Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cruza las piernas y te diré quién eres

A continuación he tratado de establecer una relación más o menos genérica entre el cruce de piernas de cada usuario y su personalidad. Juzguen ustedes mismos:

MUJERES

Piernas cruzadas y perpendiculares al eje del suelo del taxi: Segura de sí misma.

Piernas cruzadas y ligeramente inclinadas a su derecha: Sensual, elegante.

Piernas cruzadas y ligeramente inclinadas a su izquierda: Sensual, elegante y zurda.

Piernas doblemente cruzadas (rodillas y pies entrelazados, también llamado «cruce enredadera»): (I) Mujer fría. (II) Incontinencia urinaria.

Cuerpo recostado, piernas abiertas: La vida le queda pequeña.

Cuerpo recostado, piernas cerradas: La vida le queda grande.

Tobillo sujeto con ambas manos sobre rodilla opuesta: (I) La ropa interior le queda demasiado prieta. (II) Lesbiana.

Postura del lotto sobre su asiento: Hippy flexible.

……………………………………………………………………………………………………………………….

HOMBRES

Piernas completamente cruzadas: (I) Seguro de sí mismo. (II) Sensible.

Piernas juntas con las punteras de sus pies hacia dentro: Introvertido.

Piernas juntas con los pies abiertos: Extrovertido.

Tobillo sobre su rodilla opuesta y ambas manos sobre el paquete: Fantasma.

Recostado sobre su asiento y con las piernas abiertas: Domina el mundo que se ha creado.

Recostado sobre su asiento y con las piernas cerradas: Débil.

Piernas paralelas y tobillos cruzados: Hombre práctico, seguro de sí mismo.

Piernas abiertas y tobillos cruzados: (I) Obeso y sin complejos. (II) Superdotado orgulloso.

46 comentarios

  1. Dice ser Quien me pone la pierna encima

    Hola e-lisa y simpulso.Perdonad pero siguiendo enlaces acabo de llegar hasta este post y no he podido evitar comentar.e-lisa, la persona que sale en esa foto soy yo. Recuerdo el año pasado que participé como modelo varias veces para un Master en fotografía y supongo que tú estarías allí (la verdad es que estábais muchos ese día).Sin embargo ahora tengo una duda: yo soy transexual recientemente operada pero, en el momento de hacerme la foto, todavía tenía pene. Mi pregunta es: ¿has sido tú e-lisa quien me lo ha borrado (he encontrado otras fotos tuyas en Internet donde aparecían otras compañeras mías y no he visto ningún tipo de censura, con lo que supongo que no habrás sido tú)?¿O has sido tú simpulso? La verdad es que si esta chica dice que le has robado la foto, no me extrañaría que además la hubieras manipulado. Ahora mi pregunta es: ¿has quitado el pene porque no te gustaba o porque has preferido quedártelo sólo para ti? Si es la segunda opción, lástima si alguna vez monto en tu taxi, ya que ahora no lo tengo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Paula

    ¿y tú? ¿cómo cruzas las piernas?

    23 diciembre 2008 | 01:27

  3. Dice ser El navegante

    Ni idea de cómo soy a partir del cruce de piernas ya que más bien voy cambiando de postura según me plazca. ¿Personalidad caótica?

    23 diciembre 2008 | 02:05

  4. Dice ser Una pacense

    Simpulso mejor que no cruce las piernas… al menos mientras vaya conduciendo…yo las cruzo hacia mi izquierda y no soy zurda…pero me gusta lo de elegante 😛

    23 diciembre 2008 | 02:12

  5. Dice ser arde

    pues… no demasiado

    23 diciembre 2008 | 02:38

  6. Dice ser Toñi

    ¿Y si soy mujer y voy con las piernas juntas y los tobillos cruzados??????????? ¿Soy tan rara que no no hay ni descripción?

    23 diciembre 2008 | 02:58

  7. Dice ser josezgz

    Complicado… pero no menos curioso.Cruzo los dedos.

    23 diciembre 2008 | 03:18

  8. Dice ser Daky

    paso

    23 diciembre 2008 | 07:18

  9. Dice ser Noimporta

    Pues una amiga y yo hicimos un estudio parecido con hombres y llegamos a la conclusión que los huevos tienen que ser un estorbo considerable para sentarse en espacios reducidos. Osea, que de piernas paralelas nada y mucho menos cruzadas (a no ser que vayais en limousine)Te pondrías los cuadros de la estadística y los gráficos, pero… pa qué…

    23 diciembre 2008 | 08:06

  10. Dice ser simpulso

    Daky: ¿El caso es comentar aunque todo te aburra?Últimamente vas de ese palo: Entras, bostezas y te vas. ¿Por qué no te compras un mono bloguero?

    23 diciembre 2008 | 09:24

  11. Dice ser Launecdotario

    Soy zurda y tuerzo hacia la derecha las piernas…Pero lo de sensual y elegante esta muy bien.

    23 diciembre 2008 | 09:44

  12. Dice ser Núria

    «Cuerpo recostado, piernas abiertas: La vida le queda pequeña.»Esta es la k suelo usar cuando voy de copiloto…pero si no uso normalmente la del » lotto», kiero decir cuando no voy en coche…jugando tirada en el suelo con los pekes…claro k esta también a veces:»Tobillo sujeto con ambas manos sobre rodilla opuesta: (I) La ropa interior le queda demasiado prieta. (II) Lesbiana.» XD…Sí me engordé bastante después de mi segundo embarazo y sigo aprovechando mi ropa interior…me niego a poner bragas de cuello alto, XD…Bon dia!!!!

    23 diciembre 2008 | 09:44

  13. Dice ser meequivoqué

    Piernas totalmente abiertas y separadas, con algun bufido que otro, completamente escocido o escocida. y el daño que hace el roce de cualquier ropa.¿Y él que se equivoco y no solo era aire?¿como pone las piernas?, aparte del asiento.

    23 diciembre 2008 | 10:20

  14. Dice ser Arkangel

    Yo nunca he creido que ciertas poses, revelen tu forma de ser, pero si que ciertas actitudes en según que circustancias digan algo sobre tu estado de ánimo. Por ejemplo si estas hablando con alguien que te gusta, pues te pones nervioso, en el caso de las mujeres se atusan el pelo exageradamente (me lo comento el otro día una amiga); en mi caso se me cae todo..el cigarro, el mechero, evito ir a por copas porque seguramente al volver, me tropezaré justo delante de ella, con el consiguiente y vergonzoso intento de equilibrar los pies dando esos pasitos caracteristicos y alzando los brazos en paralelo con un vaso en cada mano y el cigarro entre los labios, para finalmente quedarse un segundo estático a modo de estatua y después aparentar seguridad en plan ..»aqui no ha pasado nada».. dejando el liquido elemento a salvo en la mesa, dentro de sus vasos y no en la blusa de nadie.Pero lo de cruzar las piernas..es que yo solo puedo poner un tobillo encima de una rodilla y encima me lo tengo que sujetar con la mano..¿que indica eso?..pues una nula elasticidad, propia de quién no practica pilates ni nada parecido, porque prefiere los juegos de mesa..lease Mus, Poker, Cinquillo..pero no que soy introvertido, inseguro o temeroso de Dios.

    23 diciembre 2008 | 10:20

  15. Dice ser Sux

    ummmm esto me recuerda a mis «pies tímidos»…¿Qué hay de los que mueven la pierna simpulsivamente?Besu

    23 diciembre 2008 | 10:58

  16. Dice ser Sux

    Arkangel:Solomillo para ti.

    23 diciembre 2008 | 11:03

  17. Dice ser Esther

    Las bragas no me aprietan con lo cual me acabo de enterar de que soy bolli.Qué cosas.

    23 diciembre 2008 | 11:12

  18. Dice ser Olaya

    De pleno

    23 diciembre 2008 | 11:57

  19. Dice ser simpulso

    ¿He acertado contigo?

    23 diciembre 2008 | 12:25

  20. Dice ser @rtemiza

    …. en eso de las piernas, pues no mucho. Quiza en otras cosas…;-)

    23 diciembre 2008 | 12:30

  21. Dice ser Arck

    Piernas abiertas tobillos cruzados.Piernas juntas con las punteras de mis pies hacía dentro.Y como no estoy obeso, debo ser un superdotado orgulloso e introvertido.Psé.

    23 diciembre 2008 | 12:41

  22. Dice ser Heidi

    jajajajaa… Arck, te falto decir que la simétrica distancia de tus rodillas demuestran la exagerada e introvertida modestia que tienes.. jijii

    23 diciembre 2008 | 12:51

  23. Dice ser lidia

    Por partes…No siempre nos cruzamos igual de piernas. Yo, por mis crucedepiernas habituales según la clasificación, sería sensual, ¿elegante? (nunca me he considerado) y ¿de izquierdas?, jajaj, siempre suelo pasar por encima la izquierda e inclinar un poco el cruce. Pero, sin embargo, en otras ocasiones, cruzo las piernas en actitud: «se me queda el mundo pequeño» y no sé…habría que hacer una estadística postural para decir cuál reina más en mi persona.Por otra parte, estoy de acuerdo con Arkangel, en casi todo su razonamiento… que lo que SÍ dice mucho de alguien es su lenguaje corporal y sus gestos. Por las palabras puedes negar tu lenguaje corporal, pero si éste, como dice Arkangel, emana nerviosismo, inquietud, o bien hermeticidad, cerrazón, o bien…atención e interés… en sus diversas manifestaciones, suele ser recibido por el interlocutor.Bueno, pues esta noche me voy y quería desearos a todos Feliz Navidad y todas esas cosas que se dicen en estas fechas.Miles de besos

    23 diciembre 2008 | 13:24

  24. Dice ser Cris

    Vaya, como no tengo incontinencia urinaria, me temo que soy una mujer fría. Vaya.Un saludo de una que llega arrastrada desde el blog de Belén…

    23 diciembre 2008 | 13:37

  25. Hola Simpulso…. Se te ha olvidado la postura que yo llamo, «A ver como me meto yo aquí si no quepo ni con calzador»Esa es la postura que yo suelo utilizar según como sea el coche, soy una mujer bastante alta (1’87 sin tacones ni ná de ná) y a no ser que sea un cochazo me tengo que inventar la postura. Aunque me gusta sentarme con las piernas juntitas, como me enseñó mi madre, también llamada «Postura de la Aspirina» Te explico; es como si sujetaras una aspirina entre las rodillas y tuvieras que hacer todo lo posible para que no se te caiga.Espero que te eches unas risas con las posturitas y ya me dirás si ves a más gente intentando hacer mis poses cocheriles, porque cuando tocas con la cabeza en el techo en los asientos traseros de casi todos los coches y con las rodillas en el respaldo del conductor, no te queda más remedio que inventarte algo o sentarte delante, pero no lo he hecho las escasas dos o tres veces que he cogido un taxi porque no sé si os sentís invadidos por la proximidad.Yo soy una tía muy pulida, siempre voy limpia y huelo bien aunque no uso colonia, pero no me gusta invadir los espacios de nadie. Porque no me gusta que invadan el mío.Saludos campestres desde Barcelona.Ciao!

    23 diciembre 2008 | 14:47

  26. Dice ser jordi

    Se pueden doblar las piernas y conducir al mismo tiempo?

    23 diciembre 2008 | 15:21

  27. Dice ser NUSHU

    No cruzo las piernas. Salen varices.

    23 diciembre 2008 | 16:01

  28. Dice ser Vera

    En general se supone q soy sensual y elegante, pero hay veces en q cruzo los tobillos con las piernas un poco abiertas…¿?!!Ay dios!!tantos años considerándome mujer y resulta q o estoy obeso o superdotado!!voy al baño a investigar ¿a ver si me he perdido algo?

    23 diciembre 2008 | 16:08

  29. Dice ser paube87

    Una canción que escuchaba hace tiempo decía así:’Sentarte con las piernas abiertas o cruzadasno me dicen nada de tu sexualidad,seas lesbiana o heterosexualla cosa es sobrehumana y no debes de cambiar’

    23 diciembre 2008 | 16:09

  30. Dice ser taxista masho

    veo que tienes el espejo orientado a las piernas, con dos guevos machote, en verano cuando se monta una cachonda en minifalda procura tener el freno pisado o en su defecto varios partes amistosos, ya rellenos, a mano..y no te toques…cabronazo!

    23 diciembre 2008 | 16:57

  31. Dice ser GIO

    Como siempre genial, si ya te lo decia yo, eres el mejor sociologo que se puede pedir.Feliz navidad y si no entro por aqui en un tiempo, peliz año nuevo.besos

    23 diciembre 2008 | 17:07

  32. Dice ser Mariano

    Yo es que soy muy inquieto, así que en el mismo viaje podría ser introevertido, extrovertido, seguro, inseguro, prepotente, impotente, obeso, tísico y todo lo que se te ocurra.eso sí, qué bellas que son las piernas femeninas, gensanta…

    23 diciembre 2008 | 18:14

  33. Dice ser Daky

    Esto si… a ver….. conmigo no has acertado porque yo me siento con las piernas lo suficientemente abiertas como para que las plantas de mis pies se unan ligeramente.Esto forma parte del lenguaje corporal.¿que nos dice una persona cuando le estamos contando algo y no te mira ni a la cara?»ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE QUE TE HA PASADO»Si me aburriera, no perdería tiempo de sueño en levantarme más pronto para leerte antes de irme a trabajar.Palo el que te voy a dar yo a ti detrás de las orejas.BOBO

    23 diciembre 2008 | 19:07

  34. Dice ser Heidi

    ¿como te sientas tu?¿cual es tu forma de sentarte?Deja de analizar a los demas, y mejor platicanos que es lo que eres tu… seria interesante conocerte.

    23 diciembre 2008 | 20:33

  35. Dice ser manu

    Pleno al quince, Simp. Mis once años al volante de un taxi corroboran tu » Cruza las piernas y te diré quien eres «.Solo un matiz : El recostado sobre su asiento y con las piernas abiertas: Domina el mundo que se ha creado … uhmm, creo que es más bien porque se siente cómodo, como en casa, confiado, tranquilo. Lo digo, porque así viajo yo en taxi cuando me llevan.! Ah ! Deciros que una nueva Bitácora ha aparecido en la blogósfera : http://freeofcope.blogspot.com/ Free cope taxi clú de nuestro colega er Sherpa.

    23 diciembre 2008 | 20:54

  36. Dice ser ika

    eso de las lesbianas lo supones tu o esque lo has comprobado?

    23 diciembre 2008 | 21:22

  37. Dice ser ea!

    Pues yo cruzar, cruzar… lo que cruzo son los pies, más que nada porque en un coche es un pelín difícil cruzar algo más… bueno, los dedos, que a veces te encuentras a algún que otro taxista temerario por ahí suelto!! jejeje

    23 diciembre 2008 | 22:05

  38. Dice ser Daky

    Si, Ea! si, a veces los taxistas violan en plena madrugada a sus propios taxis.

    23 diciembre 2008 | 22:11

  39. Dice ser Nell

    me quede sin saber como soi! olvidaste contar como eramos las mujeres q cruzamos solo los tobillos

    24 diciembre 2008 | 03:11

  40. Dice ser menahatta

    Has comprobado el efecto que causa la calefacción (o carencia de ella) en la supuesta «revelación involuntaria de la personalidad» de tus usuarios/as??;)Lo mismo como investigador no valdrías un duro eh? Hay que estudiar tooodas las variables:)eres un crack, simpulso, como periodista y sociólogo, me quito el sombreroPD sigues soltero? 😀

    24 diciembre 2008 | 12:00

  41. Dice ser e-lisa

    Estimado,He intentado contactar contigo… pero no me has respondido.Como te he dicho en un mensaje privado, no ROBES fotos sin LINKAR A QUIEN CORRESPONDE!!!!La foto utilizada es mía y tiene derechos de uso!!!!

    02 enero 2009 | 10:44

  42. Dice ser simpulso

    Gracias por tus piernas, e-lisa. Ahora serán sólo tuyas. Una lástima…

    02 enero 2009 | 19:09

  43. Dice ser DAniel

    A mi me gustan las mujeres con las piernas doblemente cruzadas, me gusta esa postura. Siempre crei que lo hacian por que estaban nerviosas

    20 enero 2009 | 22:52

  44. Dice ser valkiria

    joderrrrrr Ser en lo k se fija uno cuando va conduciendo es increible. jajjajaj. lo recordare cuando monte en taxi. besitos cielo

    07 junio 2009 | 16:32

  45. Dice ser hatawfkue

    como es eso de «fantasma»???

    07 enero 2010 | 03:15

Los comentarios están cerrados.