Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Contradicciones S.L.

Ahora que me encuentro en pleno proceso de chequeo interno observo con espanto que mi esencia no es más que una suma ad infinitum de contradicciones:

Me considero de izquierdas aunque en muchos casos mi inconsciente actúa según los parámetros de la derecha más chunga.

Aun siendo anticapitalista, antimultinacionales y antimonopolios no puedo evitar frecuentar con precupante asiduidad El Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Todos los días almuerzo y hablo con taxistas de los mismos temas que desprecio, siguiendoles un juego que nada tiene que ver con mi verdadera forma de ser (y de pensar). Convivo afablemente con ellos aun pensando que son un atajo de paletos, fachas, simples, materialistas, egocéntricos, (¿sigo?)…

Me repatean personajes como César Vidal o Pedro J. Ramírez, y sin embargo escucho la COPE (entre otras) y compro EL MUNDO (entre otros).

Me gusta vivir solo y sin embargo no puedo vivir sin ti.

Detesto el tabaco, pero no puedo parar de fumar.

Después de ‘la última cerveza y a casa’ siempre llegan cuatro o cinco más.

Abogo por la libertad total de pensamiento y por la decadencia moral. Sin embargo soy un enfermo del orden y la limpieza.

Me considero antirracista y antixenófobo, pero no puedo evitar sentir cierta aprensión hacia la etnia gitana.

Hablo de literatura mucho más de lo que leo.

Me preocupo por el Tercer Mundo pero no sería capaz de renunciar a mi estilo de vida por su causa.

Me repatea la vanidad, pero en ciertos casos me he aprovechado de ella para conseguir mis propósitos.

Critico la vida en pareja pero aun conservo tu cepillo de dientes, por si vuelves…

117 comentarios

  1. Dice ser Arkangel

    Hola a todos:Realmente no es contrandicción propiamente dicha, lo que ocurre es que nos vamos amoldando a las situaciones de la vida, creemos que somos de una manera de ser concreta y que tenemos una manera de pensar inviolable, pero basta cualquier situación atípica o no, para ruburizarnos al darnos cuenta que nuestras convicciones no son tan sólidas como pensabamos..yo nunca haré..al día siguiente firmando los papeles de nuestra unión en el juzgado o de la desunión; viviendo con alguién del que sólo sabemos que es rubia/o y que trabaja en «no sé que» exactamente, hablando afablemente sobre la vida con el jefe/a, ese del que pensamos que sólo tiene aptitudes para introducir la bola en el noveno hoyo, después de gastarse todo el dinero que debería haberme subido en mi nómina desde hace más de tres años, en un entrenador particular a la par que estimulador personal.Creemos que somos dueños de nuestra vida, cuando la realidad es que ella es la que nos guía y nos esclaviza..esa es la verdadera contradicción.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Paula

    Este post ha sido una patada en la boca de mi persona.Cuánta razón…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Núria

    Simpulso estás guerrero hoy…XD.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser lidia

    «Apenas saben leer más allá del órdago a grande, a chica y a pares. Apenas pintan más que en bastos.»lo dijo simpulso · 18 Noviembre 2008 | 11:08 AMEntonces la cosa es…que tú y otros poquitos, sois los únicos taxistas «open mind» e intelectuales de Madrid…no me meto, pero tío, precisamente por tu entrada de hoy, por la sinceridad que has demostrado, espero que tú última contradicción sea: a veces estoy en lo alto de un pedestal pero también me veo bajo tierra. Espero que no tengas tanto odio, porque mientras tú crees ser el único que no comparte las conversaciones de los taxistas en vuestros almuerzos, puede que otro/s compañero/s tampoco estén de acuerdo con lo que allí se opina y sin embargo se lo callen por no entrar a discusión. Fingen y/o aguantan como tú, y tú no lo sabes.Me ha encantado la entrada de hoy…todos somos contradictorios y en ocasiones nos sentimos incomprendidos, por nosotros mismos o por los demás, pero si de veras te acercas al universo de la gente, ahondas un poco más en sus pensamientos más cercanos al corazón, te sorprenderías de la cantidad de gente que es sorprendente.Un beso, simpulso.Artemiza, me ha gustado mucho lo dicho por tí hoy.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser iluso Luis

    Soy tan contradictorio que siempre llevo razón, a pesar de saber que eso es matemáticamente imposible.Ay, Daniel, cuánto te hace sufrir el tiempo perdido en tiempos muertos con compañías que no te aportan nada. Te entiendo a la perfección porque a mí me pasa lo mismo.Pero extender tu iracundia, desazón, frustración o como quieras llamarlo, a todo un colectivo ( menos dos o tres)… o estás cometiendo una injusticia o el problema anida en tí. ¿Te lo has preguntado alguna vez, Dani?Porque también comprendo perfectamente la indignación que siente Chica-T cada vez que nos recuerdas que eres diferente. Eso ya lo sabemos, pero tu signo de distinción no debería apoyarse nunca en la ridiculización banal de quienes, al fin y al cabo, son compañeros tuyos que se las ven y se las desean para ganarse la vida.Y ganarse la vida desde por la mañana hasta por la noche no es practicar políticas ni de izquierdas ni de derechas, tengas la ideología que tengas. Ganarse la vida así y honradamente, como vosotros lo hacéis, es ganarse el respeto.Espero que no te resulte contradictorio que te critique un poco sin perder un átomo del aprecio que te tengo.Sabes, igual que yo, que menos dos o tres es matemáticamente imposible.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser lidia

    Arkangel, cuánta razón.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser niña noe.-

    Cada dos minutos cambio de opiniónsi me roza el corazón con el filo de sus labios.Cada dos minutos Deseperaciónse acomoda en mi colchón y casi no deja espacio.Cada dos minutos cambio de estación,primavera en un rincón,se atrinchera el verano…Cada dos minutos muere de calory cegado por el sol busca un otoño mojado.Cada dos minutos trato de olvidartodos los momentos que pasamos,cada dos minutos,una eternidad:cada dos minutos sin tocar tus manos.Cada dos minutos pierdo la razón,me abandona la ilusión,me tropiezo y me caigo.Cada dos minutos Recuperaciónme despierta en el salóny me levanto despacio.Cada dos minutos trato de olvidartodos los momentos que pasamos…Cada dos minutos: una eternidad.Eres la mísmisima ostia.No me dejes nunca.Yo también guardo tu recuerdo en mi almohada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser otrotaxi

    como dijo groucho marx estos son mis principios y si no le gustan tengo mas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser diego

    ES de lo más realista que he escuchado desde hace tiempo.Me parecen grandes verdades tus palabras,tal vez porque me siento identificado contigo y las situaciones contadas.No me quiero dejar llevar por el consumismo, ni por el tópico de la realidad diaria, pero tengo que ceder para no aislarme en mi pensamiento.Sólo disfruto de ese pequeño grupo de personas que no gastan su tiempo en gastar dinero.Que la vida no te cambie..un saludo desde centro américa.P.D. Revisa tu red, me hace cosas raras…

    18 noviembre 2008 | 01:01

  10. Dice ser Alehor

    buff….has descrito mis sentimientos de los ultimas 48h….contradiccion pura y dura….hasta los huevos….:PSaludos rayadoshttp://bifrescos.wordpress.com

    18 noviembre 2008 | 01:03

  11. Dice ser lau

    A quien no le pasa lo mismo es naturaleza humana, todos dudamos y todos escondemos nuestros supuestos principios cuando es necesario,para sobrevivir. La cuestión es no traicionarse uno mismo demasiadas veces.A las buenas noches!!!!!!!!

    18 noviembre 2008 | 01:11

  12. Dice ser Sux

    Eres una personita ¿Te das cuenta?Muy bien Lau.Beshort

    18 noviembre 2008 | 01:23

  13. Dice ser Zulymaruy

    Enhorabuena¡¡ Bienvenido al mundo real, cariño.»Tengo miedo de vertenecesidad de verteesperanza de vertedesazones de verte.Tengo ganas de hallartepreocupación de hallartecertidumbre de hallartepobres dudas de hallarte.Tengo urgencia de oírtealegría de oírtebuena suerte de oírtey temores de oírte.o sea,resumiendoestoy jodidoy radiantequizá más lo primeroque lo segundoy tambiénviceversa.» VICEVERSA – Mario Benedetti

    18 noviembre 2008 | 01:49

  14. Dice ser Natalia

    pq en realidad eres como actúas y no como crees tú q eres, nada original pq todo el mundo dice q es una cosa o se lo cree y es otra,,, si odias disparar un arma y sin embargo la disparas en una plaza y matas a gente, lo q tu eres es un asesino y asi te recordaran las cronicas por mucho q te digas a ti mismo que fue un S-IMPULSONATALIA ( http://www.nataliamsn.com )

    18 noviembre 2008 | 01:59

  15. Dice ser KC

    Lo siguiente que puedes hacer, antes de irte a dormir, es echar el telón y repasar el guión para mañana.Saludos, y bienvenido a la realidad.

    18 noviembre 2008 | 02:39

  16. Dice ser luna0azul

    El amor…es así de caprichoso…»Llega cuando menos te lo esperas…y se va cuando más lo necesitas»…La vida es un puro cambio que con el tiempo superas sus obstáculos…Ánimo que, aunque no vuelva a por su cepillo de dientes, seguro que te recuerda igual que tu a ella…y sino es asi, SEGURO que te espera algo mucho mejor…Saludos desde Madrid.Ruth

    18 noviembre 2008 | 03:11

  17. Dice ser elfaro

    hola,me ha encantado tu comentario,me siento identificada,porque pienso como tú,pero actúo como los grandes capitalistas…….superexagerado poeque no tengo n clavel,si no……………..,tengo(el nombre solo)de unblog,pero no tengo ni idea com crear hacer,soy abstracta. Respecto al cepillo,@quien se fué sin ser echado,vuelve sin ser llamado.Un beso

    18 noviembre 2008 | 03:44

  18. Dice ser el patito

    ¿y que pasa conmigo?¿que se supone que soy yo, un cisne?

    18 noviembre 2008 | 05:35

  19. Dice ser pantene

    ¿vanidozo, Tu?jajajaa, ze nota en tu larga y liza cabellera… jajaja

    18 noviembre 2008 | 05:36

  20. Dice ser una que es como tu

    «El amor se parece a las vacaciones, las esperas con ansias, las vives con contradicciones y las recuerdas con melancolía».anonimo

    18 noviembre 2008 | 05:57

  21. Dice ser artemiza

    «CONTRADICCION»Si extiendo una mano encuentro una puertasi abro la puerta hay una mujerentonces afirmo que existe la realidaden el fondo de la mujer habitan fantasmas monótonosque ocupan el lugar de las contradiccionesmás allá de la puerta existe la calley en la calle polvo, excrementos y cieloy también ésa es la realidady en ésa realidad también existe el amorbuscar el amor es buscarse a sí mismobuscarse a sí mismo es la más triste profesiónmonotonía de las contradiccionesallí donde no alcanzan las leyesen el corazón mismo de la contradicciónimperceptiblementeextiendo la manoy vivo.Aldo P.=========================Con la contradicción empezamos a percibir que los opuestos pueden unirse, ampliando nuestra comprensión de los trastornos y confusiones provocados por nuestras ideologías y costumbres. En la contradicción se produce un enfrentamiento que, aunque alguno de los dos extremos crea vencer, ambos pierden. De manera que: el extremo que niega al polo contrario también se niega a sí mismo. En si, todo nuestro ser, es inverso y contrario a nosotros mismos. Cada dia somos diferentes, cada dia mutamos en el propio ser, que ya no es el de ayer, pero sigue siendo el mismo.Besos

    18 noviembre 2008 | 06:28

  22. Dice ser El navegante

    Benditas contradicciones y sacrosanta humanidad. Mejor eso a ser un témpano de hielo.Tranquilo, yo también hablo ahora bastante de literatura y apenas habré leido 11 ó 12 libros desde verano. Debo ponerme las pilas.

    18 noviembre 2008 | 06:28

  23. Dice ser artemiza

    «Me quedo aqui» de Cerati….♪♫ ..Todo es contradiccion.. ♪♫http://es.youtube.com/watch?v=zmF3LR2vQt8

    18 noviembre 2008 | 06:42

  24. Dice ser Arck

    Lo mejor en meses, macho. Veremos como sales de esta…Si ya me canso de decíroslo: Los que busacais un modo de vida coherente lo llevais chungo, porque caereis continuamente en cosas de este tipo. Yo como abogo por la belleza de lo incoherente, sin embargo, tengo un discurso sin baches.¿Paradojico que la busqueda de coherencia de como resultado incoherencia y la busqueda de incoherencia , coherencia? No. Bonito sí. Paradojico, no.PD.: Hay modos de vida que buscan la coherencia y son coherentes. Pero creo que te has dado cuenta de que te vienen grandes.PD2: Por cierto, eres un rio de tópicos. Miratelo

    18 noviembre 2008 | 06:49

  25. Dice ser I´M TALKIN TO YOU

    Sí, es a ti.. Avet Set. A ti hablo.Me has robado la poca paz que podía tener esta semana, cabrón.Has ensuciado mis aceras y sus marquesinas con tu publicidad degradante.¿Esa es la idea que tienes del ser humano, alimaña?Paso de la imagen del hombre que podáis tener tú y tus publicistas. Incluso paso de puntillas sobre tu slogan tan original, «Cultural Revolution», en su ropa interior.Manda huevos.. ¿es eso lo que tú entiendes por cultural?, dejemos revolution aparte, mamón.Que te estoy haciendo publicidad gratis.Pero..¿y esa chica…esa mujer de tu campaña?Ese demacrado montón de huesos?¿Te gustaría ver a tu hija así?Ya me quedo sin palabras.. y eso es grave en mí.Me cago en tu marca, en Aenor que te avala, en tu puta lycra, en el ajuntament de Mataró que reconoce tu labor (si es de fiar lo ke leí en la red), en los diseñadores de tu marketing,…Y en la Ministra de Igualdad y en la Presidenta de la Desigualdad, por no meterte tus anuncios donde te gustaria.Yo te maldigo, y mi Dios te maldice, y todos los antepasados de la modelo te maldicen, Avet Set.Y a los que son de tu calaña, pútrido don _ _, y todos los don _ _ que en el mundo son, les recuerdo las lyrics de Dylan:»Ni siquiera Jesús te perdonaría nunca lo que haces, rata.¿me permites una pregunta?¿tanto vale tu dinero?¿te comprará el perdón?, ¿de veras lo piensas asi?Creo que ya te darás cuentacuando la muerte te exija su tributode que todo el dinero que has hecho nunca podrá comprar tu alma.Y espero que te muerasy que tu muerte llegue pronto,Seguiré tu ataud en el pálido atardecery me pondré a contemplar cuando lo bajen a tu lecho definitivoy permaneceré sobre tu tumba hasta estar muy seguro de que has muerto».Y le pido disculpas a Daniel Díaz por usar su blog para que tú vendas muchas bragas y muchos calzoncillos, Avet Set.No te mereces esos apellido catalán que llevas. Si quieres, coge unos de mi país. En todas partes deberían cocer ratas, sinvergüenza.Y sólo espero que tu estrategia funcione y no tengas que echar el cierre, sanguijuela, porque tus obreros no tienen la culpa de tener un patrón como tú, Engendro Venenoso.

    18 noviembre 2008 | 07:00

  26. Dice ser Fachoso

    Espero que no te pase como a mí. No soy de izquierdas porque me falta decencia para serlo. Un hombre de izquierdas es un hombre decente. Si no lo es, no es de izquierdas.

    18 noviembre 2008 | 07:18

  27. Dice ser el ambidiestro

    Oye,fachoso: Osea, que el indecente ¿es de derecha? ¿que sera de los terminos medios?

    18 noviembre 2008 | 07:28

  28. Dice ser Es vanidoso

    «Me gusta vivir solo y sin embargo no puedo vivir sin ti». Lo dijo, Dani.»Yo, tampoco». Responde, el espejo.

    18 noviembre 2008 | 07:34

  29. Dice ser cachorro

    Se te ha olvidado decir que tienes un curro esclavo que te da mucha libertad , ya , yo tampoco lo entiendo.Bon Dia!!!

    18 noviembre 2008 | 07:38

  30. Dice ser Ali

    Pues yo diría que lo que tienes es miedo

    18 noviembre 2008 | 07:39

  31. Dice ser Hitano

    Me parece que somos muchísimos los que estamos en ese «club», yo por ejemplo, coincido en el 80% de tus frases (incluída la de los gitanos).Si te sirve de consuelo puedes utilizar eso de «si quieres combatir a tu enemigo debes conocerlo a fondo y en primera persona»

    18 noviembre 2008 | 07:41

  32. Dice ser un manchego

    Qué bien escribes, tio!!

    18 noviembre 2008 | 08:09

  33. Dice ser Noimporta

    Lo has puesto en el Tag: «Materia gris»…. GRIS… No podemos ser «o blanco o negro». Si se pudiera, significaría que sólo hay dos clases de personas en el mundo. Y sin embargo, somos infinitos…, imperfectos e inconstantes, afortunadamente.

    18 noviembre 2008 | 08:39

  34. Dice ser Chica-T

    Todos los días almuerzo y hablo con taxistas de los mismos temas que desprecio, siguiendoles un juego que nada tiene que ver con mi verdadera forma de ser (y de pensar). Convivo afablemente con ellos aun pensando que son un atajo de paletos, fachas, simples, materialistas, egocéntricos, (¿sigo?)… para de una vez.Somos todos así??, no hace falta que eches más mierda sobre nuestros compañeros. Podrías decir lo mismo, pero de otra manera. No hace falta que insultes y menosprecies. Que crees que yo comparto muchas de las opiniones que escucho en las paradas…ya tenemos mala imagen y no necesitamos que tu contribuyas a ello.Evidentemente los comentaristas no se quedan con esto, pero yo si.

    18 noviembre 2008 | 08:57

  35. Dice ser S.

    Que poco te quiero y cuanto te amo!

    18 noviembre 2008 | 08:57

  36. Dice ser Obama

    Evidentemente, te equivocas, mi querida chica T..solo que esperabamos, que llegaras tu, para que hicieras tu comentario… ya lo hiciste, Gracias.

    18 noviembre 2008 | 09:05

  37. Dice ser simpulso

    Chica-T: Rectifico. Conozco tres o cuatro excepciones. Discúlpame.

    18 noviembre 2008 | 09:08

  38. Dice ser Noimporta

    Pues yo conozco más de cuatro excepciones, sin ser del gremio…

    18 noviembre 2008 | 09:12

  39. Dice ser MArta

    Que identificada me veo en todo lo que escribes….. bienvenido al mundo real. El de las contradiciones.MArtaPD: me desnudo delante de todos,en realidad me llamo Margarita, en su momento busque un nik que fuera corto pero algo mio.PD: Talkin, las orquideas están a punto de florecer.MArta

    18 noviembre 2008 | 09:14

  40. Dice ser chimbo

    contradicciones….que seria de la vida sin ellas?buena mañana a todos!

    18 noviembre 2008 | 09:15

  41. Dice ser Lara

    Contradictorio, uno de los términos más bipolares que hay. ¿Por qué, quién no ha jugado alguna vez con la dualidad? ¿Quién no ha escogido algo que realmente no le representa? Todos los somos. Todos jugamos con esta moneda. Pero lo verdaderamente importante es no traicionarse a uno mismo. Por eso, no creo en los términos absolutos. Por eso, no entiendo ciertos adjetivos para definirnos. Así, puedes leer el Mundo y no soportar a Pedro J, porque El Mundo está escrito por otros muchos, aunque su director sea este impresentable. Puedes querer estar solo y echar de menos a alguien. (no las 24 horas del día, pero sí 12). Poco a poco, verías que tus contradicciones están hechas y moldeadas de más coherencia de lo que parece.Yo también tengo multitud de contradicciones o de dualidades como prefiero llamarlas. No me gusta el café sólo pero sí me gusta el Tiramisú. No me gusta madrugar pero me encantan los domingos mañaneros en el Rastro. No me gusta que me toquen pero adoro los abrazos. No me gusta las películas cursis pero lloré con “When Harry meet Sally”. No me gusta fumar pero adoro la María. No me gusta que me miren con gafas de sol y a mí me cuesta quitármelas.Muaks mañanerosLara tiene alasP.D: Eso sí, lo de sentir “cierta aprensión” (=eufemismo) con los gitanos tampoco es contradictorio. Es simplemente xenófobo. ¿Hay algo malo en ello? Para mí, mucho, pero ya ves que otros muchos suscriben tu “contradicción”. Continuamente nos vestimos de palabras que no somos. Yo puedo decir que soy rubia, pero no lo soy.

    18 noviembre 2008 | 09:19

  42. Dice ser MArta

    Perdon queria decir contradicciones.Bienvenida Chica T, ya era hora de que alguien con cabeza le de la mano al gremio, mi marido que es taxista ni siquiera habla en los famosos corrillos de las paradas.MArta

    18 noviembre 2008 | 09:19

  43. EGO TE ABSOLVO IN PECATIS TUI.. EN NOMINE PATER ET FILI AT SPIRITU SANCTO. AMEN.hala… ya puedes salir de nuevo con la cabeza alta a las calles de Madrid!!!… estas limpio!!… ves que facil??y saludossssssssy a PArlaaaaaaaaaaaaa!

    18 noviembre 2008 | 09:27

  44. Dice ser loba

    Cabalgo a tu ritmo.

    18 noviembre 2008 | 09:28

  45. Dice ser Shadows

    Si siguiésemos nuestras creencias al pie de la letra, la vida no sería tan divertida. Esa clase de contradicciones son las que nos hacen encontrar las cosas que desconocemos, y al fin y al cabo, acaban creando querencias e ideas.No está mal contradecirse, porque acabas viendo todo desde ambos puntos de vista.Buenos días.

    18 noviembre 2008 | 09:39

  46. Dice ser Daniel

    Mi hombre interior,vean lo aún duermedescansa después de una noche de lujuria.!temo que despierte.!!cada día comienza la lucha .El campo de batalla es mi mentelo que busca el control de la razón.El se alimenta desde mis sentidos.Mi muerte para él, es el triunfo finalpara mi el vencerle la redención eterna.¿quien me librara de este cuerpo de muerte?

    18 noviembre 2008 | 09:44

  47. Dice ser UNO MÁS

    Simplemente hay que ser hipócrita para reconocer abiertamente opiniones que de contradictorias tienen poco y si de artero y oportunista, precisamente de la persona que más saca hablando de sus compañeros y la que más imagen pueda ofrecer de este colectivo, que con sus verguenzas y virtudes es tanto el tuyo como el mío por mucho que nos pueda disgustar.Si yo fuese alguno de los infelices que tuviese que intercambiar alguna impresión contigo, la próxima vez me cuidaría muy mucho de hacerlo, por aquello de no saber si me están pasando la mano por el lomo mientras me insultan por la espalda.Con ese tipo de opiniones creo que ya he perdido bastante el tiempo contestando a tu provocación. Hasta nunca

    18 noviembre 2008 | 09:45

  48. Dice ser Núria

    Chica-T: Rectifico. Conozco tres o cuatro excepciones. Discúlpame.lo dijo simpulso · 18 Noviembre 2008 | 09:08 AM. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Esto, estás hablando de la Comunidad de Madrid, no? A tí te pasa como a otraS k yo conozco os ponéis una «coraza» y luego pasa k la gente se hace ideas equivocadas y sois muy wena gente.Bon dia!!!P.D.:Muchas veces me pasa k por la noche no me mola el post y por la mañana me gusta más…Contradictorio, no?¿

    18 noviembre 2008 | 10:30

  49. Dice ser Take it easy!

    ¿Cómo no ibamos a ser contradictorios? Nuestro cerebro esta dividido en dos partes iguales pero distintas, nuestro cuerpo tiene dos partes de casi todo…Nacemos condicionados a la dualidad… nuestra parte irracional vs nuestra parte racional. El querer vs el deber. Nuestras necesidades individuales vs las necesidades de los que nos rodean…Al final no somos más que una moneda lanzada al aire que en cada situación cae de la cara que le toca.No llegas a saber lo que me identifico a dia de hoy con tu actualización… Y es que al fin y al cabo yo no queria enamorarme… pero lo hice. Y ya no puedo mas que girar a la derecha cuando mi consciente dice que es por la izquierda, pararme cuando me toca avanzar y avanzar cuando me toca parar. ¿No será que mas que contradictorio soy idiota? Nah… en ese caso seriamos demasiados idiotas en el mundo.Saludos matutinos!

    18 noviembre 2008 | 10:40

  50. Dice ser Sux

    Núria buenos días…

    18 noviembre 2008 | 10:44

Los comentarios están cerrados.