI Y MUY VALIOSA.TENDRE BUENA SALUD FISICA SABIDURIA MADUREZ AMOR Y EQUILIBRIO EMOCIONAL, TRANQUILIDAD ARMONIA Y PLENITUD, AUMENTARAN MIS INGRESOS ECONOMICOS3.- SERE UNA MUJER CREATIVA QUE PUEDA EXPRESARME CON SOLTURA Y QUE LOGRE CONVENCER A LOS DEMAS DE MIS RAZONES CON ELOCUENCIA Y SEGURIDAD.TENDRE EL APOYO RESPALDO AMISTAD Y CONFIANZA TENDRA UNA GRAN QUIMICA CONMIGO Y DERRAMARA SUS FAVORES EN MI TOMAS ROBERTO FIGUEROA RONCEROS EN EL CURSO DE PREVENTIVA I TEORIA Y PRACTICA Y LO APROBARE CON EXITO.4.– TENDRE EL APOYO RESPALDO AMISTAD Y CONFIANZA TENDRA UNA GRAN QUIMICA CONMIGO Y DERRAMARA SUS FAVORES EN MI JUAN GUEVARA SOTOMAYOR Y DORA ETELVINA ZEBALLOS APONTE EN EL CURSO DE MEDICINA II Y LO APROBARE CON ÉXITO.5.- TENDRE EL APOYO RESPALDO AMISTAD Y CONFIANZA TENDRA UNA GRAN QUIMICA CONMIGO Y DERRAMARAN SUS FAVORES EN MI RONALD ARRIBASPLATA CRUZ Y JOSE LUIS CORNEJO SALAZAR EN EL CURSO DE CIRUGIA IV TEORIA Y PRACTICA Y TENDRE PACIENTES PARA MI CASO CLINICO Y TENDRE BUENAS COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE COLABOREN CONMIGO.6.- HABRA UN CAMBIO DE PROFESOR EN EL CURSO DE ENDODONCIA II EL CUAL GABRIEL FLORES MARTINES YA NO ESTARA EN EL GRUPO P2 Y EN SU LUGAR ESTARA JORGUE TORREJON REATEGUI QUE SERA EL PROFESOR DE PRACTICA DE ENDODONCIA II Y LE DARAN EL GRUPO P2 Y TENDRE EL APOYO RESPALDO AMISTAD Y CONFIANZA Y TENDRA UNA GRAN QUIMICA CONMIGO Y DERRAMARA SUS FAVORES EN MI DE CARLOS ALBERTO BRINGAS VALDERRAMA EN LA TEORIA DE ENDODONCIA II Y LOS APROBARE CON ÉXITO.7.- TENDRE EL APOYO RESPALDO AMISTAD Y CONFIANZA TENDRA UNA GRAN QUIMICA CONMIGO Y DERRAMARA SUS FAVORES EN MI JUAN JIMENEZ YANO EN PRACTICA EN EL CURSO DE ODONTOPEDIATRIA I Y EN TEORIA DE ODONTOPEDIATRIA I MI PROFESOR SERA UN HOMBRE QUE TENDRA UNA GRAN QUIMICA CONMIGO Y DERRAMARA SUS FAVORES EN MI.8.- TENDRE EL APOYO RESPALDO AMISTAD Y CONFIANZA Y TENDRAN UNA GRAN QUIMICA CONMIGO Y DERRAMARAN SUS FAVORES EN MI GABY ROJAS GUZMAN Y FRANCO RAUL MAURICIO VALENTIN EN EL CURSO DE ADMINISTRACION APLICADA EN TEORIA Y PRACTICA Y LOS APROBARE CON ÉXITO.9.- TENDRE EL APOYO RESPALDO AMISTAD Y CONFIANZA Y TENDRAN UNA GRAN QUIMICA CONMIGO Y DERRAMARAN SUS FAVORES EN MI MAXIMO MARTINEZ APARICIO Y FERNANDO ENRIQUE ACUÑA RIVERA EN EL CURSO DE PROTESIS TOTAL TEORIA Y PRACTICA Y LOS APROBARE CON ÉXITO.10.- AVANZARE Y ME SUPERARE Y EL PROXIMO AÑO ENTRARE A CLINICA Y LLEVARE CURSOS AVANZADOS DE 9no. Y 10mo. CICLO.11.- TODOS MIS DESEOS SE CUMPLIRAN POR QUE TENDRE A MI FAVOR LA AYUDA DEL PODER SUPREMO, AYUDA DIVINA FUERZAS CELESTES Y DE ELEMENTALES MAGICOS QUE ACTUARAN A MI FAVOR PARA RESOLVER CIRCUNSTANCIAS DE FORMA AUSPICIOSA TODO ESTE AÑO 2009.

    01 mayo 2009 | 22:32

Los comentarios están cerrados.