Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Promesas que no valen nada

Me llamas: Te digo que estoy con el taxi. No me crees.

Un par de horas después me vuelves a llamar: Te digo que estoy follando con una lectora de mi blog, en su casa. Tampoco me crees.

Dices que nunca me crees. Que mis ojos me delatan. Que mi taxi es la excusa, mis aires de escritor son la excusa, mi esguince de corazón es la excusa. Mi espacio vital. Mi pato de goma Made in Hong Kong. Mis escapadas a la nieve…

– ¿Por qué te has ido? – me preguntaste la última vez que me escapé.

– Cuando no tengo tus besos me alimento de nieve – te dije.

Dices que nunca me crees cuando en realidad lo que te pasa es que no quieres creerme. Tienes un miedo atroz a creerme, a quererme y a creer que te quiero.

Te joden los abismos porque no sabes volar. Me jode que te jodan los abismos porque yo no quiero estar con un puto pájaro: Los pájaros no tienen pezones.

Hace tiempo te dije que no quería que eligieras mi champú. Al día siguiente me rapé la cabeza. Si no eres capaz de captar mis señales, mejor será que te compres un perro (a ser posible destetado).

Me ahogas. Me matas. Te muero. No te entiendo porque no te entiendes.

Las mujeres son puzzles con tara: Siempre sobra (o falta) alguna pieza.

……………………………………………………………………………………………………………………………

Actualización 13,30 horas:

Como si de una señal divina se tratara, esta mañana mi taxi ha sido violado por la nieve. No puedo salir a trabajar. Tus llamadas de atención no me dejan. Tampoco tengo hambre pero sí sed de venganza: Cuando se derrita, me la pienso beber toda.

126 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Me temo que hoy toca comer nieve.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser meequivoqué

    Estoy empezando a envidiarte, muy poca gente puede decir que no entiende a las mujeres, que son unas taradas y que estas le den animos y mimos, cuando deberian recomendarte RED Bull , que da alas y puede superar los abismos, con pezones y sin pezones.Las religiones tampoco hay quien las entiendan, todas tienen sus misterios, pero todas tienen sus fieles, que si trataran de entenderlas no existirian.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Snowmoments

    ——, ——- — —– – — —– —– — — —— —-.https://www.youtube.com/watch?v=BjphjUzySug&feature=related– —-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser sin_imaginación

    No será que no encajas bien las piezas del puzzle…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Johana

    Ya no público su blog solo lo leo para ver que sigue haciendo daño y engañando.Pero antes hace tiempo lo era ¿Chicas hay tenéis al verdadero dani mentiroso y encandilador solo lo único que quiere es tenernos para follar y desahogarse somos sus juguetes sexuales cuando el quiera.?Es mas fácil engañar que buscar y lo seguirá haciendo mientras que le sigáis el juego.¿Haceros esa pregunta?Besos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Explicación

    Gracias, es que soy nueva y no entendia nada, ahora quedó todo aclarado. Nada, lo mejor ignorar.Hoy hace un día precioso, así que a disfrutarlo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser asdf

    Uff..me has recordado a mi…Yo necesito muchísimo espacio así que nunca tengo novia «no es porque sea infiel ni nada parecido, simplemente me agovia mucho que estén todo el día encima mío»Eso del puzzle y la mujer es lo más sabio que he oído en mi vida….

    09 enero 2009 | 01:17

  8. Dice ser Silthion

    Menudo corrillo de groupies te has montado amigo, no está mal. Hace unos cuantos meses que te leo, pero a diferencia de la mayoría, no creo que yo te vaya a hacer un anilingus. Un saludo.

    09 enero 2009 | 01:43

  9. Dice ser adiskide

    Similes bien trabajados…aún nadie se fue por el lado yonki de la nieve…yo me quedo con su lado frío.

    09 enero 2009 | 02:33

  10. Dice ser iluso Luis

    Toda la mitología griega se basa en la incapacidad de los dioses para entender a las mujeres. Si no la entienden los dioses, cómo las vamos a entender los taxistas y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En el lugar que debería ocupar nuestra capacidad de entendimiento del mundo femenino, los polis llevamos esposas, pistolas, gases pimienta y los taxistas patitos de goma y el cráneo rapado. Algo que disuada a las mujeres de hacer con nosotros lo que se les antoje.¿Qué te habías creído tú que era el vellocino de oro? Entender la mente femenina. La sabiduría universal.Buenas noches, querido argonauta.Sigue buscando.

    09 enero 2009 | 03:06

  11. Dice ser zulymaruy

    Iluso Luis¡¡¡ ahora entiendo muchas cosas, sabes? es que recién caigo que para entendernos a nosotras uds. usan la pistola¡¡ ahí van sonados, cariño¡¡¡ No te han dicho que esa no piensa, que actúa a impulso de brutal ferocidad? (te entendí, lindor, pero elegí la parte de tu frase que mas me convenía).Daniel, hermoso¡¡ no pongas en duda que siempre te faltará o sobrará una pieza de ese puzzle que somos. Es la única forma -el intentar «armarnos»- en que pongan a trabajar la que hoy llevas rapada por no querer usar un shampoo que ella eligió. Cuando vengas con un post al estilo Serrat que diga que todo te la recuerda cuando no la tienes, te recordaré éste.-Saludos desde la Librería de la Mujer, a la vuelta de la C/Marqués Viudo de Pontejos (no soy feminista, pero deja ya de joder con la pelota¡¡)

    09 enero 2009 | 03:45

  12. Dice ser Una pacense

    «Te joden los abismos porque no sabes volar»… joder, me encanta esta frase…

    09 enero 2009 | 04:34

  13. Dice ser Alehor

    No te creas nunca las chorradas del amor. Lo mas gracioso es que eso me lo creo ahora, te lo crees tu tambien ahora…pero mañana me enamoro y lo primero que pienso es «Es que antes no me entendia» cuando en realidad es que todo es tan mentira como las mentiras de que te estas follando a una lectora de tu blog, porque recuerdo un post en el que decias que saliste corriendo de un restaurante huyendo de un lectora loca.Saludos esquizofrenicos!!http://bifrescos.wordpress.com

    09 enero 2009 | 04:39

  14. Dice ser Fiz de Cotobelo

    pues tendrán tara, tendran, pero esta desde luego no: http://www.xicasmsn.com Tiene 21 años y es de madrid pero no dice el nombre, a lo mejor para q no le encuentren la tara por ese lado

    09 enero 2009 | 05:59

  15. Dice ser Miracle

    «Las mujeres son… ¿?»

    09 enero 2009 | 07:16

  16. Dice ser Belén

    me da la impresión que sois como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer, ni tu ni ella…si ella quiere un hijo para cuidar, eso mismo, que se pille un perro, el champú o la navaja para rasurar la cabeza, lo eliges tu…pero si tu tienes que besar la nieve como sustituto, no necesitas precisamente algo frío, busca y elige mejor la próxima vez…y no elijas una mamá, píllate una mujer hecha y derecha (que las hay, y con todas las piezas que encajan)vamos, digo yo…Besicos

    09 enero 2009 | 07:20

  17. Pues nada si todas tenemos tara, hazte maricona, igual tienes mas suerte…De todas maneras, vista la foto, si encuentras a una mujer que sea capaz de elegirte un champu, no la deberias dejar pasar….Nota: has hecho mu bien de comerte la piruleta, las cosas de comer se comen, que si no, se enrrancian

    09 enero 2009 | 07:50

  18. Dice ser Myself

    las mujeres son un puzzler….saludos

    09 enero 2009 | 08:13

  19. ZPhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    09 enero 2009 | 08:18

  20. ZPwww.comielotrodia.wordpress.com/

    09 enero 2009 | 08:18

  21. Dice ser Daky (soy como una niña)

    ESTA NEVANDO…..!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijij

    09 enero 2009 | 08:21

  22. Dice ser Noimporta

    Ostras!!! Cáspita!!! Recórcholis!!! Lo de la piruleta me ha recordado que le debo una foto de mis chupa-chups a Iluso…. (Tengo que empezar a saldar mis cuentas pendientes… uff uff)

    09 enero 2009 | 08:29

  23. Dice ser Jack Daniel's

    Es lo que tiene el amor tenaza que cuando no aprieta te ahoga. Pero no te imaginas lo que complace. Y nosotros que no podemos pasar sin ser algo masoquistas, pues eso.

    09 enero 2009 | 08:32

  24. Dice ser S.

    Las mujeres tienen taras porque en la imperfección está la belleza.

    09 enero 2009 | 08:42

  25. Dice ser Daky

    por cierto, en la foto más que ahogarte, parece que te duele la garganta…..Ella no te entiende porque ni tú mismo te entiendes, y ella no te ahoga: te ahogas tú solito, etc,etc,etc….promesas que no valen nada……besos nevados

    09 enero 2009 | 08:51

  26. Dice ser irreverens

    ¡¡Con lo que me gustan a mí los puzzles!! Ya me veo el resto de mi vida intentando dar con la pieza que me falta o me sobra.:D

    09 enero 2009 | 08:54

  27. Dice ser No hagas blogs si no sabes

    Que tontería de blog eres un calvorota y un flipao

    09 enero 2009 | 08:57

  28. Dice ser ella

    Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí…

    09 enero 2009 | 09:15

  29. Dice ser Nacho

    «Las mujeres son puzzles con tara: Siempre sobra (o falta) alguna pieza.»Grandioso.

    09 enero 2009 | 09:21

  30. Dice ser Lara

    A mí me gustan los puzzles. Sobre todo a los que les faltan piezas y le sobran. Y en el fondo, creo que a tí también.Me gusta las imperfecciones, los detalles pequeños que hacen que mis taras sean las taras que él sueña. Y me gustan sus taras porque con ellas dibujo árboles morados y gaviotas verdes. Me gusta sentirme imperfecta, incompleta pero con unas ganas feroces de buscar las vitaminas exactas necesarias para el puzzle. Buscar soles o nieve, según el frio o el calor. Buscar chocolate para beberselo y buscar tic tacs en sus piezas. (Es mucho más divertido)Y siguiendo con las promesas….»…Nada es siempre toda la verdadnada significa nada…»Muaks enorme de viernesLara tiene alasP.D:Iluso, Zulymaruy, sois la leche…Las piezas «más perfectas».

    09 enero 2009 | 09:22

  31. Dice ser Silvia

    Yo también tengo un esguince de corazón…

    09 enero 2009 | 09:24

  32. Dice ser Verdemiel

    Discrepo, no todas las mujeres son iguales, no.Mira cuando olvides a esa mujer, creo que se tarda unos 19 días y 500 noches, te espero al otro lado de la Nube Negra.

    09 enero 2009 | 09:28

  33. Dice ser Ampi

    «No se me importa un pito que las mujerestengan los senos como magnolias o como pasas de higo;un cutis de durazno o de papel de lija.Le doy una importancia igual a cero,al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíacoo con un aliento insecticida.Soy perfectamente capaz de sorportarlesuna nariz que sacaría el primer premioen una exposición de zanahorias;¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,bajo ningún pretexto, que no sepan volar.Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! «Oliverio Girondo

    09 enero 2009 | 09:48

  34. Dice ser Marga

    La palabra «tara» es demasiado fuerte. Por lo demás, estoy de acuerdo.En breve, y según van unos estudios, podrás (podremos) tomar una pastilla y olvidar al más añorado y llorado amor no correspondido.Una buena noticia.

    09 enero 2009 | 09:48

  35. Dice ser Sevillona

    Nadie dijo que fuera fácil entenderse, compenetrarse, sobrellevarse…..Pero en los momentos de pasión… se olvida todo lo demás.Abrigaros bien, que hace mucha «pelúa».

    09 enero 2009 | 09:52

  36. Dice ser Belit

    «no quería que eligieras mi champú»… muy bonita canción de Sabina…Qué otra cosa te voy a decir. Que no siempre somos nosotros el bueno y no tienen otros la culpa de todo.»Lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, es que mueras por mi… Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres.. porque el amor, cuando no muere mata… porque amores que matan nunca mueren»(J. Sabina)

    09 enero 2009 | 10:11

  37. Dice ser lenita

    Nieve?? He leído nieve???Te lo dije, de aquí a verte con la tabla de snowboard un paso… Ya la empiezas a saborear, sólo falta que la cojas el gustillo.Besos¡Pd. por cierto, nieva en Madrid, si quieres empezar las lecciones este fin de semana, te espero en la sierra

    09 enero 2009 | 10:22

  38. Dice ser lidia

    «Físicamente soy fuerte como un anciano, psicológicamente, soy un coloso» (os regalo esta frase de un amigo que es brutal desde mi punto de vista).Dani. No voy a comentar este post excepto para decir que nosotros mismos nos acercamos a cosas que creemos poder mantener, a promesas que creemos poder cumplir, pero muchas veces nos fallamos y fallamos a los demás. ¿Tara? Tenemos todos, cariño. Ni hombres ni mujeres, ni culpables. Es algo que he aprendido muy recientemente.Me gusta muchísimo como estás escribiendo últimamente…y con mi corazón lleno de melancolía…ojalá estuviéramos siempre en un punto de eterno encuentro con las personas que queremos…por desgracia, no es así. También este desfase de entendimiento constituye belleza.Un beso.

    09 enero 2009 | 10:43

  39. Dice ser Chica 23

    No entiendo como esa mujer no esta locamente enamorada de ti… si casi lo estoy yo! jaja, me encantas…Por cierto, muy guapo en Vidas anónima ;)Un beso desde Córdoba!

    09 enero 2009 | 11:00

  40. Dice ser miscelánea

    muy bueno! no sé si es cierto o te lo has inventado….no, creo q no se pueden escribir estas cosas si no las has vivido antes…;-)

    09 enero 2009 | 11:04

  41. Dice ser miscelánea

    x cierto, el gesto de la foto, es uno d los q más repito últimamente…y el título del post hoy…es muy profundo…igual q la canción de Los Piratas…Promesas que no valen nada…no sabes cuántas hice yo durante demasiado tiempo…al final, no merece la pena prometer…son engaños al destino…

    09 enero 2009 | 11:07

  42. Dice ser Crispis

    No solo las mujeres somos piezas de puzzle, todos lo somos, y el problema es que no siempre encaja nuestra pieza con quien queremos que encaje… así que búscate tu pieza!!!!Gélidos días

    09 enero 2009 | 11:08

  43. Dice ser Mariano

    Tomados dos elementos, uno a uno, ya es difícil ver todas las piezas de los dos.Pero si ya hablamos de interacciones (ab) con piruletas con forma de corazón de por medio…Besitos/azos.

    09 enero 2009 | 11:11

  44. Dice ser sereno

    Tienes que comerte más piruletas hasta que veas la luz al fondo de tu guantera.Como sigas atrayendo a tantas féminas a tu blog, acabarán condicionando tu pensar.Estupendo blog, felicidades

    09 enero 2009 | 11:21

  45. Dice ser Núria

    Belén: ¿ Qué taras (añadidas )tenemos las mujeres k somos mamás ?Noimporta:…yo tb sigo esperando otra cosita muy impaciente,XD….bien pensado las piezas k peor encajan en una relación de pareja, a no ser k seáis huérfanos de madre, las traéis vosotros de serie y somos nosotr@s las k sufrimos las consecuencias de ellas: las suegras…la mía últimamente contenta me tiene,XD…

    09 enero 2009 | 11:21

  46. Dice ser Brétema

    existen muchos hombres que tienen pánico al compromiso….

    09 enero 2009 | 11:37

  47. Dice ser Tita

    Yo quisiera saber quién es el que tiene el puzzle bien hecho y completo, quién esté libre de taras que tire la primera piedra. A riesgo de morir dilapidada diré que quién lo ha completado es porque es tan simple como el puzzle que le regalaron a una pequeña amiga que tengo, de 4 años. Pero no te apures, con la edad los puzzles se complican, cuantas más piezas, más facilidad para que se pierdan, cuando por fin encuentras la perdida, se han escondido otras tantas.La piruleta en la guantera se pasa, se derrite, se hace insípida, mejor comer y hacer su digestión después.Besos de buenos días

    09 enero 2009 | 11:52

  48. Dice ser Tita

    Fe de erratas: me harto a ponerle tildes a lo que no lo lleva, «quién» en todos los casos de arriba es sólo «quien».La ficha de la manía ortográfica siempre se me trastoca.

    09 enero 2009 | 11:55

  49. Dice ser lidia

    Brétema, hoy en día, ya no creo que tenga tanto que ver con el compromiso en sí, porque además qué mayor compromiso que sentir que quieres a alguien con todas tus fuerzas. Tiene más que ver con la manera de estar y de darse la relación…en los términos, en los límites, en las formas y en el fondo de cada uno.Es mi humilde opinión, es así como lo veo.

    09 enero 2009 | 11:57

  50. Dice ser Tita

    Mentira, el primer «quién» es así.Joder con mi ficha, esta mañana no termino de ubicar la del egocentrismo.

    09 enero 2009 | 11:59

Los comentarios están cerrados.