Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Lo confieso: Estoy borracho

Nunca antes había escrito un post completamente borracho. Había escrito unos cuantos un poco borracho, y muchos otros bastante borracho. ¿Pero completamente borracho?: Nunca.

Resulta que esta tarde comencé a hablar con una usuaria (de nombre Sara, casi tan guapa como culta) y una cosa llevó a la otra: antes de alcanzar su destino me pidió que continuáramos la conversación con un café.

– ¡Vale!

Y después de los cafés y de una interesantísima discusión repleta de gestos y de muecas sobre la decadencia del Comunismo ella pidió unas cañas.

– La mía sin alcohol, que tengo que conducir… – le dije al camarero.

– Póngala con alcohol, que este chico se va a volver a casa en un taxi que no es el suyo – dijo ella.

De la decadencia del Comunismo pasamos a hablar de los peces de colores, y de ahí a no me acuerdo. Por cada tema, un par de cañas (ni te imaginas la cantidad de temas que surgieron).

Cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde: Estaba borracho. Luego pedimos un taxi cada uno, y nos dimos dos besos. Ninguno le pidió el teléfono al otro. Tampoco quedamos en vernos.

El taxista me reconoció:

– Tú eres el tío ese del blog, ¿verdad?

– No me acuerdo – le dije.

Ahora estoy en casa (moooola eso de que te lleve un taxi a la mismísima puerta), con la penúltima cerveza a mi vera (y el resto en la nevera…) y mogollón de estrellas ridículas sobre mi cabeza. Los del chalet de enfrente parecen estar jugando al parchís en el jardín, porque oigo el tintineo de dados y cubiletes. Me encanta la palabra ‘cubilete’.

Y las palabras que escribo ahora están bailando sobre la pantalla (algo de los Beach Boys, seguro), y cada tecla parece una hormiga en busca de su último beso dactilar.

Y siempre que bebo me pongo cariñoso. Y mi patito de goma Made in Hong Kong está durmiendo EN MI LADO de la cama (¡hijopata!).

Así que, a falta de pato, os mando un cyberabrazo a todos. ¿Os he dicho alguna vez que os quiero?

Espero que mañana alguien me recuerde que tengo que ir a recoger mi taxi a la calle San Bernardo (soy muy despistado y seguro que me llevaré un buen susto cuando baje al garaje y lo encuentre vacío).

¿Os he dicho alguna vez que os quiero?

Pues eso, que cheers… (y que la resaca me pille durmiendo)

89 comentarios

  1. Dice ser Marta

    yo estoy borracha de sueño, que es algo parecidohttp://tarotbaratito.blogia.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Marea

    Pues nose si en vedad les kieres o no. Pero de lo ke estoy segura es ke me kambiaria enkantada por tu patito de goma Made In Hong Kong…Eso si, sin okupar tu lado de la kama…Besikos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser david r

    si estar borracho y escribir es un embole..pero bueno si ya estas frente una pc ya cagaaste es una mierda hay q escribir..borracho no taaaanto pero algo si…puede ser…baaaa que tanto…sueño..ahora tengo sueño..ya me duermo y continuas con este pos?maa si que vivan los post de borrachos…chau y nos vemos cdo nos miremos..collarin

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser simpulso

    Hablando de todo un poco, ¿os he dicho alguna vez que os quiero?

    29 julio 2008 | 01:00

  5. Dice ser Pablo Sudamericrack!

    Que wena que letoque alguna vez compare…disfrute y mañana con la caña mejor pesque una ballena.

    29 julio 2008 | 01:09

  6. Dice ser Pablo Sudamericrack!

    Que wena que le toque a usted alguna vez compare… y si mañana amanece con la caña aproveche de pescar un salmón…

    29 julio 2008 | 01:12

  7. Dice ser lau

    tu patito debe estar temblando temiendo los achuchones nocturnos. Lo mejor para la resaca: paiencia y buen humor u muuuuuucha agua fresca. Salut!!!

    29 julio 2008 | 01:47

  8. Dice ser Carpe-diem

    Pero bueno cómo no le pillaste el nº de tlf?Si la chica fue precavida espero k anotara mentalmente el nº de licencia y te busque si tb e encuentro fue «correspondido».Para la resaca va muy bien zumo de naranja recién exprimido.Descansa!Saludets.

    29 julio 2008 | 01:50

  9. Dice ser Fire_tony

    MEdicina para cuerpo y alma…

    29 julio 2008 | 01:51

  10. Dice ser encontrada

    hijopata, lo mejor sin duda

    29 julio 2008 | 01:53

  11. Dice ser visun

    ¿pero has follado ,o no?

    29 julio 2008 | 02:03

  12. Dice ser sevilla512

    Creo que me pasaré por la calle San Bernardo y tomaré prestado tu taxi… solo para dar una vuelta. Así sabré que se siente siendo taxista y blogero.La pena es que es imposible que me confundan contigo… mi abuela dice que yo soy mucho más guapo.

    29 julio 2008 | 02:07

  13. Dice ser Sux

    Pues a mi me encanta la palabra «tintineo».Está muy bien que nos digas que nos quieres pero ¿Nos quieres? ¿Cuanto? ¿Nos quieres mucho? ¿Nos quieres a ratos? o ¿Nos quieres siempre?Está muy bien eso que te dejen en la puertita de casa, sobretodo si hay cañitas de por medio.No habrás dejado el taxi a la altura de San Bernardo, 5 ¿No?Smoking beso

    29 julio 2008 | 02:22

  14. Dice ser Dulces Agonías

    a mi las palabras que más me gustan son joder y membrillo ::::: mira estas caras de satisfacción de unas chicas masturbándose: http://dulces-agonias.blogspot.com (SÓLO SE VEN SUS EXPRESIONES)… ¿tu aspecto es similar ahora? ¿causa el mismo EFECTO la cerveza que la masturbación reposada?

    29 julio 2008 | 02:31

  15. Dice ser Idea

    Daniel, valiente tu entrada, al fin alguien que no teme decir que es feliz!!! Con todo el caríño, te deseo que no sea la última curda, que el taxi te espere en la curva y que la resaca de sus besos te pille despierto.

    29 julio 2008 | 02:56

  16. Dice ser Gata dormida

    ¿Conversaciones que siguen a otras conversaciones acompañadas de cañas y aún con mejor compañía si cabe? Me encantan tus días sorprendentes 😀 Un besito a tu patito de goma que le he cogido cariño!!!

    29 julio 2008 | 03:26

  17. Dice ser iluso Luis

    …comunismo y peces de colores….No me creo que prefieras cien cervezas a sentir atravesada tu carne por las flechas del deseo, siquiera la curiosidad.No me creo que el resplandor de una mujer bella, culta e inteligente ( el orden de prelación me la prela) no arroje luz sobre tus dudas.Hasta entonces, no me creeré tus beodos y reiterantes «os quiero mucho» . ( Si en el diccionario está la palabra beodo, por qué decimos borracho.?)

    29 julio 2008 | 03:32

  18. Dice ser Rut

    Hay manera de que digas de dónde sacaste la foto? Es que me gusta el poco texto que consigo leer y en Google no encuentro nada que se le parezca.. Un beso!

    29 julio 2008 | 03:34

  19. Dice ser Sadkiddo

    Pues para compensar, te comento sumamente borracho; es el b-day de mi .pe y entonces pues salgo a birrar más aunque este cayéndome.Que de querer, pues se quiere porque se quiere, saúde.

    29 julio 2008 | 03:36

  20. Dice ser Belén

    Buenos días… yo también te quiero…Por cierto, el taxi lo tienes en la calle san bernardo…Pasa buen día majo, ya verás ya…Besos

    29 julio 2008 | 06:41

  21. Dice ser Hitano

    Menudo tinglado montó la tal Sara para que le saliera la carrera gratis y de paso también unos copazos.

    29 julio 2008 | 07:23

  22. Dice ser cachorro

    Nos quieres??? Te has olvidado la coraza en el bar? Mucha agua y mucha vitamina C , y hoy , mejor no salgas a currar.Bon Dia!!!

    29 julio 2008 | 07:46

  23. Dice ser Elenita

    Buenos días!!!Que tal esa resacaaaaaaaaaaaaa? 🙂

    29 julio 2008 | 08:09

  24. Dice ser Noimporta

    ¡¡¡Pero qué simpático «el jodío» cuando está borracho!!!! jajajaja (bueno, cuando no lo estas tienes también tu puntito…)(No sé porqué puñetas he hecho esta última aclaración)Iluso, yo cuando voy borracha no beo-dó… beo-tré!!! (Ufff hoy me he levantado mal, lo siento… ya me callo para todo el día, lo juro)

    29 julio 2008 | 08:13

  25. Dice ser FOLLARIN DE INTERNET

    HAblar del comunismo y esas estupideces todo para no follartela ¡venga ya!Para eso me quedo en casa.

    29 julio 2008 | 08:14

  26. Dice ser theuc

    Si no has tenido que corregir el post al día siguiente no bebiste lo suficiente. Prueba de nuevo hasta que no te den los dedos para expresarte. Mola bastante.Un saludo.

    29 julio 2008 | 08:17

  27. Dice ser Laura

    jajajajme he reido mucho con tu post, sabes que escribir bien estando borracho es todo un logro¿?bueno, muchas gracias por alegrarme la mañana y hacer que el curro sea un poco menos coñazo….por cierto, además del zumo de naranja, un tomatito viene muy bien tambien para la resaca…te lo dice una que sabe de que habla!!

    29 julio 2008 | 08:19

  28. Dice ser luz de amanecer

    Me has hecho reir esta mañana, me parece muy bien que te emborraches completamente mientras hablas de cosas interesantes, y ademas con una chica inteligente, es una de las mejores borracheras que puedas tener, luego en tu cabecita imagina que nos quieres mucho a todos y que nos lo dices, porque nos has dicho que nos quieres? jajajMar nacerá pronto, así es que es posible que uno de estos días haya un patito menos en alguna tienda porque se haya venido a vivir junto a Mar a nuestra casabesos a todos , estoy muy preñada, a punto de dar a LUZ….!

    29 julio 2008 | 08:45

  29. Dice ser Nes Oliver

    Jajajá, Dani!!!! Has hecho que se me parta todo lo partible y se me astille todo lo astillable y se me dobe todo lo doblable de la risa, jajajjá… Perfecta borrachera, «¿os he dicho alguna vez que os quiero?», jajajjá…Yo siempre he sido un golfo (muyyyyyy goooolfo), y me gustaba escribir de borrachera. Una gran parte de Diario Estupefaciente la escribí en un garito de Mollet, entre copas, en una PDA, letra a letra con el lápiz óptico, jajajjá… Entonces las palabras me fluían a medidad que el ron navegaba por mis venas. No es malo el cubata para la inspiración, ni para las ganas de otras inspiraciones (¿o eran aspiraciones?)…Diario Estupefaciente, la Novela Blog: vamos por 8.000 lectores!!! O visita a todos los novelistas Blog en Generación Blog

    29 julio 2008 | 08:51

  30. Dice ser tiesto

    Oye pues a mí me ha hecho una ilusión que te cagas que me digas que me quieres :))Enhorabuena por tu velada

    29 julio 2008 | 08:56

  31. Dice ser Lara

    Reirse, reirse y hablar de múltiples cosas es lo mejor que nos puede pasar para las noches veraniegas. Volver en taxi siendo taxista es como que escriban de ti siendo escritor, o que te sirvan a ti siendo camarero…Así que creo comprenderte. Disfruta del recuerdo, pero eso sí que te acompañe un zumito de tomate bien frio.Muaks mañanerosPD: ¿Por qué nos gusta tanto que nos digas te quiero?Lara tiene alas

    29 julio 2008 | 09:33

  32. Dice ser Abandonalia

    Bah… No he leido ningun «canto alegórico y bailes regionales» («Asturias patria querida» es el más habitual), así que no creo que estuvieras totalmente borracho.Te has quedado sólo en la fase 3: Exaltación de la amistad. Y son siete fases.Vamos, que no ha llegado ni a pedalín. :)Salu2!

    29 julio 2008 | 09:43

  33. Dice ser yop

    Salvando las distancias (ni yo soy taxista ni ella bebia) tu historia se parece a algo que me paso a mi este fin de semana.Conoci una chica … y nos pasamos la noche entera hablando de cantidad de temas. Sabia que nunca mas volveria a verla y no intercambiamos telefonos ni direcciones ni practicamente nada sobre nosotros salvo vanalidades (que al fin y al cabo me hicieron conocerla mejor que si me hubiese contado que estudiaba o cuantos hermanos tenia o esas cosas que se intentan concoer cuando ligas).Comparto tu opinion, te levantas amando a todo el mundo, a la vida misma y incluso a ti mismo mucho mas de lo que antes de amabasNo hubo mas que un intercambio de besos y no lo hubiese cambiado por el mejor polvo de mi vida ….pero ahora, dos dias mas tarde, solo puedo pensar en lo gilipollas que fui. ¿Y si hubiesemos dejado escapar a la mujer de nuestras vidas?

    29 julio 2008 | 09:47

  34. Dice ser Susy

    Pues yo no creo que estuvieras tan borracho.Si asi fuera no te hubieses puesto a escribir.De todos modos,tampoco se puede decir que hayas escrito algo.Yo no le he visto la gracia ni parece nada creible.No sé si lo que has escrito hoy es para que te creamos o para que no lo hagamos,jajajjajaja.De todos modos,yo no diria donde dejo el coche,por si los sustos.Y ahora que nos has dicho que nos quieres me voy a atrever a mandarte un besin,jajajajajaja.Saludos

    29 julio 2008 | 09:59

  35. Dice ser BiG_FooT

    Lo de volver de juerga algo tocado y estar un rato en internet si.. Actualizar el blog borracho.. tengo que probarlo un dia..La cuestion es… xq coño no cogiste el telefono!!! XDDDD Si no lo haces por ti, hazlo por todos los que no tenemos la suerte de que nos pase algo asi.. xDDDDBuena resaca!

    29 julio 2008 | 10:00

  36. Dice ser lidia

    🙂 Os quiero es el fruto de una borrachera pasional? Según hablabas con la chica, te ibas apasionando inconscientemente, y luego, cuando llegaste a casa, escribiste este post (el cual por cierto me ha gustado pucho) y volcaste tu arrebato de cariño con nosotros.Genial.A mí me encanta que me digan te quiero y me encanta decirlo y me encanta la emoción.Me has parecido más humano hoy, más cercano…

    29 julio 2008 | 10:13

  37. Dice ser lidia

    Corrijo, no más humano, más real.

    29 julio 2008 | 10:13

  38. Dice ser S.

    Yo me llamo sara y no recuerdo haber estao con ningun taxista ayer…o eso creoo

    29 julio 2008 | 10:42

  39. Dice ser simpulso

    ¿He escrito yo esto?¿Y cuándo he escrito yo esto?¿Y dónde he escrito yo esto?¿Y por qué he escrito yo esto?Rut: Lo de la foto, no me acuerdo…

    29 julio 2008 | 10:49

  40. Dice ser Para ayudar estamos...

    http://trayectosdevida.files.wordpress.com/2007/09/libro-abrazand…para la interesada en la foto busca en Google LIBRO ABRAZANDO A MUCHACHA.Saludos

    29 julio 2008 | 10:50

  41. Dice ser bruja

    Menos mal que has dicho que piyaste un taxi, porque sino habrias perdido muchos puntos… y nunca mejor dicho 😉

    29 julio 2008 | 10:50

  42. Dice ser simpulso

    Por cierto… ¿podría alguien (que viva por la zona) traerme mi taxi a casa? Prometo recompensa.Las llaves siempre las dejo en… no me acuerdo…

    29 julio 2008 | 10:50

  43. Dice ser Carpe-diem

    Anda! Si casi te levantas a la misma hora k yo…y eso k yo no me acosté borracha…Resaca?

    29 julio 2008 | 10:51

  44. Dice ser simpulso

    Carpe: Resaca y remete. Me despertó mi patito de goma picoteándome los pies. ¡Hijopata!

    29 julio 2008 | 10:57

  45. Dice ser Hugo

    y yo que cada vez que intento hacer un post borracho ni veo las letras, pierdo has movilidad en los dedos… es una coñazo…La dieta a base de autoamoreshttp://sinbarriga.blogspot.com/

    29 julio 2008 | 10:58

  46. Dice ser Sux

    Como mucho te mandamos un taxi…

    29 julio 2008 | 11:04

  47. Dice ser Tara

    Hijopata!,peces de colores,jajaja,eres un crac.Pero mira que no pedirle el número de teléfono…ayyyy hasta borracho eres tímido.

    29 julio 2008 | 11:06

  48. Dice ser Sux

    Ah! y no olvides coger las gafas de sol, que nadie note el pedo que te agarraste ayer…

    29 julio 2008 | 11:07

  49. Dice ser Verónica

    Desde que te leo, cuando paro un taxi deseo que sea el tuyo.

    29 julio 2008 | 11:28

Los comentarios están cerrados.