Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La primera vez

Míralos… tan jóvenes… ¿qué tendrán?: ¿15?, ¿16 años? y a estas horas… del portal de ella, a la casa de él…

Ella, con su mochila entre las piernas (donde, seguro, llevará un cepillo de dientes, el cargador del móvil y ropa limpia para mañana), satisfecha por sus dotes interpretativos hacia unos padres que, al parecer, se han tragado lo de irse a dormir a casa de Paula.

¿Y él? Parece nervioso, aunque lo sepa disimular mejor que ella. Necesita aparentar que tiene la situación controlada (lo del taxi ha sido un puntazo, ¿verdad?), aunque se trate del primer fin de semana que se queda solo en casa, el primero que dormirá abrazado a una chica, a su chica, el primero en satisfacer, sí o sí, una curiosidad tantas veces visionada en todas esas páginas de internet no autorizadas. Y ahora, seguro, estará repasando mentalmente cada detalle: su calzoncillo Calvin-Klein (el único ‘chulo’ de los que acostumbra a comprarle su madre), las velas del Todo a 0,60 colocadas como al azar en su mesilla de noche, el despertador de Pluto escondido en lo más recóndito del armario, y la caja de condones en el primer cajón, bien a mano y ya desprecintada (para no hacer el ridículo tratando de abrir el maldito plástico), esa de 6 unidades que compró ayer mismo, en el Carrefour y entre risas nerviosas, con su amigo Nacho.

También habrá previsto una y mil veces cómo iniciar lo inevitable, cómo será su primera gran incursión en el complejo mundo del sexo opuesto, la primera vez que consigue acariciar unos pechos desnudos por debajo del sostén (¿llevará relleno?), o el primer contacto dactilar bajo el ceñido pantalón de ella (¿braga o tanga?). Hasta al fin alcanzar el momento cumbre de su adolescencia, aquel que lleva tantas noches esperando y tantas otras conversaciones especulativas con sus colegas de clase.

Y mientras, pobre… Trata de ser lo más simpático posible, buscando el comentario más ingenioso, o el beso más tierno sobre el hombro de ella. Y ella también sonríe, porque al fin se ha decidido tras un interminable monólogo interior (alguna vez tendría que ser la primera, vamos, digo yo…. Porque no hay mejor chico que éste para ser recordado durante el resto de mi vida: Guapo a rabiar, cariñoso, sensible, detallista… vamos, que nos conocemos desde la infancia, que ya es hora, que mi amiga Paula ya lo ha hecho con Fran y dice que no duele, ni nada. Y que sólo sangró un poquito…)

Hasta que al fin llegamos: Con el taxímetro sudando envidia por cada uno de sus 9,35€.

– Quédese con el cambio – me dijo él con la voz temblando.

Y se marcharon cogidos de la mano. Luego él abrió el portal. Dejó que ella entrara primero.

77 comentarios

  1. Dice ser Capi

    Te llevo leyendo mucho tiempo, pero es la primera vez que posteo:Chapeau! Tienes una capacidad abrumadora para transmitir la cotidianeidad. Espero que pronto salgan adelante esos proyectos literiarios de los que hablas.Un abrazo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ^Ara

    Ohhh!!! Qué relato más tierno. Si de verdad se te van ocurriendo estas historias mientras trabajas no me extraña que disfrutes tanto del día a día. Pura poesía.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Schaduwplek

    Lo siento por los románticos, pero la vida no es un cuento de hadas. Mi primera vez fue catastrófica: Una chica que apenas conocía (y no volví a ver), borrachos ambos, un desastre. Y la verdad es que fue culpa de los dos.Por suerte con el tiempo mejora.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Jack Daniel's

    El primer polvo es como el primer trago. No se te olvida en la vida y su resaca suele durar siglos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Truk

    Hoy me quito el sombrero con el post, real, sincero, tierno, y sobretodo con una naturalidad de la que todos deberíamos aprender. Felicidades¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Auryn

    Realmente sublime…Ay, qué recuerdos 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser simpulso

    Lástima que sólo pueda haber una sola primera vez.

    02 septiembre 2008 | 01:32

  8. Dice ser Fran

    X lo menos haran sexo seguro !!! besitossss

    02 septiembre 2008 | 01:43

  9. Dice ser Miguel

    Iba a decir «ains, qué bonito… qué recuerdos tenemos todos de nuestra primera vez…», pero Fran me ha metido la mosca detrás de la oreja. ¿No habría venido mejor darle tú un condón, por si acaso Nacho y Guaperas no se atrevieron al final? Sin duda, Guaperas te tendría en sus plegarias el resto de su vida ;-P

    02 septiembre 2008 | 01:58

  10. Dice ser ElSinTierra

    Llevo leyéndote nosecuantospost, pero hoy te has salido, me encanta la sensibilidad con la que lo has escrito. Y da igual si esta noche hay tema o no, porque recordarán los momentos que tú has escrito, para tí, nosotros y ellos.¡Ay! qué me puesto romanticón, me voy a dormir.Dulces carreras

    02 septiembre 2008 | 02:18

  11. Dice ser dant3

    Sublime,me encanta cuando cuentas con tanto detalle historias cotidianas!MAgnifico!

    02 septiembre 2008 | 02:20

  12. Dice ser akoymakoy

    joder tio, muy bueno a habido momentos que me he excitado y todo recordando mi primera vez,jajaja. muy bueno de verdad, me ha encantado.Un saludo y abrazo, compañero.

    02 septiembre 2008 | 02:21

  13. Dice ser demita, la repartidora tóxica

    Pues a mi no me dan ninguna envidia por la primera vez, es romántico, pero el buen sexo es otra cosa. Envidio la edad, incluso el amor, que ya no sera ninguno así, ya me gustaria que acompañara el cuerpo a la sabiduría, en este y otros campos, pero sobretodo en este.Es romántico, es sensiblón, es un momento que todos pasamos, es nostalgia tambien, pero para nadie ha sido el primero el polvo de su vida, que triste si no, ya que no te van a querer igual por dentro nunca, que por lo menos te dejen sensación de vida y alegria en el cuerpo por fuera.

    02 septiembre 2008 | 02:24

  14. Dice ser Idea

    Yo creo que hay muchas otras primeras veces, tal vez menos románticas en la literatura, pero ciertamente mejores en la vida, y siempre, siempre, inolvidables.

    02 septiembre 2008 | 02:29

  15. Yo prefiero comer un cochinillo asado que follar. El sexo es un engorro y cuando cada equis tiempo se convierte en algo molesto, en cinco minutos lo solucionas en un sitio como http://www.camxat.com y a seguir comiendo cochinillo otros tres meses.

    02 septiembre 2008 | 02:35

  16. Dice ser Al

    Y yo q habia pasado 1 ano con mi ex novio, el unico hombre con el q estuve y luego me vengo q enterar q aun era virgen cuando me quede con otro… pero q diferente fue lo otro… diferente para bien!

    02 septiembre 2008 | 02:39

  17. Dice ser Rohirr

    Te has lucido contando la historia. Un 10! Esa mezcla de realidad y ficción, y como lo has narrado ha estado genial. De las mejores entradas que he leído en tu blog.

    02 septiembre 2008 | 02:50

  18. Dice ser demita, la repatidora tóxica

    QUe no he dicho na, pero esta muy bien contado y muy bien descrito las sensaciones y el coco tililante de ambos protagonistas, que me ha gustado mucho la visión del narrador que parece ajeno y lee el pensamiento, porque alguna vez fué atrás con una chica igual de mona y enamorada, igual he estao un poquito amarga, y yo no soy asi, solo lo estoy hoy 😉

    02 septiembre 2008 | 03:19

  19. Dice ser Ana_

    Estoy decidida, quiero un Simpulso por navidades.Ains, post así no se leen todos los días, toda mi admiración para ti.

    02 septiembre 2008 | 04:01

  20. Dice ser josezgz

    Lo mejor de éste post, es la sensibilidad que pones en los detalles, me ha encantado sinceramente.Esto que sientes, al describir una vivencia, no sería posible si te hubieses vuelto desconfiado, y «gris», porque el materialismo te cegaría.O K. Dani.

    02 septiembre 2008 | 04:10

  21. Dice ser Haz de luz

    Que ternura!

    02 septiembre 2008 | 05:19

  22. Dice ser ilusoluis

    Envidio a los que tuvieron una primera vez satisfactoria, porque es muy importante conservar ese recuerdo con bolitas de alcanfor.Mi primera vez fue desastrosa, apurando con 16 años un cigarrillo en un mugriento dormitorio velado por mortecinas luces rojas, quieto como un muerto y dejando correr el tiempo suficiente para que mis maduros compañeros de trabajo que me esperaban al pie del barrio chino se creyeran que estaba gozando con tan particular regalo de cumpleaños. Nada hice excepto mirar la abatida tristeza de una mujer muy vieja, me pareció muy vieja y no tenía más de cuarenta años.Pero…..un Séptimo de Caballería en forma de teutona tetona resarció tiempo después con creces el sabor amargo de una primera vez que no ocurrió. Fue en un puerto con mar, una noche, después de un concierto…………………

    02 septiembre 2008 | 05:19

  23. Dice ser Dan_ger

    Sólo decirte q me encantó, tal cual, todo tal cual!!

    02 septiembre 2008 | 05:37

  24. Dice ser Hugo

    donde quedo mi primera vez… en una habitacion antigua, con puerta que no cerraba bien, nervioso y tembloroso… acabe bailando en el baño nada más terminar, tenía que soltar adrenalina.. luego volví a la cama…La dieta del jBhttp://sinbarriga.blogspot.com/

    02 septiembre 2008 | 06:45

  25. Dice ser Belén

    Que maravilla!!!!!!!

    02 septiembre 2008 | 06:55

  26. Dice ser esterus

    Hace tanto tiempo ya que casi ni me acuerdo. Si, ha habido veces mejores, infinitamente mejores; pero aquella primera vez, sin nervios, consecuencia de aquel amor de adolescentes que empezo con un beso y siguió con caricias confesiones y finalmente sexo fue algo maravilloso.Sin dolor, con confianza, como si supieramos los que haciamos sin tener experiencia ninguna, ninguno de los dos.Como consecuencia de un amor infinito que duró verdaderamnete poco pero que debido a su intensidad, aún hoy, más de diez años después, recuerdo cada día.POR FRIA QUE FUERA MI NOCHE TRISTE NUNCA ECHE AL FUEGO NI UNO SOLO DE LOS BESOS QUE ME DISTE.P.D. Has conseguido que me asome a cada ventanilla de taxi que veo por madrid a ver si tengo la suerte de descubrirte. Me has creado adiccion.Gracias Dani

    02 septiembre 2008 | 08:03

  27. Dice ser El navegante

    Cada nuevo amor tiene su primera vez siempre. Y no son tan distintas ni menos hermosas.

    02 septiembre 2008 | 08:19

  28. Dice ser Malory

    qué recuerdos…pero si hay que recordar, no escojería la primera vezme quedo mejor con la última

    02 septiembre 2008 | 08:26

  29. Dice ser Purgatorio

    Bravo, bravisimo querido Daniel.Una obra maestra…

    02 septiembre 2008 | 08:33

  30. Dice ser Chus

    Que bonito! Lástima que hoy en día en la mayoría de los casos no sea tan idílico.Yo diría que él pensaba: «joder, esta noche me la voy a tirar, espero que no se enrolle mucho y vayamos al grano, aunque no se, esta tiene pinta de ser una puritana» y ella pensará: «este cabr… yo creo que va a lo que va, pero no se lo voy a poner nada fácil».

    02 septiembre 2008 | 08:35

  31. Dice ser MArta

    Bonito, muy bonito Simpul….. que bien has estado al recordarnos esa primera vez, para algunos olvidable y para otros muchos pese a las circunstancias inolvidable y llevarnos 27 años atrás en aquella habitación y en casa de sus padres aprovechando que se habían marchado.MArta

    02 septiembre 2008 | 08:38

  32. Dice ser S.

    Dani,eres un pillín,que manera más sutil de escribir esta historia para que tus fieles lectores te cuenten sus primeras veces.Sigo pensando que te hace falta un polvillo.

    02 septiembre 2008 | 08:42

  33. ¡BRISTOL PALIN!, LA NUEVA HEROÍNA DE LAS TEENAGERS PREÑADASAhí se puede ver a una adolescente preñada, en pelotas, colocando en su cuarto un retrato de los Gobernadores de Alaska (y los Pegamoides). La chica ya tiene 20 años, pero en USA todos son adolescentes hasta los 45 más o menos que es cuando aprenden que el nombre de su país empieza por U (salvo Georges Bush)http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/bristol-paln-herona-de-las…Tras DESPEDIR aprovechando que ESTABA DE VACACIONES, a Marta Cibelina (y así no tener que mirarle a la cara) ¿quién se ocupa ahora de las noticias del corazón?Un tema importante como este, totalmente arrinconado.

    02 septiembre 2008 | 09:07

  34. Dice ser J

    Señor Simpulso, para añadir otra anécdota a la primera vez*, ¿qué le hubiera costado regalarles la carrera?

    02 septiembre 2008 | 09:07

  35. Dice ser pablo

    Que bonito.Me hubiese gustado tener una primera vez de esas, de las de libro…Yo sólo, tengo últimas veces pero muy buenas tambien.

    02 septiembre 2008 | 09:14

  36. Dice ser larrey

    snif, snif, que nostalgia…

    02 septiembre 2008 | 09:28

  37. Dice ser Lara

    «También habrá previsto una y mil veces cómo iniciar lo inevitable»En esta frase está concentrado TODO lo que semtimos todos algún día. Los que desnudaron a una amiga/o. Los que vaciaron frases a su chica/o. Los que simularon orgasmos con la «maestra/o», o los que dibujaron castillos en la espalda…Imaginar como sería ese momento. Parecido a nuestros sueños o no, siempre ha estado en nuestra cabeza y la mayoría de las veces, en nuestro corazón.Muaks mañaneros…PD: Me uno a los demas. Simpulso, me ha encantado recordar.Lara tiene alas

    02 septiembre 2008 | 09:29

  38. Dice ser Susy

    Pues yo no recuerdo con satisfacción la primera vez.Ni las tres siguientes tampoco.Al final corté con el chico porque dejó de gustarme,jajajajja.Pero lo has bordado simpulso porque has descrito muy bien la situación.Has puesto mucha sensibilidad.Saludos

    02 septiembre 2008 | 09:34

  39. Dice ser Carpe-diem

    Las dos primeras frases fatal…parecen palabras de las «marujonas vecinas» de la chica, no tuyas…¡Cómo cambían los tiempos! Hoy día parece normal k se estrenen tan pronto.En mi caso, doce años atrás, nos estrenábamos ambos rozando los 20 ya y aunque fue bonito, los mejores momentos han venido después con sus frutos y con la experiencia…Saludets.

    02 septiembre 2008 | 09:43

  40. Tienen pinta de pasarse el fin de semana entero jugando a la play station 3. Lo que lleva en la mochila son juegos. Igual follan o igual solo se emborrachan, se desnudan se graban con los moviles y el lunes suben los videos al youtube…El amor y el sexo estan cambian tanto y tan rápido!!!saludosy a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    02 septiembre 2008 | 09:54

  41. Dice ser Noimporta

    ¿Para cuando un post en el que los comentaristas puedan rememorar sus experiencias en la «mili»? jejeje… (lo que pasa es que me da rabia no recordar mi primera vez, y seguro que no fue mala…)

    02 septiembre 2008 | 10:18

  42. Dice ser Mss. Witchest

    Es posible que como alguno dice solo jugaran a videojuegos o que lo hayan hecho tantas veces que ni recuerdan la primera, o incluso que alguno diga que es su primera vez y luego se haya tirado a medio instituto.Pero la verdad es que prefiero pensar que la historia se parece más a lo que has contado. Me ha encantado. Porque además no todo el mundo tiene primeras veces tan especiales.Yo personalmente, tambien me quedo con alguna de las últimas. La experiencia es la experiencia XD

    02 septiembre 2008 | 10:20

  43. Dice ser Seta

    Me encantaria.. volver atras… y experimentar esa primera vez… que fue la mas magica de mi vida…Que mal q eso solo lo experimentes 1 vez.. es bonito.. en medio del miedo nerviosismo… es encantador!!! 😉

    02 septiembre 2008 | 10:55

  44. Dice ser wawita

    No creo que solo haya una primera vez, de hecho algunas «primeras veces» no son tan memorables.Despues de algunas primeras veces, acabo de conocer a una persona y apuesto que con él será más parecido lo que tú cuentas que la primera de las «primeras veces».Mmmm me ha encantado el post, no sé si habreis notado que ando un poco entre nubes jijiji, debo parecer entre absurda y ridícula y….me encanta(qué boba!)

    02 septiembre 2008 | 11:09

  45. Dice ser Mariano

    Es verdad que solo hay una primera vez, pero por suerte, si la vida te sonríe mínimamente, luego aparecen las primeras miniveces, que también tienen su encanto. O no.Besitos/azos.

    02 septiembre 2008 | 11:48

  46. Dice ser ISA

    ME ENCANTA DANI!! Así justo fue la mía, encantadora, y he tenido la suerte de poder repetirla y mejorarla durante casi 6 años…

    02 septiembre 2008 | 11:54

  47. Dice ser eva

    ohhh q bonito….mi 1ª vez fué parecida ^^

    02 septiembre 2008 | 13:22

  48. Dice ser Kinito

    Cuentas la historia de dos chavales que quieren descubrir algo juntos,…Creo que para muchos de los niños-jovenes de ahora lo que cuenta es poder presumir delante de sus amigos, aunque seguro que aun ha muchos como los de la historia,..Me encanta este post. Enhorabuena

    02 septiembre 2008 | 13:26

  49. Me ha encantado, casi se me escapa la lagrimilla y todo (exagerando, que conste, que hace cuatro años que no lloro).http://www.vivenciasvarias.blogspot.comSaludos y buenos polvos a todos

    02 septiembre 2008 | 13:30

Los comentarios están cerrados.